FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Lupe y Álvaro, un cuento de hadas ¡Último capitulo!

Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 23 24 25 26 Siguiente
#0
Dasher
Dasher
16/09/2012 17:40
Hola, como no he visto hasta ahora ningun relato de mi pareja favorita de la serie, y como siempre los recuerdo, y como tampoco me gusto el final que les dieron, entonces yo misma he decidido escribir esta historia con la cual espero por supuesto que tengamos el final que mereciamos.
Sinopsis:
Lupe, una humilde muchacha de nobles sentimientos esta enamorada de Álvaro Montoro, quien al comienzo ni la mira, pero con el paso del tiempo, sus vidas cambiaran para siempre, en esta historia ambos tendran que luchar contra todos los obstaculos con tal de conseguir su felicidad. Dentro de poco empezare a escribir el primer capitulo, Lupealvaristas, espero que sea de su agrado, saludos.
#41
Lyra22
Lyra22
29/09/2012 16:12
El fanfic que titulas "Mi historia en Arazana".
#42
Dasher
Dasher
29/09/2012 19:23
Gracias, tengo en mente mas historias saludos.
#43
Dasher
Dasher
29/09/2012 19:24
_ No se de que hablas _ Expreso Dimas de manera seria e indiferente al mismo tiempo.
_ Se te ve en la mirada que no estas enamorado de Eugenia, que solo quieres su dinero.
_ Estas equivocada, yo amo a Eugenia, me voy a casar con ella, ademas los Montoro no son los unicos ricos de la region y si fuera por interes, mi padre y yo habriamos escogido a cualquier otra.
Martina sonrio burlonamente, ella conocia muy bien que el cinismo era el principal defecto de Dimas, primogenito de don Eusebio Garmendia, Dimas era el orgullo de su padre, mientras que su hermano Pablo, carecia de todas las cualidades que don Eusebio veia en su hijo mayor, y aunque trataba de fingir ante todos que estaba enamorado de Eugenia Montoro, en realidad el joven y su padre lo unico que deseaban era incrementar el petrimonio de su familia, Martina por supuesto se habia dado cuenta de esto, pero no habia insinuado nada delante de los Montoro, porque esperaba usar la informacion para sus intereses, sabia muy bien que Dimas era cualquier cosa menos un hijo modelo.
_ Puedes engañar a cualquiera, pero yo conosco muy bien a los tipos como tu.
_ Álvaro tiene razon, no se como don German pudo escoger a semejante vibora por esposa.
_ No intentes provocarme que la vas a pasar muy mal _ Dijo Martina mirandole con furia.
Dimas iba a responderle cuando en ese momento llego Eugenia quien saludo a su prometido.
_ No esperaba tu visita.
_ ¿Te molesta?
_ No, tenia la idea de que estabas en Villareja viendo algunos negocios.
_ Fueron cosas de mero tramite, pero tenian tantas ganas de verte ¿Y tu?
_ Tambien te eche de menos _ Dijo Eugenia, aunque por supuesto solo por compromiso.
_ ¿Entonces quieres dar un paseo conmigo?
_ De acuerdo.
Dimas y Eugenia se despidieron de Martina y se dirigieron a dar un paseo por el pueblo.
Al fin habia llegado el momento en que Helena llevaria a Lupe a la posada, la joven no tenia idea de lo que el destino le tenia deparado a partir de ese momento, ademas tenia grandes deseos de recibir noticias de su hermano, pero hasta ahora no tenia ninguna novedad en relacion a el.
_ Pues bien mi querida Lupe, tienes que acompañarme a la posada.
_ De acuerdo.
Lupe tenia una luz en la mirada que era capaz de iluminar la mas tenebrosa oscuridad, llevando su hatillo se dirigio en compañia de Helena a la posada, cuando llegaron Helena se acerco a su amiga Rosa, quien estaba escribiendo en un libro, cuando se dio cuenta de su llegada.
_ Helena te estaba esperando. ¿Quien es esta linda niña?
_ Ella es Lupe.
_ Es un placer conocerla señora _ Dijo Lupe con una sonrisa amable en la mirada.
_ Igualmente, pero dejemos los formalismos, me puedes decir Rosa o Maña si lo deseas.
_ Esta bien, Rosa.
_ Queria saber si ella se puede quedar aqui.
_ Te lo habia prometido ¿No lo recuerdas?
_ Disculpa lo que sucede que pense que quizas no estarias de acuerdo.
_ ¿Por que no? Esta muchacha viene de parte tuya y eso es suficiente para mi.
Helena entonces se dirigio a Luppe y la abrazo como si fuera una hija y se despidio de ella.
_ Ha sido un placer conocerte, espero realmente que seas feliz.
_ Igualmente.
Cuando Helena se fue, la Maña le conto a la muchacha todos los detalles de la posada.
_ ¿Entonces aqui las muchachas son cariñosas con los clientes?
