FormulaTV Foros

Foro Bandolera

sara y raul ---..post oficial...---.....llego el gran dia!!!..raulsaristas x siempre y siempre con vosotros.. GRACIAS, hoi brindis arazanero

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
#0
patriciya27
patriciya27
04/12/2012 12:28

raul y sara por estos momentos que nos dais




sarayraul---postoficial---llegoelgrandiaraulsaristasxsiempreysiempreconvosotrosgraciashoibrindisarazanero

Gracias a xisketa.

un video de la parejita la musica es perfecta

Un amor complicado pero que a pesar de todo luchan hasta el final.. Raul pertenece a la garduña pero desde que conoció a Sara su vida ha cambiado muchisimo, le ha puesto sus patas arriba porque nunca conoció los sentimientos pero ahora lo sabe porque se ha enamorado completamente de Sara pero lo tiene tan complicado que el jamás se rendirá... Su maestro Bocanegra le manipula porque sabe que está enamorado de Sara hasta que un pretendiente de Sara regresa a Arazana, Adolfo Castillo, cosa que para Raúl no lo tendrá tan fácil... Raúl está entre la espalda y la pared, su amada Sara desconfía de el aunque en el fondo de su corazón sabe que está enamorada de Raúl, su maestro Bocanegra le manipula, se enoja con el, hasta se enfrenta a el porque ama a Sara y luego Adolfo que está dispuesto luchar por Sara....

Bandolera tiene que terminar un FINAL feliz y yo apuesto que Sara tiene que quedarse con Raúl porque aunque lo tiene dificil y complicado, hará lo posible para estar con ella a PESAR DE TODO ;))




sarayraul---postoficial---llegoelgrandiaraulsaristasxsiempreysiempreconvosotrosgraciashoibrindisarazanero

gracias al posts de me encanta raul y a amarras
#181
Amarras
Amarras
15/01/2013 20:32
Xisqueta, gracias por tu esfuerzo, el video está muy bien. Pero esta pareja me sigue sin emocionar, no me llegan, lo siento triste
#182
Amarras
Amarras
15/01/2013 20:38
Pero para que veáis que esto me lo tomo como lo que es, una serie de tv sin más, os regalo un montaje de vuestra pareja favorita

sarayraul---postoficial---llegoelgrandiaraulsaristasxsiempreysiempreconvosotrosgraciashoibrindisarazanero
#183
julivanmarolina
julivanmarolina
19/04/2013 18:04
he hecho unos gifs de sara y raul:
sarayraul---postoficial---llegoelgrandiaraulsaristasxsiempreysiempreconvosotrosgraciashoibrindisarazanerosarayraul---postoficial---llegoelgrandiaraulsaristasxsiempreysiempreconvosotrosgraciashoibrindisarazanero
sarayraul---postoficial---llegoelgrandiaraulsaristasxsiempreysiempreconvosotrosgraciashoibrindisarazanero
#184
Yulan
Yulan
21/06/2013 20:51
El final de bandolera y mucho menos sara y el garduño no me a llegado ni me llegara nunca a sido na venganza en toda regla hacia las seguidoras de esta serie desde el principio no entra en la cabeza que una justiciera que creia en la ley didna y honrada y no udiera soportar la mentira y la injusticia se enamore de un asesino despiadado y encima se supone que lo perdona? Y donde queda la justicia? Y donde queda la ley? El garduño debia a ver pasado el resto de su vida entre rejas y an asi nunca en la vida hubiera pagado todo el mal y daño que hizo,no vale con arrepentirse y pedir pedor y ya esta solucionado y donde queda el pasado?'
Me parece absurdo nbo tiene ni pies ni cabeza,este final y sara con este cuando se suponia que estaba ebnamorada de un GC que aprendido estando al lado de un GC honrado bueno y justo? NADA DE NADA,.
Patetico,absurdo,incoherente,lastimoso,triste,horroroso,final y uedo seguir,.
#185
Davidanakin
Davidanakin
13/03/2017 00:46
yulan se puede perdornar o redimir a una persona mas alla estos que sean juzgados por la justicia por sus actos o pecados pasados el caso Alvaro montoro es un buen ejemplo de ello gracias su amor verdadero hacia Lupe consiguio deshacerse de su arrogancia, classismo , mal caracter, altaneria y egocentrismo y convertirla en una buena persona y pago sus errorres quedasen medio cojo de una pierna .En cambio Raul no tuvo ninguna que pagar ninguna secuelas por de sus crimenes que fueron muchos mayores que cometio Alvaro Montoro como destacado mienbro de la garduña y que no dudaba en matar friamente a personas inocentes si orginazacion lo ordenaba antes de enamonarse de Sara .
#186
mafe12
mafe12
31/07/2020 21:46
Y la justicia Divina? angel??????????
duermo duermo duermo
diablo diablo diablo
asombrado asombrado asombrado
ouch ouch ouch
carcajada carcajada carcajada carcajada
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10