FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Lupe y Álvaro, un cuento de hadas ¡Último capitulo!

Anterior 1 2 3 4 [...] 21 22 23 24 25 26 Siguiente
#0
Dasher
Dasher
16/09/2012 17:40
Hola, como no he visto hasta ahora ningun relato de mi pareja favorita de la serie, y como siempre los recuerdo, y como tampoco me gusto el final que les dieron, entonces yo misma he decidido escribir esta historia con la cual espero por supuesto que tengamos el final que mereciamos.
Sinopsis:
Lupe, una humilde muchacha de nobles sentimientos esta enamorada de Álvaro Montoro, quien al comienzo ni la mira, pero con el paso del tiempo, sus vidas cambiaran para siempre, en esta historia ambos tendran que luchar contra todos los obstaculos con tal de conseguir su felicidad. Dentro de poco empezare a escribir el primer capitulo, Lupealvaristas, espero que sea de su agrado, saludos.
#461
Roberta72
Roberta72
01/04/2013 15:04
_ ¿Amanda encontrara la casa de los Perez? Seguro, parece una mujer de recursos.
_ ¿Creeis que Kasandra corra peligro, si Lorena se entera que la traiciono? Creo que Kassandra será capaz de enfrentarse a ella sin problemas
_ ¿Ahora que las tijeras de Martina, estan en el cajon del despacho, pueden ser descubiertas? Seguro que sí
_ ¿Kasandra Turner esta enamorada, o no es tiempo de que suceda? ... Habrá que ver de quién
_ ¿Como os imaginais el reencuentro de Eugenia y Roberto? ....Ains.....
_ ¿Que debe suceder para que Lupe y Álvaro no esten tan alejados? No demasiado, ambos tienen ganas de volver
_ ¿La tripulacion de Kasandra, dara con su capitana? Sí.
_ ¿Creeis que alguien evitara que Ofelia se tome las pastillas? Eso espero
_ ¿El final de don Fausto, estara cerca, o falta para que eso suceda? Ya lo tenía olvidado
#462
Dasher
Dasher
02/04/2013 00:07
45 El rescate de Eugenia
Lupe se quedo demasiado sorprendida, cuando vio a don Fausto, lo ultimo que sabia de el, fue que estaba en la carcel, por una evasion de impuestos, y ahora que despues de varios meses, lo veia delante de ella, sentia que el miedo que le habia causado cuando estuvieron en La Merced, volvia a sus recuerdos, la imagen del intento de violacion, y el incendio, en cual habian muerto su madre, y dos de sus hermanos habian muerto, se presentaron ante ella como imagenes que parecian golpearle la cara, y la angustia que la muchacha sentia, era demasiado terrible para evitarlo.
_ Ha pasado bastante tiempo, desde la ultima vez que nos vimos.
_ ¿Que haces aqui?
_ ¿No lo ves, preciosa? He venido a buscarte, no creo que hayas olvidado, que decidi que fueras mi amante, y que de esa manera yo te podia dar toda la vida de lujos, que tu quisieras.
_ Usted es quien debe recordar, que yo rechace venderme por dinero.
_ No he olvidado tu desprecio, pero como soy tan bueno, he decidido perdonarte.
_ Jamas estaria con nadie, sin amor.
_ ¿Y a quien le interesa un sentimiento tan estupido? Tu romance con el hijo de German Montro, no funciono, el ni siquiera se preocupa, de lo que te pueda pasar en estos momentos.
Lupe recordo en aquellos momentos, la separacion de Álvaro Montoro, y sintio un poco de tristeza, al parecer don Fausto estaba en lo cierto, y el joven, se habia olvidado de ella. Sin embargo ¿Era posible que un sentimiento tan bonito, haya sido borrado tan rapidamente? Era imposible, Álvaro no habia podido olvidarla, pero su prioridad en aquellos momentos era su hermana, y tenia la idea de que Lupe se habia olvidado de el, lo cual por supuesto, no es cierto.
_ He pasado mas de seis meses, dentro de una maldita celda, y si me he escapado, ha sido con el unico motivo, de vengarme de ti, y lo hare consiguiendo lo que tanto quise, desde que te vi.
Fue en esos momentos cuando don Fausto, intento abusar de Lupe, y parecia que la joven no tenia salida, cuando de repente su atacante, recibio un terrible golpe en la cabeza, y quedo desvanecido, la muchacha no podia creer lo que habia pasado, don Fausto estaba muerto.
Álvaro y Eugenia, se encontraban conversando en una de las habitaciones del burdel, la señorita tomo las manos de su hermano, y con una expresion de ternura, le dijo amablemente:
_ Me alegra que estes aqui, en realidad, no hubiera querido que tuvieras que pisar este burdel, y escuchar todas las cosas que las diosas te dijeron, pero lo bueno es que puedo verte.
_ Te juro, que pronto volveremos a casa.
_ ¿Como esta Roberto?
_ Desesperado, pero se volvera loco de felicidad, cuando te vea.
_ Tengo tantas ganas de verlo, y de besarlo.
_ Si yo pudiera hacer lo mismo con Lupe.
_ ¿La sigues amando?
_ Con toda mi alma.
_ ¿Y porque no luchas por ella?
_ Lo haria, si ella no me hubiera olvidado, ademas ahora mi prioridad eres tu.
_ No creo que Lupe no te siga amando, al contrario, sin embargo, los malosentendidos, los han separado, aunque tienes que reconocer, que ella tuvo mas motivos para dudar de ti, debido a que tu la acusaste de ser una interesada, y de esa manera, ella creyo quw tu no la amabas, sin embargo, ahora no puedes dejar de escapar tu felicidad, porque de lo contrario te puedes arrepentir, nosotros hemos crecido en mundo de riqueza, en donde aparentemente, lo mas importante son las cosas materiales, y ambos hemos conocido el amor, en dos buenas personas, yo jamas dejare a Roberto, y tu deberias dejar de lado ese orgullo y luchar por Lupe, se que la amas, y no puedes dejar escapar la felicidad, porque jamas vas a encontrar otra buena mujer.
Álvaro comprendio de inmediato las palabras de su hermana, estaba dispuesto a luchar por el amor de Lupe, sin imaginarse siquiera, que su mejor amigo, tambien queria hacer lo mismo.
La señorita Lorena visito a la familia de Julia, y de inmediato les dio varios regalos.
_ Señorita, es un placer que haya venido a visitarnos.
_ ¿Como se encuentra de sus piernas, Magnolia?
_ Intentando caminar, pero ha sido imposible.
_ ¿Le hace falta su hija Julia?
_ Claro que si.
_ Es una lastima que haya muerto de esa manera tan terrible.
_ ¿Porque ese hombre tuvo que matarla?
_ ¿Y usted esta segura que ese hombre es el culpable?
_ Por supuesto.
_ Lamento decirle que esta equivocada.
_ ¿Que quiere decir?
_ ¡Yo fui quien ahogo a su hija en el rio, y la mate!
_ Imposible.
_ No tenia nada en contra de Julia, pero era necesario, lo siento.
Aquella terrible noticia, provoco que Magnolia sufriera un infarto, Lorena no sintio la menor piedad siquiera, y la dejo sola, cuando sus hijos regresaron, su madre estaba muerta.