_ Por supuesto, el negocio se iba abajo y ese fue el unico medio de salvacion.
Ante la mirada de duda que tenia Lupe, la maña con la mayor amabilidad le expreso:
_ No te voy a obligar a que ejerzas igual que las demas, lo haras si eso es lo que quieres.
Lupe recordo todo lo que habia sufrido por culpa de don Fausto y por lo tanto la idea de prostituirse no estaba en su mente, ella se quedaria en la posada como la asistente de la Maña y ademas tendria un hogar, no cabia duda que a partir de ahora su vida cambiaria para siempre.
En la posada Lupw encontro aparte de la Maña, una buena amiga en Ramona quien de inmediato simpatizo con ella, mientras que Eva apenas la vio sintio una fuerte envidia hacia ella, y de inmediato trato por todos los medios de provocar que Lupe tuviera una muy mala reaccion.
_ ¿Entonces eres de Sevilla? _ Le dijo un dia mientras Lupe estaba barriendo.
_ Si.
_ Me alegro yo tambien soy de alla, de hecho anhelo volver algun dia a mi pueblo.
_ Tengo tantos recuerdos de Sevilla _ Dijo Lupe con nostalgia.
_ ¿Buenos o malos?
_ De todo.
Eva queria que Lupe le diera mas detalles, pero la joven era bastante reservada, sin duda alguna quien fuera hasta ese momento la reina de la posada, sentia que habian venido a quitarle el trono, y por supuesto esperaba con todas sus fuerzas, que Lupe lo pasara muy mal en Arazana.
#44
Reevesforever
Reevesforever
29/09/2012 19:53
¡Muy buena historia!Sigue,por favor.
#45
Roberta72
Roberta72
29/09/2012 20:26
Ahora solo hay que hacer que Álvaro se pase por la posada...
¡¡Gracias!!
#46
SABATA
SABATA
29/09/2012 21:06
Ainsss qué corto se me hace! y eso es porque me está gustando mucho.
Deseando estoy de leer el primer encuentro entre Lupe y Álvaro.
Sigue así!
#47
Dasher
Dasher
30/09/2012 01:41
Chicas preparense para el tercer capitulo, que el momento deseado por todas ha llegado, saludos.
#48
Lyra22
Lyra22
30/09/2012 16:56
Genial, ya tenemos ganas de leerlo. Gracias y saludos.
#49
Dasher
Dasher
01/10/2012 04:49
3 Primer encuentro
Habian pasado ya varios dias desde que Lupe habia llegado a la posada, el cariño que la Maña sentia por aquella muchacha era tan evidente, que la trataba como si fuera su propia hija, aunque habia dejado de manifiesto que no se iba a prostituir y la Maña habia tomado su decision de la mejor manera posible, no podemos negar que la belleza de la sevillana habia llamado la atencion de cuantos la conocieron, no hubo ni un solo hombre que no quisiera pasar la noche con Lupe, sin embargo ella tenia las cosas bien claras y afortunadamente tanto Ramona como Eva evitaban que cualquier hombre se acercara a Lupe en plan de tener intimidad con ella, aunque debemos decir que Ramona lo hacia por amistad, Eva por envidia, tenia enormes deseos de que la sevillana la pasara mal en Arazana, pero no queria que le quitara los clientes, Lupe por su parte era una luz en aquella posada, la Maña encontro en ella una verdadera amiga, siempre estaba a su lado y ambas se aconsejaban en cualquier asunto que les interesara, fue la Maña la unica persona a quien Lupe una noche en que ya la posada estaba cerrada, a quien le conto todo lo que le habia sucedido, aquella noche, Lupe tuvo una terrible pesadilla con don Fausto y ademas tambien aparecia su hermano Miguel, don Fausto la tenia atrapada por la cintura, mientras que Miguel era lanzado al abismo, la muchacha se desperto dando un fuerte grito y con la expresion asustada.
_ ¡No!
_ ¿Que es lo que te sucede mi niña? _ Le respondio la Maña, que se habia despertado.
_ Nada.
_ Estas temblando, por favor quiero que me digas lo que te sucede.
_ Tuve una pesadilla con personas relacionadas con mi vida en Sevilla.
_ ¿Tu familia?
_ Mi hermano esta en la carcel por defender mi honra.
_ ¿Es imposible?
_ Y tuve que huir de Sevilla para evitar que lo mataran, sin embargo ahora siento que esta en peligro, yo quisiera regresar, pero se muy bien que si lo hago su muerte es segura.
_ ¿Quien os ha hecho tanto daño, mi niña?
_ Su nombre es Fausto Salcedo, uno de los hacendados mas ricos de La Merced, mi pueblo.
Al decir estas palabras, Lupe lloro de angustia, siendo cosolada por la Maña en un abrazo.
_ No te preocupes mi niña, mientras yo este a tu lado te juro que nadie te va a lastimar.
Algunos minutos despues el sueño se habia apoderado de las dos mujeres hasta el amanecer.
