FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Lupe y Álvaro, un cuento de hadas ¡Último capitulo!

Anterior 1 2 3 4 [...] 19 20 21 22 23 24 25 26 Siguiente
#0
Dasher
Dasher
16/09/2012 17:40
Hola, como no he visto hasta ahora ningun relato de mi pareja favorita de la serie, y como siempre los recuerdo, y como tampoco me gusto el final que les dieron, entonces yo misma he decidido escribir esta historia con la cual espero por supuesto que tengamos el final que mereciamos.
Sinopsis:
Lupe, una humilde muchacha de nobles sentimientos esta enamorada de Álvaro Montoro, quien al comienzo ni la mira, pero con el paso del tiempo, sus vidas cambiaran para siempre, en esta historia ambos tendran que luchar contra todos los obstaculos con tal de conseguir su felicidad. Dentro de poco empezare a escribir el primer capitulo, Lupealvaristas, espero que sea de su agrado, saludos.
#421
Dasher
Dasher
17/02/2013 21:13
_ ¿Que estas haciendo aqui? Pregunto Álvaro, mirando seriamente a Kasandra.
_ Me dieron ganas de dar un paseo, por este precioso lugar. Le dijo la joven con una sonrisa, al mismo tiempo desafiante.
_ ¿Sabeis que teneis una orden de captura?
_ Es lo mas natural, lo que me sorprenderia es no tenerla.
_ ¿Te estas burlando de mi?
_ He vivido casi toda mi vida en el mar, y estoy acotumbrada a toda clase de peligros. ¿Deberas crees que tu guardia civil me asusta? Si eso fuera cierto, hace tiempo que me hubiera largado de aqui, pero como lo habeis visto, no ha sido posible.
_ ¿Que rayos quieres en Arazana?
_ No lo se, el pueblo me parece divertido, y ademas me encanta burlarme de un chico tan estirado como tu.
Fue en esos momentos, cuando Álvaro reconocio el tatuaje, del cual habia hablado Margarita en el cuartel.
_ Dime donde esta mi hermana Eugenia.
_ No se de que hablas.
_ Sabemos que uno de los secuestradores tenia un tatuaje con la imagen de una sirena en el brazo.
_ ¿Y tu crees que una linda y delicada chica como yo, puede ser una terrible secuestradora? No deberias ser tan fantasioso.
_ Solo quiero que nos devuelvan a Eugenia.
_ ¿Estais dispuesto a pagarme una fuerte cantidad de dinero, si te digo donde esta tu querida hermana?
_ Te dare todo lo que quieras.
_ Lo siento, pero no creo que puedas cumplir tu promesa, es un sacrificio demasiado terrible.
Álvaro intento detener a Kasandra, pero la joven supo liberarse, fingiendo que fingia un disparo, y consiguio escapar, el joven se dio cuenta de lo que habia sucedido, cuando Roberto se acerco a el, y lo vio con una expresion seria en el rostro, preguntandole:
_ ¿Que sucede?
_ ¡Se escapo!
_ ¿Quien?
_ Kasandra Turner.
_ La pirata.
_ Si.
_ No podemos hacer nada, la guardia civil en cualquier momento la va a detener.
_ Margarita declaro que uno de los secuestradores tenia un tatuaje en el brazo.
_ ¿Intentas decir que esa chica tiene que ver con los secuestradores?
_ No tengo la menor duda, sin embargo ha conseguido escapar, me hizo creer que te habia disparado.
_ Lo importante es que al menos ya sabemos quien es uno de los secuestradores.
_ ¡Es una chiquilla pretenciosa, insoportable y ademas una delincuente! Nada que ver con Lupe.
_ ¿La sigues amando?
_ Por supuesto, aunque ella no quiere saber nada de mi.
El joven en esos momentos, manifesto una tristeza en la mirada, al mismo tiempo que casi derrama una lagrima.
No creo que la hayas perdido, al contrario, desde que se entero de lo sucedido con Eugenia, siempre estuvo a tu lado.
_ Lo hizo por Eugenia, por ti, hasta por la familia, pero me dejo bien en claro que no tiene nada que ver conmigo.
_ ¿Estas dudando de ella?
_ No son dudas, aunque quisiera saber si el cambio de sus sentimientos es otro hombre.
_ Lupe es de las mujeres que se enamoran una sola vez en la vida.
Álvaro se quedo escuchando las palabras de Roberto, pero todo le indicaba que habia perdido a Lupe para siempre.
Don German recibio a la mujer que habia llegado buscando trabajo, y le dijo que haria todo lo posible por ayudarla.
_ No es el trabajo lo que me interesa realmente.
_ ¿Entonces?
_ Ha pasado bastante tiempo desde la ultima vez que estuve aqui.
_ Lo siento, pero no la recuerdo.
_ El tiempo cambia a la gente y conmigo sucede lo mismo, en aquella epoca, yo era una chiquilla, que se enamoro perdidamente del hijo del patron, cuya esposa, si bien podia quedar embarazada, no lo hizo por la terrible epidemia que se desato en el pais.
_ No se de que habla.
_ Mi nombre es Elizabeth, y era la hija del jardinero, ademas nosotros tuvimos un romance.
German en esos momentos recordo a la bella muchacha de la cual habia estado enamorado cuando era joven, y como es necesario conocer su historia, entonces lo haremos, Elizabeth era la hija del jardinero del cortijo, un hombre mayor, viudo y que ademas estaba empezando a perder la vista, por lo cual su unica hija empezo a ayudarlo en el trabajo, convirtiendose posteriormente en la doncella de la esposa de German, quien se habia casado sin amor y se habia enamorado de Elizabeth, estaba dispuesto a divorciarse de su esposa y casarse con ella, incluso se entusiasmo cuando se entero que Elizabeth estaba embarazada, sin embargo toda esta felicidad se trunco, cuando se leyo el testamento de don Ignacio Montoro, quien habia muerto debido a la epidemia y que habia manifestado que la unica condicion para que German recibiera su herencia, era que le diera un nieto, y que ademas lo hiciera en el matrimonio, como el plazo era que debia concebir antes de su muerte, el joven se sintio bastante desconcertado, no queria perder su herencia, pero tampoxo queria perder a su hijo, sin embargo su esposa lo convencio de que no debia dudar, y se pusieron de acuerdo para quitarle el niño a Elizabeth, Maria y German le ofrecieron dinero sin embargo ella se nego, y tres noches despues que su hijo naciera, intento huir con el en sus brazos, sin embargo, fue detenida por dos jornaleros, quienes bajo las ordenes de Maria y German, le quitaron el niño, no sin antes golpearla, cuando Elizabeth reacciono, era demasiado tarde, intento correr, regresar al cortijo, sin embargo en medio de la oscuridad, aquello era imposible, los Montoro habian fingido que se iban de viaje y regresaron dos semanas despues con su primogenito, era Álvaro.
_ ¡Me habeis arrebatado a mi hijo! Incluso te escribi una carta. ¿Lo recuerdas?
_ Elizabeth no tuve altrnativa.
_ ¿Acaso hay algo que justifique que me hayas robado a mi hijo.
_ Tambien es mi hijo no lo olvides.
_ Pero ustedes no me permitieron tenerlo en mis brazos, cantarle, darle mi afecto, consolarlo en sus miedos, ayudarlo a dar sus primeros pasos, no permitieron que me dijera madre y que me abrazara tiernamente. ¡Me habeis privado de toda la felicidad!
_ Mi hijo tiene una vida, por lo que mas quieras, no se la destruyas.
_ Lo unico que quiero es verlo, recuperar el tiempo perdido.
Y Elizabeth manifesto su tristeza y la angustia que sentia, en esos momentos llego Álvaro y de inmediato seriamente pregunto:
_ ¿Que hace esta mujer aqui?