Juanito Perez, se encontraba revisando algunas cuentas para sus gastos en la universidad, cuando de repente tocaron la puerta, el muchacho abrio la puerta y vio a una mujer.
_ Disculpe. ¿Esta es la casa de Roberto Perez?
Juanito, se quedo sin mencionar ni una sola palabra, se habia quedado fascinado.
#463
Roberta72
Roberta72
02/04/2013 15:20
¿Quién se ha cargado a don Fausto?
¿A quién ha abierto la puerta Juanito?
#464
Dasher
Dasher
04/04/2013 03:27
El menor de los Perez, casi no tenia experiencia con las mujeres, timido y reservado, jamas habia pisado la posada de la Maña, la mayoria de los chicos de su edad, deseaban poder experimentar con aquellas mujeres de la vida facil, pero Juanito, era demasiado timido, ni siquiera para intentarlo, sin embargo la mujer que estaba delante suyo, no se parecia en nada a las chicas de la posada, y no estamos diciendo que vistiera de una manera recatada, al contrario, su blusa era demasiado escotada, y usaba una falda demasiado corta, y que provocaba que el muchacho, sin querer no le quitara la mirada, y que de inmediato, se diera la vuelta, para no sentirse cada vez mas tentado.
_ Disculpe ¿Me puede decir si aqui puedo encontrar a Roberto Perez?
_ Si, no, si, bueno en realidad ha salido _ Dijo el muchacho, ruborizandose un poco.
_ ¿Puedo esperarlo?
_ Si usted quiere.
_ Me parece que estas nervioso, chiquillo.
_ De ninguna manera.
_ ¿Entonces porque te ruborizas?
_ Debe ser por el frio.
_ Quizas.
Juanito se alejo un poco, mientras que aquella mujer, no dejaba de divertirse viendolo tan ruborizado, sin embargo, necesitaba hablar con Roberto Perez sobre un asunto importante, algunos minutos despues, tocaron la puerta, Juanito abrio, y su hermano sonriente, le dijo:
_ ¿Y a ti que te pasa?
_ Nada.
_ Me parece que estas temblando.
_ Eso no es cierto.
_ Como tu quieras.
_ Roberto, aqui te buscan.
Fue en esos momentos, cuando la mujer se levanto y dirgiendose al joven le dijo:
_ ¿Usted es Roberto Perez?
_ Claro que si.
_ Mi nombre es Amanda, vengo del burdel de Madame de Stal.
_ He escuchado que es un lugar espantoso, ninguna mujer deberia trabajar ahi.
_ Necesito hablar con usted.
_ ¿De que se trata?
_ Tengo una carta de Eugenia Montoro.
Los sentimientos de Roberto, en esos momentos se desbordaron, ya habia pasado un buen tiempo, desde la ultima vez que viera a Eugenia, un dia antes de la boda, y en aquellos momentos la emocion fue demasiado grande, tuvo que controlarse, para no derramar ni una sola lagrima.
_ Si sabe donde esta Eugenia, le pido que me lo diga, por lo que mas quiera.
_ Ella esta en el burdel de Madame de Stal, y la obligan a prostituirse.
_ ¡Tiene que ser imposible!
_ Dimas Garmendia, la llevo con engaños.
_ ¡Maldito miserable! ¡Pero juro que no me voy a detener hasta que lo mate!
_ Creo que antes deberia leer la carta.
_ De acuerdo "Mi amado Roberto, no tienes la menor idea de cuanto te echo de menos, quisiera poder verte, besarte, darte un abrazo, el tiempo ha pasado rapido, sin embargo, siempre tengo tu sonrisa dentro de mis pensamientos, y siento que en cualquier momento nos veremos, espero con toda mi alma que llegue ese instante, merecemos ser felices, y te juro que despues de toda la tormenta que estamos pasando, ya nada nos impedira, la dicha de ser felices para siempre"
El joven se emociono tanto, que no pudo evitar derramar abundantes lagrimas.
_ ¿Y Eugenia se ha quedado sola en ese burdel?
_ Su hermano esta protegiendola.
_ ¿Álvaro Montoro esta en el burdel?
_ Fue a buscarla.
_ ¿Y porque rayos no me dijo nada? ¡Sigue siendo el mismo egoista de siempre!
_ No es egoismo, solo queria estar seguro, su fuente no era demasiado confiable.
_ ¿Quien le dijo donde estaba Eugenia?
_ Kasandra Turner.
_ ¿La pirata?
_ Por supuesto.
_ Entonces ahora mismo, ire a rescatar a mi querida Eugenia.
_ No podemos ir solos, antes tienes que poner la denuncia en el cuartel.
_ Como si el miserable de Olmedo, me hiciera caso.
_ A ti, quizas no, pero a don German, seguro que si.
_ Pues entonces no perdamos el tiempo.
En el burdel de Madame de Stal, mientras Eugenia dormia tranquilamente, Kasandra no perdio la ocasion de divertirse un poco con Álvaro, aunque en realidad no lo hiciera con mala intencion.
_ Al menos, tienes a tu hermana, yo me he quedado sola en el mundo.
_ ¿Y tu tripulacion?
_ Es una larga historia, solo puedo decirte que estoy un poco desamparada.
_ ¿Tu? No te creo nada, se ve que eres de todo, menos una mujer idefensa.
_ La vida no ha sido facil para mi, aunque pienses que miento.
Kasandra sintio un poco de nostalgia, y Álvaro dandose cuente, le dijo amablemente.
_ No debio ser facil que estuvieras sola.
_ Al menos la compañia, es mejor que la ultima vez.
Y diciendo estas palabras, paso su brazo, por la espalda del joven, quien sintiendo aquel aroma a licor, que provenia de Kasandra, se alejo de ella y con una sonrisa, expreso:
_ Señorita Turner, no creo que haya bebido lo suficiente como para ser tan zalamera conmigo.
_ No deberias estar tan seguro de lo que piensas de mi.
_ Me pides que no dude de ti, y cuando lo hago, me dices lo contrario.
_ Creo que no deberias cuestionarme tanto.
_ Al menos dentro de poco vendra la guardia civil, y se hara justicia.
_ ¡La guardia civil de Arazana! ¿Donde rayos esta ahora?
Y alejandose bastante, y sin que nadie la escuchara, expreso con nostalgia.
_ Nos nos veremos despues de esto.
Amanda y Roberto habian ido, al cuartel, dispuestos a denunciar a Dimas Garmendia.
#465
Roberta72
Roberta72
04/04/2013 13:08
¿Y Álvaro permite que Eugenia sigue en el prostíbulo?
¡Qué pachorra!

Espero siguiente capítulo...
Gracias
#466
Dasher
Dasher
06/04/2013 07:23
El teniente Emilio Roca, se encontraba inverstigando el accidente que habia sufrido uno de los alumnos de la maestra Flor, mientras daban un paseo cerca de un puente, que nadie se habia percatado, que estaba en mal etado, Flor estaba demasiado angustiada, y se habia quedado en la despensa, acompañando a los padres del pequeño Mario, el unico en todo el pueblo que habia conseguido que Eusebio Garmendia, lo tratara con amabilidad, y que hasta le regalara varias cosas, sin embargo, Felipa, la madre de Mario, no queria que por nada del mundo su hijo volviera a ver a don Eusebio, Pablo y Elisa, tambien se habian encariñado con Mario, y estaban dispuestos a pagar una fuerte cantidad de dinero, para que el niño se salvara, Emilio se conmovio con la situacion.