Dimas Garmendia quien habia estado en Valencia tres dias antes, habia ido a visitar a su prometida, sin embargo se habia encontrado en el camino con Roberto Perez, y aunque tambien despreciaba al jornalero, a diferencia de Álvaro sabia esconder su odio en una fuerte hipocresia, encontro a Roberto trabajando la tierra y bajando de su caballo se acerco a saludarlo enseguida.
_ ¡Roberto Perez! ¡Bonito dia! ¿Como estas?
_ Aqui trabajando la tierra, don Dimas.
_ Quiero decirte realmente que te admiro.
_ ¿Usted a mi?
_ Por supuesto, ea admirable que podais aguantar tantas horas trabajando bajo el sol, sinceramente, si yo estuviera en tu lugar no seria capaz de aguantar ni siquiera una hora.
_ Usted es un caballero de clase alta y esta acostumbrado a las comodidades.
_ Tambien estoy tan interesado en formar una familia, como tu algun dia tambien lo haras.
_ Por supuesto.
_ Tengo tantos deseos de casarme con Eugenia, siento que hemos nacido para estar juntos, cuando la abrazo o le doy un beso, me siento en las nubes es realmente muy impresionante.
Roberto escuchaba las palabras de Dimas mientras trabajaba la tierra, sintiendose molesto.
_ La señorita Eugenia merece que la amen y que la hagan feliz _ Dijo Roberto con un suspiro.
_ Y el hombre indicado para ella soy yo, me caes tan bien, que pienso invitarte a la boda.
_ Don Dimas por favor, usted no tiene ninguna obligacion.
_ Si te invito va a hacer por mi voluntad, porque siempre me has simpatizado.
_ No creo que a don Eusebio le agrade la idea.
_ Mi padre siempre consiente todo lo que hago, no se atrevera a cuestionarme, si es que Pablo fuera quien te invitara a su boda, entonces mi padre pegaria el grito en el cielo, pero tratandose de mi, siempre estara de acuerdo, asi que en cualquier momento recibiras tu invitacion.
Cuando Dimas se despidio de Roberto y se dirigio para entrar en el cortijo, el hijo mayor de los Perez, expreso en su mirada que estaba cansado de las adulaciones de Dimas Garmendia, queria evitar de cualquier manera que se llevara a cabo esa boda y el dia estaba cada vez mas cerca.
Álvaro Montoro habia regresado a Arazana despues de haber estado una semana en Madrid visitando a su novia, la señorita Lorena Valdivia, queria despejarse de todos los problemas que sucedian en Arazana, sin embargo su estado de animo que no era precisamente el mejor, se habia diluido por completo cuando Olmedo visitandolo en la oficina le dio muy malas noticias.
_ ¡Lo que me estas diciendo tiene que ser imposible!
_ Es la verdad, las cosas no han salido como esperabamos.
_ Debi haberme quedado veo que todos vosotros sois unos ineptos.
_ Tal y como me lo pediste he mandado vigilar a Roberto Perez, pero ha sido en vano.
_ Lo que si te puedo asegurar es que hare lo que sea por evitar esa huelga, esos haraganes son unos desagradecidos que muerden la mano de quien les da de comer y seran castigados.
_ ¿Que piensas hacer?
_ Darles un pequeño susto que los haga ponerse en vereda, la mayoria de esos infelices son unos cobardes y por lo tanto se alejaran para siempre de esa absurda idea de hacer una huelga.
_ Y puedes contar comigo para poner en su sitio a todos esos muertos de hambre.
_ Lo se.
_ ¿Por cierto que te parece si vamos esta noche a la posada?
_ De acuerdo, necesito cualquier cosa con tal de no acordame de lo que ha sucedido.
El capitan de la guardia civil y el joven Montoro se dirigieron momentos despues a la posada, aquella noche Eva habia estado mas insinuante con Álvaro y como era de esperarse el la volvio a rechazar, Lupe quien no habia reparado hasta el momento en el atractivo joven que estaba sentado en compañia del capitan de la guardia civil, hasta que en el momento en que Álvaro echo una mirada a la barra con la mayor indiferencia, Lupe recordo que lo habia visto en sus sueños, la pesadilla se habia convertido en un sueño en el cual aquel joven la rescataba de don Fausto, cuando la Maña le pidio a Lupe que les llevara la bebida al joven Montoro y a Olmedo, Eva se acerco lo suficiente hacia donde Lupe estaba para ponerle el pie y provocar que se tropiece, derramando enseguida muy buena parte de la bebida sobre el traje nuevo de Álvaro Montoro, fue en esos momentos cuando sus miradas se cruzaron, Lupe no sabia que hacer en esos instantes.
#50
Roberta72
Roberta72
01/10/2012 07:33
Eso no es un encuentro... eso es un encontronazo. jejejeje, ahora a esperar la reacción de Álvaro.

