FormulaTV Foros

Foro Bandolera

sara y raul ---..post oficial...---.....llego el gran dia!!!..raulsaristas x siempre y siempre con vosotros.. GRACIAS, hoi brindis arazanero

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
#0
patriciya27
patriciya27
04/12/2012 12:28

raul y sara por estos momentos que nos dais




sarayraul---postoficial---llegoelgrandiaraulsaristasxsiempreysiempreconvosotrosgraciashoibrindisarazanero

Gracias a xisketa.

un video de la parejita la musica es perfecta

Un amor complicado pero que a pesar de todo luchan hasta el final.. Raul pertenece a la garduña pero desde que conoció a Sara su vida ha cambiado muchisimo, le ha puesto sus patas arriba porque nunca conoció los sentimientos pero ahora lo sabe porque se ha enamorado completamente de Sara pero lo tiene tan complicado que el jamás se rendirá... Su maestro Bocanegra le manipula porque sabe que está enamorado de Sara hasta que un pretendiente de Sara regresa a Arazana, Adolfo Castillo, cosa que para Raúl no lo tendrá tan fácil... Raúl está entre la espalda y la pared, su amada Sara desconfía de el aunque en el fondo de su corazón sabe que está enamorada de Raúl, su maestro Bocanegra le manipula, se enoja con el, hasta se enfrenta a el porque ama a Sara y luego Adolfo que está dispuesto luchar por Sara....

Bandolera tiene que terminar un FINAL feliz y yo apuesto que Sara tiene que quedarse con Raúl porque aunque lo tiene dificil y complicado, hará lo posible para estar con ella a PESAR DE TODO ;))




sarayraul---postoficial---llegoelgrandiaraulsaristasxsiempreysiempreconvosotrosgraciashoibrindisarazanero

gracias al posts de me encanta raul y a amarras
#41
janalani
janalani
21/12/2012 18:21
Nawai46, por mi parte, a mí no me gustan los personajes malos malísimos que cambian por amor. Si critico a Raúl, es porque soy consecuente con mis opiniones. Él es y será un asesino.
#42
Victory
Victory
21/12/2012 18:42
a la gente se le tiene que dar segundas oportunidades y si se demuestran las cosas con hechos no ay porque meterles en el mismo saco
Asi que para mi Raul ha cambiado esa aura de sombras que le corononaba
Raul debe quedarse con Sara
#43
patriciya27
patriciya27
21/12/2012 23:20
Muchas gracias a victory y a todas las que apollais esta pareja y janalami o yo soi ninguna cria la unica cria eres tu k no ves lo claro y como ya te dije el beso te lo dedico a ti por que se avalanzado sara en formade tigresa eso esta ....y a estado sin palabras aaaaaarrrriiiibaaaaa sara y raul!!!!
#44
patriciya27
patriciya27
21/12/2012 23:26
Jajaja esto es un beso k no veiamosss hace mucho tiempo graciasss k feliz soi;-)
#45
Blanca91
Blanca91
22/12/2012 02:25
la escena de hoy me ha encantado
#46
Viendotele
Viendotele
22/12/2012 09:24
BESAZO!!!!!!!! Si señor, me encanta, y no te preocupes Patricya que por aqui cuando algo no les gusta insultan al personal, pero Janalani tenía razón Sara se retiró antes del beso, aunque solo fuera para coger impulso ja ja. Apoyarte dices, por supuesto que sí, apoyamos esta pareja hasta el final, somos muchos, pero aquí intentan espantarnos en cuanto decimos algo bueno de Raúl, el tiempo dará la razón a unos u otros. Y la próxima semana más. Un beso para tod@s y espero de verdad que estos dos terminen juntos. Janalani a mi también me encantó y te aseguro que no soy ninguna cría.
#47
patriciya27
patriciya27
22/12/2012 11:47
Jaaja muchas gracias viendotele y a todas yo tampoco soi ninguna cria tengo edad mas k suficiente para ver lok otrasno ven pero hasta el final con esta pareja y no creo k nos dejen a sar.Para vestir santos xk ya se a kedado viuda varias veces darle las gracias a los guionistas por esta escena y espero k sean muchas alguien sabe como puedo subir al possfotos
#48
Amarras
Amarras
22/12/2012 14:49
Solo voy a decir un par de cosas, porque de Raúl paso de hablar ya.
Viendotele, yo no he visto en este post ningún insulto por parte de Janalani,que me imagino que lo decís por ella,en cambio no me gusta el tono que utiliza patriciya27 para dar sus opiniones, aparte de que me cuesta un montón leer lo que pone.
Nada más,saludos.
#49
janalani
janalani
22/12/2012 15:31
Victory, a un violador o a un asesino no se le pueden dar segundas oportunidades. Ya tuvieron una la primera vez y no la aprovecharon, no se merecen más.

Raúl no se merece ser feliz ni con Sara ni con nadie.

Patrycia, con tu manera de escribir demuestras que todavía estás en primaria. No se dice apollais, sino apoyáis, y con tilde.