_ ¿Le sucede algo, teniente? Pregunto Roberto.
_ Un accidente, el hijo de los Caceres, se cayo del puente que esta cerca del rio.
_ Lo siento.
_ De todas maneras, veo que teneis noticias de Dimas Garmendia.
_ El ha secuestrado a Eugenia Montoro.
_ La tienen en el burdel de Madame de Stal.
_ Tenemos que rescatarla cuanto antes.
_ Morales, prepare unos cuantos hombres, nos vamos al burdel.
_ ¿Y el capitan Olmedo?
_ Han dado con el paradero de la hija de German Montoro.
_ Es un verdadero milagro.
_ Lo sera, cuando la rescatemos finalmente.
_ ¿Que le diremos al capitan?
_ Nada, la guardia civil de Arazana, va a hacer su trabajo.
Madame de Stal, estaba contenta por el dinero que Álvaro le habia dado, para estar supuestamente con Amanda, aunque realmente esperaba que Dimas Garmendia regresara, ya que a fin de cuentas, Álvaro se iria, y Dimas pagaria por estar con Eugenia, por lo menos algunas semanas mas, y el ansiado milagro se presento a sus ojos, cuando el joven Garmendia aparecio.
_ ¿Vienes a retozar con la florecita?
_ Por supuesto.
_ Creo que ahora no sera posible.
_ ¿Y porque? Siempre te he pagado por ella, y hace varios dias que no me cumples.
_ La niña esta enferma.
_ ¿Y tu te crees esa mentira?
_ Escuchame muy bien, muchacho, es casi imposible poder engañar a una mujer como yo.
Dimas se sento, pidio que le dieran una bebida, y espero el momento para ver a Eugenia.
Lupe estaba sorprendia, por lo que habia sucedido con don Fausto, el caballero estaba tendido en el suelo, y una fuerte cantidad manada de su cabeza, la joven reconocio a quien la habia salvado.
_ ¡Rodrigo!
_ Me alegra que estes a salvo.
_ Esta muerto ¿Como fue que me encontraste?
_ Te segui, no lo se, creo que fue un instinto.
_ Me habeis salvado la vida, sin embargo, te has expuesto ante un terrible peligro.
_ Lo que realmente me interesa, es que tu estes bien.
_ ¿Álvaro sabe que te me declaraste?
_ No, y no se cuanto tiempo mas, voy a seguir ocultandoselo, jamas hemos tenido algun secreto, que pudiera poner en riesgo nuestra amistad, sin embargo, ahora la situacion es diferente.
_ No quiero que nadie sufra por mi culpa.
_ Nadie tendria la culpa de lo que pueda suceder.
_ En serio, estoy agradecida, porque me has salvado.
_ Álvaro me escribio antes de irse de Arazana.
Lupe, sintio que la distancia que la separaba del joven Montoro, era dificil de superar.
_ Álvaro se entero del paradero de su hermana y fue a buscarla.
_ ¿Entonces ella esta a salvo?
_ No, exactamente.
_ ¿Que quieres decir?
_ Eugenia fue llevada con engaños por Dimas Garmendia.
_ ¡Imposible! No puedo creer que alguien sea capaz de algo tan espantoso.
Sin embargo, lo que ninguno se imaginaba, era que Blas Sarmiento, habia visto en el momento en que Rodrigo, golpeaba a don Fausto con una piedra, y de inmediato, se lo dijo a Lorena:
_ Señorita, no sabe lo que acaba de suceder.
_ Dime.
_ Han asesinado a don Fausto.
_ ¿Y que?
_ Rodrigo Santander, lo mato por defender a Lupe.
_ Pues bien, ahora si que tenemos diversion. ¿Has escuchado algo?
_ Creo que la defendio, porque esta enamorado de ella.
_ Quisiera saber la reaccion de Álvaro, cuando se entere que su mejor amigo, esta enamorado de Lupe, seria demasiado interesante, ver que dos amigos del alma, terminen odiandose.
_ ¿Que piensa hacer?
_ Denunciar a Rodrigo Santander.
Cuando Amanda regreso a la habitacion, se dio con la sorpresa de que estaba vacia, entonces vio una carta encima de la cama que decia "Todo estara bien, ahora si que vuelvo a ser libre"
El capitan Olmedo, acomapañado de algunos guardias, habia llevado, para llevar a cabo el rescate de Eugenia Montoro, fue Olmedo quien reconociendo a Dimas, se acerco y dijo seriamente:
_ Dimas Garmendia, queda arrestado, por el secuestro de Eugenia Montoro.
El joven saco una pistola y delante de todo el burdel, desafio a todos para que lo detuvieran.
_ ¡No estoy dispuesto por nada del mundo a perder mi libertad!
Roberto no habia podido resistir y se habia lanzado a buscar a Eugenia, sin embargo Kasandra lo encontro cerca del bosque que separaba el burdel, del resto de Andalucia, de inmediato, el joven vio que una muchacha se acercaba corriendo de prisa, y que lo abrazaba tiernamente.
Don German queria sacar algunos papeles de su oficina, y al no poder encontrarlos, registro los cajones, hasta que encontro algo que lo sorprendio, eran las tijeras de Martina.
#467
Roberta72
Roberta72
06/04/2013 12:41
Ahora encontrará las tijeras...
#468
Dasher
Dasher
12/04/2013 03:43
Don German al comienzo no le puso la menor atencion a las tijeras y las dejo a un lado, queria encontrar aquellos papeles, que eran demasiados importantes, durante dias los problemas con la exportacion de olivo no habian dejado mas que perdidas a los Montoro, aunque don German habia preferido ocultarlo, para si mismo, porque no queria que esos problemas pudieran crear conflicto en la familia, su esposa aparentaba estar angustiada por el secuestro de Eugenia, y no sabia donde estaba Álvaro, le habia dicho que tenia que salir fuera de Arazana a resolver unos asuntos, pero no habia querido darle mas detalles, al unico a quien se lo ha dicho fue a Rodrigo, don German que pocas veces se enteraba de las cosas, salvo cuando debia suceder algo extraordinario, tomo de inmediato las tijeras, le parecia que las habia visto en alguna ocasion, pero no recordaba cuando, de repente volviendo a poner atencion a las tijeras, recordo que una vez se las habia visto a su esposa, eran sus tijeras favoritas, porque eran hermosas, y ademas lucian muy elegantes, cuando Martina era doncella de la señora Montoro, quiso arreglar algunos pañuelos y necesitaba cortarlos, le pidio a la señora Montoro, que le prestara las tijeras, y aquella mujer que era demasiado voluble, termino regalandole aquellas tijeras a Martina, y en una de sus tantas conversaciones, sobre las buenas cosas que hacia, se lo dijo a su marido, sin embargo, en aquel momento el no le dio la menor importancia, sin embargo ahora, todo era diferente, no queria imaginar lo que pudo suceder, sin embargo viendo aquellas tijeras, dijo seriamente:
_ Tiene que ser imposible, debe tratarse de un error, Martina no pudo haber cometido algo tan espantoso, ademas. ¿Cual seria el motivo por el cual asesinaria a Maria? Tiene que ser imposible.
