FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Amor Verdadero; Sara y Miguel

Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 Siguiente
#0
Esgara
Esgara
29/08/2012 15:28
Empiezo una nueva historia a ver si os gusta.

Rosario se acercó al comedor donde desayunaban los Señores Hermida y su hija Sara Hermida.
Rosario - Doña Elvira le llaman por telefono.
Elvira - Gracias Rosario.
Abel - ¿Que ocurre querida te has puesto blanca?
Elvira - Cariño el nuevo hotel se va a retrasar el arquitecto se desentiende del proyecto.
Sara - Mamá en la universidad habrá gente dispuesta a diseñar hoteles de los tuyos.
Se acercaron a la cocina escuchaban reirse a Rosario y querian saber si se encontraba bien.
Rosario - Disculpen Señores ha venido a verme mi sobrino Miguel Romero de Málaga, llevaba 2 años sin verle.
Abel - Tomese el día libre Rosario y enseñele Oxford a su sobrino.
Rosario - Señor Abel Hermida le presento a mi sobrino Miguel Romero.
Abel - Encantado Miguel.
Miguel - Encantado Señor Hermida.
Elvira - Has venido Miguel a estudiar a que si.
Miguel - Si Señora Hermida, hago las practicas en un pequeño estudio Hans and Brothers.
Sara - También empiezo las practicas en ese estudio el lunes, como decoradora de interiores.
Rosario - Miguel hijo ¿Donde vas a vivir?
Miguel - Voy a vivir en el barrio oeste, Halifax Steert.
Rosario - Que locura Miguel es un barrio muy conflictivo. Mi casa no es muy grande hijo pero te puede servir.
Miguel - Gracias Tía viviré contigo.
Se fueron los dos juntos y Rosario se disponia a enseñar Oxford a Miguel.
Continuará
#201
Esgara
Esgara
30/09/2012 21:24
Lina - Es muy educada para lo pequeña que es.
Elvira - Es trabajo de mi hija y de mi yerno.
Sara - Procuramos no mal criarla mucho.
Después de merendar pasearon por el jardin, Elena jugaba con una muñeca.
Mary - Doña Elvira, desean alguna otra cosa.
Ned - Que te sientes en mi falda.
Elvira - No Mary podeis marcharos hasta el lunes.
John - Mary acompañame a mi habitación, por favor, estoy cansado.
Mary - John deme la mano, despacio no hay prisa.
Lo llevó a su cuarto, estaba mal pobrecillo, no tenia familia, nadie podia cuidar de él, ella se encargaria de cuidarle lo mejor posible.
La familia Will se marchó, ellos buscaban a Mary pero no la vieron, en el coche su mujer Lina les recriminó. - Vaya comportamiento el vuestro, por eso en casa no hay servicio para evitar tentaciones.
Allie - Para marido el de Sara Hermida que hombre tan guapo y cariñoso.
Frank - Lo siento Lina, no volverá a pasar.
Ned - Si madre no pasará más, me caso con Harriet el año que viene.
Más tarde Mary entró en la habitación de John. - ¿Como se encuentras John?
John - Cansado.
Mary - Aqui tienes vaso de leche caliente, y papilla de cereales.
John - Gracias pero no tengo fuerzas para moverme, ayudame a sentarme para poder comer mejor.
No tenia fuerzas para coger la cuchara, Mary le dió de comer, tenia hambre y la papilla estaba muy rica. - bebase la leche, no se tumbe todavia espere un poco o le sentará mal.
John - Te hago caso Mary.
Escuchaba musica en la radio, le gustaba la musica clásica le relajaba, Miguel lo llevó al cuarto de baño, y a la habitación de Sara. - Ven John la pequeña se mueve.
John - Hola bonita.
Después vio a Elena. - Tío John buenas noches, sueñes con angelitos.
John - Si gracias bonita lo haré.
Continuará
#202
MariaRR
MariaRR
30/09/2012 21:30
siguee!
#203
Esgara
Esgara
30/09/2012 23:13
El domingo se fueron cada pareja a un sitio, Abel y Elvira a la finca de unos amigos, y Sara y Miguel a casa de Lucy para hablar de los muebles para la casa.
Sara - John ¿te vienes con nosotros a casa de Lucy?
John - No Sara estoy cansado, quiero preparme cosas para mañana, no quiero aburrirme en el hospital.
Miguel - Si estas mal llamanos.
Rosario se fué a visitar a una amiga, Mary se quedó con John.
En casa de Lucy comentaron. - A John le gusta Mary, y no sabe como decirlo.
