FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Lupe y Álvaro, un cuento de hadas ¡Último capitulo!

Anterior 1 2 3 4 [...] 20 21 22 23 24 25 26 Siguiente
#0
Dasher
Dasher
16/09/2012 17:40
Hola, como no he visto hasta ahora ningun relato de mi pareja favorita de la serie, y como siempre los recuerdo, y como tampoco me gusto el final que les dieron, entonces yo misma he decidido escribir esta historia con la cual espero por supuesto que tengamos el final que mereciamos.
Sinopsis:
Lupe, una humilde muchacha de nobles sentimientos esta enamorada de Álvaro Montoro, quien al comienzo ni la mira, pero con el paso del tiempo, sus vidas cambiaran para siempre, en esta historia ambos tendran que luchar contra todos los obstaculos con tal de conseguir su felicidad. Dentro de poco empezare a escribir el primer capitulo, Lupealvaristas, espero que sea de su agrado, saludos.
#441
Roberta72
Roberta72
03/03/2013 15:43
14 de julio.... ¿a qué fecha estamos?
#442
Dasher
Dasher
04/03/2013 23:01
_ ¿Que estas diciendo? Pregunto Dimas, con una terrible expresion en la mirada.
_ Fui a verla, para que atendiera a un cliente, y no estaba en su habitacion.
_ Tiene que ser una broma, es imposible que se te haya escapado.
_ Quisiera que fuera una broma, pero es la realidad, al parecer salto por la ventana y se fue.
Aquellas palabras provocaron enseguida que Dimas, quien habia intentado mantener la calma, se abalanzara sobre Madame de Stal, le presionara la garganta, y con una expresion terrible en los ojos, le dijo que estaria perdida, si Eugenia no regresaba al burdel.
_ ¡Te juro que te destrozare, si esa chiquilla no regresa! ¡No tendre piedad!
_ ¡Calmate! Y sueltame, que me estas lastimando, ¿Porque tanto interes en Eugenia Montoro?
_ Porque la verguenza que ella y Roberto Perez, me han causado, no la puedo perdonar, y ni siquiera deseoo intentarlo.
_ ¿No estaras enamorado de Eugenia?
_ ¡Imposible! Los sentimientos, son para los debiles y no tienen nada que ver conmigo.
Madame de Stal, no dudo de las palabras del joven, y nosotros tambien estamos convencidos de que no ama a la señorita Montoro, enseguida el joven habiendo calmado y habiendo dejado en paz a Madame de Stal, intento por todos los medios de averiguar, si alguien habia visto a Eugenia, ninguno de los clientes pudo decirle nada que le sirviera, aunque varios intentaron sacarle un poco de dinero.
_ ¿Y donde esta Amanda? Pregunto Madame de Stal, viendo que la joven no estaba presente.
_ Se fue a la casa de un cliente, deseaban tener mas intimidad.
_ ¿Y no te ha dicho cuando regresa?
_ Me aseguro que dentro de una hora.
_ ¡Vaya! Sin duda alguna, Amanda es la mejor chica del burdel.
Dimas no estaba interesado que en que la vanidad de Madame de Stal, estuviera en los cielos, si no que de inmediato, salio presuroso para encontrar el mismo a Eugenia y evitar que regresara a Arazana y lo denunciara a la guardia civil, tenia una expresion en la mirada terrible, y empezo a recordar el dia en que conocio a Eugenia, cuando ella cumplia dieciseis años, y los Montoro habian dado una fiesta en la que habian invitado a las familias mas importantes de la comarca y los Garmendia se habian instalado, una semana antes en el pueblo, Eusebio Garmendia habia asistido a la fiesta acompañado de Dimas, su hijo mayor, soltero y aparentemente encantador, y de Pablo, su hijo menor, quien venia acompañado, de su prometida, la bella Elisa de la Vega, el primogenito de los Garmendia, de inmediato se gano la confianza de la señorita Eugenia, que si bien, no se enamoro de el, lo consideraba el menos insoportable de todos los jovenes que estaban alli reunidos y que siendo honestos, estaban mas interesados en la prometida de Álvaro Montoro, quien se habia quedado ciega a causa de un accidente, viendo que no era cortejada por ningun caballero, se sintio dichosa, cuando el joven Garmendia, bailo con ella toda la noche, y le dedico todo su tiempo, don Eusebio, quien deseaba que su primogenito se casara y de ser posible antes que Pablo, de inmediato empezo a interesarse en los Montoro, eran la familia mas rica de la comarca, y sin duda ayudarian economicamente a los Garmendia, Pablo y su prometida regresaron a Salamanca, mientras que Eusebio y Dimas siguieron frecuentando a los Montoro y las atenciones del joven hacia la señorita se hacian mas evidentes y cuando Dimas se le declaro, influenciada por su madrastra y por su amiga Margarita, lo acepto como prometido, con el tiempo se dio cuenta de que se aburria del joven, y fue entonces cuando se enamoro de Roberto, quien la habia salvado de ahogarse, una noche en que Eugenia, habia bebido accidentalmente y no habia tenido los reflejos necesarios para evitarlo.
Dimas recordo que varias veces los habia visto juntos, pero consideraba imposible que lo pudiera cambiar por un jornalero, estaba seguro de que haria una buena boda, y de que salvaria de la ruina a su familia, ademas deseaba con toda su alma, la herencia de su hermano, diviso el bosque a lo lejos, y le parecio ver que algo se movia, creyendo que se trataba de Eugenia, corrio presuroso y exclamo:
_ ¡Al fin te encontre!
