FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Amor Verdadero; Sara y Miguel

Anterior 1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 17 18 Siguiente
#0
Esgara
Esgara
29/08/2012 15:28
Empiezo una nueva historia a ver si os gusta.

Rosario se acercó al comedor donde desayunaban los Señores Hermida y su hija Sara Hermida.
Rosario - Doña Elvira le llaman por telefono.
Elvira - Gracias Rosario.
Abel - ¿Que ocurre querida te has puesto blanca?
Elvira - Cariño el nuevo hotel se va a retrasar el arquitecto se desentiende del proyecto.
Sara - Mamá en la universidad habrá gente dispuesta a diseñar hoteles de los tuyos.
Se acercaron a la cocina escuchaban reirse a Rosario y querian saber si se encontraba bien.
Rosario - Disculpen Señores ha venido a verme mi sobrino Miguel Romero de Málaga, llevaba 2 años sin verle.
Abel - Tomese el día libre Rosario y enseñele Oxford a su sobrino.
Rosario - Señor Abel Hermida le presento a mi sobrino Miguel Romero.
Abel - Encantado Miguel.
Miguel - Encantado Señor Hermida.
Elvira - Has venido Miguel a estudiar a que si.
Miguel - Si Señora Hermida, hago las practicas en un pequeño estudio Hans and Brothers.
Sara - También empiezo las practicas en ese estudio el lunes, como decoradora de interiores.
Rosario - Miguel hijo ¿Donde vas a vivir?
Miguel - Voy a vivir en el barrio oeste, Halifax Steert.
Rosario - Que locura Miguel es un barrio muy conflictivo. Mi casa no es muy grande hijo pero te puede servir.
Miguel - Gracias Tía viviré contigo.
Se fueron los dos juntos y Rosario se disponia a enseñar Oxford a Miguel.
Continuará
#301
coco250
coco250
07/11/2012 23:26
Espero que los niños están bien ..y la madre claro..
#302
Esgara
Esgara
08/11/2012 14:12
Dejaron a las niñas con unos vecinos, Elvira los necesitaba a los dos, en la ambulancia Sara cogia de la mano a su madre. - Mamá es por el bien de los bebes y del tuyo también, iremos juntas donde sea.
Elvira - Gracias hija mia, ¿donde está Miguel?
Sara - Viene detras en el coche con la doctora.
Llegaron todos a la vez al hospital, Miguel aparcó el coche y fué hacia la ambulancia, su suegra le necesitaba, la cogió en brazos y la puso en una camilla.
La llevaron a la sala de ginecología y la llevaron a la consulta de la doctora, Miguel dejó a las dos dentro de la consulta y salió fuera.
Miguel cogió una revista para distraerse, y a los 10 minutos Sara salió de la consulta, tenia lagrimas en los ojos. - Miguel entra por favor.
Sin hacer preguntas entró en la consulta. - Miguel coge de la mano a tu suegra necesito examinarla y será doloroso.
Miguel - Elvira piense en el día más hermoso de su vida, cierre los ojos e imagine que vuelve a estar ahi, respire hondo.
Estaba más relajada y la exploración fué menos dolorosa.
- Todo es normal en un embarazo de mellizos en una mujer sana, ahora vamos a ver a estos bebes.
En la pantalla se veia muy bien a los dos niño y niña, los latidos de su corazón todo era normal.
- Quieren verle las caritas, acercenquense.
Elvira - Si Doctora haber si así les pongo nombre.
Miguel y Sara se acercaron. - Mis cuñados serán muy guapos.
Sara - Los dos se parecen a ti Mamá.
Imprimió las ecografias, y se las enseñaron a Elvira que lloraba de felicidad. - Vaya son muy guapos, el niño Diego, y la niña Ana.
Sara - Son nombres muy bonitos Mamá.
- Nos veremos cada semana, y así poder programar la cesarea, Elvira esté tranquila, guarde reposo, y coma lo que quiera está baja de peso engorde un poco.
Elvira - Doctora le haré caso en todo.
Miguel fué por el coche y sentó a su suegra delante y le puso el cinturón de seguridad, Sara iba detrás, abrió la puerta de casa y pusieron a Elvira en su cama para que estuviera más comoda.
Elvira - Gracias Miguel por todo.
Miguel - Para eso estamos Elvira.
Sara - Dejo la puerta abierta por si necesitas algo.
Miguel fué por sus hijas a casa de los vecinos, que se interesaron por Elvira le tenian aprecio, iba todas las tardes con Elena al parque. - Después iré a verla, me alegro mucho que los bebes estén bien.