Sin embargo habia algo en su mirada, que demostraba que no estaba seguro de sus palabras.
La impresion de Roberto, cuando tuvo a su lado a Eugenia, fue evidente, los abrazos y los besos apasionados, no se hicieron esperar, aquellos momentos provocaron nostalgia en Alvaro, queria reconciliarse con Lupe, aquella separacion de alguna manera, lo habia hecho reaccionar, habia comprendido que su hermana y Roberto se amaban, y que seria una maldad intentar separarlos, los jovenes enamorados no tenian ojos para nadie mas, sin embargo escucharon un disparo.
_ ¿Que fue lo que sucedio?
_ Deben estar intentando capturar a Dimas.
_ Ese miserable tiene que pagar por todo.
_ Jamas le perdonare, que me haya engañado.
_ Dimas no ha sido demasiado listo como para haber hecho todo por su cuenta.
_ ¿Que quieres decir?
_ Antes lo que te voy a decir te hubiera parecido imposible, ahora seria diferente.
_ Eugenia, por lo que mas quieras, dinos. ¿Quien estuvo detras de tu secuestro?
_ Lorena Valdivia.
_ Esa mujer parece el diablo en persona.
_ No lo parece, su maldad no tiene limites. ¡Pero esto, se acabo! Lorena va a pagar muy caro, haber puesto a mi hermana en una situacion tan horrible, jamas se lo voy a perdonar, es cuando mas odio su condicion de mujer, si fuera hombre, entonces podia vengarte con mis propias manos.
_ Se hara justicia, de eso estoy completamente segura.
La guardia civil se encontraba persiguiendo a Dimas Garmendia, quien intentaba dejarlos en desventaja, mientras corria hacia el bosque, cuando vio a Eugenia con Roberto, sintio aquella rabia, natural en el, que era motivada no por los celos, si no por su egoismo, se burlo descaradamento del amor entre la joven pareja, Roberto intento golpearlo, pero Eugenia, se dio cuenta de que Dimas tenia una pistola camuflada dentro de los bolsillos, y convencio a Roberto, de que debia estar calmado, era dificil, que lo consiguiera, pero a estas alturas, era lo mas adecuado, sin embargo, Roberto, no pudo contener su rabia, al reclamarle a Dimas, la muerte de su padre.
_ ¡Vais a pagar por haberlo matado!
_ Yo no lo mate.
_ ¡¿Porque mientes?!
_ Les juro que no lo mate, el dia en que mataron a tu padre, yo no estaba en el pueblo.
_ Eres un mentiroso.
_ ¿Creeis que yo pueda quitarte a un familiar, cuando uno de los mios, esta condenado a muerte?
_ Lo unico que quieres es mentirnos, pero no lo vas a conseguir.
_ Eugenia, diles la verdad. ¡Diles quien esta detras de la muerte de Tomas Perez!
El joven intento presionar a Eugenia, sin embargo un guardia civil evito que sucediera una tragedia, la señorita se abrazo a Roberto y Álvaro, cuando Dimas intento disparar, sin embargo la rapida intervencion de los jovenes, puso a Dimas a merced de los guardias y a Eugenia, a salvo.
_ Dimas Garmendia, esta detenido.
_ No sere yo el unico que vaya a la carcel.
_ Fue Lorena, quien estuvo detras de mi secreto.
_ La señorita Valdivia, imposible.
_ Fue ella quien me ayudo a llevar a Eugenia, al burdel de Madame de Stal.
_ Esa mujer ya fue enviada trasladada al cuartel por complice.
_ Y vamos a detener a Lorena Valdivia.
Sin embargo el capitan Olmedo habia recibido demasiados favores de don Rodolfo, y no estaba dipuesto, a que sus crimenes quedaran al descubierto, y decidio fingir que la detendria.
_ La posicion social no tiene nada que ver con que uno cumpla su deber.
Dos guardias civiles le pusieron las esposas a Dimas, quien grito a los cuatro vientos.
_ ¡Sus problemas no se acaban con mi encierro, al contrario recien empiezan!
Lupe estaba angustiada porque no queria que Rodrigo fuera detenido, le habia salvado de ser ultrajada y al fin la habia liberado de don Fausto, quiso hablar con Matilde, para que pudieran evitar que Rodrigo, pudiera estar en riesgo, sin embargo, el recibimiento de la señorita Santander, no fue nada amable, al contrario, de inmediato, se mostro de lo mas agresiva con Lupe.
_ ¿Que haces aqui, maldita furcia?
_ Necesito hablar con Rodrigo, es urgente.
_ Es lo menos que puedes hacer, despues de todo lo que has causado.
_ ¿Que quieres decir?
_ ¡Rodrigo esta en la carcel!
Blas Sarmiento fue de inmediato a la casa de campo de Lorena y seriamente le dijo:
_ Ese hombre ya esta preso.
_ Al fin, Álvaro se va a enterar de que su querido amigo Rodrigo, esta enamorado de Lupe.
#469
Roberta72
Roberta72
12/04/2013 20:24
Esto cada vez se embrolla más....
#470
Dasher
Dasher
14/04/2013 03:49
46 La confesion de Rodrigo
Dimas Garmendia finalmente habia sido arrestado, y aunque intentaba por todos los medios de liberarse, sus esfuerzos eran inutiles, siguio gritando a los cuattro vientos de que era inocente de la muerte de Tomas Perez, por mas que todo demostrara que era culpable, Eugenia, Roberto y Álvaro se despidieron de Amanda, quien quedo al mando del burdel, que a partir de ese instante, dejaria de ser el local escandaloso que habia sido desde su comienzo, aunque seguiria siendo un prostibulo, Amanda tambien se despidio de los jovenes, aunque prefirio que no la vieran mientras lloraba.
_ Has sido la mejor amiga que he tenido en este lugar.
_ Siempre sere tu herman.
_ Por supuesto.
_ No me olvides, Eugenia Montoro.
_ Jamas lo hare.
Los guardias civiles estaban escoltando a los jovenes hacia Arazana, cuando de repente, Kasandra, desafiando todas las reglas, y poniendose en riesgo, se acerco a los jovenes y les djo amablemente:
_ Álvaro, chiquillo, jamas hubiera funcionado, Eugenia lindo vestido.
_ ¡Finalmente hemos dado contigo, Kasandra Turner!
_ ¿Les puedo hacer una pregunta?
_ Claro que si.
_ Aquel hombre que esta corriendo. ¿No es el Chato?
El capitan Olmedo dominando por la ira que sentia por ese bandolero, empezo a correr junto a sus hombres, cuando de repente, se dieron cuenta de la mentira, y que Kasandra se habia escapado.
_ De todas maneras, la vamos a capturar.
Algunas horas despues, los jovenes y la guardia civil estaban de regreso en Arazana, Eugenia y Roberto, querian casarse enseguida, sin embargo las novedades que recibieron, lo evitaron.
_ ¡Me alegra que estes de regreso, princesa! Le dijo su padre abrazandola.
_ Jamas dejamos de tener confianza. _ Expreso Martina, fingiendo amabilidad.
_ Todo no ha sido mas que una amenaza que jamas volvera a nuestras vidas.
_ Dimas ha sido arrestado.
_ Y hemos puesto una denuncia, en contra de Lorena.
_ ¿Que?
_ Padre, Lorena estaba detras de mi secuestro.
