FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Amor Verdadero; Sara y Miguel

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 15 16 17 18 Siguiente
#0
Esgara
Esgara
29/08/2012 15:28
Empiezo una nueva historia a ver si os gusta.

Rosario se acercó al comedor donde desayunaban los Señores Hermida y su hija Sara Hermida.
Rosario - Doña Elvira le llaman por telefono.
Elvira - Gracias Rosario.
Abel - ¿Que ocurre querida te has puesto blanca?
Elvira - Cariño el nuevo hotel se va a retrasar el arquitecto se desentiende del proyecto.
Sara - Mamá en la universidad habrá gente dispuesta a diseñar hoteles de los tuyos.
Se acercaron a la cocina escuchaban reirse a Rosario y querian saber si se encontraba bien.
Rosario - Disculpen Señores ha venido a verme mi sobrino Miguel Romero de Málaga, llevaba 2 años sin verle.
Abel - Tomese el día libre Rosario y enseñele Oxford a su sobrino.
Rosario - Señor Abel Hermida le presento a mi sobrino Miguel Romero.
Abel - Encantado Miguel.
Miguel - Encantado Señor Hermida.
Elvira - Has venido Miguel a estudiar a que si.
Miguel - Si Señora Hermida, hago las practicas en un pequeño estudio Hans and Brothers.
Sara - También empiezo las practicas en ese estudio el lunes, como decoradora de interiores.
Rosario - Miguel hijo ¿Donde vas a vivir?
Miguel - Voy a vivir en el barrio oeste, Halifax Steert.
Rosario - Que locura Miguel es un barrio muy conflictivo. Mi casa no es muy grande hijo pero te puede servir.
Miguel - Gracias Tía viviré contigo.
Se fueron los dos juntos y Rosario se disponia a enseñar Oxford a Miguel.
Continuará
#21
MariaRR
MariaRR
01/09/2012 13:41
siguee!
#22
Esgara
Esgara
01/09/2012 15:36
Sara - Buenos días mi amor.
Miguel - Buenos días cariño.
En la cama permanecian abrazados y besandose.
Miguel - Será mejor bajar a desayunar o no podré controlarme por más tiempo.
Se levantó de la cama y entró en el cuarto de baño, al salir Sara lloraba.
Sara - Miguel eres el amor de mi vida, me prometes que tendras paciencia conmigo.
Miguel - Sara te quiero y esperaré porque las cosas bonitas y hermosas se hacen esperar.
Bajaron desayunar y fueron al colegio a ver las notas de una asignatura.
Sara miró - Has aprobado con un 8,5 felicidades.
Miguel - Gracias mi amor, así conservaré la beca completa y no tocaré los ahorros de mi Tía.
Lisa se acercó. - Miguel el profesor Miller te busca dice que eres un genio.
Miguel - Sara esperame en la cafeteria no creo que tarde.
Entró en el despacho del Señor Miller habia 3 profesores más, y saludaron a Miguel.
- Miguel eres un alumno brillante, y creas auntenticas bellezas arquitectonicas.
- Queremos que sigas aqui el año que viene, no cambies de universidad te lo van a proponer en breve.
Miguel - Gracias estoy contento aqui, no me cambiaré de universidad estén tranquilos.
Acompañaron a Miguel a la cafeteria y se tomaron un café con la pareja.
- Miguel vaya novia tienes, no os vayais lejos ir donde sepais que sereis felices, promete ni Garmendia, ni Freeman son buitres.
Continuará
#23
MariaRR
MariaRR
01/09/2012 15:59
siguee!
#24
Esgara
Esgara
01/09/2012 18:31
Sara - ¿Donde tendria que ir Miguel Señor Miller?
- Tener su propio estudio de arquitectura chiquilla.
La pareja se fué para seguir haciendo turismo por la ciudad, iban cogidos de la mano y estaban muy felices.
Por la noche siempre la acompañaba al hotel y se aseguraba de dejarla en la habitación tranquila y segura.
El último día en Bostón miraron la última nota que le quedaba por saber aprobado con un 9, fueron a comer a un restaurante para celebrarlo.
Miguel - Voy hacer mi maleta y cerrar mi cuarto con llave, ahora vuelvo.
