FormulaTV Foros

Foro Bandolera

sara y raul ---..post oficial...---.....llego el gran dia!!!..raulsaristas x siempre y siempre con vosotros.. GRACIAS, hoi brindis arazanero

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
#0
patriciya27
patriciya27
04/12/2012 12:28

raul y sara por estos momentos que nos dais




sarayraul---postoficial---llegoelgrandiaraulsaristasxsiempreysiempreconvosotrosgraciashoibrindisarazanero

Gracias a xisketa.

un video de la parejita la musica es perfecta

Un amor complicado pero que a pesar de todo luchan hasta el final.. Raul pertenece a la garduña pero desde que conoció a Sara su vida ha cambiado muchisimo, le ha puesto sus patas arriba porque nunca conoció los sentimientos pero ahora lo sabe porque se ha enamorado completamente de Sara pero lo tiene tan complicado que el jamás se rendirá... Su maestro Bocanegra le manipula porque sabe que está enamorado de Sara hasta que un pretendiente de Sara regresa a Arazana, Adolfo Castillo, cosa que para Raúl no lo tendrá tan fácil... Raúl está entre la espalda y la pared, su amada Sara desconfía de el aunque en el fondo de su corazón sabe que está enamorada de Raúl, su maestro Bocanegra le manipula, se enoja con el, hasta se enfrenta a el porque ama a Sara y luego Adolfo que está dispuesto luchar por Sara....

Bandolera tiene que terminar un FINAL feliz y yo apuesto que Sara tiene que quedarse con Raúl porque aunque lo tiene dificil y complicado, hará lo posible para estar con ella a PESAR DE TODO ;))




sarayraul---postoficial---llegoelgrandiaraulsaristasxsiempreysiempreconvosotrosgraciashoibrindisarazanero

gracias al posts de me encanta raul y a amarras
#1
janalani
janalani
04/12/2012 13:26
Eso de que es la historia más bonita que ha tenido Sara después de Miguel... Permíteme que discrepe. Raúl es un asesino y más traidor que Adolfo, porque le robó los planos a Sara y se puso a registrar su habitación.

Para mí no puede haber amor con un asesino. Y si tanto ha subido la audiencia como dices, ¿por qué termina entonces la serie? Porque ahora es un rollo. Lo único interesante que ha pasado ahora es la vuelta de Adolfo.

A mí sí que me da coraje escuchar a Raúl decir: "Es usted un mentiroso que se vende al mejor postor". Yo pienso: "¿Y qué eres tú, macho?" Y Raúl dice: "No voy a parar hasta que todo el mundo sepa cómo es usted" Y yo pienso: "Claro, que tú eres una hermanita de la caridad".

Pero la guinda del pastel es cuando le dice a Sara sobre Raúl: "Hay gente que nunca cambia". Y Sara le mira como diciendo: "Y eso me lo dices tú, claro".

La historia más bonita que ha tenido Sara ha sido con Miguel, y en segundo lugar, con Adolfo, y si me apuras, hasta con el Chato ha sido más bonita que con el fotogarduño, que tiene una cara de estreñido que tira pa atrás y encima no hay forma humana de arrancarle una sonrisa.