_ ¡Cielos santos!
_ Imposible.
_ Esta obsesionada con Álvaro y quiere vengarse.
_ Querido, siempre supe que la prometida de tu hijo, era una mala mujer, y nadie me hizo caso.
_ Lo sabemos Martina.
_ ¿Y como esta Lupe?
_ No deberias preguntar por esa furcia.
_ Lupe es una buena mujer, y no tienes ningun derecho de ofenderla.
Habia tal expresion en los ojos de Álvaro, que Eugenia de inmediato se dio cuenta, que su hermano apenas le fuera posible, iria a buscar a Lupe, y le pediria que regresara a su lado, sin embargo toda esa idea se quedo de lado, cuando Martina de la maneras mas fria, expreso:
_ Es una lastima que no todo sea felicidad.
_ ¿De que hablas?
_ Rodrigo Santander esta en la carcel.
_ ¡Estais diciendo mentiras!
_ Lo acusan de haber matado a Fausto Salcedo.
_ Por lo que sabemos, lo asesino tirandole una piedra.
_ ¡Es imposible! Rodrigo no es ningun asesino.
_ Si quieres se lo puedes preguntar a Lupe, ellos estuvieron juntos en esos momentos.
Los insultos que habia recibido Lupe de parte de Matilde, fueron demasiado fuertes, la señorita Santander la culpaba de la detencion de su hermano y hasta la consideraba una maldicion.
_ Antes de que mi hermano te conociera, todo era mas facil.
Lupe salio de la estancia, y cuando estaba caminando por la plaza, se encontro con Álvaro, quien tambien se dirigia al cuartel para ver a Rodrigo, cuando estuvieron cerca, la joven expreso:
_ ¡Álvaro! ¡Que bueno que estas de regreso! ¡No sabeis lo que ha sucedido!
_ Me acabo de enterar, Martina nos dijo que tu estabas con Rodrigo.
_ Yo estaba paseando cerca del rio, cuando don Fausto me vio, y quiso violarme.
_ ¡Maldito desgraciado!
_ Rodrigo me defendio, y por eso lo han detenido.
_ Tenemos que ir a verlo enseguida, y jurarle que haremos lo imposible para liberarlo.
_ ¿Habeis tenido noticias de Eugenia?
_ Mi hermana ya se encuentra en el cortijo, sana y salva.
_ ¿Y porque no me habeis pedido que te acompañara?
_ No queria que estuvieras en peligro, ademas eres demasiado importante en mi vida.
_ Cuando me despreciaste por creer que era una interesada, no decias lo mismo.
_ Jamas dejare de arrepentirme, de haber sido tan injusto contigo, mi adorada Lupe.
Fue en esos momentos, cuando los jovenes en medio de la plaza, estuvieron a punto de besarse.
Ofelia no queria volver a tener aquellas pesadillas, y de inmedisto quiso tomarse una de las pastillas, que la señorita Lorena le habia regalado, en esos momentos, una mano de inmediato, le quito con violencia, aquel frasco de pastillas, que cayeron esparcias por el suelo, era la hermana Delfina, quien de inmediato con una terrible angustia en la mirada, le dijo a Ofelia, seriamente.
_ ¡Por tu bien, jamas te tomes esas pastillas!
Ofelia quedo sorprendida ante aquellas palabras, jamas se lo hubiera imaginado.
#471
Roberta72
Roberta72
14/04/2013 14:21
¡Bien!
#472
Dasher
Dasher
16/04/2013 01:04
Nuevas preguntas para que useis vuestra imaginacon en esta etapa del relato.
_ ¿Creeis que la guardia civil logre capturar a Kasandra?
_ ¿Eugenia y Roberto finalmente conseguiran la felicidad?
_ ¿Lupe y Álvaro se daran el beso en la plaza?
_ ¿ Que maldad le falta cometer a Lorena?
_ ¿Que sucederia si Álvaro encuentra las tijeras de Martina?
_ ¿Este es el final de Dimas Garmendia, o aun no es tiempo?
_ ¿Cual sera la reaccion de Álvaro cuando se entere que Rodrigo esta enamorado de Lupe?
Espero que sigais disfrutando de estos ultimos meses del relato, un saludo.
#473
Roberta72
Roberta72
16/04/2013 19:44
_ ¿Creeis que la guardia civil logre capturar a Kasandra? No
_ ¿Eugenia y Roberto finalmente conseguiran la felicidad? Si
_ ¿Lupe y Álvaro se daran el beso en la plaza? Uhmmmmmmm, por ahora no.
_ ¿ Que maldad le falta cometer a Lorena? Quién sabe....
_ ¿Que sucederia si Álvaro encuentra las tijeras de Martina? Depende de tu imaginación y de si Álvaro recuerda las tijeras
_ ¿Este es el final de Dimas Garmendia, o aun no es tiempo? Aún no
_ ¿Cual sera la reaccion de Álvaro cuando se entere que Rodrigo esta enamorado de Lupe? Ups!!
#474
Dasher
Dasher
20/04/2013 20:37
Ofelia estaba realmente sorprendida por las palabras de la hermana Delfina, no podia creer que aquellas pastillas que su señorita le habia regalado para que no tuviera pesadillas, eran en realidad para matarla, estaba realmente asustada y su primera reaccion fue exclamar que todo era mentira, que la hermana Delfina estaba confundiendose con otra persona, o que quizas todo era un sueño.
_ Usted me esta diciendo mentiras.
_ Es la verdad, la señorita Lorena fue quien provoco el incendio.
_ No puede ser cierto, ella es muy buena conmigo, y me quiere.
_ Ofelia. ¿Alguna vez una pastilla ha conseguido que duermas tranquilamente?
_ No.
La muchacha se habia quedado realmente nerviosa, tenia un espantoso dolor de cabeza, y se tocaba la cara con las manos, de repente empezo a recordar, todo lo que habia sucedido aquella terrible noche hace tantos años, pudo al fin reconocer a la joven rubia que tanto la aterrorizaba.
_ ¡Es cierto! ¡La señorita provoco el incendio! Exclamo derramando abundantes lagrimas.
_ Lamento que te hayas llevado esta terrible decepcion.
_ ¿Como puede ser posible que alguien pueda fingir durante tanto tiempo?
_ Hay personas que no han nacido solo para hacer maldades.
La hermana Delfina se daba cuenta de que siendo una religiosa, no podia hablar de esa manera, pero no podia evitarlo, ahora lo mas importante era que Ofelia, al fin habia recordado todo.
Cuando Lupe y Álvaro estuvieron a punto de conseguir que sus sentimientos volvieran a unirlos, de repente todo quedo atras cuando, Rafalin, se presento delante de todos con varias telas.
_ ¡Sita Lupe, sito Álvaro! ¡Miren tambien como todo el mundo, las telas telosas que he traido desde el pueblo de Aladino y los cuarenta ladrones, miren que tambien sirven para volar!
Y diciendo esas palabras el muchacho empezo a dar vueltas con las telas fingiendo que era un avion, al mismo tiempo que se tapaba la cara y terminaba chocandose con el capitan Olmedo.
_ ¡Maldita sea! ¿Que estais haciendo con todas esas telas, atontado?
_ Son telas que he traido desde el pueblo de Aladino y los cuarenta ladrones.
_ ¡No dices mas que tonterias! ¡Hazte a un lado!
Cuando Rafalin se fue, diciendole a todo el mundo de donde habia conseguido esas telas, el capitan Olmedo de inmediato, se acerco a los jovenes y seriamente les dijo:
_ Necesito tomarle una declaracion a Lupe.
_ Entonces iremos enseguida.
_ Lo siento Álvaro, pero es mejor que ella vaya sola.
_ Álvaro ya sabe como sucedieron las cosas.
_ De todas maneras prefiero que no vayas.
La insistencia de Álvaro fue en vano y Lupe tuvo que ir con el capitan Olmedo al cuartel, mientras que don German seguia realmente consternado por lo que habia descubierto, y fingia toda clase de amabilidades con su esposa, quien ni siquiera se imaginaba que habia sido descubierta.
_ ¿Y me vais a llevar a la feria de Toledo?
_ En estos momentos no creo que sea posible.
_ ¿Y cual es el motivo?
_ No podemos olvidarnos de la situacion de Rodrigo.
_ Es su problema, si decidio complicarse por defender a esa furcia.
_ De acuerdo querida, te llevare a donde te mereces.
Lupe se encontraba en el cuartel haciendo su declaracion de todo lo que habia pasado, y ademas conto todo lo relacionado a don Fausto y que habia sido el principal motivo de que ella tuviera que escapar de su pueblo y viniera a Arazana, el agente Morales y el teniente Emilio Roca, se sintieron conmividos ante todo lo que habia sucedido, sin embargo el capitan Olmedo, no le creyo nada.
_ Usted era la furcia de ese tipo y el quiso vengarse.
_ Eso no es cierto.
_ De todas maneras va a ser muy dificil que su amigo salga en libertad.
_ ¿Puedo verlo?
_ No es posible, es un asesino y tiene prohibidas las visitas.
_ Es usted un insensible.
Cuando Álvaro llego al cortijo, su padre aprovechando que Martina habia salido, le expreso:
_ He descibierto algo terrible.
_ ¿De que se trata?
Don German de inmediato le enseño las tijeras, y Álvaro en esos momentos se dio cuenta de todo.
_ ¡Esa mujer es la asesina de mi madre!
_ Debes estar confundido.
_ ¡Padre, dese cuenta! A mi madre la mataron con melifarina, y esas tijeras estan cubiertas de ese veneno, esa miserable las uso para no verse comprometida, de eso estoy seguro.
_ ¿Y que vas a hacer?
_ Ire a la botica de Villareja y conseguire el recibo de esa compra.
Antes de ir a la botica, el joven habia decidido que visitaria a su amigo Rodrigo en el cuartel, Lupe le habia dicho que Olmedo le habia negado la visita, pero Álvaro sabia muy bien las diferencias que hacia el capitan con los ricos, y estaba realmente convencido de que no tendria problemas.
Martina se presento de inmediato en casa de Lorena, diciendole de manera terrible.
_ ¡Quiero que me devuelvas de una vez esas malditas tijeras!
_ No las tengo.
_ Estas mintiendome.
_ ¿Crees que si yo tuviera esas tijeras, hace tiempo que no te hubiera delatado?
La frialdad de Lorena dejo sorprendida a Martina, quien no comprendia tanta maldad.
_ ¡Eres mil veces peor que yo!
_ Al menos soy mas lista.
Martina salio presurosa de aquella casa, en donde habia estado sintiendo la muerte.
Cuando Álvaro fue al cuartel, de inmediato consiguio que le permitieran ver a Rodrigo.
_ ¡Álvaro! Me alegra que hayas venido.
_ ¿Como estas?
_ Un poco mejor, despues de todo.
_ Es una injusticia que estes aqui.
_ Soy un asesino.
_ Jamas vuelvas a decir algo semejante.
Fue en esos momentos cuando Rodrigo, no pudo seguir escondiendo sus sentimientos y expreso:
_ Necesito confesarte algo.
_ ¿De que se trata?
_ Álvaro, estoy enamorado de Lupe.
#475
Dasher
Dasher
25/04/2013 02:28
Adolfo Castillo habia regresado despues de varios dias al sanatorio de Ronda, despues haber conseguido todas las pruebas necesarias para demostrar que Santiago Velarde no se habia suicidado, si no que por el contrario habia sido asesinado, sin embargo cuando el periodista dio con la persona que era culpable, quedo sorprendido, aquella culpabilidad a simple vista parecia que era imposible, sin embargo sabemos muy bien que las apariencias engañan y especialmente cuando la persona que cometio aquel espantoso crimen en aquel entonces solo tenia catorce años, y doce años despues seguia siendo considerada por la mayoria del pueblo de Arazana como un angel.
_ Si no tuviera estas priebas, creeria que todo es imposible. ¿Sin embargo porque Lorena Valdivia se ensañaria tanto con un joven que siempre ha sido un dechado de virtudes? Esto no puede quedarse sin castigo, es necesario cuanto antes que Santiago Velarde reciba la justicia que merece, aunque por supuesto la guardia civil de Arazana, no es mas que un corrpupto que no le daria importancia.
El periodista de inmediato pidio entrevistarse con la hermana Delfina quien ahora mas que nunca estaba pendiente de Ofelia, y habia guardado las pastillas que Lorena le diera a la muchacha, para demostrarlas como prueba cuando fuera necesario, porque no estaba dispuesta a que Lorena pudiera matar a Ofelia y tampoco a que la tragedia del incendio en el inernado quedara sin castigo.
_ Hermana Delfina, necesito decirle algo demasiado importante.
_ Lo escucho.
_ El padre Santiago no se suicido.
_ ¿Entonces?
_ Lo asesinaron.
_ Imposible.
_ Fue acuchillado la noche anterior al incendio y se hizo todo un montaje para que se creyera que se habia suicidado en la bañera, sin embargo ahora sabemos que solo fue una mentira.
_ ¿Y quien pudo haber cometido semejante atrocidad?
_ Lorena Valdivia.
_ Antes me hubiera parecido algo demasiado absurdo, sin embargo ahora todo es diferente.
_ ¿Usted sabe algo?
_ Lorena provoco el incendio en el internado de Las Mercedes.
_ Tenia mis sospechas, pero no eran mas que conjeturas.
_ Intento asesinar a Ofelia.
_ ¿Que?
_ Le dio unas pastillas haciendole creer que eran para que no tuviera pesadillas.
Adolfo Castillo se quedo indignado, despues de todo le tenia un profundo afecto por Ofelia.
La detencion de Dimas Garmendia habia dejado consternada a toda su familia, don Eusebio no podia creer que su hijo favorito, pudiera ser en realidad un delincuente y ademas se habia enterado de que Dimas durante varios años le habia robado y estaba realmente decepcionado.
_ No puedo creer que mi primogenito sea en realidad un simple delincuente.
_ Padre, Dimas tambien es tu hijo.
_ Si al menos no lo hubiera consentido demasiado, quizas ahora seria una mejor persona.
_ Estoy seguro que la carcel hara que Dimas reflexione y cambie su manera de ser.
_ O que se pierda para siempre.
Eusebio no hablaba con el orgullo de un Garmendia que estaba decepcionado por que su prestigio social ahora estuviera por los suelos, si no porque realmente sentia un fuerte dolor como padre.