#422
Roberta72
Roberta72
17/02/2013 22:57
Pobre Álvaro.... se le van a romper los pocos esquemas que le quedaban en pie....
#423
Dasher
Dasher
18/02/2013 02:20
41 Dimas intenta abusar de Eugenia
_ Quiero saber que hace esta mujer en el cortijo _ Expreso Álvaro seriamente.
_ Es la nueva sirvienta _ Respondio don German de inmediato.
_ ¿Y desde cuando necesitamos otra sirvienta?
_ Desde lo sucedido con Eugenia, Carmen esta tan preocupada por su hijo y ademas es demasiado trabajo para ella y Rocio.
_ Tenemos varios sirvientes, no necesitamos a nadie mas.
_ Considero que Elizabeth debe trabajar con nosotros, no deberias ser tan egoista.
_ Padre ¿Quien nos asegura que esta mujer no es una ladrona? Ni siquiera sabemos de donde viene.
_ ¡Basta Álvaro! Estas siendo demasiado injusto, no tienes ningun derecho a despreciarla de esa manera
El joven no dijo nada, se retiro de inmediato, sin embargo no estaba de acuerdo con la presencia de Elizabeth en el cortijo.
De inmediato don German se dio cuenta que Elizabeth se habia puesto pálida y al mismo tiempo una sonrisa aparecio en su rostro, enseguida se dio cuenta que el joven que habia conocido cuando llego al pueblo, era su hijo y su nombre era Álvaro, Elizabeth recordo que deseaba ponerle a su hijo, cuando se entero que iba a traerlo al mundo, y a pesar de lo sucedido, German habia respetado su deseo, sin embargo sabia muy bien que su hijo la despreciaba, y no sabia como iba a reaccionar cuando supiera la verdad, aquello la hacia dudar y le daba cierto miedo, pero habia pasado tantos años, queriendo ver a su hijo, que todos los miedos se le fueron enseguida.
_ ¡Es mi hijo! ¡German! ¡Álvaro es mi hijo!
_ Claro que si.
_ Sin duda alguna, ustedes lo habeis criado para que desprecie a los pobres.
German recordo entonces que fue su esposa Maria, quien se ocupo de la educacion moral de su hijo.
_ Álvaro es un buen hombre.
_ Lo se, he visto lo preocupado que esta por el secuestro de tu hija.
_ ¿Como lo sabeis?
_ La esposa de Morales me lo dijo, ademas lo vi en la posada, y no me atrevi a acercarme, ¿Porque habeis dicho que soy la nueva sirvienta? Esperaba que me despidieras de inmediato, que no me permitieras siquiera que viera a mi hijo, no te comprendo.
_ En cualquier momento te ibas a enterar que Álvaro es nuestro hijo.
_ ¿Piensas contratarme en serio como sirvienta?
_ No lo se, es tu decision, hubiera deseado que jamas regresaras.
Elizabeth sintio una profunda tristeza. ¿Era posible que German no quisiera que ella viera a su hijo, que se renconciliara con el pasado?
_ No puedes negarme el derecho de ser la madre de mi hijo.
_ Álvaro, tiene su vida aqui con nosotros en el cortijo, recuerda que soy su padre.
_ ¡Me prometiste que te casarias conmigo! Y que te separarias de tu esposa, pero todo fue una mentira, jamas me quisiste, empiezo a creer lo que me dijo tu esposa, cuando la vi por ultima vez, era cierto, que tu nunca me quisiste, que solo me usaste para no perder tu herencia, pero te aseguro German Montoro, que con mi hijo la historia no se va a repetir, el jamas perdera al amor de su vida.
_ Quiero que me digas de una vez por todas, si te quedas o te vas de este pueblo.
#424
Dasher
Dasher
18/02/2013 02:25
Dimas Garmendia habia disfrutado de todas las humillaciones que Eugenia Montoro habia sufrido, cada abuso era considerado por el joven un trunfo, esperaba sin duda alguna poder vengarse de ella y Roberto, sin embargo. ¿Por qué tanto odio, si jamas la ha amado? Aparentemente cualquiera puede imaginar que se trata de una cuestion de celos, sin embargo sabemos muy bien que no es asi, Dimas Garmendia, era egoista por naturaleza, no pensaba en nadie mas que en si mismo, y cuando intentaba pensar en los demas, era simplemente porque esperaba conseguir sus propios beneficios, se parecia demasiado a Lorena, con la diferencia de que el solamente queria vengarse de quienes considero le habian herido en su orgullo, el no tuvo que ver en el asesinato de Tomas Perez, jamas se hubiera atrevido a cometer un asesinato, era demasiado para el, sin embargo su desprecio por Eugenia y Roberto, daba a entender que seria capaz de hacer cualquier vileza peor que el asesinato, y nuestras impresiones son ciertas, ya que en estos momentos, habiandose marchado el antiguo amante de Julia, Dimas ha entrado en la habitacion de Eugenia, quien ha intentado escapar y por supuesto ha sido sorprendida, cuando intentaba saltar por la ventana, el joven Garmendia, aseguro la puerta y con una expresion desafiante expreso:
_ ¡Hola preciosa!
_ ¿Qué haces aquí?
_ Me parece que no habeis terminado tus deberes.
_ No soy una furcia.
_ Creo que aun no te has dado cuenta que estas en el mejor prostibulo de toda España, nada que ver con ese suburbio de mala muerte que hay en tu querido pueblo, deberias considerarte afortunada, eres la reina de las diosas, y has tenido mas éxito que Amanda, que ya es demasiado.
_ No te va alcanzar toda la vida, para que te pueda perdonar, yo crei que estabas arrepentido, y que me habias salvado con las mejores intenciones, Dimas nos conocemos hace tiempo, desde que yo tenia dieciseis, y si bien jamas te ame, tampoco senti el odio que ahora me inspiras.
_ Hubiera perdonado cualquier cosa, menos que me cambiaras por Roberto.
_ Es el hombre que amo.
_ ¡Es un jornalero! ¡Maldita sea! Mi honor no aguanta semejane humillacion.
_ ¿Y por eso le habeis pedido a Lorena que se ocupara de Tomas Perez? Se que ella lo mando a matar, que queria vengarse de mi, por no haber intercedido por ella ante Álvaro.
_ ¡Dices que sabes todo de Lorena! ¡Pero en realidad no sabes nada!
_ ¿Qué quieres decir?
_ ¡Yo soy un angel comparado con esa arpia! Fue Lorena quien ideo todo el plan del falso rescate.
Eugenia se quedo palida, habia imaginado cualquier cosa, menos que algo tan espantoso pudiera ser posible, Dimas empezo a reir terriblemente, mientras se acercaba a la muchacha.
_ ¡Ni siquiera intentes acercarte! Exclamo Eugenia, mientras lo amenazaba con un florero.
_ ¡Vaya! Me parece que alguien se esta poniendo demasiado caprichosa.
Fue en esos momentos cuando el malvado joven, intento forzar a Eugenia, como aquella noche en el cortijo, solo que en esta ocasión, no esta ebrio y sabe muy bien lo que hace.
_ ¡Sueltame! ¡No intentes nada en mi contra! ¡Por lo que mas quieras!
_ Tengo dos caminos, abusar de ti, o matar a Roberto, tu eliges.
_ ¡Eres despreciable!
Las suplicas de Eugenia no sirvieron de nada, Dimas, no se conmovio, al contrario, sabiendo que tenia ventaja sobre la joven, intento forzarla de la peor manera posible.
_ ¡Vais a pagar por todas las humillaciones que me has hecho!
Al parecer no habia salida para Eugenia, la joven estaba a merced del malvado Garmendia.
