FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Lupe y Álvaro, un cuento de hadas ¡Último capitulo!

Anterior 1 2 3 4 [...] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 Siguiente
#0
Dasher
Dasher
16/09/2012 17:40
Hola, como no he visto hasta ahora ningun relato de mi pareja favorita de la serie, y como siempre los recuerdo, y como tampoco me gusto el final que les dieron, entonces yo misma he decidido escribir esta historia con la cual espero por supuesto que tengamos el final que mereciamos.
Sinopsis:
Lupe, una humilde muchacha de nobles sentimientos esta enamorada de Álvaro Montoro, quien al comienzo ni la mira, pero con el paso del tiempo, sus vidas cambiaran para siempre, en esta historia ambos tendran que luchar contra todos los obstaculos con tal de conseguir su felicidad. Dentro de poco empezare a escribir el primer capitulo, Lupealvaristas, espero que sea de su agrado, saludos.
#401
Roberta72
Roberta72
01/02/2013 07:47
¡¡¡¡Eh!!!!

Que yo también quiero saber cómo acaba....
#402
Dasher
Dasher
01/02/2013 12:03
Hola Roberta, revisa tus mensajes y alli te dire donde seguira la historia, saludos.
#403
Dasher
Dasher
01/02/2013 22:21
Cuando Eva vio a Lupe sirviendo las bebidas en la posada, se acerco y de la manera mas sibilina le dijo:
_ Debes estar muy contenta, con todo lo que ha sucedido..
_ No veo porque debiera estar feliz, si han secuestrado a la señorita Eugenia.
_ Álvaro debe estar sufriendo por lo que le sucedio a su hermana, y despues de lo mal que se porto contigo, se merece que disfrutes con su tragedia, no deberias ser tan timida, si quieres en estos momentos abrimos una botella de vino y brindamos por la justicia divina.
_ Eva, como se ve que no me conoces, jamas disfrutaria con la tragedia de los demas, eso no seria lo adecuado.
_ Ávaro Montoro, te acuso de ser una interesada y se beso con otra, siendo tu novio y ahora le secuestran a la hermana, cualquier mujer se alegraria de lo que ha sucedido, pero tu, al contrario, dices que no te alegras con lo sucedido, ¿Se puede saber que es lo que te sucede?
_ En estos momentos, no tengo tiempo para escuchar tus malos deseos hacia los demas, me duele demasiado la cabeza.
_ ¿No sera que sigues enamorada del joven Álvaro y te duele su angustia?
Lupe ni siquiera le respondio, si no que inmediatamente despues de servir las bebidas a los clientes, se retiro a su habitacion, no sin antes decirle a doña Asuncion que estaba indispuesta, la buena mujer quiso saber que era lo que le sucedia, sin embargo la muchacha, le dijo amablemente que no era necesario que se preocupara por ella, cuando Lupe estuvo en su habitacion, se sento en la cama, intentando descansar el cuerpo, sin embargo, por mas que lo intentaba, la tension en su espalda, daba a entender la preocupacion que estaba sufriendo, ella que habia prometido mantenerse indiferente ante todo lo que tuviera relacion con Álvaro, no podia evitar sentr angustia, por la tragedia que los Montoro estaban pasando, envuelta en la mayor de las tristezas, sin darse cuenta, empezo a derramar abundantes lagrimas, cuando se vio en el esoejo, su cara estaba invadida por el llanto y al mismo tiempo, empezo a hacerse varias preguntas:
_ ¿Debo ir al cortijo y decirles que lo siento? No, quizas el crea que lo sigo amando, y quiera persuadirme, ademas el no me ama, seguro ha regresado con la señorita Lorena, quien debe estar a su lado, no tengo nada que hacer en el cortijo, pero si puedo ir a visitar a los Perez, despues de todo, Roberto es un buen amigo, no puedo quedarme de brazos cruzados. ¿Y porque Álvaro tendria que pensar que sigo enamorada de el, si visito el cortijo para solidarizarme con lo que le sucedio a Eugenia? Lo que sucedio es parte del pasado, el me olvido y yo deje de amarlo, no podria suceder nada, ademas yendo al cortijo, demuestro que no siento rencor y que por lo tanto, no lo amo.
Los Montoro de inmediato se dirigieron al cuartel para denunciar el secuestro de Eugenia, don German habia salido del dispensario, y aunque su hijo y su esposa, le decian que lo mejor era que descansara, el buen hombre habia preferido acompañarlos al cuartel.
_ La señorita Guerra puede decirle lo que sucedio _ Expreso Álvaro.
_ ¿Usted acompañaba a la señorita Montoro?
_ Si, nos estabamos dirigiendo a la iglesia, cuando cuatro bandoleros nos interceptaron, no pude reconocer a ninguno.
_ ¿Esta segura?
_ Un momento, creo que empiezo a recordar algo _ Margarita se paso la mano por la cabeza y dijo _ Uno de ellos tenia un tatuaje en forma de sirena en el brazo derecho, cerca del hombro, tenia el brazo descubierto, aunque era demasiado delgado, y ademas moreno.
_ Todo indica que se trata de un pirata.
_ Quizas puede ser una mujer.
_ ¡Morales no sea absurdo! Las mujeres piratas, no existen, no son mas que una leyenda.
_ De acuerdo, capitan.
Roberto Perez, que inutilmene habia buscado a Eugenia, regreso al pueblo y sabiendo que los Montoro estaban en el cuartel, de inmediato, dominado por la furia se acerco hacia Álvaro y tomandolo de de la camisa, empezo a reclamarle por todo lo que habia sucedido.
_ ¡Tu eres el culpable de lo que esta sucediendo!
_ Veo que estas muy agitado, deberias calmarte.
_ ¡No pienso calmarme! Si tu estas detras de todo.
_ Roberto, se como te sientes.
_ ¡No tienes la menor idea! Tu no querias que nos casaramos y fuiste capaz de mandar que la secuestraran.
_ ¡Es mi hermana! ¿Como puedes imaginar siquiera que le puedo hacer algo semejante? Jamas he estado de acuerdo con su romance, lo sabes desde siempre, pero te aseguro, por mi hermana, que jamas haria algo indebido, quiero a Eugenia y no le haria daño.
Aunque no habia ninguna señal de burla en las palabras de Álvaro, Roberto dominando por la ira le dio un empujon, lo cual hizo necesario que Olmedo dispusiera de que fuera encerrado en el calabozo por agresion, sin embargo, Álvaro le dijo que no era necesario.
_ ¿Que estas diciendo?
_ Es comprensible su reaccion, esta tan preocupado al igual que nosotros.
_ Lo que menos necesito es que te burles de mi.
Roberto salio de inmediato del cuartel, dominado por la furia y la tristeza y ni siquiera escucho, cuando Álvaro dijo:
_ No me estoy burlando.
_ ¿Entonces proceden con la denuncia? Pregunto el capitan Olmedo.
_ Claro que si.
Los Montoro se fueron del cuartel, cuando de repente Álvaro vio a Lupe en la paza y se acerco a la joven, un abrazo fue la clara señal de que ambos, a pesar de lo que habia sucedido, se sentian unidos en relacion a lo que habia sucedido con Eugenia.
_ Lo siento.
_ Gracias, todos estamos desesperados, espcialmente Roberto.
_ Crei que lo culparias.
_ Seria demasiado injusto, Roberto es un buen hombre.
_ ¿Que estas diciendo?
_ He sido demasiado injusto con el, pensando que solo estaba interesado en el dinero de nuestra familia, sin embargo viendo la angustia en sus ojos, me he dado cuenta, que en realidad si ama a Eugenia, que la quiere con toda su alma.
_ ¿Estas hablando en serio?
_ Claro que si.
Álvaro intento acercarse a Lupe, sin embargo la muchacha, creyendo que no seria lo adecuado, se alejo diciendo:
_ No creo que a su prometida le guste la idea.
_ Eso no es cierto, de todas maneras gracias, Lupe.
La muchacha regreso a la posada mas confundida que nunca, se habia dado cuenta que no habia conseguido dominar sus sentimientos.
El incendio habia empezado y todo indicaba que Eugenia no tenia esperanza alguna, sin embargo de repente, la puerta se abrio de un fuerte golpe, y un hombre entro de inmediato, estaba protegiendose contra el fuego, la señorita estaba demasiado asustada, sin embargo, el joven de inmediato, con la mayor calma posible, se acerco a Eugenia, quien lo reconocio de inmediato, era Dimas Garmendia.
#404
Dasher
Dasher
01/02/2013 22:22
Hola, aqui les presento algunas nuevas preguntas, para que usen su imaginacion.
_ ¿Creeis que Rodrigo se esta enamorando de Lupe y no se ha dado cuenta?
_ ¿Eugenia sera rescatada del incendio?
_ Álvaro al fin se ha dado cuenta que Roberto ama a su hermana. ¿Como sera su relacion de ahora en adelante?
