FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Lupe y Álvaro, un cuento de hadas ¡Último capitulo!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 23 24 25 26 Siguiente
#0
Dasher
Dasher
16/09/2012 17:40
Hola, como no he visto hasta ahora ningun relato de mi pareja favorita de la serie, y como siempre los recuerdo, y como tampoco me gusto el final que les dieron, entonces yo misma he decidido escribir esta historia con la cual espero por supuesto que tengamos el final que mereciamos.
Sinopsis:
Lupe, una humilde muchacha de nobles sentimientos esta enamorada de Álvaro Montoro, quien al comienzo ni la mira, pero con el paso del tiempo, sus vidas cambiaran para siempre, en esta historia ambos tendran que luchar contra todos los obstaculos con tal de conseguir su felicidad. Dentro de poco empezare a escribir el primer capitulo, Lupealvaristas, espero que sea de su agrado, saludos.
#61
Dasher
Dasher
04/10/2012 03:51
Lupe habia ido a comprar algunas bebidas a la taberna, cuando entro supo que el alcalde y tabernero, Pepe Jimenez no estaba, quien si estaba atendiendo todas las mesas y no dandose a bastos era su hija Julieta, una encantadora joven de nobles sentimientos y carácter fuerte, lo que sabemos de ella es que su madre la abandono al poco tiempo de nacida, siendo su padre quien le dio todo el amor y los cuidados que la criatura necesitaba, habiendo cumplido los 18 años hacia un mes, era una de las mozas mas cortejadas del pueblo, pero ella no prestaba atencion a ninguno y a decir verdad, su padre era demasiado celoso, tuvo que poner en su sitio a varios sinverguenzas que intentaron propasarse con ella, mientras les servia el siempre tradicional pajarete, despues de todos estos incidentes, Lupe habia entrado en la taberna, varios hombres al verla de inmediato, empezaron a decirle cosas subidas de tono, Lupe es guapa y ellos habian quedado prendados de ella, en realidad era el mismo grupo de cuatro hombres que se sentaban en una mesa del medio, que siempre se prendaban de todas las mujeres de Arazana, y a los cuales por supuesto, Julieta puso en su lugar, podemos decir que a partir de ese momento ninguno de esos hombres volvio a molestar a ninguna de las dos muchachas, aunque debemos decir que no lo iban a hacer por lo menos en la taberna, antes de que Lupe se fuera ayudada por uno de los jornaleros de los Montoro, Julieta de inmediato le pidio a Lupe que se sentara un momento con ella para conversar.
_ Mi nombre es Julieta, es un placer conocerte. ¿Y el tuyo?
_ Lupe, tambien me alegra conocerte.
_ ¿Desde cuando estas en Arazana?
_ Un poco mas de una semana, diez dias para ser exacta.
_ ¿Y ya has conocido los encantos de este pueblo?
Lupe penso en algo que le habia sucedido dias antes, pero no diijo nada a la pregunta de Julieta.
_ Pues no sabes lo que te pierdes, este pueblo es tan maravilloso, si quieres puedo ser tu guia turistica, conozco estas tierras como la palma de la mano, y podemos ir cuanto quieras, al menos que tengas demasiado trabajo en la posada divirtiendo a los clientes.
_ Yo no divierto a los clientes.
_ Lo siento, disculpame _ Dijo Julieta, viendo que habia cometido un error _ Es que todas las chicas de la Maña, dan servicio especial a los clientes, pero me alegro que tu no lo hagas.
_ No tienes porque disculparte.
_ Tengo un gran defecto, y es que digo muchas tonterias, pero quiero que sepas que me simpatizas, al igual que Ramona, en cambio la estirada de Eva, me cae como un dolor de muelas.
Lupe empezaba a sospechar que la amistad que Eva le ofrecia solo era pura apariencia y que por lo tanto tenia que prestar atencion a todas las advertencias que le hicieran en contra de ella.
_ ¿Entonces ella no te simpatiza?
_ De ninguna manera, desde que llego tiene unos aires presuntuosos realmente inaguantables.
_ Te prometo que estare prevenida en relacion a Eva.
_ Tambien te recomiendo que no cruces palabra alguna con el hijo de don German.
_ ¿Álvaro Montoro?
_ Claro que si. ¿Lo conoces?
_ Vino a la posada hace unos dias, le derrame la bebida en la ropa.