Miguel iba con las dos por la calle, cuando Elena preguntó. - Papá tu nos quieres todavia.
Sara - Muchisimo soys mis hijas, lo más importante para mí.
Elena - Pero dicen que los bebes nos quitan a los padres.
Miguel - No cariño, será como cuando nació María.
No quedó muy convencida y se fué a su cuarto un poco triste.
Continuará
#303
Esgara
Esgara
09/11/2012 14:15
Miguel entró en la habitación de su hija, y se sentó en la cama. - Cariño los papas nunca dejan de querer a sus hijos, sabes seguiremos haciendo cosas juntos en familia, cuando nazcan veremos que cosas podremos hacer.
Sara - ¿Que ocurre en esta habitación?
Elena - No quiero a los bebes.
Sara - Sabes cariño, nunca dejaré de darte besos de buenas noches y arroparte, llevarte al colegio y hacer cosas de chicas.
Elena - Lo prometes Mamá.
Sara - Si lo prometo cariño.
Elvira miraba la ecografia de sus hijos, Diego y Ana, cuando entró Elena en su habitación.
- Abuelita se puede entrar.
Elvira - Pasa cariño.
La niña entró y se sentó en la cama. - Mamá quiere saber si necesitas algo.
Elvira - No cariño, me he bebido un vaso de zumo de naranja hace poco.
La niña se bajó de la cama y salió de la habitación, se cruzó con su madre y no le dijo nada.
Elvira - Esta niña está rara.
Sara - Cree que vamos a dejar de quererla, hemos hablado con ella pero sin mucho exito.
Miguel dejaba a María en su cuna, y encajaba la puerta del cuarto. - Preciosa te vienes conmigo a comprar el pan.
Elena - Si Papá.
Miguel le dijo a Sara que se llevaba a Elena a comprar el pan, y si habia que traer algo más.
Sara - Miguel no falta nada, a la tarde iré seguramente por más fruta al super.
Miguel - Como quieras.
Iban de la mano por la calle, y no decia nada, hasta que Miguel le dijo. - Cariño, los bebes son de la abuela, nosotros ayudaremos, que te parece te apuntas.
Elena - Que tendria que hacer.
Miguel - Decirnos si llorán, ponerles el chupete si se les cae, esas cosas.
La cría vino de la calle diferente reia como siempre.
Continuará
#304
Esgara
Esgara
10/11/2012 18:25
Elena - Vale papi, me gusta ayudar con los bebes.
Miguel - Ve y saluda a Mamá y a la abuela.
Sara escuchaba reirse a su hija, que le habria dicho Miguel. - Este hombre es increible.
Elvira - Es un hombre especial Sara, que mejor referente para mis hijos.
Sara - Tienes razón Mamá, como referente masculino no tiene precio.
La pequeña entró en la habitación y dió muchos besos a las dos. - Ayudaré mucho a cuidar de los bebes.
Sara - Gracias cariño.
Elvira - ¿Que haras para ayudar?
Elena - Decir cuando lloran o ponerles el chupete.
Sara - Muy bien cariño.
Miguel estaba en la cocina preparando la comida, cuando Sara le abrazó por la cintura. - Que suerte tengo de haberte conocido.
Miguel - Por que dices eso preciosa.
Sara - Por ser tan bueno, especial, increible, por tenerme tan profundamente enamorada.
Miguel - Sara cariño, cualquiera no monta un negocio desde cero, o ve un edificio vacio y lo decora en un momento, tambien eres especial, y me tienes profundamente enamorado.
Se besaron con pasión hasta que lloró la pequeña María.
Sara - No te apures le doy de comer, después veremos.
Continuará
#305
MariaRR
MariaRR
10/11/2012 20:01
siguee! q tengan otro hijo sara y miguel!
#306
Esgara
Esgara
11/11/2012 19:13
Sara daba de comer a María, que intentaba decir cosas, y se reia mucho.
Miguel - Sara le llevo la comida a Elvira.
Sara - Miguel que se siente en la cama, sino no puede comer bien.
Mientras se ocupaban de cuidar de Elvira llamaron a la puerta, Sara se acercó abrir la puerta era Mary. - ¿Estas bien?
Mary - Sara no estoy bien.
Se abrazó a su amiga llorando, llamó a John para decirle que estaba con ella, le dió una tila y Sara y Miguel escucharon a la muchacha. - Vereis hace 3 días envie un osito de peluche para el bebe de mi hermana, ayer al llegar a casa habia un mensaje muy desagradable de mi familia, John pretende ir a Bremen y decirles lo que piensa, le dije que no, me queda claro que mi familia no me quiere no volveré a ponerme en contacto con ellos, le dejé reservando un billete habia odio en su cara y me dió miedo.