Sin embargo, cuando le quito el velo a aquella persona, se dio cuenta que no se trataba de Eugenia, sorprendido, expreso.
_ Lorena.
_ ¡Vaya! Sin duda, esperabas encontrar a otra persona.
_ ¿Que haces aqui?
_ ¿Y todavia me lo preguntas? Sin duda alguna, eres mas estupido de que lo que habia imaginado.
_ No te permito que me faltes al respeto.
_ Es lo menos que te mereces, por haber dejado que una chiquilla como Eugenia, se te escapara.
_ ¿Y ahora que vamos a hacer?
_ La buscaremos y entonces, cuando eso suceda, su suerte estara echada.
_ ¿Que quieres decir?
_ Tienes que matarla.
_ ¡Jamas haria algo semejante! Sabes muy bien que no soy un asesino.
_ Si no la matas tu, entonces lo hare yo, y te aseguro que puedo ser mas cruel.
La expresion en los ojos de Lorena era terrible y Dimas se dio cuenta que estaba corriendo demasiado riesgo, estando a su favor.
_ No puedes cometer un asesinato.
_ ¿Y porque no? Es demasiado facil, y ademas. ¿Quien sospecharia de la dulce Lorena Valdivia?
_ Eres peor de lo que imagine.
_ Crei que odiabas a Eugenia.
_ La desprecio, pero jamas justificaria un asesinato, ademas ya no quiero tener ningun trato contigo.
Cuando Dimas intento alejarse, la señorita Lorena con uan terrible expresion en la mirada le dijo:
_¡No intentes desafiarme, porque te juro que tu padre se va a enterar, que has estado envenenando a su hijo Pablo!
Dimas Garmendia entonces recordo que accidentalmente se lo dijo antes de intentar abusar de Eugenia en el cortijo.
Álvaro quien no habia ido a la posada hace dias, considero que debia ver a Lupe, y de inmediato fue a visitarla, la joven estaba sorprendia por el beso que Rodrigo le habia dado, aunque debemos manifestar que sus sentimientos por Álvaro seguian siendo los mismos.
_ Tenia ganas de verte _ Le dijo el joven con una sonrisa.
_ Me alegra que hayas venido.
_ ¿Que sucede?
_ No se como decirlo, de hecho considere que no debia meterme en ese asunto.
_ ¿Estas bien?
_ Claro que si.
_ ¿Y porque te ves tan agitada?
_ Es demasiado terrible.
_ ¿De que se trata?
_ Dimas Garmendia, y la señora Martina son amantes.
#443
Roberta72
Roberta72
05/03/2013 07:24
Aquí no hay uno bueno...
#444
Dasher
Dasher
05/03/2013 22:51
Nuevas preguntas para que useis vuesta imaginacion en esta nueva etapa del relato.
_ ¿Cual sera la reaccion de Álvaro tras enterarse de la relacion de Dimas y Martina?
_ ¿La maldad de Lorena puede provocar mas tragedias?
_ ¿Esperabais que Dimas estuviera envenenando a Pablo?
_ ¿Los bandoleros encontraran a un nuevo lider?
_ ¿Que esperais del triangulo Álvaro, Lupe, Rodrigo?
Espero que sigais disfrutando del relato y tambien que paseis un buen dia, saludos.
#445
Roberta72
Roberta72
06/03/2013 07:20
_¿Cual sera la reaccion de Álvaro tras enterarse de la relacion de Dimas y Martina? No sé... últimamente veo a Álvaro muy paradito...
_ ¿La maldad de Lorena puede provocar mas tragedias? Sí, seguro.
_ ¿Esperabais que Dimas estuviera envenenando a Pablo? .... No
_ ¿Los bandoleros encontraran a un nuevo lider? ¿Y por qué no UNA lider?
_ ¿Que esperais del triangulo Álvaro, Lupe, Rodrigo? No veo el triángulo por ningún lado, como no lo veía en el Miguel-Sara-Roberto
#446
Dasher
Dasher
06/03/2013 22:31
Lupe se quedo sorprendida, viendo que no habia impresion alguna en el joven, mientras le contaba lo que habia sucedido, de hecho le parecio que quizas Álvaro sabia lo que sucedia entre su madrastra y el hijo de Eusebio Garmendia, cuando el joven expreso:
_ No me sorprende.
_ ¿Sabias que tu madrastra era la amante de Dimas?
_ En realidad imaginaba que tuviera un amante, pero jamas se me paso por la mente, que fuera ese imbecil.
_ No sabia si era necesario decirtelo.
_ Lupe, habeis hecho lo mas adecuado, de hecho no esperaba menos de ti.
_ ¿Y ahora que es lo que piensas hacer?
_ Desenmascarar a Martina delante de todos, porque nadie me quita la idea de que esa mujer tenga que ver en el secuestro de Eugenia.
_ Imposible.
_ Esta mas claro que el agua, ellos son amantes y ese maldito, queria vengarse de mi hermana y Roberto.
_ Sabes muy bien que siempre puedes contar conmigo.
Álvaro por un momento creyo ver aquel amor en los ojos de Lupe, sin embargo cuando le tomo la mano, ella la aparto diciendo:
_ Como amigos.
_ Por supuesto.
_ Me alegra de que las cosas hayan mejorado entre nosotros.
Lupe en esos momentos recordo el beso que Rodrigo le habia dado y se quedo bastante confundida, por lo que habia sucedido.
_ ¿Que te sucede? Le pregunto Álvaro con amabilidad.
_ Nada, solo que me duele un poco la cabeza.
_ Entonces lo mejor sera que descanses.