La ultima vez que se habian visto antes de que Dimas fuera trasladado al penal de Sevilla, el encuentro no habia sido nada grato, al contrario habia resultado mejor que ninguno se viera.
_ No puedo creer que hayas secuestrado a Eugenia Montoro, y que la prostituyeras.
_ ¿De que te sorprendes soy un Garmendia? Le dijo el joven con una mirada desafiante.
_ Me habeis decepcionado, me da verguenza que seas mi hijo.
_ No soy mas que un reflejo de lo que eres y que jamas te has atrevido a demostrar.
Eusebio metio las manos dentro de la celda, tomo a su hijo por el cuello de la camisa, diciendole:
_ No intentes desafiarme, muchacho, que quizas te quedes sin herencia.
_ ¡El dinero de los Garmendia jamas va a tener otro heredero que no sea yo! ¡Te lo juro.
Cuando Eusebio se fue, Dimas Garmendia por primera vez en su vida, se derrumbo diciendo.
_ Lo unico que queria era que nadie se burlara de mi, y que todos me tuvieran miedo.
Álvaro habia quedado realmente impresionado con las palabras de Rodrigo, no podia creer que lo que le estaba diciendo, pudiera ser cierto, de hecho lo primero que hizo fue cambiar de tema.
_ Se que estas nervioso por tu situacion, y por eso me dices cosas sin sentido, pero no te preocupes, porque yo te juro que te sacare de aqui, despues de todo eres un buen hombre.
_ No se que decir, esperaba que reaccionaras violentamente, que me dijeras algo.
_ Habeis salvado a Lupe, no tengo que reclamarte nada, al contrario, siempre estare agradecido.
_ No queria que don Fausto la violara, fue por eso que lo mate.
_ Yo tambien hubiera hecho lo mismo, ella se merece todos los sacrificios.
_ Gracias por comprenderme.
Sin embargo cuando Álvaro se estaba dirigiendo al cortijo, dijo de una triste manera.
_ Por favor Rodrigo, no me obligues a odiarte, no quisiera hacerlo.
#476
Roberta72
Roberta72
25/04/2013 08:14
Esto se pone interesante...
#477
Dasher
Dasher
29/04/2013 18:52
47 Una tripulacion en Arazana
La noticia de la muerte de don Fausto Sacedo habia llegado a oidos de los habitantes de La Merced, quienes no podian creer que un caballero tan respetable, hubiera sido capaz de intentar violar a una muchacha, las buenas personas consideraban que todo aquello no fuera mas que una mentira para salvar al asesino de una persona tan virtuosa, sin embargo no todos pensaban de la misma manera, cuando los bandoleros se enteraron de lo sucedido, de inmediato decidieron que debian actuar.
_ ¡Ese tipo queria abusar de mi hermana! Exclamo Miguel con furia en la mirada.
_ Se merecia la muerte. _ Expreso el Chato.
_ Y ahora el sito Rodrigo, por ser un heroe. ¿Va ir a la carcel? No es justo.
_ Tenemos que hacer algo para evitar que lo trasladen.
_ ¿Pensais traerlo a esta cueva?
_ No queda mas remedio.
_ ¿Y si no quiere? No olvideis que pertenece a una de las mejores familias.
_ Rodrigo Santander, no es un joven estirado, al contrario es muy buena persona.
_ Ademas no es la primera vez que don Fausto intenta abusar de Lupe.
_ Su muerte no es mas que el castigo que ese miserable tenia merecido.
Fue entonces cuando los cinco bandoleros decidieron que deberian de ir a liberar a Rodrigo, cuando Kasandra fue a visitarlos les manifesto estar de acuerdo con lo que habian decidido.
_ ¡Sera muy divertido robarle un prisionero a la guardia civil!
_ No estamos jugando.
_ Yo tampoco, por si no lo saben.
_ ¿Donde esta tu tripulacion?
_ Bastante lejos, no creo que lleguen aqui jamas.
Sin embargo lo que Kasandra no sabia era que buena parte de su tripulacion, despues de varias semanas de estar buscandola, al fin habian dado con su paradero y se encontraban en Arazana.
_ Ahora tenemos que encontrar a Kasandra cuanto antes.
_ Ella nos tiene que llevar hacia el cofre de los diamantes dorados.
_ ¿Estais seguro de que ella sabe donde esta?
_ Si no lo supiera, entonces no se hubiera escapado.
_ Crei que se fue para encontrar a su padre.
_ Eso no fue mas que un pretexto.
_ ¿Que haremos ahora?
_ ¿Que les parece asaltar aquella posada?
_ De acuerdo.
Lorena habia ido a visitar a Rodrigo a la carcel, y de inmediato empezo a burlarse del joven.
_ ¿Entonces te habeis enamorado de Lupe? Yo crei que era la unica mujer de tu vida.
_ Lo que menos quiero es volver a verte.
_ ¿Y porque? Me parece que eres demasiado injusto conmigo, no deberias olvidar que para mi, siempre has sido un chico muy especial, y que en estos momentos lo que mas deseas es besarme, quisieras sentir mis labios con los tuyos, y que ambos nos dejemos llevar por la mas fuerte pasion.
Lorena tenia la expresion mas seductora que jamas nadie le habia visto, y trataba por todos los medios de besar a Rodrigo, podemos asegurar que en los ojos de esa mujer, solo habia perversion, y un deseo de asegurarse que Lupe no le habia arrebatado, a alguien a quien no amaba, pero estaba acostumbrada, a que todos la amaran, que no queria perder a Rodrigo.
_ ¿Te das cuenta que no puedes resistirme? Falta tan poco para que vuelvas a ser mio, seria muy divertido que Álvaro y tu se terminen agarrando a golpes por mi y no por la estupida de Lupe.
Era demasiada tentacion para Rodrigo, no resistir la belleza de aquella mujer cerca de su rostro, sin embargo movido por un sentimiento mas profundo causado por Lupe, se alejo exclamando:
_ ¡No! ¡Alejate de mi! Mis sentimientos ya no te pertenecen.
_ Eres un idiota, pero te juro que te vas a arrepentir, hare todo lo que este en mis manos, para evitar que salgas en ibertad, despues de todo nadie va a creer que en realidad no soy una santa.
Cuando Lorena se fue, el joven se quedo mas tranquilo, aunque un poco angustiado por Lupe.
_ No quiero que esa mujer le haga daño, jamas se lo perdonare.
La impresion de Álvaro tras saber los sentimientos de Rodrigo era evidente, el joven no estaba tranquilo, al contrario sentia que las cosas podian complicarse con el paso del tiempo, cuando visito a Lupe en la posada, se dio cuenta que deberia decirle todo lo que sucediera con Rodrigo.
_ Necesito hablar contigo.
_ ¿De que se trata?
_ Rodrigo me confeso que esta enamorado de ti.
_ ¿Entonces ya lo sabes?
_ ¡Tu lo sabias y no me habeis dicho nada! No puedo creerlo.
_ No tenia porque hacerlo, no eres mi novio.
_ ¿Y el si es tu novio?
_ Estas siendo demasiado injusto.
_ ¡Tienes que comprender que esto no es facil para mi! Me acabo de enterar que mi mejor amigo, esta enamorado de ti, y que para colmo, ha quedado como un heroe delante de tus ojos.
_ Lamento que en vez de preocuparte por tu amigo, me hagais esta escena de celos.
