FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Jimena muere

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
androidz
androidz
03/09/2012 20:24
Pues eso, aparentemente en 1 o 2 capítulos Jimena muere (por fín).

¿Que os parece?
#41
riberas
riberas
05/09/2012 21:25
Para mi no se merecía ese final. Yo desde que volvió de Inglaterra e querido que este personaje desaparezca pero no de esta manera. Para mi el final perfecto serie que se hubiese ido con jairo lejos.
#42
ColdCase
ColdCase
05/09/2012 21:43
Victory si Raul dejase la Garduña por Sara ¿le permitirían seguir vivo? de estas organizaciones no se podía salir.
#43
Victory
Victory
05/09/2012 22:08
coldcase yo pienso que si dejaria la garduña siendo el jefe de la organizacion, la podria desmantelar por amor ,ademas como hemos visto en capitulos anteriores no enveneno a jimena por amor a la inglesa .....

Tan solo dije una posibilidad, el hecho de que tu digas de que es peligroso que tal vez vez que asi sea `pero dependiendo del cargo que esa persona desempeñe en la organizacion ,pienso que puede tener mas peligro o no su desvinculacion de la misma....
#44
Blanca91
Blanca91
05/09/2012 22:18
yo comparto opinion con quien ha dicho que beatriz no seguira la medicacion y va a liarla matando a alguien.... lo que no se me ocurre es a quien.
raul se podria desvincular, la forma... siendo el jefe seguro que la encuentra y ademas seria otra trama para la serie
#45
felixko
felixko
05/09/2012 22:24
hola chicas,he visto hoy la serie casi toda entera,no me ha gustado nada el final que le han puesto a jimena.
ademas pensaba que en la cueva intentarian curarla aunque muriera alli,en fin..yo creo que merecia otro final,muchas gracias a los directivos o guionistas..este es el ultimo capitulo que veo,no me gusta la manera que quitan a la gente,ademas,este canal de casi todo publicidad ya no lo voy a ver mas.

ya seguire entrando en el foro,que no me quiero perder el final y los comentarios de todas vosotras.

saludos para todas.
#46
enumaelish
enumaelish
05/09/2012 23:35
A mi no me gustaba Jimena, nada, pero cansa que todos terminen muriendo la verdad, es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy cansino.

Y yo también creo que liarán a Jairo con Beatriz, pobre Jairo...
#47
ColdCase
ColdCase
06/09/2012 21:49
Victory, igual tienes razón y al estar en la cúpula de la organización, le permitirían irse. Sea como sea, Raúl es un personaje intrigante.
#48
Mariela74
Mariela74
06/09/2012 22:00
ANDROIZ, cuando pusiste el avance de la muerte de Jimena yo dudé de que tu avance fuera cierto. Me equivoqué y te pido disculpas.

COLDCASE, VICTORY, Raúl es un miembro importante de la Garduña, pero no es el jefe y no puede desmantelar la organización. Además si quisiera salirse (cosa que yo dudo que llegue a pasar) creo que la Garduña no pararía hasta matarlo: sabe demasiado y supondría un riesgo demasiado grande para el resto de miembros.

Raúl ha venido a Arazana porque la Garduña le ha encomendado la misión de recuperar la caja. Por encima de Raúl hay alguien más poderoso que es quien lo crió y por quien se hizo garduño.

Y en cuanto a Lucero y Pilar, yo creo que esta pareja seguirá adelante. En cambio a Jairo no le veo buen final: no me extrañaría nada que muriese.

Creo que la esposa del capitán Ferrer va a venir a Arazana dentro de unos pocos capítulos. Así que supongo que Ferrer seguirá un tiempo más en Arazana.

Sobre Beatriz/Laura, yo sí creo que al final todos en Arazana van a saber que Laura existe y que es muy peligrosa con el fuego. Claro que también espero que cuando lo descubran, al final se pueda evitar la tragedia. Y me imagino que como consecuencia, Beatriz acabará internada en la clínica del doctor Esquero en Madrid, sometida a tratamiento para curarse.

Y Jimena no podía tener otro final que el que ha tenido. Y no lo digo porque el personaje no me gustase, sino porque su historia no podía tener un final feliz. Ya lo dijo Carranza hace mucho tiempo y lo ha repetido Juan Caballero otras veces: la historia de una bandolera y un guardia civil no puede acabar bien.
#49
ColdCase
ColdCase
06/09/2012 22:16
A mí también me parece muy complicado que Raúl se pudiese salir de la Garduña. Además igual ni quiere, se mostró muy frío ante la muerte de Jimena. Puede que si recupera la caja simplemente desaparezca. Habrá que esperar para saberlo
#50
Blanca91
Blanca91
07/09/2012 03:44
se salga o no se salga... no se porque me da que va a durar en la serie, y si es verdad que termina dentro de poco creo que se quedara hasta el final
#51
rafalinmaster
rafalinmaster
07/09/2012 09:40
Mariela74, todos dudamos, despues de la experiencia del que decía que el marqués iba a morir.
También yo pido disculpas.

OHHHH cuanta sabiduría en vuestros mensajes. me imagino que Laura pues o mata a alguien secundario, como cualquier pastor de estos. o también creo que puede hacerle algo a Sofía porque la odia en estado Laura. a lo mejor cuando esté a punto de matar a quien sea, ese alguien o un tercero la mata a ella. no creo yo que vaya a sobrevivir en este pueblo.

Ojalá Lucero y Pilar(a partir de ahora L y P) salgan adelante, para que al menos una pareja salga viva de esto.

el garmendia baboso asqueroso(¿em?eso me recuerda al banquero) que muera porque ya sólo molesta y ya hay suficientes líos como para que este individuo esté por ahí molestando.

¿capitán nuevo? ferrer no sale de ahí ni bajo agua. Jairo lo juntarán con Beatriz (pobre Jairo, no se lo merecía)

Y raúl pues no tengo ni idea de cómo terminará esto.
#52
helene
helene
08/09/2012 00:27
yo la historia de raul y sara la veo complicada, puede que si a la serie le queda poco acaben juntos y sara tenga un final feliz, pero me da a mi que raul querrá abandonar la organización por amor a sara y no se lo permitiran, esmuy probable que lo maten, y no es el jefe, hay gente por encima de él, los que le enviaron a arazana
con el tema pilar lucero a mi esta pareja no me gusta, lucero, aunque tenga buen fondo y quiera a pilar es un mentiroso, sinverguenza y ladron, ya es la segunda que le roba a la pobre chica mon dieu a mi me gustaria que jairo acabase con pilar, me encantaba esa pareja y es una pena que se fuera todo al trastre, aunque también tengo el presentimiento de que jairo acabara mal, que su empaño en vengarse de ferrer y los bandoleros lke llevara a la muerte ademas la forma en la que sara le miró cuando le dijo que acabaria con los bandoleros no me gusto nada, me dio un muy mal presentimiento¿seria capaz de matarle sara por salvar a sus compañeros?
#53
EnaGency8D
EnaGency8D
08/09/2012 17:21
A mi la muerte de Jimena , ni me gusta ni me disgusta , era un personaje que nunca me a gustado (Con perdón a los seguidores de ella) pero es un echo, no me gustaba.
Pero...para mi no es nada justo el que Jimena si halla podido despedirse de Jairo, dedicarle unas últimas palabras y Miguel con Sara, no. No le dieron ese gusto.

Yo tampoco creo que Raul y Sara duren mucho.
¡Yo quiero que vuelva Alvaro Morte (Adolfo Castillo)!

No creo que Sara mate a Jairo por salvar a sus compañeros... No lo ara por respeto a la memoria de Jimena. Sara esta dolida, pero no con Jairo y su venganza, si no con Ferrer. A Jairo como mucho le darán un susto o un golpe para dormirlo.

Cuando viene la mujer de Ferrer?¿como pensáis que será?
#54
Blanca91
Blanca91
08/09/2012 19:31
yo tengo curiosidad de como un hombre tan sadico se comporta en familia, que sera igual que todos los demas padres de familia, pero tengo curiosidad...
#55
arunda
arunda
08/09/2012 19:51
Blanca has escuchado el caso del etarra que se muere por cancer y quiere hacerlo en su casa y en familia no en la carcel
tiene derecho a hacerlo????
como sera el etarra con su familia??????????'por que la tiene
y tambien tiene victimas por eso esta en la carcel
el tendra la oportunidad de morir en casa y en familia
pero cuando le preguntaron al etarra por ORTEGA LARA
si no es por la insistencia de la policia
el etarra que quiere morir en familia
si por el fuera
ORTEGA LARA hubiera muerto enterrado en vida
por la causa del etarra
y quien se acuerda entonces de los familiares de las victimas en este caso de ORTEGA LARA de este señor que quiere morir en familia??????????

me cuesta creer que alguien que proporciona tanto dolor por su causa
exija ahora poder volver a casa
cuando el por su causa se lo nego a ORTEGA LARA con su familia

la gente cambia y todos tenemos derechos y deberes
pero sin olvidar las victimas que se dejan por el camino
esos familiares tienen derecho a pedir justicia por sus victimas a manos de la causa de quien sea
y no irse de rositas a vivir feliz la vida

seguro que en la vida del etarra tiene una sara reeves....hijos
alguien a quien querer y luchar con ella por la vida o despedirte de la vida junto a ella y sus familiares

pero en las vidas de las victimas tambien tienen saras reeves .......hijos
a las que se les niega la felicidad ......por la causa de quien sea
como le paso a miguel romero
que se le nego hasta la posibilidad de despedirse de quien tanto quiso

esto es lo que yo entiendo por hombre malo que proporciona dolor por su causa

solo es mi opinion sin querer ofender a nadie
#56
Blanca91
Blanca91
08/09/2012 20:24
yo solo he dicho que tengo curiosidad por verlo en familia....
#57
CHECHE
CHECHE
08/09/2012 21:14
Arunda......bravobravobravobravobravo

Me quito el sombrero ante tu comentario tan bién argumentado....se puede decir más alto, pero no más claro
#58
Reevesforever
Reevesforever
08/09/2012 21:14
Jimena no era santo de mi devoción pero el final que le han dado ha sido indignante.Ha muerto sin poder despedirse como hubiera querido de Sara y encima ha tenido que despedirse de Jairo en sus propios brazos.Jimena no se merecía morir y menos así.
#59
CHECHE
CHECHE
08/09/2012 21:18
También Miguel murió en brazos de su asesino sin poder despedirse de Sara....a la que nombró, sus últimas palabras fueron para ella...y encima el cobarde bankinter nunca se atrevió a confesarle a Sara
la verdad.
#60
Blanca91
Blanca91
08/09/2012 21:18
el final de jimena... ya se despidio de jairo, si se hubiese podido despedir de todo el mundo las muertes quedan demasiado recargadas para mi gusto, cuando alguien se muere de repente no tiene la suerte de poder despedirse... una pena pero es asi


esto es una serie, no la realidad. y con respecto a comentarios anteriores yo nunca he dicho que el fin justifique los medios. No se a que viene tanta explicacion sobre ortega lara cuando yo lo que he dicho es que quiero ver a ferrer en familia porque me cuesta pensar que una persona tan sadica como el pueda ser un hombre normal a fin de cuentas....Los crimenes son crimenes, se hagan por lo que se hagan, pueden tener agravantes o atenuantes pero casi nunca se pueden jstificar (y digo casi nunca porque se me ocurren varios casos en los que yo los justificaria)
Anterior 1 2 3 4 Siguiente