Don German Montoro se encontraba revisando algunas cartas guardadas en la habitacion de Elizabeth y seriamente expreso:
_ Tengo que evitar que esa mujer le diga a Álvaro que es su verdadera madre, seria demasiado terrible para todos, ademas el heredero de los Montoro, no puede ser el hijo de una sirvienta, eso seria echar nuestro apellido por los suelos, jamas lo permitire.
Cuando Elizabeth entro en aquella habitacion para sacar algunas telas para bordar, sorprendio a German con las cartas, diciendole:
_ ¿Que haceis aqui?
_ Solo queria encontrar algunos documentos.
_ Esa carta la escribi hace tre dias, no puedes seguir mintiendo.
_ Le vais a confesar a Álvaro que eres su madre.
_ Tengo todo el derecho a hacerlo.
_ Álvaro jamas va a aceptar que es el hijo de una sirvienta.
_ No puedes imaginar su reaccion hasta que suceda.
_ Elizabeth reconozco que mi hijo te ha tratado bien durante los ultimos dias, pero eso no quiere decir nada.
Don German salio de la habitacion, y Elizabeth se quedo con las cartas en las manos, y rompiendolas,dominada por la tristeza, expreso:
_ El esta en lo cierto, no puedo exponerme a que mi hijo me desprecie, primero tengo que ganarme su afecto.
Los bandoleros se quedaron sorprendidos cuando Kasandra los desafio a un duelo de navajas, ninguno de ellos dejaba de reirse.
_ ¿Se ha dado cuenta de lo que nos esta diciendo?
_ Lo unico que quiero es batirme a duelo con todos ustedes.
_ No eres mas que una chiquilla.
_ ¿Porque no me poneis a prueba? ¿Acaso tienen miedo de que los pueda vencer?
_ ¡De acuerdo niñata! ¡Ya sabras lo que es desafiar al Charo! Le dijo el bandolero, sacando la navaja.
Cualquiera que hubiera estado ahi daba por descontado el triunfo del Chato, sin embargo la agilidad de Kasandra con la navaja era sorprendente, y en menos de tres minutos consiguo ganar el desafio, hiriendo al bandolero en el brazo y causandole bastante sangre.
_ ¿Quien rayos eres?
_ Kasandra Tuner, me parece que ya les dije mi nombre.
_ ¿Que estas buscando en Arazana?
_ Un grupo de personas a quienes poder degollar y venderlos en una carniceria.
_ No intentes burlarte de nosotros.
_ Ya lo hice, consegui herir al Chato.
El bandolero intento darle una cachetada a la joven, sin embargo los demas bandoleros consiguieron detenerlo a tiempo.
La hermana Delfina habia escuchado a Ofelia, mientras la joven hablaba semiadormecida y con tristeza en los ojos, exclamo:
_ ¡Lorena Valdivia provoco aquel terrible incendio!
Cuando Eugenia Montoro creyo que al fi regresaria a Arazana, se encontro con Dimas Garmendia, quien de manera amenazante, dijo:
_ ¡Te juro que no vas a escapar, Eugenia Montoro!
#447
Roberta72
Roberta72
07/03/2013 07:27
jejejeje,
Roberto y Álvaro se vuelven locos buscando a Eugenia y vuelve ella solita....
#448
Dasher
Dasher
07/03/2013 23:55
43 El destino de Eugenia.
_ ¿Que haces aqui? Pregunto la joven intentando mantenerse calmada.
_ Es lo mismo que yo quisiera saber. Expreso Dimas con una sonrisa de malicia.
_ ¿Sabeis que si me dejais ir, entonces no te denunciare?
_ No soy tan estupido como para creer semejante mentira.
Y diciendo aquellas palabras el joven se acerco cada vez mas hacia la señorita, mientras ella intentaba mantenerse a salvo.
_ Calmate princesa, no pienso lastimarte, a menos que seas tu quien me provoque.
_ Tu no me quieres. ¿Porque rayos no me dejas en paz?
_ No quiero que te escapes, sin haber saldado tus deudas conmigo.
Fue en esos momentos cuando el joven habiendo conseguido retener a Eugenia, la alzo y se la llevo violentamente consigo.
_ ¡Sueltame! ¡Maldito desgraciado! ¡Te digo que me sueltes!
_ De ninguna manera dejare que te escapes.
_ ¡Eres de lo peor!
_ ¡Que bien que pienses de esa manera! ¡Me encantan tus halagos!
Las suplicas de Eugenia fueron en vano, nada podia ser que Dimas se conmoviera y termino llevandosela de regreso al burdel.
Madame de Stal se alegro demasiado de ver de regreso a Eugenia, aunque la señorita no le dirigio ninguna sola mirada, estaba aturdida, demasiado nerviosa y triste, su plan habia fracasado y se habia visto privada de ver de nuevo a su amado Roberto, Madame de Stal de inmediato le ordeno que se cambiara de ropa y que se alistara ya que en cualquier momento iba a atender a un cliente, la señorita intento suplicarle con la mirada que por lo menos aquel dia la dejara descansar, sin embargo lo que menos queria aquella mujera era complacerla.
_ ¿Entonces debo imaginar que Amanda fingio que estabas enferma para dejar que te escaparas?
_ No es cierto, todo lo hice por mi cuenta, ella no tiene nada que ver.
Amanda intento manifestar su culpa, sin embargo, la señorita Eugenia, no quiso que se viera perjudicada.
_ De cualquier manera conseguire mi libertad.
La hermana Delfina se habia quedado sorprendida al enterarse que fue Lorena Valdivia quien provoco el incendio del internado de Las Mercedes, queria convencerse de que todo habia sido parte de su imaginacion, sin embargo se daba cuenta de que era cierto.