Sara - Nos vemos.
Miguel hizo su maleta y dejó la llave en recepción nadie entraria en su habitación, se despidió de sus amigos y les deseó felices fiestas.
En el hotel dejó la maleta en la habitación de Sara su avión salía de muy temprano.
Miguel - Cariño vayamos a cenar.
Sara - Es muy buena idea.
Después de cenar regresaron al hotel y se tumbaron en la cama, empezaron los besos y caricias cada vez más apasionados y caricias más intimas.
Miguel - Cariño lo siento pero no he podido controlarme.
Sara - No lo sientas amor, no me hagas daño vale.
Miguel - Vale, dejame demostrarte cuanto te amo.
Siguieron besandose y acariciandose, Miguel le desabrochaba la camisa muy despacio, cayó al suelo y el sujetador, besó y acarició sus pechos Sara gemia sin poderlo evitar, detras vino los pantalones y la ropa interior las caricias de Miguel le volvian loca, desnuda se sintió algo incomoda. - Sara cariño estas bien.
Sara - Si, es la primera vez que un hombre me ve desnuda.
Miguel - Eres muy hermosa.
Se desnudó rapidamente y la muchacha volvió a sentirse incomoda.
Miguel se dió cuenta y volvió a besarla y acariciarla hasta que. - Sara cariño necesito hacerte mia no voy hacerte daño lo prometo.
Entró en Sara lentamente, se miraron a los ojos donde se decian que todo iba bien se amaron sin prisas conociendose el uno al otro hasta alcanzar el climax casi a la vez.
Entre sus brazos se sentió muy feliz, Miguel era el hombre de su vida, lloraba de felicidad.
Miguel - Mi amor estas bien, si he sido brusco perdoname.
Sara - No mi vida estoy bien, lloro por que no he perdido mi virginidad contigo.
Miguel - Ha sido la primera vez que hemos hecho el amor.
Sara - Si y ha sido maravilloso.
Pagaron el hotel y se fueron al aeropuerto.
Sara - Miguel te quiero mucho.
Miguel - Sara te quiero mucho.
Continuará
#25
MariaRR
MariaRR
01/09/2012 21:35
me encanta siguee!
#26
Esgara
Esgara
01/09/2012 23:03
En el aeropuerto su avión salia con retraso, Miguel estaba pendiente de que no le faltara nada a Sara, una manta, café o galletas.
Embarcaron a las 3 de la mañana y durante el viaje hicieron planes para el futuro.
Sara - Mi amor quiero vivir cerca de donde me he criado.
Miguel - Buscaremos un sitio que nos guste y cerca de los tuyos.
Sara - Sabes quiero que nuestros hijos sepan lo que es tener un jardin para jugar sin peligro.
Miguel - Mi vida te importa que al principio nuestra casa fuera de alquiler y cuando pudieramos comprarla.
Sara - Cariño no me importa en absoluto, es más me gustaria que fueramos a medias, sabes que fuera un proyecto de los dos.
Miguel - Si es buena idea cielo así opinariamos los dos.
En el avión de repente la mayoria se puso se dormir, Sara se acurrucó junto a Miguel y se quedó dormida, Miguel se durmió más tarde. Durmieron unas horas.
Al aterrizar les esperaban Abel, Elvira y Rosario, saludaron a los jovenes muy cariñosos.
Comieron juntos en la casa y hablaron de sus planes para el futuro.
Abel - Pues si es lo que quereis en la inmobiliaria os pueden ayudar.
Elvira - Que sepa hay 3 ó 4 casas en alquiler pero no se precio alguno.
Rosario - Os queda un año ahorrar lo que podais y buscad cuando llegue el momento.
Continuará
#27
Esgara
Esgara
02/09/2012 00:00
Miguel - Sara amor estas muy cansada anda ve a dormir un rato.
Sara - Pero no quiero separarme de ti aun no.
Elvira y Abel los escuchaban y sonreian hacian una pareja muy bonita que ojala funcionara para toda la vida.
La muchacha se acabó durmiendo sobre el pecho de Miguel que la llevó a su cama y la arropó con cariño.
Se despertó por la tarde y se puso triste por no ver a Miguel a su lado, salió de su cuarto y Miguel estaba en el salón hablando con su padre.
Se abrazó a Miguel con cariño. - Mi amor vamos a dar una vuelta.
Abel - Hija está lloviendo y además, está contando algo muy interesante.
Miguel - Verá Abel ese hotel en Hawai no es solido, el suelo es poroso hay antes habia un río o lago, antes de construir asegurense.
Elvira - Miguel este es el informe del experto.
Miguel - Jajajaja, lean las vigas del edificio que estén muy profundas para evitar la inestabilidad del edificio, será más economico buscar otros terrenos.
Elvira - Se lo diré a mis trabajadores.
Rosario dejó la cena preparada y se fué a su casa con Miguel.
Sara - Buenas noches mi amor.
Miguel - Buenas noches preciosa.
Por la mañana temprano desayunaron juntos y fueron a la casa de Susan y Henry, queria enseñarle la decoración. - Sara tienes buen gusto felicidades.
Regresaron a la casa de Rosario y Sara tumbó a Miguel en la cama.
Sara - Quiero demostrarte mi amor me dejas.
Miguel - Claro preciosa me dejo hacer.
Desnudó a Miguel queria conocer cada rincon de su cuerpo, lo que sentia con cada caricia.
Y se amaron con locura y pasión, en la cama y abrazados, no dejaban de acariciarse.
Sara - Mi amor has estado con muchas mujeres.
Miguel - No, solo dos Lola Garmendia y tú.
Sara - Mi amor como voy a pasar hasta el verano sin ti.
Miguel - Será duro amor, lo superaremos juntos.
Volvieron amarse bajo las sabanas.
Continuará
#28
Esgara
Esgara
02/09/2012 13:29
Se vistieron y Miguel acompañó a Sara a su casa, tenian visita en el salón, entraron para saludar.
Abel - Chicos pasad Miguel te presento a Richard Sword y a su hija Victoria Sword.
Miguel - Encantado de conocerle Señor Sword y Señorita Sword.
Victoria - Sara que muchacho tan educado, pero que guapo.
Sara - Victoria, Miguel es demasiado bueno para alguien como tú.
Miguel se despidió de Sara iba a comer con su Tía Rosario y a la tarde la acompañaria a ver a sus cuñadas. - Preciosa después te recojo y nos vamos donde tú quieras.
Sara - Conduce con cuidado amor, nos vemos a la noche.
Durante la comida Victoria no paraba de hacer preguntas acerca de Miguel, ¿de donde era?, ¿si estudiada o trabajaba?.
Elvira - Victoria basta aunque te pese Miguel es novio de Sara.
Por la tarde Miguel llegó temprano a casa de Sara, los Sword seguian en la casa tomando te.
Miguel - Buenas tardes.
Sara abrazó a Miguel y se sentaron juntos a merendar.
Richard - Miguel supongo que ya tendras a varios Estudios de Arquitectura esperando a que te gradues.
Miguel - Si, Señor Sword están Garmendia, Freeman y desde ayer los hermanos Branstron.
Richard - Vaya debes ser muy bueno ¿por cual te decides?
Miguel - Por ninguno, prefiero tener mi propio negocio y tener a la mejor decoradora de interiores del mundo conmigo.
Sara - Gracias Miguel, me valoras mucho.
Continuará
#29
Esgara
Esgara
02/09/2012 14:00
Victoria - Soy mejor que ella en todo, prueba y cambiaras de opinión.
Miguel - Perdone pero no lo creo.
Richard y su sobrina se fueron en la limusina que los seperaban.
Victoria - Esa estupida de Sara ha encontrado a un hombre de los pies a la cabeza y ni me ha mirado.
Richard - Cariño por primera vez has visto a un hombre enamorado que solo tiene ojos para Sara, se merece ser feliz, además hay alguien para ti esperando ser correspondido.
Cenaron juntos en un restaurante del centro.
Sara - Cariño te parece bien que trabaje en la tienda de muebles de Lucy.
Miguel - Mi amor te encanta tu trabajo, jamas impediria que realizaras tus sueños, hazlo si te hace feliz.
Sara - Veras ayudaré a los clientes aprovechar el espacio de sus casas, y les aconsejaré sobre muebles y decoración.
Miguel - Me alegro que te guste tu trabajo, sabes puedes ir cogiendo ideas para nuestra casa, solo una cosa no te agobies ni te canses demasiado.
Sara - Te lo prometo amor.
Acompañó a Sara a casa y esperó a que abriera la puerta su madre Elvira salia de la cocina con un vaso de leche. - Buenas noches Miguel.
Miguel - Buenas noches Doña Elvira.
Sara - Mi amor hasta mañana que descanses.
Miguel - Preciosa hasta mañana adios.
Por la mañana en el desayuno Sara contó a sus padres lo que Miguel dijo acerca del trabajo con Lucy.
Abel - Hija, Miguel es un buen hombre, que te hace feliz.
Elvira - Y lo más importante no trata de cambiarte.
Ese día no se vieron hasta la tarde, tenian compras que hacer que el otro no debia saber.
Miguel - Al mediodia terminé con mis compras y tú.
Sara - Tambien ya están todos.
Fueron a casa de Rosario para merendar y después la acompañó a su casa.
Victoria Sword queria hablar con Miguel. - Que te parece dejar el Boston College y trabajar para la compañia Sword importación y exportación.
Miguel - Le diria que no quiero ser arquitecto y vivir de lo que me gusta.
Sara - Haces bien mi vida.
Continuará
#30
MariaRR
MariaRR
02/09/2012 15:01
siguee!
#31
Esgara
Esgara
02/09/2012 15:29
Llegó el 24 de diciembre y cenaron en familia todos juntos, Rosario guisó un pavo enorme que estaba muy rico, y Elvira y Sara hicieron los aperitivos.
Abel charlaba con Miguel de una noticia del periodico. - Eso no es posible Miguel, Disney World son para familias de todas clases no solo para ricos.
Miguel - No lo conozco, pero para una familia europea sale más rentable ir a Paris.
Abel - Los americanos son diferentes, llevamos a Sara con 5 años disfrutó mucho.
Miguel - Algún día iré a conocer el mundo Disney.
Sara salió de la cocina con toda la ropa llena de harina y sonrojada. - Ya probareis mis hojaldres.
Abel - Bebe antes algo muy frío se le va la mano con la sal y a mi esposa igual.
Miguel - Seguiré su consejo Don Abel.
Los dos se preparon bebidas muy frías y se sentaron a esperar a las mujeres.
Sara - Toma Miguel son hojaldres de queso.
Miguel - Ummmm, están muy ricos cielo.
La muchacha prefieró comprar los rellenos hechos, no queria quedar mal ante Miguel, a las doce de la noche se felicitaron la navidad con un coctel de champán con helado de limón.
Fuera nevaba copiosamente y hacia mucho frío, pasaron la noche en la casa en el cuarto de invitados.
Continuará
#32
MariaRR
MariaRR
02/09/2012 15:41
adelante!
#33
Esgara
Esgara
02/09/2012 18:43
Por la mañana se levantaron tarde y quedaba Sara por levantarse, no quisieron despertarla aún pero era el día para darse los regalos y Miguel tocó la puerta de su cuarto.
Sara - No aún es temprano.
Miguel - Arriba pequeña mia, a ver si ha traido algo Santa Claus.
Se lavantó medio dormida y se vistió para no tener frío, todos esperaban en el salón.
Abel - Toma Elvira querida, no se si te gustará.
Elvira - ¡Oh Abel! es un reloj precioso, Gracias cielo, mira Sara.
Sara - Mamá es muy bonito.
Elvira - Esto es para ti Abel.
Abel - Querida como me conoces unos gemelos nuevos, gracias querida mia.
Miguel - Mamá Rosario esto es para ti.
Rosario - No tendrias porque hijo, vaya un abrigo nuevo, gracias cielo. Miguel esto es para ti no es gran cosa.
Miguel - Mamá Rosario gracias, es una colcha que hizo mi madre cuando se casó creia que se habia roto.
Rosario - La encontré haciendo limpieza y la arreglé, es para vosotros hijos mios, vuestro primer detalle para vuestra casa.
Elvira - Sara cariño esto es para ti.
Sara - Mamá que vajilla tan bonita.
Elvira - No sabiamos que regalarte y pensamos algo para su casa.
Miguel - Sara esto es para ti.
Lo abrió y se le saltaron las lagrimas era un colgante de plata con un corazón y tenia algo dentro.
Sara - Miguel es precioso gracias.
Miguel - Veras aqui dentro está mi corazón, cuando te sientas sola o triste piensa que siempre estaré a tu lado.
Sara - Esto es para ti.
Al abrirlo se quedó sin palabras.
Sara - Es una cadena con crucifijo se que te lo robaron y que es importante para ti espero que te guste.
Miguel - Gracias cariño es muy bonito.
Elvira - Rosario esto es para ti.
Le habian regalado una semana en un spa.
Rosario - Me vendrá muy bien.
Miguel - Mamá Rosario cuidate me tiene durar muchos años.
Almorzaron juntos y después Sara y Miguel se fueron a un pequeño hotel a las afueras del pueblo necesitaban estar juntos.
Continuará
#34
MariaRR
MariaRR
02/09/2012 18:56
siguee!
#35
Esgara
Esgara
02/09/2012 19:03
Se pusieron comodos y se tumbaron en la cama.
Sara - Mi amor estas seguro de pasar el resto de la vida conmigo.
Miguel - Si muy seguro, nunca he sido tan feliz desde que somos novios.
Sara - No quiero que tus sueños no se cumplan, quiero que seas el mejor arquitecto del mundo.
Miguel - Sabes no quiero es famoso y estar solo, quiero despertar cada mañana a tu lado.
Se besaron con pasión y se iban desnudando el uno al otro, desnudos siguieron acariciandose gemian sin importarles si les oian.
Sara - Miguel mi amor.
Entró en Sara y juntos hicieron el amor como nunca fué increible.
Miguel - Eres feliz vida mia.
Sara - Muy feliz mi amor.
Y permanecieron abrazados un rato más, pagó la habitación y regresaron a la casa.
Llegó el día 8 de enero y Sara se queria morir pasaron el día juntos, y por la tarde la dejó en su casa.
Miguel - Preciosa es hora que me vaya, no olvides que te quiero.
Sara - Mi amor adios cuidate mucho y te quiero.
Esta vez fué solo al aeropuerto hacia frío y era ya muy tarde.
Continuará
#36
MariaRR
MariaRR
02/09/2012 21:11
Siguee !
#37
Esgara
Esgara
02/09/2012 22:25
En su casa Sara lloraba sobre el pecho de su padre.
Sara - Papá que voy hacer sin Miguel tanto tiempo.
Abel - Cariño, centratate en tu trabajo, y en nosotros el tiempo se pasará volando.
Sara trabajaba todo el día y cuando llegaba a casa miraba su correo siempre habia algo de Miguel una poesia, una carta de amor, y se veian cada noche por internet.
Habian pasado 3 meses y Sara no extrañaba tanto a Miguel como al principio, se habia fijado en Alfred un compañero de trabajo amable y muy simpatico.
Miguel vino en las fiestas de primavera una semana de vacaciones, al verla con Alfred se le partió el corazón en mil pedazos.
Sara - Miguel lo siento pero no puedo tener una relación en la distancia necesito sentir que estas aqui a mi lado.
Miguel - Lo entiendo Sara, espero que seas muy feliz.
Pasó esa semana con Rosario y no regresó en verano se quedó en Bostón habia encontrado un piso de alquiler a buen precio.
Abel - Rosario cuando llega Miguel de Bostón.
Rosario - No viene de vacaciones Don Abel, se queda en Bostón.
Pasó el mes de junio, y Sara le preguntó a Rosario. - Rosario cuando llega Miguel de Bostón.
Rosario - Pasa el verano en Bostón hija.
Estuvo un año sin ir a Oxford, cuando se graduó fué a ver a su Tía Rosario a su casa.
Rosario - ¡Oh! mi niño has vuelto.
Miguel - Claro Mamá Rosario, quiero instalarme en Londres y a ver como me va.
Rosario - Hijo hay algo que tienes que saber, Alfred al final no era lo que todos esperaban dejó a Sara embarazada y no quiere saber nada de Sara ni de la niña, te lo digo para que no te lleves una sorpresa.
Miguel - Pobrecilla.
Continuará
#38
Esgara
Esgara
02/09/2012 23:22
Miguel tenia un pequeño estudio de arquitectura y le iban saliendo trabajos que le pagaban muy bien, decidió poner un anuncio para buscar decoradores de interiores y otro arquitecto.
Le llegaban muchos curriculumns pero los clientes no les gustaba el trato o el gusto para los muebles, cuando iba a quitar el cartel apareció Sara.
Sara - No me digas que ya has encontrado decorador de interiores.
Miguel - No, los clientes no acababan muy contentos y me daba por vencido en buscar uno.
Sara - Necesitaria ese trabajo para poder mantenerme.
Miguel - Pasa y te cuento.
No preguntó nada a Sara sobre su vida, no queria ponerla triste.
Era un hotel muy bonito que Miguel estaba diseñando y se trataba de decorar el hall del hotel y las habitaciones.
Al acabar el día Sara fué a la guarderia a recoger a la niña Rosario se la cuidaba, cuando estaba malita y no podia ir a la guarderia, sus padres no querian saber nada, Alfred habia contado muchas mentiras.
Al día siguiente dejó a la pequeña en la guarderia y se fué a trabajar, hablaba con Miguel acerca de la decoración de las habitación nupcial.
Sara - Esta es mi idea.
Miguel - No está mal la idea, a ver si le gusta al cliente.
Llamaron a Sara al movil su hija estaba mala y tenia fiebre.
Sara - Miguel te importa si voy a recoger a mi niña, descuentame el tiempo de la hora de comer.
Miguel salió tras ella tenia que ir a otro sitio.
La guarderia estaba muy cerca y Sara no tardó nada en salir con un bebe de 3 meses.
Miguel cruzó para ir al estudio, y vió entrar a Sara con el bebe. - Ves no he tartado nada Miguel, ahora viene Lucy por ella.
Miguel - No me importa, es un caso de fuerza mayor.
A la hora de comer Miguel visitó al cliente que quedó muy contento con la decoración y el diseño del hotel, le encargaria más diseños.
Cuando Miguel regresó Lucy estaba en el estudio.
Lucy - Sara si quieres la llevo al medico.
Sara - harias eso por mi gracias amiga.
Miguel - Hola a las 3, Sara felicidades tu trabajo a gustado mucho, ya tienes trabajo fijo por una temporada.
Sara - Gracias Miguel.
Continuará
#39
MariaRR
MariaRR
03/09/2012 12:06
Siguee!
#40
Esgara
Esgara
03/09/2012 15:30
Lucy - Sara si quieres me llevo a Elena al medico y te cuento luego que me ha dicho.
Sara - Si Lucy tiene fiebre y me quedaria más tranquila.
Miguel - Sara has terminado tu trabajo te puedes ir, ya vuelves el lunes.
Se marcharon las dos con la pequeña al hospital, y Miguel se quedó arreglando el contrato de Sara cuando terminó se marchó en su coche. Conduciendo le llamaron por telefono.
- Miguel soy Sara sigo en el hospital y Lucy se ha tenido ir, los medicos no me dicen nada.
- Sara ahora mismo voy para el hospital.
Al llegar Sara esperaba en la sala de urgencias del materno - infantil, llamaban a muchas madres menos a Sara, Miguel se levantó para preguntar.
Miguel - Perdone Señorita pregunto por la paciente Elena Hermida Martos.
- Señor están examinando a la paciente ahora le llamaran.
A la media hora llamaron a Sara y Miguel entró con ella.
- Señorita Hermida su hija duerme en un sitio con humedad y roedores.
Sara - Si Doctor, ya le ha cambiado dos veces de habitación y mi casero no me arregla el problema.
- Verá el bebe tiene un fuerte catarro, le mandaré este tratamiento alejela de la humedad, roedores e insectos.
Miguel las llevó a su casa. - Sara vives aqui, es un sitio horrible sin ventilación.
Sara - No me puedo permitir otra cosa Miguel, ni Alfred, ni mis padres me ayudan.
Miguel - Será mejor que te mudes hoy mismo, esto es infrahumano.
Le ayudó con las maletas y las llevó a un hotel tranquilo.
Continuará
Anterior 1 2 3 4 5 [...] 15 16 17 18 Siguiente