Sólo porque no me guste Raúl, no significa que sea una cría, al contrario, demuestro tener más madurez y sensatez que tú al no querer a Sara con un asesino. Como ya te dije, un beso no significa un final feliz, y por lo que se ve en los avances, Sara le dice a Raúl que no puede compartir su vida con un criminal, así que no cantes victoria todavía, que queda aún para el final, y todo puede cambiar.

Viendotele, que yo sepa, son otras las que se dedican a insultar cuando alguien se mete con el babosocarrete o fotomatón.

En una cosa tienes razón, el tiempo dará la razón a unos u otros. Pero todas las que decís adorar a un asesino, es porque os falta un herbor.

Yo personalmente, prefiero que Sara se quede para vestir santos antes que verla con un cabrón como Raúl.
#50
janalani
janalani
22/12/2012 15:36
Muchísimas gracias por tu defensa, Amarras. ¡Y tienes mucha razón sobre Patrycia, no se le entiende a esta chica nada de lo que escribe! Madre mía, yo no sé cómo aprobó lengua, si es que no sigue en el cole todavía, claro, jajajaja.
#51
Viendotele
Viendotele
22/12/2012 16:15
Janalani: no te pongas nerviosa porque las aguas no vayan por donde tu no quieres.
1- Aquí la única que usa un tono inapropiado eres tú, llamas cría a Patricya, sin razón
2- No sabes si Patricya está en primaria o es catedrática de derecho
3- Del final nada sabemos ni tú ni nosotras, la diferencia es que nosotras estamos disfrutando los momentos (pocos) que nos dan de esta pareja juntos, mientras que tú te estás mordiendo las uñas de rabia, y no te merece la pena, es sólo una serie de ficción.
4- Tú no eres quién para saber si me falta un hervor o no, no me conoces de NADA, y para ver tan bien las faltas de ortografía en otros te diré que el verbo HERVIR se escribe un V no con b (herbor?)
5 y último para no entender bien lo que escribe Patricya hay que ver como os poneis, y os recuerdo que intentáis matar al mensajero que no tiene culpa de lo que pone el mensaje, ella no escribió la serie, nosotros sólo la disfrutamos, aunque eso no os guste.
A mí tampoco me gustaron cosas de esta serie y no fuí insultando por ahí a quien opinaba diferente de mi. Yo de todas formas no me doy por aludida con tus comentarios sigo disfrutando el momento, espero que las que estén como yo hagan lo mismo. Un saludote.
PD: Patricya no sé como subir video o foto y las que sí lo saben no te lo van a decir, ja ja.
#52
Blanca91
Blanca91
22/12/2012 16:50
que yo sepa aqui nadie adora a un asesino, parece que os cuesta bastante entender que esto es una serie y por lo tanto ficcion, y desde luego no tiene por que ser la misma opinion sobre hechos ficticios que sobre los reales, mas que nada porque en la ficcion puede pasar lo que nunca pasara en la realidad, y eso es lo bueno de las series. Una cosa que no llego a entender es por que la gente se empeña en imponer su opinion, la serie terminara como tenga que terminar, a unos les gustara y a otros no.
si nos ponemos exquisitos sara le dice a raul que no terminaria con un asesino, pero tambien le dice a adolfo que esta enamorada de raul. es una telenovela, van a enredar todo pero eso pasa en todas las telenovelas.
No veo el motivo por el que hay que tomarse tan a pecho una serie, que no es verdad, para llegar a insultar a la gente. Si esyo fuese real la gente no apoyaria tanto a raul, por lo menos yo no lo haria, porque se que en la vida real la gente no cambia, y si lo hace, nunca en lo importante.
Lo de que se entienda o no un mensaje... no tiene nada que ver con la edad puede ser porque escriba desde el movil, o que por la edad no haya crecido entre ordenadores y desde luego no se puede predecir la educacion de una persona porque no sepa mecanografiar. Por ejemplo, yo en los post de los foros no acentuo las palabras, lo que no quiere decir que no sepa donde va la tilde y por supuesto al primaria la tengo ya muy, pero que muy pasada.
#53
achili
achili
22/12/2012 18:59
cuidadito q aqui os muerden a la mínima jajaja.Las q van d ilustradas siempre son las peores,prepotentes y creedoras d tener la verdad absoluta.Su vida debe ser muyyyy aburrida porque parece q viven d éstos foros y q la vida se les va en ello.Ridículos,poco tolerantes y prepotentes,asi es la vida,encontramos a una sarta d personajes peores q los q salen en las propias series d tv.
#54
vaquera
vaquera
22/12/2012 19:35
Blanca91, veo este tema como tú. Ese es el margen que te da la ficción frente a la realidad. Si no, qué gracia iba a tener la cosa.
#55
janalani
janalani
22/12/2012 19:44
Viendotele, no te pongas nerviosa porque empiece a entrar aquí gente que critique a Raulito, ya sabes, el asesino al que se le perdona todo.

