FormulaTV Foros

Foro Bandolera

El rincón de Marta Hazas.

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 20 21 22 23 Siguiente
#0
Charitito
Charitito
22/05/2012 17:46
Hola a tod@s. En este post pondremos todas las noticias, vídeos y demás sobre Marta Hazas. Todo el que quiera, puede colaborar y subir fotos y vídeos, siempre y cuando se ponga la fuente de donde viene esa información. Os esperamos ! Que disfrutéis !!!! guiño

elrincondemartahazas










#21
LadyEle
LadyEle
28/05/2012 22:57
Me encanta el post! Esta fenomenal! Cuando pueda y tenga subiré también fotos. bravo
#22
FanBandolera
FanBandolera
29/05/2012 20:29
Creo que había por aquí otro post de Marta Hazas pero no sé dónde se habrá metido :S
Gracias por las fotos y vídeos que váis poniendo chicas :)
#23
Charitito
Charitito
29/05/2012 21:13
Fan Bandolera, tú lo has dicho, HABÍA. Pero parece que le han cambiado el nombre y el contenido, dedicándole ahora a todas las actrices de la serie. A mí me ha parecido que Marta se merece uno para ella sola.
#24
FanBandolera
FanBandolera
30/05/2012 00:38
Se nota que llevo mucho tiempo sin pasarme porque no tengo ni idea ni dónde está ni cómo se llama ahora el post que era dedicado a Marta Hazas.Pero me parece genial que haya un post dedicado única y exclusivamente a Marta Hazas :)
#25
LaDeLaCueva
LaDeLaCueva
30/05/2012 18:22
#26
LaDeLaCueva
LaDeLaCueva
30/05/2012 18:24


#27
Charitito
Charitito
30/05/2012 19:08
LaDeLaCueva gracias por los videos, son fantasticos !!!!!!
#28
SaraRomeroR
SaraRomeroR
30/05/2012 21:22
FOTOS DE MARTA HAZAS FB DE LA PELI MUERTOS DE AMOR

elrincondemartahazas:
elrincondemartahazas:
elrincondemartahazas:
elrincondemartahazas:
elrincondemartahazas:
#29
SaraRomeroR
SaraRomeroR
30/05/2012 21:30
Esta cortesia de Marta en tw. También es de la peli Muertos de amor
elrincondemartahazas:
#30
Charitito
Charitito
30/05/2012 23:35
Este próximo sábado Marta estará en su tierra, concretamente en Torrelavega, como invitada en la jornada de clausura del XIII Festival de Cortometrajes de Torrelavega.

http://www.eldiariomontanes.es/v/20120530/cultura/gala-estrellas-torrelavega-20120530.html
#31
Blanca91
Blanca91
31/05/2012 11:46
la pelicula de muertos de amor solo se va a poder ver en alicante o en un futuro la pondran en mas cines???
#32
FanBandolera
FanBandolera
31/05/2012 17:39
Gracias por las fotos y los vídeos que habéis puesto.
Yo espero que en un futuro,no muy lejano,se pueda ver la peli "Muertos de amor" en los cines,que yo la quiero ver.
#33
Charitito
Charitito
02/06/2012 10:24
Marta y Veiga en una escena de "Amigos hasta la muerte".
FOTO DE MARTA HAZAS FB.

elrincondemartahazas
#34
Charitito
Charitito
03/06/2012 21:22
Ayer sábado, Marta entregando la Estela de plata a Javier Veiga, como segundo mejor corto en 35 mm a "De qué se ríen las hienas". XIII Festival Internacional de Cortometrajes de Torrelavega.

Esta noche pongo más fotos.

Foto de MARTA HAZAS FB en Twitter. (de El Diario Montañés)

elrincondemartahazas
#35
SaraRomeroR
SaraRomeroR
03/06/2012 21:43
Fotos publicadas por la página MARTA HAZAS FB y hechas por ElDiarioMontanes

Besazo Javier Veiga a Marta Hazas tras entregarle un premio


elrincondemartahazas:

Marta y Veiga a su llegada

elrincondemartahazas:
#36
Charitito
Charitito
03/06/2012 21:58
Gracias SaraRomeroR, me has ahorrado el trabajo.... jajajajajaaa. guiño
#37
SaraRomeroR
SaraRomeroR
04/06/2012 00:58
jajaja de nada guapa
#38
Charitito
Charitito
04/06/2012 10:36
ARTICULO DE "EL DIARIO MONTAÑES".

El séptimo arte en Torrelavega
El Festival Internacional de Cortos celebró su gala final con Ana Belén como protagonista y otros actores de talla internacional
04.06.12
Cristina Solar |

La noche que clausuró la XIII edición del Festival Internacional de Cortos de Torrelavega se recordará en Cantabria por mucho tiempo porque la convocatoria se ha consolidado y ha conseguido atraer a actores reconocidos que han protagonizado jornadas inolvidables. Una de ellas clausuró el sábado el FICT con Ana Belén como protagonista, que recogió el premio Demetrio Pisondera 2012 por su trayectoria cinematográfica. La actriz no sólo regaló al aforo del teatro Cocha Espina sonrisas y agradecimientos, sino que alentó a productores y a instituciones a hacer realidad uno de los proyectos de Mario Camus que no se ha materializado por falta de apoyo financiero, se trata del film 'Historias de la bahía', que según la actriz es un «guion estupendo que sigue ahí; un proyecto absolutamente cántabro para rodar aquí y no pierdo la esperanza de que se pueda volver a retomar algún día».
Pero el Festival no sólo convirtió a Torrelavega en referencia del cine durante varios días, sino que aportó vida social de primera a la comarca del Besaya. La jornada de clausura contó con otros actores premiados, como Eduardo Blanco y Raquel Salvador, que recogieron el premio 'Julio Núñez', y con históricos, como Mario Camus, incondicional de la cita, y los actores Juan Diego, José Sacristán y Antonio Valero así como la cántabra Marta Hazas, que ha triunfado como protagonista de la televisiva serie 'Bandolera'.
Y no faltaron los anfitriones del evento, desde el alcalde de Torrelavega, Ildefonso Calderón o el director general de Cultura del Gobierno de Cantabria, Joaquín Solanas, hasta el director de la convocatoria, Américo Gutiérrez, que estuvo acompañado por los concejales torrelaveguenses Berta Pacheco y Enrique Gómez Zamanillo.
La gala concluyó con la proyección del trabajo ganador: 'Voice over', de Martin Rosete, que se llevó la 'Vaca de Oro' de esta edición del Festival, y con muchos aplausos para Ana Belén, que esta vez lució en Torrelavega un vestido negro con pedrería y una gabardina roja.
El FICT ha proyectado en esta edición los 55 cortos finalistas, seleccionados de entre más de 850 trabajos presentados al concurso, de los cuales 36 han sido españoles y 19 extranjeros. En definitiva, un festival que se consolida y que no defrauda las expectativas de los asistentes.


elrincondemartahazas
#39
LaDeLaCueva
LaDeLaCueva
04/06/2012 18:47
En la pag MARTA HAZAS FB han anunciado que tienen fotos nuevas de la peli cuando las pongan las subo aquí. besotes
#40
Charitito
Charitito
04/06/2012 19:42
Qué bien, muchas gracias !!!!! Besos.
Anterior 1 2 3 4 5 [...] 20 21 22 23 Siguiente