Adolfo por lo menos es graciosísimo, y me parto con los cortes que le pega a Raúl.
#2
Viendotele
Viendotele
04/12/2012 17:08
Hola, totalmente de acuerdo con patricya, somos muchísima gente a la que sí nos gusta Raúl, nos encanta como pareja para Sara; y también con todo el respeto del mundo para todas las opiniones yo expreso la mía. A ver hace tiempo que sigo el foro pero sin participar y lo que se ve desde fuera es un grupo de personas, que no avanza, que se aferra al pasado, un pasado que no va a volver. A mí personalmente nunca me gustó Miguel, a mí me gustaba más Roberto, sin duda ninguna, pero eso todo pasó, es una etapa diferente en la serie como en la vida no se puede volver atrás, estemos de acuerdo o no. No entiendo tanta crítica, a todo el mundo le parece mal lo que pasa en la serie, y es tan fácil como no verla, no está hecha a la carta, quien quiere la ve y quien no la deja, simple, fácil. Por otro lado creo que la historia de Raúl y Sara no es más que el reflejo que la que tuvieron Miguel y Sara. Sara era (es) la antítesis de Miguel, una bandolera, una fuera de la ley, alguien que también mató cuando sus intereses o sus ideales se lo exigieron, alguien que mintió (y miente) a todo el mundo, a Morales y a todo el pueblo, no tiene escrúpulos cuando se propone algo, sin embargo Miguel sí fue capaz de perdonarla, de entenderla, de quererla con todos sus defectos (insalvables para él) y estaba dispuesto a abandonarlo todo por ella, PRECIOSO! a que sí. Pues entre Sara y Raúl las diferencias son menores, ambos están al otro lado de la ley, ambos viven al límite y obran en consecuencia de lo que creen o creyeron. A mí Raúl me encanta, dió un cambio de 180 grados, puso su vida patas arriba, incluso arriesgando la misma, se enfrenta a su jefe que siempre fue su referente, sin cuestionarlo nunca. Siempre protege a Sara, yo creo que hasta cuando robó los planos fue un acto de protección, sino otros harían más daño. Yo espero que al final se salvará, aunque negro sí lo tiene, y vivirá su amor con Sara. En cuanto a Adolfo en su anterior etapa sí que me gustaba, me sigue gustando, tiene chispa, es divertido... pero no me gusta como pareja de Sara.
En cuanto a la audiencia y pique a quién pique, las cifras están ahí, y nunca la serie tuvo la audiencia que tiene ahora mismo, lo que demuestra que Sara y Raúl gustan juntos.
Nos dice janalani que con un asesino no puede haber amor, entonces Sara porque tuvo el amor de Miguel? Nos guste o no Sara es una asesina (asesina es quien mata a otro voluntariamente, con sangre fria) De todas formas esto es una serie de televisión no es la vida real.
También me gustaría decir que a mi me encantaron Pablo y Emilio, hacían una pareja y una historia preciosa, pero ahora mismo Julio también es una buena opción para Pablo, yo no pretendo que resuciten a Emilio.
Espero que nadie se sienta insultado ni ultrajado, no es mi intención, en serio, pero también me gustaría que fuerais un poco mas abiertas, más constructivas, es que en el foro os cerrais excesivamente, sólo se leen descalificaciones y críticas, destructivas en su mayoría, si no os gusta dejarlo pasar y si os gusta disfrutar que esto se está acabando. Saludos para tod@s.
#3
achili
achili
04/12/2012 17:27
Yo creo q adolfo,al final no será un traidor y q estará infiltrado o algo asi. De todas formas a mi me da igual con quien termine sara d los 2, me gustan ambos mucho,cada uno a su estilo.
#4
janalani
janalani
04/12/2012 20:23
Nos dice Viendotele que Sara es una asesina. Y luego ella critica los insultos que los demás foreros lanzan a Raúl o a quien sea.

Viendotele, no sé qué concepto tienes tú de ser un asesino. Sara sólo mató a un hombre en defensa de Roberto, y eso no fue sangre fría. Ese hombre era un asesino, el brigada Santos, por si no te acuerdas. Y al empresario alemán que mató, lo hizo porque él la disparó primero.

Ahora resulta que Sara y Raúl están cortados por el mismo patrón. ¡Venga, hombre! Eso es como comparar la velicidad con el tocino. ¿Por qué mató Raúl al bandolero del árbol? ¿Qué motivo tenía? ¿Porque les había visto las caras? Pues que no se hubiese quitado el embozo. No tenía por qué hacerlo. Y que yo sepa, cuando mató a Eusebio Garmendia, también podría haberse negado y haberle plantado cara a su jefe, si tan valiente es.

Raúl es un asesino sin escrúpulos, y me parece despreciable decir que Sara no tiene escrúpulos para hacer lo que le interesa. Miguel perdonó a Sara porque ella no era una asesina, igual que Flor perdonó a Marcial, porque éste jamás había quitado una vida.