En cuanto a la historia de Roberto y Eugenia... ya puede decir Dimas lo que quiera, que como tú eres una buena guionista la historia acabará bien.

¡Gracias!
#51
SABATA
SABATA
01/10/2012 15:42
Pobre Lupe, empieza con mal pie. Y ya me estoy imaginando la reacción de Álvaro....

Muy amena DASHER, sigue!
#52
Dasher
Dasher
02/10/2012 00:38
_ ¡Fijate por donde caminas! _ Expreso Álvaro bastante molesto _ ¡Me habeis mojado el traje!
_ No fue mi intencion _ Dijo Lupe queriendo remediar la situacion.
_ ¿Porque la Maña habra contratado a una muchacha tan torpe?
Eva disfrutaba de la escena mientras que Ramona le decia con la mirada que no se burlara, sin embargo la sevillana lo unico que hacia era sonreir por la verguenza que estaba pasando Lupe, mientras que la muchacha intentaba secar el traje de Álvaro, quien tenia el ceño muy fruncido.
_ ¡No quiero que te acerques! Esto me pasar por haber venido a este suburbio de mala muerte.
_ Álvaro, no exageres, no es para tanto _Expreso Olmedo mientras se arreglaba las mangas.
_ Puedes decirme lo que quieras, pero yo estoy demasiado molesto, y no es para menos, regreso a Arazana esperando recibir buenas noticias, lo cual por supuesto no sucede, vengo a esta posada a distraerme y lo primero que me pasa, es que una muchacha muy torpe, me derrama la bebida.
_ La molestia se te quitara si disfrutas de la compañia de alguna de las chicas.
_ No quiero nada de eso.
Lupe que habia vuelto a la barra, conversaba con la Maña sobre aquel joven tan pretencioso.
_ Le aseguro que no quise echarle la bebida a ese joven.
_ Claro que te creo mi niña, se que tu no eres capaz de hacer algo semejante.
Olmedo se habia ido a una de las alcobas con Ramona, mientras que Álvaro se habia quedado sentado a la mesa, con una expresion demasiado severa y recordando las malas noticias que habia recibido, sin embargo cuando vio a Lupe que estaba atendiendo las demas mesas, la llamo.
_ ¡Muchacha! Dame una copa de la mejor bebida que tengan en la posada.
_ Enseguida _ Dijo Lupe que se estaba dirigiendo en esos momentos a la barra, cuando regreso para darle la copa a Álvaro, el joven la detuvo en el momento en que se iba a alejar de el.
_ Espera, por favor.
_ ¿Que es lo que desea?
_ Lo siento, no debi ser tan grosero contigo, te debo una disculpa.
_ Usted no tiene porque disculparse.
_ Claro que debo, lo que sucedio fue un accidente.
_ Nunca tuve intencion alguna de mojarle el traje.
_ Lo se, mi nombre es Álvaro Montoro. ¿Y tu eres?
_ Lupe Martinez.
_ ¿Quieres darme un poco de compañia?
_ Lo siento, joven pero yo no ofrezco el mismo servicio que las demas.
_ ¿Y quien te ha dicho que yo quiero esa clase de servicios? Ven sientate un momento.
Aunque Lupe en aquel momento estaba demasiado cohibida ante aquel joven, se sento unos minutos a su lado y mantuvieron una conversacion de lo mas tranquila y serena, Álvaro nuevamente volvio a disculparse, sin embargo podemos decir que la expresion de su mirada no habia cambiado, desde siempre sus sentimientos en relacion al amor por una mujer habia permanecido dormidos y podemos asegurar que eso no habia cambiado para nada, si le pidio disculpas a Lupe, fue simplemente porque se daba cuenta de lo injusto que habia sido con ella.
_ ¿Y cuanto tiempo estas en Arazana?
_ Una semana.
_ Casi el mismo tiempo que yo he estado ausente de este pueblo.
_ Este es un pueblo muy bonito.
_ Aunque como todos los pueblos tambien tiene su lado negativo.
_ No lo creo, siempre se tiene que ver el lado bueno de todas las cosas.
_ Me parece que la Maña te esta llamando.
_ Hasta mas ver.
_ Hasta mas ver.
Ramona que ya habia terminado su arduo y cansado trabajo con el capitan Olmedo, se habia acercado a Lupe, despues de que la Maña hablara con ella y le habia preguntado por el joven.
_ Has estado hablando con don Álvaro.
_ Se disculpo por la mala reaccion que tuvo cuando le derrame la bebida.
_ Creo que ni siquiera debio de ser grosero contigo, la culpa fue de Eva.
_ ¿Que?
_ Ella provoco que te tropezaras.
_ Seguro fue accidental.
_ ¿Lupe estas bien? _ Pregunto Ramona viendo el semblante de su amiga.
_ Si, solo que me duele un poco la cabeza.
_ Entonces ve a descansar.
_ Por supuesto.
No sabemos que fue lo que provoco el dolor de cabeza de Lupe, pero lo podemos sospechar.
Mientras tanto cuando Álvaro se iba a retirar de la posada, Eva se acerco muy solicita hacia el.
_ ¿Tan pronto nos dejas, precioso?
_ No tengo nada que hacer aqui.
_ Te equivocas, prometiste que me ibas a acompañar a una alcoba.
_ Pues vamos.
_ Al fin lo he conseguido.
Sin embargo cuando subieron a las habitaciones, Álvaro se despidio de ella.
_ Hasta aqui llego mi compañia.
_ No puedes hacerme esto.
_ ¿Que pretendes?
_ Tengo semanas, intentando que seas mi cliente.
_ Puedes tener a quien tu quieras.
_ ¡Te quiero a ti! Tu no tienes idea de lo que me repugna tener que acostarme con todos esos patanes, tu eres diferente, si me acuesto contigo es como si lo hiciera con un rey, si me van a pagar por acostarme con un cliente, por lo menos me tiene que gustar y tu me gustas.
_ Lamento no pensar lo mismo, y no intentes nada mas que no lo vas a conseguir.
Eva se acerco hacia Álvaro antes de que el bajara las escaleras y al besarle la mejilla le dijo:
_ No existe el hombre, que halla rechazado mis servicios, y tu no vas a ser el primero.
Álvaro regreso al cortijo, su vida no habia cambiado para nada, su corazon seguia inaccesible al amor, a diferencia de Lupe, que no pudo evitar soñar toda la noche con Álvaro Montoro.
#53
Roberta72
Roberta72
02/10/2012 07:17
Bueno, bueno... ¡qué rápido se enamoran unas!
Y qué pronto lo van a hacer otros...

