FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Amor Verdadero; Sara y Miguel

Anterior 1 2 3 4 [...] 11 12 13 14 15 16 17 18 Siguiente
#0
Esgara
Esgara
29/08/2012 15:28
Empiezo una nueva historia a ver si os gusta.

Rosario se acercó al comedor donde desayunaban los Señores Hermida y su hija Sara Hermida.
Rosario - Doña Elvira le llaman por telefono.
Elvira - Gracias Rosario.
Abel - ¿Que ocurre querida te has puesto blanca?
Elvira - Cariño el nuevo hotel se va a retrasar el arquitecto se desentiende del proyecto.
Sara - Mamá en la universidad habrá gente dispuesta a diseñar hoteles de los tuyos.
Se acercaron a la cocina escuchaban reirse a Rosario y querian saber si se encontraba bien.
Rosario - Disculpen Señores ha venido a verme mi sobrino Miguel Romero de Málaga, llevaba 2 años sin verle.
Abel - Tomese el día libre Rosario y enseñele Oxford a su sobrino.
Rosario - Señor Abel Hermida le presento a mi sobrino Miguel Romero.
Abel - Encantado Miguel.
Miguel - Encantado Señor Hermida.
Elvira - Has venido Miguel a estudiar a que si.
Miguel - Si Señora Hermida, hago las practicas en un pequeño estudio Hans and Brothers.
Sara - También empiezo las practicas en ese estudio el lunes, como decoradora de interiores.
Rosario - Miguel hijo ¿Donde vas a vivir?
Miguel - Voy a vivir en el barrio oeste, Halifax Steert.
Rosario - Que locura Miguel es un barrio muy conflictivo. Mi casa no es muy grande hijo pero te puede servir.
Miguel - Gracias Tía viviré contigo.
Se fueron los dos juntos y Rosario se disponia a enseñar Oxford a Miguel.
Continuará
#261
Esgara
Esgara
19/10/2012 23:03
Sara - Mejor así, el aeropuerto es muy grande y vamos con niños.
Miguel - Entonces me voy tengo que hacer la maleta entre otras cosas.
Elena - Papá es un avión grande.
Miguel - Mañana lo veras.
Sara - Entonces no vienes a la boda.
Miguel - No puedo, tengo varias reuniones en Madrid.
Se fué a su casa en coche e hizo la maleta, comprobó unos informes y se acostó temprano.
A las 8:00H se levantó y sonó el movil era Sara.
- Miguel ¿has desayunado ya?
- No, aun no.
- Ven a desayunar a casa este es el punto de encuentro para ir al aeropuerto.
Se vistió con ropa comoda para el viaje y cogió las maletas.
Aparcó el coche en la puerta, y llamó al timbre.
Thomas - Hola Tío Miguel, buenos días.
Miguel - Hola Thomas, buenos días.
Albert - Hola Miguel buenos días, vamos a desayunar fuera para no dejarle a Sara la cocina patas arriba.
Miguel ayudó a meter maletas en los maleteros.
Henry - Miguel tu coche tiene un maletero muy grande.
Miguel - Es comodo para viajar, hay veces que voy con planos grandes o con maquetas y van muy seguros.
Desayunaron en una cafeteria cerca del aeropuerto, tenian unos desayunos con muy buena pinta.
- Hola buenos días Señor Romero, le pongo lo de siempre.
Miguel - Si Carol gracias.
- Es mollete entero con jamón, café, zumo de naranja y un dulce.
Los adultos pidieron lo mismo y los niños cereales.
- Señor Romero, ¿Que dulce prefiere?
Miguel - Este de crema Carol, me mima usted demasiado.
- Se lo merece es de lo pocos que tratan bien a esta vieja, cojan lo que quieran de la bandeja, mi hijo los acaba de hacer.
Albert - Vaya Miguel te tratan muy bien.
Miguel - Son buena gente y siempre me tratan bien.
Continuará
#262
Esgara
Esgara
20/10/2012 00:58
En el hangar la policia preguntó que llevaban, solo vieron ropas elegantes para una boda, en el escanner.
- Pueden embarcar cuando quieran.
Anduvieron un poco y vieron el avión privado grande y muy bonito.
- Buenos días Señor Romero, no se preocupen nosotros guardamos las maletas.
Una azafata les daba la bienvenida y les dió la prensa del día para leer.
- Señor Romero le han enviado varios fax.
Leyó los 5 fax que tenia en las manos y se levantó. - Lisa envie este fax a Arthur por favor.
Miguel - De las 5 reuniones que tenia solo asistiré a 2, 3 clientes se han ragado.
Arthur fué muy claro asistir a las 2 reuniones y cerrar el trato.
Sara - ¿Que vas hacer todo el fin de semana en Madrid?
Miguel - Ver a mi familia, nos les veo desde el bautizo de los mellizos.