_ ¿Los bandoleros conseguiran salvar a Eugenia?
Me alegra que les guste el relato, se los dedico con afecto, espero que todas paseis un buen dia, saludos.
#405
Roberta72
Roberta72
01/02/2013 23:31
_ ¿Creeis que Rodrigo se esta enamorando de Lupe y no se ha dado cuenta? Creo que se está dando cuenta de lo que se está perdiendo Álvaro y poco a poco... pero no.

_ ¿Eugenia sera rescatada del incendio? Eso espero, no quiero que quede churruscada, aunque pienso que seguirá encerrada.

_ Álvaro al fin se ha dado cuenta que Roberto ama a su hermana. ¿Como sera su relacion de ahora en adelante? Se soportarán mientras Eugenia siga perdida, cuando ella aparezca Roberto se tranquilizará y se acercará a Álvaro, éste ya ha empezado a hacerlo.

_ ¿Los bandoleros conseguiran salvar a Eugenia? Espero que sean Roberto y Álvaro, juntos, quienes se alíen para salvarla.


Gracias...
#406
Dasher
Dasher
02/02/2013 01:26
_ ¿Que haces aqui? Pregunto Eugenia sorprendida y al mismo tiempo asustada.
_ No es el momento para hacer preguntas, tenemos que salir de aqui cuanto antes.
_ ¿Porque estas haciendo esto?
_ Porque tengo demasiadas deudas contigo que quiero saldar, se que he sido un canalla contigo y no quisiera que te llevaras ese recuerdo de mi parte, ademas desde que me entere que Lorena estaba planeando esto, intente evitarlo, pero no me fue posible.
El fuego habia empezado a propagarse, y fue necesario que Dimas, se diera mas prisa, de inmediato libero a Eugenia, la tomo en sus brazos, y trato de proteger a la señorita con aquella frazada con la cual habia entrado, era preciso que salieran de ahi, cuanto antes, Eugenia estaba sorprendida, no comprendia porque Dimas la estaba salvando, pero veia la sinceridad en los ojos del joven, o al menos eso era lo que aparentaba, cuando ya pudieron salir de aquella casa, Dimas empezo a correr con todas sus fuerzas, llevando a la muchacha consigo, Eugenia tenia los ojos cerrados y solo esperaba ver de nuevo a Roberto, y a todos sus seres queridos, imaginaba la desesperacion que todos deberian sentir tras lo que habia sucedido, y ademas tendria la ocasion de decirle a Roberto, que fue Lorena, quien mando asesinar a su padre, y de esa manera el joven podria tomar justicia por aquella tragedia, ademas esperaba que hubiera un acercamiento entre su hermano y Lupe, ella estaba segura de que tarde o temprano se iban a reconciliar, y mientros esto sucedia, Dimas no tenia mas interes en escapar lo mas rapido posible, no sin antes saldar una deuda pendiente con Eugenia Montoro.
Los bandoleros habian intentado encontrar el camino por donde Eugenia habia sido secuestrada, sin embargo no lo habian conseguido.
_ Rafalin tu conoces este sitio. ¿Puedes decirnos donde podemos encontrar alguna pista? Le pregunto Miguel.
_ Sito, anoche yo vi a dos tipos que estaban bajando y vestian bandoleros.
_ Que vistieran como bandoleros, no quiere decir que lo fueran.
_ Habia uno que tenia un tatuaje en forma de sirena en un brazo, creo que era el izquierdo.
_ Los unicos que tienen tatuajes dese tipo, son los marinos.
_ Y tambien los piratas.
_ Juan, no vas a creer en esas leyendas.
_ No se trata de ninguna leyenda, es la realidad,d e hecho yo tuve que enfrentarme a un pirata.
_ Estas mintiendo.
_ Hablo en serio _ Y Juan Caballero les enseñ la herida que tenia en la parte baja de la cintura.
_ ¡Me parece que he visto algo!
_ ¿Que sucede Rafalin?
_ ¡Alli estan los bandoleros que quizas se llevaron a la sita Eugenia!.
_ Pues entonces vamos por ellos.
Álvaro habia intentado hablar con Roberto, sin embargo el joven no habia querido escucharlo, estaba demasiado angustiado que no tenia fuerzas, durante horas habia estado en la sierra, buscando a su amada, sin embargo no habia el menor rastro.
_ Roberto, necesito hablar contigo.
_ En estos momentos, lo unico que quiero es que me dejes en paz.
_ Se como te sientes, ademas Eugenia es mi hermana y la adoro.
_ Es posible que estes sufriendo por lo de Eugenia, pero seguramente debes estar disfrutando con mi dolor.
_ ¿Porque pensais de esa manera?
_ ¡Porque te conozco desde siempre! Porque toda la vida, te has portado conmigo como el peor de mis enemigos.
_ Se que he sido injusto contigo, pero lo seria mas si no me permitieras ayudarte a buscar a Eugenia.
Roberto que habia estado bebiendo, dejo el vaso de licor en la mesa,s e levanto y dirigiendose al joven le dijo:
_ Pues entonces no perdamos mas tiempo.
_ ¿Tienes alguna idea de quien puede estar detras del secuestro de Eugenia?
_ No tengo duda, el culpable es Dimas Garmendia.
_ Se me paso por la mente, despues que le di una paliza, pero no crei que fuera posible.
_ Ese miserable no puede estar muy lejos.
_ Juro que si lo veo, lo mato.
_ ¿Y ser condenado? El capitan Olmedo, no dudaria en meterte a la carcel.
_ En estos momentos lo que menos me interesa es mi libertad.
Rodrigo Santander, quien se habia dirigido al cortijo, se encontro con Margarita y quiso saber si habian novedades.
_ ¿Sabeis algo?
_ Nada, solo espero que esos desalmados no le hayan hecho nada a Eugenia.
_ ¿Donde esta Álvaro?
_ En casa de Roberto.
_ La debe estar pasando fatal.
_ Sin duda, ellos estaban tan ilusionados por casarse y ahora todo parece una pesadilla.
_ Confiemos en que al final todo se resuelva.
Martina quien habia ido a un baile de Villareja, sin que nadie lo supiera, habia regresado, fingiendo angustia.
_ He buscado a Eugenia por todas partes, pero es en vano.
_ Sabemos como se siente la familia.
_ Estaba tan linda con su vestido de novia, yo misma se lo habia escogido _ Dijo Martina, fingiendo llorar.
_ Calmese _ Le dijo Rodrigo mientras le acercaba un pañuelo.
_ Gracias, quiero a Eugenia como a una hija, y deseo que regrese sana y salva.
Margarita se despidio, mientras que Martina, desde ese momento, no dejaba de mirar con interes al joven.
Al dia siguiente Florencia se dirigio al cortijo de los Valdivia y dirigiendose a Lorena, le dijo preocupada.
_ No sabeis lo que ha pasado.
_ Dime.
_ Secuestraron a Eugenia.
_ ¡Cielos santos! Exclamo la señorita con una terrible angustia en la mirada. ¿Como ha sido posible que esto sucediera?
_ Margarita nos dijo que unos bandoleros se la llevaron, cuando se dirigian a la iglesia.
_ Entonces, solo alguien interesado en impedir la boda, es el culpable.
_ ¿Quien puede odiarlos tanto?
_ Dimas Garmendia.
Florencia creia en la angustia de la señorita Lorena, sin imaginar siquiera lo que sucedia en realidad.
#407
Dasher
Dasher
02/02/2013 23:26
39 La heredera
Adolfo Castillo, quien durante los ultimos dias habia intentado encontrar mas pruebas que le permitieran saber quien provoco el incendio en el internado de Las Mercedes, consiguio, aunque sin demasiado esfuerzo, mas bien podemos decir que fue gracias a la providencia, la carta de un viejo pirata, que habia adoptado a la hija de un bandolero, y la habia educado como a una verdadera reina de los mares, tras la muerte del pirata, la joven habia tomado el mando del barco, y se habia dedicado junto a sus compañeros a cometer toda clase de delitos, aunque su aficion por las joyas era su mayor debilidad, nada de esto hubiera llamado la atencion del periodista, si no fuera porque Kasandra Turner, que ese era el nombre de la joven, antes de ser encontrada por el pirata, habia sido educada en el internado de Las Mercedes, su madre era una mujer de buena familia, que antes de fallecer, habia querido darle una buena educacion, aunque por supuesto jamas imagino, el alma aventurera de la chica, en aquella carta Adolfo pudo leer, que se le decia a la muchacha que debia regresar a Andalucia, para encontrarse con su pasado, y era evidente que si la carta estaba en ese lugar, era porque no habia llegado a su destino, Adolfo, se guardo la carta en el bolsillo, y se le paso por la mente, que quizas esa muchacha, podia decirle lo que para Ofelia en su estado era imposible, el nombre de la persona que habia provocado aquel espantoso incendio, incluso se le paso por la mente que Kasandra Tuner fuera culpable, sin embargo se dijo a su mismo, que un peridista que se respetase, no deberia afirmar nada, sin una prueba contundente, y eso le hizo sentir mejor, las horas pasaron rapidamente y Adolfo habia decidido viajar a Andalucia, para averiguar el mismo, si sus sospechas eran ciertas, habia dejado una carta de despedida para la ultima de sus amantes, y se la habia entregado al portero para que se la diera a la joven, cuando se la dio, la muchacha no derramo ni una sola lagrima, mas bien, lanzo un terrible grito, Adolfo era el tercer novio que la habia abandonado, en menos de tres meses, sin embargo aquella joven, no sufria por el mismo hombre durante bastante tiempo, ya que de inmediato se consolo con el portero, quien a pesar de su pobreza, no tenia una cara despreciable.