En el capítulo de hoy, Sara ha dejado bien claro a Bocanegra que sólo ha matado en defensa propia. No creo que ni él ni Raúl puedan decir lo mismo. Pero allá con la conciencia de cada uno.
#5
Dasher
Dasher
04/12/2012 20:31
De acuerdo Janalani, para mi el fotografo y el banquero, son similares, y si hay quienes consideran que la historia de Sara y Raul, es preciosa, entonces tambien lo fue en su momento la que tuvo Sara con Fernando, personalmente creo que Raul y Fernando, estan cortandos por la misma tijera, y si es que hay una diferencia, es tan minima, que no la noto, Viendotele, gracias por tu comentario, aunque, no este de acuerdo contigo, por su parte a mi, Adolfo me genera dudas, saludos.
#6
Blanca91
Blanca91
04/12/2012 22:10
La verdad es que de un tiempo aqui, y sobre todo en esta recta final, la audiencia esta aumentando
#7
Tayda
Tayda
05/12/2012 00:07
Está aumentando desde que está Adolfo, jaja.. Si es que me encanta cuando sale, siempre me saca alguna risa. De Raul.. mejor no comento..
#8
ColdCase
ColdCase
05/12/2012 00:21
patriciya27, no discuto que a mucha gente le guste Raúl, para gustos, colores. Y toda esa gente está en su derecho de expresarse. Pero comprenderás que a otra gente le guste Adolfo como es mi caso, así que también podré opinar.

A mí la historia de Sara y Miguel no me gustó especialmente, en la época después de Lola, me resultaban demasiado empalagosos tanto él como ella. Prefiero la chispa y la picardía de Roberto (al principio, luego la perdió) y Adolfo. Pero una cosa es que prefiera a Adolfo y otra que esté ciega. La bondad y la nobleza de Miguel, no la tiene Adolfo y Raúl mucho menos. Miguel en la época de Lola trató muy mal a Sara, pero fue fruto de la desesperación y la debilidad, siempre se refugiaba en la bebida cuando tenía un problema, pero nunca tuvo intención de herir a Sara. Yo no voy a decir que Adolfo es mejor persona que lo era Miguel, a mí lo que me gusta del personaje son otras cosas: su simpatía, su elocuencia y su carisma.

Adolfo tuvo su época oscura, pero pienso que ha cambiado. Su pasado es perdonable, el de Raúl no. Puedo entender cómo ha llegado a ser Raúl de esa manera, pero la cuestión es que su pasado invalida su futuro como pareja de Sara.


A la pregunta de si Adolfo es un traidor, pues de momento no está claro si pertenece a la Garduña o está infiltrado. En caso de pertenecer, aún así, no ha traicionado a Sara, Bocanegra no obtiene información de Sara gracias a Adolfo. De momento no nos han enseñado ni una escena en la que eso ocurra, en cambio, el lío en el que está metida Sara es por culpa de Raúl, él traicionó a Sara cuando reveló a su maestro que era una bandolera. Raúl traicionó a Sara y eso es incuestionable.
Adolfo y Raúl no son comparables, ¿es lo mismo escribir un artículo incendiario (en caso de que finalmente escriba lo que le mandan por dinero) que matar personas?


El tema de la audiencia es complicado, ¿ha subido? sí, ¿es gracias a Raúl? eso no se sabe, a mí me entretiene la trama de la Garduña en general, pero no me gustaría una relación entre Sara y Raúl.

Saludos



Viendotele, a mí también me gustaba Roberto y no me aferro al pasado, me encanta Adolfo.
Discrepo contigo sobre Sara, nunca ha matado por defender sus ideales, Sara sólo ha matado en defensa propia o para que no muriese un inocente. Sara y Raúl no son iguales, no son ni parecidos. Raúl no obra por lo que cree, Raúl sólo repite lo que le dice su maestro, es una autómata. Ha cambiado por Sara pero eso no borra su pasado, hay cosas que se pueden perdonar pero nunca olvidar.

Esto que dices" Nos guste o no Sara es una asesina (asesina es quien mata a otro voluntariamente, con sangre fria)", me gustaría saber cuándo ha matado Sara de esa forma que tu dices. No me he visto todas las escenas de todos los personajes pero las de Sara sí y eso que tu comentas jamás ha pasado.

A mí me gusta el personaje de Raúl pero solo, no junto a Sara. En cambio me encantan Sara y Adolfo con sus diálogos mordaces.