_ ¡Tiene que ser imposible! ¡Lorena no pudo haber cometido semejante atrocidad! ¡Ella es un angel! Recuerdo muy bien la primera vez que vino al internado en compañia de su madre, jamas habia visto una mirada tan angelical en ninguna persona, sin embargo ahora puedo recordar aquella frase, aunque debo pedir disculpas al cielo por mencionarla, cuando el diablo tiene cara de angel, empiezan a caer todos los males. ¡Cielos santos! ¿Como es posible que no nos hayamos dado cuenta? ¡La verdad tiene que saberse cuanto antes!
La hermana Delfina de inmediato se dirigio a la oficina de la madre superiorsa, quien se encontraba leyendo algunos pasajes del evangelio.
_ ¿Que sucede? ¿Porque entras sin avisar?
_ Lo siento madre superiora, pero tengo algo muy importante que decirle.
_ Calmate, veo que estas demasiado agitada.
_ Es demasiado terrible, quisiera que no fuera cierto.
_ Dime.
_ He descubierto quien provoco el incendio.
_ Entonces quisiera saberlo.
_ Fue Lorena Valdivia.
La madre superiora quedo sorprendida ante semejante noticia y estuvo demasiado cerca de sufrir un infarto.
Álvaro se encontraba cerca del rio, cuando de repente se dio cuenta de la presencia de Kasandra y se acerco diciendo:
_ ¡Señorita Turner!
_ ¡Álvaro Montoro! ¿Que pasa? ¿Me estas siguiendo?
_ De ninguna manera.
_ Por cierto si piensas que vas a conseguir que la guardia civil me arreste, te aseguro que estas equivocado.
_ Lo unico que quiero saber es donde esta Eugenia.
Y viendo aquella expresion en los ojos de Álvaro, la joven con una sonrisa expreso amablemente.
_ Mi magnifico sentido acerca de los machos, me asegura que estas bastante apenado.
_ Eugenia ya deberia haberse casado, espera tanto su boda.
_ ¿Te gustan demasiado las bodas?
_ Solo deseo la felicidad de mi hermana.
_ Álvaro, yo soy la capitana de un barco y puedo casarme contigo, ahora mismo, si tu quieres.
_ No, gracias.
_ Piensalo bien, nos parecemos bastante.
_ No veo en que me pueda parecer a una profuga de la justicia, ademas son un Montoro, no intentes compararte conmigo.
_ De acuerdo, principe, sera como tu quieras.
_ Quiero que me des una botella de licor.
_ ¿Los chicos estirados beben licor de taberna?
_ Quiero que sepas, que los chicos estirados hacemos cualquier cosa.
Álvaro de inmediato empezo a beber de aquella botella de licor, cuando de repente Kasandra le dijo:
_ Creo que no deberias beber cuando quieres saber donde esta tu hermana.
El joven de inmediato dejo la botella a un lado y con una expresion de sorpresa en la mirada, pregunto:
_ ¿Que?
_ Tu hermana Eugenia esta en el burdel de Madame de Stal.
Cuando Emilio Roca se dirigia al cuartel, se encontro con un amigo del pasado, se trataba de Pablo Garmendia.
#449
Roberta72
Roberta72
08/03/2013 07:18
Bueno..... Alvarito ya sabe dónde buscar.

Gracias
#450
Dasher
Dasher
09/03/2013 19:42
El entusiasmo de ambos jovenes al verse, fue mas que evidente, de hecho ninguno de ellos pensaba que esto fuera posible, durante semanas Emilio Roca estuvo esperando ver a su amigo, sin embargo como la ocasion no se presentaba, se fue resignando, la ultima vez que los jovenes se habian visto fue cuando Emilio estaba en la academia militar y Pablo en la universidad, y ahora se habian vuelto a ver.
_ No lo esperaba, crei que jamas volveria a verte.
_ ¿Me estas queriendo decir que no recibiste mi carta?
_ No se de que carta me hablas, Emilio.
_ Fui a verte y como no te encontre, le di una carta a Bertha.
_ Seguro se olvido de darmela, ya sabeis que esta demasiado ocupada, es dificil servir a los Garmendia y especialmente tratandose de mi padre, sin embargo no quiero aburrirte, por cierto ¿Quisieras acompañarme a tomar una botella de licor en la taberna?
_ Gracias, pero no tomo licor, no quiero volver a recaer.
_ ¿Que fue lo que sucedio?
_ Prefiero no mencionarlo.
_ Lo siento, perdoname, yo queria que celebraramos nuestro reencuento, y ahora te veo triste.
_ No te preocupes, tu no tienes la culpa, de todas maneras, acepto la invitacion.
_ De acuerdo.
En la taberna el alcalde estaba demasiado molesto, porque su hija Julieta, desde que se habia reconciliado con Miguel, estaba demasiado contenta, lo cual no tendria nada de malo, si no fuera porque no dejaba de suspirar y eso evitaba que pudiera cumplir bien su trabajo.
_ ¡El amor es tan bonito, padre! ¡Hace que me sienta en las nubes, y que tenga una corona de flores!
_ Y tambien que te olvides de tus deberes, estas demasiado distraida, desde que te fuiste al rio, tienes pajaritos en la cabeza.
_ Usted sabe muy bien que soy una romantica.
_ Y ahora estas peor.
_ No tiene de que enojarse.
