FormulaTV Foros

Foro Bandolera

{(Pablo Garmendia y Emilio Roca)} - Oficial ~~ Historia de amor a la vista?...

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
#0
DelivTv
DelivTv
05/05/2012 17:19
Parece que poco a poco estos dos personajes se acercan más y más. Ya nos ha quedado claro la atracción que siente Pablo Garmendia hacia el nuevo Capitán de la Guardia Civil, pero sera reciproco este sentimiento? Creéis que esta interesado el Capitán Roca en nuestro pintor favorito de Arazana?

Sinceramente creo que tratar este tema en la época en la que se desenvuelve la serie podría dar un giro argumental muy bueno, y enganchar con una nueva historia, emocionante a la par que emotiva, seguramente, que os parece... Hay nueva pareja a la vista en Arazana?
#81
ameliamarcos
ameliamarcos
05/07/2012 22:19
Santurce me produce asquito
#82
Victory
Victory
06/07/2012 06:57
ami tambien me gusta esta pareja apuntarme
Olmedo siempre esta en los fregaos aver si a este cerdo le llega su sanmartin
Roca tiene un parecido al cantante Luis Fonsi

{pablogarmendiayemilioroca}-oficialhistoriadeamoralavista

Si roca quiere vivir su amor en la clandestinidad es su problema ,basta ya que olmedo asesine a mas gente inocente , el que tendria q estar en el calabozo es el no jimena ,por el asesinato de pajarete
Pero creo que el padre de pablo lo volvera a contratar dado su maldito orgullo y que casi nunca cree en lo q dice su hijo ,por eso estan tan distanciados y luego se queja de q si su hijo no cumple como tal dandole un nieto ,si el es el primero q no ejerce de padre ,ocultando sus problemas a su hijo y luego tomando la justicia por su mano maltratando a su propio hijo con tal de imponer sus "leyes divinas y supremas"
Pero creo que cuando no este su padre ,Pablo vivira mejor en el sentido de que podra realizar su vida tal y como el quiere sin tapaderas de matrimonios de conveniencia y sin aparentar lo q no es

La verdad es que yo si apuesto por esta relacion , se les ve que se quieren mucho .....
#83
janalani
janalani
06/07/2012 20:38
Que Sara despierte con Miguel a su lado. Chelo encuentra el cofre de María Montoro en la bodega y Sara se lo lleva a Eugenia, que descubre que no es hija de Germán. Sara y Miguel deciden casarse y luego marcharse a Inglaterra, así que ella deja la banda y él la guardia civil. Roberto y Eugenia se casan y se van a Madrid, porque él va a militar en el PSOE, y se llevan a Cosme. Julieta y el Chato se conocen y él la secuestra, pero acuerdan que la soltará si ella le ayuda a conquistar a Lupe. Marcial y Flor recuerdan su noche de bodas y luego hacen el amor, porque quieren tener hijos, y deciden irse a Málaga porque él va a trabajar en el hospital de allí. Pepe y la Maña se casan y se van a Zaragoza. Lupe se marcha con Álvaro a Argentina, y Fernando y Tobías también se marchan de Arazana. Un año después de que Sara, Miguel, Roberto, Eugenia, Marcial, Flor, Pepe y la Maña se hayan marchado, sólo regresa Sara con su hijo para pasar unos días en su finca. Mientras Miguel está trabajando en Inglaterra (él no vuelve a la serie, pero sigue casado con su mujer y enamorado de ella, igual que ella de él). Julieta y el Chato siguen siendo muy amigos y se apoyan mutuamente hasta que se enamoran.
#84
Noiiiitah
Noiiiitah
07/07/2012 01:30
a mi me encantan y me seguirán encantando digan lo que digan que le pasará a Roca
#85
Reevesforever
Reevesforever
07/07/2012 17:37
Echaré de menos a esta gran y tan diferente pareja. snif

{pablogarmendiayemilioroca}-oficialhistoriadeamoralavista

La imagen con la que más lloraremos la semana que viene. snif

{pablogarmendiayemilioroca}-oficialhistoriadeamoralavista
#86
6Neji9
6Neji9
09/07/2012 21:43
Mafe12, delirando, CarmelaS, gracias por la acogida, me alegro de que os gusten.
Pues nada, otra pareja rota, pero después de Miguel y Eugenia uno ya se mentaliza y se acostumbra(a la fuerza). Ahora entiendo a las/los saramiguelistas y a las/los robereugenistas.
Llevo siguiendo el foro desde que empezó la serie, y aunque no participaba me lo pasaba muy bien leyéndoos(especialmente con Hilandofino).
Espero poder seguir formando parte de este ambiente tan agradable.
Gracias a todos!!
#87
SABATA
SABATA
09/07/2012 22:31
Qué pena dan estas fotos, no me hago a la idea. Y no sólo muere mañana sino que ya está el enterrador preparado para que todo acabe cuanto antes.
#88
fezmarta
fezmarta
10/07/2012 23:08
os dejo el ultimo video con las ultimas escenas de emilio y pablo...........