Saludos
#9
ColdCase
ColdCase
05/12/2012 00:22
Tayda, Adolfo es muy divertido, saludos
#10
patriciya27
patriciya27
05/12/2012 00:44
Buenaass yo no quiero faltar a nadie que es una opinion.la que estamos dando la verdad esque yo sola no lo.digo ya os e dicho que hay gente de mi trabajo que antes no seguian.la serie y desde que esta raul.la ven qur hay mucha gente que no opina en foros y que de las personas que conozco le encanta el.personaje de raul y la pareja que hace con sara


Vamos a pensar un.poquitoo aunque cada uno.pensara.lo.que quiera por lo que va la organizacion de la garduña no creo.que tenga hagallas de estar infiltrado si tanto hay que temerla al señor bocanegra pero si lo fuese y tan.enamorado esta de sara se lo deberia de haber dicho qie casualida que se fue de la vida de sara y ahora aparece otra vez .vamos que mucho caso no es que le haga sara y sin.embargo ve a raul y la cara le cambia

yo os trasmito opiniones de fuera y os digo que gusta muchisimo raul.y si a subido la audiencia que alguien me diga porque es aver si cada miercoles cuando abris el foro no estais deseando aver lok pasara durante la semana eso hace meses atraa no pasaba esta historia es apasionante chicas vamos a dusfrutar de esta historia que es muy apasionantev
#11
ColdCase
ColdCase
05/12/2012 00:50
patriciya27, yo te hablo por mí, me interesan Sara, los bandoleros y Adolfo.

Raúl es un personaje interesante pero considero que si consigue después de su traición, ser amigo de Sara, ya debería estar más que contento.

Adolfo y Sara me parecen una pareja preciosa y muy divertida, Adolfo me gustó desde el primer día que pisó Arazana. Raúl es muy serio, en cambio Adolfo me divierte siempre.

Adolfo puede no haberle dicho nada a Sara de la Garduña, para protegerla, conociéndola como la conoce sabe que no se estaría quieta. Lo que no se imagina, es que Sara esté sufriendo por culpa de la Garduña.
#12
Viendotele
Viendotele
05/12/2012 09:51
Buenos días: cuando digo que Sara es una asesina no estoy insultandola, estoy definiendola, como podría decir que es rubia, o simpática. No estoy de acuerdo con janalani cuando defiende que mató al alemán en defensa propia, no es verdad, ella ya estaba huyendo en su caballo cuando él le disparó podría dispararle al hombro, con esa puntería de la que presume, o a una pierna o a cualquier sitio para desarmarle, pero era completamente innecesario matarle. Por otro lado digo que me gusta Raúl, su evolución, no que me gustaba como era Raúl antes de conocer y tratar a Sara, hasta puedo entender porque llegó a ser así, aunque no compartirlo; ¿os acordais como era el Chato al principio de la serie? era un sanguinario y un "bestia", primero disparaba y luego preguntaba, sin embargo fué evolucionando hasta convertirse en lo que es hoy. El perdón existe, el arrepentimiento llegará y como ayer mismo nos dijo el cura hasta el propio Jesús perdonó a Maria Magdalena, es fácil perdonar un pequeño desliz, lo difícil es perdonar los grandes pecados y eso es lo que engrandece el perdón, casi todo el mundo merece una segunda oportunidad cuando demuestre su arrepentimiento y su equivocación y yo creo que Raúl es ahora cuando se está dando cuenta de como vivía y actuaba, llegará el momento que demuestre que realmente cambió. De todas formas es curioso como todos tendemos a defender a quien nos gusta y perdonar sus defectillos, decimos no ese mató porque el otro se lo merecía, y luego decimos tan anchos que matar nunca tiene perdón.
Yo no veo parecido en los personajes de Raúl y el banquero, aunque sí en la trama, el banquero era plano, sin expresión no me llegaba nada, nada... yo creo que del famoso replay que comentais Sara habrá aprendido y el final por supuesto será distinto.
En cuanto a Adolfo sigo pensando que no es lo que era en su anterior etapa, que está utilizando a Sara para volver a Arazana, porque realmente en el pasado no hubo nada entre ellos y en el tiempo que pasó tuvo mucho cuando darse cuenta de que la amaba si esto fuera así, no sé si esconde algo bueno o malo, pero algo esconde, pero estoy de acuerdo que tiene una chispa y un carisma sin igual.
La audiencia subió gracias a esta trama, garduña-sara-garmendia, no hay otra ahora mismo en la serie las otras realmente están de relleno, no tienen interés. No entiendo como Sofía no comprende que con matar a Bocanegra (aunque estoy deseando que alguien lo haga, y creo que va a ser Raúl quien lo mate al final de la serie) no se van a solucionar sus problemas, ya que si no acaban con la garduña detrás de Bocanegra vendrá alguien todavía peor. Un saludo.
#13
janalani
janalani
05/12/2012 13:27
Coldcase, estás sembrada. Has dicho verdades como puños y nadie te puede decir lo contrario, aunque lo intenten.
#14
patriciya27
patriciya27
05/12/2012 13:47
Viendotele totalmente de acuerdo con tigo aunque moleste aa y aqui.nadie intenta decir lo contrario estamos con una pareja que aunque moleste a quien moleste esta dando mucho qur jablar lo que con adolfo no .ahora que haya gente que le gusta mas afolfo totalmente de acuerdo yo ni nadie somos quienes para decir lo contrario .pero que quede claro que existe vamuxisima gente que no habla x aki y esta pareja gusta.