En el sanatorio de Ronda, la hermana Delfina, seguia angustiada por las continuas pesadillas de Ofelia, y lo peor de todo era que cuando la muchacha se despertaba, no recordaba nada de lo que habia gritado, mientras estaba semiadormecida, y ademas queria permanecer sola, porque la unica persona que ella queria ver, era a su señorita que no la visitaba hace bastante tiempo.
_ ¡Quiero ver a la señorita!
_ Ella no va a regresar, no tiene nada que hacer aquí.
_ ¿Y porque no? Ella me regalo esta muñeca y me ha prometido regalarme un vestido.
Ofelia no dejaba de fantasear era imposible que su señorita volviera a visitarla.
Habia una habitacion en el internado de Las Mercedes que desde hacia doce años, habia sido encerrada, y nadie habia tenido la menor intencion de entrar ahí por nada del mundo, aquella habitacion le habia pertenecido a un joven sacerdote que murio en unas circunstancias demasiado extrañas, por decirlo de alguna manera, aunque desde el comienzo siempre se ha creido que se habia tratado de un suicidio, no podemos asegurar esto, porque el joven y atractivo padre Santiago, no tenia motivos para acabar con su vida, ya que lo unico que deseaba era enmendar el terrible error que habia cometido, al haber puesto sus ojos en una de las señoritas del internado, queria pedirle perdon, incluso deseaba entregarse a las autoridades, por haber intentado abusar de ella, sin embargo esto jamas fue posible, porque la misma noche del incendio, encontraron su cadaver, en la bañera de la habitacion, donde al parecer se habia suicidado terriblemente.
Eva seguia dudando de las palabras de Ramona en relacion a que Álvaro jamas se habia acostado con ella, sin embargo todas las dudas desaparecieron cuando doña Asuncion sin saber nada de lo que habia sucedido, le habia dicho que no habia quedado embarazada a pesar de haberse olvidado de servirle el remedio especia hace algunos meses, la sevillana sabia muy bien que sus clientes eran mayores y que no era necesario que se preocupara, sin embargo una hora antes de conseguir su capricho con el hijo de German Montoro, se habia asegurado de tomar todas las medidas necesarias a fin de no quedar embarazada, y ahora se daba cuenta de la realidad.
_ ¿Qué quiere decir?
_ Es un verdadero milagro que no hayas quedado embarazada, despues de lo que sucedió.
_ No comprendo.
_ He descubierto que las plantas con las que se prepara el remedio no eran las de siempre.
_ Accidentalmente se preparo el remedio con hierbaluisa y claveles.
_ Imposible.
Cuando Eva estuvo en su habitacion, con una terrible expresion en la mirada dijo seriamente.
_ ¡Te juro que me las pagaras muy caro Álvaro Montoro!
#425
Roberta72
Roberta72
18/02/2013 07:31
Interesante.... muy interesante....
Espero con impaciencia el florerazo en la cabeza.
#426
Dasher
Dasher
19/02/2013 12:41
Rodrigo habia recibido en varias ocasiones las censuras de su hermana Matilde, en relacion a su amor por Lupe, sin embargo el joven no le daba la menor importancia, porque sabia muy bien que su hermana no conocia lo suficiente a Lupe como para juzgarla de esa manera, la señorita Matilde habia sinpatizado de inmediato con Margarita Guerra, quien al parecer no estaba demasiado convencida de su vocacion y especialmente desde que viera a Rodrigo en el cortijo, despues del secuestro de Eugenia, debemos decir que hacia bastante tiempo que la señorita Guerra se habia olvidado del amor que sentia por Roberto, y que ahora solamente lo veia como a un buen amigo, en cambio lo que empezaba a sentir por Rodrigo, era diferente y al mismo tiempo especial, Matilde se daba cuenta de su turbacion y aunque consideraba que su hermano solamente se podia casar con una santa, para no poner en riesgo la salvacion de su alma, sentia que Margarita Guerra estaba demasiado cerca de ser la esposa ideal de su hermano, aunque al decirselo a su hermano, Rodrigo se nego inmediatamente y le dijo:
_ No creo que de ninguna manera tengas que decidir con quien me tengo que casar, ademas Margarita puede ser la esposa ideal para cualquier hombre menos para mi, que aunque aparento ser un hombre sensible, no lo soy realmente si me comparas con ella, no puedo negar que es una buena persona y que le tengo cariño, pero ese afecto, me premite verla como una hermana y no como al amor de mi vida.
_ Estais siendo demasiado injusto, y no pienso aceptar que te cases con ninguna mujer que no sea siquiera la mitad de santa que yo.
_ ¿Deberas crees que eres una santa si te pasas la vida juzgando a todo el mundo?
_ Por supuesto, sabeis muy bien que he sido educada en uno de los mejore colegios religiosos de la capital.
_ Eso no quiere decir nada.
_ Lo unico que quiero es que te cases con una mujer que sea una bendicion para nosotros y no todo lo contrario.
_ Te puedo asegurar que Lupe es una buena mujer.
_ Puedes decir lo que quieras, sin embargo no puedes olvidar que ella ha vivido un tiempo en un prostibulo.
_ Eres demasiado prejuiciosa, no se a quien me recuerdas.
_ Si quieres puedes decirmelo.
_ Me recuerdas a Álvaro Montoro, quien siempre ha juzgado a los demas por su condicion economica y no por sus sentimientos.
_ No sabia que tuvieras tan mal conpeto de tu amigo.
_ Solo estoy diciendo la verdad, Álvaro es un buen hombre, no lo niego, ademas le tengo bastante cariño, sin embargo es demasiado prejuicioso y ni siquiera el amor que siente por Lupe, ha conseguido que cambie de parecer y deje de lado ese orgullo clasista.
Matilde intento persuadir a su hermano de que aceptara que un romance con Lupe, jamas le daria la felicidad, pero no lo consiguio.
Eva estaba demasiado furiosa, desde que se entero que Álvaro se habia burlado de ella y que jamas habian tenido relaciones, durante meses habia presumido ante las demas chicas de la posada, y especialmente ante Ramona, que habia conseguido lo que tanto queria, sin embargo ahora se daba cuenta que todo no fue mas que una mentira, que le habian visto la cara, y lo unico que deseaba era vengarse.
_ Sin embargo no creo que lo haya hecho solo, estoy convencida que Lupe estuvo de acuerdo con el, para que me engañara, no tengo la menor duda, ella esta enamorada y no iba a permitir que su chico se acostara con otra, siempre supe que era una mosquita muerta, y ahora el tiempo me asegura que no estaba equivocada, jamas podre olvidar la paliza que me dio la señorita Lorena, cuando le presumi que me habia acostado con quien era su prometido, aun recuerdo sus amenazas y la terrible expresion con que me miraban sus ojos, no puedo olvidar aquellos terribles momentos ¿Y todo porque? ¿Para que no fuera mas que una mentira de parte de esos desgraciados? Ellos jamas se imaginaron que tarde o temprano iba a enterarme de todo y ahora es cuando debo pensar cual seria la peor manera de vengarme, siempre he querido que el hijo de German Montoro recibiera mis favores ¿Y porque no puedo tener las dos cosas, la venganza y un beso?
La prostituta empezo a pensar de que manera se podria vengar de Lupe y Álvaro y al hacerlo, no pudo evitar una sonrisa de placer.
#427
Dasher
Dasher
19/02/2013 12:42
Julieta Jimenez, despues de haber estado en Sevilla viviendo con su tia, habia regresado al pueblo y de inmediato se habia drigido a la posada, su padre se encontraba anotando las cuentas del dia en una libreta, mientras que sus pensamientos estaban en otra parte.
De inmediato sus ojos se iluminaron de felicidad, cuando vio a su unica hija, quien con una encantadora sonrisea le decia tiernamente.
_ ¡Padre! ¡Tenia tantas ganas de verlo!
_ ¡Mi niña! Crei que jamas volveria a verte.
_ ¿Y porque habeis pensado algo semejante?
_ Porque te habias ido sin decir nada.
_ Recuerda que deje una carta para despedirme.
_ No es lo mismo.
_ ¿Me habeis echado de menos?
_ En realidad tenia demasiado trabajo en la taberna y necesitaba alguien que me ayudara.
_ Y viendo que no habeis contratado a nadie mas en mi ausencia, comprendo me habeis extrañado demasiado.
_ Quiero que en estos precisos momentos dejes de hablar y te pongas a atender a los clientes.
_ De acuerdo y por cierto. ¿Cuales son las novedades en Arazana?
_ Olvidate del chisme y ponte a trabajar.
_ Lo conozco muy bien y se que en cualquier momento me va a decir todo, tres, dos, uno.
De inmediato Pepe no pudo evitar dirigirse a su hija y decirle todo lo que habia pasado en el pueblo.
_ Hace unas semanas secuestraron a la señorita Eugenia Montoro.
_ ¿Que?
_ Unos bandoleros interceptaron el coche en donde se dirigia a la iglesia en compañia de su padre y la señorita Margarita.
_ ¡Cielos santos!
_ La guardia civil y ambas familias estan siendo hasta lo imposible para encontrarla.
_ Me imagino como estaran todos, especialmente su prometido.
_ Roberto esta desesperado, y no piensa mas que en volver a verla.
_ ¿Habeis dicho que Roberto? Crei que su prometido seria otro.
_ Sabeis porque Eugenia Montoro y Dimas Garmendia rompieron su compromiso. ¿Cierto?
_ Jamas imagine que tuviera un romance con Roberto, pero me alegro el es un buen hombre.
_ ¿Y no ha venido ese delincuente contigo?
_ Padre, Miguel no es ningun delincuente, ademas tengo que atender a los clientes.
Julieta se alejo, no podia comprender como era posible que su padre siguiera rechazando a Miguel.
Álvaro habia ido a la posada y de inmediado se habia drigido a Lupe, pidiendole que hablara con el, aunque sea un momento, la joven que durante dias se habia negado a dirigirle la palabra, sin embargo en ese momento no pudo negarse y se sentaron a conversar enseguida.
_ ¿Teneis alguna noticia de Eugenia?
_ Claro que si.
_ Quisiera saberlo.
_ ¿Recuerdas a la pirata que se escapo de la guardia civil?
_ Si.
_ Ella es una de las personas que secuestraron a mi hermana.
_ Imposible.
_ Margarita dijo que uno de los secuestradores tenia un tatuaje en forma de sirena en el brazo derecho, y lo pude comprobar.
_ ¿Y la habeis detenido?
_ Lo intente, pero es demasiado astuta, lo que mas deseo en estos momentos es ver a mi hermana, sana y salva.
_ Todos queremos lo mismo, la señorita Eugenia siempre ha sido una buena persona.
_ ¿La quieres? ¿Cierto?
_ Como si fuera una hermana.
_ Sin embargo, no quieres saber nada de mi.
_ ¿Y quien te ha dicho algo semejante?
_ Tu rechazo.
_ Álvaro seria demasiado egoista de mi parte que me acercara a ti en esta situacion, poniendo sobre la mesa mis sentimientos, por lo cual considero que lo mejor es que seamos amigos, hasta que me demuestres que jamas volveras a dudar ni avergonzarte de mi.
El joven tomo de inmediato las manos de la muchacha, quien intentando resistirse las alejo de inmediato y con una expresion seria, dijo:
_ No me parece el mejor momento.
Adolfo Castillo se habia drigido a la imprenta para enviar unos documentos a la prestigiosa revista en donde trabajaba, sin embargo de inmediato, en la plaza del pueblo, alguien llamo su atencion, era la señorita Lorena, sin duda alguna jamas habia visto tanta belleza.
#428
Roberta72
Roberta72
19/02/2013 19:29
¡¡¡¡¡¡NOOOOOO!!!!!
Adolfo, ¡¡¡¡¡NOOOOO!!!! Lorena nooooooooooooooo
#429
Dasher
Dasher
19/02/2013 23:40
42 Rodrigo besa a Lupe
_ ¿Que le sucede? _ Pregunto la señorita Lorena, con una sonrisa en la mirada.
_ Nada, señorita _ Expreso el periodista, ruborizandose un poco.
_ Mi nombre es Lorena Valdivia. ¿Y usted?
_ Adolfo Castillo.
_ ¿El periodista?
_ Claro que si.
_ Es un verdadero placer, mi padre es admirador de sus articulos periodisticos.
_ ¿Y usted?
_ He tenido la oportunidad de leerlos ultimamente, son muy interesantes.
_ Crei que a las señoritas no le interesaban los periodicos y que preferian leer novelas.
_ Las noticias de un periodico siempre son mas interesantes.
Habia una expresion tan dulce en los ojos de la señorita Lorena, que Adolfo estuvo demasiado cerca de olvidar todo lo que habia vivido hasta ese momento, la imagen de la señorita se quedo en sus pensamientos desde el primer instante en que la habia visto.
_ ¿Esta bien?
_ Por supuesto.
_ Me alegra que este en Arazana, siempres es bueno tener a un periodista que denuncie las cosas indebidas.
_ Siempre hare todo lo posible con tal que se sepa la verdad, en cualquier asunto.
_ ¿Me parece o usted esta aqui en Arazana, porque esta investigando algo en este pueblo?
_ Estoy interesado en saber todo lo relacionado con el incendio del internado de Las Mercedes y la muerte de un sacerdote.
Aunque Lorena no sentia la menor de las tristezas por lo sucedido, de inmediato fingio sentirse terriblemente angustiada.
_ ¡Cielos santos!
_ ¿Le sucede algo?
_ Recuerdo muy bien aquella tragedia, estudie en ese internado y fue una noche espantosa.
_ ¿Y sabe quien es el padre Santiago Velarde?
_ Era nuestro maestro de musica y tenia poco tiempo siendo sacerdote.
_ ¿Y que motivos pudo tener para haberse suicidado?
_ No puedo decirle nada, la noticia nos sorprendido a todos, encontraron su cadaver la misma noche del incendio.
_ Veo que la noticia la aflige.
_ ¿Y como podia ser de otra manera? Era un buen hombre y no merecio tener una muerte tan espantosa, quisiera saber cuales fueron los motivos que provocaron su suicidio, durante todo este tiempo se ha investigado y no se ha encontrado nada.
_ ¿Esta segura?
_ Claro que si, al menos es todo lo que se hasta ahora.
Adolfo Castillo habia quedado tan deslumbrado con la señorita, que no podida dudar de todo lo que le habia dicho.
Los bandoleros estaban haciendo todo lo posible por encontrar a la señorita Eugenia Montoro, sin embargo todas las pistas que aparentemente indicaban su paradero eran faslas, y todos estaban preocupados, especialmente Miguel, quien recordaba los buenos momentos que habia pasado con su hermana y con la señorita Montoro, sin duda alguna la queria bastante.
_ Recuerdo que siempre se porto muy bien conmigo, y tambien cuando fuimos a la alameda con Julieta y Roberto.
_ Debes estar muy angustiado por lo sucedido _ Le dijo Norma tiernamente, mientras le tocaba la mano.
_ Claro que si, Eugenia Montoro siempre ha sido como una hermana.
_ No la conocia personalmente, aunque no puedo negar que sea una buena persona.
Juan Caballero se dio cuenta de que el Chato sintio celos de ver aquella escena al notar la molestia en su mirada.
_ Deberias confesarle tus sentimientos.
_ ¿Y para que? Si ella esta enamorada de otro.
_ No puedes estar tan seguro.
_ Juan, has visto la manera en que lo mira.
_ Realmente eres mas terco que mandado a hacer, la chiquilla de quien esta enamorada es de ti.
_ Lo dices para consolarme, pero sabes muy bien que no hay comparacion. ¿Has visto a Miguel? Si se vistiera con prendas carisimas, todo el mundo lo confundiria con un principe, en cambio yo no soy mas que un bandolero, que ha vivido casi toda su vida en una cueva.
_ El tambien es un bandolero, y ademas tiene una orden de captura, no se difererencia en nada de nosotros.
_ Tiene una familia, algo que jamas pude disfrutar, como lo has sabido desde que nos conocimos.
Juan le dio un abrazo al Chato, reconociendo que sentia nostalgia, pues el tambien hubiera querido tener una familia.
En el internado de Las Mercedes, una de las religiosas que estaba encargada aquel dia de la limpieza, encontro en la habitacion del padre Santiago, que ahora era usada para guardar libros, que ya no tenian lugar en la biblioteca, una carta del joven padre, Santiago.
_ "No quisiera esconder mis sentimientos, de hecho si ella lo supiera, seria tan dichoso, sin embargo estoy tan cerca de ordenarme como sacerdote, que no puedo renunciar a mi vocacion, no puedo defraudar a todos los que han confiado en mi, quisiera que sus ojos tan bellos como los de un angel me pudieran mirar, ella me quiere como a un amigo, de eso estoy seguro, pero si me amara, quizas pudiera renunciar a ser un sacerdote, pero si eso no es posible, la iglesia entonces sera un consuelo, es demasiado bonita como para que pueda haber alguien que se meresca la dicha de tenerla, envidio a Álvaro Montoro, quisiera estar en su lugar, quisiera tanto ser yo, quien se casara con ella, pero como eso no es posible, entonces tendre que seguir callando"
La religiosa, despues de leer aquella carta, demasiado sorprendida y con una expresion de seriedad en la mirada dijo:
_ El padre Santiago, estaba enamorado de Lorena Valdivia.
Dimas Garmendia habia intentado abusar nuevamente de Eugenia, sin embargo Amanda lo evito, dandole un golpe con un vaso.
_ Gracias.
_ Te juro que haremos todo lo posible para que puedas escapar.
Eugenia sintio esperanza, estaba segura que dentro de poco tiempo volveria a Arazana.
#430
Roberta72
Roberta72
20/02/2013 07:32
La monja.... hablará, ¿verdad?
#431
Dasher
Dasher
20/02/2013 22:40
La debilidad de Adolfo son las mujeres, pero esperemos que su etica periodistica sea mas fuerte, el no puede ceder ante la tentacion, con Lorena Valdivia he querido crear a una villana, que sea lo contrario a Lupe, especialmente en el alma, no se si lo estare logrando, en cuanto a Norma y el Chato, ella da señales pero al parecer, el no las comprende, no creo que ella pueda estar escondida siempre en la cueva.
Por cierto quisiera haceros una pregunta, ¿Como os imaginais a los personajes inventados del relato? Un saludo.
#432
Roberta72
Roberta72
20/02/2013 23:01
No se.... la verdad es que no me he planteado ponerles físico a ninguno, creo que he de pensarlo
#433
Dasher
Dasher
21/02/2013 21:04
_ No quiero imaginar que hubiera sucedido, si Dimas conseguia violentarme _ Dijo Eugenia, sintiendo un poco de miedo.
_ Lo que tienes que hacer es olvidarte de ese momento tan terrible, tienes que descansar.
_ Crei que me odiabas.
_ Es cierto que no me gustan las niñas consentidas y caprichosas, pero tampoco me gustan las injusticias.
_ ¿Porque has elegido vivir en un burdel?
_ Te equivocas Eugenia, si hubiera podido elegir, jamas hubiera aceptado ganarme la vida como prostituta.
Eugenia se dio cuenta enseguida, que habia cierta tristeza en los ojos de Amanda y conmovida le dijo:
_ ¿Porque estais aqui entonces?
_ No quiero hablar del asunto.
_ Comprendo.
_ Tienes que estar lista, porque en cualquier momento te iras de aqui.
_ ¿Y tu vienes conmigo?
_ No lo creo, de alguna manera el burdel es mi hogar, si me fuera, quedaria desamparada.
_ Puedes venir conmigo.
_ No creo que sea posible.
_ Claro que si, puedes vivir en el cortijo.
_ ¿Que es un cortijo?
_ No lo sabes.
_ Jamas lo habia escuchado.
_ El cortijo es como una haciendo muy grande, en donde se da trabajao a mucha gente.
_ Lo que quiere decir que iria contigo para ser tu sirvienta, lo siento pero rechazo tal situacion.
_ Jamas te pediria que fueras mi sirvienta, eres mi amiga.
Amanda se disculpo con Eugenia, sin embargo sentia que jamas se iria del burdel.
La preocupacion de Miguel por encontrar a Eugenia Montoro, habia provocado que accidentalmente se olvidara del cumpleaños de Julieta, lo cual provoco que la hija del alcalde, se molestara con el, y no quisiera verlo, durante tres dias, el joven hubiera querido ir a la taberna, pero eso seria poner en riesgo su libertad y ademas seria demasiado peligroso para cualquiera de sus seres queridos, Norma, se habia acercado, viendo la angustia del joven, mientras le tomaba las manos tiernamente, queriendo que le dijera lo que le sucedia.
Marcial Buendia, quien se habia ausentado algunos dias del pueblo, habia vuelto con una actitud demasiado diferente, en relacion a sus sentimientos, ya que de inmediato se dirigio a la imprenta, en donde la señorita Flor se encontraba revisando las poesias de sus alumnos, mientras que al mismo tiempo que leia una novela, que si bien no la hacia suspirar, tampoco la aburria, el medico se disculpo por estar interrumpiendola, sin embargo Flor le dijo que no tenia de que preocuparse, y le dijo que enseguida lo atenderia amablemente.
_ Quisiera enviarle una carta a una persona muy especial.
_ Entonces digame que quisiera decirle.
_ No quisiera seguir escondiendo mis sentimientos, porque seria renunciar a la felicidad ¿Y quien puede vivir en este mundo a la dicha cuando la tiene demasiado cerca? No puedo vivir sin ti, ni siquiera un solo instante, mi amada Flor"
La maestra quedo sorprendida ante aquella declaracion, sin embargo la esperaba con toda su alma.
_ ¡Estais confesando que me amas!
_ Claro que si.
Fue en esos momentos cuando la nueva pareja se fundio en un tierno beso y ambos prometieron que se amarian por siempre.
Adolfo Castillo habia recibido una invitacion para cenar en casa de los Montoro, aunque la familia estaba preocupada por la desaparicion de Eugenia, Martina queria ganarse la confianza del periodista, y que escribiera siempre articulos en favor de los Montoro.
_ Por cierto ¿Usted sabe si en "El mensajero" se ha mencionado nuestra tragedia?
_ Claro que si, aunque con el debido respeto.
_ Me parece que mi madrastra esta mas interesada en ser mencionada en cualquier diario _ Expreso Álvaro seriamente.
_ Álvaro "El mensajero" es el mejor diario del pais _ Le dijo Martina desafiante.
_ No dudo que estes mas interesanda en ser mencionada en las paginas sociales, que en el bienestar de nuestra familia.
Martina se sintio ofendida por aquellas palabras y de inmediato se fue del cortijo, fingiendo que iba a la iglesia.
Algunos momentos despues cuando Norma estuvo demasiado cerca de Miguel, empezo a dirigirse de esta manera.
_ "Esa mirada tuya que no quisiera olvidar, esos labios que hoy quisiera yo besar, te entregaria mi vida, te entregaria mi corazon, solo por abrazarte, solo por estar siempre contigo, regalame tu sonrisa, yo necesito todo de ti, eres todo lo que yo quiero, te ofrezco amor sincero por siempre vida mia, entiende mi corazon no miente, te canto esta cancion con mucho amor, porque te quiero"
La sonrisa de Miguel era evidente, sin duda alguna le habia gustado aquella cancion, sin embargo alguien mas no estaba nada contento, el Chato habia ido a casar un par de conejos y cuando regreso, se encontro con aquella escena que le confirmaba sus sospechas, cuando Miguel se fue con Juan y Rafalin para cummplir los buenos deberes de un bandolero, Norma intento acercarse al Chato y el se alejo:
_ ¿Que sucede?
_ ¡Te vi cuando le cantabas a Miguel!
_ ¿Y eso que tiene de malo?
_ ¿Sabes algo? ¡Ya me canse de todo!
_ No comprendo.
_ ¡Estoy harto amarte, que no te des cuenta y que ademas estes enamorada de otro! ¡Pero eso se acabo, porque contigo no vuelvo a ilusionarme mas, crei que podria vivir al lado de una mujer y cambiaria mi vida de bandolero, pero ahora se que eso es imposible!
_ ¡Chato! Exclamo Norma, viendo que el bandolero se alejaba.
_ No tengo nada que hablar contigo.
_ ¡Te quiero!
_ Se que me consideras un amigo, pero yo no siento lo mismo que tu.
_ Estoy enamorada de ti.
_ ¿Y Miguel?
_ Es un amigo, a quien quiero bastante por supuesto, pero tambien tengo una deuda con el y con su hermana.
_ No comprendo.
_ Si hubiera denunciado a don Fausto y prevenido a Lupe, quizas su familia no hubiera muerto en aquel terrible incendio.
_ Crei que le declarabas tus sentimientos en aquella cancion.
_ Solo le estaba ayudando para que se reconcilie con Julieta, ademas si no exprese mis sentimientos antes, fue porque siempre decias que eres un bandolero y que jamas cambiarias de vida, ni siquiera por amor, entonces preferi esconder mis sentimientos.
Cuando finalmente ambos habian aclarado todo, se besaron tiernamente, Rafalin que habia llegado, exclamo con una sonrisa:
_ ¡La sita Norma y el siñor Chato, estan enamorados, que bonito es el amor amoroso de mis buenos amigos!
El Chato sintio pena, sin embargo Norma le aseguro que no tenian de que preocuparse y que seria feliz estando a su lado.
Adolfo Castillo seguia conversando con Álvaro en el despacho y algunos momentos despues, le pregunto:
_ Si mal no recuerdo ¿Usted tuvo un romance con la señorita Lorena Valdivia?
_ Fue mi prometida.
_ ¿Y que provoco que terminaran su relacion?
_ ¿A que se debe tanta pregunta?
_ Tuve la dicha de conocerla y me entere de lo que habia sucedido entre ustedes.
_ Creo que mas bien deberia considerar una maldicion, haberla conocido.
_ ¿Porque habla de esa manera?
_ Porque es la verdad.
_ Ella fue tan amable conmigo, y ademas esta tan afligida por el incendio del internado donde estudiaba.
_ Le recomiendo por su bien que no confie en Lorena Valdivia, tiene la apariencia de un angel, pero en realidad es todo lo contrario.
El periodista escucho aquellas palabras y ahora no podia estar demasiado seguro de las buenas intenciones de Lorena.
Martina en realidad no habia ido a la iglesia, sino que se habia encontrado con Dimas cerca del rio, en donde ambos desatando su pasion, se besaron enseguida, y terminaron cediendo a la tentacion junto al rio, abrazados en el mas terrible de los pecados, el adulterio.
Lupe que habia visto a su hermano hace unos momentos, los vio besandose apasionadamente, jamas se lo hubiera imaginado.
#434
Dasher
Dasher
23/02/2013 01:17
Nuevas preguntas para que useis vuestra imaginacion en esta nueva etapa del relato.
_ ¿Eugenia conseguira escapar del burdel o vendran a rescatarla?
_ ¿Creeis que Amanda puede ser una buena amiga para Eugenia?
_ ¿Si Álvaro se entera que Elizabeth es su madre, cual sera su reaccion?
_ ¿Ofelia recordara quien provoco el incendio?
_ ¿Creeis que Lupe deba contar que sorprendio a Martina y Dimas besandose?
_ ¿Cuales seran los planes de Eva, ahora que sabe que Álvaro jamas se acosto con ella?
Espero que sigais disfrutando del relato, porque vienen mas novedades, un saludo.
#435
Dasher
Dasher
28/02/2013 23:00
Lupe se quedo sorprendida viendo aquella escena, siempre habia estado segura de que Martina no amaba a don German, pero jamas se imagino que Dimas Garmendia pudiera ser su amante, la pareja se habia alejado sin imaginar siquiera que alguien los habia visto, mientras que Lupe estaba demasiado confundida, no queria acercarse a Álvaro, sin embargo habia descubierto que Martina podia en cierta manera tener relacion con el secuestro de Eugenia, tenia que elegir entre su lealtad a la señorita Montoro y el deseo de olvidar a su hermano, ensimismada en aquellos pensamientos llego a la posada, con una expresion de angustia, de que inmediato llamo la atencion de Ramona, quien le pidio que tomara asiento y le dio un vaso con agua, pidiendole que le dijera enseguida que era lo que le sucedia, Lupe dijo que no le sucedia nada.
_ ¡Pero si estais demasiado palida!
_ Debo estar enferma.
_ Cuando saliste de la posada, no habia ninguna señal de que estuvieras enferma.
_ El clima, quizas me hizo daño.
_ Por favor, dime lo que te sucede, quizas te pueda ayudar.
_ De acuerdo, pero prefiero que hablemos en privado.
Lupe y Ramona se fueron juntas a una habitacion y empezaron a conversar de lo que sucedia.
_ Dime ¿Cual es el motivo de tu palidez?
_ He visto a Martina Montoro.
_ Crei que no te interesaba lo que esa mujer piense de ti.
_ No se trata de eso.
_ ¿Entonces?
_ He visto a Martina Montoro besandose con Dimas Garmendia.
_ ¿Que?
_ Los vi besandose junto al rio, si yo tambien se que es imposible.
_ No me parece que fuera tan imposible.
_ Dimas Garmendia tiene orden de captura, no puede exponerse de esa manera.
_ Seguro piensa que la guardia civil no crea posible que se exponga y por eso lo hace.
_ Quizas tengan relacion con el secuestro de Eugenia.
_ Pues entonces tienes que decirselos a los Montoro cuanto antes.
_ ¿Crees que es facil presentarme en el cortijo y decirles a todos que la señora Martina es amante de Dimas Garmendia?
_ Don Eusebio quizas no te crea, pero su su hijo no dudaria de ti, ademas de que desprecia a su madrastra.
_ Me jure a mi misma, que jamas volveria tener ninguna relacion con Álvaro, y el hace dias que no viene a la posada.
_ ¿Y por ese motivo vas a evitar que los culpables del secuestro de la señorita Eugenia, queden sin castigo?
_ No.
_ Ademas ¿No te has puesto a pensar que Lorena y Álvaro jamas se besaron y que todo fue una mentira de la señorita Lorena?
_ Estaba tan decepcionada de Álvaro, que no se me paso por la mente que todo fuera una mentira.
_ Recuerda que el te prefirio por encima de la señorita Lorena.
_ De todas maneras me siento confundida.
Madame de Stal estaba recibiendo una fuerte cantidad de dinero por ofrecer los favores de Eugenia Montoro, sin embargo cuando entro en la habitacion se dio con algo que no esperaba, la señorita Eugenia estaba en cama, y ademas aparentaba tener bastante fiebre, de una puerta interior que tambien daba al jardin se presento Amanda, quien de inmediato se acerco a Madame de Stal diciendole:
_ Amanecio indispuesta y la estoy atendiendo.
_ Tiene un monton de clientes esperando, no puede quedarse aquí.
_ La chiquilla no esta en condiciones de atender a nadie, es mejor dejarla descansar.
_ ¡No quiero perder el dinero que me han ofrecido!
Amanda fingiendo presuncion y envidia ante la preferencia que tenia Eugenia expreso:
_ Te recuerdo que siempre he sido la reina del burdel.
_ Eugenia se ha convertido en la favorita de los clientes.
_ Deja que cualquiera de esos clientes pase la noche conmigo, despues puedes hacer lo que quieras.
El cliente que habia deseado poseer a Eugenia, de inmediato se dejo seducir por Amanda y como era de esperarse, el caballero presumio su conquista con los demas clientes, quienes de inmediato, quienes de inmediato se olvidaron de Eugenia y se quedaron con Amanda.
#436
Dasher
Dasher
28/02/2013 23:01
Pablo Garmendia y su esposa habian salido a dar un paseo a la alameda, debemos asegurar que desde hacia ya varios dias que el joven Garmendia no habia sufrido ningun ataque de epilepsia, y eso si bien era una buena noticia, tambien era demasiado raro, sin embargo los jovenes esposos no se pusieron a imaginar cual seria la causa de que los ataques habian desaparecido, y prefirieronn hablar un poco:
_ ¿Te has enterado del secuestro de Eugenia Montoro?
_ Lo supe hace unos dias, es realmente lamentable.
_ ¿Teneis alguna idea de donde puede estar Dimas?
_ Elisa, mi hermano puede ser cualquier cosa, menos un secuestrador.
_ No olvides que intento abusar de ella y que lo metieron a la carcel, de la cual por supuesto se escapo.
_ Me parece imposible que se exponga de esa manera cuando toda la guardia civil lo persigue.
_ Pablo, tu hermano no es un buen hombre.
En esos momentos una terrible angustia se apodero de Elisa, quien de inmediato empezo a recordar que en varias ocasiones mientras estaban en Salamanca, Dimas se le habia insinuado en varias ocasiones y hasta habia intentado besarla, sin embargo la joven habia considerado que lo mas adecuado para su matrimonio era no decir nada, ahora se daba cuenta que estaba equivocada.
_ ¿Que sucede, cariño?
_ Nada, estaba pensando en que es demasiado dificil tener un hermano como Dimas.
_ Hubiera querido que todo fuera diferente, cuando eramos niños era egoista, pero jamas habia hecho alguna maldad.
Lorena habia ido a la posada a ver a doña Asuncion y de inmediato Eva se acerco a la señorita y amenazandola le dijo:
_ Quiero una fuerte cantidad de dinero si no quiere que la denuncie de intento de asesinato.
_ ¿Pretendes chantajearme? No eres mas que una maldita furcia.
_ Solo quiero que me pague y me quedare callada.
_ No intentes amenazarme porque te vas a arrepentir.
Eva noto enseguida aquella frialdad que havia visto en Lorena cuando intento ahogarla y temblando de miedo, se alejo.
Doña Asuncion que habia notado la presencia de la señorita se acerco a ella y hablaron en privado durante unos momentos.
_ Al fin podemos hablar, sin que nadie nos interrumpa _ Dijo Lorena fingiendo amabilidad.
_ No puedo creer que seas tan fria que no te arrepientas de todas tus maldades.
_ Yo no recuerdo haber cometido ninguna maldad
_ Habeis asesinado a un sacerdote, habeis provocado un incendio y habeis acabado con la vida de una chica de la posada.
_ No creo que tenga que darle ninguna explicacion.
_ Chiquilla, estas enferma, necesitas ayuda, nada justifica ninguna de tus maldades.
_ Santiago Velarde intento abusar de mi, y no me quedo mas remedio que vengarme.
_ Acuchillandolo en la bañera y fingiendo que se suicido.
_ No era dificil fingir, ademas nadie sospecharia de mi, estaba tan indifensa.
_ Si pudiera denunciarte lo haria.
_ Hagalo, no tengo ningun problema, las consecuencias las recibira toda la posada, no lo olvide.
Cuando Lorena se fue de la posada, se encontro en el camino con Álvaro y con una sonrisa le dijo:
_ ¡Benditos los ojos que te ven, cielo!
_ No tengo nada que hablar contigo.
_ ¡Espera! No me dejes con la palabra en la boca, no seria de caballeros.
_ ¿Qué quieres?
_ Lamento lo sucedido con tu hermana.
_ No tengo tiempo para que te burles de lo que esta sucediendo.
_ Lo digo en serio, jamas haria nada que pudiera lastimarte sabes muy bien que te amo.
_ Dudo que tu alguna vez te hayas enamorado, lo que sientes por mi es solo un capricho y nada mas.
Cuando Lorena intento besar a Álvaro, el joven se alejo de ella, sin embargo noto aquella frialdad que lo dejo helado y penso nuevamente que lo mas adecuado seria tener a Lupe lo suficientemente protegida de Lorena, para que no le pudiera hacer daño alguno.
Rodrigo Santander no pudiendo esconder mas sus sentimientos hacia Lupe, se los termino confesando cuando paseaban cerca del rio.
_ Eres sin duda un buen amigo ¿Que sucede? ¿Estas bien?
_ No se como decirtelo, de hecho jamas imagine que esto fuera posible.
_ Dime de que se trata.
_ Lo que mas he amado siempre fue convertirme en un gran militar, defender a España, en un campo de batalla.
_ ¿Y tu amor por la señorita Lorena?
_ Lo que sentia por ella no era amor, era mas bien un deslumbramiento, ya sabeis que Lorena a simple vista, impresiona a cualquiera.
_ ¿Entonces?
_ Jamas imagine que esto pudiera dejar de lado mi deseo de ser militar, por eso habia renunciado a Lorena, pero ahora es diferente.
_ No comprendo.
_ He intentado dominarme, esconder lo que siento, pero ya no puedo mas, Lupe te amo, estoy enamorado de ti con toda el alma.
Fue en esos momentos cuando Rodrigo se acerco a Lupe y dominado por sus sentimientos, la beso apasionadamente.
#437
Roberta72
Roberta72
01/03/2013 07:23
¡Cuánto tiempo sin saber de pablo y elisa!
#438
Dasher
Dasher
01/03/2013 22:41
Florencia Dávila, quien se habia ausentado del pueblo algunos dias, estaba de regreso y demasiado contenta, porque sus retratos iban a ser expuestos en una de las galerias mas importantes de Madrid, y que ademas contaria con la presencia del mejor pintor del mundo, quien daria una conferencia en aquella exposicion, la vanidad de Florencia era tanta que apenas si se acordaba del secuestro de Eugenia Montoro y cuando lo hacia no podia evitar justificarse diciendo que ella tambien tenia vida propia y que no podia estar ocupandose de los demas, Martina en cierta manera se sentia identificada con el parecer de Florencia, y le daba varios consejos sobre el arte de poder recuperar el amor del hombre que ella amaba, Florencia habia mencionado el asunto en varias ocasiones, durante sus visitas al cortijo, sin embargo jamas habia mencionado el nombre, y daba a entender que le habian roto el corazon, don German quien seguia ensimismado en su angustia por la desaparicion de su hija, no estuvo en el cortijo durante todo el dia, si no que prefirio ir al cuartel para averiguar si habia novedades.
Emilio Roca se encontraba leyendo una carta, cuando de repente se dio cuenta de la presencia del patriarca de los Montoro.
_ No esperaba su visita.
_ Quisiera saber si hay alguna novedad en relacion a mi hija.
_ Su hijo y Roberto Perez tambien estuvieron aqui y no pudieron conseguir noticia alguna.
_ ¡Esta situacion se esta saliendo de cualquier limite! Exclamo el buen hombre, dominado por la angustia.
_ Lo siento, pero le juro que haremos hasta lo imposible para rescatar a su hija, le aseguro que no le vamos a fallar.
Habia tal expresion en los ojos de Emilio Roca, que don German no pudo dudar ni un momento de su palabra, cuando el caballero se fue del cuartel, el joven saco de un cajon varias hojas, hasta dar al fin con lo que buscaba, era un sobre cerrado y tenia el sello de comandancia, era una carta que habia estado esperando durante varios dias, ya que esperaba una respuesta tras haber denunciado al capitan Olmedo por contrabando y ademas por haber usado dinero de los sueldos para sus fines ilicitos, cuando abrio el sobre, la respuesta era evidente:
_ "Hemos hecho las averiguaciones necesarias despues de haber recibido el informe que usted nos envio hace dos semanas, hubieramos querido que todo no fuera mas que una equivocacion, sin embargo tenemos pruuebas suficientes para destituir a ese hombre, estamos demasiado orgullos de usted, es nuestro mejor guardia civil, pero debe mantener en secreto su pasado para que no lo condene, usted tiene una carrera prometedora en la guardia civil, no permita que el unico defecto que tiene lo eche todo a perder"
Emilio Roca dejo la carta a un lado de la mesa, y una profunda tristeza se apodero del joven, quien conmovido expreso:
_ Los sentimientos no pueden mezclarse con mi trabajo, no puedo renunciar a mis sentimientos, ni siquiera puedo intentarlo.
Margarita Guerra quien desde hacia algun tiempo habia empezado a dudar de su vocacion, le hizo una visita a Matilde.
_ Hola ¿Puedo pasar?
_ Claro que si _ Dijo Matilde mientras no dejaba de sostener el rosario entre sus manos, y se mantenia de rodillas.
_ ¿Estas bien?
_ Por supuesto ¿Que quieres?
_ Esperaba poder hablar con Rodrigo.
_ Mi hermano se ha ido a ver a Lupe.
_ No sabia que fuera amigo de ella.
_ Lo es, y para serte sincera, no me gusta demasiado esa amistad, Lupe es una furcia.
_ Siempre me ha parecido una buena muchacha, fue una buena amiga para Lorena, es una pena que fuera tan ingrata.
_ Margarita, que yo recuerde, siempre has considerado a Lorena como un angel.
_ Eso era antes de que me diera cuenta, que no es una buena persona, al menos no de la manera en que yo crei.
_ ¿Porque lo dices?
_ Porque nada justifica que humillara a Lupe de esa manera, y ademas ni siquiera visito a los Montoro desde que secuestraron a Eugenia.
_ No tiene bada que ver con su familia, si ya no se va a casar con Álvaro.
_ De todas maneras, me parece injusto que no haya ido a visitarles, si Eugenia siempre ha sido su amiga.
_ Margarita, no creo que hayas venido a verme para hablar de Lorena ¿Que quieres decirme?
_ No se lo que me esta pasando, jamas imagine que esto pudiera ser posible.
_ Intenta explicarte, porque no te entiendo ni una sola palabra.
_ Creo que me estoy enamorando de tu hermano.
Matilde expreso una sonrisa, y dandole un abrazo a Margarita, le dijo que le encantaba que estuviera enamorada de su hermano.
_ ¿Estas segura?
_ Claro que si.
La reaccion de Lupe ante el beso que Rodrigo le habia dado, no fue la que el joven esperaba, sin duda alguna, estaba sorprendida.
_ Lo siento, perdoname, no se que fue lo que me sucedio.
_ Dijiste que me amabas ¿En que momento sucedio?
_ Ni siquiera tengo la menor idea, cuando me di cuenta, ya estaba enamorado de ti.
_ Rodrigo, yo te quiero como un amigo y lo sabes, pero jamas me habia imaginado que esto fuera posible.
El joven comprendio enseguida que Lupe necesitaba un poco de tiempo para asimilar las cosas, y sin duda estuvo de acuerdo.
Kasandra quien durante varios dias habia logrado escapar de la guardia civil, se encontraba en la sierra, bebiendo una botella de licor, cuando de repente los bandoleros viendola tan indefensa, en apariencia, por supuesto, intentaron asaltarla, aunque sin conseguirlo.
_ ¡No creo que sea adecuado intentar asaltar a una chica que anda sola por estos lugares!
_ Danos todo lo que tengas y te dejaremos en paz.
_ Lo que tengo son demasiados problemas, si quieren se los regalo _ Dijo Kasandra intentando sacar de sus casillas a los bandoleros.
_ ¡Ninguna niñata se va a burlar del Chato! Exclamo el bandolero amenazando a la joven con su navaja.
_ ¿Y con esa arma tan insignificante piensas hacerme daño? Sin duda alguna, aqui estan en decadencia, la guardia civil y los bandoleros.
_ ¿Cual es tu nombre chiquilla?
_ Kasandra Tuner.
Juan Caballero, quien durante todo el tiempo habia mantenido la calma, palideco de inmediato, cuando escucho aquel nombre.
En el sanatorio de Ronda se habian presentado de nuevo las pesadillas de Ofelia, sin embargo algo estaba a punto de cambiar.
_ ¡Ella es mala! ¡Esta quemando todo el lugar! ¡Nos va a matar! ¡Es perserva y cruel! ¡No tiene sentimientos! ¡Lorena!
Ofelia habia mencionado al fin el nombre de quien habia provocado el incendio, sin embargo aparentemente nadie la habia escuchado.
En el cortijo de los Montoro, Elizabeth habia entrado a la habitacion de Álvaro para ofrecerle un mate de manzanilla.
_ ¿Que quieres?
_ He venido a traerle una manzanilla, para que se sienta mas aliviado.
_ No necesito, nada de ti, quiero que me dejes solo.
El joven se dio cuenta de la crueldad de sus palabras, viendo la tristeza de Elizabeth, y al ver que se alejaba le dijo:
_ Disculpeme, no debi hablarle de esa manera, usted no tiene la culpa.
_ Solo queria que usted se sintiera mejor,
_ Gracias, estamos tan preocupados por Eugenia, que la angustia que sentimos es terrible.
_ Lo se.
Elizabeth sintio por primera vez que podia acercarse a su hijo y eso le brindo demasiada felicidad en aquel momento.
Cuando Dimas Garmendia, regreso al burdel, Madame de Stal, con una expresion de angustia en la mirada, le dijo:
_ ¡Eugenia Montoro, se ha escapado!
#439
Roberta72
Roberta72
02/03/2013 17:56
La de cosas que han pasado....
Rodrigo y Lupe,
Eugenia
Kassandra y Juan...

sigue
#440
Dasher
Dasher
02/03/2013 19:45
El tiempo pasa y nos vamos acercando al final que sera el 14 de julio, y hasta que llegue el momento, sucederan varias cosas, puede que una amistad corra riesgo, que la maldad tenga el castigo que merece, quizas haya una redencion, un amor diferente, un embarazo, la amenaza de un aborto, una revelacion que con el paso del tiempo, cambiara la manera de pensar de uno de nuestros protagonistas, en todas las historias, hay muertes, aqui tendremos algunas, aunque nada podra quitarnos, el final que merecemos.
Anterior 1 2 3 4 [...] 19 20 21 22 23 24 25 26 Siguiente