FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Lupe y Álvaro, un cuento de hadas ¡Último capitulo!

Anterior 1 2 3 4 [...] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 Siguiente
#0
Dasher
Dasher
16/09/2012 17:40
Hola, como no he visto hasta ahora ningun relato de mi pareja favorita de la serie, y como siempre los recuerdo, y como tampoco me gusto el final que les dieron, entonces yo misma he decidido escribir esta historia con la cual espero por supuesto que tengamos el final que mereciamos.
Sinopsis:
Lupe, una humilde muchacha de nobles sentimientos esta enamorada de Álvaro Montoro, quien al comienzo ni la mira, pero con el paso del tiempo, sus vidas cambiaran para siempre, en esta historia ambos tendran que luchar contra todos los obstaculos con tal de conseguir su felicidad. Dentro de poco empezare a escribir el primer capitulo, Lupealvaristas, espero que sea de su agrado, saludos.
#361
Dasher
Dasher
28/12/2012 03:23
_ ¿Que esta haciendo esta mujer aqui? Pregunto Álvaro con seriedad en la mirada.
_ Padre, no comprendemos, porque habeis traido de regreso a Martina.
_ Ella estaba enferma, jamas tuvo la intencion de lanzar esas mentiras.
_ No creo por nada del mundo, que ella no supiera lo que estaba diciendo _ Dijo Álvaro.
_ Se que es demasiado dificil que podais perdonarme, pero les aseguro a ti y a tu hermana, que ahora lo unico que deseo es borrar todo el pasado y hacer feliz a vuestro padre para siempre.
_ ¡No creo en ninguna de tus palabras! ¡Eres una arpia! ¡Jamas te aceptare en esta casa!
El joven salio de inmediato de la estancia, mientras que su padre, empezo a decirle enseguida:
_ ¡Álvaro!
_ Padre, mi hermano necesita estar solo.
_ No puedo creer que sea tan incomprensivo.
_ Creo que no hace falta preguntarlo, Martina lo acuso de intento de violacion.
_ Yo no sabia lo que estaba diciendo, cuando reaccione, me di cuenta de todo.
Eugenia que tampoco estaba de acuerdo con el regreso de Martina, salio de inmediato del cortijo, la cubana fingia estar demasiado abatida por el frio recibimiento de sus hijastros, aunque en realidad no le interesaba para nada, mientras don German estuviera enamorado de ella, entonces todos sus planes serian mas faciles, y una de las primeras cosas que pensaba hacer era buscar las tijeras, encontrarlas y deshacerse para siempre de la unica prueba de su crimen en contra de Maria Montoro, cuando lo consiguiera, entonces ya nada podria interponerse en sus planes de ambicion, estaba decepcionada de Dimas Garmendia y se habia jurado a si misma, que jamas volveria a entregarse a ningun hombre, si no es para su propio beneficio, cuando estuvo en su habitacion de inmediato se puso a buscar las tijeras, esperaba que Lorena las hubiera puesto en algun lugar, pero por mas que busco, no pudo encontrarlas, lo cual por supuesto la angustio, y de inmediato salio del cortijo y habiendo averiguado donde se encontraba la propiedad de los Valdivia, de inmediato fue a visitar a Lorena, quien al verla, la recibio con una falsa amabilidad.
_ ¡No esperaba que permitieran salir a una enferma mental!
_ Lorena, necesito hablar contigo.
_ No me interesa nada de lo que quieras decirme.
_ ¡Quiero que me devuelvas las tijeras!
_ ¡Jamas te dire donde estan!
_ Tienes que hacerlo, es la unica manera de evitar que descubran mi crimen.
_ ¿Y en serio piensas que me interesa que te salves? ¡De ninguna manera! Jamas te dire lo que sucedio con esas tijeras, vas a tener que buscarlas por tu cuenta y asi te pases la vida entera, queriendo encontrarlas, jamas lo vas a conseguir y ni siquiera intentes hacer nada, porque tu apenas trates de hacer algo indebido en mi contra o en contra de Álvaro, entonces te juro que te vas a arrepentir, no creo que quieras que una bala atraviese en estos momentos y te mate.
_ ¡Estas desquiciada! Peroyo te juro que encontrare esas tijeras y no podras hacer nada.
_ ¡Fuera de aqui!
_ Antes eramos amigas y ahora ni siquiera podemos llegar a un acuerdo.
_ Nunca considere tu amistad como algo serio, pero si no hubieras acusado a Álvaro de haber intentado violarte, entonces tus tijeras estarian en el lugar donde las habias guardado, sin embargo tu me obligaste a que tomara esa clase de medidas, ahora no puedes quejarte.
_ ¡Te juro que no vas a impedir que yo encuentre esas tijeras!
Martina se fue asegurando que nadie evitaria sus planes, mientras que Lorena, se quedo mirando la ventana y despues saco un fosforo, empezando a recordar lo que habia sucedido tiempo atras.
_ Yo provoque el incendio en el internado de Las Mercedes, y no me arrepiento, nadie jamas se va a enterar de lo que sucedio, las unicas personas que lo saben son la hermana Casilda, que esta muerta, fingir su suicidio fue demasiado facil, doña Asuncion no dira nada con tal de proteger a sus chicas de la posada, y Ofelia, es una pobre loca a la que nadie le haria el menor caso.
Despues la expresion de sus ojos adqurio mas crueldad y con una mirada fria, expreso:
_ ¡Ese maldito merecia morir! Nadie me toca sin que yo quiera y sigue viviendo, no tuve mas remedio que matarlo, es una lastima que nadie supiera que tras su apariencia se escondia un tipo pervertido, jamas me arrepentire de haber acabado con el, al contrario, no me quedo mas remedio, aquel sacerdote no tenia derecho a traspasar sus limites y menos intentar forzarme.
Las imagenes de aquellos recuerdos aparecieron en la mente de Lorena, sin embargo a pesar de lo terrible que habia sido aquel incendio y de la crueldad con la que habia matado a ese sacerdote, no se arrepentia de nada, sentia que no tenia el menor motivo para hacerlo.
Lupe que habia estado en la posada y cuando regreso se dio cuenta que Álvaro no estaba nada contento y con una sonrisa le pregunto que le sucedia y si ella podia ayudarlo de alguna manera.
_ Martina regreso al cortijo.
_ ¿Que?