_ Pues ya me imagino todas las cosas que te habra dicho.
_ Despues me pidio disculpas.
_ Te recomiendo que te mantengas alejada de el, porque te puede hacer mucho daño, ese hombre odia a todos los que no pertenecemos a su clase social, y por lo tanto tu tambien estas incluida.
_ La verdad es que no creo que sea tan cruel.
_ Pues aquí en Arazana, todos lo conocemos como el demonio con la cara bonita.
_ La verdad es que no creo que sea tan malo como todos aseguran,
_ Eres tan noble.
_ Creo que no debemos juzgar a nadie sin conocerlo realmente.
_ Por mi parte, yo lo conozco lo suficiente para estar segura que no es un buen hombre.
Lupe y Julieta conversaron un poco mas, aunque ninguna se ponia de acuerdo en relacion a Álvaro, despues se despidieron con amabilidad, cuando Lupe regreso a la posada, se dio con la ingrata sorpresa de que tanto Ramona como la Maña habian ido al banco de Villareja, y quiens e habia quedado a cargo de la posada era Eva, quien en esos momentos se encontraba en los brazos de un agente de la guardia civil, cuya esposa siempre lo agarraba a escobasos, apenas Eva se deshizo del cliente, se acerco a Lupe y trato de que ella le contara mas detalles de su vida.
_ Quisiera tanto que fueramos amigas y que tuvieras confianza en mi persona, si es que tienes algun secreto, quiero que sepas que si me lo cuentas no se lo pienso decir a nadie.
_ ¿De donde sacas que tengo un secreto?
Eva estuvo a punto de delatarse a si misma de que habia escuchado una conversacion privada entre Lupe y la Maña, pero inmediatamente supo resolver la situacion de la mejor manera.
_ Disculpame, lo que pasa es que he leido tantas novelas, que tengo la mente llena de ideas.
_ ¿Ha venido el joven Montoro a la posada? _ Pregunto Lupe de improviso.
_ Si, pero todos mis intentos por seducirle han sido inutiles.
_ Creo que no deberias de insistir tanto con un hombre que no acepta tus servicios.
_ Lupe, te aseguro que voy a conseguir que ese hombre sea mi cliente.
La sevillana de buenos sentimientos no dijo nada mas estaba segura que Eva fracasaria.
Cuando Eugenia Montoro regreso al cortijo, despues de haber dado un paseo por el rio, en compañía de Roberto, encontro a su hermano en el salon principal, y lo saludo amablemente.
_ ¿Cómo estas Álvaro?
_ No te imaginas lo contento que estoy, hermanita.
_ ¿Y a que se debe tanta felicidad.
El joven que tenia una carta en las manos, dijo con una sonrisa de entusiasmo.
_ Lorena viene a Arazana.
#62
Roberta72
Roberta72
04/10/2012 07:14
Uy......carcajada
#63
SABATA
SABATA
04/10/2012 16:04
Oh! Se armó el belén........
#64
Dasher
Dasher
04/10/2012 20:24
Si, chicas, solo falta que Lupe se entere, saludos.
#65
Dasher
Dasher
04/10/2012 21:29
Ya tengo listos los proximos capitulos, espero que les guste como los anteriores, saludos.
#66
Lyra22
Lyra22
05/10/2012 17:16
La que se va a liar...

Seguro que nos gustan, Dasher.
#67
Dasher
Dasher
06/10/2012 20:02
4 El angel de Arazana
_ ¿Y cuando viene? _ Pregunto Eugenia.
_ En una semana, y todo el pueblo se va a alegrar de su regreso.
_ Los tiene encantados.
_ Lorena se lo merece, es una de las mejores personas que conozco.
_ Álvaro, si es que tan solo...
_ Eugenia, date prisa, que te veo venir.
_ Si es que tan solo estuvieras enamorado de Lorena, todo seria mas facil.
_ La quiero, y ella lo sabe, se lo he dicho tantas veces.
_ Álvaro, sabes muy bien que el cariño y el amor no son lo mismo.
_ Lorena y yo pertenecemos a la misma clase social, en cambio tu, tienes tus amorios con un jornalero y agradece que tus estupideces no han salido de mi boca. ¿Que clase de futuro te espera, siendo la esposa de Roberto Perez? Tendrias que ir todos los dias a comseguir agua, caminar hasta agotarte, y sinceramente no creo que puedas soportarlo, querida Eugenia.