La tristeza de Roberto Perez causada por el secuestro de su amada Eugenia, habia provocado la angustia de todo el pueblo, no habia nadie en Arazana, que no lastima, por lo que habia sucedido, incluso Eva, quien habia intentado molestar a Lupe, debido a que Álvaro desde la desaparicion de su hermana, no habia vuelto a la posada, tambien empezo a preocuparse, aunque fingio no hacerlo.
_ Me sorprende que no te moleste, que Álvaro no haya venido a verte hace tres dias.
_ En estos momentos lo mas importante es encontrar a la señorita Eugenia sana y salva.
_ ¿Y tu quisieras estar a su lado?
_ Lo que yo quiera ahora es lo de menos.
Eva sonrio dandose cuenta que Lupe estaba triste y no por que Álvaro prefiriese buscar a su hermana, si no, porque lo seguia amando.
Marcial Buendia, le habia recomendando a don German que descansara, para que los disparos que habia recibido no tuvieran consecuencias, le habia sacado las balas con demasiado cuidado, y le habia asegurado que lo mejor era mantenerse en reposo.
_ No puedo quedarme aqui sin hacer nada.
_ Lo mejor para todos, es que descanses _ Le dijo su esposa fingiendo amabilidad.
_ Deberia hacerle caso a la señora Martina, ella se preocupa demasiado por usted.
_ Adoro tanto a mi marido, que no se que haria si algo malo le sucediera.
Martina habia fingido un poco de tristeza en esas palabras y hasta habia tenido el atrevimiento de derramar una lagrima.
_ Gracias querida por ser tan buena esposa _ Le dijo don German, besandole la mano.
La cubana sonrio, dandose cuenta que tenia el amor de su marido en sus manos y que por lo tanto sus planes saldrian de la mejor manera posible, cuando el medico se fue, ella misma se ofrecio a cuidar de su esposo, y don German, la quiso mas que nunca.
Álvaro habia convencido a la guardia civil, mas bien al capitan Olmedo, de que ayudara a Roberto a econtrar a Eugenia, y el capitan de la guardia civil dispuso de varios oficiales, entre ellos Aranda, Morales y Emilio Roca, la busqueda habia empezado temprano por la mañana y como era de esperarse de manera negativa, no habian tenido buenos resultados, cuando regresaron al pueblo, Álvaro se encontro con Lupe en la puerta de la iglesia, la sola presencia de la muchacha provoco que el joven se sintiera mas aliviado, cuando le dijo:
_ Esperaba verte despues de todos estos dias.
_ ¿Tienes novedades acerca de Eugenia?
_ Ninguna.
_ Lo siento.
_ Estamos haciendo todo lo posible por encontrarla, y no nos daremos por vencidos.
_ Álvaro, yo tambien quisiera buscar a tu hermana.
_ No tienes ninguna obligacion.
_ Quiero buscar a Eugenia, porque es mi amiga y ademas porque la quiero bastante.
_ ¿Y a mi, me quieres?
_ No creo que sea el momento para hablar del pasado.
_ Disculpame, por un momento imagine que me habias perdonado.
Los ojos de Lupe expresaban amor, aunque la joven fue demasiado firme en su respuesta.
_ Mis sentimientos se mantienen dormidos y nadie ha podido despertarlos, de todas maneras, lo que haya podido suceder entre nosotros, no tiene porque evitar que yo me preocupe por Eugenia y que quiera buscarla, porque a fin de cuentas, la quiero bastante.
Álvaro de haber sido un joven egoista, hubiera rechazado la preferencia de Lupe, sin embargo estaba orgulloso de ella.
_ No quiero que corrais ningu peligro.
_ Me quedare mas angustiada, si no busco a tu hermana personalmente.
_ Gracias por ser tan buena.
La guardia civil considero una imprudencia llevar a una mujer al rescate, sin embargo Lupe les aseguro que tambien podria ser de ayuda.
_ ¿No estara hablando en serio?
_ Capitan, una mujer bonita siempre es una pieza fudamental en estos casos.
_ Lo ideal seria no llevarla, pero todo depende de ella.
_ Me quedare.
Roberto se puso delante de todos y empezo a gritar con todas sus fuerzas el nombre de su amada Eugenia, pero todo fue en vano.
Los bandoleros que se encontraban al otro lado de la sierra, habian logrado atrapar a los bandoleros que habian interceptado el coche aquel dia, el Chato de inmediato saco su navaja y amedrento al primero que se le puso delante y logro ver su inexpresivo rostro.
_ ¡Habla de una vez miserable! ¿Donde tienen a la señorita Eugenia?
_ Nostros la secuestramos para pedir un rescate, pero la niña se escapo y nadie sabe donde puede estar.
_ Lo que dices, no tiene que ser mas que una mentira.
_ No estoy mintiendo, la muchacha nos tiro una piedra y salio corriendo con rumbo desconocido.
Los bandoleros no creyeron en las palabras de aquellos delincuentes, y ellos mismos se dispusieron a buscar a Eugenia.
Sin embargo lo que nadie se imaginaba era que la señorita Eugenia habia sido rescatada por Dimas Garmendia, quien de inmediato, una vez que se habian alejado demasiado de aquella casa, le prometio con una sonrisa, que la llevaria de regreso a Arazana, la joven sonrio, despues de varios dias, volveria a ver a su amado Roberto, a todos sus seres queridos, y serian felices para siempre.
#408
Roberta72
Roberta72
03/02/2013 12:43
Sigo sin fiarme de Dimas.....
#409
Dasher
Dasher
04/02/2013 03:56
_ Si quieres apenas lleguemos al pueblo, me pudes denunciar a la guardia civil _ Expreso Dimas, seriamente.
_ Jamas podria hacerlo, si me habeis salvado la vida.
_ ¿Estas hablando en serio?
_ Claro que si, ademas yo no soy ninguna ingrata.
_ Cada vez que recuerdo lo mal que me porte contigo, se me cae la cara de verguenza.
_ Lo que realmente interesa, es que estas arrepentido y que has cambiado.
Dimas sonrio tristemente, en sus ojos se podia ver una expresion que no era natural en el, por primera vez en su vida, se mostraba piadoso, o al menos esa era la impresion que su mirada le dio a Eugenia, la señorita estaba convencida que lo mas conveniente era olvidar el pasado.
Los bandoleros estaban angustiados porque no tenian noticias de Eugenia y Miguel, estaba realmente preocupado, porque consideraba que si no actuaban a tiempo, entonces seria demasiado tarde, a pesar de las diferencias que habian entre el y Álvaro Montoro, no queria que a la hermana del joven le sucediera algo malo, ya que siempre se habia portado con el, de la mejor manera, incluso le habia ayudado en varias ocaciones a reconciliarse con Julieta, cuando estaban enojados, el Chato viendo los ojos de Norma, de nuevo confundio sus sentimientos y creyo que aquella expresion de nostalgia, que la joven mostrara era porque se sentia celosa de la señorita Eugenia y aunque Juan Caballero le dijera con los ojos que estaba equivocado, el Chato seguia comprendiendo lo mismo, que Norma estaba enamorada de Miguel, por lo cual desde aquel momento habia perdido todas las esperanzas con la joven, uno de los bandoleros que habian interceptado aquel dia el coche que estaba llevando a Eugenia Montoro a la iglesia, les habia dicho que si se ponian a sospechar no considerando culpables a todas las personas que conocieran a Eugenia, jamas podrian saber su paradero, Miguel amenazandolo le dijo:
_ ¿Quien esta detras de todo esto?
_ No lo sabemos, jamas la hemos visto, lo unico que sabemos es que es la criatura mas hermosa de toda la tierra.
_ Una mujer bonita. ¿Es lo que quieres decir?
_ Por supuesto.
_ Hay demasiadas mujeres hermosas, eso no nos sirve de nada.
_ Solo hay una criatura en todo este pueblo, que es tan bella como los angeles.
_ Lorena Valdivia.
_ ¿Y que motivos tendria la señorita Lorena para secuestrar a la señorita Eugenia?
_ El amor de Álvaro Montoro, esa mujer no le perdona, que no haya intercedido en su favor.
_ No se puede obligar a nadie a que sienta lo mismo.
_ Lorena Valdivia, no es de las personas que acepten lo que es inevitable.
_ Sin embargo la unica persona que puede llevarlos hacia la señorita Eugenia, es la hija del pirata Barbanegra.
_ ¿De quien se trata?
_ Kasandra Turner.
_ Se muy bien quien es, una mujer que desafia las reglas del mundo, con su descaro.
_ Ella se encuentra en el pueblo, y puede aparecer en cualquier momento.
_ Pues entonces, ninguno de nosotros se detendra hasta que nos diga, donde esta Eugenia.
La guardia civil, Lupe, Álvaro y Roberto, estaban buscando a Eugenia, sin embargo, todos los intentos eran en vano, Martinez y Aranda, se habian quedado cerca de un sendero, por donde pasaban los coches, a fin de que nadie se acercara al lugar, sin embargo algunos momentos despues, una mujer joven, vestida de pirata, y de cabellos tan negros como el ebano de una ventana, intento acercarse.
_ ¡Un momento! ¡Detengase! ¡No esta permitida la entrada!
_ Lo siento, caballeros, cuando vea a alguien que este rompiendo las reglas, les avisare de inmediato.
_ Usted tampoco puede acercarse.
_ ¿Que es lo que sucede?
_ La guardia civil esta buscando a quienes secuestraron a una señorita del pueblo.
_ ¡Vaya! ¿Y porque dos guardias civiles como ustedes, no estan participando, en lugar de estar parados aqui, como un par de idiotas?
_ Nos ocupamos, de que nadie se acerque.
_ Ya lo se, pues entonces lo hare.
Lupe y Álvaro seguian buscando a Eugenia, cuando de repente, la joven estuvo cerca de caer al pisar de manera indebida una maleza, que debajo tenia el rio, que en aquellos momentos estaba demasiado caudaloso, de no haber sido por la intervencion del joven, Lupe habria corrido serio peligro, sin embargo, al salvar a Lupe, el joven, tambien habia pisado mal y no habia podido evitar, aquel accidente.
_ ¡Álvaro! Exclamo Lupe, con angustia en la mirada.
De inmediato los guardias civiles, se dispusieron a evitar que sucediera una tragedia, Martinez y Aranda, quienes estaban mas cerca del lugar donde habia sucedido el accidente, recibieron una pregunta, de la joven que habia intentado acercarse de manera indebida.
_ ¿Ninguno de ustedes lo salvara?
_ No sabemos nadar.
_ ¡Ustedes si que le hacen honor al uniforme de la guardia civil!
La joven de inmediato, se lanzo al rio y consiguio rescatar a Álvaro, quien de inmediato se acerco a Lupe, diciendole:
_ Haria cualquier cosa con tal de salvarte _ Y dirigiendose a la misteriosa joven le dijo _ Gracias.
_ ¿A quien debemos nuestros respetos?
_ Una amiga.
Sin embargo el capitan Olmedo, no le creyo, ni una palabra, y de inmediato dispuso, que le descubrieran el brazo.
_ ¡Vaya! Entonces se trata de una pirata. ¡Arrestenla!
Fue en esos momentos, cuando Álvaro se interpuso y dijo seriamente, delante de todos:
_ ¡Capitan! Debo protestar, pirata o no, la mujer me salvo.
_ No es de caballeros, ser rescatados por una mujer.
_ Ademas su historial delictivo, no servira, porque haga una cosa buena.
_ Pero si me condenara.
_ Es la ley.
La mujer de inmediato, puso una cuerda, y logro capturar a Álvaro, amenazando con jalar de la cuerda.
_ ¡Asi que tu nombre es Álvaro!
_ Joven Montoro.
_ Joven. ¿No le han dicho que todas las deudas tienen que ser pagadas?
_ ¡Eres despreciable!
_ Todo lo que digas sera al reves, te salve la vida y tu la mia.
La mujer puso una pistola cerca del rostro de Álvaro, y con una sonrisa amenazadora, expreso:
_ ¡Civiles, señorita, Jornalero! Y dirigiendose al joven que estaba a su lado le dijo _ ¡Tesoro! _ ¡Recuerden el dia en el cual, todos ustedes, casi atrapan, a la reina de los mares, Kasandra Tuner! Y diciendo estas palabras, la joven escapo, sin que nadie pudiera detenerla.
#410
Roberta72
Roberta72
04/02/2013 07:36
Sin palabras.....
#411
Dasher
Dasher
05/02/2013 22:05
_ ¡Es imposible que se les haya escapado! Exclamo el capitan Olmedo.
_ Hemos hecho todo lo posible, pero nos ha sido imposible alcanzarla.
_ Solo se trata de una mujer.
_ Capitan, con todo el respeto que usted se merece.
_ ¿Que es lo que quiere teniente Roca?
_ Me parece que hay cosas mas importantes que intentar capturar a una pirata.
_ El rescate de la señorita Montoro.
_ Por supuesto.
_ Si la guardia civil hubiera atrapado a Dimas Garmendia, entonces nada hubiera sucedido.
_ Morales. ¿Porque rayos no me aviso que ese miserble se habia escapado?
_ Intente decirselo, pero usted no quiso escucharme.
_ Ahora lo que realmente nos interesa es encontrar a la señorita Montoro sana y salva.
_ Cuando vea a Dimas Garmendia, juro que lo matare _ Expreso Roberto, dominado por la ira.
_ No deberia hablar de esa manera.
_ ¡Estoy desesperado! ¡Ninguno de ustedes se imagina lo enamorado que estoy de Eugenia Montoro!
_ Lo sabemos Roberto _ Dijo Lupe.
_ Y haremos lo imposible para encontrarla _ Expreso Álvaro.
Kasandra Turner habia logrado escapar sin ningun problema, de la guardia civil, estaba demasiado acostumbrada a que la persiguieran que ya habia sabido liberarse de la justicia en varias ocasiones, la joven ha llegado a una casa en medio del bosque, como era natural en ella, saludo a la mujer rubia que estaba de espaldas, amenazandola con una pistola en la cabeza, la rubia de inmediato se dio vuelta y dijo:
_ No imagine que estarias aqui tan rapido.
_ Me pediste que fuera a averiguar, lo que estan haciendo por encontrar a esa chiquilla.
_ ¿Y que sabeis?
_ Lo de siempre, la guardia civil de este pais, es una verguenza, por cierto. ¿Que ha sucedido con Dimas?
_ El ha cumplido su parte del trato, aunque le ha costado tener que fingir ser un heroe.
_ Por cierto he visto a Álvaro. _ Dijo Kasandra con malicia.
_ ¿Que quieres decir?
_ Tengo que aceptar que las señoritas de pueblo, saben muy bien en quien poner los ojos, es un chico demasiado interesante.
_ Ni siquiera intentes nada con el, porque juro que te mato.
_ Señorita Lorena, no deberia ser tan impulsiva, eso puede traerle demasiadas consecuencias.
_ ¿Como habeis conocido a Álvaro?
_ El chico tuvo un accidente por intentar salvar a una muchacha, una niña bonita pero tan pobre como yo, creo que su nombre es Lupe.
Al escuchar mencionar aquel nombre, la señorita Lorena palidecio, sin embargo, de inmediato recupero la calma, y dijo:
_ Lo que teneis que hacer ahora es distraer a la guardia civil, de manera que se olviden de buscar a Eugenia.
_ Tu chico, la muchacha y el jornalero, tambien deben estar haciendo todo lo posible para encontrarla.
_ No creo que puedan hacer nada.
_ Sabes muy bien que si he venido a este pueblo, es para encontrar a mi verdadero padre.
_ ¿Entonces el pirata de ese barco, no tiene nada que ver contigo?
_ No.
_ Mientras sigas obedeciendo mis ordenes, entonces recibiras todo el dinero que necesites.
_ Señorita, si estoy aqui no es para obedecerla, si no porque tengo mis propios intereses.
Kasandra saco una botella de licor, y delante de la señorita, empezo a beber con todo el descaro que le fue posible.
Martina sabiendo muy bien la amistad que habia entre Álvaro y Rodrigo, intento manipular al joven diciendole.
_ Es una lastima que Álvaro, siendo tu mejor amigo, siempre te quite lo que mas quieres en el mundo.
_ No se de que hablas.
_ Primero te quito a Lorena, y despues a Lupe, me parece que deberias ponerlo en su lugar.
_ Lorena fue novia de Álvaro antes de conocerme y Lupe, siempre estuvo enamorada de el.
_ ¿Crees que no me he dado cuenta?
_ ¿De que hablas?
_ Se muy bien que estas enamorado de Lupe.
Y diciendo esas palabras, Martina intento acercarse al joven diciendole:
_ Aunque si tu quisieras, yo puedo hacer que la olvides de inmediato.
Rodrigo de inmediato se alejo de Martina, cuando intento besarlo, y en ese momento regreso Álvaro, diciendo.
_ Me alegra que estes aqui.
_ ¿Sabeis algo de Eugenia?
_ Nada, pero no nos daremos por vencidos hasta que ella y Roberto puedan ser felices.
_ ¡Vaya! Jamas hubiera imaginado que pudieras decir algo semejante.
_ La angustia de Roberto, me hizo comprender que su amor por mi hermana, no es una mentira.
_ ¿Entonces ya no intentaras nada por separarlos?
_ No, por cierto. ¿Que estaba haciendo aqui Martina, cuando dijo que no se iba a separar de mi padre?
_ Creo que estaba buscando un joyero, realmente no me interesa.
_ Sabia que esa mujer no estaria pendiente de mi padre como lo habia prometido.
_ No vale la pena que te molestes, por cierto me entere que llevaste a Lupe a la posada.
_ Rodrigo, te puedo asegurar que hare todo lo posible, para que Lupe regrese conmigo.
_ ¿La amas?
_ Demasiado, creo que hasta daria la vida por ella, ademas he sido un imbecil al pensar que era una interesada, es una buena mujer, ha visto la situacion que estamos pasando y a pesar de lo injusto que he sido con ella, no se ha mostrado indiferente.
_ ¿Entonces teneis esperanzas de que se reconcilien?
_ Claro que si.
Rodrigo sintio tristeza, no podia confesarle a su amigo, que se habia enamorado de Lupe.
#412
Roberta72
Roberta72
06/02/2013 07:35
Ya sabía yo que no podía fiarme de Dimas....
#413
Dasher
Dasher
08/02/2013 03:04
40 El secreto de German Montoro
Los dias pasaron en Arazana, sin ninguna clase de novedades, lo cual por supuesto no es natural, ya que sabemos que cuando los dias pasan rapido es porque un acontecimiento importante va a suceder, sin embargo esto durante los dias que habian pasado desde el secuestro de Eugenia Montoro, no habia sido posible, y estamos hablando de casi dos semanas, en las cuales habian sucedido cosas que ya se habian visto antes en nuestro querido pueblo, Álvaro intentaba por todos los medios regresar con Lupe, esperaba que la situacion de su hermana, haria que se reconciliaran, y hubo un instante en el cual Lupe estuvo a punto de ceder, sin embargo le dejo bien en claro a Álvaro, que si ella estaba pendiente de la situacion que pasaba su familia, no era por el, si no por Eugenia, por su padre y por Roberto, el joven no podia reprocharle nada, pero le dolia su aparente indiferencia, esperaba convencerla que su amor por ella no era una mentira, mas bien al contrario, sin embargo Lupe se habia ocupado muy bien de mantener las distancias y de no hablar con el, nada que no sea relacionado a Eugenia, y Álvaro comprendia la decision de Lupe, aunque como era natural esperaba que cambiara de parecer, desde que la señorita Lorena pocas veces visitaba el pueblo, Eva habia intentado nuevamente acercarse a Álvaro y como era de esperarse, el nuevamente la habia rechazado, y si las otras veces no habia sido amable con ella, podemos asegurar que ahora era peor, y la prostituta se alejo, con aquella expresion que demostraba que estaba dispuesta a cualquier cosa con tal de conseguir lo que deseaba, Ramona se le acerco y le dijo, que era imposible que Álvaro hubiera podido acostarse con ella, si la despreciaba todas las veces que le eran posibles.
_ Estas mintiendo, recuerdo muy bien lo que sucedio, es imposible que se burlara de mi.
_ Creo que deberias de ser menos ingenua.
Ramona se fue dejando a Eva, un poco desconcertada, empezaba a tener dudas en relacion a lo que habia sucedido con Álvaro.
Desde que Rodrigo se habia dado cuenta de sus sentimientos por Lupe, no habia podido dormir, en todos sus pensamientos siempre aparecia la imagen de aquella muchacha, y ademas Álvaro le habia pedido su ayuda para reconquistarla y por supuesto Rodrigo no sabia que hacer con la angustia. ¿Porque se habia enamorado de la mujer que su mejor amigo tambien amaba? El no era de aquellos jovenes que despreciaban una amistad de tanto tiempo por el amor de una mujer, de una manera demasiado facil, sin embargo tambien se decia a si mismo, que si no luchaba por la mujer que amaba, estaria dejando escapar su felicidad, y despues podia arrepentirse, las dudas lo estaban dominando por completo, si al menos Lupe y Alvaro, dieran señales de que ya no era posible que se reconciliaran, entonces el tendria posibilidades, pero todo parecia lejano a lo que el esperaba, ademas la repentina atraccion que Martina habia mostrado hacia el, le angustiaba, sabia muy bien lo que le habia sucedido a Álvaro cuando desprecio los favores de su madrastra, y se daba cuenta que si bien Lorena habia salvado a quien era su prometido, no haria lo mismo por el, su hermana Matilde habia llegado a pasar una temporada a Arazana y se habia instalado en la misma propiedad que su hermano habia alquilado, era una señorita demasiado religiosa y beata, que siempre vestia de negro y que no dejaba de leer, un libro azul que hablaba sobre la salvacion de las almas y la condenacion eterna.
_ ¿Puedes dejar de estar dando vueltas? No puedo seguir con mi lectura.
_ Estoy demasiado preocupado.
_ Se que secuestraron a la hermana de Álvaro, pero no tienes de que preocuparte, estoy segura que Dios la regresara sana y salva.
_ Lo sucedido con Eugenia, no es lo unico que me preocupa.
_ ¿Entonces?
Rodrigo bajo los ojos y su cara se puso roja como la frutilla, su hermana se dio cuenta de inmediato de lo que sucedia.
_ Ya se que es lo que sucede contigo, te has enamorado de una mujer.
_ No se de que hablas.
_ Rodrigo te conozco desde que tenia tres años, es imposible que puedas engañarme.
_ Sabes muy bien que amaba a Lorena mas que a nadie en el mundo.
_ ¿Quieres decir que la habeis olvidado? ¡Vaya! Es un verdadero milagro, esa mujer es el diablo en persona.
_ No deberias hablar de esa manera.
_ ¿Y porque no? Sabes muy bien que siempre dude de ella, y me alegra que Álvaro haya roto su compromiso.
_ ¿Te habeis enterado?
_ Por supuesto, las buenas cristianas siempre nos enteramos de todo. ¿Me vas a decir de quien te has enamorado?
_ De Lupe.
Matilde retrocedio de inmediato, empezo a leer su libro con mas fuerza y de inmediato expreso:
_ Si mal no recuerdo, Lupe era el lazarillo de Lorena y antes de ir al cortijo vivio en el prostibulo.
_ Ella no es una prostituta, y jamas lo ha sido.
_ Pero ha vivivo rodeada de furcias, debe ser igual que ellas.
_ No te permito que hables de esa manera de Lupe.
_ ¿Te has vuelto loco? ¿Cómo es posible que te hayas enamorado de esa pecadora?
_ Es una buena mujer.
_ Tanto, que le quito el novio a su mejor amiga.
_ No sabes como sucedieron las cosas.
_ Se lo suficiente, Lorena no sera una buena persona, de todas maneras me parece que tuvo mas que motivos para reaccionar de esa manera, las furcias se merecen lo peor.
_ No deberias ser tan injusta.
_ Rodrigo lo unico que quiero es la salvacion de tu alma, no quiero que te condenes.
Y Matilde empezo a rezar con demasiado fervor, dejando a su hermano desconcertado.
German habia decidido leer aquella carta que era parte importante de su pasado, estaba solo, Álvaro habia salido nuevamente a buscar a Eugenia y Martina estaba en la iglesia.
_ “Querido German, no se porque habeis decidido separarme de mi hijo, cuando sabes muy bien que no tengo problemas en criarlo a pesar de mi pobreza, se que habeis dejado correr el rumor de que tu esposa esta embarazada, y sin embargo no te habeis atrevido a confirmarlo, por la epidemia que esta atacando a toda España, y que pone en riesgo a las mujeres que estan en la dulce espera, pero yo he sabido cuidarme y esa enfermedad no me ha atacado, he podido tener a mi niño en brazos, una sola vez, cuando me desperte, despues de traerlo al mundo, pero me lo habeis arrebatado de inmediato, he tratado varias veces de evitar ese viaje, sin embargo no ha sido posible, me habeis dado dinero para sobrevivir, sin embargo ¿Es posible seguir viviendo tranquila cuando me habeis quitado a mi hijo? Ustedes lo criaran como a un Montoro, y el ni siquiera se va a enterar de mi existencia y lo lamento demasiado, Elizabeth"
Don German leyo la carta, y sintio un poco de remordimiento, pero no podia hacer nada, no queria perder a Álvaro.
Cuando Dimas Garmendia llego al burdel trayendo a una señorita con los ojos vendados, Madame de Stal, al destaparselos, le dijo:
_ ¡Bienvenida a tu nueva casa, Eugenia Montoro!
#414
Roberta72
Roberta72
08/02/2013 07:53
¡¡¡¡Ups!!!!
#415
Dasher
Dasher
10/02/2013 22:16
Tenemos dos nuevos personajes, Kasandra Turner y Matilde Santander, la primera una chica que no sigue las reglas, que esta acostumbrada a hacer su voluntad, ya que siempre mira por sus intereses, y aunque despues de escapar del incendio de las Mercedes fuera adoptada por un pirata, es la hija de un bandolero, y esta en Arazana para ver a su padre, mientras que Matilde la hermana mayor de Rodrigo, es una fanatica religiosa, ademas de prejuiciosa, ya sabeis como se expreso de Lupe, sin embargo ningun personaje es ajeno a la historia, Sabata tal como lo habeis dicho, Dimas engaño a Eugenia, pero no creo que lo haya hecho solo, Dimas puede ser cualquier cosa, menos un chico listo, y dentro de poco tendreis noticias de las tijeras de Martina, aunque ella no este de acuerdo.
#416
Dasher
Dasher
12/02/2013 01:44
_ ¿Que sucede? _ Pregunto Eugenia, dirigiendose al joven que la habia rescatado.
_ Lo siento preciosa, era parte de mi venganza _ Expreso Dimas con una sonrisa en la mirada.
_ ¡Me habeis engañado! ¡Todo fue una mentira! _ Exclamo Eugenia, dandose cuenta de la realidad.
_ Tenia que hacerlo, era la unica manera de que vinieras conmigo.
_ ¿Porque no me habeis dejado morir, si tanto me desprecias?
_ No tengo porque darte explicaciones, ahora lo unico que te queda es convertirte en una diosa del burdel.
_ ¡Eres de lo peor! _ Exclamo Eugenia, mientras intentaba darle una cachetada a Dimas.
_ Ni siquiera intentes escapar, porque te juro que te vas a arrepentir.
_ Me habeis prometido que me llevarias de regreso, que veria a mi padre, a mi hermano, a Roberto, a todos mis seres queridos.
_ Y tu fuiste demasiado estupida al creerme, jamas se te paso la idea de que todo fuera una mentira.
Madame de Stal, de inmediato viendo la belleza de la señorita, ordeno a una de las prostitutas que se la llevara.
_ Arreglara para que pueda recibir a su primer cliente.
_ Enseguida.
_ ¡Sueltame! _ Exclamo Eugenia, dirigiendose a la mujer que intentaba llevarsela.
La joven de inmediato perdio la paciencia y le dio una fuerte cachetada a Eugenia, quien intento mantener la calma.
_ ¿Porque habeis traido a una muchacha tan caprichosa?
_ Amanda, tu solo preocupate de hacer lo que te pido.
Eugenia intento escapar, sin embargo no fue posible, y se vio obligada a quedarse en el burdel.
Álvaro y Roberto habian salido nuevamente a buscar a Eugenia, sabemos muy bien que en otra ocasion estarian discutiendo, sin embargo el secuestro de Eugenia, de alguna manera los habia unido, aunque Álvaro tuvo que reconocer, que no era necesario que pasaran por aquella situacion, para comprender que Roberto, estaba enamorado de su hermana, y nuevamente le pidio disculpas a Roberto.
_ He sido demasiado injusto contigo.
_ Se que lo hacias, porque creias que era lo mejor para Eugenia.
_ Quisiera recuperar el tiempo perdido, quizas entonces todo seria mas facil.
Cuando se estaban dirigiendo al otro lado de la sierra, se encontraron con la mendiga que habia llegado al pueblo.
_ Es realmente una pesadilla, ver de nuevo a esta mujer.
_ ¿La conoceis?
_ Solo se trata de una pordiosera que hace dias esta en Arazana.
_ No deberias hablar de esa manera.
_ Esa pordiosera realmente me causa desprecio. ¿No habeis visto las vestimentas con las que se aparecio en el pueblo?
_ Álvaro, ni Lupe ni yo vestimos como gente de una alta condicion social.
_ Roberto que halla podido darme cuenta que tu eres un buen hombre, no quiere decir que aceptare a todos los muertos de hambre.
_ ¿Como puedes hablar asi? ¿Acaso no te das cuenta que esa mujer puede ser tu madre?
_ ¡¿Mi madre?! ¡Por favor no digas estupideces! ¿De donde sacaste semejante idea?
_ Si tu madre viviera, tendria la edad de esa mujer, y aunque no fuera asi, no tienes porque ofenderla.
Elizabeth se acerco a los jovenes y les pregunto donde quedaba el cortijo de los Montoro, Álvaro de inmediato se alejo.
_ Necesito saber donde queda el cortijo.
_ ¿Estais buscando trabajo? _ Pregunto Roberto amablemente.
_ Si. _ Dijo la mujer, intentando parecer convencida.
Y de inmediato, sin que Álvaro lo supiera, Roberto le dijo a Elizabeth, donde quedaba el cortijo, la mujer estaba segura de que veria a German Montoro, y lo mas importante para ella, era saber que al fin veria a su hijo, y la noticia le iluminaba la cara de felicidad.
Lupe fue a ver a su hermano al rio, ya que era el unico lugar donde nadie se podia imaginar que pudiera estar, sin embargo cuando la joven esperaba encontrarse con Miguel, de inmediato una persona, completamente diferente, se presento ante ella, diciendo:
_ Necesito hablar contigo.
Matilde le habia dejado bien claro a Rodigo que ella jamas estaria de acuerdo en que tuviera algun romance con Lupe.
_ Espero que se te quite la estupida idea de seguir enamorado de esa furcia.
_ No deberias hablar de esa manera de nadie, eres demasiado prejuiciosa.
_ Rodrigo, lo unico que quiero es la salvacion de tu alma, no olvides que el fin de los tiempos esta cerca.
_ No deberias darle demasiada importancia a algo que quizas no veamos cuando suceda.
Matilde empezo a rezar fervorosamente, considerando las palabras de su hermano como una blasfemia y mostrandose angustiada.
_ ¡No vuelvas a decir algo semejante! ¡Pide perdon a los cielos de inmediato!
Sin embargo Rodrigo prefirio no escucharla, y salio de la estancia, dejando a su hermana dominada por su fanatismo.
Martina le habia escrito una carta a una monja del sanatorio de Ronda, pidiendole que le hiciera un favor, necesitaba con urgencia que se presentara un documento en el cual se la consideraba recuperada de su enfermedad, a fin de poder heredar el dinero de su marido.
La hermana Regina se habia presentado en Arazana y de inmediato se habia encontrado con Martina en la imprenta.
_ ¿Habeis recibido mi carta?
_ Por supuesto, y vine apenas me fue posible.
_ Sabeis muy bien lo que necesito.
_ Lo que me pide es imposible.
_ ¿Porque? ¿No le he pagado lo suficiente?
_ El dinero no es ningun problema, sin embargo sabemos muy bien que usted no esta enferma, que jamas lo estuvo.
_ No creo que quiera que esto se descubra y se provoque un escandalo, que puede perjudicarla terriblemente.
_ Hare todo lo que sea posible, de todas maneras no le prometo nada.
Sin embargo lo que nadie se imaginaba era que Flor lo habia escuchado todo, y cuando se fueron de inmediato dijo seriamente:
_ ¿Entonces la esposa de German Montoro, jamas estuvo enferma?
Los Garmendia estaban de regreso y Pablo no tenia la menor idea de que Emilio Roca estaba en Arazana.
#417
Dasher
Dasher
12/02/2013 22:18
Pablo Garmendia habia estado con su familia en Madrid, durante dos semanas a fin de que le revisaran en uno de los mejores hospitales de la capital, aquella terrible epilepsia que desde hacia algun tiempo lo estaba atacando, su esposa Elisa, estaba a su lado y siempre le brindaba todo su afecto, mientras que su padre sorpresivamente se habia mostrado amable con el joven, desde que se entero de su enfermedad, y aunque seguia siendo el mismo de siempre, se mostraba afectuoso con su hijo, y hasta le aseguraba que su hermano Dimas donde quiera que estuviera, de inmediato trataria de ir a verlo, para decirle que a pesar de las diferencias tambien lo queria, Pablo no dijo nada y Elisa manifesto en la expresion de su cara, que era imposible creer que alguna vez Dimas haya querido a su hermano, sin embargo no lo dijo abiertamente, aunque por supuesto don Eusebio se daba cuenta, y cuando estuvieron en la sala de espera, mientras el medico revisaba a Pablo, el señor Garmendia tomo del brazo a su nuera, se la llevo a uno de los pasillos y de inmediato con una expresion seria le dijo:
_ ¿Me vais a decir de una vez por todas, cuando me dareis un nieto?
_ No creo que ese sea lo mas importante en estos momento.
_ ¡Claro que es importante! Ahora mas que nunca, mi hijo esta condenado a muerte, y necesito cuanto antes un heredero.
_ ¿Es lo unico que le interesa? Por un momento crei que su preocupacion por su hija, no era una mentira.
_ Por supuesto que quiero a mi hijo y es por eso que no quiero que su nombre se pierda.
_ Usted es realmente, alguien que solo ve por sus intereses, Pablo y yo no podemos consumar nuestro matrimonio.
_ No lo niego, pero. ¿No habeis pensado en la idea de adoptar?
_ ¿De que esta hablando?
_ Hay varios hospicios en la ciudad, y seguramente ahi encontrareis a quien sera vuestro hijo y el heredero del imperio Garmendia.
_ No sabria que decirle, no comprendo como es posible que hayan mujeres que abandonen a sus hijos, cuando otras darian la vida por ser madres, no habia pensado en la idea de que adoptaramos, porque estaba segura de que usted, solamente desearia un nieto de su sangre.
_ Eso era antes, de hecho a veces pienso lo mismo, sin embargo ahora las cosas son diferentes.
La esposa de Pablo se quedo callada, y comprendio que estuvo a punto de decirle a su suegro, que era esteril, la tristeza se reflejaba en su rostro, aunque por supuesto intentaba disimularle, secandose algunas lagrimas con un pañuelo, sin que su suegro se diera cuenta.
Algunos momentos despues salio el doctor Rivas con Pablo, el medico tenia en sus manos, un certificado de salud del joven Garmendia.
_ ¿Cuales son los resultados?
_ ¿Hay alguna posibilidad de que se salve?
_ Lamento decirles que la situacion es mas dificil de lo que nos habiamos imaginado.
_ ¿Que?
_ No solo se trata de su epilepsia, si no tambien que se han encontrado algunos restos de una sustancia venenosa.
_ Imposible.
_ Su hijo esta siendo envenenado, y eso es quizas peor que su enfermedad. La epilepsia de Pablo se puede controlar con un tratamiento adecuado, siempre y cuando no sufra la tercera crisis, que consiste en el delirio y no reconocer a sus seres queridos, en cambio si no descubrimos a tiempo que veneno le estan dando a su hijo, entonces la posibilidad de que se pueda salvar es imposible.
_ ¡Cielos santos! Exclamo Elisa, sintiendose abatida por la noticia, y derramando algunas lagrimas que enseguido intento secar.
_ ¿Quien puede ser el miserable que esta envenenando a mi hijo?
_ No lo se, Pablo no tiene enemigos, es un buen chico.
_ Sin embargo, quien si tiene enemigos soy yo.
_ ¿Que quiere decir?
_ No tengo la menor duda de que todos aquellos que envidian el poderio del imperio Garmendia, estan detras de todo.
_ ¿Y de quien sospecha?
_ De los Velasquez, una familia que intento hacer negocios conmigo, antes de que Pablo y tu se conocieran.
_ No creo que nada pueda motivar una reaccion semejante.
_ Ignacio Velasquez, intetaba sacar ventaja a traves de la exportacion de carne de res a Italia, sin embargo cuando descubri sus planes, juro que se vengaria en la parte mas debil de mi familia y como comprenderas quien tiene esas condiciones es el menor de mis hijos.
_ Pablo no es ningun debil, al contrario, esta luchando por su vida, mientras que Dimas, esta escondido, el si que es un cobarde.
Antes don Eusebio hubiera puesto el grito en el cielo, si cualquiera ofendia a su primogenito, sin embargo tuvo que guardar silencio, reconociendo al fin que Dimas Garmendia, no era el hijo perfecto que el imaginaba, aunque por su supuesto tampoco sabia la realidad.
_ Lo mas importante es que Pablo se salve, quisiera que el amigo que tuvo cuando estudio la universidad, estuviera aqui.
_ ¿De quien se trata?
_ Su nombre es Emilio Roca, sin duda alguna una promesa, que a estas alturas debe ser teniente de la guardia civil.
_ Lo recuerdo muy bien, siempre fue un buen amigo para Pablo.
_ Estoy convencido de que su compañia, le haria demasiado bien.
Pablo tambien recordaba con afecto a Emilio, y esperaba que el destino le diera la oportunidad de que volvieran a verse.
Cuando Eugenia Montoro, estuvo lista, aunque en contra de su voluntad, para atender a su primer cliente, todos en el burdel quedaron fascinados, mientras que la señorita intentaba nuevamente liberarse del dogal de los brazos del primer caballero que intento poseerla.
_ ¡Dejame en paz! ¡No me toques!
_ ¡Vaya si que nos ha salido toda una fiera, la niña! ¿Sabes que eres la criatura mas linda que he visto en este burdel?
El caballero que decia esas palabras, aunque en realidad no se le puede considerar de esa manera, era el mismo que habia estado con Julia, la ultima vez que la vieron con vida, y quien habia sido arrestado, acusado de asesinarla, sin embargo algunos dias despues, pudo salvarse de ser trasladado al penal de Sevilla, porque varias personas aseguraron que lo habian visto en una casa de apuestas, aunque debemos decir que todo el problema en el cual se habia metido, provoco que su esposa, supiera que le era infiel y que de inmediato le pidiera la anulacion de su matrimonio, el caballero se nego de inmediato y para dejar a su mujer sin lo que pedia, se fue de inmediato al burdel de Madame de Stal, en donde esperaba seguir disfrutando del placer y que su esposa cambiara de idea, en relacion a lo que deseaba, habia tenido relaciones con casi todas las chicas del burdel, menos con Amanda, quien no estaba dispuesta a ceder a las exigencias de un hombre que siempre habia dado una imagen respetable y que en realidad era todo lo contrario, el caballero que no habia conseguido tener intimidad con Amanda, esperaba hacerlo con la nueva chica de la posada, que ademas era la mas joven de todas.
_ No te resistas florecita, que vas a tener una noche inolvidable.
_ ¡Lo qe voy a tener son pesadillas! ¡Alejese de mi!
Sin embargo Madame de Stal, le dio una fuerte cachetada, mientras que Dimas disfrutaba con la escena.
Cuando Lupe reconocio a la joven que estaba delante suyo, no pudo dejar de exclamar por la sorpresa que habia recibido:
_ ¡Norma!
_ Tenia tantas ganas de verte, aunque al comienzo no fue nada facil.
_ ¿Lo dices por el incendio?
_ Claro que si, te aseguro que jamas imagine que don Fausto y Blas Sarmiento serian capaces de hacer algo tan terrible.
_ No quiero recordar el pasado, solo espero que se haga justicia, ademas no quiero tengamos rencores.
_ Gracias
Las dos jovenes se abrazaron, Lupe sabia muy bien que Norma no era una mala persona y que estaba arrepentida por lo sucedido.
Adolfo Castillo habia decidido viajar a Andalucia, y despues de varios dias de viaje llego a Arazana, cuando se ocultaba el sol.
_ Estoy seguro que en este pueblo, desubrire todo sobre el incendio de Las Mercedes.
#418
Dasher
Dasher
17/02/2013 00:45
Lupe estaba en la posada, atendiendo a los clientes, sin embargo se podia notar en la expresion de su rostro, que estaba demasiado preocupada, ella queria olvidarse de Álvaro y sentia que si el joven intentaba de nuevo, reconciliarse con ella, entonces no iba a poder resistirse, deseaba con toda su alma que Eugenia apareciera, sana y salva, para que finalmente ella no tuviera ninguna relacion con los Montoro, sin embargo, la joven no se daba cuenta que desde hacia algunos minutos, Eva no habia dejado de mirarla, y como era de esperarse no le dio la menor de las importancias, hasta que la prostituta de lengua viperina, se acerco a la joven, diciendole:
_ Quisiera hablar contigo.
_ ¿De que se trata?
_ Ramona me dijo, que es imposible que Álvaro Montoro, se haya acostado conmigo.
Lupe palidecio de inmediato, sin embargo rapidamente, expreso con seriedad en la mirada:
_ No se de que hablas.
_ Sabes muy bien cual fue la condicion para que yo no os denunciara a ti, y a tu hermano a la guardia civil.
_ Lo recuerdo muy bien, jamas comprendi como fuiste capaz de semejante chantaje.
_ No me quedaba mas remedio, tenia que conseguir al chico de cualquier manera, aunque las palabras de Ramona desde hace algunos dias, estan empezando a provocarme ciertas y no quisiera que eso pudiera causar ninguna clase de problemas entre nosotras.
_ No comprendo.
_ Lupe no deberias ser tan ingenua, quiero que sepas que si me entero que Álvaro se burlo de mi, entonces no me quedara mas remedio, que dirigirme a la guardia civil, y denunciarlos, no solo a ti y a tu hermano, si no a tu querido Álvaro Montoro, por complice.
_ Eva es imposible, que Álvaro no haya cumplido su parte del trato, el jamas me hubiera puesto en riesgo.
_ Deseo con toda mi alma, que todo lo que digas sea cierto, por tu bien, ya sabeis lo que les puede suceder, estas advertida.
Lupe de inmediato empezo a derramar una lagrima, sin embargo Eva no se dio cuenta, porque de inmediato, vio entrar a un cliente en la posada, se trataba de un caballero joven, vestido de negro, con barba y que tenia una maleta en la mano, quien se acerco diciendo:
_ Neceito una habitacion.
_ Por supuesto. ¿Y desea algo mas?
_ Quisiera disfrutar de uno de los encantos de la posada.
Eva de inmediato sonrio, pensando que despues de varias horas, al fin habia conseguido un cliente, ya se estaba imaginando siendo acompañada a una alcoba, cuando de inmediato la sonriaa desaparecio de su cara, cuando el cliente le dijo amablemente:
_ Quiero que me sirva una copa del mejor vino que tenga.
_ Por supuesto.
Cuando Eva le sirvio la copa de vino, de inmediato mando al recien llegado a que fuera donde estaba doña Asuncion.
_ Ella lo atendera muy bien.
_ Gracias.
El joven de inmediato se acerco de inmediato al mostrador, en donde la posadera, le dijo amablemente.
_ ¿Que se le ofrece?
_ Mi nombre es Adolfo Castillo y quisiera una habitacion.
_Aqui tiene una libreta, para que anote todos sus datos.
_ De acuerdo.
_ ¿Cuanto tiempo piensa quedarse?
_ Me parece que por el momento seran unas dos semanas.
_ Aqui tiene la llave de su habitacion, espero que su estadia sea de lo mas agradable.
_ Gracias.
El joven subio de inmediato a su habitacion, y rechazo la ayuda de Eva, cuando quiso llevar su equipaje.
_ No seria un caballero, si permitiera que una mujer llevara mi equipaje.
Adolfo Castillo, comprendio la sonrisa de aquella prostituta, y de inmediato saco una moneda de tres cuartos, diciendo.
_ Ya comprendo, lo que quieres es una propina.
_ Me alegra que podamos hacer negocios.
_ Por mi parte, esto ya finalizo.
Cuando Eva se fue, Adolfo de inmediato, dejo las maletas en el suelo, abrio una y saco varios documentos importantes.
_ Todo indica que la persona que provoco el incendio se encuentra en Arazana, quisiera tanto que al fin se hiciera justicia, y tambien quisiera saber quien asesino a mi amigo, porque no me creo de ninguna manera, que el se haya suicidado, eso es imposible.
Dimas Garmendia estaba disfrutando de la terrible situacion que estaba pasando Eugenia Montoro, de esa manera sentia que parte de su venganza estaba siendo posible, sin embargo se le paso por la mente que tenia mas derecho que cualquiera de los clientes a poseerla, Madame de Stal, se habia negao, porque el caballero que habia forzado a la señorita Eugenia, pagaba una fuerte cantidad de dinero.
_ Lo siento Dimas, pero no tienes ningun derecho de acostarte con la florecita.
_ Te juro que te pagare, el triple de lo que te dio ese desgraciado.
_ Habeis conseguido que la humillaran. ¿Para que tanta insistencia?
_ Porque quiero hacerlo yo mismo.
_ No veo porque tanto interes, a menos que en realidad estes enamorado de esa chiquilla.
_ ¡No seas absurda! Lo unico que quiero es humillarla.
En los ojos del joven, se podia ver una expresion terrible, sin duda alguna queria llevar a cabo todos sus planes.
#419
Dasher
Dasher
17/02/2013 00:48
La señorita Lorena habia mostrado toda su bondad, dandole una mensualidad considerable, a la familia de Julia y no porque estuviera arrepentida del crimen que habia cometido, al contrario, si no porque deseaba tenerlos manipulados, ademas se habia ganado la confianza tanto de la madre de Julia, como de sus hermanos, quienes la adoraban, y decian que era la criatura mas bonita que habian visto en todo el mundo, la señorita Lorena tejia bufandas para las niñas, y le habia regalado un caballo, al hermano, quien era el hijo mayor despues de Julia, sin embargo, toda esa amabilidad, desaparecio de inmediato, cuando se encontro con la esposa de German Montoro.
_ ¿Que quieres?
_ Ya lo sabes, quiero que me devuelvas mis tijeras.
_ ¿Piensas que permitire que tu crimen quede sin castigo.
_ Lorena, tu eres mil veces peor que yo.
_ ¿Y aun sabiendolo, intentas desafiarme? No se si eres demasiado estupida o pretenciosa, jamas vas a poder conmigo.
Lorena de inmediato saco una pistola, y apuntando a Martina en la cabeza, le dijo con una sonrisa demasiado terrible.
_ ¡No sentiria el menor de los remordimientos si te matara! Pero antes quiisiera ver como te condenan y disfrutarlo.
_ Me alegra que Álvaro sepa quien eres en realidad y que te desprecie.
Aquellas palabras provocaron una terrible furia en Lorena y que ademas reaccionara de la peor manera posible.
_ ¡Lo unico que estas diciendo son mentiras! ¡Alvaro me quiere! ¡Es mio! ¡El no puede despreciarme! ¡Seria su codena!
_ Estas enferma, necesitas ayuda, de alguna manera te aprecio, y no quiero que termines en un sanatorio para enfermos mentales.
_ ¡Yo no estoy loca! ¡Y si vuelves a decir algo semejante, juro que te mano y lanzo tu cadaver al rio! Te aseguro que no tendre piedad.
_ Mientras me devuelvas mis tijeras, no me interesa si terminas quemando todo el pueblo.
_ ¿Quieres saber donde estan tus malditas tijeras? Entonces quiero que me acompañes al rio, porque ahi te las voy a entregar.
Aunque algo le decia a Martina, que no debia confiar en Lorena, la desesperacion por recuperar sus tijeras, provoco que la siguiera.
_ ¿Quieres que te devuelva las tijeras?
_ Claro que si.
_ ¡Pues entonces fijate bien en el rio, porque ahi las vas a encontrar!
Y Lorena estuvo demasiado cerca de matar a Martina, si no fuera porque la cubana logro escapar de aquella terrible amenaza.
Martina regreso de inmediato al cortijo, su marido se dio cuenta de la palidez de su rostro y le pregunto que era lo que le sucedia.
_ ¿Estas bien?
_ Por supuesto. ¿Lo dudas?
_ No lo se, me da la impresion que estas demasiado palida.
_ Fue culpa de los bandoleros, intentaron asaltarme.
_ ¡Cielos santos! ¿Como ha sido posible? Me alegra que estes a salvo.
Don German abrazo a su esposa, quien nuevamente tuvo que fingir que estaba enamorada de el.
_ ¿Tienes alguna noticia de Eugenia?
_ Ninguna. Álvaro y Roberto han salido de nuevo a buscarla.
_ Espero con toda mi alma, que nuestra niña regrese sana y salva.
Rocio se presento en esos momentos, y de inmediato con una expresion amable en la mirada, dijo:
_ Don German, una mujer quiere verlo.
_ ¿Que desea?
_ Me dijo que necesita que le de un trabajo.
_ Entonces acompañala a mi despacho, vere que puedo hacer por ella.
Rodrigo habia ido a la posada a visitar a Lupe, el joven estaba cada vez enamorado de la muchacha y era dificil seguir fingiendo.
_ ¿Que sucede?
_ Nada, hoy estas muy bonita, no quiero decir que los demas dias no lo estes, pero ahora tienes una linda mirada.
_ ¿Estas bien¿
_ Por supuesto. ¿Crees que tengo fiebre, por decir que tienes unos ojos muy bonitos?
Y en un impulso, el joven le toco la mano, Lupe no dijo nada y Rodrigo de inmediato reacciono.
_ Lo siento perdoname.
_ No tienes de que preocuparte, a fin de cuentas somos amigos.
_ Si, claro.
Rodrigo sentia que no iba a resistir mas y que en cualquier momento le iba a confesar sus sentimientos.
Álvaro y Roberto habian ido de nuevo a la sierra a buscar a Eugenia, sin embargo no habian encontrado ninguna novedad.
_ Me sorprende que me hayas regalado alguno de tus caballos.
_ El Indomable, no hubiera tenido jamas un mejor dueño que tu.
_ Quisiera ser mas su amigo que cualquier otra cosa.
_ Creo que debemos separarnos para buscar a Eugenia.
_ De acuerdo.
Algunos minutos desoues, cuando se separaron, Álvaro se dio cuenta que demasiado cerca habia alguien.
_ ¿Quien rayos eres y que estas haciendo aqui?
En esos momentos, Kasandra Turner aparecio delante del joven y amenazandolo con una pistola, le dijo con una sonrisa:
_ ¡Hola tesoro!
#420
Roberta72
Roberta72
17/02/2013 12:53
...
¡NO fastidies que "han disfrutado" de Eugenia!
Anterior 1 2 3 4 [...] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 Siguiente