_ ¡Mi padre esta ciego con esa arpia! No comprendo como es posible que la siga amando.
_ No vale la pena que te molestes por esa mujer.
_ Tu eres la unica persona que jamas me va a fallar, por eso te amo tanto.
_ Álvaro, por favor regalame una sonrisa.
El joven complacio a su amada y enseguida se besaron, sin duda alguna, Lupe era el mejor aliciente que Álvaro podia tener, despues de ver que Martina habia regresado al cortijo.
Los bandoleros se encontraban en la sierra y despues de asaltar una diligencia, regresaron a la cueva, en donde encontraron a Norma, quien de una manera bastante decidida, les dijo:
_ ¡Nos vamos a Sevilla a rescatar a Miguel!
#362
SABATA
SABATA
28/12/2012 11:06
Gracias DASHER.
#363
Roberta72
Roberta72
28/12/2012 12:57
Gracias!!
#364
Lyra22
Lyra22
28/12/2012 23:20
Qué miedito da Lorena... Gracias!!!
#365
Dasher
Dasher
29/12/2012 01:10
_ ¿Que es lo que estais diciendo chiquilla? Pregunto Juan Caballero.
_ Lo que habeis escuchado, que nos vamos a Sevilla para liberar a Miguel.
_ Norma, sabes muy bien que eso no es nada facil.
_ ¿Y quien dijo que lo fuera? Pero ya es tiempo de que hagamos algo por nuestro amigo.
_ La guardia civil te persigue ¿Creeis que no te van a capturar cuando te vean?
_ No es necesario que eso suceda, lo unico que tengo que hacer es taparme la cara.
_ ¿Entonces estais dispuesta a ir a su rescate?
_ Claro que si.
En los ojos de Norma, se pudo notar una expresion que confundio al Chato, ya que estaba demasiado abatido, cuando Juan Caballero se acerco a el, y le pregunto que le sucedia.
_ No hace falta preguntarlo, es demasiado evidente.
_ ¿De que estais hablando?
_ Que esa chiquilla Norma, esta enamorada de Miguel.
_ Eso es imposible.
_ ¿No has visto acaso el interes que tiene en rescatar al chiquillo?
_ Me parece que estas celoso.
El Chato se puso de pie y con una expresion diferente a lo que queria decir, manifesto:
_ Yo no estoy celoso.
Juan Caballero lo miro como dando a entender que no le creia ninguna de sus palabras.
_ ¿Entonces me vais acompañar a rescatar a Miguel? Pregunto Norma, cuando estuvo cerca.
_ Claro que si.
_ Los bandoleros del espiritu de Carranza, no somos unos cobardes.
_ Pues entonces, tenemos que irnos de inmediato.
Los bandoleroa y Norma se alistaron para ir a Sevilla, cuando Rafalin llego con dos conejos.
_ ¿A donde vais todos vosotros?
_ Nos vamos a una mision super secreta.
_ Yo tambien quiero ir.
_ Rafalin es mejor que te quedes.
_ Ademas si vienes con nosotros, la sita demonio le puede hacer algo a tu Mantecao.
_ Tiene razon siñor Chato ¿Pero me pueden decir de que mision secreta se trata?
_ Nos vamos a rescatar a un amigo.
_ ¿El sito Miguel?
_ Claro que si.
_ Pues entonces yo le voy a echar todas mis oraciones, para que regreseis, sanos y salvos.
Todos se dieron un fuerte abrazo en señal de amistad, seguros de que todo saldria bien.
Don Rodolfo habia regresado de hacer unos negocios en Villareja, cuando vio que su hija rezaba fervorosamente, sin duda alguna estaba seguro de que su hija a pesar de todo era na buena mujer, la queria tanto y esperaba realmente que fuera feliz, porque segun el, se lo merecia.
_ ¡Padre! Exclamo Lorena apenas lo vio llegar _ Me alegra tanto que esteis aqui.
_ Don Ricardo Balbuena, ha aceptado hacer el negocio de telas estampadas.
_ Es una muy buena noticia.
_ ¿Y tu como estas?
_ Bastante mejor si es posible, aun no puedo olvidar ese terrible momento.
_ ¡Espero realmente que ese maldito de Miguel Martinez pague por todo lo que te ha hecho!
_ Lo unico que quiero es olvidarme de todo.
Don Rodolfo abrazo tiernamente a su hija, mientras que ella no dejaba de sonreir friamente, sin duda alguna tener engañado a su padre, haciendole creer que era buena, era demasiado facil.
Cuando Martina vio a Lupe, de inmediato se acerco a ella y con una expresion de burla, le dijo:
_ ¿Que estais haciendo en mi casa?
_ No esperaba que volviera, despues de todo lo que ha pasado.
_ Te aseguro que he vuelto para hacerte la vida imposible.
_ No le tengo miedo.
Don Ernesto Davia, quien habia estado algunos dias fuera del pueblo, apenas se entero de que su hija Florencia estaba en Arazana, de inmediato fue a verla y le dijo con una sonrisa.
_ Tenia tantas ganas de verte.
_ No esperaba que estuvieras aqui.
_ ¿Tu marido sabe que has venido a este pueblo?
_ El no puede hacer nada para evitar mi libertad.
_ Si me hubierais dicho que no te querias casar con el, lo hubiera comprendido.
_ Nadie me obligo, me case porque quise.
_ Y por esa boda renunciaste al amor de tu vida.
_ Nada hubiera funcionado entre Miguel y yo.
Martina seguia intentando provocar a Lupe, a fin de hacele pasar un mal rato en el cortijo.
_ ¿Y sigues visitando el burdel?
_ En la posada tengo muy buenas amigas.
_ No esperaba menos, despues de todo eres igual que ellas, una furcia.
_ Usted no tiene porque insultarme de esa manera.
_ Tu no quieres a Álvaro, lo unico que te interesa es el dinero de los Montoro.
_ Es verdad que soy pobre y que con Álvaro puedo tener todas las cosas materiales que yo quisiera, una vida de lujos, pero quien realmente me interesa es el, lo amo demasiado.
Sin embargo lo que Lupe no sabia era que Álvaro habia escuchado lo suficiente como para sacar conclusiones equivocadas, de inmediato el joven se encerro en su habitacion y con tristeza dijo:
_ ¡Lupe no me ama! ¡En realidad lo unico que le interesa son las cosas materiales! Crei que podria ser feliz a su lado, que sus sentimientos por mi eran sinceros, pero ahora se que estaba equivocado, jamas le perdonare que me haya usado de esa manera, no se lo merece por nada.
En los ojos de Álvaro habia una profunda tristeza, que reflejaba su desilusion, cuando vio a Lupe en el comedor, ni siquiera le dirigio la palabra y ella no se podia imaginar, lo que estaba pasando.
#366
Roberta72
Roberta72
29/12/2012 14:57
Álvaro, hijo... si te pones a escuchar a escondidas, escucha toda la conversación...

Gracias, Dasher
#367
SABATA
SABATA
29/12/2012 23:24
El Chato celosín!!

No entiendo porque Lupe tiene que dar tantas explicaciones a la gente sobre sus sentimientos. Me gustaría que sacara carácter, cosa que a Álvaro, le sobra....anda quedarse con lo que más le conviene de la conversación. Está claro que necesitaba cualquier excusa para saltardiablo.
#368
SABATA
SABATA
29/12/2012 23:42
DASHER, respondo a tus preguntas aunque sea muy tarde y no vayan en el orden en el que has preguntadoangel.

1. Supongo que habrá algo/alguien que impida la boda de Eugenia y Roberto.

2. Roberto debería enterarse de quién mató a su padre y hacerle justicia.

3. Me ha gustado la trama de Florencia y Álvaro debería fijarse en su historia para no cometer los errores que seguro va a cometer con Lupe.

4. Me encantaría que Emilio apareciese por Arazana!! Qué penita de personajesnif

5. Veremos por dónde sale Elisabeth....a saber a quién recurre a su llegada a Arazana.

6. No sé si algún villano se redimirá....sinceramente, no me gustaría que lo hiciera ninguno de los que se me vienen a la mente porque a ninguno les he cogido cariño, más bien, todo lo contrariocarcajada

7. No creo que Lupe deba enterarse de que Lorena besó a Álvaro, más que nada porque él hizo lo que debía, se apartó y no se lo devolvió, así que para qué remover algo que sólo puede crear malentendidos.....aunque conociendo a Lorena, seguro que le saca partido.