_ El amor que siento por Roberto, me hace capaz de todos los sacrificios, en cambio no puedo decir lo mismo de ti, porque a pesar de estar comprometido, has ido varias noches a la posada.
_ Sabes muy bien que solo ha sido para beber, porque yo jamas tendria nada con ninguna de esas chicas, a las mujeres de la posada, jamas ningun hombre las tomara en serio, yo menos.
Álvaro fruncio el ceño cada vez que recordaba los continuos asedios por parte de Eva, sentia repugnancia, en cambio cuando recordaba a Lorena las cosas eran diferentes, era cierto que el no estaba enamorado de su prometida, pero estaba convencido que con el paso del tiempo la amaria como a nadie, despues de todo era imposible no llegar a enamorarse de Lorena, tambien recordo a la muchacha que le habia derramado la bebida en la ropa, habia conversado con ella varias veces y la consideraba su confidente, y esperaba por supuesto presentarsela a su prometida, sin imagnar que Lupe, desde los primeros instantes se habia enamorado de el, y eso es precisamente lo que esta sucediendo en la posada, Lupe no ha podido alejar de su mente, el bello rostro de Álvaro, habia escuchado tantas cosas de el, que no eran precisamente vrtudes, si no mas bien todo lo contrario, sin embargo podemos decir que ella en su interior, sentia que Álvaro no era un mal hombre, ademas la amabilidad con que la habia tratado despues de ese desafortunado encuentro, se lo demostraba, la habia defendido varias veces de cuanto sinverguenza intento propasarse con ella, La Maña que se habia dado cuenta de lo que le sucedia a Lupe decidio darle varios consejos como si se tratara de su propia madre, se sentaron en la alcoba de la Maña, y la buena mujer empezo a hablarle de varios asuntos a la muchacha.
_ Don Álvaro ha sido muy amable contigo.
_ Por supuesto.
_ La mayoria de las veces, el no se porta de esa manera con la gente del pueblo.
_ El es un buen hombre.
_ A ver mi niña sinceremonos un poco ¿Tu le quieres?
_ Le tengo aprecio.
_ Vamos Lupe, se mas evidente, que tu sientes aprecio por todo el mundo.
_ Creo que me estoy enamorando de el.
_ Niña, si apenas lo conoces, es mejor que te lo quites de la cabeza, el puede ser muy bueno contigo, pero no quisiera que nadie te lastimara, tienes tan buenos sentimientos.
Lupe estaba convencida de que antes que cualquier clase de amor, ella deberia de labrarse un futuro sola en Arazana, esperaba con todas sus fuerzas volver a ver de nuevo a su hermano.
Los dias en el pueblo, son demasiado lentos, pero hay veces en los que pasan rapido y eso era lo que habia sucedido, cuando Lupe fue enviada en compañia de un jornalero a comprar cosas a Villareja, estaban a punto de llegar cuando vieron de cerca un coche que se detenia, algunos momentos despues bajo una señorita tan rubia y de unos ojos tan hermosos que expresaban tanta dulzura, que si no fuera porque la luz del dia la reflejaba cualquiera hubiera podido confundir con un angel, a Lupe le parecio estar viendo en carne y hueso a una imagen de las tantas estampitas que tenia ella guardadas y a las que les rezaba con todo su fervor, despues la señorita volvio a subirse al coche ayudada por un siervo y se dirigieron en direccion contraria a donde iba Lupe, cuando Lupe despues de realizar las comprar, regreso a Arazana, se encontro a la señorita cerca a la plaza del pueblo, iba a dirigirse al camino que llevaba a la posada, cuando de repente, choco con aquella señorita, con quien de inmediato empezo a discuparse.
_ Lo siento, no fue mi intencion.
_ No tiene porque disculparse _ Expreso la señorita con amabilidad, la culpa es mia, ya son varias veces que me han advertido que no debo andar sola en estas condiciones, pero no importa.
Fue en esos momentos cuando Lupe se dio cuenta que faltaba luz en los ojos de la señorita.
_ ¿Usted? _ Murmuro.
_ Soy ciega, por supuesto, pero no lamento lo sucedido, hay demasiadas personas en este mundo que aunque vean fisicamente, estan ciegos del alma y eso es lo peor.
_ Eso es verdad.
_ ¿Quien eres tu?