.
#89
LuciaBando
LuciaBando
10/07/2012 23:39
Fezmarta, gracias por subir los videos de esta pareja! Da impresión ver las escenas de los últimos capítulos juntas; cuando ellos pensaban que ya podrían vivir tranquilos se tuerce todo...
Aunque haya sido una pareja vista y no vista, creo que para mi es inolvidable; y parte de la "culpa" es de los actores, ambos han estado perfectos!
#90
CarmelaS
CarmelaS
11/07/2012 00:03
Gracias, Fezmarta. Qué pena que se haya acabado la historia tan pronto
#91
SABATA
SABATA
11/07/2012 00:27
Internet me va muy lento y tardan mucho en cargarse los vídeos pero no pienso dejar de verlos.
Gracias FEZ, se te acabó el negociosnif
#92
fezmarta
fezmarta
11/07/2012 00:35
JAJJAJ..SABATA...debo ser masoka estoy montando otro video de ellos...esta vez solo de sus escenas juntos..sin elisa..ni alejandro...........pero casi hay una hora..vamos poco le falta ....no se si subira tanto tiempo al youtube..lo voy a intentar...................y san se acabo..........con lo que me gusta a mi..hacer estas cosas................ains............
#93
galohispanizado
galohispanizado
11/07/2012 20:12
Muchas gracias Fezmarta por subir el vídeo. Merced a ti pude ver el adiós de don Pablo a su tan amado capitán...

Resulta que soy reciente en este foro, y del todo respecto a la serie, mientras la seguí por primera vez antes de ayer en streaming, por haberme dado cuenta - algo tardío - de esta trama gracias a CarmelaS.

Y como estos hijos de la grandísima de A3 no permiten que se vean sus series en modo salón desde fuera de España, pensé que se había acabado el capítulo de ayer cuando el corte de anuncios... (¡¿Cómo pueden atreverse así a joder tanto a sus programas como a su público, estos malnacidos?!!!)

Pues, mucho me ha emocionado lo tuyo... Y verdaderamente no sé cómo van a jugárselas los guionistas para que tenga muy pronto otra trama de amor el tan sensible Pablito... Mientras lo suyo con el capitán, por lo poco que he presenciado, era muy fuerte y de enganchar.
#94
fezmarta
fezmarta
11/07/2012 22:14
bueno chicas..ahi os va un sorpresita............hice un video con las mejores escenas desde que se conocieron emilio y pablo...............es casi de una hora..................

ahi os va..espero que os guste...........

#95
JadeSb
JadeSb
12/07/2012 02:02
yo leo y veo los mensajes de este foro hace tiempo y soy fanática de bandolera desde hace tiempo pero nunca quise comentar o registrarme hasta ahora, pero vengo a decirles que me encantaba la pajera de emilio y pablo , y me puse tan triste por la muerte de emilio, que hice un vídeo en homenaje, fezmarta te debo crédito por el vídeo junto a montoril1 por el vídeo, ya sin sus vídeos no lo hubiera podido hacer aquí esta



no se por los vídeos porque recién me registre
#96
fezmarta
fezmarta
12/07/2012 09:08
JadeSb sino te importa te pongo el video para que la gente pueda verlo...............

#97
JadeSb
JadeSb
12/07/2012 17:14
gracias por ponerlo la verdad te lo agradesco,me encanta esta pareja, lastima que emilio se murió, todavía no me lo creo pero bueno, voy a intentar hacer más videos con uno no me conformo, todavía no lleno el vacío
#98
triana24
triana24
12/07/2012 18:49
Pablo hijo no tengas pena... que los guionistas ya se las arreglarán para darte un nuevo amor... eso cuela y Emilio Roca sera un recuerdo para ti, triste pero un recuerdo. A rey muerto rey puesto dice el refrán y los guionistas saben hacerlo muy bien.
#99
arwen1988
arwen1988
12/07/2012 18:59
Pues la verdad es que va a ser muy decepcionante si de buenas a primeras ya le ponen a otro a Pablo...joder, si no hace ni 3 capítulos que se murió el Capitán...y además, viendo como lo está pasando de mal, la verdad es que no sería muy creíble que se interese por otra persona así a bote pronto...pero vamos, conociendo lo que hacen los guionistas, no me extrañaría nada...estropearon esta historia a base de bien, con lo bonita y verdadera que era...
#100
SABATA
SABATA
12/07/2012 20:54
Gracias a 6Neji9 y a JadeSb por los vídeos.

FEZ, he visto que has hecho una película, pero qué artista estás hecha. Voy a sacar unas tapas y el refresco para verla como se merececarcajada

Qué pena me ha dado volver a ver cuando Emilio le dice a Pablo lo que el uniforme de la GC representa para él, que la buena fortuna le acompaña y que no se preocupe por él.
Sigo viendo del todo injusto tener que matar a Emilio, si no es por decisión del actor no me vale que se deba a un cambio de temporada porque al igual que se quedan otros insufribles, él también lo merecía...y todo para ser reemplazado por otro capitán al que le gusta leer...

Hoy he visto que a Pablo le falta Emilio. El actor es muy bueno pero le falta con el que tan bien se complementaba. De todas formas, en menos que canta un gallo esa pena de Pablo desaparecerá y volverá a enamorarse al igual que hicieron con Sara tras la muerte de Miguel.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente