FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Jimena muere

Anterior 1 2 3 4
#0
androidz
androidz
03/09/2012 20:24
Pues eso, aparentemente en 1 o 2 capítulos Jimena muere (por fín).

¿Que os parece?
#61
helene
helene
08/09/2012 22:25
es realidad tampoco creo que sara matase a jairo pero esque cuando le dice que acabara con los bandoleros le mira de una forma que da miedo
#62
Blanca91
Blanca91
08/09/2012 22:32
yo creo que esa cara fue mas en el sentido... me cago en la mar que este nos pilla.... pero sara no creo que matase a un amigo
#63
Reevesforever
Reevesforever
08/09/2012 22:56
La trama en la que Sara pueda matar a Jairo sería una gran trama para los capítulos finales.
#64
arunda
arunda
08/09/2012 23:39
Blanca mi comentario no era por ferrer
ferrer morira en esta serie
esta sentenciado por matar a la pupila
y por que sara SI QUIERE vengar su muerte
no como la de miguel
que si te he visto no me acuerdo
lo de la venganza de miguel por parte de sara

mi comentario es para el GARDUÑO ASESINO
no por ferrer
ferrer en bandolera con o sin famila es un cadaver andante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

es solo una opinion
mi opinion
intento argumentarla
con un caso real como el de galileo galilei

para mi por mucho que enamoren al garduño asesino de sara o de quien sea
no borra el daño que ha hecho
como ferrer con su sacacorchos

por mucho que se enamore de la prota de esto
no quita que sea ni garduño
ni asesino
y por mucho que luego se empeñen en contarnos que sara entiende que asesina por quien le crio
y como le criaron
como paso con el banquero
y resulta que la collares era una golpista asesina
y su hijo un santo baron ..........pues para mi no

yo vi como el banquero mataba a miguel
y vi como el general le impedi acontarle a olmedo lo de miguel
pero quien le impidio al banquero contarle la verdad de lo que le paso a miguel a sara????
mejor tralari,tralari
y gracias a esa muerte
el aprovecho para acostarse con su prometida
y fue recompensado por matar a miguel
sara no lo conto en publico
a quien le importa lo que le paso al de placa por hacer su trabajo
a quien el pueblo le dedico esa placa por apreciarlo????????

mejor no manchar el buen recuerdo que dejo en arazana el banquero
que dio dos creditos a mas bajo interes que los que daba normalmente por amor a sara

muerte heroica
en brazos de su amada
hijo postumo
que mas se puede pedir??????

y yo vi como el garduño asesinaba a sangre fria
y no parecia la primera vez
ni tener remordimientos por ello
y puede que tenga final feliz con la prota de esto
la recompensa a tanta muerte por cambiar por la prota?????

como el banquero cada vez que miraba a sara a la cara
nada de remordimientos por miguel


o como ferrer con su sacacorchos

es la moraleja de esta serie
#65
Blanca91
Blanca91
09/09/2012 00:16
yo estaba hablando de ferrer ,
de todas formas a mi me gusta raul pero siempre he dicho que no respaldo sus delitos, me gusta el personaje y me gusta para sara. yo a partir de lo que he leido sobre el creo que puede estar en la garduña por manipulacion por parte de sus jefes pero en ningun momento he defendido sus delitos, si que he dicho que los bandoleros antes de quellegase sara pienso que eran bandidos y que mataron, pero tampoco lo justifico. es mas, nunca he justificado los asesinatos de ninguno pero parece que por decir (cosa que no he dicho en este post) que me gusta raul ya tengo que estar de acuerdo con todo lo que hace, tampoco estaba de acuerdo con todo lo que hizo miguel y tmbn m gustaba
#66
fezmarta
fezmarta
09/09/2012 00:26
blanca..comparar a MIGUEL..con RAUL..................?????????????????....por dios.... y que de malo le veias tu a miguel para que no te gustase????????????..........ah..a lo mejor es que el actor no te gustaba...es la unica explicacion..que le veo......porque ver a RAUL para sara..yo si que no lo entiendo..............yo no querria a un asesino ....para una persona..que quiero...............y ya es mayorcito para que lo manipulen.............pasa como con el banquero.............pobrecito que su mama lo dominaba............jo............que ya era bien mayorcito...para saber lo que estaba bien o lo que estaba mal...........

nadie que quiera a sara....le gustaria un personaje como raul.............matar a gente.....no se disculpa nunca..........nunca.....

edito...SI..ARUNDA...te acabo de leer y solo de pensar en que el tal RAUL....acabase con sara..pobre miguelito..como es poco ser hijo de un cobarde..y asesino.........tambien criado por otro...???????????????...
#67
arunda
arunda
09/09/2012 00:29
Yo no recuerdo ni antes ni despues de llegar sara a la banda de carranza
ni al chato
y mucho menos al galeno
ni a carranza
ni al marques
matar a sangre fria como mato el garduño asesino

por eso sara confio en ellos

pero por mucho que a ti te crien como sea
tu tienes que ser responsable de tus actos
tu no puedes decir..........es que yo asesino por que no me enseñarona hacer otra cosa
bueno en este caso a hacer fotos

ademas que esto ya nos lo contaron con el banquero
con esa misma escusa
sara perdono al banquero la muerte de miguel

cuantas posibilidades tienes de cruzarte en la misma vida con otro tipo que mata por que eso fue lo que le enseñaron ??????asombrado

a uno a ser un asesino garduño
y al otro un golpista cobarde

que te gusta raul para sara
que lo disfrutes

yo no le deseo ni a sara ni a nadie
un tipo como este no como amigo ,amante ........ni como nada
ni de lejos
y menos para criar un hijo
con genes golpista de padre y abuela
pobre chiquillo
encima que no le dejan salir mucho de su cuarto
si ahora lo sacan para que conozca a este...............mejor que se quede en la republica independiente de su cuarto
#68
Blanca91
Blanca91
09/09/2012 00:40
1º esto es una serie , es mas, telenovela
2º yo no he comparado a miguel con raul, aqui cada quien entiende lo que quiere. solo he dicho que a mi miguel me gustaba como personaje y para sara y habia cosas que hacia que a mi no me gustaban. como actor le vi en hospital central como Rai y ya me gusto.
3º no es como te crien, es como te manipulen, la manipulacion psicologica no es ninguna bobada y se peude hacer de una persona lo que se quiera. raul no se considera buena persona, el mismo lo ha dicho, si estuviese convencido de lo que hace no pondria en duda sus actos. Subestimais demasiado a la manipulacion hoy en dia existe y no en niños pequeños, es mas l maltrato psicologico no deja de ser una especie de manipulacion, haces sentir a alguien tan inferior que se considera el mismo tan poca cosa que pone en duda cualquier decision que pueda tomar el mismo y por lo tanto adopta las decisiones el manipulador.
4º a mi el banquero no me gudstaba
5º en la vida real no se lo desearia a nadie, pero en la ficcion pueden pasar cosas que en la realidad no. En la ficcion puede pasar que encuentre a alguein que le perdone, yo en mi vida no lo haria.
#69
arunda
arunda
09/09/2012 01:00
Blanca si tu lo ves asi
y con esa escusa te vale para sara
repito........ que lo disfrutes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

y para mi esto no es ni serie
ni telenovela

culebron con minimo 500 capitulos
#70
janalani
janalani
09/09/2012 17:11
Arunda, Fezmarta, totalmente de acuerdo con vosotras, porque yo ya dije en su día que al Chato, Juan y Galeno nunca los habíamos visto matar a sangre fría, al contrario que a Raúl, que sí le hemos visto, y por cómo lo hacía, no parecía la primera vez.

Tenéis razón en todo lo que decís, porque Raúl ya es matorcito, como el banquero, para saber lo que está bien y lo que está mal.

Yo tampoco querría a un asesino para Sara, pero ni en ficción ni en la vida real.

Además, Blanca, yo no creo que Raúl sea de los que se considera un cero a la izquierda a sí mismo, ya que se impone ante César y ante los demás.
#71
Rafaelin
Rafaelin
01/10/2012 04:13
¿y a quién quiere recomendar Raúl Delgado como nuevo integrante de la Garduña, a su jefe?


¿A Sara?
#72
janalani
janalani
01/10/2012 13:36
Yo había pensado en Sara o en su hijo, o en los dos.
#73
Yulan3
Yulan3
01/10/2012 15:54
la pupila ya no esta pues a olvidarse de ese mal sueño
Anterior 1 2 3 4