8. Creo que la versión de Rafalín nunca será creíble.....es el tonto del pueblono.

9. No sé si Martina conseguirá recuperar sus ansiadas tijeras. Será un duelo de titanes (Lorena y Martina) y aunque ambas tiene su imagen dañada, Lorena sigue teniendo ventaja.
#369
vandolera
vandolera
30/12/2012 02:28
Pero estos no se fueron de la serie hace meses?????????
#370
Lyra22
Lyra22
30/12/2012 22:56
Uff, lo único que le faltaba a Álvaro para ser más intolerante... ahora rizará el rizo y las pagará Lupe, Roberto y todo el que se le ponga por delante que sea de menor clase social. ¡Gracias!
#371
Dasher
Dasher
31/12/2012 05:15
Florencia habia ido a visitar a Lorena Valdivia, quien era considerada por la hija de Ernesto Davila, como una de las mejores personas que habia conocido en toda su vida, se habian conocido en la epoca en que Florencia habia pasado una temporada en Madrid, en lo unico en que Florencia no estaba de acuerdo con su amiga era en su insesante afecto por los mas necesitados, ya que consideraba que no era obligacion de los ricos, tener que preocuparse de quienes no pertenecian a su misma clase social, y aunque Lorena le pedia que cambiara de parecer, no lo conseguia.
Lorena de inmediato, le pidio a su doncella que hiciera pasar a Florencia, quien la saludo diciendo:
_ He tenido que dar varias vueltas antes de encontrar la casa en donde vives ahora.
_ Me alegra que estes en Arazana.
_ Cuando me entere que habias recuperado la vista, no lo podia creer.
_ Ha sido un verdadero milagro y el merito al talento del doctor Buendia.
_ Es uno de los pocos medicos que cumple con sus deberes.
_ Ya se a que te refieres. ¿Sera posible que jamas puedas olvidar lo sucedido?
_ No, ese medico estaba borracho cuand opero a mi madre, pero no hablemos de cosas tristes.
Lorena no sentia el menor afecto por Florencia, al contrario que la otra la consideraba una hermana, y consideraba que era de las pocas personas en las cuales se podia confiar realmente.
_ Álvaro me dijo que habeis roto vuestro compromiso, lo siento.
_ ¿Y ya sabeis por quien me ha cambiado?
_ Una muchacha pobre, insignificante y que no tiene nada que hacer en nuestra clase social.
_ Y lo peor de todo es que la consideraba mi mejor amiga y la muy ingrata me traiciono.
_ No merece siquiera que la menciones ¿Pero sigues enamorada de Álvaro?
_ Lo amo con toda mi alma.
Y aunque los ojos de Lorena para su amiga brillaban como señal del mas bello sentimiento, en realidad en aquel brillo se podia ver una expresion que hubiera hecho palidecer a cualquiera.
_ Supongo que despues de la traicion de Lupe, ya no seguiras interesada en los pobres.
_ De ninguna manera dejare de preocuparme por los mas necesitados y en dos semanas realizare el nuevo festival de caridad, en donde por supuesto espero que se recaude bastante dinero.
_ ¿Vas a querer que subaste alguno de mis cuadros?
_ Por supuesto.
_ Entonces lo hare, no por la caridad, si no por la amistad que siento por ti.
_ Quiero pedirte un favor.
_ ¿De que se trata?
_ Quiero que le hagas un retrato a Álvaro, y que por supuesto me lo regales.
_ La verdad es que dudo demasiado que el quiera que lo que me pides sea posible.
_ El no tiene que saber que el retrato es para mi.
_ Te prometo qe tendras el retrato de Álvaro.
Elizabeth estaba deambulando por Aranzana, sin saber exactamente a donde debia ir, el pueblo habia cambiado bastante desde que ella se habia tenido que ir obligada por las circunstancias, se encontro en la plaza del pueblo con el alcalde, quien era un chiquillo, en la epoca en que ella estuvo en Arazana, el tabernero alcalde no la reconocio, pero ella lo hizo enseguida, diciendo:
_ Tenia tantos deseos de encontrar a un buen amigo.
_ ¿La conosco?
_ Mi nombre es Elizabeth Linares.
_ ¡Cielos santos! ¿Eres tu la muchacha que trabajaba en el cortijo de los Montoro?
_ Si.
_ Pero no te quedes ahi parada, ven conmigo.
Elizabeth acompaño a Pepe a la taberna, quien de inmediato le sirvio un plato con huevos y chorizo. la pordiosera no habia comido desde hace dias, por lo cual lo hizo de manera rapida.
_ ¿Que estais haciendo en Arazana?
_ Tuve problemas en donde vivia y decidi regresar a este pueblo.
_ Por lo que veo se trata de problemas economicos.
_ Claro que si.
Despues el alcalde le dio la habitacion de su hija Julieta para que pudiera descansar, sin embargo Elizabeth aunque acepto, prefirio estar fuera, para de esa manera ocuparse de sus asuntos.
Cuando Álvaro no le dirigio la palabra a Lupe en el comedor y ni siquiera la miro, ella se quedo sorprendida, no comprendia cual era el motivo, de que el joven mostrara semejante indiferencia.
Florencia habia regresado al cortijo y Eugenia tambien, luego de ver a su amado Roberto, la señorita Davila dijo que se estrenaba una obra de Shakespeare en el teatro de Villareja.
_ ¿De que se trata?
_ Romeo y Julieta.
_ ¡Es mi obra favorita! Exclamo Eugenia con una sonrisa de entusiasmo en la mirada.
_ Quisiera que vinieran comigo a verla.
_ Claro que si, enseguida se lo dire a Roberto.
_ Eugenia, por todos los cielos ¿No pretenderas que ese muerto de hambre venga con nosotros?
_ Seguramente tu vas a querer llevar a Lupe.
El joven miro a la muchacha que estaba sentada al lado de su hermana y seriamente dijo:
_ No.
_ ¿Que?
_ Lupe y Roberto no tienen nada que hacer en el teatro, ella seguro, tiene cosas mas importantes que hacer, y por lo tanto, lo mejor seria que ninguno de los dos fuera, es lo mas adecuado.
Cuando Álvaro se encontraba solo en el despacho, Lupe de inmediato fue a hablar con el joven:
_ ¿Que es lo que quieres?
_ Necesito hablar contigo.
_ ¿De que se trata?
_ No comprendo tu actitud.
_ Si te refieres a que no quiera llevarte al teatro, creo que seria mejor que no fueras.
_ No soy tan superficial como para molestarme por no ir a ver una obra de teatro.
_ ¿Entonces que es lo que tanto te molesta?
_ La indiferencia y la frialdad con las cuales me estas tratando.
_ ¿Y eso que te puede interesar cuando ahora tienes cosas materiales?
_ No se de que hablas.
_ Se muy bien que solo estas conmigo por interes, que no me amas de verdad.
_ Eso no es cierto.
_ No esperaba que quisieras enamorarme para tener una vida de lujos.
_ ¡Estais siendo demasiado injusto conmigo!
_ Y la culpa es mia, por tratarte como una señorita de bien, me has decepcionado.
Álvaro de inmediato saco varios billetes y se los ofrecio a Lupe, diciendole seriamente:
_ ¿Crees que esta cantidad es suficiente para pagar tus servicios?
Lupe rompio los billetes y con una expresion de tristeza y angustia exclamo:
_ ¡No quiero tu dinero, te quiero a ti! Pero por lo que veo, tu no lo comprendes.
Álvaro recibio una fuerte cachetada, mientras que Lupe salia desolada de aquel despacho.
En el cuartel de la guardia civil, Morales le traia al capitan Olmedo, una carta de comandancia.
_ Puede retirarse a cumplir sus deberes.
_ De acuerdo.
Olmedo enseguida leyo la carta y con una expresion seria en la mirada dijo:
_ Imposible, Emilio Roca viene a Arazana.
#372
Roberta72
Roberta72
31/12/2012 14:25
Una pregunta para terminar el año... el hijo de Elizabeth es un Montoro, ¿verdad?.
La cuestión es: ¿él sabe que es un Montoro o lo ignora?

Creo que las comilonas se me están subiendo a la cabeza y haciendo que mi pobre cerebrito trabaje más de la cuenta...
No me hagáis caso.
#373
Dasher
Dasher
02/01/2013 05:43
_ Tiene que ser imposible _ Dijo el capitan Olmedo, mientras volvia a leer aquella carta.
_ ¿Que es lo que sucede? Pregunto un guardia civil, que habia llegado en esos momentos.
_ Lo de siempre, que no hay suficientes hombres para combatir a los delincuentes.
_ Nosotros hemos intentado hacer nuestro trabajo de la menor manera posible.
_ En estos momentos lo que menos necesito es que un subordinado me diga algo semejante.
_ Lo siento capitan.
_ Creo que es mejor decir la verdadera causa de mi angustia,
_ ¿De que se trata?
_ Quiero que leas esta carta.
_ Emilio Roca sera trasladado a Arazana, es una muy buena noticia.
_ No te dejes engañar por las apariencias.
_ ¿Que quiere decir?
_ Emilio Roca ha sido el peor guardia civil que ha salido de la academia militar de Valdemoro.
_ No puede ser posible, si sus calificaciones han sido las mas altas de toda la historia.
_ Las influencias de los poderosos han conseguido que eso sea posible, pero nadie tiene de que preocuparse, que yo mismo me ocupare de vigilar a Emilio Roca y no permitir que haga nada indebido, es necesario que tu, mi hombre de confianza, lo sigas y te conviertas en su sombra.
_ Hare lo que usted me pida.
Olmedo le pidio al guardia civil que lo dejara solo y despues empezo a revisar algunos papeles.
Lupe habia salido del despacho, envuelta en una profunda tristeza. ¿Como era posible de que Álvaro pudiera creer que ella no lo amaba y que solo estaba a su lado por intereses materiales? Si ella lo amaba demasiado, sus sentimientos por el joven eran sinceros, jamas habia sido ambiciosa y le habia dolido profundamente que el quisiera pagarle, aquella imagen ofreciendole dinero, habia sido terrible para ella, estaba sola en su habitacion, y tenia que tomar una decision cuanto antes, el recuerdo de su hermano en la carcel se le vino a la mente ¿Y si iba a buscarlo? Esa posiblidad se le presento de inmediato y la estuvo analizando durante bastanye tiempo, mientras que Álvaro cuando vio a Lupe salir del despacho, sintio deseos de ir detras de ella, pero se detuvo, el sabia muy bien lo que habia escuchado, no habia sido parte de una mentira que le dijeran ¿Quizas era su propio orgullo clasista, que le habia hecho ver cosas donde no las habia?
_ Tiene que tratarse de alguna confusion, quizas debi de haberla escuchado, no creo que Lupe pudiera fingir tanto, ella no es Lorena, no tiene su malicia, ademas si no hablo con ella de inmediato, entonces, me puedo arrepentir de haber sido tan injusto, necesito hablarle.
Sin embargo el orgullo clasista le aseguraba que Lupe era una ambiciosa, que toda esa indignacion, no fue mas que puro teatro y que no deberia ni siquiera intentar hablar con ella, al parecer el orgullo clasista habia logrado dominar el bello sentimiento, y todo indicaba que no queria saber nada de cualquier persona que perteneciera a una condicion social inferior a la suya.
_ ¿Quien entiende a las mujeres? Lorena fingia ser un angel y en realidad todo no fue mas que una mentira, y Lupe de quien a pesar de todo, sigo enamorado, no es mas que una ambiciosa, jamas debi de haberme acercado a una mujer que no pertenece a mi misma clase social.
Álvaro salio del despacho y de inmediato se dirigio al pueblo, no queria estar en el cortijo.
En el penal de Sevilla, Miguel habia sufrido los peores maltratos de parte del capitan Ferrer, quien desde que el joven habia sido obligado a regresar, no habia hecho mas que humillarlo, sin embargo a pesar de todas las humillaciones, el joven no habia accedido a cumplir ninguna de las ordenes de Ferrer, su compañero de celda, el Cobra, habia intentado defenderlo, aunque sin exito, y hasta habia puesto en peligro su vida, por evitar que Ferrer, torturara a su amigo.
_ ¡Solo se trata de un chiquillo! No tiene ningun derecho a humillarlo de esa manera.
_ No tienes que decirme lo que tengo que hacer, yo trato a los presos como me da la gana.
Cuando Ferrerse fue asegurando de que en cualquier momento humillaria mas a Miguel, su compañero de celda, de inmediato, le presto los primeros auxilios diciendole seriamente.
_ Lamento demasiado que ese miserable, te haya torturado de esa manera.
_ Tienes que ayudarme a escapar de aqui.
_ Antes me hubiera negado, pero despues de lo que ha pasado, intentare ayudarte.
_ Gracias.
Álvaro habia ido a la posada y de inmediato pidio que le sirvieran la bebida mas fuerte.
_ No es bueno que se ponga a beber _ Le dijo doña Asuncion.
_ Tengo el dinero suficiente como para pedir lo que yo quiera _ Dijo el joven bastante molesto.
Eva de inmediato le sirvio la bebida que pedia, intento acercarse, pero el joven la despacho.
_ Quiero que me dejes en paz.
Álvaro bebio lo suficiente como para intentar calmarse, aunque no perdio el control de sus sentidos, algunos momentos despues se fue de la posada, iba caminando en direccion al cortijo, cuando de repente, tropezo con una mujer que vestia de la manera mas humilde y le dijo, furioso:
_ ¡Lo unico que me faltaba era que una pordiosera se tropezara conmigo! Fuera de mi presencia.
El joven se alejo de inmediato, mientras que aquella mujer no dejaba de mirarlo, interesada.
Pablo Garmendia habia sufrido un nuevo ataque de epilepsia y esta vez fue mas fuerte, al extremo de que Elisa no dejaba de llora, mientras que su esposo no podia controlar el ataque, incluso hasta habia tenido un pre infarto, era necesario hacer algo cuanto antes, don Eusebio, que no le habia tomado la menor de las importancias, empezo a preocuparse, el medico de la familia no habia podido asistir y tuvieron que llamar a Marcial Buendia, quien tenia algunos conocimientos de epilepsia y logro controlar el ataque que Pablo habia sufrido y despues dijo:
_ Es necesario que trasladen a su hijo fuera de Arazana.
_ ¿Que?
_ Tiene que llevarlo al mejor hospital de Madrid, cuanto antes, de lo contrario se muere.
_ La epilepsia es una enfermedad incurable.
_ Con el mejor tratamiento, puede tener una vida mas duradera, de lo previsto.
Elisa le suplico al medico que le dijera, cual seria el mejor hospital para tratar a su esposo.
_ Si mal no recuerdo, el mejor hospital, queda en la calle de las azucenas.
_ Entonces, Pablo sera trasladado de inmediato a ese hospital.
Cuando Álvaro regreso al cortijo, su hermana Eugenia se acerco y le dijo bastante preocupada.
_ Ni siquiera te imaginas lo que ha pasado.
_ ¿De que se trata?
_ Lupe se fue del cortijo.
#374
SABATA
SABATA
02/01/2013 10:24
Qué interesante!

Emilio Roca en Arazana!!fiestafiesta

Tal vez me equivoqué al pensar que Elizabeth podría ser la madre del Chato ó Rafalín, pero parece que los tiros van por Álvaro como dice ROBERTA. ¿Elizabeth será el toque de atención de Álvaro?

Me ha gustado la escena entre Lupe y Álvaro, y por supuesto, que Lupe haya decidido marcharse del cortijo ha sido lo mejor de todo.....ahí lo llevas, Alvarito.
#375
Roberta72
Roberta72
02/01/2013 12:56
¡¡¡Gracias, Dasher!!!
#376
Dasher
Dasher
02/01/2013 19:52
_ ¿Que es lo que estas diciendo? Pregunto Álvaro fingiendo indiferencia.
_ Lupe se fue del cortijo, seguramente debes estar demasiado abatido.
_ No.
_ ¿Que?
_ Lupe no era en realidad la mujer que yo esperaba.
_ No comprendo.
_ Ella en realidad jamas estuvo enamorada de mi, solo queria el dinero de nuestra familia.
_ Álvaro ¿Tu te estas escuchando? Lo que dices, no tiene el menor de los sentidos.
_ Escuhe a Lupe, cuando le confesaba a Martina, cuales eran sus verdaderas intenciones.
_ Tiene que tratarse de una equivocacion, Lupe esta enamorada de ti.
_ Durante un tiempo crei que sus sentimientos por mi, eran sinceros.
_ ¿Entonces no piensas ir a buscarla?
_ No, y es mejor que te vayas, en estos momentos lo que menos necesito es hablar con mujeres.
_ Estas siendo demasiado injusto con Lupe, ella te ama.
_ Sal de aqui, y deiame solo, que ahora lo unico que quiero es ocuparme de los negocios.
Eugenia se fue del despacho, no comprendiendo la actitud de su hermano, ella queria hablar con Lupe, decirle que no dudaba de que su amor por Álvaro era sincero, pero no sabia donde estaba.
Dimas Garmendia tuvo que pagar el dinero que Blas Sarmiento le habia pedido, aunque por supuesto la idea haber tenido que acceder al chantaje, no le gustaba para nada, sin embargo lo que menos queria era regresar a la carcel, ya que lo unico que deseaba era vengarse de Eugenia y Roberto, la muerte de Tomas Perez, jamas habia entrado en sus planes, no era un asesino, pero sabia muy bien que tenia las de perder, si revelaba quienes estaban detras de la muerte del jornalero, por lo cual preferia guardar silencio, porque lo que menos queria era perder su libertad, se le vino a la mente, la idea de cortejar a Martina, ya que esperaba que la esposa de German Montoro, pudiera seguir interesada en el, sin embargo considero que no seria nada facil, debido a que la cubana lo habia visto besandose con una de las prostitutas del burdel de Madame de Stal.
_ Tengo que encontrar alguna manera de conseguir mas dinero, y tiene que ser cuanto antes.
Lupe se estaba dirigiendo a la posada, cuando de repente escuho la voz de la señorita Lorena.
_ Espera por favor, necesito hablar contigo.
_ ¿Que es lo que quiere?
_ Antes que nada, saber porque te ves tan triste.
_ No me pasa nda.
_ No te creo, a ti te sucede algo y quiero que me lo diga cuanto antes.
La malicia de Lorena de inmediato, le permitio saber que era lo que le sucedia a Lupe.
_ ¿Se trata de Álvaro?
_ No tengo nada que hablar con usted.
Cuando Lupe se estaba alejando, Lorena de una manera realmente maliciosa le dijo:
_ Por lo que veo, Álvaro y tu, han terminado su absurdo romance.
_ Eso no es asunto suyo.
_ Te equivocas todo lo que tenga que ver con Álvaro, me interesa y bastante.
_ Nosotros no somos amigas.
_ Lo eramos hasta que me traicionaste y te enamoraste de quien era mi prometido.
_ Tengo prisa.
_ Quisiera saber cual fue el motivo para que Álvaro y tu rompieran su relacion, no me lo quieres decir, pero yo misma sacare mis propias conclusiones, todo indica que Álvaro al fin se dio cuenta, que no tiene nada que hacer al lado de una muerta de hambre, de una muchacha que jamas podria comportarse en sociedad, y que ademas tiene un hermano acusado de intento de violacion.
_ Usted sabe muy bien que mi hermano es inocente.
_ Las pruebas en su contra, fueron contundentes, pero no queria hablarte de eso, si no de lo que sucedio con Álvaro, cuando fue a visitarme, mientras yo me estaba recuperando del terrible ataque que tu hermano habia cometido en mi contra. ¿Quieres saber que fue lo que sucedio?
_ No.
_ Tu cara dice todo lo contrario, te lo dire, Álvaro y yo nos besamos, y en ningun momento se acordo de ti, pude sentir sus labios junto a los mios, lo que provoco que me sintiera en los cielos.
Lupe quedo desconcertada, mientras que Lorena disfrutaba con su turbacion, cuando Lorena se fue, despues de haberle dicho, semejante mentira a Lupe, quien no dejaba de pensar en aquellas palabras ¿Era posible que ella tuviera motivos para dudar de los sentimientos de Álvaro, como el joven habia hecho con los suyos, apenas llego a la posada, pidio que le dieran una habitacion.
_ ¿Y es el, quien me acusa de falsa, cuando quizas, lo unico que quiso era burlarse de mi?
Don German Montoro, regreso al cortijo y dandose cuenta de la ausencia de Lupe, pregunto.
_ Álvaro ¿Donde esta Lupe?
_ Se fue del cortijo.
_ ¿Que?
_ Rompimos nuestra relacion.
_ Hijo, tu estas enamorado de ella.
_ Yo amaba a una mujer buena, de nobles sentimientos y que me correspondia.
_ ¿Que quieres decir?
_ Estabas en lo cierto, cuando me decias que era mejor que no estuviera con Lupe.
_ Quizas deberias hablar con ella.
_ Lo unico que me interesa son los negocios de la familia.
Flor Sanchez, habia llegado a la posada y de inmediato se acerco a doña Asuncion, diciendole.
_ Tiene que venir conmigo a la imprenta.
_ ¿Cual es el motivo?
_ Han venido a visitarla.
_ ¿Quienes?
_ Dos mojas, del internado de Las Mercedes.
#377
SABATA
SABATA
02/01/2013 23:23
Sigue!!
#378
Dasher
Dasher
03/01/2013 17:30
33 Una visita al sanatorio de Ronda
_ ¿Y que estan haciendo ellas aqui en Arazana?
_ No lo se, me dijeron que la estan esperando en la imprenta.
_ Entonces ire enseguida.
Doña Asuncion dejo la posada bajo la responsabilidad de Ramona, mientras que se dirigia a la imprenta, en donde la estaban esperando, las dos religiosas, una de ellas, la hermana Delfina, y la otra, una monja, de apariencia seria, recatada, y de una expresion demasiado severa, al momento de mirar a los demas, era la unica de las religiosas que vestia de negro, y su nombre era Anastasia, las dos religiosas, habian llegado hacia una hora al pueblo, enviadas por la madre superiora, para que le preguntaran a doña Asuncion, si ella sabia, quien habia provocado, aquel terrible incendio, Anastasia, que tenia la cualidad, aunque debieramos decir inminente defecto, de desconfiar de todo el mundo, habia dado a entender en mas de una ocasion, que doña Asuncion, no solo conocia quien habia provocado el incendio, si no que ademas era su complice, mientras que la hermana Delfina, mas comprensiva, no queria sacar conclusiones apresuradas, las dos religiosas, le preguntaron de inmediato, si recordaba algun detalle especial, de aquella terrible noche, en que sucedio la tragedia.
_ No estuve en el internado aquel dia, y no puedo decirles nada.
_ ¿Sabia que la mentira en cuestion de tragedias, es un pecado demasiado terrible?
_ Hermana Anastasia, por favor, le pido que modere sus palabras.
_ De acuerdo.
_ ¿Nos puede decir que sucedio aquella noche?
_ Ustedes deberian saberlo mas que yo, porque se quedaron en el internado.
Fue en esos momentos, cuando la hermana Anastasia, saco la carta que Eva les habia mostrado.
_ Aqui esta escrito que usted sabe quien provoco el incendio y esta en la obligacion de confesarlo.
_ No se nada, quizas la hermana Casilda, quiso decirmelo, en esta carta, pero no le dio tiempo.
_ Tiene que haber algo que nos permita saber quien provoco tanta desgracia.
_ ¿De donde consiguieron ustedes esa carta?
_ Fue Eva, la hermana de Camila Hernandez, quien nos la entrego.
_ Doña Asuncion, si usted pudiera decirnos quien provoco el incendio, entonces hariamos justicia.
_ Si pudiera ayudar, tengan por seguro que lo haria, pero lamentablemente es imposible.
_ Hay un periodista, que desde que estaba en la universidad, esta interesado en este caso.
_ ¿De quien se trata?
_ Su nombre es Adolfo Castillo y es demasiado habil en su especialidad.
_ Queremos que nos acompañe al internado.
_ Es necesario que usted pueda recordar algo.
Las dos religiosas, esperaron una respuesta de doña Asuncion, quien aseguro que lo pensaria, debido a que ambas se negaron a pasar la noche en la posada, tomaron la diligencia y se fueron.
Cuando doña Asuncion regreso a la posada, se dio cuenta que Lupe aun no se habia ido, y ademas, noto que el semblante de la muchacha estaba demasiado abatido y que no sonreia.
_ ¿Que es lo que te sucede?
_ Nada, doña Asuncion, estoy bien.
_ Aunque lo niegues, tus ojos me dicen todo lo contrario.
_ Senti nostalgia por mi hermano que esta en la carcel.
_ No lo dudo, sin embargo creo que hay otro motivo por el cual estas asi.
_ Esta equivocada.
_ Para mentir con los ojos, hay que tener malicia, y tu no la tienes.
La tristeza en los ojos de Lupe, provoco de inmediato que doña Asuncion, le preguntara:
_ ¿Se trata del joven Álvaro?
_ Claro que si.
_ ¿Que sucedio?
_ Me di cuenta, que estaba usandome, todo fue una mentira, una ilusion que jamas fue real.
_ ¿Porque hablas de esa manera?
_ Álvaro Montoro, no me ama, lo unico que queria era burlarse de mi, es un clasista, que nada mas queria sacar ventaja de mis sentimientos, y no tuvo mejor idea que decir, yo era una interesada.
_ Lupe, todos sabemos que tu jamas serias una ambiciosa.
_ Sin embargo Álvaro uso ese pretexto para herir mis sentimientos.
_ Tus lagrimas, no solo son, porque el dude de ti. ¿Hay algo mas?
_ Álvaro se beso con su anterior prometida, la señorita Lorena.
_ Imposible.
_ Ella me lo dijo cuando nos encontramos en la plaza del pueblo.
_ ¿Y tu le creiste?
_ ¿Que otro motivo podia haber para que Álvaro me tratara de esa manera?
Doña Asuncion consolo a Lupe, quien se sentia demasiado triste, con todo lo que habia sucedido.
Florencia habiendose enterado de lo sucedido entre Lupe y Álvaro, de inmediato al dia siguiente, visito a su amiga Lorena, quien momentos antes habia estado manipulando aquel cuchillo.
_ Buenos dias.
_ Igualmente.
_ Tengo muy buenas noticias.
_ ¿De que se trata?
_ Lupe y Álvaro terminaron su relacion.
_ Ya lo sabia.
_ ¿Que?
_ No tuve mas remedio que decirle a Lupe, que Álvaro y yo nos besamos, y si tenemos en cuenta que Álvaro cree que ella es una interesada, pues ahora, el sera mio para siempre.
_ ¿Estais demasiado enamorada de Álvaro?
_ Ni siquiera te lo puedes imaginar.
La expresion en los ojos de Lorena era terrible, al extremo de que Florencia empezo a temblar.
_ Espero realmente que puedas conseguir lo que tanto quieres.
Martina encontro a Álvaro en el despacho y de inmediato intento entablar conversacion con el.
_ No tengo tiempo para hablar cotigo.
_ Creo que no deberias ser tan malcriado conmigo, a fin de cuentas, soy la esposa de tu padre.
_ Lamentablemente, mi padre sigue estando ciego contigo.
_ Ahora que has terminado con Lupe. ¿Piensas volver con Lorena?
_ De ninguna manera, no la amo.
Cuando Martina regreso a su habitacion, y se miro en el espejo, dijo seriamente.
_ Deberias hacerlo Álvaro, por tu propio bien, deberias volver con Lorena.
Los bandoleros despues de varios dias, al fin habian llegado al penal de Sevilla.
#379
Dasher
Dasher
04/01/2013 19:30
_ ¿Y ahora que es lo que vamos a hacer? Pregunto el Chato.
_ Rescataremos a Miguel.
_ No es tan facil como parece.
_ Lo se, y por eso es necesario ejecutar un plan para conseguirlo.
_ ¿Que estas pensando chiquilla?
_ Uno de ustedes tiene que hacerse pasar por un presidiario y fingir un motin, de manera que los guardias civiles, se distraigan, mientras que los demas aprovechamos para liberar a Miguel.
_ Es demasiado arriesgado.
_ ¿Alguno de ustedes, tiene otra idea?
_ No.
_ Pues entonces haremos lo que les pido.
_ Estas demasiado interesada en rescatar a Miguel.
_ Tu no sabes nada.
Aunque en ningun momento, Norma le habia dado a entender al Chato, que ella estaba enamorada de Miguel, podemos asegurar que el bandolero, malinterpreto sus palabras y se entristecio.
_ ¿Quien sera el encargado de distraer a la guardia civil?
_ Lo hara el mejor bandolero de toda Sierra Morena, nuestro querido Chato.
_ Si no fuera, porque yo tambien quiero que Miguel sea liberado, entonces no te haria caso.
_ ¡Vamos hombre! Deja el mal humor _ Le dijo Juan caballero con un tono de amabilidad.
Los bandoleros, de inmediato se dispusieron a llevar al cabo el plan de rescate, fue el Chato, quien habiendo conseguido rapidamente un traje del penal, se dispuso a fingir una rebelion en uno de los pabellones, el Cobra que lo reconocio, de inmediato decidio seguirle el juego, de inmediato varios presos empezaron a perder el control, de manera que los guardias civiles trataron, por todos los medios de controlarlos, aunque sin conseguirlo, el agente Garcia, de inmediato fue a decirle al capitan Ferrer, lo que estaba sucediendo en el pabellon catorce, al comienzo el capitan Ferrer, no le hizo el menor caso, sin embargo, cuando escucho los fuertes gritos que estaban lanzando los presos, de inmediato decidio intervenir en el asunto, y al mando de una buena cantidad de guardias civiles, trato por todos los medios de acabar con aquella rebelion, los presos se quejaban del trato inhumano que ahi sufrian y amenazaban con vengarse.
Mientras que esto sucedia, Norma y Juan aprovechaban para liberar a Miguel, quien estaba desconcertado, no sabia quienes eran aquellos bandoleros que estaban ahi con la cara tapada.
_ ¿Quienes son ustedes?
_ No deberias ser tan desconfiado.
_ Solo queremos libertarte de un lugar tan espantoso.
Fue en esos momentos, cuando Norma, se desubrio la cara, dejando impresionado a Miguel.
_ ¿Norma? ¿Que haces aqui?
_ Creo que no es el momento para hacer preguntas.
_ Hemos venido a salvarte.
Los guardias civiles estaban tan distraidos, que no se dieron cuenta de lo que estaba sucediendo Miguel con la ayuda de los bandoleros habia logrado escapar de la carcel, sin que nadie lo supiera.
Eugenia y Roberto se encontraban paseando por el rio, cuando el joven noto triste a su amada.
_ ¿Que te sucede mi querida Eugenia?
_ Lupe y Álvaro, terminaron su relacion y la noticia me tiene demasiado apenada.
_ Se como te sientes, era la primera vez que tu hermano se enamoraba.
_ Estaba segura de que Lupe y Álvaro podian llegar a formar una familia.
_ ¿Y que fue lo que sucedio? Pregunto Roberto mientras la abrazaba.
_ Álvaro cree que Lupe solo estaba con el por dinero.
_ Eso no puede ser posible.
_ Claro que no, yo conozco muy bien a Lupe y se que es incapaz de fingir tanto amor.
_ Sin embargo, Álaro ha dudado de ella.
_ Roberto, si fuera una duda, yo estaria tranquila, pero mi hermano esta seguro.
_ Espero que todo se resuelva, asi como posiblemente se resuelva lo sucedido con mi padre.
_ ¿Que quieres decir?
_ Creo saber quien es el asesino de mi padre.
_ Entonces quisiera saberlo.
_ Se trata de Dimas Garmendia.
En la posada, Ramona y doña Asuncion estaban consolando a Lupe, mientras que Eva, disfrutaba de la escena, viendo que la sevillana estaba demasiado entristecida, podemenos decir que la prostituta estaba tan contenta, que hasta les habia dado doble atencion a sus clientes, por el mismo precio, cuando Lupe se fue a su habitacion, Eva no perdio la ocasion para poder fastidiarla.
_ Quiero hablar contigo.
_ Eva, no tengo tiempo para escuchar como te burlas de mi.
_ Lupe que mal piensas de mi, si lo unico que quiero es consolarte.
_ No te creo.
_ De acuerdo, estas en lo cierto, solo queria burlarme de ti, siempre imagine que Álvaro se daria cuenta, que eres una interesada, pero jamas que lo hicier tan rapida, has sido una verdadera estupida, debiste de haber usado, los encantos de la posada, para conseguir lo que deseabas.
_ ¡Fuera de aqui! ¡Quiero que me dejes en paz! Dijo Lupe, mientras la expulsaba de su cuarto.
Cuando Lupe, se quedo sola en su habitacion, con una expresion demasiado seria dijo:
_ Eva, si superas que Álvaro jamas se acosto contigo, entonces dejarias de burlarte.
Álvaro habia decidido ir a pasear por la sierra, montando a caballo, cuando de repente, se encontro con aquella mujer con la que habia tropezado, el joven no comprendia aquella mirada.
_ ¿Se puede saber que esta haciendo usted aqui?
_ Queria regresar a la taberna, sin embargo, no recuerdo el camino.
_ Pues entonces, suba.
_ ¿Que?
_ Yo la llevo.
_ Gracias.
Elizabeth, no comprendia, porque se sentia tan a gusto en la compañia de aquel joven.
Los Garmendia estaban alistando todo, para el viaje de Pablo a Madrid, cuando su esposa encontro unas cartas que estaban encima del mostrador y acercandose a su marido, le pregunto:
_ ¿De que se tratan?
_ Son unas cartas que me envio, un amigo que estaba en la academia militar de Valdemoro.
_ ¿Cual es su nombre?
_ Emilio Roca, y la verdad es que me hubiera gustado verlo nuevamente.
Ferrer estaba en su oficina, cuando algunos momentos despues entro el agente Garcia, diciendo:
_ Miguel Martinez se ha escapado.
#380
SABATA
SABATA
04/01/2013 23:35
El plumilla! Gracias!!! Sigue!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 Siguiente