Miguel - John es pacifico, lo que ocurre es que te quiere mucho, no soporta verte sufrir.
Sara - Anda seguro que ha sido un impulso sin mala intención.
Se sentaron a comer y después se marchó a su casa, más tranquilos en la cama, Sara se abrazó a Miguel. - Ya tengo a mi niño para mi sola, estas preparado.
Miguel - Si preparado mi niña.
Bajo las sabanas se amaron sin prisas, hasta alcanzar el climax juntos y agotados se abrazaron para perderse en los ojos del otro.
Miguel - Mi niña estas bien, ¿porque lloras?
Sara - Mi niño soy muy feliz, te importaria si vinieran más hijos.
Miguel - No me importa mi amor, seria el fruto de este inmenso amor que nos tenemos.
Se vistieron a tiempo de atender a Elvira, fué Sara a la habitación, no tardó en salir.
Sara - Pobrecilla está muy incomoda, y mis hermanos se mueven mucho.
Miguel - Ya falta poco para la cesarea, paciencia nada más.
En casa de John y de Mary las cosas eran distintas, John se iba a Bremen sin importarle la opinión de Mary, era el hombre y la defenderia.
Mary - John ya no me importa la opinión de mi familia quiero ser feliz contigo.
John - No puedo permitir que digan esas cosas de ti, no lo mereces.
Mary - Por favor si me quieres un poco respeta mi decisión.
John - Lo siento no puedo, vuelvo el sabado.
Continuará
#307
Esgara
Esgara
12/11/2012 14:52
Mary - No te importa dejarme sola, si te vas jamás te perdonaré, me iré de esta casa y de tu vida para siempre, no quiero nada de ti, adios.
John - Mary soy hombre y necesito actuar, defenderte me comprendes.
Estuvo 1 semana fuera, llegó el viernes, y Mary tenia su ropa, todas sus cosas metidas en cajas.
John - Mary cariño que haces.
Mary - Te vas y no me llamas en 1 semana, me volví loca, pensaba que te habia pasado algo, no me quieres eso es todo.
John - Mary escuchame por favor, me han robado el movil mira la denuncia, no he podido llamarte habia un temporal de frío.
Mary - No me sirve John, eres mi mayor decepción, tu ego masculino se ha quedado satisfecho.
John - Si del todo.
Mary - Puedes quedarte con todo no quiero nada.
Dejó sus llaves de la casa en la mesita de la entrada, unas amigas de la universidad le daban cobijo en su apartamento.
John llamó a Miguel y le dijo que todos apoyaban a Mary que su actuación no fué correcta, que tenia su merecido.
A la semana siguiente fué al apartamento de las chicas, no pudo estar a solas con Mary todas la protegian. - He recibido llamadas de la Universidad, tienes varias opciones de beca Erasmus, aqui tienes la lista, y toma las llaves del coche no lo necesitaré nunca.
Mary - Puedes conducir sin salir a la carretera.
John - Haz lo que quieras, vendelo o lo que sea.
Al levantarse escuchó algo que le dolió mucho. - Encima dando pena, lastima de viejo.
Ya no quiso volver a ver a Mary más, cuando recibió el mensaje de que hacian la cesarea a Elvira, fué a verla a la sala de maternidad. - Elvira ya está, pronto tendrás a tus hijos en brazos.
Elvira - Gracias John.
John fué a ponerse un gotero de hierro, y otro de antibioticos tenia una infección.
Al volver a la sala de maternidad todos esperaban noticias, Miguel tenia en brazos a Ana y Sara a Diego.
John - Son muy guapos felicidades a los dos, ¿Como está Elvira?
Sara - Bien John, está descansando, quieres coger a Diego.
John - No Sara es muy pequeño, además tengo que volver al trabajo.
Salió por otra puerta para no cruzarse con Mary, todos miraban a los pequeños embobados.
Mary - Son guapisimos rubitos y muy despiertos.
Susan - Sara y Elvira como está.
Sara - Descansando la doctora le dió algo para que durmiera varias horas.
Miguel - Susan, Lucy recogerá a las niñas.
Susan - Si están en su casa, y Elena quiere ver a los bebes.
Mary se extrañó de no ver a John por el hospital, tendria trabajo, y no preguntó por si habia ido, pero vió algo que le extrañó. - Miguel ¿Quien ha traido esa gorra?
Miguel - John esta mañana temprano.
Continuará
#308
Esgara
Esgara
12/11/2012 15:59
Mary - Es un gorra preferida para ver el futbol.