_ Lupe Martinez, señorita ¿Y usted?
_ Mi nombre es Lorena Valdivia, y es un placer conocerte.
Cuando Lupe se dio cuenta que no tenia dinero para dirigirse a la posada se angustio.
_ No tienes de que preocuparte, puedes venir conmigo.
_ Gracias, señorita Lorena.
Lupe sonrio con amabilidad, despues de todo habia conocido una muy buena amiga.
#68
SABATA
SABATA
06/10/2012 21:34
Vaya sorpresa...asombrado
#69
coco250
coco250
06/10/2012 22:07
Dasher , te está quedando muy bonito ..saludos
#70
Lyra22
Lyra22
07/10/2012 19:17
Uyuyuy...
#71
Dasher
Dasher
07/10/2012 19:41
¿Que les ha sorprendido?
#72
Roberta72
Roberta72
07/10/2012 22:05
Sorpresa la que se va a llevar Lupe cuando descubra que Lorena es la prometida de Álvaro.

Gracias...
#73
Dasher
Dasher
08/10/2012 08:23
Cuando estuvieron cerca de la posada, Lupe le dijo la señorita Lorena de manera amable:
_ Ya falta poco para llegar, creo que puedo irme sola.
_ De ninguna manera _ Expreso la señorita _ Tu vienes conmigo.
_ ¿No quisiera molestarla? _ Dijo Lupe, timidamente.
_ Es todo un placer _ Respondio Lorena con una sonrisa en la mirada.
Ante la bondad de la señorita Lorena, la sevillana termino por aceptar, y fue a la posada en el mismo coche, debemos decir que a pesar de la belleza de la señorita Lorena, ningun hombre del pueblo habia intentado propasarse con ella y eso que estamos hablando de hombres que iban detras de solteras y casadas, al igual que viudas y separadas, pero que a Lorena la consideraban casi una santa, la señorita le pidio a Lupe que se sentara con ella, cuando Eva se dio cuenta de ello, se acerco para conseguir toda la informacion que le fuera posible y dirigiendose a Lupe le dijo:
_ ¿Tu no deberias estar atendiendo a los demas clientes?
_ Le pedi que me hiciera un poco de compañia _ Dijo Lorena _ Aqui tienes el dinero para que tu misma te ocupes de las funciones asignadas a Lupe, por lo menos mientras yo este aqui.
Ante la cantidad de dinero, expuesta, los ojos de Eva brillaron de codicia, acepto la propuesta.
_ Señorita yo deberia estar haciendo mis deberes.
_ Pues los estas cumpliendo, atender a una muy buena amiga.
_ Señorita. ¿Usted tiene familia en Arazana?
_ Como si la tuviera, aqui vive gente a la que quiero demasiado, ademas mi padre esta en Cordova, me prometio que dentro de unos dias vendria a verme, y siempre cumple sus promesas.
_ Me alegro por usted.
_ ¿Y tu familia?
Ante la expresion de tristeza de Lupe, la señorita Lorena, opto por diculparse con ella:
_ Lo siento, no quise ser indiscreta.
_ No se preocupe.
Mientras tanto, Margarita Guerra, quien se encontraba paseando en el rio, derramo abundantes lagrimas, recordando sus senimientos por Roberto y dandose cuenta que eran imposibles, algunos momentos despues el jornalero aparecio por el rio y viendo a Margarita se acerco a saludarla.
_ Buenas tardes, señorita Guerra.
_ Hola.
Enseguida Roberto, se dio cuenta de que Margarita habia llorando y le pregunto amablemente:
_ ¿Que le sucede?
Fue entonces cuando Margarita, le confeso sus sentimientos, sin hacerlo directamente:
_ Estoy enamorada de un hombre, y no soy correspondida.
_ Ese hombre es un completo idiota.
_ Es un buen hombre.
Fue que algunos minutos despues llego Eugenia, quien saludo al jornalero y a su amiga.
_ Bella tarde, perfecta para pasear por aqui.
_ Estamos de acuerdo contigo.
_ ¿Que le pasa a Margarita?
_ Un idiota que la hace sufrir.
_ ¿Pajarete ha terminado contigo?
_ No pasa nada con Pajarete.
_ Menos mal, porque seria el colmo que te gustara ese tipo.
Roberto se despidio de las dos muchachas despues de acompañarlas de regreso al cortijo.