_ Claro que me preocupo por Rodrigo, pero tambien me preocupo por ti, no quiero perderte.
Lupe se daba cuenta que los sentimientos de Álvaro por ella seguian siendo los mismos, aunque la entristecia demasiado, que siguiera siendo el mismo egoista de siempre, y que pensara en si mismo, la joven empezaba a imaginarse, si no seria mejor que se pudiera enamorar de Rodrigo.
_ Si se mandara en los sentimientos, entonces yo elegiria de quien enamorarme.
Emilio Roca habia visitado a Pablo, en el cortijo de los Garmendia, y cuando el joven le manifestaba su tristeza por la situacion de su hermanO Dimas, el teniente de la guardia civil, no pudo resistir darle un abrazo, cuando momentos despues aparecio Elisa.
#478
Roberta72
Roberta72
29/04/2013 19:56
Bien...
#479
Dasher
Dasher
30/04/2013 02:56
_ ¿Álvaro podra controlar los celos que siente a causa de Rodrigo?
_ ¿Que peligros pueden generar los piratas en Arazana?
_ ¿Creeis que los bandoleros consigan liberar a Rodrigo?
_ ¿Eusebio descubrira que Dimas intento envenenar a Pablo?
_ ¿Creeis que el abrazo de Pablo y Emilio fue solamente de amistad?
_ ¿Que castigo le darias a Lorena por todas sus maldades?
Espero que sigais disfrutando del relato, que se complicara con el tiempo, saludos.
#480
Dasher
Dasher
03/05/2013 23:24
_ No esperabamos tu visita, Emilio.
_ Queria saber como estaban.
_ Un poco mejor, aunque ya sabeis es demasiado dificil lo que esta pasando.
_ ¿Habeis visitado a Dimas?
_ No ha querido recibirnos, apenas si ha cruzado algunas palabras con mi padre.
_ Parece imposible, que ambos podais ser hermanos, sois tan diferentes.
_ Dimas en realidad, solo queria que le tuvieran miedo, se sentia demasiado debil.
_ Eso de ninguna manera justifica lo que hizo.
_ Lo se.
Elisa se quedo viendo a los dos jovenes, aunque no queria aceptarlo, se daba cuenta de que habia algo mas que una amistad, aunque por supuesto ninguno de ellos se hubiera dado cuenta, se quedo sentada mientras se ponia a leer un libro de tapaduras rojas, sus ojos se levantaban de vez en cuando, mientras queria observar si sus intuiciones podian ser ciertas, en tal caso seria capaz de tomar la decision que fuera mas adecuada a su felicidad, aunque consideraba que solo algo demasiado fuerte y solido, era capaz de destruir su matrimonio, de lo contrario haria todo lo que estuviera en sus manos con tal de poder salvar su matrimonio, aunque no podia saber nada.
_ Pablo, Elisa, cuando lo deseen pueden contar conmigo, saben que pueden confiar en mi.
_ ¡De ninguna manera! Exclamo don Eusebio, quien llegaba de improviso.
Elizabeth se encontraba en la habitacion de Álvaro haciendo la limpieza, cuando salio al pasillo se encontro con Eugenia, quien de inmediato se dio cuenta de que la criada tenia los ojos llorosos.
_ ¿Que te sucede, Elizabeth?
_ Nada. señorita Eugenia.
_ Pero si parece que habeis llorado.
_ Le parece, eso es todo.
_ Dime. ¿Álvaro ha sido injusto contigo?
_ De ninguna manera.
_ Porque sabeis que mi hermano es un poco especial, pero en realidad es bueno.
_ El joven no tiene nada que ver.
_ Quiero que sepa, que cualquier cosa que necesite, puede contar conmigo.
_ Gracias.
La señorita abrazo a Elizabeth tiernamente, y le dio un beso en la mejilla, la buena mujer esperaba que algun dia fuera su hijo cariñoso con ella y le pudiera decir que era su madre.
_ Para que no te quedes aqui encerrada, nos vamos a la casa de Roberto.
_ No quisiera molestar.
_ De ninguna manera.
_ Pues entonces, alistate, que nos vamos enseguida a ver a Roberto.
Don Rodolfo habia regresado al pueblo despues de varias semanas y habiendose encontrado con su hija Lorena, se entero de todas las novedades que habian sucedido en Arazana.
_ ¿Entonces han asesinado a don Fausto Salcedo?
_ Claro que si.
_ ¿Y sabeis quien ha sido?
_ Rodrigo Santander, lo mato por defender a esa furcia de Lupe.
_ ¿Y eso en que te afecta?
_ En nada, pero no quisiera que dos amigos terminaran odiandose por una mujer.
_ Princesa, eres demasiado noble, para no imaginar que eso pudiera suceder.
_ Si supieras, cuanto hubiera deseado que las cosas fueran diferentes, a estas alturas, ya seria la esposa de Álvaro Montoro, y hubiera evitado que Lupe fuera una ingrata con todos nosotros.
_ Esa muchacha debio apreciar tu amistad.
_ Lamentablemente prefirio metersele por los ojos, a quien era mi prometido.
El caballero creia ciegamente en las palabras de su hija, sin poder imaginarse cual era la realidad.
Los piratas habian ingresado de inmediato a la posada, y todos los clientes empezaron a querer resguardarse, aunque a simple vista, parecia que los recien llegados, no eran mas que ladrones.
_ Hola damas y caballeros, aunque debiera decir menos damas que caballeros, hemos estado deambulando durante semanas en la sierra, y ahora nos estamos muriendo de hambre, y creemos que en estos momentos nos deberian dar una buena comida, y por supuesto una prostituta.
De inmediato el pirata tomo de improviso a Lupe, quien se encontraba cerca y la amenazo:
_ ¡Que linda chica! Creo que podemos divertirnos bastante con ella.
_ No me toqueis. _ Expreso Lupe, sin que pudiera liberarse del dogal de sus brazos.
_ Creo que nos vamos a divertirnos bastante contigo.
Fue en esos momentos, cuando Álvaro se levanto de inmediato y saco una pistola.
_ ¡Sueltenla de inmediato!
_ ¡Vaya! Eres el defensor de esta furcia.
_ No te permito que le hableis de esa manera.
_ ¡Basta! Exclamo Lupe mientras conseguia liberarse del pirata, y dirigiendose a Álvaro expreso:
_ ¿Quieres convertirte en un asesino? ¡Si lo haces, todo se ira por la borda! ¡Y ya es suficiente con todo lo que esta pasando, seria demasiado! No quiero que nadie mas vaya a la carcel por mi.
Álvaro de inmediato lanzo la pistola al suelo, y se fue demasiado molesto por lo sucedido.
La hermana Delfina y Adolfo Castillo se dirigieron de inmediato al cuartel de Arazana, cuando llegaron encontraron al capitan Olmedo, quien estaba firmando algunos documentos importantes.
_ Buenas tardes capitan.
_ ¿Que desean?
_ Venimos a denunciar a Lorena Valdivia.
_ ¿De que la acusais?
_ Del incencio del internado de Las Mercedes, y de la muerte de Santiago Valverde.
Adolfo y la hermana Delfina, estaban convencidos que al fin se haria justicia.
Anterior 1 2 3 4 [...] 21 22 23 24 25 26 Siguiente