Re: sara y raul ... una historia muy interesante que a vuelto a enganchar a mucha gente en bandolera
04/12/2012 - 17:08
Hola, totalmente de acuerdo con patricya, somos muchísima gente a la que sí nos gusta Raúl, nos encanta como pareja para Sara; y también con todo el respeto del mundo para todas las opiniones yo expreso la mía. A ver hace tiempo que sigo el foro pero sin participar y lo que se ve desde fuera es un grupo de personas, que no avanza, que se aferra al pasado, un pasado que no va a volver. A mí personalmente nunca me gustó Miguel, a mí me gustaba más Roberto, sin duda ninguna, pero eso todo pasó, es una etapa diferente en la serie como en la vida no se puede volver atrás, estemos de acuerdo o no. No entiendo tanta crítica, a todo el mundo le parece mal lo que pasa en la serie, y es tan fácil como no verla, no está hecha a la carta, quien quiere la ve y quien no la deja, simple, fácil. Por otro lado creo que la historia de Raúl y Sara no es más que el reflejo que la que tuvieron Miguel y Sara. Sara era (es) la antítesis de Miguel, una bandolera, una fuera de la ley, alguien que también mató cuando sus intereses o sus ideales se lo exigieron, alguien que mintió (y miente) a todo el mundo, a Morales y a todo el pueblo, no tiene escrúpulos cuando se propone algo, sin embargo Miguel sí fue capaz de perdonarla, de entenderla, de quererla con todos sus defectos (insalvables para él) y estaba dispuesto a abandonarlo todo por ella, PRECIOSO! a que sí. Pues entre Sara y Raúl las diferencias son menores, ambos están al otro lado de la ley, ambos viven al límite y obran en consecuencia de lo que creen o creyeron. A mí Raúl me encanta, dió un cambio de 180 grados, puso su vida patas arriba, incluso arriesgando la misma, se enfrenta a su jefe que siempre fue su referente, sin cuestionarlo nunca. Siempre protege a Sara, yo creo que hasta cuando robó los planos fue un acto de protección, sino otros harían más daño. Yo espero que al final se salvará, aunque negro sí lo tiene, y vivirá su amor con Sara. En cuanto a Adolfo en su anterior etapa sí que me gustaba, me sigue gustando, tiene chispa, es divertido... pero no me gusta como pareja de Sara.
En cuanto a la audiencia y pique a quién pique, las cifras están ahí, y nunca la serie tuvo la audiencia que tiene ahora mismo, lo que demuestra que Sara y Raúl gustan juntos.
Nos dice janalani que con un asesino no puede haber amor, entonces Sara porque tuvo el amor de Miguel? Nos guste o no Sara es una asesina (asesina es quien mata a otro voluntariamente, con sangre fria) De todas formas esto es una serie de televisión no es la vida real.
También me gustaría decir que a mi me encantaron Pablo y Emilio, hacían una pareja y una historia preciosa, pero ahora mismo Julio también es una buena opción para Pablo, yo no pretendo que resuciten a Emilio.
Espero que nadie se sienta insultado ni ultrajado, no es mi intención, en serio, pero también me gustaría que fuerais un poco mas abiertas, más constructivas, es que en el foro os cerrais excesivamente, sólo se leen descalificaciones y críticas, destructivas en su mayoría, si no os gusta dejarlo pasar y si os gusta disfrutar que esto se está acabando. Saludos para tod@s.