FormulaTV Foros

Foro Bandolera

¿Volveran?

#0
trizme
trizme
12/07/2012 19:41
¿Sabeis si Iván Hermer o Xenia Tostado se han pronunciado o algo para volver a la serie? acabo de ver que Ana Escribano vuelve y es raro que no hayan dicho nada de Lupe de que tal esta en Argentina.
#1
Davidkm
Davidkm
12/07/2012 20:16
Trizme yo creo ni Alvaro ni Lupe vayan a volver a Arazana y sobre la famosa la carta de Lupe . Aunque seguramente ya habran llegado a la finca de los Montoro a las afueras de la ciudad de Mendoza (Argentina) mientras que Lupe se aclimatar a su nuevo hogar y su nueva vida antes de mandar una carta a su amiga Clara .por eso tendremos que esperar todavia algun tiempó ,
#2
SABATA
SABATA
12/07/2012 21:10
No volverán, eso lo tengo clarísimo. Pero soñar es gratis y la ilusión también.
Respecto a la carta, mi opinión es la misma de siempre NO la quiero, no quiero saber nada.
#3
Dasher
Dasher
13/07/2012 02:20
Yo quiero que vuelvan, y lo de la carta seria pasable, siempre y cuando regresaran despues.
#4
Victory
Victory
13/07/2012 03:58
Mientras a los guionistas les queden tramas en el tintero … estos son capaces de plantarnos al mismo alvaro si ace falta pero por desgracia solo plantan tramas anteriores para darles carpetazo a algunos personajes

Pero si ocurriese lo del tema de la carta seria un rayo de esperanza para creer en su posible vuelta a arazana
Nada es imposible solo ay q tener fe en las cosas
#5
triana24
triana24
13/07/2012 10:09
Justo, cuando las tramas aburran hasta la muerte, y ya los guionistas no sepan qué hacer para distraer el cotarro traeran a personajes antiguos, ya están abonando el terreno, han nombrado a Cosme, a Juanito, Roberto.... no os quepa la menor duda que cuando la audiencia baje tiran de ellos.... ya conocemos esas artimañas, por eso no los han matado para tener siempre de donde tirar....
#6
felixko
felixko
13/07/2012 16:16
hola,a mi me gustaria que volvieran de los que hace marcharon..lupe,alvaro,y algun@ mas..yo esque me a venido asi de sopeton todos los cambios y no lo tengo asimilado del todo,bueno,casi nada..

aunque no se,yo creo que no vuelve nadie de los que se fueron..saludos.
#7
inallende
inallende
13/07/2012 20:41
DEben intentar que la trama recupere de alguna forma a dos buenos actores que le daban vidilla: Pajarete y Doña Leonor.
O quizas se ma sfacil a Adolfo Castillo.
¿ Que les parecería ? A la serie sí le iria bonito
#8
OliviaRosa
OliviaRosa
13/07/2012 22:44
Inallende, a Pajarete y a Doña Leonor no creo porque los mataron pero Adolfo Castillo es muy factible y seria genial que volviera, me encanta ese personaje y si hay que emparejar a Sara con alguien, me encantaria que fuera con el, porque no tiene que recurrir engaños ni tapujos y harian tremenda pareja luchando juntos desde distintos frentes... pero bueno es cuestion de los Lionistas...
#9
janalani
janalani
24/07/2012 22:50
Si es cierto lo del spoiler, y están intentando decirnos que Miguel está vivo, yo quiero que tb lo estén Eugenia, Flor y la Maña
#10
rafalinmaster
rafalinmaster
24/07/2012 22:56
que vuelve la Escribano???? que pesada, ¿a quien intentará seducir, a qué animal habrá dejado suelto para que alguien lo rescate?
#11
Mariela74
Mariela74
24/07/2012 23:14
Sí, Emilia Ribadesella vuelve al ataque. No sé quien será esta vez su víctima, pero en cuanto al animal, como ya tuvimos una pantera y luego un león, tal vez ahora sea un tigre, visto que le gustan los felinos. carcajadacarcajadacarcajada