FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Amor Verdadero; Sara y Miguel

Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 Siguiente
#0
Esgara
Esgara
29/08/2012 15:28
Empiezo una nueva historia a ver si os gusta.

Rosario se acercó al comedor donde desayunaban los Señores Hermida y su hija Sara Hermida.
Rosario - Doña Elvira le llaman por telefono.
Elvira - Gracias Rosario.
Abel - ¿Que ocurre querida te has puesto blanca?
Elvira - Cariño el nuevo hotel se va a retrasar el arquitecto se desentiende del proyecto.
Sara - Mamá en la universidad habrá gente dispuesta a diseñar hoteles de los tuyos.
Se acercaron a la cocina escuchaban reirse a Rosario y querian saber si se encontraba bien.
Rosario - Disculpen Señores ha venido a verme mi sobrino Miguel Romero de Málaga, llevaba 2 años sin verle.
Abel - Tomese el día libre Rosario y enseñele Oxford a su sobrino.
Rosario - Señor Abel Hermida le presento a mi sobrino Miguel Romero.
Abel - Encantado Miguel.
Miguel - Encantado Señor Hermida.
Elvira - Has venido Miguel a estudiar a que si.
Miguel - Si Señora Hermida, hago las practicas en un pequeño estudio Hans and Brothers.
Sara - También empiezo las practicas en ese estudio el lunes, como decoradora de interiores.
Rosario - Miguel hijo ¿Donde vas a vivir?
Miguel - Voy a vivir en el barrio oeste, Halifax Steert.
Rosario - Que locura Miguel es un barrio muy conflictivo. Mi casa no es muy grande hijo pero te puede servir.
Miguel - Gracias Tía viviré contigo.
Se fueron los dos juntos y Rosario se disponia a enseñar Oxford a Miguel.
Continuará
#241
Esgara
Esgara
15/10/2012 14:21
John - Mary cariño ¿te llaman al movil?
Mary - Cogelo John haz el favor.
Era el padre de Mary querian que fueran a cenar a la casa, sus hermanos querian hablar con ellos y despidierse bien.
John dejó que Mary hablara con los suyos, no se metió en la conversación con los hermanos, ni mucho menos con sus padres.
- ¿Que ocurre John no dices nada ahora.?
Mary - Le pedí que no hablara, y lo está cumpliendo.
- Una pregunta si Mary se enamora de alguien más joven, dejaria que se fuera con otro.
John - Si se que conmigo no es feliz, dejaria que se fuera, y trataria de no estar triste porque ella seria feliz.
La cena se sirvió en la mesa de la cocina, faltaban dos hermanos que llegaron con sus familias más tarde. - Buenas noches.
El gesto que la familia no esperaba fué cuando John dijo. - Señora Swan le importa si hago fotos de ustedes para colocarla en la chimenea de casa.
- No nos guarda rencor, por todo esto.
John - No, se que a Mary le haria ilusión.
Hizo fotos con la camara a los padres de Mary y a sus hermanos y familia.
Mary - John acuparé más sitio en la chimenea.
John - No me importa.
Continuará
#242
Esgara
Esgara
15/10/2012 15:55
El postre estaba muy rico era su favorito struddel de manzana y frutos secos.
Mary - John cariño está nevando mucho tenemos que quedarnos a dormir aqui.
John - No hay problema el sofá será comodo.
- Mary hija tus hermanos se van viven cerca de aqui.
Mary se despidió de ellos, no entendian su decisión pero la respetaban, el padre de Mary le dió varias mantas para dormir en el sofá.
John - Buenas noches Mary.
Mary - Cariño abrigate bien.
De madrugada el padre de Mary vió a John en el sofá tiritando de frío. - Venga John por favor.
Mary salió de su antigua habitación, estaba tiritando de frío. - Mary dale una taza de chocolate caliente y que se quede contigo en el cuarto.
John - ¡Que frío!.
Se metio en la cama con Mary, pronto se sintió mejor. - Mi vida, estas mejor.
John - Si gracias amor.
Mary - Abrazame cariño.
John - Bebe un poco de chocolate está caliente y muy rico.
Mary - Gracias amor.
Dejó la taza en la mesita de noche. Este cuarto me trae malos recuerdos John, no puedo dormir.
John - Cuentame cariño.
Mary le contó su adolescencia con los Von Ulrich y como entraba en su cuarto. - Ahora que piensas de mi.
John - No he cambiado de parecer seras mi esposa el 4 de marzo, y la madre de mis hijos.
Continuará
#243
Esgara
Esgara
15/10/2012 19:04
John - Has sufrido mucho en esta vida, prometo hacerte muy feliz.
Mary - John a veces creo que nunca seré feliz.
John - Mary, soy un hombre enfermo entenderia si te fueras con otro, mereces ser feliz y verte rodeada de niños y junto a alguien que te merezca.
Mary - Ya tengo a mi lado a un hombre bueno, que tambien ha sufrido mucho, prometo darte todos los hijos que quieras.
Se abrazaron más fuerte y se quedaron dormidos.
Por la mañana se fueron al hotel temprano se esperaban fuertes nevadas.
Se metieron en la cama y Mary no dejaba de besar y acariciar a John. - Mary cariño estas segura de esto.
Mary - Si, te necesito.
John se tomó su tiempo en amar aquella muchacha, le demostró que la amaba en cuerpo y alma.
- Amor mio estas bien.
Mary - Estoy bien.
Continuará
#244
Esgara
Esgara
15/10/2012 21:23
John - Cariño cuando acabes tus estudios, ¿donde quieres trabajar?
Mary - Hay muchas cosas que me gustan, la diplomacia es algo que me interesa, pero el tema de traducir documentos y escribir cartas me encanta.
John - Con las practicas te quedará claro, no es lo mismo estudiarlo que verlo.
Mary - No te importa que trabaje.
John - No si te hace feliz, solo quiero llegar a casa y contarnos que tal nos ha ido el día, y bañar a los niños y hacer la cena, como una familia normal.
Mary - Es hermosa esa imagen 2 ó 3 niños jugando en el jardin.
John - Mary mira el correo de Miguel y Sara, son las obras de la finca donde nos casamos.
Mary - Es un pequeño paraiso, ese día quiero verte afeitado y muy guapo.
John - No te preocupes trataré de estar a tu altura.
Por la tarde fueron a despedirse su avión salia por la mañana temprano.
Los hermanos entendieron la decisión de Mary de casarse pero los padres no.
- Mary que seas muy feliz, cariño mandanos fotos.
Su madre le dió la pulsera de la abuela. - Toma hija te la dió a ti en herencia, se feliz.
Mary - Adios Mamá.
En Oxford al encender el movil sus hermanos le deseaban mucha felicidad, y se alegraban mucho por la boda.
John - Al menos tus hermanos entienden tu postura.
Mary - Tienes razón.
En la casa Hermida les esperaban su pequeña familia.
Continuará
#245
Esgara
Esgara
15/10/2012 22:28
Sara - ¿Que tal el viaje a Bremen?
Mary - Mis hermanos me apoyan, no pueden venir a la boda, a mis padres les disgustaria mucho, son mayores, al menos han conocido a John.
Elena cogió a John de la mano para contarle lo de su ropa de angelito. - Tío John vendras a verme.
John - Si preciosa, no me lo perderia, por nada.
Miguel - Chicos os dejamos solos, mis suegros no estan, han ido hoy a un balneario, estareis solos una semana.
Sara - Estais en vuestra casa, si necesitais algo llamadnos.
Mary - Quedaros a comer he traido salchichas tipicas de mi pueblo.
John - Están muy ricas.
Miguel - Ummmmm, me apunto.
Sara - Doy de comer a María y te ayudo Mary.
Mary le contó a Sara lo ocurrido en su casa, y que al menos sus hermanos habian entrado en razón. - Mary al menos este viaje a servido para unirte a los tuyos.
Continuará
#246
Esgara
Esgara
16/10/2012 13:09
Mary - Mis hermanos, me veran por internet van a casa de mi hermana que tiene una pantalla grande para ver mejor la boda.
Sara - ¡Que original! me alegro por ti Mary.
Al llegar al salón Elena estaba jugando con su padre y con John.
Sara - Elena cariño te has lavado las manos.
Elena - No, ahora voy Mamá.
Detras de la niña fueron Miguel y John a lavarse las manos.
Las salchichas iban acompañadas de puré de patatas.
No sobró nada, tras repetir todos.
John cogió su movil era Vera Morton. - John tengo un comprador para tu casa, ofrece 200.000€.
- Vera la casa está reformada, que menos 250.000€.
- El comprador no está dispuesto a subir, buscaremos a otro.
Miguel - John piensa que queda poco para tu boda, y tendreis que vivir en algun sitio.
John - Miguel, sospecho que Vera no hace bien su trabajo, nos ha ofrecido casas antiguas en ruinas y esta última que nos gusta pide 300.000€.
Miguel - Llamaré a Nanako es la secretaria de mi jefe, preguntaremos que opina.
- Busquen otra agencia, haber que le ofrecen.
Esa misma tarde fueron a la agencia inmobiliaria donde trabajaba el marido de Nanako, fué muy amable. - Señorita Swan mire estas fotos de casas por la zona donde quieren vivir tomense su tiempo.
Mary - John esta casa no valia 400.000€, aqui vale 200.000€.
John - Preguntaré a Kenjy.
Continuará
#247
Esgara
Esgara
16/10/2012 14:21
- La casa siempre a valido 200.000€, los propietarios están dispuestos a negociar.
Mary - La vende sin muebles ¿verdad?.
- Sin muebles, puedo hablar con ellos y decirles su oferta haber que dicen.
John - Tengo una casa para vender pero Vera Morton no consigue venderla, en función de eso podremos dar una oferta.
Kenji llamó a Vera Morton. - Señora Morton ya tengo comprador para la casa de John Baker.
- Cuanto ofrecen no piden menos de 400.000€.
- Mis clientes están dispuestos a pagar lo que sea.
- No creo que les guste el sitio, la zona es insegura, y los propietarios no son de fiar.
- Vera tus clientes están aqui lo han escuchado todo, ahora mismo pasame su expediente a mi inmobiliaria ahora mismo.
- Esta bien no quiero problemas Kenji.
En 1 semana Kenji les llamó tenian varias ofertas.
Miguel - Se nota la gente que le gusta lo que hace.
Sara - Nanako lo comentó, la casa está en un buen sitio, reformada, y no ha conseguido siquiera una oferta o dos, menuda vendedora.
Mary - John por cuanto quieres vender la casa.
John - Kenji me aconseja 300.000€, está reformada y los muebles los di a una ONG.
Sara - Un colchón de 100.000€ para comprar lo que querais.
Continuará
#248
Esgara
Esgara
16/10/2012 20:52
John - Con parte de ese dinero amueblaremos la casa, y el resto lo guardaremos nunca sabemos lo que puede ocurrir.
Mary - Si mejor ser cautos, Sara eres decoradora me ayudaras.
Sara - Cuenta conmigo, primero deja que vea la casa se me ocurren mejores ideas al ver el espacio.
Sara y Miguel se fueron a su casa con sus hijas.
Miguel - Cariño ¿donde estas?
Sara - Aqui, tomandome un vaso de agua.
Miguel - Las niñas duermen tranquilas, ahora subo a mi niña mayor.
Sara se dejó coger en brazos, y con mucho cuidado la dejó en el suelo, se pusieron comodos y se metieron en la cama.
Sara - Miguel te enfadarias conmigo si nos quedamos con las dos niñas.
Miguel - No mi amor, no podria enfadarme nunca contigo por eso, soy padre y soy feliz.
Se abrazaron y se quedaron dormidos, les despertó el llanto de María, se levantó Miguel y se la dió a Sara para que le diera el pecho. - Esperame cariño quiero merendar con vosotros
Miguel - Te esperamos, mientras lo voy preparando.
Elena puso los platos y las cucharas, Sara bajó con María en la cesta. - ¡Que mesa tan bonita Elena!.
La pequeña besó a su madre. - Gracias Mamá.
Merendaron en la cocina, y más tarde llegaron John y Mary.
Continuará
#249
Esgara
Esgara
17/10/2012 13:20
John - Sara han llamado tus padres, llegan mañana a las 12:00H.
Sara - Por que vuelven antes.
Mary - Eso no lo se.
Miguel - Lo mismo no era lo que esperaban.
Fueron a recogerlos a la estación de tren, la cara de Don Abel era un poema, y Doña Elvira tenia la cara muy triste, se abrazó a su hija Sara.
Miguel - Deme las maletas Don Abel.
Sara - Miguel vete con mi padre, tengo que hablar con mi madre.
Doña Elvira no sabia si mirar a su hija a la cara, pidieron un refresco hasta que decidió hablar.
Elvira - Sara hija prometeme que no te vas ha enfadar.
Sara - Mamá prometo no enfadarme.
Elvira - Sabes que tengo una edad, la regla la tenia irregular, y el ginecologo me dijo que me preparaba para la menopausia, en el balneario no me vino la regla y pensé que era normal, pero no hija estoy embarazada.
Sara - Mamá estas segura de eso.
Elvira - Si mira hija la ecografia.
Sara - Mamá tendras que llevar una vida muy tranquila.
Elvira - Tu padre quiere que aborte, dice que es muy viejo para ser padre.
En la casa Don Abel no decia nada miraba a John y a Miguel triste.
Continuará
#250
Esgara
Esgara
17/10/2012 14:09
Sara - Mamá mejor vamos a la ginecologa y explique las cosas.
La doctora dijo que Elvira estaba muy bien, le hizo otra ecografía. - Miren está sano haber que tenemos, no se asuste se ven dos, mellizos felicidades, Sara tendras dos hermanos.
Sara - Gracias Doctora.
Elvira - Tu padre me mata.
Sara - Mamá cuidaré de ti y de mis hermanos.
En la casa Sara le explicó a Miguel. - No me extraña la cara que tenia Abel, John se la ha llevado al super estarán al llegar.
Elvira - Miguel hijo intenta hablar con Abel.
Miguel - Elvira hablaré con Abel, por cierto felicidades a las dos.
Entraron por la puerta principal, iba con ellos Mary que venia de la universidad.
Abel - Miguel, Sara fuera debo hablar con tu madre a solas.
Los 4 se fueron a la cocina y Sara contó todo a sus amigos.
Mary - ¿Que alegria?, felicidades.
John - Don Abel está muy disgustado.
En el salón Elvira le enseñó la ecografía, y le contó lo que le dijo la ginecologa. - Abel es una bendición quisimos tener más hijos y no vinieron, ahora Dios nos regala dos.
Abel - No Elvira somos mayores para esto, no quiero ser padre otra vez.
Escucharon los gritos de Abel, y fueron al salón, le suplicaba a Elvira que abortara sino se tendria que ir de la casa y sin dinero.
Sara - Papá basta, Mamá se viene conmigo.
Miguel llevaba las maletas y las subió a la habitación de invitados, Elvira lloraba en brazos de Sara.
Elvira - Miguel no te importa que viva en tu casa, y se crien 2 bebes más.
Miguel - Elvira, deje de llorar aqui la cuidaremos muy bien.
Sara - Miguel voy a recoger a Elena se lo prometí.
Continuará
#251
Esgara
Esgara
17/10/2012 15:53
Saliendo de su casa se encontró con Mary, iba a la biblioteca a estudiar, fueron juntas un buen estrecho.
Sara - No entiendo a mi padre Mary.
Mary - Ni nosotros Sara, antes me ha ordenado casi gritandome que le hiciera la comida, John le tuvo que parar los pies.
Sara - Lo siento Mary.
Mary siguio hasta la biblioteca y Sara giró a la izquierda hasta el colegio.
Su hija se alegró de verla. - Hola Mamá.
Sara - Hola bonita.
Escuchaba a su hija contar todas las cosas que habia aprendido.
Sara - Ven vamos a comprar el pan.
Elena - Ummmm, calentito.
Al entrar en casa, Miguel terminaba de hacer la comida, y su madre estaba sentada riendose por algo. Hola a todos aqui traigo el pan calentito.
Elvira cortó el pan y lo puso en la cesta, mientras su hija y su nieta se cambiaban de ropa, María seguia durmiendo.
Miguel - Sara, por la tarde tengo una reunión volveré para cenar.
Sara - Espero que no sea muy aburrida.
Miguel - Arthur Yam lleva en Tokio más de 1 mes, supongo que contará novedades.
Al abrir la puerta para irse Sara le dió un beso. - Cariño ve con cuidado.
Miguel - Siempre voy con cuidado.
En la sala de reuniones Arthur Yam estaba muy enfadado. - Nanako reparte esos dossier, voy a empezar hablar.
Continuará
#252
Esgara
Esgara
18/10/2012 13:49
Nanako repartió un dossier a cada uno y Arthur encendió la pantalla para las videconferencias habia 4 personas sentadas, 2 hombres y 2 mujeres.
Arthur - Son el nuevo consejo directivo de la empresa, esta conexión es para conoceros uno a uno.
Fueron por orden de lista hasta que llegó el turno de Miguel.
- Miguel Romero tiene un curriculunm Vitae impresionante, es el mejor de esta empresa con diferencia.
Miguel - Gracias Señora, pero trabajo para los estudios Wong y Arthur Yam es mi jefe.
- Usted no pertenece a la plantilla de la empresa.
Arthur - No, el Señor Wong quiere que trabaje aqui, tiene previstos proyectos muy interesantes y Miguel diseñará el complejo.
- Arthur el sábado llegamos a Londres para hablar en persona, que el Señor Romero esté presente.
Llegó a su casa temprano, y al entrar se encontró con Abel hablaba con Sara y Elvira.
Abel - Sara, Miguel te miente esa reunión es para irse a Tokio sin vosotras.
Miguel - Sabe más que yo Don Abel.
Sara - Para que era la reunión.
Miguel - La directiva nueva llega el sábado y quieren hablar conmigo y con Arthur.
Abel - Mi fuente no ha mentido, querran que te vayas con ellos.
Miguel - Don Abel mi familia está aqui no pienso irme a ningún sitio, una cosa es ir por unos días y otra estar meses sin ver a mis niñas.
Elvira - Es lo último que me esperaba de ti Abel, querer separar a tu hija de Miguel.
Abel - No es tan bueno como pensais.
Sara - Papá, Miguel es un hombre distinto de los demás, y lo sabes.
Abel - Como querais, ya vendreis llorando a mi puerta.
Miguel - Don Abel creame se que me tantearan y me ofreceran muchas cosas, pero tengo muy claras mis prioridades.
Continuará
#253
Esgara
Esgara
18/10/2012 15:50
Elvira - Abel pienso en hacer más hoteles y Miguel los diseñará y mi hija los decorará.
Abel - Elvira no lo quereis ver, Miguel tarde o temprano dejará a su familia para convertirse en alguien muy rico y famoso.
Miguel no quiso seguir hablando, esas palabras calaron hondo en Sara y en Elvira, hasta Elena le trataba diferente.
El Sábado les invitaron a comer con sus esposas en un hotel, Sara le acompañó para saber con quienes trataba.
Sara hablaba con Nekane mujer de Arthur de lo bonito que era el hotel.
Los llevaron a un salón privado, los jefes aun no habian llegado.
Arthur - Miguel haz caso a tu instinto, esos no te convienen.
Miguel - Lo se Arthur.
Entraron 8 personas y se sentaron en la mesa, empezó la reunión. - Señor Yam, Señor Romero estamos aqui por una cuestión, son muy buenos en su trabajo, y le ofrecemos ganar una fortuna diseñando hoteles de lujo.
Arthur - Señora Kendra rechazo su oferta.
Miguel - Señora Kendra tambien rechazo su oferta.
- Pero no quieren vivir bien sin que les falte nada a sus familias.
Miguel - Pero no estaria con ellas nunca, serian desconocidas para mi y no quiero eso.
Arthur - Porque tendriamos que viajar mucho, tampoco quiero descuidar a los mios.
- No van a cambiar de opinión ¿verdad?
Miguel - Lo tengo muy claro Señora Kendra.
Arthur - Clarisimo.
- Me recomiendan arquitectos que puedan aceptar.
Arthur - Mi secretaria le enviará el lunes una lista.
Los jefes se fueron a comer con otros clientes y los 4 se quedaron en el hotel para comer.
Cuando llegaron a su casa, Elvira ayudaba a Mary a elegir las flores para la boda. - Gracias Doña Elvira, una preocupación menos.
Sara - Hola y mis niñas.
Mary - Durmiendo Sara.
Elvira se fué con Mary a dar un paseo, era conviniente que anduviera.
Sara - Miguel si Arthur hubiera aceptado la propuesta le habrias seguido.
Miguel - No.
Sara - No te creo mi padre tenia razón.
Miguel - Esta bien es tu opinión.
Su hija solo hablaba con su madre y con la abuela, habia metido la pata en algún momento y Don Abel se la tenia jurada.
El domingo tenia las maletas en la puerta sin decirle motivo alguno, las cogió y se fué.
Continuará
#254
Esgara
Esgara
18/10/2012 20:00
Dejó el coche en el garaje, y sus llaves de la casa las dejó en la bandeja de la entrada, dió un beso a María y se fué a un hotel, el lunes buscaria un apartamento para vivir.
Por la mañana fué a la empresa andando, Arthur recogia sus cosas. - Miguel dejo esta empresa y tengo que buscar un local donde instalarnos.
Miguel - Me voy con usted Arthur.
Nanako se fué con ellos, fueron a ver a Kenji buscaban un local en alquiler y dos apartamentos de alquiler para vivir.
Arthur se fué al mismo hotel que Miguel. - No lo entiendo Miguel, Nekane me puso las maletas en la puerta igual que a ti.
Miguel - Don Abel está detras de todo esto, habrá dicho que abandonariamos a la familias por dinero y fama.
Arthur - No piensas luchar por tu matrimonio.
Miguel - No Arthur, si se cree cualquier cosa que le cuenten de mi sabiendo que es mentira señal de que no me conoce, y no me quiere lo suficiente.
En diciembre se reunieron con los abogados.
- Mi cliente la Señora Sara Hermida, pide la casa familiar, el coche y la custodia de las niñas.
Miguel se acercó al oido de su abogado. - Estoy de acuerdo.
- Señor Romero queda muy mal parado, lo pierde todo.
Miguel - Que más dá, felices fiestas a todos.
En el apartamento sonó el telefono movil era su madre Rosario. - Hijo ven a mi casa cenaremos juntos.
- A las 21:00H estaré en su casa.
Llegó en taxi a la casita de su madre, estaba diferente pensó verle triste, hundido, todo lo contrario tenia serenidad y mucha paz.
A las 00:00H llamaron a la puerta eran Sara y Doña Elvira para felicitar la Navidad, y detras venia Don Abel, su hija Elena le saludó muy cariñosa. - Papá feliz navidad.
Miguel - Feliz navidad bonita.
Le dió una foto vestida de angelito. - Toma para ti.
Miguel - Es un regalo muy especial, y ya tengo el sitio para ponerla.
Cogió a María que estaba preciosa y muy grande. - Hola cariño.
John y Mary le preguntaron si podian celebrar su boda en la casa de Málaga. - Claro que si, pronto me enviaran la llave y os la daré, para que adorneis a la casa como querais.
Mary - Pero Miguel tendras tus condiciones.
Miguel - Que seais felices ese día.
Se despidió de todos y pidió un taxi para volver a su apartamento.
Continuará
#255
Esgara
Esgara
18/10/2012 21:17
Tuvo que esperar 10 minutos al taxi, habia pocos y no le apetecia mucho caminar.
Salian todos de la casita de su madre cuando apareció su taxi. - Ha tenido que esperar mucho hoy hay mucha demanda.
Miguel - No se preocupe.
Abel se esperaba que lo insultura, pero lo dejó impresionado no era esa forma de actuar.
Al día siguiente comió con Arthur y Nekane, les enseñó fotos de sus niñas.
Nekane - Son dos muñecas Miguel, lucha por verlas más.
Miguel - Mis dos tesoros, por ellas hago lo que sea.
Habian pasado varios meses.
Trabajando les llamó Elvira y Sara querian hablar.
Se acercó por la tarde a la que fué su casa, Elvira estaba embarazada de 5 meses y apenas podia moverse tumbada en el sofá. - Hola Miguel ya ves deseando que nazcan son niño y niña.
Miguel - Felicidades entonces.
Sus hijas se sentaron en sus rodillas estaba encantado, mientras Sara le contaba. - Mi padre pretende quitarle los hoteles a mi madre, y dejarla sin nada.
Elvira - De que van a vivir mis hijos.
Sara - Sabes que la boda de John y Mary se ha suspendido, a Papá no le hacia gracia que se casaran en Málaga y a cancelado todos los vuelos, ninguno podemos viajar.
Sara - Ellos están en Málaga pero nadie podrás asistir a la boda la veremos por internet.
Miguel - ¿Cuantos invitados habia? Podeis viajar en mi avión privado, el sabado voy a Madrid, puede seguir hasta Málaga y recogerme el domingo.
Sara llamó a los novios que se alegraron mucho por la noticia, y a los demás.
Continuará
#256
Esgara
Esgara
18/10/2012 22:29
Elena - Papá no quiero bañarme.
Miguel - Pero para ir al colegio tienes que ir muy guapa.
Elena - No quiero, Mamá Ellen no.
Era la chica que le ayudaba con los niños. - Elena mi amor Mamá te baña hoy.
Ellen se prendó de Miguel nada más verlo, estaba arriba acababa de bañar a María y le ponia el pijama mientras vigilaba a Elena, Sara hablaba con ellen. - Estas despedida Ellen las niñas lloran contigo y no se adaptan adios tu sueldo.
Ellen - Adios Señora se lo pierde.
Al subir vió a Miguel poniendo el pijama a Elena y llevaba el pelo mojado. - Vamos hija a secarte el pelo.
Miguel bajaba a María la dejó en el portabebe. - Elena cariño, dame un beso nos vemos el sabado.
Abel entró en la casa. - Buenas noches que haces aqui Miguel.
Continuará
#257
Esgara
Esgara
19/10/2012 00:24
Miguel - He venido a ver a mis niñas.
Abel - Ya las has visto fuera de aqui.
Sara - No Papá el que se va eres tú.
Elvira - Porque has cambiado tanto antes no eras así.
Abel - He cambiado por culpa tuya, era feliz, me pertenecias todo el tiempo y ahora no puede ser no concibo que alguien sea feliz.
Sara - Papá fuera de mi casa, ahora mismo estas asustando a las niñas.
Abel - Me marcho pero pronto os ireis de aqui para siempre.
Miguel - Sara puedes cambiar la cerradura, y así no tendrá llave.
Elvira - Miguel ese vuelve sino ya veras.
Sara - No lo creo Mamá dormiremos aqui abajo, para más seguridad.
Miguel - Está todo bien cerrado, cierra con llave y pon el pestillo.
Elena - Papi tengo mucho miedo.
Miguel - No te pasará nada cariño.
Abel intentó entrar cuando Miguel daba un beso a María. - Dejadme entrar quiero ver a mi mujer ahora.
Llamaron a la policia que detuvieron Abel, Miguel se quedó con ellas esa noche, durmió en el salón por la mañana hizo el desayuno cosa que agradecieron mucho.
Continuará
#258
Esgara
Esgara
19/10/2012 14:29
Elena - Papá tortitas como los domingos.
Miguel - Si tortitas, sientate antes de que se enfrien.
Sara y Elvira bajaron al olor que venia de la cocina, llevaban a María en brazos.
Miguel - Buenos días.
Sara - Buenos días.
Se sentaron en la mesa mientras Miguel hacia las últimas tortitas.
Elena - Papá están muy ricas, voy al cole contenta.
Sara - Me parece muy bien cariño.
Elvira - Deliciosas ya no como más.
Sara - Mamá entiendo como te sientes, ya queda menos.
Miguel dejó todo recogido, y en su sitio. - Elena dame un beso, que pases un buen día.
Elena - Falta el abrazo de oso, nos vemos por la tarde.
Miguel - Si, preciosa.
Salieron todos a la vez. - Miguel puedes recoger a las dos por la tarde.
Miguel - Si, María sale a las 16:00H.
Sara - Si, y Elena 16:30H.
Lo apuntó para que no se le olvidara, y se fué a su trabajo.
Elvira - Sara, gracias por venir conmigo a la ginecologa.
Sara - Mamá no me cuesta trabajo.
Por la tarde fué a recoger a sus hijas, por el camino llamó Sara. - Miguel ¿puedes recogernos en la puerta del hospital?
Miguel - Si, acabo de recoger a Elena, llego en 10 minutos.
Las recogió en la puerta, subió delante Elvira y detras con sus hijas Sara.
Elvira - Gracias hijo, estoy algo indispuesta.
Miguel - Deje que le ponga el cinturón de seguridad, en seguida está en su casa.
Sara llevaba a sus hijas y Miguel a Elvira que la cogió en brazos.
Continuará
#259
MariaRR
MariaRR
19/10/2012 14:40
Jo... Q sara y miguel se reconcillien siguee!
#260
Esgara
Esgara
19/10/2012 15:41
Sara - Miguel ¿puedes subirla a su habitación?
Miguel - Si dime ¿Cual es su habitación?
Subió despacio, Sara le tenia preparada la cama. - Miguel es aqui.
Miguel - Elvira se encuentra bien.
Elvira - Regular hijo, solo necesito descansar un poco.
Sara - Duerme un poco, después vengo a verte.
Bajaron su hija mayor veia los dibujos y la pequeña jugaba con un sonajero.
Sara - La ginecologa le ha dicho que está todo bien, pero ha visto a unas amigas que le han dicho que era muy mayor para ser madre.
Miguel - ¡Que crueles! es envidia seguro, por cierto ¿Cuantos viajais el sabado?
Sara - 10 personas, la ginecologa permite a Mamá viajar, mejor no queria dejarla sola.
Miguel llamó para confirmar el numero de pasajeros. - El sabado a las 9:00H en el hangar del aeropuerto.
Sara - ¿Como llegamos?.
Miguel - Os espero en la puerta, me se el camino más corto para llegar.
Continuará
Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 Siguiente