Albert - Hace 2 semanas que no le vemos, ni si quiera para ver el futbol.
Henry - Cierto ya no se le ve como antes.
Esa noche se quedó Sara con su madre y los mellizos, Miguel recogió a sus hijas de casa de Albert.
En casa, John tenia serios problemas para ver, de un tiempo a una parte perdia visión a diario, pidió hora en la asociación para invidentes.
- John te veré mañana a las 16:00H, no te preocupes encontraremos la solución.
Elvira seguia ingresada y Mary iba a verla a diario, vió a John entrar en el hospital iba del brazo de su amigo Joshua. - Espera aqui John el taxi tardará en llegar.
Mary - Joshua que le ocurre a John.
Joshua - La vista la perderá casi toda, le quedará restos visuales y poco más.
Mary - Quien cuida de John.
Joshua - Se las apaña solo, una asociación de invidentes le enseña a valerse por si mismo, y le van asignar un perro guia.
Mary - No servirá de nada, el animal se aburrirá de John.
Joshua - Ha cambiado mucho en 2 semanas.
Continuará
#309
Esgara
Esgara
12/11/2012 22:30
Mary - No lo creo, John nunca cambiará.
En el juicio para la separación, John estaba sentado esperando entrar en la sala, los amigos de ambos fueron para apoyar a Mary, se cogió del brazo de su abogado para entrar en la sala.
Al entrar el juez se pusieron de pie, caso de separación Swan contra Baker, que hable el abogado de la Señora Swan. - Señoria mi clienta quiere, el coche familiar y la casa donde vivian, por sentirse decepcionada por el comportamiento de su marido.
- Puede hablar el abogado del Señor Baker. - Señoria mi cliente no se opone a nada de lo que pide la Señora Swan, propone dividir el dinero de las cuentas corrientes por la mitad.
- La Señora Swan está de acuerdo en todo.
- Perdone Señor Baker usted es invidente, ¿de que va a vivir?
John - Señoria viviré de una pensión por discapacidad, el mes que viene me dicen cuanto cobraré.
- ¿Que grado de discapacidad visual tiene?
- Un 80% señoria.
- Puede vivir solo Señor Baker.
- Si Señoria.
El juez le dió todo a Mary Swan y la mitad de los ahorros que eran 120.000€, 60.000€ para cada uno firmaron y ya estaban separados legalmente.
Su abogado lo llevó a su casa, al siguiente mes se celebró el primer año de María y se bautizaron los niños con 3 meses, John fué al cumpleaños felicitó a la pequeña y saludó a Elena. - Tío John tienes malos los ojos.
John - Si, pero se que cada día estas más guapa, y María también.
Elena - Tío John te quiero mucho.
John - Y yo tambien mucho.
Se quedó, hasta que soplo María la vela de la tarta. La pequeña adoraba a John e intentaba cogerle la cara.
Mary llegó sola en su casa.
Continuará
#310
Esgara
Esgara
13/11/2012 00:25
Mary llegó sola en su coche, habia terminado la carrera y trabajaba para Sara y Elvira en la cadena de hoteles.
Sara - Hola Mary, acaba de soplar su primera vela y está con su Tío John.
Miguel - John quieres un trozo de tarta.
John - Si un poco por favor.
Elvira - John sigues teniendo conocidos en la Embajada de Francia.
John - Si aún tengo conocidos, sobre todo al hermano del Embajador un buen amigo.
Sara - Veras no nos dan los permisos para rehabilitar un hotel en la zona de Paris.
John - No se si os puedo ayudar pero hablaré con él.
Miguel - Fijate rehabilitamos hoteles en muchos sitios y no nos ponen pegas y en Paris nos ponen todo tipo de trabas.
Lucy - Son muy suyos con las normas.
Susan - Creo que es un edificio de la edad media, por eso os ponen trabas.
Henry - Miguel puede rehabilitarlo respetando la fachada y lo que sea.
Albert - John haz lo que puedas.
Tras merendar John se marchó, habia una furgoneta fuera de la urbanización para recogerle.
Continuará
#311
Esgara
Esgara
13/11/2012 15:15
Sara - Miguel, John ve un poco como es que vienen a recogerle.
Miguel - Vive en un sitio para invidentes, tiene una persona que se encarga de ir a verle a diario.
Mary - Me extraña que a John le guste vivir así.
Albert - No le queda otra, hay días que no ve nada y necesita ayuda para todo.
Lucy - ¿Conceis la casa de John?
Henry - Culpables los 3 lucy, un día lo vimos en el parque y lo llevamos a su casa.