_ Por cierto una lavandera paso cerca del rio, y me dijo que escucho que estaban torturando a un gato, que gritaba como si lo estuvieran quemando y tambien como si lo estuviera aplastando todo el ganado de los Garmendia, me dijo que fue algo espantoso.
Julieta recordo en esos momentos cuando Miguel le habia cantado, y aunque siendo sinceros el chico lo hizo fatal, el detalle que tuvo con la joven, fue mas que suficiente para que ella le perdonara el haberse olvidado de su cumpleaños y estaba cada vez mas enamorada.
_ Me alegra de que te hayas olvidado de ese delincuente.
_ Padre, sabes muy bien que yo jamas estaria con alguien que esta fuera de la ley.
_ Eso me tranquiliza, y ahora vamos, date prisa y ponte a trabajar.
_ De acuerdo.
Álvaro se habia quedado sorprendido al escuchar lo que Kasandra le dijera, y le parecia que eso era imposible.
_ Tu quieres verme la cara, es imposible que mi hermana este en un burdel, y menos en el de Madame de Stal.
_ No estoy mintiendo. ¿Porque lo haria?
_ Todos los piratas mienten.
_ ¡Chiquillo! No deberias creer todo lo que dicen de nosotros, las apariencias engañan, no lo olvides.
Álvaro en esos momentos recordo la decepcion que se habia llevado con Lorena y tuvo que aceptar que kasandra estaba en lo cierto.
_ Si no me crees puedes ir al burdel de Madame de Stal, y saber si estoy mintiendo.
_ Lo hare, y te aseguro que si no la encuentro, te denunciare a la guardia civil.
_ ¿Y porque lo harias?
_ Eres una profuga de la justicia, no lo olvides.
_ Tu no sabes nada de mi, no puedes juzgarme.
Habia una expresion en los ojos de Kasandra, que Álvaro sintio que quizas habia sido demasiado injusto con ella.
_ ¿Y donde queda ese burdel?
_ En el sur, tomas la primera diligencia, y te conducira de inmediato, es facil de reconocer, tiene su nombre a la vista.
_ Pues entonces lo hare ahora mismo, tengo que salir de dudas cuanto antes.
Cuando Álvaro se fue, Kasandra estaba sentada en aquel lugar y despues reacciono empezando a gritar de una manera excesiva.
_ ¡No te olvides de no comprometerme! ¡Bah! ¿Que estoy diciendo? Mi vida, aqui no corre peligro.
Rocio estaba haciendo la limpieza en el cortijo de los Montoro, cuando de repente, algo cayo del cesto de la ropa, la muchacha al comienzo, siguio con sus labores, sin embargo despues se dio cuenta de lo que habia caido, eran las tijeras de Martina.
#451
Roberta72
Roberta72
10/03/2013 13:20
a ver si Álvaro no se confunde de diligencia...
#452
Dasher
Dasher
10/03/2013 23:46
Nuevas preguntas despues de todo lo que ha sucedido durante el relato.
_ ¿Cual creeis que sea la reaccion de Rocio al encontrar las tijeras de Martina?
_ ¿La libertad de Dimas Garmendia estara en riesgo?
_ ¿Lorena empezara a pagar por sus crimenes?
_ ¿Que le falta a Kasandra para ser la lider de los bandoleros?
Espero que paseis un buen dia, y sigais disfrutando del relato, saludos.
#453
Roberta72
Roberta72
11/03/2013 07:14
_ ¿Cual creeis que sea la reaccion de Rocio al encontrar las tijeras de Martina? Devolvérselas a su dueña.
_ ¿La libertad de Dimas Garmendia estara en riesgo? Por ahora no
_ ¿Lorena empezara a pagar por sus crimenes? Por ahora no
_ ¿Que le falta a Kasandra para ser la lider de los bandoleros? Unas elecciones democráticas
#454
Dasher
Dasher
15/03/2013 01:48
Matilde Santander se encontraba rezando en la iglesia, queriendo demostrarle a todo el mundo, que no habia mujer mas piadosa que ella, aunque debemos asegurar que cuando se trataba de hacer caridad, Matilde escapaba de cualquier compromiso, demostrando sin duda alguna que era piadosa en apariencia, que deseaba con todas sus fuerzas, la salvacion de su alma, pero que sin embargo, no estaba dispuesta a hacer nada por los demas, lo unico que habia de sincero en su alma, era el afecto que sentia por su hermano Rodrigo, el era por decirlo de alguna manera, el niño de sus ojos, y solamente deseaba que la mujer que se convirtiera en la esposa de su hermano, deberia ser una reina, y aunque Lupe tenia todas las cualidades, para hacer feliz a cualquier hombre de bunos sentimientos, y que la amara, Matilde siempre estaba dispuesta a considerarla como a una furcia, que se habi convertido en novia de Álvaro Montoro, por interes y que tras haber fracasado, ahora estaba detras de su hermano, sin embargo sabemos muy bien que eso no era cierto, ya que si bien Rodrigo, la habia besado y le habia confesado sus sentimientos, ella seguia viendolo como a un amigo y por el momento no tenia interes en volver a relacionarse sentimentalmente con nadie, su prioridad era servir a doña Asuncion, quien ahora se habia convertido en una madre para ella.
_ Tienes que olvidarte de esa mujer _ Le dijo a su hermano, antes de leer su libro azul.
_ No puedo esconder mis sentimientos, ademas ella es tan buena.
_ Lo mismo decias de Lorena, ya todos sabemos lo que fue en realidad, una mujer sin sentimientos.
_ No intentes compararlas, porque son muy diferentes.
_ Ambas sonmuy bonitas, no lo olvides.