Albert - Salió con Cris porque fuimos juntos de concierto, pobre le animaria una relación.
Miguel - A lo mejor no le gusta John, y eso hay que respetarlo.
Sara - Cierto Mary a sufrido mucho y se nota, no querrá que le hagan daño otra vez.
En la casa John guardaba un libro, un reproductor de musica, varios cds.
Mary - ¿Para que coge tantas cosas?
John - No se cuanto tiempo estaré en la sala de tratamiento, no quiero aburrirme.
Parecia un poco más fuerte y comió en el salón con Mary, regresó a la habitación a dormir un poco.
Mary - John no tienes hermanos, tíos o primos.
John - No, mis padres eran hijos únicos, mi hermano Kent murió a los 22 años accidente de moto.
Mary abrazó a John que lloraba. - No debes llorar John, no merece la pena.
Le dió un beso, le hizo sentir muy bien. - Gracias Mary lo necesitaba, prometeme que algún día estaras con hombre que te adore y rodeada de niños.
Mary - Eso nunca pasará John, todos ven mi fisico y no la persona.
John - Es una pena.
Seguian abrazados y se quedaron dormidos, al despertarse se miraron. - Perdona John, no debi quedarme dormida.
John - Es culpa de los dos, no te preocupes.
Volvieron a besarse, los besos eran más largos y apasionados. - Mary estoy enfermo no quiero hacerte sufrir no te lo mereces.
Mary - Eres muy bueno John, dejame sentirme amada una vez en la vida.
Siguieron con los besos esta vez se acariciaron iban explorando sus cuerpos sin prisas, gemian a cada acaricia, las ropas caian al suelo, Mary continuaba desnudando a John, desnudo se centró en Mary, le hizo caricias tiernas era dulce y cariñoso, desnuda la miró a los ojos. - Tus ojos son del color del cielo.
Mary - John amame por favor.
Entró en Mary despacio, y lentamente hicieron el amor, acabaron casi a la vez, John la abrazó y le cogió la cara con las manos. - Gracias por este regalo, amarte es todo un priviligio.
Mary - Nunca me habian besado así, es una experiencia única gracias a ti.
Se vistieron y sonó el movil de Rosario, se quedaba en casa de su amiga estaba enferma.
Los demás regresaron a la casa, para dormir, mañana madrugaban para acompañar a John.
Continuará
#204
Esgara
Esgara
01/10/2012 00:09
Abel - Bueno hijos me voy a la cama.
Elvira - Voy contigo querido.
Sara - Mary, Miguel te acompañará a tu casa.
Mary - Gracias Sara.
John - Buenas noches Mary.
Por la mañana temprano Mary entró en el dormitorio de John estaba despierto. - Iba a ducharme.
Mary - Deja que te ayude.
Se dejó duchar por Mary, era un niño pequeño y asustado. - Mary yo yo yo ..........
Mary - Ssshhhh, tranquilo John.
Se sentó y Mary le afeitó la barba. - Mary sin pelo estaré horrible.
Mary - No lo creo John.
Parecía más joven, y guapo, al salir de la habitación escuchó un silbido de Elvira. - John estas mejor sin barba, chico cuidado con las enfermeras.
Estuvo 5 horas en el hospital, salió a las 17:00H, Miguel lo dejó en casa y se fué con Sara al ginecologo, estaba solo fué a la cocina por un vaso de leche.
Mary - Hola John, ¿como te ha ido el primer día?
John - No me ha ido mal, haber como sigo en los proximos días.
Lo llevó a la habitación y se tumbó en la cama. - John has sido el primer hombre que me ha mirado a los ojos después de hacerme el amor.
John - Son muy hermosos, azul con mirada profunda y triste.
Mary - Si que me conoces, no te convengo nada, eres muy bueno y tengo un pasado turbio.
John - El pasado es pasado, vivimos el presente, Mary me he enamorado de ti no se como a podido ocurrir, lentamente te has metido en mi corazón y en mi cabeza.
Mary - John estas seguro de esto, no quiero perjudicarte.
John - No lo haces cariño.
Mary jamas habia sentido algo así, el corazón le salia del pecho cuando acariciaba su cuerpo, no podia resistirse a su forma tan dulce de amar. - John te quiero.
John - No llores preciosa, jamas he sentido esto por otra mujer, te quiero.
Se amaron lentamente hasta acabar a la vez, Mary se sentia muy dichosa. - John ¿seras el padre de mis hijos?
John - Me encantaria, seria muy feliz, pero no se como me dejará la quimioterapia, te daré hijos Mary te lo prometo.
