FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Lupe y Álvaro, un cuento de hadas ¡Último capitulo!

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 23 24 25 26 Siguiente
#0
Dasher
Dasher
16/09/2012 17:40
Hola, como no he visto hasta ahora ningun relato de mi pareja favorita de la serie, y como siempre los recuerdo, y como tampoco me gusto el final que les dieron, entonces yo misma he decidido escribir esta historia con la cual espero por supuesto que tengamos el final que mereciamos.
Sinopsis:
Lupe, una humilde muchacha de nobles sentimientos esta enamorada de Álvaro Montoro, quien al comienzo ni la mira, pero con el paso del tiempo, sus vidas cambiaran para siempre, en esta historia ambos tendran que luchar contra todos los obstaculos con tal de conseguir su felicidad. Dentro de poco empezare a escribir el primer capitulo, Lupealvaristas, espero que sea de su agrado, saludos.
#21
Dasher
Dasher
26/09/2012 00:30
Chicas gracias por vuestros comentarios, ahora aparecera el causante de suspiros de todas nosotras, saludos.
#22
Dasher
Dasher
26/09/2012 02:23
2 La Maña, amiga y protectora
Antes de continuar con nuestra amiga Lupe, hablemos un poco de Arazana, el pueblo al cual ella habia llegado y sobre todo de su familia mas importante, los Montoro, don German, habiendo enviudado hacia ya varios años, se caso hacia año y medio con Martina, una cubana veinte años mas joven que el, aparentemente encantadora, pero que carecia de escrupulos, de su primer matrimonio don German tuvo a Álvaro y Eugenia, la dulce y caprichosa Eugenia por un lado y el altivo Álvaro por el otro, eran la mayor dicha que el buen hombre pudiera tener, mientras que Eugenia estaba de paseo en la plaza con su amiga Margarita, podemos ver a Álvaro en el despacho de la familia en la no muy recomendable compañia del Capitan Jesus Olmedo.
_ ¿Que sucede contigo Álvaro que hoy estas de tan mal humor?
_ Me molesta que Eugenia este viendose con ese jornalero, Roberto el mayor de los Perez, he tratado inutilmente de hacerle ver a mi hermana que esta en un error, pero es en vano.
_ Eugenia esta enccaprichada, pero despues se le pasara.
_ No creo que se trate de un capricho y precisamente eso me tiene preocupado.
_ Lo que necesitas en estos momentos es depejarte y la mejor manera es difrutando de la compañia de alguna de las chicas de la posada, acompañame ahi, hoy en la noche.
_ Lo que menos necesito es ir a la posada, no quiero volver a encontrarme con Eva, esa mujer es realmente desagradable y no me gustan sus insinuaciones, no la soporto.
_ Es una mujer muy guapa.
_ Para mi es tan sibilina como Martina, no comprendo como mi padre confia en esa mujer.
_ Tienes que aprovechar que tu prometida no esta aqui y aunque asi fuera ella jamas se daria cuenta de cualquier cosa indebida que hicieras, solo se trata de una infeliz ciega.
_ Olmedo basta no te permito que ofendas a Lorena, sabes muy bien que si no fuera por ella, quien estaria ciego seria yo, por eso espero que no seas tan injusto con mi prometida.
_ Álvaro, se muy bien que no estas enamorado de ella y que si has seguido con el compromiso, no es solo por lastima si no porque la fortuna de su familia seria muy beneficiosa.
_ En estos momentos prefiero que no hablemos de mi boda, mejor preocupemonos en evitar que la huelga se lleve a cabo, ya sabes darles un pequeño susto a esos haraganes.
_ Ya mande que arrestaran a todos que esten repartiendo esas cartillas de rebelion.
Álvaro penso enseguida que lo mas conveniente seria amenazar con el despido a todo aquel que estuviera de parte de la huelga, de hecho don German que estaba de viaje de negocios en Madrid le habia dado la facultad para que resolviera los asuntos de la manera mas conveniente.
