FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Jimena muere

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
androidz
androidz
03/09/2012 20:24
Pues eso, aparentemente en 1 o 2 capítulos Jimena muere (por fín).

¿Que os parece?
#21
laquepiensaque
laquepiensaque
04/09/2012 13:32
Ojalá sea cierto. Llevaba tiempo esperando a que esta serie me diera una buena noticia. Aunque no voy a cantar victoria todavía. En bandolera exageran mucho y si no acordarse de lo de dejarse llevar por la pasión ayer con lo del fotógrafo
#22
rafalinmaster
rafalinmaster
04/09/2012 17:34
cooooooooooooooooño (con perdón)!!!! pues se muere Jimena de verdad. Pues tenía razón.
#23
Blanca91
Blanca91
04/09/2012 17:47
bien!!!! ahora en el prox capitulo la reviven y nos kitan la ilusiona todos
#24
janalani
janalani
04/09/2012 17:53
¿Es cosa mía o se han saltao un capítulo hoy? Que alguien me responda, por favor, porque en la web tampoco está colgao el capítulo que falta. Yo no he visto cómo Sara recibe la nota en la que le dicen que Eusebio le ha saboteado el negocio, ni cómo se reúne en la bodega con los bandoleros para trazar la emboscada a los civiles, ni la escena entre Jairo y Jimena en el calabozo, ni la pelea entre Jairo y Joselito en la posada. Todo eso lo he visto en el resumen de hoy, pero ayer no echaron todo eso. Eso es que se han saltado un capítulo.

¡Que lo arreglen, por favor!
#25
rafalinmaster
rafalinmaster
04/09/2012 18:06
jajajja! pues si que se lo saltaron, no sé cuál pondrán mañana.
#26
smithpol
smithpol
04/09/2012 18:18
Yo como ayer no vi el capítulo y vi el avance de 16.15 a 16.30.. no pensé se saltaran nada.

Como no la palme con el disparo que le da Ferrer que cambien el nombre a la serie, que esto es una secuela de Superman con Jimena en el papel de Clark Kent
#27
Blanca91
Blanca91
04/09/2012 19:32
es verdad!!! yo lo note raro en una de las escenas de raul que se referia a otra que se suponia que ya habia pasado, pero pense que era yo que ayer no lo acabe de ver entero
#28
titu90
titu90
04/09/2012 20:53
Retiro lo dicho, pues es verdad porque he leido tu comentario si no ni me ubiese fijado, espero que no pongan mañana el que se han saltado
#29
ColdCase
ColdCase
04/09/2012 21:41
Que me disculpen l@s seguidores de Jimena pero tenía que entrar al foro a decir ¡gracias, por fin!

Era un personaje que hubiese estado muy bien en la línea del principio, una chica que se había criado en el monte. Podían haber mostrado el choque cultural con otros personajes. La dulzura e inocencia de los primeros episodios hacía que se sintiese ternura hacia Jimena, pero la evolución a niña caprichosa y sabionda, fue nefasta. La actriz interpretó bien a la Jimena del principio, pero después dejó de gustarme. Por otra parte, nunca acabé de entender su relación con Sara, eran de una edad demasiado similar para que una ejerciese de "madre" de la otra.
Demasiada trama y demasiado protagonismo para alguien inexperto.

De todas formas, hubiese preferido que huyese a América, no se merecía morir por ser una altiva. No se si los seguidores de la pareja de Jairo&Jimena prefieren esa escena romántica de la muerte para finalizar la historia o mi idea de la huida.
#30
felixko
felixko
04/09/2012 21:58
hola chicas,es para saludar,me entero de esto ahora y no me sorprende..ya no sigo la serie,mi padre si..
estoy decepcionado,por estas cosas dejo de gustarme,ya sabeis que la jimena si me gusta,he perdido el interes por esto entre otras cosas,,en fin..

yo espero que el banderas la salve,como al alejandro,lo he visto aqui lo de la cueva,dice mi padre que como haran para llevarse a la jimena,y el jairo que??tendra que enterarse de algo,no??

bueno,me ha contao mi padre algo y no me mola mucho.

saludos para todas.
#31
Victory
Victory
04/09/2012 23:42
cuando jimena muera sera una gran noticia para las demas tramas de la serie q tienen q evolucionar

ella no es la protagonista de la serie,porq la autentica protagonista es sara reeves

ella es una copia baratera de sara....

Luego el drama de los sosos no ay quien se lo trague......

Y la chica nmo sabe actuar......

Ariana si lees esto vuelve al mundo de la moda porfavore........
#32
SABATA
SABATA
05/09/2012 00:03
Me alegro mucho que por fin desaparezca un personaje que debió hacerlo hace mucho tiempo.
Se le dió mucho protagonismo inmerecido y lo peor es que logró contagiar al resto de personajes.

En la escena del avance, se ve claramente que cuando habla con Jairo está agonizando y espero que no resucite porque el marqués le ponga una mano ó a saber, porque le caerían muchas críticas, aunque poco les importe a estos guionistas.

Lo que menos me ha gustado de ese avance es ver que muere en los brazos de su amado. En esta serie, todos los innombrables quedan como víctimas, como héroes....Normal, hay que dar un tratamiento a la altura de cada uno, pero todo a ojos de los guionistas, no a los míos.
#33
Dasher
Dasher
05/09/2012 05:29
¿Y se va a morir sin que se sepa que traiciono a Sara? yo queria que antes de eso se le cayera la venda de los ojos con Jimena ya hacia meses me habia imaginado una escena en la que se abrazaban como amigas y cuando Sara se fuera, Jimena cruzada de brazos dijera, "Ahora si me voy a quedar con todo lo que tienes, Sara Reeves" saludos.
#34
Blanca91
Blanca91
05/09/2012 05:46
estaria bien eso de que sara se enterase de la traicion.... a ver si se lo dice jimena o se lo cuenta yo que se, el fotografo cuando descubra que es de la garduña
#35
rafalinmaster
rafalinmaster
05/09/2012 09:16
JAJA!! dasher, eso que dices habría molado bastante.
#36
Blanca91
Blanca91
05/09/2012 17:29
D.E.P Ya era hora, su historia estaba acabada
#37
Victory
Victory
05/09/2012 19:37
SEguramente con la muerte de jimena

Lanzo nuevos avances no contrastados (intuiciones mias):

Pilar volvera con jairo
raul podra avanzar en su relacion con Sara
el torero se ira por la puerta de atras de la taberna Xd
Raul dejara la garduña por Sara
y a ferrer acabara traumado por los fantasmas de su familia , y lo encerraran en un sanatorio
Habra un nuevo capitan de la guardia civil
#38
janalani
janalani
05/09/2012 20:36
Victory, yo creo que a Jairo lo van a liar con Beatriz, no con Pilar. Ahora que Jesús está fuera de juego, creo que preparan el terreno para que eso pase. Acuérdate de la noche que Jairo se pasó por su casa y estuvo tomando algo con ellos mientras cenaban.
#39
gota15
gota15
05/09/2012 20:38
Un nuevo capitan......no se yo que decirte para mi que a Ferrer no se lo sacan de encima ni con agua irviendo......como Olmedo que por pocas si lo matan.
#40
Victory
Victory
05/09/2012 21:18
ola janalani beatriz yo pienso que no seguira la medicacion y puede que arme algun asesinato con el desdoblamiento de personalidad que tiene,eso se ve venirr asi que no creo que la lien con nadie .....

Pilar antes de juntarse con el torerito iba perseguiendo a Jairo aun no sabiendo que este estaba con Jimena ....Ademas es el unico que por ahora que no le ha fallado en el tema economico.....como el torerillo de pacotilla

Ano ser que llegue algun personaje nuevo al pueblo y la lien con Pilar o con el Jairo

Gota15 se ha demostrado que el capitan ferrer es tan corrupto como olmedo ,asi que los corruptos se ha demostrado como con Olmedo que siempre los destituyen tarde o temprano y sino mira el afan de Raul Delgado en desenmascarar el robo de las joyas de el capitan Ferrer ,asi que no creo que dure mucho en el mandato...ademas con el antecedentes de maltratar a a los delincuentes en las celdas....El morales o el jairo podrian mandar alguna carta a comandancia ,asi que ...Esperemos que a este capitan le queden dos telediarios....
Anterior 1 2 3 4 Siguiente