En dos horas llegó a Madrid, se despidió de todos hasta el domingo.
Le recogió un coche para llevarlo al hotel, los dos clientes acudieron a la vez y la reunión duró 1 hora, firmaron unos documentos. - Ya está chicos, aqui están los planos, solo esperar las licencias de obras y demas permisos.
- Señor Romero pensamos que en 15 días empiezan las obras.
Miguel - Muy bien, encantado de haberles conocido.
A la 13:00H llegaron a Málaga, John y Mary les recogieron, contaron lo que le pasó a Miguel.
John - Le llamo ahora mismo.
- Hola Miguel soy John.
- Amigo felicidades por tu boda, dale un beso a Mary de mi parte.
- Te vienes para Málaga, en cuanto termines la reunión.
- Ya he terminado la reunión, estoy en casa de Sandra y de Manuel con los mellizos.
- Coge el primer AVE no admitimos un no por respuesta.
- Esta bien, lo cogo a la 13:00H llegaré a las 15:00H.
Las chicas se fueron a la casa y John se quedó con Albert y Henry.
Miguel avisó al piloto que les recogiera a todos en Málaga el domingo a las 17:00H, se bajó del tren con Rosario, y se fueron para la casa.
Al llegar olia muy bien a empanada, habia hecho dos y no sobró nada.
Rosario - Doña Elvira le han dejado viajar.
Elvira - Si Rosario, ahora voy a descansar si me dejan estos dos.
Miguel se duchó se puso en ropa interior y se metió en la cama, llegaron Sara, con María y Elena.
Sara - María duerme en la cesta, y Elena en medio con nosotros.
Miguel - Esta bien Sara.
Durmieron 2 horas hasta las 17:00H, hasta que les llamó Elvira. - Se puede hijos.
Sara - Pasa Mamá.
Miguel se levantó y sacó la ropa para vestirse.
Continuará
#263
Esgara
Esgara
20/10/2012 14:30
Miguel se puso la bata mientras se limpiaba los zapatos.
Elvira - Miguel los chicos se visten en la habitación de John.
Miguel - Ahora me dirijo al lugar, ¿Quién se queda con los pequeños?
Sara - Rosario no Mamá.
Elvira - No se hija mejor pregunto.
Miguel cogió sus cosas, para ir al cuarto de John.
Rosario - Hijo ve tranquilo me quedo con los pequeños.
Los 4 se vistieron de chaqué, John estaba muy feliz por fin formaria una familia con Mary.
Albert - Chicos, salgamos al jardin y ayudemos a Rosario.
Henry - Si puede que algún niño arme jaleo.
Salieron los 2 al jardin, Rosario los habia vestido para la boda, y estaban sentados esperando.
Rosario - ¿Quereis cantar otra canción?
Robert - La de la granja de Tobias.
Detras iban John y Miguel, los invitados fueron llegando y sentandose donde querian.
Elvira llamó a John. - Ven John hay un problema muy gordo han llamado los padrinos están enfermos y no van a poder asistir a la boda.
John - Que dice Mary, Elvira.
Elvira - Que sean Sara y Miguel los padrinos.
John - Genial entonces.
Continuará
#264
Esgara
Esgara
20/10/2012 18:07
Elvira cogió a su yerno y a su hija del brazo. - Venid conmigo por el camino os cuento.
Contó el problema que habia con los padrinos, así que ellos serian los padrinos que esperaran en la puerta a que salieran los novios. Voy a sentarme chicos suerte.
Miguel - Has entendido algo de todo esto.
Sara - No, nada preguntaré a John ahora mismo.
John estaba nervioso cuando vió a Sara. - Perdonadnos pero por lo visto los padrinos han enfermado repentinamente y no pueden venir.
Sara - Tranquilo vas a casarte con la mujer que amas, como va esto esperas a Mary en el altar o vamos todos juntos.
John - Espero a Mary en el altar, vamos pues.
Sara se colocó en su sitio, Lucy y Susan estaban sentadas con sus maridos, y con Elvira y Rosario en primera fila, John se volvió para decir. - Oye Mary vendrá ¿no?
Lucy - Si tranquilo, esta todo bien.
Susan - Ahi llega la novia.
Todos se giraron para ver a la novia y al padrino, Sara escuchó que guapo, vaya cuerpo, delante iban los niños con los anillos, petalos de flores que tiraban Thomas y Elena, Robert llevaba los anillos, al llegar al altar los recogió el sacedorte, Thomas y Robert se sentaron con sus padres y Elena con sus abuelas.
Continuará
#265
Esgara
Esgara
21/10/2012 00:43
La capilla habia sido un regalo de Miguel a su Madre Rosario, al verla John y Mary se prendaron de ella y en vez de casarse en el jardin lo hicieron en la capilla, era igual a la pequeña iglesia que se quemó, cosiguió una reproducción del Cristo y de la Virgen María, el retablo seria sencillo de madera sin esculturas solo una cruz y el Sagrario.