_ Tu padre tiene plena confianza en ti.
_ Y yo lo que mas quiero es colmar sus espectativas, por eso luchare contra cualquiera que ponga en riesgo todo lo que los Montoro hemos conseguido durante todo este tiempo.
_ Me alegra poder ayudarte en tus intereses.
_ Y tendras tu recompensa.
Álvaro levanto la copa de Brandy y bebio un poco, en sus ojos se reflejaba la vanidad, sin embargo podemos decir que con el tiempo el joven pasaria por toda clase de pruebas.
En la posada de la Maña, las chicas no se daban a bastos, ya que los clientes eran demasiado exigentes, Eva quien durante varios dias habia intentado darle sus servicios a Álvaro Montoro, se habia tenido que confirmar con entregarse al viejo consejal de Villareja, si no fuera porque el dinero era parte fundamental en su vida, aquello le habria parecido una tortura, Ramona por su parte aseguraba que esa noche habia tenido mas empleo del acostumbrado y estaba tranquila.
_ No se como te puedes conformar con tan poco _ Le dijo Eva burlandose.
_ Al menos yo no tengo que acostarme con el consejal de Villareja porque otro me desprecio.
_ No creas que me voy a rendir facilmente, Álvaro Montoro tambien sera mi cliente.
La dueña de la posada era Rosa mas conocida como la Maña, una mujer picara y bondadosa al mismo tiempo, su mejor amiga en el pueblo Helena habia podido contar siempre con los buenos consejos de la posadera y como todas las noches siempre iba a hacerle una visita.
_ Me alegra que hallas venido a verme, Helena.
_ Para mi siempre sera un placer.
_ ¿Es cierto que te vas de viaje?
_ Claro que si, se presento un negocio en Valencia, pero ahora ha sucedido algo inesperado.
_ ¿De que se trata?
_ Hoy he conocido a una muchacha, estaba sola y le di refugio en mi casa, pero con lo del viaje y el hecho de que mi casa ya ha sido vendida a otros, ella no tendra donde quedarse.
_ ¿Y tu quieres que yo la reciba aqui en mi posada?
_ Claro que si.
_ Entonces mañana mismo quisiera conocerla.
#23
Roberta72
Roberta72
26/09/2012 07:25
¡Qué raro se me hace que Álvaro sepa de la relación de Roberto y Eugenia y no haya querido salir a estrangular a Roberto! jejejeje.

Sigue así.
#24
SABATA
SABATA
26/09/2012 11:06
Por fin Álvaro!!! Qué recuerdos cuando decía lo de "haraganes", lo echo de menos.
Me alegro que hayas introducido la historia de Roberto y Eugenia, me encantaban.
Me gusta la presencia de Eva, puede dar mucho juego.
Sigue!
#25
Dasher
Dasher
26/09/2012 19:38
En cuanto a lo que sucedera con Miguel, el hermano de Lupe, les puedo decir que de momento ha sido trasladado al penal de Sevilla, ya veremos lo que sucede porque con el nunca se sabe, en cuanto a la diferencia de trato de don Fausto a Lupe y Norma, Lupe solo les llevaba el almuerzo a sus hermanos que trabajaban en el taller de ceramica de don Fausto, mientras que Norma era la criada de la casa, Norma es joven y guapa, pero a pesar de tenerla a su disposicion todo el dia, don Fausto jamas ha puesto los ojos en ella, Por que sera?
En cuanto a Eva, creara muchos problemas, aunque la rival de Lupe sera Lorena, a quien se ha mencionado en el segundo capitulo, pero que pronto conocereis, saludos a todas.
#26
Dasher
Dasher
26/09/2012 22:58
Roberta es cierto que Álvaro no ha intentado estrangular a Roberto, pero lo conocemos muy bien, si quiere que Roberto reciba un susto no necesita hacerlo por su cuenta, falta poco para que Lupe y Álvaro se conozcan, chicas esperen que el momento esta mas cerca de lo que se imaginan.
#27
Lyra22
Lyra22
26/09/2012 23:21
Esto se pone muy interesante. Tengo ganas de conocer a Lorena, si Lupe es buena entonces Lorena ... ¿será mala? Saludos.
#28
Dasher
Dasher
27/09/2012 03:28
Chicas gracias por los comentarios, que disfruteis del relato, saludos a todas.
#29
Dasher
Dasher
27/09/2012 07:09
Eugenia y Margarita estaban dando un paseo por la plaza y hablando de asuntos sentimentales, debemos decir que Margarita estaba enamorada en secreto de Roberto, y por supuesto se ruborizaba cada vez que escuchaba el nombre del jornalero, aunque trataba de disimular.
_ Margarita quisiera saber si tienes algun pretendiente.
_ No se de que hablas.
_ Me entere que el otro dia te vieron aqui en la plaza acompañada de Dimas Garmendia.
_ Solo me hizo compañia, no tengo nada que ver con el.
_ Es una lastima.
_ ¿Por que lo dices?
_ Me harias un gran favor, si Dimas te pretendiera, la verdad es que no lo soporto.
_ Es tu prometido.
_ Dimas es tan soberbio como mi hermano, pero no tiene el encanto de Álvaro.
_ No me hables de tu hermano.
_ ¿Por que?
_ Es terrible que no halla tenido ni un solo detalle con Lorena, ella que es tan buena, si parece un angel bajado del cielo, sin duda alguna no he conocido mejor persona que he conocido, Álvaro no se merece para nada tener una prometida tan virtuosa como ella, de eso estoy segura.
_ De nada sirve que mi hermano le de algun obsequio si ella no puede ver, ademas hay algo en Lorena que no me gusta, es demasiado perfecta y eso casi siempre no es nada bueno.
_ Prefiero que no hables mal de ella.
_ De acuerdo. ¿Entonces me vas a decir quien es el caballero que te pretende?
_ No se trata de un caballero.
_ ¿Entonces estas enamorada de Pajarete? _ Dijo Eugenia con ironia en la mirada.
_ ¡No no no! _ Respondio Margarita bastante molesta con su amiga.
_ ¿Entonces me vas a decir de quien se trata?
_ Cuando sea el momento.
_ Lo que necesitas es un poco de romanticismo acelerado.
_ ¿A que te refieres?
_ Te voy a prestar mi libro de Madame Bovary.
_ De ninguna manera pienso leer esa inmoralidad.
_ Margarita solo se trata de un libro.
_ Esa novela tiene asuntos pecaminosos, y tu no deberias leerla tampoco.
Eugenia le comento a Margarita que iba a verse con Roberto y que necsitaba su ayuda.
_ Roberto y yo nos veremos en el rio en dos horas, solo que hay un problema.
_ ¿Que sucede?
_ Dimas va a querer que le haga compañia y necesito de tu ayuda.
_ ¿De que se trata?
_ Tienes que decirles a todos que es necesario que te acompañe a Villareja.
_ ¿Que vamos a hacer nosotras en Villareja?
_ Ya inventaremos cualquier cosa.
_ Esta bien.
Margarita suspiro, tenia que seguir escondiendo sus sentimientos de amor por Roberto.
Cuando Helena llego a su casa, se dio con la grata sorpresa que la cena estaba preparada.
_ Querida Lupe no debiste de haberte molestado.
_ Es lo menos que puedo hacer, usted me esta dando hospedaje.
_ Me temo que eso ya no sera posible.
_ ¿Por que?
_ Esta casa esta vendida y sus dueños vienen mañana.
_ ¿Y usted?
_ Me ire de viaje a Valencia, pero no te preocupes no vas a quedar desamparada.
_ ¿Que es lo que me quiere decir?
_ Mañana mismo iremos a la posada que sera tu nuevo hogar.
#30
Roberta72
Roberta72
27/09/2012 07:34
¡¡¡Se pone interesante!!!

Lorena va resultar ser de las que las mata callando...
Roberto el sex-simbol de la localidad...
Margarita tan tímida como siempre...
Eugenia la especialista en escapadas...

....
#31
SABATA
SABATA
27/09/2012 21:40
¿Así que Eugenia está prometida? Vaya, vaya...espero que Eugenia sea un buen personajeangel

Lupe a la posada...buen sitio para un primer encuentro con Álvaro...

Sigue!!
#32
Dasher
Dasher
28/09/2012 00:44
Aunque Álvaro habia decidido no ir a la posada esa noche, finalmente cambio de parecer, despues de todo consideraba que necesitaba cualquier sitio fuera del cortijo para despejarse, estaba sentado a la mesa en la nada recomendable compañia del capitan Jesus Olmedo, Eva quien estaba en brazos del consejal de Villareja, apenas vio a Álvaro decidio ir a atenderlo de manera amable.
_ Hola precioso, que gusto verte por aqui.
_ No tengo ganas de hablar contigo, Eva.
La mujer sonrio, desafiante, altiva, airosa, sin duda aquel rechazo la inspiraba mas, ella podia acostarse con cualquiera que tuviera dinero, pero si ademas era joven y guapo la idea resultaba mas tentadora, les sirvio la bebida, y trato de llamar la atencion de Álvaro sin pode conseguirlo.
_ Sabes que puedes pedirme lo que quieras.
_ ¿En serio?
_ Claro que si.
_ Dejame en paz.
Olmedo entonces quiso recibir los servicios de Eva sin embargo ella lo rechazo por completo.
_ Lo siento capitan, pero no me apetece _ Y dirigiendose a Alvaro le dijo _ Te puedes negar todo lo que quieras, pero yo no me voy a rendir, ya subiremos juntos a una alcoba, adios pimpollo.
Cuando Eva regreso a la barra, Ramona viendo que estaba un poco molesta, le expreso:
_ Ya deja de insistir con el que jamas va a requerir de tus servicios.
_ Pues ya lo veremos, yo no se como le puede ser fiel a esa estupida ciega.
_ La señorita Lorena siempre ha sido buena con todos nosotros y lo sabes, hasta pago todos los gastos para comprar las medicinas en favor de Isabel, cuando ella estuvo muy cerca de morirse.
_ A mi no me ha ayudado en nada, asi que no tengo que rendirle pleitesia.
Mientras tanto Álvaro y Olmedo conversaban sobre el asunto de la huelga que iba a efectuarse.
_ Tiene que haber una manera de impedir que esos haraganes se levanten en nuestra contra.
_ Creo que tengo la solucion.
_ ¿De que se trata?
_ Aqui esta _ Dijo Olmedo, sacando una cartilla de uno de sus bolsillo.
_ Quiero leer la cartilla.
_ Aqui la tienes.
El joven leyo la cartilla y despues de analizar el contenido, expreso con una sonrisa en los labios.
_ Pues bien esos canallas ya sabran a que atenerse, a esos hay que tratarlos con dureza.
_ Estoy de acuerdo contigo Álvaro.
_ Ahora neceito que me hagas otro favor.
_ Tu diras.
_ Quiero que vigiles a Roberto Perez, creo que el es quien esta detras de toda esa payasada.
_ ¿Quieres que lo espie?
_ Manda a cualquiera de tus hombres a que lo vigile y despues actua segun las circunstancias.
Álvaro y Olmedo brindaron juntos esperando que sus planes se realizaran con exito, debemos decir que Álvaro ante todo queria encontrar el medio de alejar a Roberto de su hermana Eugenia, sin embargo tal y como le habia contado a Margarita, la menor de los Montoro se encuentra en el rio en compañia de Roberto, el joven ha besado sus labios con ternura y le hablado de su amor.
_ No sabes cuanto te amo Eugenia.
_ Claro que lo se, yo tambien siento lo mismo por ti _ Dijo Eugenia con una sonrisa.
_ ¿Siguen los planes de tu familia para casarte con Dimas Garmendia?
_ Si y la verdad es que no se que hacer, si tu quisieras escaparte conmigo seria mas facil.
_ Eugenia sabes muy bien lo que pienso de eso, no es bueno huir.
_ Roberto es que tu no tienes idea de lo que Álvaro rechaza nuestra relacion, aun no le ha dicho nada a mi padre, pero puede hacerlo en cualquier momento, y yo se que mi padre es bueno y me comprenderia, pero tambien tendriamos problemas con los Garmendia y eso seria perjudicial.
_ ¡Me importa un comino los Garmendia! Pero se antes que todo que no debemos apresurarnos.
_ Margarita es la unica que me comprende, ella es tan buena conmigo.
_ Es una buena persona.
Ambos jovenes se besaron apasionadamente, siendo unicos testigos las estrellas de la noche.
Cuando Eugenia regreso al cortijo, tuvo demasiado cuidado en que Álvaro no la descubriera, pero lo que ella no sabia era que su hermano ya tenia planes en contra de Roberto Perez. Aprovechando la ausencia de su marido, la cubana Martina Castro, una vez mas ha intentado intimar con Álvaro aunque por supuesto sin conseguirlo, queria tener un aliado en sus planes de arrebatarle su fortuna a don German Montoro, pero hasta el momento habia fracasado, pero necesitaba otra clase de distracciones y como era natural en ella, al dia siguiente cuando Dimas Garmendia visito el cortijo para ver a Eugenia y no la encontro, Martina decidio acercarse a el.
_ Eugenia no esta, si hubieras llegado antes, la habrias encontrado.
_ ¿Puedo esperarla?
_ Claro que si.
_ Ya tengo deseos de que llegue el dia de la boda.
_ Boda ¿De que boda hablas, Dimas?
_ ¿A que viene esa pregunta?
_ Se muy bien que tu no estas enamorado de Eugenia.
#33
Roberta72
Roberta72
28/09/2012 11:53
¡Ajá!
¿Qué esconderá el tal Garmendia? ¿Qué tendrá en mente Martina?

Interesante... muy interesante...
bravo
#34
SABATA
SABATA
28/09/2012 12:06
Cierto, está muy interesante!
Me encanta Álvaro, ojalá pudiera rebobinar Bandolera y empezar desde el principio....
#35
Dasher
Dasher
28/09/2012 18:02
Sabata ¿Que es lo que mas te ha gustado de Álvaro hasta el momento en esta historia? Espero realmente captar la esencia del personaje aunque se que me falta demasiado.
Roberta, ya veremos que es lo tienen en mente Dimas y Martina, saludos a todas.
#36
SABATA
SABATA
28/09/2012 18:18
No te preocupes DASHER, tú sigue plasmándolo tal y como tenías pensando...a mí Álvaro me gusta en todas sus facetas.sonriente
#37
Roberta72
Roberta72
28/09/2012 20:27
Dasher, lo bueno de los fanfic es que cada una le damos nuestra visión, plasmamos lo que nos hubiera gustado ver, por eso escribimos lo que queremos y es tan interesante para las demás ver las diferentes versiones y visiones.
#38
Dasher
Dasher
28/09/2012 21:02
Genial, entonces a seguir disfrutando del relato, saludos.
#39
Lyra22
Lyra22
28/09/2012 23:25
Dasher, estoy con las chicas, tú sigue escribiendo lo que sientas porque lo estás haciendo muy bien. También me estoy leyendo tu otra historia, me está gustando mucho.
#40
Dasher
Dasher
29/09/2012 04:12
¿Que otra historia?
Anterior 1 2 3 4 5 [...] 23 24 25 26 Siguiente