Sara y Miguel llegaron del ginecogo con la ecografía. - Mary, John os presento a María Romero Hermida.
Mary - Es tan linda y pequeña aun.
John - Miguel felicidades.
Rosario seguia en casa de su amiga y los Señores Hermida estaban en el campo.
Sara - Mary te ocurre algo.
Mary - John y yo nos hemos enamorado, tengo miedo de perderle Sara.
Sara - Mary cariño, John es fuerte esperemos que gane esta batalla.
Esa noche durmieron juntos, John la amaba y le hacia muy feliz.
Miguel - Me alegro por John y Mary.
Sara - Miguel, Mary lloraba antes por si perdia a John, no quiero perderte.
Las dos parejas se amaron bajo las sabanas en el silencio de la noche, era amor con mayusculas.
Continuará
#205
Esgara
Esgara
01/10/2012 14:23
Sara - Mi amor ¿crees que John superará la enfermedad?
Miguel - Espero que si mi vida, se les ve muy bien juntos.
Sara - John nunca ha tenido suerte en el amor, y cuando se vuelve a enamorar enferma gravemente.
Miguel - Tengo confianza en la Doctora Ward, se ve competente, John tendrá una segunda oportunidad de ser feliz.
Sara - Los dos lo merecen.
En el cuarto de John, Mary se bañaba no quiso despertarle dormia como un niño, al mirar a la puerta estaba mirandola desde la cama. - Buenos días Mary.
Mary - Buenos días John, ahora salgo de la bañera.
John - No te preocupes es tu momento de relax.
Miraba a Mary desde la cama. - John cariño ¿no me mires así? anda ven aqui.
John - No puedo evitarlo eres muy hermosa.
Entró en la bañera con Mary - John deja que te lave.
Estaba algo debil y torpe, con paciencia y mimo consiguió arreglarlo, antes de salir del cuarto pidió ayuda a Miguel. - Miguel puedes venir John está muy debil.
Miguel - Arriba John, en el salón estaras mejor, hace un día precioso.
Habia ido a la panaderia por el desayuno, Miguel podia solo con John, Mary fué a hacer café y calentar la leche.
Sara - Mary no hay prisa, mujer te ayudo.
Continuará
#206
MariaRR
MariaRR
01/10/2012 14:54
Siguee!
#207
Esgara
Esgara
01/10/2012 15:55
Mary - Sara no puedo permitir que hagas esfuerzos.
Sara - No lo haré Mary, puedo hacer muchas cosas.
Mary - John estaba hoy debil, sin fuerzas, por eso he tardado tanto en vestirle.
Sara - Mary no te preocupes, John te necesita.
Llegaron las dos al salón con el desayuno, y Elena dijo. - Tío John está malito.
Sara - Elena cariño, tenemos que cuidar mucho a Tío John.
Elena le dió un beso. - Estas mejor Tío John.
John - Si bonita un poco mejor.
Rosario estaba en la cocina y se extrañó no ver a Mary, y fué al salón, estaba sentada en la mesa pendiente de John. - Buenos días a todos, ¿Como se encuentra John?
Todos saludaron a Rosario y le dieron un beso y un abrazo.
John - Un poco debil, pero bien.
Miguel - Mamá sientate hay bollos y pan caliente.
Sara - Están muy ricos.
Rosario desayunó con todos en la mesa. - ¿donde están los señores?
Sara - En la finca de unos amigos, está en la sierra, no se cuando vendrán.
Rosario y Mary se fueron a la cocina, Sara las siguió y las 3 se sentaron en la mesa para hablar.
Mary - Rosario me he enamorado locamente de John, se que está enfermo, no se si vivirá, pero el tiempo que le quede quiero pasarlo a su lado.
Rosario - Hija me parece muy bien, pero preparate para bueno y para lo malo, lo más importante si necesitas ayuda pidela.
Sara - Mary te lo dije antes, apreciamos a John y contigo tiene ilusiones por vivir.
Continuará
#208
Esgara
Esgara
01/10/2012 21:13
Mary - Eso es lo que quiero que viva, conmigo muchos años.
Sara - Confiemos en que sea fuerte para superarla, te ayudaremos Mary en lo que sea.
Rosario - Rezo por él todas las noches hija.
Mary - Gracias Rosario, tambien rezo por él.
Sara - Vamos al salón a ver que hacen.
En el salón Elena trataba de explicar a su padre y a John como es el uniforme del colegio.
John - ¿Que guapa Elena?
Miguel - Pero hija te lo tienes que poner todo para ir al colegio.
Elena - Si Papá para no pasar frío.
Rosario - Ella sola distrae a todo el mundo.
Sara - Elena cariño vamos a ir de paseo te vienes con Mamá.
Elena - Si.
Miguel - Me apunto chicas, necesito cosas para el trabajo.
Rosario se fué a la vez que ellos al mercado. - Sara esperemos que a sus padres no le sienta mal todo esto.
Sara - Es lo que temo Rosario su reacción.
John estaba en la cama, mientras Mary le leia la prensa. - Mary cariño, quiero que no dejes tus estudios, es importante para ti y vas muy bien en la carrera.
Mary - No te importa que no esté siempre contigo.
John - No me importa mi vida, debes distraerte.
Continuará
#209
MariaRR
MariaRR
01/10/2012 21:50
siguee!
#210
Esgara
Esgara
02/10/2012 14:15
El jueves llegaron Abel y Elvira muy contentos de los días que habian pasado, no contaron nada de John y de Mary, actuaban con normalidad.
Abel - Sara cariño ¿teneis todos los muebles de la casa?
Sara - No falta la habitación de Elena y la de María.
Elvira - ¿Donde comprais los muebles?
Miguel - Nos recomiendan dos sitios, iremos ahora al World Children.
Mary - Sara, no hay manera de sacar a Elena del cuarto de John.
Sara - ¿Por que?
Mary - Dice que tiene que cuidarle.
Estaban todos en la puerta John escuchaba a la pequeña, le contaba un cuento para dormir, al terminar tenia los ojos cerrados. Salió de la habitación.
Elvira - Que nieta tan cariñosa tenemos Rosario.
Rosario - Si, quiere mucho a John.
Sara - Elena cariño, nos vamos, a por tu dormitorio de niña mayor.
Elena - Si Mamá, puede ser como me guste.
Sara - Claro que si.
Los 3 se fueron a la tienda de muebles infantiles, la pequeña miraba todo con curiosidad, hasta que vió uno que le gustó mucho. - Papi me gusta ese.
Miguel - Te gusta Blancanieves para tu cuarto.
Elena - Si, y los 7 enanitos.
Sara - Elena vamos a preguntar primero si lo venden.
Sara se acercó con Elena - Disculpe ¿el dormitorio de Blancanieves lo venden como está expuesto.?
- No Señora, los muñecos están de adorno, en todos los dormitorios.
Sara - Gracias.
Se fueron al otro sitio, la pequeña se llevó una decepción, el otro sitio estaba preparado para las familias, un duende se acercó a Elena. - Hola amiguita bienvenida a mi casa.
Elena - Gracias.
Habia mucho donde elegir, dormitorios a cual más bonito, Sara eligió los muebles para María. Miguel - Sara cariño, ¿estas bien?
Sara - Si, será mejor comprarlo como está expuesto.
Miguel - Sara sientate en este banco con Elena, cojo el dato del dormitorio, mientras descansas.
Continuará
#211
Esgara
Esgara
02/10/2012 15:52
Una chica se acercó a Miguel. - Señor, necesita ayuda.
Miguel - Queremos comprar este dormitorio de bebe.
- Señor no se preocupe ya le tengo cogido el codigo.
Sara - Queremos un dormitorio para niña.
- Siganme por favor.
Elena miraba, y dijo. - Mira Blancanieves y los 7 enanitos.
Miguel - Lo venden así o es decoración.
- Se vende así Señor, el mural con el bosque de fondo es opcional.
Elena - ¡Que bien!, dormiré con enanitos.
Sara - Me alegro que te guste cariño ¿quieres el mural del bosque con castillo?
Elena - Si Mamá.
Miguel - No se hable más, compramos este dormitorio tal cual está.
- Señor, paga a plazos o al contado.
Miguel - Al contado con tarjeta de crédito.
En casa llegaron puntuales a comer.
Mary - Sara ¿Quiere comer pescado al horno o prefiere pasta que sobró de ayer?
Sara - Pasta Mary por favor.
Mary traia a John de la habitación y lo sentó en la mesa. - Ahora traigo la comida John.
John - No hay prisa.
Comió a la vez de Elena un plato de garbanzos, Rosario sonreia. - John quiere repetir.
John - No Rosario gracias.
Mary - Elena ¿no te gustan los garbanzos?
Elena - No me gusta.
Continuará
#212
Esgara
Esgara
02/10/2012 22:19
Sara - La semana pasada te lo comiste todo muy bien incluso repetiste.
Elena - Hoy no me gustan, para Tío John.
John - Elena escuchame bonita, los dos tenemos que comer garbanzos y yo he comido muchos.
Elena - Mary se pondrá triste si no comes.
Miguel - No hija, comete los garbanzos para crecer mucho.
La pequeña abria la boca, su madre le daba de comer.
Mary - Doña Elvira ¿traigo ya la fruta?
Elvira - No, Mary sientate tenemos que hablar.
Rosario se llevó a Elena a la cocina con la excusa de darle una sorpresa.
Abel - Nos encontramos con Ned Will y nos dijo que os vieron a ti y a John muy cariñosos por el parque, ¿desde cuando estais juntos bajo mi techo?.
John - Abel estoy enamorado de Mary, y es correspondido, si Dios quiere la haré mi mujer.
Elvira - Esto no lo podemos consentir ¿Que opinas Sara?
Sara - Estoy con ellos, su amor es verdadero.
Abel - Como comprenderas Mary tengo que despedirte, es un escandalo la criada liada con el jefe.
Mary - Recogeré mis cosas ahora mismo.
John - Espera Mary, nos vamos los dos.
Mary - Cariño estas enfermo, tienes que cuidarte.
Miguel - No esperad, no os vayais, Abel se quieren mucho dejen que vivan su amor libremente.
Abel - No puedo Miguel.
Continuará
#213
Esgara
Esgara
03/10/2012 14:21
Sara - Papá no seas cruel, lo dices por el que dirán o por tu reputación.
Abel - Hija, John está enfermo y si no lo quiere y está con él solo por su dinero.
Sara - Papá no me esperaba esto de tí.
Elvira - Hija lo que piensa tú padre lo pensamos muchos.
Sara - Mira por donde no pienso como vosotros.
Rosario llegó de la cocina, para ayudar a John con su equipaje. - Hijos mios no os vayais aún esperad, un poco.
Mary - De todas formas, mis cosas están en su casa Rosario, voy por ellas ahora mismo.
Vino con una maleta tenia pocas cosas, lo mismo que John.
Miguel - Esperad chicos, el sabado nos mudamos a la casa nueva, venirse con nosotros, Mary estareis mejor.
Rosario les permitió quedarse en su casa, esa noche, durmieron abrazados Mary lloraba entre los brazos de John. - Vida mia no llores, hay muchos que nos quieren y apoyan.
Mary - No estoy contigo por dinero, te quiero John de verdad, nunca que he amado a nadie tanto como a tí.
Rosario al escucharlos se emocionó mucho, se amaban y les ayudaria.
El sabado vinieron a montar los dormitorios de las niñas, ellos estaban ya en la casa.
Mary - Sara ayudo en algo.
Sara - No Mary gracias, hicimos la mudanza poco a poco, vigilame a mi pequeña terremoto.
Mary - Lo haré Sara.
Estaba mirando como montaban el cuarto de su hermanita. - Mira Mary, me gusta mucho.
Mary - A mi tambien Elena.
Miguel enseñaba a John el jardin. - Es precioso Miguel, conociendo a Sara tendrá planes para el jardin.
Miguel - Si, dice que tiene varias ideas no se con cual se quedará.
Miraron que todo estuviera correcto, cuando todos se marcharon, no fueron por la casa ni Abel ni Elvira, Rosario vino más tarde.
Rosario - La casa es preciosa, toma Miguel no se si gustará.
Miguel - Mamá gracias, llevaba buscando esta foto meses, Papá, Mamá y yo en un día de pesca.
Sara - Cariño pon la foto donde quieras, significa mucho para ti.
Miguel - La pondré aqui en el salón.
John - Es el mejor sitio Miguel.
Continuará
#214
Esgara
Esgara
03/10/2012 15:45
Sara puso al lado otra foto de sus padres con ella en los jardines botánicos, era bueno para Elena ver fotos de sus abuelos.
Mary - Sus padres al telefono Sara.
Sara - Haber que quieren ahora.
Llevaban toda la mañana llamando por telefono por tonterias cosas sin importancia.
- Sara hija esto no puede quedar así, Mary y John no pueden estar juntos.
- Papá eres muy injusto, se quieren y les ayudaré en lo que pueda.
- Se razonable a nadie le gusta una criada liada con su jefe.
- Papá así no hay manera.
Pidieron comida al restaurante del barrio, y comieron todos juntos en la casa Hermida, Rosario servia la comida, habia caras largas. - Rosario mi hija es una cabezota como ves a tú a esa pareja.
Rosario - Se quieren mucho Doña Elvira, John necesita tener a Mary a su lado, no se si acabaran casados pero hacen una bonita pareja.
Pasaron dos semanas y Abel no cambiaba de parecer, Elvira parecia pensar diferente.
Abel - Rosario jamas podrán casarse, cuando John se ponga bien reaccionará y la dejará ahora la necesita pero después que.
Se fué a dormir la siesta después de comer, refunfuñando, Doña Elvira siguió hablando con Rosario. - Doña Elvira vaya a la casa y mirelos con sus propios ojos.
Elvira - Lo haré no quiero equivocarme.
Se acercó a la casa para ver a su nieta Elena, jugaron juntas en el salón, John leia un libro, cuando Mary se acercó. - John mira que eres cabezota, deja que ponga bien la manta o te resfriaras.
John - Mary estoy bien, hace calor.
Mary - Sin rechistar, bebete la leche.
Elena - Ufffff, Tío John portate bien o te riñen.
John - Si es cierto bonita, tiene razón como siempre.
Continuará
#215
Esgara
Esgara
04/10/2012 14:28
Elena - Como siempre, no quiero que Mary se ponga triste.
John - Me portaré bien te lo prometo.
Elvira habia escuchado suficiente los chicos se querian, los habia juzgado mal, se veia muy enamorados y felices.
Miguel habia salido con Sara a pasear, necesitaba caminar una hora diaria.
Sara - Mi amor esta situación con mis padres me desborda, ¿Que hago?
Miguel - Mi vida, tu madre hará que las cosas cambien, solo tiene que mirar cuando estén juntos.
En la casa Mary le daba a John un vaso de agua, con una pastilla. - Abre la boca, la pastilla y un trago de agua.
John - Gracias Mary.
Miguel - Animate John hay pasta al horno para comer.
Mary - Te cuidamos como a un marques, y pones esa cara de asco.
Pasaban los meses y llegó la navidad, los padres Sara aceptaron bien la situación de John y Mary, y junto con Rosario cenaron en familia.
John estaba insoportable contestaba mal a todo el mundo y se metio en su cuarto, no salió para cenar a pesar de las suplicas de la pobre Mary.
Rosario - Dejale hija, está enfadado con el mundo.
Tras la cena, cantaron villancicos, brindaron por la navidad y se fueron a la cama, Sara estaba en su 6º mes de embarazo y estaba más hermosa que nunca.
Sara - Ayudame Miguel a quitarme los zapatos, tengo los pies hinchados.
Miguel le quitó los zapatos y le dió un masaje en los pies, le quitó el vestido, no podia dejar de mirarla.
Sara - Mi amor ven abrazame.
Miguel - Lo que tú quieras mi vida.
Se besaban lentamente, mientras sus manos acariciaban el cuerpo del otro. - Miguel vida mia te quiero tanto.
Miguel - Sara te quiero mucho.
Sara - Siento no poder seguir amandote.
Miguel - Estos momentos contigo son maravillosos, ya lo haremos cuando podamos lo bueno se hace esperar.
Continuará
#216
Esgara
Esgara
04/10/2012 15:56
Miguel bajó por una infusión para Sara, y escuchó llorar a Mary en la cocina estaba sola, la abrazó y habló con ella. - Mary dime ¿Que te ocurre?.
Mary - Es John dice que me vaya de su lado, que no le convengo, ¿donde voy Miguel?
Miguel - Mary te quedaras aqui, me ayudas mucho con mis chicas y no quiero que dejes de estudiar.
Sara bajó por la tardazanda de Miguel, y vió como trataba de consolar de Mary. - ¿Que pasa aqui Mary?
Miguel le contó a Sara, la muchacha estaba muy afectada. - No llores más, te quedas aqui con nosotros y no se hable más.
John al día siguiente no vió a Mary a su lado, ni le preparó el baño como siempre, ni sus medicinas, abrió el ropero sus cosas no estaban, en una hoja tenia escrita la medicación que tenia que tomar, se aseó como pudo. Al salir de la habitación estaban todos en el salón tomando chocolate caliente.
Fué a la cocina y se tomó un vaso de leche caliente con las medicinas, entró Elena en la cocina, muy enfadada. - Mary se va de casa, ya no te quiero.
John - A donde, pretendia irme yo.
Elena - No lo se, eres malo.
Mary tenia la maleta preparada, le esperaba un taxi en la puerta de la casa. - Gracias por todo nunca olvidaré su ayuda, Elena cariño dame un beso y un abrazo.
Elena - Volveré a verte.
Mary - No lo se preciosa.
Se montó en el taxi y se marchó al aeropuerto se iba a Berlin con unas amigas.
John se quedó desolado, tenia lagrimas en la cara, Sara le dijo. - No es lo que querias que se fuera de tu lado y alejarla de tí, pues felicidades.
Miguel - John fuiste muy cruel con Mary, y ahora rota de dolor se va.
Rosario - Idiota pide otro taxi y siguela si la amas tanto como dices.
Elvira - Si, hazlo de una vez.
John pidió un taxi y la siguió, en el aeropuerto no habia mucha gente, la vió en seguida. - Mary soy un imbecil lo se, me he comportado muy mal contigo, bueno con todos, es por que siento que estas perdiendo la vida a mi lado y no lo mereces, vuelve con ellos y me iré yo.
Continuará
#217
Esgara
Esgara
04/10/2012 21:08
Mary - Apenas puedes moverte, como vas a vivir solo.
John - Veras Mary, el tratamiento no está funcionando y la Doctora Ward quiere hacerme un autotransplante estaria ingresado 2 meses por lo menos en aislamiento, cuidarian de mi las enfermeras.
Mary - Desde cuando sabes todo esto, deberias habermelo contado y que yo hubiera decidido que hacer ¿no crees?
John - Una semana antes de navidad, la doctora llamó y me dijo que fuera a su consulta.
Mary - De todas formas sigo pensando en irme a Berlin, gracias por contarmelo.
John la acompañó a facturar la maleta, la Doctora Ward llegaba de las vacaciones con su familia, la saludó con la mano. - Que te vaya bien Mary, y que encuentres alguien que te haga feliz y tengas muchos hijos.
La dejó en la puerta de embarque, anduvo despacio por la terminal hasta llegar a la puerta de salida, esperó a un taxi y regresó a la casa.
Preparó sus cosas la Doctora mandó una ambulancia a recogerle, se lo contó a Sara y a Miguel se quedaron helados, John amaba a Mary por encima de todo.
Se despidió de Elena. - Adios bonita.
Elena - Voy a volver a verte.
John - No lo se preciosa.
Sara - Deja que cuidemos de ti.
Miguel - John para lo que sea llamanos.
En la ambulancia lo fueron preparando su ingreso en aislamiento. - Señor Baker cuidaremos de usted ánimo.
En el hospital lo metieron en una habitación muy grande habia dos camas, televisión, cuarto de baño y dos butacas, se duchó y mientras se secaba alguien entró en la habitación. - Espere por favor salgo en seguida.
Era Mary que hacia en el hospital tendria que estar rumbo a Berlin. - Haber tienes jabón por el cuerpo deja que te ayude.
Se dejaba hacer por esa mujer a la que amaba más que a su vida, Mary se desnudó se estremecio al sentir su cuerpo. - Ssssshhhhh, me dejan pasar la noche contigo antes del tratamiento.
John - Mary amor no quiero que sufras, por mi.
Mary - Te quiero John y el tiempo que pasemos juntos seran los más felices.
John - Te quiero Mary, dejame pedirte perdón por todas las lagrimas derramadas.
Depositó besos y caricias por todo el cuerpo de Mary, se amaron como nunca antes, se hicieron uno.
Mary - Mi amor abrazame quieres.
John - Si mi vida.
Continuará
#218
Esgara
Esgara
04/10/2012 22:25
En la casa nadie se podia creer lo de John, se debia de encontrar fatal y muy triste, sabian que Mary le ayudaria, juntos podian con todo.
Al día siguiente Sara se hacia una ecografia en 3D y Miguel le acompañaba, fueron a ver a John y a Mary.
John - Hola chicos.
Sara - Mira John tu ahijada María.
John - ¡Guau! es preciosa.
Mary - Si se parece a los dos, es una belleza.
Miguel - Le he dado a la enfermera una copia de la ecografia no os olvideis es vuestra ahijada.
Mary - Gracias Miguel.
Sara - Si necesitais algo llamarnos, se me olvidaba este dibujo es de Elena.
John - ¡Ohh! ibamos a ir juntos a ver la casa de Mickey.
Mary - Iremos John, lo conseguiremos.
Mientras le ponian el tratamiento a John, Mary estudiaba tenia una mesa muy comoda y una silla, John la ayudaba en lo que podia, le llevó los muebles Miguel.
Elena estaba muy triste, el abuelo le contaba un cuento pero no le prestaba atención. - Abuelito quiero ver a Tio John y a Mary.
Sara le dió el movil y por conferencia habló con ellos viendoles la cara. - Hola Tío John estas muy guapo.
- Gracias preciosa, tu dibujo es muy bonito me hizo mucha ilusión.
- Está lejos Berlin Mary.
- Si Elena un poco lejos, se buena y pronto nos veremos.
Al colgar se sintió mejor, - Mamá Tío John tenia mala cara, estoy triste.
Sara - Preciosa a Tío John le están curando los medicos, ya veras se pondrá bien.
Miguel - Te vienes a comprar el pan con Papá.
Elena - Si.
Comian con sus suegros, trataban de animarse, venian todos Susan, Henry, Lucy y Albert, con Robert y Thomas.
Continuará
#219
Esgara
Esgara
05/10/2012 13:44
Rosario habló claro cuando los niños se fueron a dormir la siesta. - Me contó Mary que John está muy mal, no saben como sigue todavia en este mundo.
Sara - Antes habló con Elena estaba muy mal, tendremos que ir preparandonos para lo peor.
Miguel - Si es cierto, tiene 29 años muy joven aún.
Albert - Es mala suerte que ninguno seamos compatible.
Susan - Hay una personita que puede hacer mucho por John, María su cordón umbilical podria salvarle la vida.
Lucy - John tiene que aguantar hasta que nazca, seria una posibilidad.
Henry - Tenemos que ayudar a Mary en lo que podamos, será muy duro para la muchacha.
Abel y Elvira no podian hablar tenian un nudo en la garganta, se fueron con Rosario a rezar por John.
Fué una reunión triste, a la semana siguiente Mary llamó llorando John estaba en coma, Sara y Miguel fueron al hospital, Mary estaba fuera muy delgada y llorando. - Mary cariño, Miguel se queda John vamos a tomar un café.
Todos fueron al hospital al enterarse, la Doctora Ward dijo. - Mary lo siento su cuerpo no ha podido aguantar, ánimo no sabemos la capacidad de lucha de John.
Mary - Doctora está en manos de Dios.
Al tercer día Mary mojaba los labios de John con agua, y le cogió la mano. - Faltan dos semanas para que nazca María, tienes que conocerla es nuestra ahijada, la pena es que no tenga un hijo tuyo.
Le soltó la mano y se la retuvo por los dedos. - Mary, Mary.
Mary - John cariño llamo a la doctora.
Continuará
#220
Esgara
Esgara
05/10/2012 15:21
- John mireme, eso es, Mary digale algo.
Mary - John cariño, falta poco para casarnos.
John - Mary vida mia.
- Mary los milagros ocurren, saldrá de esta.
John - Tengo sed, y mucha hambre.
- Es el primer paciente que me dice que tiene hambre después de luchar durante 3 días.
Mary - Toma John un poco de agua.
Todos fueron a verle pasaban de uno en uno, muy poco tiempo, Sara no pudo ir tenia contracciones y estaba de 7 meses, María naceria en cualquier momento.
Miguel - Hola John, Sara está a punto de dar a luz, la pequeña quiere salir ya, ponte pronto fuerte.
En el paritorio todo fué muy bien y nació la pequeña María con 2 kilos y medio y 46 cm, pequeña pero muy sana dijo el pediatra.
Miguel - Es preciosa mi amor.
Sara - Si una muñeca. ¿La han visto los abuelos?
Miguel - Si, tengo una noticia importante para ti, John se ha despertado del coma.
Sara - Es maravilloso Miguel, le has visto.
Miguel - Si, y tiene mejor aspecto que antes.
Sara salió del hospital a los 2 días y se pasó a ver a John. - Hola John aqui hay alguien que quiere conocerte.
John se emocionó al verla tan pequeñita y despierta. - Es una monada, pronto nos conoceremos.
Mary - Para salir tienes que estar fuerte.
La doctora vió la escena. - ¿Es usted quien donó el cordón umbilical de su hija?
Sara - Si pensé que le serviria algún enfermo.
- Precisamente la sangre que le estamos poniendo a John es del cordón umbilical de su hija, es la mejor sangre que hay, celulas madre.
Miguel - ¿Tambien tiene la sangre defensas?.
- Algunas sobre todo la placenta, no le hará mal conocer en persona a este angelito.
Entró con María la Doctora Ward, no lloraba solo miraba, Mary la cogió en brazos. - Hola bonita eres muy buena.
Se la dió a John. - Gracias por darme una parte de ti bonita.
John - Sara, Miguel gracias, es muy emocionante coger algo tan pequeñito e idefenso.
Continuará
Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 Siguiente