Muy buen corte el que álvaro le ha pegado a Eva. La ha dejado "compuesta y sin novio"

Gracias sonriente
#54
SABATA
SABATA
02/10/2012 10:02
¡Qué recuerdos!, es como si los estuviera viendosnif. Gracias.
#55
Lyra22
Lyra22
02/10/2012 23:09
¡Qué gracia con el corte de Álvaro! jajajaja. Sigue, vas muy bien. Gracias.
#56
Dasher
Dasher
02/10/2012 23:27
¿Creen que esta escena de Álvaro rechazando las insinuaciones de Eva hubiera sido posible en la serie, si Álvaro se hubiera quedado mas tiempo? ¿Que parte les ha gustado mas del corte que Álvaro le ha dado a Eva? Cuando lo lei primero, me gusto cuando la acompaño a donde estaban las alcobas, pero no entro y tambien cuando le dijo, que no iba a conseguir nada con el, aunque ya veremos si Eva se da por vencida, ya que he planteado con ellos la misma situacion que se dio en la serie con Lupe y Cantero, Eva va a ser la mosca cojonera, pero no sera la rival de Lupe, Chicas ¿Como os habeis imaginado la escena en la que Lupe y Álvaro se conocen? ¿Que es lo que mas os ha gustado de este primer encuentro, segun Roberta encontronazo? Creo que la reaccion de Álvaro ha sido evidente, despues de las malas noticias que ha recibido, pero se ha disculpado con Lupe y eso a todas nos ha gustado, he leido que quieren saber mas de Miguel y de don Fausto, para quienes han leido a Oscar Wilde o han escuchado de el, Miguel esta inspirado en uno de los personajes del el retrato de Dorian Gray, James el hermano de Sibyle Vane, se vienen mas sorpresas en esta historia y ya veremos lo que el teclado de mi compu le depare a nuestros personajes.
#57
Lyra22
Lyra22
02/10/2012 23:49
¡¡Cuántas preguntas!!

Mis respuestas.

1. Estando como estaba coladito por Lupe creo que sí podría haberse dado esta escena.

2. Me ha hecho mucha gracia lo de que sólo la acompañe hasta la habitación y me ha gustado el "zas en toda la boca" de que no iba a conseguir nada de él.

3. Me imagino a Álvaro tal cuál se ponía de furioso y a Lupe hablándole con dulzura y medio tartamudeando. Luego, aunque tú nos cuentas que sus sentimientos en relación por el amor de una mujer siguen dormidos, veo al Álvaro tierno que conocimos con Lupe.

4. Que enseguida haya entablado conversación con ella y le pida disculpas.

Saludos.
#58
SABATA
SABATA
03/10/2012 00:00
Por un momento he pensado que había relato por leer...carcajada

DASHER, iba a contestarte pero LYRA se me ha adelantado, suscribo todas sus respuestas a tus preguntas.
#59
Dasher
Dasher
03/10/2012 00:23
Claro chicas nuestro chico es muy lento, el no esta enamorado aun de Lupe como sabeis, pero tiempo al tiempo, me alegra que os este gustando la historia, saludos, a ver si escribo algo.
#60
Roberta72
Roberta72
03/10/2012 07:31
Me pasa como a SABATA, Lyra lo ha explicado MUY bien.
Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 23 24 25 26 Siguiente