Y raul que yo srpa esta haciendo muchisimas cosas por sara y lo que dice el que los dos tienen cosas que ocultar pues si pork ninguno de los dos son un santo.acordaros de todo lok esta pasando raul y los castigos que esta recibiendo por culpa del amor que siente por eya eso no lo ve nadie solo vemos a un periodista que es mas pesado
que una vaca en brazos y lo peor de todo esque nosas tiene gracia ninguna ojoyo doi mi punto doe vista del periogarduño

Lo mejor de todo esque los guionistas no son tontos y gracias a eso mos espera nuestro final con nuestro guapusimo raul un saludoo
#15
janalani
janalani
05/12/2012 13:57
Patrycia27, yo no digo que no haya gente de tu trabajo que antes no seguía la serie y desde que esta Raúl, la vean.

Yo no digo que Adolfo esté infiltrado o que sea de verdad miembro de la Garduña. Eso ya se verá. Yo sí creo que tenga agallas de estar infiltrado, ya lo intentó con Leonor Velasco y al principio le salió bien. Si algo es Adolfo es valiente, ya dijo una vez que le encantaban los riesgos. Si no se lo ha dicho a Sara será por protegerla. Por supuesto que es demasiada casualidad que vuelva ahora, si se fue de la vida de Sara, pero pensemos un poquito, ¿y si el principal motivo es que quiere desmantelar a la Garduña?

Eso de que Sara no le hace mucho caso a Adolfo... Todos estos días se le ilumina la cara y le sale una sonrisa cuando se pone pícaro con ella. En cambio, es llegar Raúl y vuelve a estar desmotivada. ¿No viste la mirada asesina que le echó a Raúl cuando Adolfo salió de su casa?

No sé dónde ves tú que Raúl haga sonreír a Sara.

Yo no digo que haya subido o no la audiencia, pero ya sabemos cómo son los de Antena3, que cuentan sólo lo que les interesa. Yo ya no me fío de lo que pongan, porque si tanta audiencia tuvieran, no habrían quitado la serie. En todo caso, o quitarían Puente Viejo o no habrían comprado Amar.

Yo el miércoles abro el foro porque estoy deseando saber de Sara y Adolfo. Raúl me la trae al pairo. Eso de que hace meses esto no pasaba, no es verdad. ¿O tengo que recordarte la cantidad de fans que había de Sara y Miguel? ¿Y el boom que tuvieron Roberto y Eugenia? ¿Y la etapa de Sara y Adolfo conspirando contra el Golpe de Estado? Creo que fueron la única pareja que mantuvo audiencia, porque el resto eran sosas, ya que los antiguos se habían ido.
#16
janalani
janalani
05/12/2012 14:35
Viendotele, ¿cómo puedes pretender tener razón, diciendo que Sara es una asesina? Y aún dices que no es un insulto. Ése no es el concepto que define a Sara, y encima lo comparas con ser rubia o simpática. Cuánta frivolidad.