En la posada Lorena le habia pedido a su cochero que mandara avisar que ya habia llegado, mientras tanto pidio ayuda para repartir todos los regalos que habia traido, mando unos a la taberna y otros se quedaron en la posda, tanto el tabernero como la posadera se encargarian de repartirlos a sus clientes, y por supuesto tomarian algunos para sus respectivos negocios, tambien Lorena habia traido regalos para la iglesia, lo cual por supueso entusiamo al sacerdote.
Mientras tanto en el cortijo, Álvaro se encontraba en compañia de su hermana y de Margarita, cuando Rocio les anuncio que el cochero de la señorita Lorena queria hablar con el joven Montoro:
_ Hazlo pasar.
_ Buenas tardes.
_ Por lo que veo Lorena, ya ha llegado _ Dijo Margarita con una sonrisa.
_ Claro que si.
_ Isidro. ¿Porque no ha entrado mi prometida?
_ La señorita Lorena no esta aqui.
_ ¿Donde esta?
_ En la posada.
_ ¡Cielos santos! Exclamo Margarita haciendo la señal de la cruz.
_ Pues entonces ire enseguida.
Lupe habia ido a atender la barra, mientras que la señorita Lorena se quedo sola en la mesa.
_ Es una muchacha muy bonita y alta alcurnia _ Expreso Eva con malicia.
_ Por supuesto.
Algunos minutos despues llego Álvaro Montoro quien viendo a su prometida, la abrazo diciendole:
_ ¡Tenia tantas ganas de verte!
_ Igualmente.
Fue entonces cuando se besaron de repente, se escucho el ruido de unos platos que habian caido al suelo, Lupe lo habia visto todo, jamas se lo hubiera imaginado.
#74
SABATA
SABATA
08/10/2012 11:02
Sigue!
#75
Dasher
Dasher
08/10/2012 19:46
¿Que opinion les merece Lorena y su trato hacia Lupe? ¿Cual ha sido la mejor escena de este ultimo fragmento y como se la han imaginado? ¿Que dialogos les han hecho decir "Si tu supieras"?
#76
Roberta72
Roberta72
08/10/2012 19:48
La pobre Maña no va a ganar para vajillas.
¡Muy bien!
#77
Dasher
Dasher
09/10/2012 01:11
El sonido de los platos que habian caido al suelo, provoco que la pareja dejara de besarse y que Álvaro se diera cuenta de la presencia de Lupe, quien se habia quedado turbada por lo que habia visto, la sevillana se disculpo enseguida por lo que habia sucedido pero Álvaro le dijo amablemente:
_ No tienes porque disculparte, fue un accidente.
_ ¿La conoces? _ Pregunto Lorena.
_ Claro que si.
_ Entonces me alegro de que asi sea. ¿Verdad que Lupe es una muy buena chica?
_ Por supuesto.
_ No se como he podido romper esos platos, quizas los deba de pagar.
_ No creo que la Maña, te los cobre.
_ Me los perdonaria si no fueran de ella, pero son de Eva.
_ De todas maneras, no tienes de que preocuparte, yo pagare los platos.
_ No quisiera molestar.
_ Lo hago con todo el placer del mundo.
_ Álvaro. ¿Te parece bien si invitamos a Lupe a dar un paseo con nosotros?
_ Claro que si.
_ No creo que ahora sea conveniente.
_ Iremos contigo, cuando tu lo quieras.
Lupe estaba aturdida, de hecho en el fondo ella sabia que un chico como Álvaro no podia estar sin una prometida, pero jamas se le hubiera pasado por la mente que la señorita ciega, que habia conocido el dia anterior, fuera la novia de Álvaro, ademas de que habia sido muy amable con ella, la sevillana habia guardado sus sentimientos pero viendo ese beso, estuvo a punto de ponerlos en evidencia, debemos decir que aunque Eva habia comprado esos platos, se alegro de que Lupe sufriera aquella decepcion, ademas estaba segura que teniendo una novia tan niña bien como Lorena Valdivia, Álvaro en cualquier momento se iba a cansar y al fin iba a aceptar pasar una noche con ella, fue por eso que despues que Lupe continuo atendiendo las demas mesas, pero siempre con los ojos pendientes en la señorita Lorena y su bello prometido, Eva se acerco hacia donde se encontraba la pareja, sentandose enseguida muy cerca de donde estaba Álvaro.