Miguel - Todos se ayudan, es curioso los perros guia tiene un ladrido especial por si ocurre algo.
Mary - John no es muy amante de los perros, estará incomodo teniendolos cerca.
Elvira acababa de acostar a sus pequeños. - Viene el sabado al bautizo.
John llamó a Miguel, para asegurarse del nombre de la iglesia. - John, iglesia de Sant Mathew a las 12:00H, ¿Quién te lleva a la iglesia?
- En un taxi Miguel, la furgoneta se ha estropeado y tiene para largo.
- No te preocupes, iremos por ti.
Sara - Mañana será un caos, nuestro coche va completo, pregunta a Albert y a Henry.
Miguel los llamó, iban completos, llevaban a otros invitados. - Le diré que se venga en un taxi, después habrá alguién que le lleve.
Elvira - Pregunta a Mary si tiene sitio en su coche, lo mismo viene con su novio.
Llamaron a Mary dijo que no importaba recoger a John tenia curiosidad por saber como vivia.
El sabado fué a recoger a John a las 11:00H, llamó al telefonillo y subió a su casa.
John - Buenos días Mary, pasa y sientate, salgo en seguida.
Mary - Buenos días John, necesitas ayuda en algo.
John - No gracias.
Salió del dormitorio, perfectamente arreglado, incluso el nudo de la corbata. - Mary cuando quieras nos vamos.
John cerró la puerta del apartamento, y se guardó las llaves. Esperaron al ascensor. - Buenos días John.
- Buenos días Señor William, y su esposa está mejor.
- Si gracias John.
Bajaron por el ascensor, y Mary veia que John se valia bien por si mismo, al llegar a la iglesia aparcó el coche algo lejos, en la calle caminaba más despacio habia más obstáculos.
Mary - Espera John, aqui hay obras, ven dame la mano.
John le dió la mano y se dejó llevar, ese día no veia bien. - Dime Mary, de que color es el vestido de Elena.
Mary - Es Blanco con flores amarillas, rosas y verde, con un jersey azul.
John - Gracias.
Continuará
#312
Esgara
Esgara
13/11/2012 15:49
Elena se fué corriendo a saludar a John. - Hola Tío John, ¿Te gusta mi vestido?
John - Si estas preciosa, un vestido nuevo para la ocasión.
Llevó a John al interior de la capilla, y lo dejó sentado en segunda fila. - Ahora vuelvo John, que no me quiten el sitio.
Mary regresó, y se sentó a su lado, Elena se sentó en medio de los dos.
Elena - Tío John hoy no ves bien verdad.
John - No cariño.
Elena - Hoy cuidaré de ti Tío John.
Después del bautizo esperó a que la mayoria hubiera salido de la capilla, para salir mejor, Mary le cogió del brazo para salir.
Mary - Vamos John, quieres saludar a Elvira.
John - Si.
En la calle saludó a todos, veia solo sombras y borrosas.
Miguel - Mary sabes donde es la celebración.
Mary - No lo tengo muy claro, al llegar a la rotonda por donde voy.
Miguel - Giras a la derecha, sigues un poco más y en la esquina tienes el restaurante.
Mary - Gracias Miguel.
Los dos se fueron a coger el coche, Albert también lo tenia por la misma zona. - Eh John te espero el domingo para el futbol, no acepto un no por respuesta.
John - Albert, hoy apenas veo, no se mañana como estaré.
Lucy - Da iguel te vienes a casa y punto.
Continuará
#313
Esgara
Esgara
13/11/2012 21:17
John - Esta bien iré mañana a tu casa.
En el coche iban los dos en silencio, hasta llegar al restaurante, aparcó detras del coche de Miguel.
Solo estaban Sara, Miguel sus hijas y Elvira y los bebes.
Elena - Tío John ven sientate aqui hay sillas.
Miguel - Sara fijate en Elena adora a John.
Sara - Lo ve fragil, y quiere cuidarle.
Mary - Elena le preguntó antes si veia bien y le dijo que no.
Elvira - Se las arregla bien solo no Mary.
Mary - Si es autonomo en su casa, en la calle es muy vulnerable.
El almuerzo consistió en aperitivos frios y calientes y luego carne o pescado.
Susan - John estas trabajando en algún sitio.
John - No Susan, la pensión me da para vivir bien.
Albert - Supongo que te aburriras todo el día.
John - No, estoy todo el día ocupado.
Continuará
#314
Esgara
Esgara
14/11/2012 20:47
Miguel - John no creo sea para tanto.
John - Me levanto me preparo el desayuno, y saco al perro de los vecinos "Pipo", doy un buen paseo, después voy al colegio para ciegos aprendo hacer más cosas solo, como en la escuela y la tarde la dedico a ver los atardeceres, el color de las plantas, cosas para mi importantes.