Aquí la primera que ha llamado cría a alguien ha sido Patrycia, usando un tono inapropiado, yo sólo he contraatacado llamándola de la misma forma, pero parece que a la chiquilla le ha afectado más de lo normal, porque no para de repetir justo lo contrario en cada mensaje que escribe.

Ella tampoco sabía qué edad tenía yo cuando me llamó cría. Y si es catedrática, que aprenda a escribir.

Del final nada sabemos nadie, la diferencia es que yo mantengo la esperanza de que Sara deje plantao a Raúl, y ese día seréis vosotras las que os estéis tirando de los pelos, majas, jajaja.

Créeme, con sólo leeros, estoy más que segura que a más de una le falta algo de cabecica para distinguir entre lo que está bien y lo que está mal, porque mira que perdonar a un asesino, hay que tenerlos cuadraos.

¿A qué viene que hervir se escribe con v? Créeme que ya lo sabía, aunque no te lo creas.

Nos ponemos como nos da la gana, igual que vosotras, que saltáis como fieras cuando se ataca a al fotomatón, porque aunque no entendamos literalmente el mensaje de Patrycia, sabemos que su intención es defender a un asesino.

Blanca91, si no te das cuenta de que están adorando a un asesino, es que hay alguna por aquí que está más ciega de lo que creía. Que sea ficción, no significa que a un asesino se le deba perdonar, porque al final va a resultar que la moraleja de esta historia es: "Perdona a los asesinos que te atraigan sexualmente".

No soy yo quien empezó insultando, pregúntale a Patrycia, que algunas sólo veis lo que os interesa.

No hablamos sólo de poner tildes o no, porque aunque no se pongan, se entiende el mensaje, el problema viene cuando no hay comas, que el significado de los enunciados cambia muchísimo y no sabes qué quieren decir.

Achili, que yo sepa, las que muerden son las tigresas, ¿no? ¿Es que queréis imitar a Sara en todos los sentidos o qué? Jajajaja.

¿Quién es la prepotente? Ay, Achili, cree el ladrón que todos son de su condición. ¡Uy, lo siento, a lo mejor te he parecido demasiado ilustrada con este dicho!

Tu vida debe ser MUYYYYYY aburrida porque te ha faltado tiempo para contestarme en el foro; por no hablar de que cuanto más aburrida es la vida de una persona, más le pone el lado oscuro de la vida, que es lo que te pasa a ti con Raulito.

En una cosa te doy la razón, y es que yo en este post me he encontrado a una sarta de personajes peores que los que salen en las propias series de tv.

Pero vosotras tranquilas, que a mí no me importa que hoy o mañana me volváis a contestar, porque yo tb lo haré, jajajaja, si yo me lo paso muy bien aquí, a pesar de la cantidad de prepotentes y chulas que se creen las más guays.
#56
Blanca91
Blanca91
22/12/2012 20:06
el ojo por ojo y diente por diente no es muy licito tampoco ¿no? tu que eres suber etica y moral.
te aseguro que no adoro a nadie, y que veo de sobra la realidad, es mas fijate si lo vere bien que se quede con quien se quede sara no me voy a tirar de los pelos, porque esto es una serie.

Otra cosa, no se de donde sacas que me atrae raul, porque mas bien me parece feo, es mas, en mi pueblo hay uno muy parecido a el, no es un chico fuera de lo normal, javier rey no es un actor que resalte por su fisico
#57
Viendotele
Viendotele
22/12/2012 20:08
Janalani lo de hervir con V viene a que nos dices que nos falta un "herbor" lo escribes con B, hervor viene del verbo hervir, por lo tanto se escribe con v, con esto quiero decir que a veces todos metemos la pata aunque sepamos las cosas
#58
janalani
janalani
22/12/2012 22:56
Blanca91, aunque no te atraiga Raúl sexualmente, le defiendes y le justificas. Y mira, mejor el ojo por ojo y el diente por diente que hacer daño gratuitamente.

Viendotele, aunque hervir sea con v, yo he visto herbor en un libro de lectura donde vi la frase "Le falta un herbor" (con b). Al lado de la palabra ponía un asterisco, y debajo, al pie de página, no decía nada de hervir, sino que decía venir de "hierba".
#59
Blanca91
Blanca91
22/12/2012 23:05
te vuelvo a decir que yo solo valoro lo que hace, y que es una serie, raul no existe. pero que sigo condenando sus asesinatos.
yo siempre lo he visto con "v" pero mira en el google porque si lo pones con "b" te lo pone como falta de ortografia.
#60
Charitito
Charitito
22/12/2012 23:18
A ver si alguien me puede contestar... ¿ Y qué necesidad había de liar a Sara con un sujeto de semejante catadura??? Sobre todo teniendo un personaje como Adolfo,que con todos sus defectos pero también virtudes, por lo menos no es un asesino. Todavía me pregunto qué es lo que habrá visto Sara en este tipo, no es guapo, no hemos visto una conversación coherente entre ellos, no es divertido, siempre con cara de palo.... Vamos una joya. Mejor habría que preguntar a los guionistas porque vamos, parece que están de borrachera permanente.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente