FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Amor Verdadero; Sara y Miguel

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 15 16 17 18 Siguiente
#0
Esgara
Esgara
29/08/2012 15:28
Empiezo una nueva historia a ver si os gusta.

Rosario se acercó al comedor donde desayunaban los Señores Hermida y su hija Sara Hermida.
Rosario - Doña Elvira le llaman por telefono.
Elvira - Gracias Rosario.
Abel - ¿Que ocurre querida te has puesto blanca?
Elvira - Cariño el nuevo hotel se va a retrasar el arquitecto se desentiende del proyecto.
Sara - Mamá en la universidad habrá gente dispuesta a diseñar hoteles de los tuyos.
Se acercaron a la cocina escuchaban reirse a Rosario y querian saber si se encontraba bien.
Rosario - Disculpen Señores ha venido a verme mi sobrino Miguel Romero de Málaga, llevaba 2 años sin verle.
Abel - Tomese el día libre Rosario y enseñele Oxford a su sobrino.
Rosario - Señor Abel Hermida le presento a mi sobrino Miguel Romero.
Abel - Encantado Miguel.
Miguel - Encantado Señor Hermida.
Elvira - Has venido Miguel a estudiar a que si.
Miguel - Si Señora Hermida, hago las practicas en un pequeño estudio Hans and Brothers.
Sara - También empiezo las practicas en ese estudio el lunes, como decoradora de interiores.
Rosario - Miguel hijo ¿Donde vas a vivir?
Miguel - Voy a vivir en el barrio oeste, Halifax Steert.
Rosario - Que locura Miguel es un barrio muy conflictivo. Mi casa no es muy grande hijo pero te puede servir.
Miguel - Gracias Tía viviré contigo.
Se fueron los dos juntos y Rosario se disponia a enseñar Oxford a Miguel.
Continuará
#101
MariaRR
MariaRR
13/09/2012 22:44
me encantaa sigue!
#102
Esgara
Esgara
14/09/2012 13:08
Abel - Nadie entrará en el cobertizo Miguel.
Se fueron pronto a la cama, al día siguiente habian quedado en el aeropuerto para desayunar a las 8:30H.
Por la mañana se despidieron de todos se iban por una semana a Málaga.
La pequeña Elena iba dormida en el portabebes y el chofer del Señor Hermida los llevó al aeropuerto.
- Señor le pongo las maletas en un carrito.
Miguel - Gracias James, y llamame Miguel por favor.
James se despidió de Rosario a parte, era un buen hombre y parecia llevarse muy bien los dos.
Sara - Ven Miguel llevas los billetes.
Miguel - Aqui tengo los billetes, pesada.
Sara - Vamos a desayunar anda.
Rosario seguia a Miguel y a Sara no sabia donde estaba la cafeteria. - Miguel hijo llama a tus primos para saber si están aqui ya.
Miguel llamó a su Tío Pedro desayunarian en el hotel un problema de última hora, se verian en el avión.
Rosario - Vaya pues desayunemos, tranquilos.
Elena se despertó y Sara le dió su biberón, se quedó despierta mirandolo todo, observando como comian sus padres y la abuela.
Continuará
#103
Esgara
Esgara
14/09/2012 14:11
Sara - Miguel facturemos las maletas, están empezando a embarcar.
La cosa fué rápida Miguel facturó 3 maletas y una más pequeña de mano con cosas para la niña.
- Señores ya las tienen facturadas que tenga buen viaje.
Elena intentaba cogerle la gorrita a la azafata.
- Hola bonita, eres muy simpatica.
Sara - Perdonela es muy curiosa y todo lo quiere coger.
- No se preocupe Señora, toma este juguete bonita.
Miguel - Gracias Señorita, subamos al avión.
En el avión Rosario se sentia nerviosa e insegura, Sara se dió cuenta. - Rosario no tema volar es muy seguro.
Miguel - Mamá no tengas miedo, mira ahi vienen los demás.
Pedro - Ahora os contamos mientras volamos.
Al sentarse notaron que Manuel y Sandra ni se miraban procuraron sentarse lo más lejos posible del otro.
Durante el vuelo Sara se acercó a Sandra que estaba medio llorando. - Sandra estas bien, se te ve mala cara.
Sandra - Sara, llevamos 4 años casados y sin hijos, ahora que estoy embarazada no es feliz.
Sara - Dale tiempo lo mismo está asustado.
Sandra - Que va, no habia alegria en sus ojos.
Sara regresó al lado de Miguel y se lo contó. - Manuel me ha dicho que no es feliz que se habia acostumbrado a estar sin hijos.
Sara - Que disgusto tiene la pobre Sandra.
Miguel - Pobrecilla con todo lo que ha sufrido y el muy idiota no se siente feliz.
Manuel se cambió de asiento y se puso en una esquina al final, nadie entendia su postura ni siquiera Andrés.
Teresa - No entiendo a mi hijo Rosario.
Rosario - Se dará cuenta tarde y sufrirá mucho.
Aterrizaron en Madrid a la 14:00H, y se fueron al hotel a descansar.
Continuará
#104
Esgara
Esgara
14/09/2012 15:27
Sandra iba del brazo de Sara y de Ana, Manuel se quedó en la habitación individual de Rosario, no bajó a comer con los demás, y fué hablar con Sandra a la habitación.
Manuel - No quise hacerte daño, tantas veces nos dijeron no podeis tener hijos, que me hice a la idea de no tenerlos.
Sandra - La vida nos ha dado esta oportunidad aprovechemosla, Manuel si no quieres ser padre no te preocupes nos separamos y en paz.
Manuel - Ya lo hablamos después de las vacaciones, necesitas que te traiga algo.
Sandra - Llama al servicio de habitaciones estoy hambrienta.
Manuel cogió el carrito y se lo acercó a Sandra, esperó a que terminara de comer, y la dejó dormida.
Salió del hotel sus hermanos Pedro y Roberto se fueron con él.
Sara - ¿Crees que Manuel recapacitará?
Miguel - Si y espero que pronto, es muy buena persona acabará pidiendo perdón seguro.
Las chicas cenaron con Sandra en su habitación, trataban de animarla y hacerle ver que su bebe ahora era lo más importante.
Ana - Ánimo mujer mi hermanito es muy bueno ya veras como cambia.
Por la mañana cogieron el AVE destino Málaga.
Miguel - Sara deja que lleve las maletas, lleva tú las cosas de la pequeñaja.
Sara - Miguel, la maleta de Elena apenas pesa.
Manuel se encargó de meter las maletas en el tren y se reunió con los demás. - Están todas las maletas en un buen sitio.
Continuará
#105
MariaRR
MariaRR
14/09/2012 15:44
siguee!
#106
Esgara
Esgara
14/09/2012 18:48
Al llegar a Málaga les esperaban con varios coches para recogerles, lo primoro que hicieron ver los terrenos de Miguel y de Rosario.
Manuel - Son una preciosidad, y hay un río con cascada, no lo contamineis.
Miguel - No hombre, eso nunca.
Cada uno se fué a su casa a descansar antes de comer.
Sandra - Manuel mejor vete a un hotel.
Manuel - Lo entiendo, recojo mis cosas y me voy.
Mientras recogia sus cosas escuchó ruido de motos fuera, salió para saber que era.
- Hola Manuel que tal tu mujercita, es cierto que os separais.
Manuel - Eso es mi vida privada, Antonio no te incube.
- Si por que si hay divorcio las tierras daselas a mi madre y a mi Tía.
Manuel - No Antonio, se las daria a mi mujer que pasaria a mi hijo.
- Jajajajajajajaja, es un chiste, Sandra sal que te vea.
Sandra no salió, estaba cansada y algo mareada.
Manuel - Vete de aqui y no molestes.
Furioso se fué con la moto y sus amigos le siguieron, al entrar no se habia dado cuenta le habia herido con las cadenas que llevaban.
Manuel - Será mejor que te lleve a casa de tus padres estaras más tranquila y cuidada.
Sandra - Manuel tienes sangre por su muchos sitios deja que te cure.
Al quitarse la camisa habia mucha sangre llamó a Andres. - Manuel no te muevas se que duele.
Continuará
#107
MariaRR
MariaRR
14/09/2012 22:29
siguee!
#108
Esgara
Esgara
14/09/2012 23:47
Manuel tenia el cuerpo muy magullado, le dolia todo.
Andrés - Tomate esto es para el dolor, y este antibiotico 1 cada 8 horas.
Manuel - No tendré que ponerme la antitetanica odio las agujas.
Andrés - Manuel ve mañana al ambulatorio ellos te diran si es conveniente vacunarte.
Los demás acudieron al enterarse por Ana de la agresión a Manuel.
Pedro - Esto se está poniendo cada vez peor.
Roberto - Nuestro primo Antonio es un delincuente en potencia tened cuidado.
Al día siguiente la reunión era a las 11:00H, Sara y Elena se quedarón con Sandra y Manuel.
Sandra - Haber si llegan a un acuerdo.
Manuel - Ellas son malas, pero cuando lean el testamento se quedaran sin palabras.
Sara - Temo por Miguel y por mi suegra.
En la reunión estaban Concha y Amparo, detras sus hijos Antonio, Juan, Carmen y Concha.
Miguel y Rosario se sentaron en frente de ellos llevaban una carpeta con documentos.
Aparecieron Sara, Roberto, Pedro y Teresa.
- Dejemos las cosas claras Miguel queremos la finca "La Belleza".
Rosario - Mi hermana hizo testamento y nos impide vender la finca y que salga de la familia.
Miguel repartió dos fotocopias del testamento con el texto señalado.
Concha - Miguel te casas con mi Carmen y todo queda en familia.
Miguel - Estoy casado Concha, pienso construir un chalet enorme para mi gran familia.
Continuará
#109
Esgara
Esgara
15/09/2012 00:37
Carmen - Miguel te has casado con una inglesa fría y calculadora.
Miguel - Me he casado con un mujer maravillosa que me ha dado una hija preciosa.
Se giraron para irse a sus casas cuando escucharon. - Os haremos la vida imposible.
Rosario - Vuestro hermano Alberto grabó esto; mis hermanas dos arpias solo buscan el dinero y hacer daño, esa finca es tuya y de nuestro Miguel, enseña este documento donde demuestro que mis hermanas quieren la finca para hacer un hotel de lujo y destruir el paisaje, haced un chalet bonito para ver correr a nuestros nietos.
Amparo - Ese no es Alberto nos adoraba.
Concha - No dice ninguna mentira, hemos perdido volvamos a casa.
En casa de Manuel contaron todo lo ocurrido, el pobre estaba bien fastidiado.
Sandra - Aqui tienes a Elena, Sara es tan buena.
Sara - Si es muy buena, la vuestra será igual de mona.
Manuel no salió de la habitación y al entrar estaba empadado en sudor y deliraba.
Miguel - Está ardiendo en fiebre.
Sandra - Se está tomando la medicación yo se la doy.
Manuel - Si es cierto 1 cada 8 horas, pero no me siento bien tengo frío.
Andrés le recetó un antibiotico más fuerte y poco a poco le fué bajando la fiebre.
Se fueron a casa de sus padres para cuidar mejor de Manuel y de Sandra.
En casa de Rosario, Miguel bañaba a Elena y le puso un pañal y el pijama, pronto se durmió en la cuna.
Sara - Te falta una niña por bañar.
Miguel - Si pues ahora la desnudo y la baño.
Tuvieron un baño muy placentero donde se demostraron cuanto amor habia entre ellos.
Continuará
#110
Esgara
Esgara
15/09/2012 14:13
Al llegar Rosario los vió en la cocina haciendo la cena.
Rosario - Hola está durmiendo la pequeña.
Sara - Si, lleva una hora dormida.
Cenaron en el jardin hacia una temperatura muy agradable, la pequeña empezó a llorar y Miguel se levantó, la traia en brazos. - Parece una pesadilla está temblando.
Rosario - Cariño ven con la abuela.
La niña se fué tranquilizando y le pusieron la cuna en el cuarto de sus padres, no queria dormir sola.
Sara - Miguel mi amor mañana veré donde viviste la infancia.
Miguel - Si te lo enseñaré todo.
Por la mañana fueron a ver primero a Manuel y a Sandra, estaban mejor bajo los cuidados de Teresa y Pedro.
Manuel - Hola estoy mejor y me duele menos.
Miguel - Recapacita y pide perdón a Sandra o te dolerá no ver a tu hijo.
Manuel - Ya he cometido muchos errores como sabes demasiadas veces me ha perdonado y esto es mucho para ella, mejor ser amigos por el bien del pequeño.
Sara estaba con Sandra que estaba de buen humor. - Tengo una alegria desbordante, me da pena de Manuel.
Sara - No te preocupes de eso ahora, preocupate por tu bebe.
Rosario se quedó iba a enseñar a Teresa hacer una carne rellena al horno.
Llamaron a la puerta de forma violenta y Miguel fué abrir detras iba Manuel.
Antonio - Buenas, necesito ir al baño.
Pasó al cuarto de baño, y al salir entró en el salón donde charlaban y jugaban con la pequeña Elena.
Antonio - Manuel te dolieron mis cadenas, eso te pasa no por hacerme caso en lo que te digo.
Manuel pasó de su primo y siguió hablando con su padre.
Antonio se fué cabreado y casi rompe la puerta de la casa.
Teresa - Manuel que te dijo para acabar haciendote daño.
Manuel - Queria que llamara a todos y que hubiera pelea, salir mal parados.
Continuará
#111
Esgara
Esgara
15/09/2012 15:53
Miguel - Estamos cerca de ti, te podiamos haber ayudado sin violencia.
Manuel - Son muy peligrosos llevan motos grandes cadenas y navajas enormes.
Acompañaron a Miguel y a Sara a la puerta, Elena se quedó con su abuela en la cocina.
Pedro - Toma mi coche muchacho ya apenas lo cojo.
Se fueron en el coche de Pedro y Miguel llevó a Sara por su Málaga.
Miguel aparcó el coche y se bajaron para pasear por el barrio. - En esa casa me crié hasta los 5 años, y jugaba en ese parque, Mamá Rosario y Alberto vivian al lado nuestra.
Sara - Que sitio tan bonito vive alguién en esas casas.
Miguel - No, donamos las casas al ayuntamiento para familias pobres.
Sara - Un gesto muy bonito Miguel, tienes malos recuerdos.
Miguel - Fuí muy feliz y muy querido en este barrio, ven mira esto.
Habia un árbol en una esquina de la casa, Sara leyó varios corazones y vió uno vacio - Miguel porque no hay nombres.
Miguel - Mi padre me dijo que este árbol era del amor, y solo pondrias tu corazón una vez, cuando encontraras a la mujer de tu vida.
Miguel escribió los dos nombres en el corazón, se sentía feliz y enamorado.
Sara - ¡Que bonito Miguel! Podriamos llevarnos el árbol a la finca.
Miguel - Lo preguntaré al parroco ahora la iglesia es dueña de esto.
Continuará
#112
Esgara
Esgara
15/09/2012 23:21
Miguel le siguió enseñando Málaga y los sitios de su infancia. - Mira esta es mi calita favorita, y no viene casi nadie.
Sara - Miguel que hermosura y el agua fría y transparente.
Miguel - Es un sitio que solo conocemos los malagueños.
Sara - Pues ahora lo conoce una inglesa.
Se besaron y se separaron al sonar el movil de Miguel. - Cariño nos preguntan si queremos comer arroz al horno, mi Tío Pedro es valenciano y le sale delicioso.
Sara - Si probemos ese arroz.
Manuel habia ido al ambulatorio hacerse las curas, Miguel le vió y le pitó. - Hombre me acercas a casa de mis padres estoy dolorido.
Miguel - Comemos en tu casa.
Sara - Comeré arroz al horno por primera vez.
Manuel - Te gustará, le sale delicioso a nadie nos sale igual.
En la casa Sandra tenia a Elena en la falda muy contenta con el avión.
La pequeña vió a su madre y se fué con ella sonriendo. - Sara ha comido muy bien pero dormir nada de nada.
Sara - No te preocupes de noche dormirá del tiron.
Manuel se levantó por más agua para todos y cuando regresó escuchó decir a Sandra. - Después del verano nos separamos.
Manuel - Si es verdad, mejor separarse que discutir todo el tiempo.
Miguel se lo llevó a pasear no se lo podia creer. - Miguel es lo mejor no sirvo para ser marido, hago daño a Sandra y me duele mucho.
A la vuelta del paseo estaban Amparo y Concha molestando a Sara, Elena y a Sandra.
Estaban en el porche hablando de sus cosas y las otras manipulando, vuestros maridos han ido al burdel, se les cambió la cara al verles con bolsas de la compra.
Continuará
#113
Esgara
Esgara
16/09/2012 00:29
Manuel - Aqui traemos la merienda, entrad en la casa.
Sara - No entras Manuel.
Manuel - No me he tomado una horchata y me he quedado lleno.
Fuera pensaba en el momento que habia perdido la brujula de su vida, separarse le haria madurar, y ser padre le haria responsable, si seria bueno para él un cambio.
Entró en la casa y se preparó un vaso de horchata.
Miguel - No quieres un dulce hay donde elegir.
Manuel - No gracias lo que tengo es sed.
Sandra se comia un dulce era la única con hambre de merendar. - Lo siento pero tengo un hambre que no veas.
Manuel - Come mujer si tienes hambre.
Sara - Ha comido poco arroz, merienda tranquila.
Teresa - Sandra querida estas bien.
Sandra - Son mis padres tampoco se alegran de mi embarazo.
La muchacha se metió en la habitación a llorar, Manuel entró a los 10 minutos.
Manuel - Tía Rosario nos invita a cenar a su casa te vienes.
Sandra - No puede que todos tengais razón y sea mayor para tener hijos.
Manuel - Eh yo lo dije porque soy idiota y estaba muerto de miedo, eres feliz pues ya está.
Sandra - No me ves vieja para tener hijos.
Manuel - No para nada.
Se fueron a casa de Rosario a cenar, Sandra se quedó con Manuel.
Se reconciliaron e hicieron el amor como nunca.
Continuará
#114
MariaRR
MariaRR
16/09/2012 11:04
siguee!
#115
Esgara
Esgara
16/09/2012 21:31
Pedro y Teresa al volver se encontraron a la pareja durmiendo juntos y abrazados, sonrieron y se fueron a su cuarto.
Miguel - Elena cariño vamos a dormir.
Elena - Papá nana.
Miguel cogió a su hija y le cantó una nana para dormir poco a poco la pequeña cerraba los ojos hasta quedarse complemente dormida.
Rosario - Buenas noches hijos.
Sara - Buenas noches Rosario.
En la cama Sara estaba abrazada a Miguel.
Sara - Mi amor veranear aqui será maravilloso, quiero que nuestros hijos conozcan a tus primos.
Miguel - Quiero que sepan lo que es pescar, ir de acampada, conocer Málaga y sus costumbres.
Sara - Nuestros hijos conoceran ambas culturas amor, mi padre cuando era diplomatico vivimos en Austria un sitio precioso, quiero enseñartelo mi vida.
Miguel - Mientras construimos el chalet en Málaga podemos viajar, urge más la reforma de nuestra casa en Oxford.
Sara - Tienes razón amor, esperemos a ampliar la familia hay cosas que quiero hacer contigo que en casa no me parece bien hacerlas.
Miguel - Dimelas al aido.
Se reia con las ocurrencias de Sara.
Continuará
#116
MariaRR
MariaRR
16/09/2012 21:34
siguee!
#117
Esgara
Esgara
17/09/2012 00:23
Miguel - Sabes eres una mujer increible, antes de irnos iremos de camping y haremos el amor bajo las estrellas.
Sara - Seria maravilloso amor, pero si no lo pudieramos hacer buscaremos otro sitio te parece.
Miguel - Si es buena idea.
Se durmieron abrazados, por la mañana desayunaron con la noticia de la reconcialiación de Sandra y Manuel.
Miguel - Que bien Mamá, Sandra se merecia llevar un embarazo feliz y tranquilo, Manuel es buen hombre pero le aterrorizó la idea de ser padre.
Sara - Quiero ir a verles Miguel.
Los 2 se fueron a casa de Pedro y Teresa, Sandra y Manuel desayunaban juntos en la cocina y no paraban de besasersa y acariciarse.
Pedro - Me he ido de la cocina vaya dos.
Teresa - Si ya cansan, demasiado empalague, vamos a casa de Rosario.
Sara - Nos quedaremos un rato verdad Miguel.
Miguel - Si un rato.
Manuel - Hola quereis algo chocolate, churros coged lo que querais.
Sara - No gracias hemos desayunado.
Sandra - Has probado churros caseros pruebalos deliciosos.
Sara cogió uno y Miguel otro. - Ummmmm, Miguel estan muy ricos.
Cogieron otro cada uno. - Sara esto engancha, pediré la receta.
Continuará
#118
Esgara
Esgara
17/09/2012 13:54
Manuel - Miguel tienes alguna idea ya para el chalet de la finca.
Miguel - Veras será mejor una casa de dos pisos, vi una por internet y me encantó la fachada, por que lo dices.
Sandra - Por esta foto Miguel, aqui todo es artificial pero vuestra casa estará en plena naturaleza.
Sara - Vaya preciosidad, cuando terminemos nuestra casa en Oxford empezaremos por esta, sabeis quiero aprovechar el sitio tan hermoso que es.
Dejaron a la pareja dandose arrumacos y se fueron a la casa a recoger a Elena seria su primer día de playa.
Rosario - Miguel toma la sombrilla, Sara y Elena son muy blanquitas.
Miguel - Mamá tendremos cuidado.
La pequeña al poner los pies en la arena sonrió, y mucho más al meterse en el agua con su padre.
Miguel - Te gusta el agua Elena, está fría esperemos un poco más.
Sara iba al lado de ellos. - Cuando te mojas se está mejor.
La pequeña estaba encantada en brazos de su padre, no se queria salir. - Cariño deja que papá se moje el pelo ahora te cojo otra vez.
Sara jugaba con la pequeña mientras Miguel se mojaba el pelo y nadaba un poco.
Estaba feliz con sus padres, hicieron muchas fotos y un video que mandaron a Oxford a los padres de Sara.
Elvira y Abel se emocionaron de ver a su hija y a su nieta, estaban felices con Miguel dentro del agua.
Sara - Miguel es hora de irnos la pequeña está cansada.
Miguel - Deja que lleve todo arriba y ahora os recojo a las dos.
No tardó nada en volver cogió a Sara por la cintura y el portabebes y se fueron hacia el coche.
Elena - Mamá.
Sara - Lo se cariño ahora llegamos a casa.
Teresa y Pedro seguian en casa de Rosario, sentaron a la pequeña en la trona y empezó a comer el pure con mucha hambre.
Miguel - Tío gracias por dejarme el coche estos días.
Pedro - De nada hijo.
Continuará
#119
Esgara
Esgara
17/09/2012 14:25
Teresa - Rosario te vas con los chicos a Oxford el domingo.
Rosario - Si Teresa pero te prometo ir a Madrid antes de que nazca el bebe de Manuel y Sandra.
Miguel - Tía Teresa irá seguro os quiere mucho.
Sonó el movil era Manuel, Sandra estaba sangrando un poco y no sabia que hacer, Miguel llevó a sus tios en el coche y al llegar se la llevaban en ambulancia, fueron al hospital con Manuel.
Miguel llamó a Sara y le contó todo, llamaria si habia noticias.
Andrés habló con su colega de urgencias para saber como estaba Sandra. - Manuel tranquilo Sandra está bien tiene que guardar reposo es un embarazo de riesgo, y vienen mellizos.
Manuel - Mellizos, jajaja, puedo ver a Sandra y a mis hijos.
Andrés - Anda ve.
Manuel estaba emocionado al ver dos cositas tan pequeñas aún y parecian estar bien. - Sandra dos, tendremos que mudarnos a otro sitio más grande.
Sandra - No tienes miedo mi amor.
Manuel - Mucho, pero aprenderé a cuidar de mis bebes, como lo hace Miguel.
Los abuelos entraron incluso Miguel vieron la ecografia. - Guau cuando nacerán.
Manuel - Supongo que por el mes de enero o febrero.
Andrés - Antes Manuel, diciembre diria yo, saldrán guapisimos y muy sanos, ya veras verdad Ana.
Ana - Si Andrés, podeis iros a casa, y seguid las recomendaciones.
Sandra - Reposo absoluto.
Manuel - La cuidaré mucho confiad en mi.
Andrés y Ana se fueron a su casa y Miguel los llevó a casa de sus padres, Sara, Rosario y Elena esperaban en la casa.
Miguel - Sandra te llevaré en brazos hasta la cama, si me dejas.
Sandra - Claro Miguel, Manuel está todavia convaleciente.
Con mucho cuidado la llevó a la cama.
Sara - Sandra felicidades cuidate mucho.
Continuará
#120
MariaRR
MariaRR
17/09/2012 14:34
Siguee... ! Q le den un hermanito a elena!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 15 16 17 18 Siguiente