Habia unos 20 invitados, John invitó a sus amigos del trabajo y Mary amigas de la universidad.
Tras saludar a los padrinos y a los novios el Padre Mathew empezó la ceremonia: Queridos hermanos estamos reunidos para unir en santo matrimonio a John y a Mary, ahora leeremos unas lecturas que nos haran pensar en lo que es un matrimonio.
Albert leyó la primera lectura.
1 CORINTIOS 13:4-8a Amor es paciencia y amabilidad; amor no es ser celoso o jactancioso; no es ser arrogante o rudo.
Amor es no insistir en nuestro propio camino; es no ser irritable o resentido; es no disfrutar de los errores, pero disfrutar de lo correcto.
Amor es aguantar todas las cosas, creer todas las cosas, esperar todas las cosas, soportar todas las cosas.
El amor nunca termina.
Henry la segunda lectura.
EFESIOS
Sometánse Uds. uno al otro con temor divino. Esposas, muestren reverencia por su propio marido, como lo hacen con el Señor. Por que el esposo que es la cabeza de la esposa, así como Cristo es la cabeza de la Iglesia y El es el salvador del cuerpo. Así como la iglesia está sujeta a Cristo, así deben hacerlo las esposas con sus propios maridos en todas las cosas.
Esposos, amen a sus esposas, así como Cristo ama a la Iglesia, y se dió a si mismo por ella; que El pueda santificar y purificarse con el lavado de agua por la palabra; que El pueda presentar a si mismo una gloriosa iglesia, sin tener mancha, o arrugas o cualquier otra cosa; pero debiera ser santo y sin mancha. Así que es el deber del hombre amar a su esposa como a su propio cuerpo; El que ama a su esposa se ama a si mismo.
A causa de que todavía el hombre no siempre odia su propia carne; pero la alimenta y la valora, así como el Señor a la iglesia. A causa de que nosotros somos miembros de su cuerpo, de su carne, y de sus huesos. Por esta causa deberá el hombre abandonar a su padre y a su madre, y deberá unirse a su esposa, y los dos se convertirán en uno. Ese misterio es tan profundo y yo digo esto como referencia a Cristo y la Iglesia;sin embargo, dejar que el esposo ame a su esposa como a si mismo, y dejar que la esposa se mire a si misma respecto de su esposo.
El evangelio
San Marcos 10:6-9: Desde el principio de la creación Dios los hizo a ellos masculino y femenino. Por esa causa un hombre dejará a su padre y a su madre, y se emparentará con su esposa; y ellos serán una carne: entonces ellos no serán más dos, sino una
carne. En consecuencia, lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre.
El Padre Mathew comenzó hablar; Esta pareja que al principio dudé que sintieran amor de verdad me dió una gran lección, me alegré mucho de equivocarme os pido perdón por eso. Lo único que os quiero decir es que en el matrimonio hay que ser pacientes, tolerantes y no intentar cambiar a la otra persona, amarse con defectos y valores, si hay una separación que sea por malos tratos o un caso muy grave, deseo que seais felices por siempre.
La cara de Sara era un poema, recordó su boda con Miguel las palabras tan dulces que dijo el Padre Peter, se arrenpetia de haber creido a su padre.
Miguel pensaba nunca me quiso, Sara no se casó enamorada.
Tras los emocionados si quiero de los novios y un timido beso de los novios salieron de la capilla bajo una lluvia de petalos de rosas y arroz.
Los novios se fueron hacerse fotos en la finca habia unos paisajes de ensueño, los invitados estaban en la carpa, tomando un refresco.
Elvira - Padre Mathew una boda preciosa.
- Doña Elvira ¿Donde está su marido?
Elvira le contó, lo que estaba pasando con Abel y lo buenos que eran Sara y Miguel. - Consiguió separarles no oficialmente aún, espero que se reconcilien pronto por las niñas.
- Doña Elvira espero que todo salga bien.
Pensó en como volver a unir a esos jovenes.
Continuará
#266
Esgara
Esgara
21/10/2012 12:52
Durante la cena que consistió en pollo empanado con patatas para los niños, y para los adultos solomillo a la mostaza antigua con patatas al horno con nata.
Miguel estaba sentado al lado de Sara, estaba muy hermosa, con un vestido estampado verde, y un bolso y zapatos blancos a juego.
Su matrimonio habia durado muy poco, tal vez lo mejor era divorciarse y ser amigos por las niñas, estando separados no discutian y se ayudaban para cuidar de las niñas. Lo mismo no era amor lo que sentian sino atracción, y habia otra mujer esperandole para hacerle feliz.
El Padre Mathew se acercó a la mesa. - Miguel gracias por la donación al orfanato.
Miguel - De nada Padre Mathew, que sirva para que vivan un poco mejor.
- Lastima que no tengas vocación de sacerdote harias mucho bien al mundo.
Miguel - Hubiera sido peligroso Padre Mathew, o no recuerda aquel día de playa.
- Jajajajajaja, jamas vi tanta chica junta.
Tenia a María en brazos que se habia quedado dormida. - Sara ya se ha quedado dormida, la llevo al cuarto.
Sara - Padre Mathew ¿desde cuando conoce a Miguel?
- Desde niño y siento aprecio por el muchacho.
Sara - Es facil querer a Miguel, seguro que mi madre le ha contado todo.
- Si hija, ¿que sientes por él?
Sara - Padre un amor muy grande, se que le hice mucho daño pero mi padre puede ser muy convincente, fuí estupida por creer en sus palabras y no en Miguel, si se va con otra y es feliz lo entenderé.
Continuará
#267
Esgara
Esgara
21/10/2012 19:44
Miguel llegó de acostar a su hija Elena. - Las dos duermen tranquilas.
- Miguel no te podrias quedar unos días aqui necesito tu ayuda.
Miguel - No puedo Padre Mathew, pero si me llama por telefono o me escribe un e - mail le podria ayudar en lo que fuera.
- Eso haré, bueno este cura se va a su casa, mañana tengo muchas cosas que hacer.
Miguel le acompañó a esperar al taxi. - Muchacho ¿Que sientes por Sara?
- Estoy locamente enamorado, padre Mathew pero se que ella no me ama si me quisiera no habria creido ni palabra de su padre.
Se lo temia dos que serian infelices para siempre.
Iba a empezar el baile y la barra libre, los novios bailarian I finally found someone - Barbara Streisend y Bryan Adams.
apagaron las luces y encendieron un foco que iluminaba a los novios fué un momento emotivo bailaron un momento hasta que John invitó a bailar a los invitados. - Mis padrinos ¿donde se meten? venga pareja.
Miguel al bailar con Sara el corazón le iba a mil por hora, se sintió en el cielo al estrecharla contra su cuerpo, al mirarla en sus ojos habia el mismo amor profundo, se separaron para bailar con los novios.
Mary - Miguel perdona a Sara, no sabes las palabras que soltó Don Abel, amenazó a Sara con quitarle a sus hijas y a sus hermanos, alegando que madre e hija estan locas.
Miguel - Pobrecillas no sabia nada.
Al terminar la canción le pidió al cantante una canción "Imagina" de Cristian de Castro.
Sara lloró emocionada, esa canción era muy especial, era la canción que sonaba la primera vez que se besaron, bailó con Miguel como si estuvieran solos en la pista de baile.
Elvira - Rosario tu hijo es todo un romantico, hace mil años que nadie me saca a bailar.
Rosario - A mi tampoco, el último fué Alberto en nuestro aniversario.
Al terminar se fueron a la mesa con sus madres. Sara dijo - Mamá Miguel sabe toda la verdad.
Elvira - ¿Que vais hacer?, Abel es capaz de hacer mucho daño.
Rosario - Elvira cuenta conmigo para ayudarte en lo que sea, dejo Madrid y voy a Oxford.
Elvira - Gracias Rosario.
Miguel - Mamá prefiero que te quedes en Madrid, no quiero que te pase nada, además no dejaremos sola a Elvira.
Sara - Mamá, nos mudamos con Miguel, vive en su sitio muy seguro.
Continuará
#268
MariaRR
MariaRR
21/10/2012 19:48
siguee precioso!
#269
Esgara
Esgara
21/10/2012 20:45
Miguel - Mamá no quiero que Abel te haga daño, ya hemos sufrido 5 meses, es suficiente.
Rosario - Sabes Miguel que con mi cuñada Teresa me llevo muy bien, y Manuel y Sandra viven con nosotros dice que sus hijos solo comen puré que cocino yo.
Sara - Rosario cuando esto acabe se viene a Oxford, sus nietas la adoran.
Elvira - Por supuesto o no piensas mal criar a mis hijos.
Rosario - En cuanto me diga Miguel vuelvo a Oxford.
Miguel - Mamá bailas conmigo, es tu canción favorita.
Era la canción "Cuando un hombre ama a una mujer", su marido Alberto siempre la pedia en las bodas.
Bailó una parte y después le pidió bailar a Elvira, bailaron muy lento. - ¿Elvira se encuentra bien?
Elvira - Si hijo, es miedo por la reacción que tenga Abel.
Miguel - Estamos aqui y no permitiré que mis cuñados sufran.
La celebración acabó a la 1:00H de la mañana. - Señor Romero ha sobrado mucha comida ¿la dejamos aqui?
Miguel - Si dejela, en la cocina dentro de la nevera.
Se fueron todos los invitados a sus hoteles y ellos a sus habitaciones, se durmieron en seguida estaban muy cansados, John y Mary se dieron un baño de espuma, y se amaron con pasión nadie les escucharia estaban lejos de todos.
Mary - Cariño ¿Donde vamos de viaje?
John - Nos vamos el lunes a Viena.
Continuará
#270
Esgara
Esgara
22/10/2012 20:32
Por la mañana temprano se despertó María y Sara le dió el biberon, y volvió a quedarse dormida, y Sara regresó al lado de Miguel, por la noche pusieron a Elena en un lado y ellos durmieron arrucados como querian.
A las 11:00H llamaron a la puerta de la habitación. - ¿Quién es?
Rosario - Soy yo hijo, te llama el piloto del avión.
Miguel cogió el telefono.
- Buenos días Señor Romero, le llamo para decirle que iré a buscarles a 19:00H.
- Buenos dias Billy, ¿Tan tarde ha pasado algo?
- Verá Señor la hora que me han dado en Londres para despegar, son las 15:00H.
- No te preocupes Billy, nos vemos a la tarde.
Colgó el movil y Sara preguntó. - ¿Que ocurre Miguel?
Miguel - Nos vamos a Londres a las 19:00H.
Rosario - Pues hijo me voy a Madrid en el AVE, he quedado con Teresa y Pedro, vamos al teatro a ver un musical.
Sara - Rosario que bien, disfrute del musical.
Rosario pidió un taxi y se despidieron de ella en la puerta de la finca.
Miguel - Mamá pasalo bien, llamame cuando llegues.
Elena - Abuelita te quiero mucho.
Rosario - Y yo a ti tesoro, pienso ir a verte pronto, y nos llamaremos por telefono todos los días.
Elena - Si ¡Que bien!.
Elvira - Rosario pasatelo muy bien.
Rosario - Gracias Elvira, cuidame a esos bebes.
Tras la marcha de Rosario, fueron a la cocina habia sobrado mucha comida.
Continuará
#271
Esgara
Esgara
22/10/2012 21:29
Albert - Ha sobrado mucha comida, aperitivos fritos un montón.
Susan - Un buen almuerzo, y dejamos la carne para el matrimonio Baker - Swan.
John - Ummmmm, ¡Que bien suena!.
Mary - Compartamos la comida que hay, además no se puede quedar nada aqui.
Miguel se decicó a freir las cosas, y Sara a calentar la carne. - Mira Miguel hay muchas patatas a la crema ¿lo pongo todo?
Miguel - Si, somos de buen comer.
No habian desayunado, y por la noche cenaron poco, pusieron la mesa en el salón, un mantel que habia sido de la madre de Miguel. - Este mantel era de mi madre Beatriz, lo compró a unas monjas tienen el convento en Antequera.
Durante el almuerzo notaron a Lucy algo triste no sabian por que, hablaron de muchas cosas, anecdotas de viajes, o de cosas de la infancia o juventud, pero Lucy permaneció callada.
Se levantó casi llorando y las chicas la siguieron hasta el salón donde se celebró la boda, cuando dejó de llorar se sentaron en una mesa.
Lucy - Chicas, esta mañana temprano lei un mensaje del sabado, de mi ginecologa.
Cogieron el movil y lo leyeron.
Mary - Lucy no es malo, no le haria ilusión a Albert volver a ser padre.
Lucy - No le va hacer ninguna gracia, me dijo que solo queria tener un hijo.
Sara - Amiga habla con él seguro que se alegra, se le cae la baba con María.
Susan - No llores mujer, nosotras te apoyaremos.
Al volver todas juntas riéndose, intuyeron que no era nada malo.
Se comieron la tarta que sobró y se fueron a dormir un poco la siesta.
Se levantaron a las 17:30H, para ir haciendo las maletas.
Sara - Miguel voy ayudar a mi madre.
Miguel - Ve Sara, aqui está todo guardado.
Elena - Papá has guardado mi pijama.
Miguel - Si señorita.
Miró en el ropero, y en el cuarto de baño no se dejaban nada.
Salieron de las habitaciones con las maletas y dejaron a Elvira y a Lucy sentadas en el banco de la entrada, pendientes de las maletas.
Se despidieron de Mary y de John, pidieron varios taxis para el aeropuerto.
Billy estaba con el avión preparado. - Señores dejen las maletas nosotros las guardamos.
Subieron al avión a las 18:50H.
- Señores podemos despegar abrochense los cinturones.
Sara abrochó el cinturón a María y a Elena, se habia sentado al lado de Miguel y sus hijas en frente, habia una mesa en medio.
Continuará
#272
MariaRR
MariaRR
22/10/2012 22:25
siguee ! q se reconcilien!
#273
Esgara
Esgara
23/10/2012 00:24
Llegaron a Londres a las 22:50H de la noche y a Oxford a las 23:20H.
En casa nadie deshizo las maletas, metieron toda la ropa en las maletas, Miguel tenia el coche en el garaje sacó las maletas por la puerta que daba al garaje, así Abel no veria nada, se fueron a la habitación, Sara se desnudó sin saber que Miguel la miraba. - Nunca he visto nada tan bonito como tú, ven hace frío.
La tapó con las mantas, y la besó con pasión y ternura, bajo las mantas exploraban sus cuerpos, ambos gemian y en susurros se decian palabras tiernas llenas de amor.
Sara - ¡Te amo tanto!
Miguel - Sin ti no puedo vivir.
Entró en Sara despacio y se recibieron con un gemido, juntos alcanzaron las cumbres del placer hasta caer agotados.
Miguel - Estas bien vida mia.
Sara - Si no podia estar mejor.
A las 10:30H llamaron a la puerta era Abel Hermida muy enfadado.
Abel - Buenas ¿Que hace Miguel en esta casa?
Sara - Es mi marido, espero que sea para toda la vida.
Abel - Entonces me quedo con tus hijas y con los hijos de tu madre, un juez no me negará su custodia.
Miguel - Abel deje en paz a mis chicas.
Elvira - Abel son mellizos, pero tú no te has preocupado por mi en estos 5 meses, y encima pretendes dejarme en la calle.
Continuará
#274
Esgara
Esgara
23/10/2012 14:27
Abel - Me fuiste infiel Elvira, no lo niegues.
Elvira - No, Abel jamás te he sido infiel, te amaba con locura.
Abel - Mientes y lo sabes.
Elvira - Firma este papel renunciando a tú paternidad para siempre, no quiero nada de ti.
Leyó el documento detenidamente. - Entonces no tengo que hacerme responsable de esos niños, esta bien lo firmaré pero no renuncio a los hoteles.
Elvira - Está bien que decida un juez.
Abel se fué de la casa, sin mirar a sus nietas, Elena se acercó a su abuelo. - Abuelito ¿no me das un beso?
Abel - Elena ya no soy tu abuelo.
La pequeña empezó a llorar, cerró la puerta y se fué a su casa.
Su madre la cogió en brazos. - Cariño tambien estoy triste.
Elena - Hice algo malo Mamá.
Sara - No cariño, es mejor dejar de ver al abuelo por un tiempo.
Miguel - Ven bonita vamos a ir a comprar el pan.
Sara - Cielo compra si queda pan de leche y con pepitas de chocolate.
Seguia triste cuando iba de la mano de su padre a comprar el pan. - Elena cielo ¿has visto que pan tan grande?, preguntemos si lo venden
Elena - Jajajaja, que gracioso eres Papá.
La dependienta conocia muy bien a la familia Romero Hermida. - Hola, esperen un momento voy a sacar bollos del horno.
Sacó una bandeja enorme con muchos bollos normales, de leche, con chocolate, frutos secos.
- Que le pongo Señor.
Miguel - Terry, me pones 1 barra, 4 bollos de leche, 4 con pepitas de chocolate.
- La barra se la pongo a parte.
Miguel - Gracias Terry.
- Hola Elena, Toma bonita.
Le dió un pico largo que se lo fué comiendo por el camino.
Continuará
#275
Esgara
Esgara
23/10/2012 15:53
Casi llegando a su casa vieron a Sara. - Miguel cariño no sabemos como es la casa y que es lo que necesita.
Miguel - Esta tarde os llevo haber si os gusta.
Elena - A mi gusta mucho, es grande.
Si metieron los dos en la cocina para hacer la comida, Elvira acababa de dar de comer a María, con ayuda de Elena. - Cariño avisa a Mamá y dile que María ya ha comido.
Sara salió de la cocina. - Id a la cocina y sentaos, la comida está casi lista.
La niña miraba a su madre y le sonreia, se la llevó a su cuarto y le puso musica poco a poco se fué quedando dormida, dejó la puerta encajada por si lloraba.
Miguel - ¿Se ha quedado dormida?
Sara - Si.
Comieron los 4, y después de comer se fueron a descansar un rato.
A las 17:00H se comieron el bollo de leche y un vaso de zumo de naranja.
Abel los miraba por la ventana, hizo un gesto a Elvira para que se acercara, a la puerta de entrada. - He comprado las acciones de tus socios, asi que te haré la vida imposible.
Elvira - Vale te vendo las mias por el mismo importe que a mis ex socios.
Abel - De acuerdo toma el cheque, y apartate de mi vista.
Sara estaba al lado de su madre. - Papá que te ha pasado antes no eras así.
Abel - He despertado eso es todo.
Para animarlas las llevó a la que seria su nueva casa.
Continuará
#276
Esgara
Esgara
23/10/2012 21:25
Elena - La casa es muy grande, Mamá.
Llegaron a una urbanización con un guarda en una garita. - Buenas Tardes Miguel.
Miguel - Hola Steven, toma mi tarjeta, ellas viviran pronto aqui.
- Le haremos tarjetas de seguridad, Elena tiene la suya.
Vieron casas muy bonitas, hasta que llegaron a una calle con casas grandes y garaje, Miguel entró en una casa, metió el coche en el garaje y entraron por la puerta del garaje a la casa, encendió las luces, Sara quedó impresionada. - Es preciosa, ¿Cuantas habitaciones tiene?
Miguel - Tiene 6 dormitorios, lo mejor está todo en una sola planta, cada dormitorio tiene su cuarto de baño.
Sara - Elena ¿Donde duermes cariño?
Elena - Aqui Mamá, sigueme.
Era un cuarto muy sencillo, no como el que tenia, una cama, una mesita con una lampara.
Miguel - Traeremos de la otra casa tu habitación, ¿quieres?
Elena - Si me gusta Blancanieves.
Miguel enseñó su dormitorio no les gustó mucho. - Mejor nos traemos las habitaciones de casa y el salón también la mesa lucirá más aqui.
Miguel - Será como quieras Sara.
Elvira - Tiene jardin y piscina, esto es el paraiso.
Sara - Poco le falta Mamá.
Al salir de la casa y pasar por la garita. - Buenas noches Miguel.
Miguel - Buenas noches Steven, el miercoles vendrán los de la mudanza, tiene que enseñar algo para entrar.
Continuará
#277
Esgara
Esgara
24/10/2012 13:23
- Digame el nombre de la empresa, y que nos enseñen le albarán de entrega.
Miguel - Toma Steven los datos de la empresa.
- Miguel lo dejo apuntado para mis compañeros.
Salieron de la urbanización muy contentas ahi estarian seguras.
Sara - Mamá estas muy callada, ¿No te gusta el sitio?
Elvira - Si hija me gusta el sitio, me preocupa la reacción de tu padre.
Sara - Mamá te has divorciado, se ha quedado con todo, ya no puede hacerte más daño.
Elvira - Es cierto hija, haber como saco adelante a mis hijos.
Sara - Mamá son mis hermanos cuidaré de vosotros.
En casa Sara bañó a las niñas, mientras Miguel hacia la cena, Elvira le ayudaba partiendo verduras y después puso la mesa.
Llamaron a la puerta violentamente, Elvira se fué arriba con Sara.
Miguel - Abel otra vez aqui, ya vino esta mañana.
Abel - Vendré cuando me plazca, que bajen ahora mismo es importante.
Bajó Sara, Elvira se quedó arriba estaba nerviosa.
Sara - Papá que quieres ahora, Mamá te lo ha dado todo.
Abel - Todo no, quiero la mansión de Hawai.
Sara - No Papá me la regaló el Tío Richard, es de mi propiedad y no te la daré nunca.
Abel - Esta bien, no pararé hasta veros a las dos en la miseria.
Miguel - No lo creo Abel, vaya delante de un juez haber que dice.
El martes no apareció por la casa para molestar, y el miercoles temprano iniciaron la mudanza, no habia luz en casa de Abel no estaba mejor así , el camión llegó puntual, y lo dejaron todo montado en la casa nueva.
Abel regresó a su casa, y decidió molestar a su ex mujer, disfrutaba haciendolo, llamó a la puerta no escuchó voces, ni llorar a la pequeña, volveria más tarde.
Fué a la hora de comer, por la tarde, de noche, ¿donde estaban?, llamó al movil el numero no existia, se habian cambiado de movil, preguntó a los vecinos nadie sabia nada, se fueron muy temprano. Furioso llamó a su abogado y le contó todo.
- Abel basta, le ha quitado todo a Elvira que pretende ahora.
- La mansión de mi hija en hawai, vale millones, seria un buen sitio para un hotel.
- No puedes, Richard Reeves dejó por escrito que la única dueña seria Sara Hermida Martos, y está bien protegida por términos legales para impedir su venta o derribo.
- Maldito Richard Reeves.
- Dejalo Abel, vive tu vida e intenta ser feliz.
Continuará
#278
Esgara
Esgara
25/10/2012 13:57
Abel colgó el telefono algo enfadado, sentado en el sofá recordaba a Elvira a su lado planeando las vacaciones y a su hija Sara siempre pendiente de él, como habian cambiado las cosas su ex mujer se habia quedado embarazada con 49 años a su edad que necesidad habia, se lo quitó todo por que estaba enfadado con las dos, no tendria nada que ver con los niños, que los cuide Miguel.
En la casa, Sara y Miguel acababan de hacer el amor, estaban en la cama abrazados, y se susurraban te quieros al oido.
Sara - Mamá ha encontrado un pequeño local para empezar nuestro negocio.
Miguel - Enseñamelo, a lo mejor está cerca de uno que vi la semana pasada.
Encendió el portatil y le enseñó el local, la inmobiliaria habia puesto las características del local.
Sara - Mira mi amor, tiene 3 despachos, en la entrada podemos poner a una chica para recibir a los clientes o posibles socios, de momento trabajaremos aqui en casa, no hay dinero para nada.
Miguel - Cierto ya sabeis que me teneis como socio, vuestra idea gustará a más gente.
Se dieron una ducha juntos y se vistieron para preparar el desayuno.
Elvira - Buenos días hijos, María ya ha desayunado.
Sara - Buenos días Mamá gracias, voy por Elena.
Elena - Buenos días Mamá.
Sara - Buenos días cariño, vamos a vestirte que vamos a desayunar y después al cole.
Era una niña muy buena, al terminar de vestirse se abrochó los zapatos de belcro.
Sara - Perfecto cariño, ¿están bien cerrados?
Elena - Si Mamá.
Miguel tenia el desayuno preparado para todos. - Sara aqui tienes las llaves del coche y las tarjetas de seguridad, las han traido hace un momento.
Sara - Estupendo mi amor, ahora podré llevar a la niña al colegio.
Miguel - Chicas os dejo, tenemos una reunión con el Señor Wong.
Dió un beso a las 4 y se marchó.
Sara - Aprovecharemos y buscaremos guarderia para María.
Se fueron todas y dejaron primero a Elena en el colegio. - Adios Mamá hasta la tarde.
Sara - Cariño, después no se si vengo yo o Papá, espéranos dentro del cole.
Elena - Si Mamá.
Miraron varias guarderias por la zona del colegio de Elena, la que les gustó admitian niños a partir de 1 año de edad antes no.
A la espalda del colegio habia una guardería la llevaban las monjas cariñosas y muy amables.
- Si admitimos desde recién nacidos, pasen y miren las instalaciones.
Quedaron impresionadas, estaban bien cuidados y el centro era muy seguro.
- Señoras aqui tenemos niños hasta los 3 años que pasan al colegio de al lado.
Sara - Pensaba que no tenian guarderias.
- Los tiempos cambian hija, nos lo pedian padres con varios hijos que les resultaba más comodo tener a los hijos juntos.
Elvira - Mis niños irán aqui cuando nazcan.
- Señora los cuidaremos bien.
Sara apuntó a María y la dejó con las Hermanas sonreia a todas le gustaba el sitio.
- Señora la deja en el comedor.
Sara - Si Madre Herminia, mi niña mayor va al cole de mayores.
Continuará
#279
Esgara
Esgara
25/10/2012 21:08
- Mejor así recoge a las dos a las 16:30H.
- Gracias Madre Herminia, tome mi numero de telefono por si ocurre algo.
Madre e hija siguieron con las cosas que tenian que hacer, su padre se habia asegurado que ningún banco le diera un crédito.
Vieron a Miguel y a Arthur salir de un Banco Internacional. - Hola cariño, vaya cara teneis.
Sara - Hola Miguel, no nos conceden crédito ningún banco, así no podemos hacer nada.
Miguel - Lo siento cariño, y otros socios.
Elvira - Nada, Abel tiene más poder de lo que pensaba.
Arthur - De que se trata el negocio.
Miguel le contó la idea de construir hoteles - spa para que vaya cualquier persona y más adelante construir hoteles de lujo.
Arthur - Buena idea Señoras, puedo ser socio como Miguel.
Sara - Lo dice de verdad.
Arthur - Claro a Nekane le gustará, te aprecia mucho Sara.
Elvira - Gracias Arthur, pero necesitamos crédito para que nos tomen en serio.
Arthur - Venid conmigo Señoras.
El director del banco era Chino el Señor Honk, escuchó tanto a Miguel como a Arthur. - La idea es muy buena, veran este banco tiene en su poder cadenas de hoteles que se han arruinado, miren 4 imperios hoteleros y cada uno posee 7 u 8 hoteles, les gustaria tirar abajo esos hoteles y construir unos nuevos, con ayuda de mi banco.
Elvira - ¿Que opinas hija?
Sara - Adelante no tendremos otra oportunidad.
Miguel - Señor Honk, Abel Hermida le puede crear problemas.
- No lo creo, me gusta la gente con ideas, es dinero de mi familia y esos hoteles no me producen nada estas Señoras haran un buen trabajo.
Fueron los 5 juntos a comer para celebrar el acuerdo.
Continuará
#280
Dasher
Dasher
26/10/2012 03:19
¡Muy buena historia!
Anterior 1 2 3 4 [...] 11 12 13 14 15 16 17 18 Siguiente