_ Me alegro que este de nuevo de regreso, señorita Lorena.
_ Gracias Eva.
_ Aqui su prometido, la ha echado de menos.
_ Lo se.
Sin embargo mientras decia esas palabras, Eva habia tocado a Álvaro en aquella parte en que las señoritas jamas tocarian a los caballeros, Álvaro se dio cuenta del atrevimiento y le dijo:
_ Veo que estas muy interesada en tu oficio. ¿Porque no lo ejerzes y nos dejas en paz?
Eva se levanto, demasiado molesta, el nuevo intento de seducir a Álvaro habia fracasado.
_ ¿Que sucede con Eva?
_ Se tuvo que ir, un cliente le hizo una señal y fue a divertirlo.
_ Voy a invertir, todo mi dinero para que ninguna mujer tenga que prostituirse.
_ Sabes que la Maña, abrio este negocio por los problemas economicos.
_ A ella tambien la voy a ayudar.
_ No comprendo como puedes ser tan buena en este mundo tan cruel.
_ Es porque tengo fe.
_ Si no fuera por mi culpa, tu no estarias ciega.
_ Álvaro, sabes muy bien que no me arrepiento de haberte salvado.
_ Quisiera amarte tanto como te mereces.
El joven beso de nuevo a su prometida, Álvaro no la amaba, pero le tenia tanto cariño, que estaba convencido que con el paso del tiempo iba a conseguir a enamorarse profundamente de ella.
_ Se les ve muy bien juntos. ¿No te parece? _ Pregunto Eva con malicia.
_ No soy quien para juzgar.
_ Lupe, si quieres algo con el, pierdes tu tiempo, yo lo he intentado tantas veces y he fracasado.
_ ¿Entonces ya no vas a insistir?
_ Álvaro Montoro va a terminar compartiendo la alcoba conmigo, de eso me ocupo yo misma.
Dimas y Martina habian estado conversando en el despacho del cortijo, la señora Montoro se habia enterado de las cuantiosas deudas que el joven habia obtenido en las casas de apuestas.
_ ¿Entonces debes mas de diez mil pesos?
_ No es asunto tuyo.
_ ¿Y de donde habeis sacado el dinero para las apuestas?
_ No tengo nada que hablar contigo.
_ ¿Que diria tu padre si supiera que su hijo favorito, es quien le roba el dinero?
_ ¡Jamas te atreverias a confesarlo!
_ ¿Y porque no? Tu has sido muy malcriado conmigo y mereces un castigo.
_ ¡Eres una zorra!
_ Dimas, no intentes burlarte de mi, que la vas a pasar muy mal.
_ Mi padre jamas se va a enterar que le he robado dinero de la caja fuerte.
_ ¿Como lo sabeis?
_ Porque todo va a indicar que algunos de sus jornaleros son los culpables del robo.
Martina sonrio levemente, habia algo en la mirada de Dimas Garmendia que no la dejaba indiferente, despues de fracasar con Álvaro, su nuevo objetivo era el prometido de su hijastra.
Álvaro y Lorena se despidieron de Lupe, cuando el joven le dio un abrazo, la sevillana sintio que sus sentimientos se desbordaban y despues que ellos ya se habian alejado, dijo con nostalgia:
_ Era demasiado bonito que el me quisiera, como para que fuera verdad.
#78
Roberta72
Roberta72
09/10/2012 07:29
Cada vez está más interesante.
Álvaro con sentimiento de culpa, Eva rabiosa, Lupe intentando resignarse (pero me parece que no lo va a conseguir)... y Martina y sus líos.
#79
SABATA
SABATA
09/10/2012 19:58
Lorena de buena samaritana y Álvaro, como bien dice ROBERTA, con sentimiento de culpa....Lorena es muy listasi
#80
Dasher
Dasher
09/10/2012 20:19
Álvaro y Lorena estan comprometidos desde siempre, sin embargo un accidente sucedido hace 10 años, provoco que se sintiera mas comprometido con ella por gratitud y aunque Lorena ha intentado romper varias veces el compromiso, Álvaro se ha negado, lo que tambien les puedo decir es que todo el pueblo incluido Álvaro tienen a Lorena en un altar, las unicas que no confian en ella son Eugenia, que lo dice en el paseo que tiene con Margarita y Eva, bueno ella no confia en nadie.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 23 24 25 26 Siguiente