SÍ mató al alemán en defensa propia, porque él disparó primero, él sí que no tenía por qué hacerlo. Puede que ella ya estuviera huyendo en su caballo cuando él le disparó, pero eso no le daba derecho a él a herirla. Por mucha puntería que tenga Sara, estaba casi de espaldas y con un hombro mal, no es posible atinar mucho que digamos.

Lo que era completamente innecesario era que el alemán la disparase por unos planos. Si Sara fuera una asesina, se habría cargao al alemán nada más bajar éste de la diligencia.

Otra que compara al Chato con Raúl. El Chato no era un asesino, porque de ser así, Carranza ya lo hubiese expulsao de su banda, como hizo con Melgar. Lo que sí era es un salvaje y un bestia, que se dejaba llevar por sus impulsos, pero nunca llegó a matar a sangre fría, sólo repartir zurriagazos y golpes.

Eso de que primero disparaba y luego preguntaba, ¿dónde lo has visto tú? Porque yo no he visto ningún capítulo en el que el Chato matara a un guardia civil antes ni después de preguntar. En este aspecto siempre obedeció a Carranza.

El perdón existe, pero no para un asesino ni para un violador. ¿Cómo puedes comparar los pecados de Maria Magdalena con los de Raúl? Ella no era una asesina. El perdón puede existir para un ladrón (los bandoleros de Carranza), un estafador (Lucero), una prostituta (las chicas de la Maña), un corrupto (Eusebio Garmendia), un alcohólico (Figueroa o el cura), un vendido (Adolfo), un cacique explotador (Álvaro Montoro o Eusebio Garmendia), un mujeriego que se acuesta con mujeres casadas (el marqués), un adúltero (Morales, Carmen), una madamme (la Maña), un drogadicto.

No puedes decir que los grandes pecados engrandecen el perdón, ¿qué barbaridad es ésa? ¿Ahora hay que perdonar a los violadores y asesinos?

Tú lo has dicho, casi todo el mundo merece una segunda oportunidad, pero si ha arrebatado vidas, por mucho arrepentimiento y equivocación que demuestre, yo no puedo perdonar algo así.

Raúl siempre ha sido consciente de cómo vivía y actuaba, y por mucho que cambie, no puede borrar su pasado.

Tiene gracia que seas tú la que critica que tendamos a defender a quien nos gusta y perdonar sus defectillos, y tú hagas lo mismo con Raúl. Yo no digo que matar nunca tenga perdón, eso te lo has inventado tú. Depende del caso, ya te he explicado que si es en defensa propia o de otros, no se te puede considerar asesino. Hay una gran diferencia. Y para que veas que soy coherente con lo que digo, te diré que yo no culpo a Raúl cuando mató a su padre, porque aquello fue un accidente, y además lo hizo por defender a su madre. Por eso, en ese momento, Raúl no se podía considerar un asesino.

Yo sí veo parecido en los personajes de Raúl y el banquero, los dos están equivocados con su manera de pensar.

De Adolfo podemos esperar cualquier cosa, porque con estos lionistas, cualquiera sabe. No creo que esté utilizando a Sara para volver a Arazana, porque aunque no hubo nada entre ellos, sí tuvieron mucha trama juntos y eso pudo generar que se gustasen. Tampoco era necesario de que enseguida se diesen cuenta de que se amaban, porque el amor verdadero no es así de rápido, sino que tarda un tiempo en aflorar. Me parecen más surrealistas otras parejas que nada más conocerse dicen haberse enamorado.

Te repito que no se sabe si la audiencia subió o no, porque en Antena3 manipulan mucho la información.
#17
janalani
janalani
05/12/2012 14:45
Patrycia27, ¿tú cómo sabes que Adolfo no está dando mucho que hablar? Porque yo creo que la serie está más interesante ahora que ha vuelto él, ¿o no recordáis la cantidad de comentarios que se han escrito de desesperación porque todavía no llegaba?