_ La diferencia esta en que Lupe tambien tiene beleza espiritual, no solamente es linda por fuera.
_ Pues entonces, no tendras ningun problema en que le diga a tu amigo, que estas enamorado de Lupe.
_ Eso no es asunto tuyo. ¡Por todos los cielos, deja de meterte en mi vida!
_ Rodrigo, eres mi hermano y te quiero.
_ No necesito para nada que tu me protejas, cuando ni siquiera has podido proteger a tu familia.
Matilde que siempre habia permanecido calmado, parecio quebrarse ante esas palabras, y derramo una lagrima, su hermano se dio cuenta y de inmediato, con toda la bondad del mundo, se acerco a su hermana y con amabilidad, le dijo tiernamente:
_ Lo siento, perdoname, no queria que recordaras lo que sucedio.
_ Sabes muy bien, lo que sufri aquel dia, y tienes la mala intencion de culparme, fue un accidente.
_ Lo se, no queria que te pusieras triste.
_ No debiste de haber sido tan cruel conmigo.
Matilde salio de la habitacion, dejando el libro encima del sofa, mientras que su hermano, tomo el libro y al leerlo, expreso:
_ Hace falta mas que un libro para resolver todos los problemas.
Rocio se habia quedado sorprendia, viendo aquellas tijeras, y ademas se quedo asustada, viendo lo que la melifarina habia hecho con las tijeras, sin embargo recordo que esas tijeras pertenecian a la difunta esposa de don German, la muchacha, no sabia que Maria se las habia regalado a Martina dias antes de que fuera envenenada, y por lo tanto, creyo que lo mas adecuado seria guardarlas entre las cosas de don German, y de inmediato las coloco dentro de uno de los cajones de su despacho, cuando salio de la estancia, se encontro con Martina, quien de inmediato parecio darse cuenta de lo sucedido, y con una sonrisa que expresaba frialdad, dijo:
_ ¿Que haces en el despacho de mi marido?
_ Solo estaba limpiando.
_ No te creo, seguro que te has robado algo.
_ Jamas lo haria.
_ ¡Enseñame las manos!
Viendo que la muchacha no tenia nada en las manos, empezo a registrarla y al no encontrar respuesta a sus acusaciones, dijo:
_ Te salvaste, pero te aseguro que te voy a tener vigilada.
Los bandoleros se encontraron con Kasandra, quien al parecer estaba demasiado interesada en ellos, ya que de inmediato, expreso:
_ ¿Y quien es su lider?
_ No tenemos lider.
_ Imposible.
_ El ultimo lider fue Carranza.
_ ¿Y porque no eligen a un nuevo lider?
_ Tienes que saber que los bandoleros, solo se eligen a si mismos.
_ De todas maneras, deben intentarlo.
_ Esta bien.
_ Rafalin elige al cuervo negro de sierra morena, o sea a mi.
_ El Chato elige al Chato.
_ Para Miguel Martinez, el mejor lider seria, Miguel Martinez.
_ Kasandra Turner.
Juan Caballero, era el unico que faltaba para definir al nuevo lider y como esperaban que se eligiera, quedaron sorprendidos cuando dijo:
_ Kasandra Turner.
_ ¿Que?
La sorpresa de todos los bandoleros fue evidente, Juan Caballero, habia elegido a la nueva lider de la banda.
Cuando Álvaro Montoro, llego por fin al burdel de Madame de Stal, se quedo sorprendido negativamente por supuesto, aquel subirbio no se comparaba en nada con la posada de La Maña, que a su lado parecia casi un converto, el joven quedo espantado, viento todas las inmoralidades, le parecia imposible que su hermana pudiera estar en semejante lugar, y penso que Kasandra se habia burlado de el, de inmediato varias prostitutas, entre las que se encontraban, las amigas de Norma Lopez, se acercaron y embelesadas le dijeron:
_ ¡Los angeles vienen al infierno!
_ ¡Hola primor! Teniamos tantas ganas de verte.
_ ¡Precioso! Yo pagaria, porque fueras mi cliente.
_¡Cielo, si tu me das un beso, yo te doy el paraiso!
_¡Guapo, si quieres podemos empezar ahora!
Madame de Stal, viendo a aquel joven, se acerco de inmediato y con una sonrisa, que expresaba codicia, expreso:
_ ¿Y a cual de todas mis diosas, eliges?
_ Estoy buscando a la reina, del burdel, Eugenia.
_ Te equivocas chiquillo, aqui no hay nadie con ese nombre.
Álvaro se quedo desconcertado, al parecer todo lo que le habia dicho Kasandra, no fue mas que una mentira.
#455
Roberta72
Roberta72
15/03/2013 07:15
Lo dicho, una elección democrática...
#456
Dasher
Dasher
21/03/2013 01:57
44 Lorena visita a Ofelia
Adolfo Castillo estaba reuniendo toda clase de pruebas para encontrar a quien habia causado el incendio en el internado de las Mercedes y habia asesinado al padre Santiago, y aunque no habia no habia dado enseguida con quien fuera culpable, estaba seguro de que lo conseguiria, las advertencias que Álvaro Montoro, le habia dado en relacion a la señorita Lorena, hicieron que aquel deslumbramiento que habia tenido con ella, desapareciera de inmediato, aunque tampoco le era facil creer, que una mujer con semejante belleza pudiera ser el demonio, de quien le habia hablado el hijo de don German, de todas maneras, no queria dar asegurado nada, hasta que estuviera realmente convencido, habiendo visitado el internado de Las Mercedes, consiguio que le dieran el diario del padre Santiago Velarde, empezo a leerlo, y se dio con la sorpresa de que estaba perdidamente enamorado de Lorena Valdivia, incluso podemos decir que estaba obsesionado con ella, que le escribia cuantiosas cartas de amor, y que hasta estaba dispuesto a confesarle sus sentimientos, jurando que seria capaz de dejar los habitos, si ella lo aceptaba, el periodista se quedo sorprendido, habia escuchado de la esencial vocacion de Santiago para el sacerdocio, de su bondad, y de su deseo de ser siempre el guia espiritual de todas las personas a quienes conociera, incluso habia escuchado que tenia cierto parecido con la personalidad de San Francisco de Asis, en fin que hombre con mas dechado de virtudes jamas se habia conocido, desde que se fundara el internado. ¿Entonces porque un hombre que era considerado un santo, podia tener pasiones de un hombre que no le eran permitidas a los religiosos? Quizas fuera porque su vocacion sacerdotal fue inculcada, en vez de haber nacido de manera natural, desde que tuvo uso de razon le educaron para que fuera sacerdote, y el lo acepto porque creyo que ese era su destino, hasta que conocio a Lorena y toda su aparente vocacion fue puesta en duda.
_ No creo que se haya suicidado, estaba preocupado por su situacion, pero jamas hubiera atentado contra su vida, era demasiado considerado y preferia sufrir en vida como un heroe.
Adolfo siguio hojeando el diario de Santiago hasta que encontro algo que le llamo la atencion.
_ Una de las alumnas no estuvo en su habitacion, la noche en que fue asesinado, sin embargo, tiene que haber un error, es imposible que una chiquilla cometa ese crimen, debe haber alguien mas, no puedo descartar ninguna posibilidad, aunque hay cosas que me parecen imposibles.
En el sur de Inglaterra, hay una isla que casi nunca ha sido visitada, en lo mas recondito de la misma un grupo de piratas llevan esperando desde hacia unas semanas, el regreso de su lider.
_ Nos abandono, deberiamos elegir a alguien en su lugar.
_ ¿Y quien de nosotros puede ocupar su puesto?
_ Creo que reuno todas las condiciones para ser el nuevo capitan.
_ De ninguna manera, ademas tengo plena confianza de que va a volver.
Uno de los piratas recordo a donde se habia ido su capitan y de inmediato expreso:
_ Se fue a España.
_ ¿Como lo sabeis?
_ Dejo una carta, en donde decia que buscaria a su padre en la tierra que conquisto el nuevo mundo, y no recuerdo otro pais que no sea España, solo hay que saber en que ciudad.
_ Antes tenemos que salir de esta isla.
La impresion de Álvaro cuando Madame de Stal le dijo que en el burdel no habia ninguna chica que tuviera el nombre de Eugenia, sin embargo le ofrecio a cualquiera de sus demas chicas.
_ Solo quiero ver a Eugenia.
Fue en esos momentos cuando Amanda, que bajaba de las habtaciones se acerco y dijo:
_ Madame de Stal, el chico me esta buscando a mi.
Y habiendose acercado al joven, le dijo en voz baja, de una manera demasiado convencida.
_ Si quieres te puedo decir donde esta Eugenia.
Álvaro de inmediato decidio acompañarla, lo unico que queria era encontrar a su hermana.
La señorita Lorena fue al sanatorio de Ronda y con una amable sonrisa, expreso:
_ Quiero ver a Ofelia.
#457
Roberta72
Roberta72
21/03/2013 07:25
Bien... esto se anima...
#458
Dasher
Dasher
25/03/2013 23:36
La expresion de la señorita era tan dulce, que de inmediato la religiosa que recibia las visitas en el sanatorio, la condujo de inmediato, hacia donde estab Ofelia, quien enseguida, se entusiasmo, al saber, que su señorita, despues de tanto tiempo, habia ido a visitarla, con una sonrisa en los labios, se acerco a Lorena, y la abrazo tiernamente, recibiendo de la misma manera, aquel sentimiento, cualquiera que no conociera realmente a la señorita, no se daria cuenta de sus intenciones, tras esa aparente bondad, y creeria ciegamente, que no habia persona mas bondadosa en el mundo entero, debido a que trataba de una manera tan cariñosa, a una muchacha, que por su estado mental, habia sido rechazada hasta por su padre, sin embargo, quienes conocemos a Lorena, sabemos muy bien que las apariencias engañan, ya lo hemos podido ver a lo largo de nuestra historia, Ofelia, de inmediato habiendo abrazado a la señorita Lorena, quien le dijo con una sonrisa:
_ ¡Tenia tantas ganas de verte, mi querida Ofelia!
_ ¿En serio?
_ Claro que si.
_ Siempre tuve la esperanza de que volveriamos a vernos.
_ Lamento no haber venido antes, pero te aseguro que siempre te tuve en mis oraciones.
_ Usted es tan buena.
_ Por cierto, quisiera saber, si ese periodista Adolfo Castillo, ha conseguido averiguar algo, en relacion al incendio, recuerdo que aquel dia, las internas del sanatorio, nos fueron a visitar, y me entere de que me estabais buscando, realmente me tranquiliza, que no te sucediera nada.
_ No recuerdo lo que sucedio, estaba demasiado asustada, aunque la hermana Delfina, siempre me dice, que tengo pesadillas, en las que grito desesperadamente, pero yo no recuerdo nada.
Cualquiera pensaria que Lorena iba a ponerse a temblar, al escuchar aquellas palabras, sin embargo, Lorena seguia mantendiendo la calma, la seguridad se mantenia en ella mas que nunca.
_ ¿Y que te dice la hermana Delfina, de esas pesadillas?
_ No lo se, que recuerdo el incendio, pero yo le aseguro, que no se nada.
_ Ofelia, sabes muy bien que aquello fue un terrible accidente, y seria una maldad que una persona inocente fuera condenada, si es que tu intentas acusar a un inocente de lo sucedido.
_ Señorita, le juro que no quiero acusar a ningun inocente.
_ ¿Entonces me prometes que haras todo lo que te diga?
_ Por supuesto.
Fue en esos momentos, cuando Lorena saco debajo de su vestido, una fuerte cantidad de pastillas, que de inmediato ofrecio a Ofelia, y le dijo tiernamente.
_ Quizas en tus pesadillas, culpes a alguien que es inocente, y eso debemos evitarlo, por lo que he decidido, que antes de dormir, te tomes una pastilla, y de esa manera evitaremos, que sin querer puedas cometer una injusticia, solo tienes que evitar que te descubran.
_ ¿Y de esa manera, no tendre pesadillas?
_ Te lo juro,
Ofelia de inmediato recibio las pastillas, y se las guardo en el delantal, jurandole a la señorita Lorena, que seguiria sus ordenes, porque ya no queria seguir teniendo pesadillas.
Sin embargo lo que Ofelia no se imaginaba, eran las verdaderas intenciones de Lorena, cuando la señorita regreso a Arazana, se encerro en su habitacion, y con la mayor frialdad, expreso:
_ No hara falta mas que unas doce pastillas, para que Ofelia este muerta.
Álvaro no estaba seguro de las palabras de Amanda, por lo que de inmediato habia subido con ella a las habitaciones, la joven lo dirigio hacia una habitacion, que no se podia ver a simple vista, se diferenciaba, porque tenia un aroma a flores, lo cual era diferente con las demas habitaciones.
_ ¡Álvaro! Exclamo una señorita, acercandose de inmediato a la puerta.
_ ¡Eugenia, mi querida Eugenia! Exclamo el joven, mientras la abrazaba.
_ No tienes la menor idea de cuanto he sufrido en este lugar.
_ ¿Como habeis llegado aqui?
_ Lorena mando que me secuestraran.
_ ¡Esa mujer no tiene sentimientos!
_ Queria vengarse de mi, porque tu la rechazaste, y trato de matarme en un incendio.
La expresion de furia de Álvaro, no se hizo esperar, de inmediato maldijo el dia en que acepto que Lorena Valdivia, fuera su novia, tenia deseos de vengarse, no podia perdonar, que hubiera intentado asesinar a su hermana, y menos por un sentimiento, que jamas iba a cambiar.
_ ¿Te escapaste y Madame de Stal te engaño, fingiendo que te llevaria a casa?
_ No.
_ ¿Entonces?
_ Dimas Garmendia, me salvo y fue el quien me trajo al burdel.
_ ¡Maldito miserable!
_ Ahora no se que hacer.
_ Te juro que volveremos a Arazana.
_ Lo deseo con toda mi alma.
_ Entonces no me queda mas remedio que aceptar que ella no me dijo mentiras.
_ Jamas las digo, pero nadie me cree.
Kasandra Turner entro por una ventana, lo suficientemente amplia para que entrara una persona.
_ ¿Que haces aqui?
_ No me culpes, por no tocar la puerta, no soy una señorita.
_ ¿Ustedes se conocen?
_ Tu hermano evito que la guardia civil me arrestara, aunque fue en contra de su voluntad.
_ La guardia civil sigue intentando capturarte.
_ No quiero que se rindan, porque eso no quiere decir que lo vayan a conseguir.
Amanda subio de inmediato a las habitaciones y se dirigio hacia donde estaban todos.
_ Tenemos que conseguir que Eugenia se vaya del burdel.
_ Y que los culpables paguen por lo sucedido.
_ Entonces, esto es lo que haremos, Álvaro fingira que se queda con Eugenia, mientras que Amanda ira a Arazana y le entregara una carta a Roberto, y podra la denuncia en el cuartel.
_ ¿Porque no hacemos la denuncia desde aqui?
_ Porque el cuartel mas cercano queda en Arazana.
Lupe estaba buscando por sus propios medios, a la señorita Eugenia, esperaba dar con ella, sin embargo cuando paso al otro lado del rio, se dio con una ingrata sorpresa, jamas se habia imaginado que aquello fuera posible, don Fausto se habia escapado.
#459
Roberta72
Roberta72
26/03/2013 07:28
¡Hala! Unas tramas se enderezan y otras se tuercen
#460
Dasher
Dasher
31/03/2013 04:24
Nuevas preguntas para que useis vuestra imaginacion, en esta etapa del relato
_ ¿Amanda encontrara la casa de los Perez?
_ ¿Creeis que Kasandra corra peligro, si Lorena se entera que la traiciono?
_ ¿Ahora que las tijeras de Martina, estan en el cajon del despacho, pueden ser descubiertas?
_ ¿Kasandra Turner esta enamorada, o no es tiempo de que suceda?
_ ¿Como os imaginais el reencuentro de Eugenia y Roberto?
_ ¿Que debe suceder para que Lupe y Álvaron no esten tan alejados?
_ ¿La tripulacion de Kasandra, dara con su capitana?
_ ¿Creeis que alguien evitara que Ofelia se tome las pastillas?
_ ¿El final de don Fausto, estara cerca, o falta para que eso suceda?
Nos acercamos a los ultimos tres meses del relato, y todo es posible, saludos.
Anterior 1 2 3 4 [...] 20 21 22 23 24 25 26 Siguiente