Sara - Caray John eso todos los días.
John - Martes y jueves voy a la escuela, los otros días hago otras cosas.
Albert - John podrias trabajar a media jornada, el buffete necesita un traductor hablas varios idiomas.
John - Albert lo haria de corazón sin ningún tipo de salario, mi pensión es buena.
Cuando llegó Elvira con Sara y Mary de dar de comer a los bebes, empezaron a servir la comida.
Comieron tranquilos los aperitivos sentados, se habia puesto el día malisimo, y decidieron quedarse en el salón.
Las chicas se sentaron juntas, y Elvira con sus amigas, todo iba bien con normalidad.
Miguel - John el camarero, te sirve en un plato los aperitivos fríos.
John - Gracias muy amables.
Mary se dió cuenta que el carácter de John no era el mismo, en 3 meses habia cambiado mucho, era muy dulce y amable.
Sara - John tesoro, acaba de llegar el novio de Mary, Jack no armes follón vale.
John - No te preocupes Sara.
Siguió sentado con sus amigos, y ninguno fué a saludarlo cosa rara.
Mary se sentó con Jack en la mesa de sus amigos.
Jack - ¿Porque le tratan diferente? es Marqués o algo así.
Mary - Jack eso no tiene que importarte.
Jack - Pues si, exigo el mismo trato soy una persona muy importante.
Mary - Aqui no Jack, es una celebración familiar.
Miguel - Jack aqui los más importantes son Diego y Ana.
Una camarera muy guapa que conocia a John se acercó a saludarle. - John me alegro de verle tan bien ¿Necesita ayuda para algo?
John - No gracias Margaret, mis amigos se ocupan de mi, no quisiera que perdieras tu empleo por mi no seria justo.
- John es demasiado bueno.
Jack - Es usted un seductor nato, cuenteme como consiguió que Mary se fuera a la cama con usted.
John - Soy un caballero no hablo de esos temas.
Jack - Venga estamos en confianza.
John - Estamos en una fiesta, con unos amigos intimos, casi hermanos no es el momento.
Mientras terminaba de comer observaba a John, no hacia nada especial, trataba a todas del mismo modo incluso a Mary.
Continuará
#315
Esgara
Esgara
14/11/2012 21:22
Jack - Mary me voy esta fiesta es un muermo, nos vemos.
Se fué sin despedirse de nadie del restaurante, Mary tuvo que disculparlo no se encontraba bien y se fué a casa.
La velada siguió tranquila se cortó la tarta y los invitados se fueron marchando, quedaron ellos solos en el restaurante.
Miguel - John nos vemos mañana para el futbol.
John - Vale a las 17:00H estaré ahi.
Albert - De acuerdo.
Se marchó con Mary que amablemente lo llevó a su casa, no habia ascensor. - John mejor recoja sus cosas del piso, hay problemas con el gas.
John - Gracias Neil lo haré.
Mary le ayudó hacer el equipaje. - ¿Donde os llevan a todos?
John - No lo sé preguntaré a Neil.
Al bajar le preguntaron al conserje. - John los hoteles de la asociación están llenos, ve a uno adaptado del centro tarderemos una o dos semanas en arreglar el problema.
Mary - Dicen que el Miracle está muy bien.
John - Haber si tienen algo libre.
- Lo sentimos Señor Baker estamos completos, entre el incidente de las viviendas y el futbol en Londres nada de nada.
Mary - Ven a mi casa John, hay confianza.
Tenia dos dormitorios, John dejó sus cosas en la cama y se cambió de ropa.
No cenaron y se fueron temprano a la cama, al día siguiente muy temprano se despertó, no contó con ver a Mary entrar en el dormitorio.
Mary - John necesitas algo.
John - Ir al cuarto de baño.
Le acompañó y lo llevó otra vez al dormitorio.
Mary - Siento la actitud de Jack ayer.
John - Mary no es tu culpa.
Se metió en la cama con John hacia frío. - Hace mucho frío fuera, no te importa verdad.
John - No me importa Mary.
Sin poder evitarlo se besaron, cada vez los besos eran más intensos y dulces. - Mary tienes novio no quiero que tengas problemas.
Mary - No te preocupes de eso ahora.
Siguieron besandose, las ropas caian al suelo en un ritual perfecto, desnudos se amaron con pasión y mucha ternura, alcanzaron el climax a la vez, después de amarse tan intensamente John la miró. - Mary nunca he amado a una mujer como a ti, te quiero.
Mary - John te quiero mucho, amarte me hace feliz.
Continuará
#316
Esgara
Esgara
15/11/2012 00:24
Mary bajó a ver a Jack al bar de la esquina se estaba besando con dos muchachas y apestaba alcohol.
Jack - Hola Mary ya no somos novios, me aburres y me hastias
Mary - Jack, no eres el novio ideal lo se tras 3 meses de noviazgo.
Jack - Mejor para mi, soy un hombre y necesito acción.
Regresó a su piso, John estaba en la cama, entró sin hacer ruido y le abrazó por detrás.
Mary - Amor mio Jack me ha dejado.
John - Mi vida son buenas noticias.
Mary - Y tan buenas, estas seguro de que quieres estar conmigo.
John - Si quiero estar contigo para toda la vida.
Mary se metió en la cama desnuda donde John la abrazó, con mucho mimo y ternura llenó de miles de besos y caricias provocando gemidos en la muchacha.
Mary - John mi vida.
Se giró y fué John quien se volvió loco de deseo, se amaron bajo las sabanas hasta la hora de comer.
Continuará
#317
Esgara
Esgara
15/11/2012 14:22
John - Cariño mio, ¿Que haremos ahora?
Mary - Veras nuestra casa no se ha conseguido vender, ni alquilar, este piso es de alquiler y me resulta un poco caro, ¿Donde vives es propiedad tuya o alquilado?
John - Es una situación diferente vivo en un piso adaptado a mi discapacidad y pago 300,00€ al mes.
Mary - Alquiler más gastos de la casa.
John - No, solo gastos de la casa.
Mary - Serias capaz de adaptarte a vivir otra vez en la casa.
John - Lo único que necesitaria es ver la casa y saber donde está cada cosa.
Mary - Puedes verme ahora.
John - Si, así puedo verte mejor.
Mary - Te resulta duro vivir así, te ha cambiado mucho el carácter.
John - Me ayudó mucho una psicologa de la escuela de ciegos, Megan se quedó ciega en un accidente de tráfico, me habló de la importancia de ser feliz, y vivir la vida.
Mary - Sigues acudiendo a su consulta.
John - Algunas veces, intercambiamos recetas de cocina o voy a su casa a comer o a cenar.
No quiso saber si habian sido novios, era algo que pertenecia a su intimidad, y le dolia demasiado pensar que habia podido perder al hombre de su vida. - Vamos a comer, estoy hambrienta.
John hizo pasta con chorizo y bechamel por encima. - Te gustaran seguro.
Mary - Muy ricos John.
Después de recoger la cocina entre los dos, regresaron al dormitorio.
Continuará
#318
Esgara
Esgara
15/11/2012 21:22
El móvil de John emitió una voz; John te llama Kevin Perkins, lo repitió varias veces hasta que John lo cogió. - Hola John, ¿Donde estas viviendo? necesitas ayuda.
- No Kevin, estoy con mi mujer no hay problema.
- John me alegro por ti, Megan querrá conocerla asi que cuando quieras la traes a casa.
- Gracias Kevin, llevaré a Mary para que la conozcais.
Colgó el telefono y volvió a la cama con Mary. - John todo bien.
John - Si cariño, queria saber donde estaba por si necesitaba ayuda, Kevin es el marido de Megan mi psicologa quieren conocerte.
Mary - Estaré encantada de conocerles, John querido
John - Te gustarán son buenas personas.
Se quedaron dormidos, Mary se despertó antes era muy temprano y decidió darse un buen baño, John era el hombre de su vida, si llevaban 9 años de diferencia y que lo amaba con locura, habian pasado 3 meses de la dolorosa ruptura y no habia sido feliz,con John era inmensamente feliz, se sentia querida y lo más importante la respetaba mucho.
Después del relajante baño regresó al dormitorio, John estaba despierto. - Mi vida tienes placa de ducha.
Mary - No solo bañera ¿por que?
John - Tengo problemas con las distancias y las alturas.
Mary - Ven te ayudo mi amor.
Se desnudó y Mary le ayudó a entrar en la bañera, la muchacha llenó un poco la bañera. - John tienes el pelo sucio deja que te lo lave.
John - De acuerdo preciosa.
Se dejó bañar y lavarse el pelo, la bañera no era muy segura para alguien ciego, después le ayudó a salir. - John amor estas bien.
John - Si mi vida, gracias por cuidar de mi.
Mary - Mirame cuidaremos el uno del otro.
Se puso la ropa interior, y cogió una camisa azul, un jerseys y un pantalón. - Dime Mary voy conjuntado.
Mary - El jersey no te pega mucho, deja que te busque otro.
Le cogió uno color de verde, John era autonomo se las arreglaba bien solo, ella le ayudaria en lo imprescindible.
Fueron puntuales en llegar a casa de Albert y Lucy, al verlos llegar juntos se alegraron por los dos, al quedarse solas las chicas empezaron a preguntar a Mary.
Sara - Mary dime has vuelto con John.
Mary - Si, después del bautizo lo llevé a su casa, pero habia problemas con el gas y le dije que viniera a mi casa, y chicas fué algo electrico y creo que ahora estoy más enamorada que nunca.
Lucy - Se te nota.
Susan - Si felicidades y ser felices de una vez.
Continuará
#319
Esgara
Esgara
16/11/2012 21:12
Sara - Espera como se ha tomado todo esto Jack.
Mary - Me dejó esta mañana, iba con dos y muy borracho.
Lucy - Ten cuidado este tiene un carácter de mil demonios.
Susan - Y John es muy vulnerable no lo dejes solo Mary podria hacerle mucho daño.
Las chicas hablaban en el sotano mientras se preparaban para ver una pelicula, subieron por las bebidas y las palomitas.
John estaba en la cocina bebiendo un vaso de agua.
Sara - John te han dejado solo aqui.
John - El partido lo ponen solo para locales y bares, me agobia tanta gente y así no veré nada.
Albert entró a los 5 minutos. - John ven el sitio es muy tranquilo, y conozco al dueño además.
Era en un restaurante a unos 10 minutos de la casa, Miguel y Henry habian cogido sitio lo más cerca posible de la televisión.
Ayudaron a John a sentarse, que disfrutó del partido en buena compañia, al terminar el partido las chicas fueron a buscarlos al restaurante, pusieron otra mesa y cenaron todos juntos.
- Buenas noches a todos, Señor Richmond un placer volver a verle.
Albert - Que nos aconseja para cenar.
- Señor somos expertos en carnes a la plancha o con unas salsas muy ricas.
Lucy - Cual es la que más exito tiene.
- Señora una con mostaza que es muy suave, hay otra con queso cremoso.
Todos eligieron la carne con la salsa que más le podia gustar y con guarnición de patatas fritas.
Miguel - John te ocurre algo.
John - No, me siento observado pero no por vosotros, o por Mary, es diferente.
Mary - Creo que se quien nos mira.
Sara - Mi padre Abel Hermida, chicos ni caso cenemos en paz y tranquilos.
Siguieron cenando, y tras pedir postre quien quiso pidieron la cuenta.
Miguel - Cariño salgamos por la puerta de atras mejor.
Sara - Si no tengo ganas de pelearme.
Salieron por la otra puerta y se fueron a sus coches para irse a casa.
John - Miguel el martes voy a la Embajada de Francia y veo a este amigo mio haber que se puede hacer.
Miguel - Gracias John, por todo.
Continuará
#320
Esgara
Esgara
17/11/2012 21:06
El lunes lo pasaron en familia descansando, el martes costó trabajo levantar a los niños para ir al colegio.
Elena - Papi no me encuentro bien.
Le dijo la pequeña mientras Miguel le ponia el uniforme para ir al colegio.
Miguel - Haber, si estas un poco destemplada.
Cogió el termometro y se lo puso a su hija, al sonar tenia 38º, le puso el pijama y la metió en la cama.
Sara - Pero, Miguel que hace esta niña así todavia.
Miguel - Tiene fiebre 38º.
Elvira - Llamaré a Terry, la muchacha se puede quedar con los niños, hace un día pesimo para que salgan.
La muchacha se ganaba la vida cuidando a niños de la urbanización. - No se preocupe Sara le llamaré si le sube mucho la fiebre.
Sara - Gracias Terry, por quedarte con ellos.
Terry - Son muy buenos y me permiten estudiar al mismo tiempo.
Se fueron los 3 a trabajar, al llegar Mary y John estaban esperando en la empresa.
Elvira - Buenos días Mary, John, ¿Ha venido el Señor Honk?
Mary - No Elvira, aqui está el correo.
Estaba de mal humor, Abel Hermida intentaba si o si que Sara le diera la mansión de hawai, sin poner un euro le pertenecia y punto.
John se fué con Miguel a la Embajada de Francia con los planos del palacio que querian rehabiliatar para hacerlo hotel.
La reunión no duró mucho, pero le dijeron a Miguel. - Si usted respeta la fachada y recupera los jardines tendrá los permisos que quiera.
Al regresar a la empresa, el Señor Honk estaba reunido con las chicas.
Continuará
Anterior 1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 17 18 Siguiente