Puede que ni Raúl ni Sara sean santos, ¿pero quién lo es? De todas formas, no son comparables, porque él es un asesino, y si tanto cambió por Sara, ¿por qué mató a Eusebio?

Los castigos que está recibiendo Raúl, se los merece, y ojalá haya muchos más.

Ese periodista que tú llamas pesado, es un soplo de aire fresco para la serie. Ahora mismo, sus escenas son lo más interesante y lo que más me gusta. No tendrá gracia para ti, yo me descojono. Vamos, seguro que te parece más gracioso el fotogarduño con su cara de estreñido, al que no hay forma de arrancarle una sonrisa ni con gas para la risa.

Lo peor de todo es que los guionistas son tan tontos y la han cagado tantas veces, que no me sorprendería que lo hicieran una vez más y desvirtuaran por completo al personaje de Adolfo e hicieran parecer un héroe a Raúl.

Por cierto, para mí Adolfo es mucho más guapo y gracioso que Raúl.
#18
Viendotele
Viendotele
05/12/2012 16:02
Hola otra vez, Patricya creo que por suerte esta vez los guionistas están más en nuestra linea de pensamiento que en el de otra gente, ya se verá como acaba todo esto.
Yo no digo que Adolfo esté infiltrado o por convicción en la garduña, digo que con Sara no veo chispa entre ellos, veo una bonita relación de amistad, de complicidad pero de amor no.
Janalani, yo defiendo lo que me da la gana, estoy en mi derecho, igual que tú estás en el tuyo de defender lo contrario. Si te digo que Maria es puta, ¿crees que la estoy insultando o diciendo a lo que se dedica? Vuelvo a decirte que en España (hoy) los violadores, los asesinos, los terroristas (incluso los banqueros ja ja) todos tienen derecho a su segunda oportunidad una vez cumplida su pena, sino siempre podemos plantearnos de nuevo la pena de muerte y esas cosas que a aquel señor todopoderoso de hace 40 años le gustaban tanto, o los desterramos y solucionado en un plis.
El pasado nadie puede ni debe borrarlo, debe estar presente y aprender de los errores cometidos en él.
No estoy criticando que tendamos a defender lo que nos gusta, si te fijas he escrito "tendemos a defender" me incluyo yo también. Si por estar equivocados el banquero y Raúl se parecen, entonces hay muchos más que se parecen: el herrero, Sofía...
En cuanto a lo de la audiencia, en indiscutible ha subido, no hay manipulación posible aunque no te fies de Antena 3.
Por último deciros que hay otros foros por ahí y si os parais un poquitín a leerlos hay opiniones para todos los gustos, a unos les encanta Raúl, a otros Adolfo, a otros Miguel... pero nadie se ataca, simplemente se exponen opiniones y gustos, eso es justo lo que yo pretendo hacer aqui no creo que nadie deba atacar a nadie por no tener su misma opinión, pero aqui encuanto entra alguien nuevo y pone algo que no os gusta bum! le atacais y así os quedais solo con los que dicen lo que os gusta oir.
Por suerte nuestras opiniones, ni las vuestras ni las mías nadie las tiene en cuenta y el final ya está escrito, incluso grabado. Un saludo.
#19
Blanca91
Blanca91
05/12/2012 17:17
a mi me gusta raul y me gustaria que cambiase y acabase con sara. pero por otro lado, en la vida real, no creo que a los qiue cometen crimenes importantes haya que perdonarlos, es mas, la cadena perpetua me parece bien. ahora, ¿porque estas opiniones tan distantes? pues muy facil, sara y raul son ficticios, en la ficcion todo puede pasar, incluso lo que en la realidad es imposible. a mi me gusta ver en las series que la gente cambia aunque en la realidad no pase
#20
riberas
riberas
05/12/2012 18:17
pues a mi raul si que me gusta no me parece tan malo. Hay que entender que no tiene ni tenido una vida fácil y que estaba en la calle y para sobrevivir uno hace cualquier cosa incluso unirse a la garduña. Yo estoy de acuerdo con el post es una pareja muy bonita no me parecería mal que estos dos terminasen juntos al igual que no me parecería mal que sara termine con el periodista.
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente