FormulaTV Foros

Foro Bandolera

sara y raul ---..post oficial...---.....llego el gran dia!!!..raulsaristas x siempre y siempre con vosotros.. GRACIAS, hoi brindis arazanero

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
#0
patriciya27
patriciya27
04/12/2012 12:28

raul y sara por estos momentos que nos dais




sarayraul---postoficial---llegoelgrandiaraulsaristasxsiempreysiempreconvosotrosgraciashoibrindisarazanero

Gracias a xisketa.

un video de la parejita la musica es perfecta

Un amor complicado pero que a pesar de todo luchan hasta el final.. Raul pertenece a la garduña pero desde que conoció a Sara su vida ha cambiado muchisimo, le ha puesto sus patas arriba porque nunca conoció los sentimientos pero ahora lo sabe porque se ha enamorado completamente de Sara pero lo tiene tan complicado que el jamás se rendirá... Su maestro Bocanegra le manipula porque sabe que está enamorado de Sara hasta que un pretendiente de Sara regresa a Arazana, Adolfo Castillo, cosa que para Raúl no lo tendrá tan fácil... Raúl está entre la espalda y la pared, su amada Sara desconfía de el aunque en el fondo de su corazón sabe que está enamorada de Raúl, su maestro Bocanegra le manipula, se enoja con el, hasta se enfrenta a el porque ama a Sara y luego Adolfo que está dispuesto luchar por Sara....

Bandolera tiene que terminar un FINAL feliz y yo apuesto que Sara tiene que quedarse con Raúl porque aunque lo tiene dificil y complicado, hará lo posible para estar con ella a PESAR DE TODO ;))




sarayraul---postoficial---llegoelgrandiaraulsaristasxsiempreysiempreconvosotrosgraciashoibrindisarazanero

gracias al posts de me encanta raul y a amarras
#81
Dasher
Dasher
25/12/2012 03:08
En la pagina de Antena 3 esta escrito que Lorenzo Bocanegra se hizo cargo de Raul, cuando tenia 17 años ¿De donde sabeis que fue a los siete años? ¿O quizas lo conocia de antes?
#82
janalani
janalani
25/12/2012 03:24
Pesadita estás tú, hija. Hace falta tener poca sesera para decir que Miguel era un asesino. Si mató al Navajas fue para impedir que matase a Sara.

Por supuesto que no me interesa tu edad, qué te crees.

Esta pareja sólo os gusta a unas pocas.

Infórmate bien tú, Patrycia, porque a Raúl lo cogieron a los 17 años. No sólo lo pone en la biblia, como dice Dasher, sino que además lo dijo en el capítulo en el que le revelaba a Sara que mató a su padre a esa edad. Después conoció a Bocanegra. ¿Cómo va un niño a matar con sólo siete años?
#83
patriciya27
patriciya27
25/12/2012 11:48
Bueno pues estare confundida entonces perdon .y lo de miguel yo soi mas miguelista k nadie y lo digo xk siempre estais con lo mismo dek es un.asesino no te das cuenta k el esta sufriendo o esk no nos acordamos de todo lok le esta haciendo bocanegra por defender a sara diempre estais iguallo k os duele es k esta pareja gusta y mucho y esobk.solo gusta aa unas pocas me parece k.estas muy confundida ija xk k yt guste a ti adolfo no kiere decir k le guste a todo el mundo k asta mi madre k no se mete en foros dice k raul kiere mucho a saravy otra cosa si no t interesa la edad k tengo no m vuelvas a decir cria .bueno keria dejar claro k adolfo y sara no tienen ninguna quimica pero nonguna yo x lo menos no estoi cegata
#84
patriciya27
patriciya27
25/12/2012 11:50
Feliz navidad fiesta
#85
Victory
Victory
25/12/2012 12:27
de nada patri

Aver lo que nos depara esta semanita con la parejita

Yo con lo que he visto en los avances y en el video del post ese queda muy claro que Sara se decanta por Raul ,aunque lo poco que he visto es que Raul no desvincula del todo de la Garduña ,aver si en el final de bandolera Raul se une a los bandoleros y recapacita...


Igualmente Patri !!!

Feliz Navidad tambien a todas las foreraas de este post!!!
#86
janalani
janalani
25/12/2012 12:31
Yo jamás he dicho que Adolfo guste a todo el mundo, sólo digo que Raúl tampoco gusta a todos. Yo tampoco estoy ciega y SÍ veo la química que hay entre Sara y Adolfo, cosa que no veo entre Sara y Raúl, lo único que veo es el morbo de estar en bandos enemigos.
#87
Dasher
Dasher
25/12/2012 23:10
Janalani, en el facebook he leido comentarios de las fans de Raul, que se molestan porque se lo compara con Fernando del Caz, incluso he leido que algunas dicen, que es mejor persona que el banquero, y que si cualquiera tuviera que elegir entre los dos y no tuviera opcion, Raul saldria ganando, a mi el banquero me aburria y creo que ambos son iguales, estoy de acuerdo contigo en que Raul no fue criado toda su vida para elegir el mal camino, a los 17 años, sabia muy bien donde se estaba metiendo. ¿Como te imaginarias la escena de la muerte de Miguel, con Raul, en vez del banquero? Las fans de Raul piensan diferente, yo sinceramente prefiero a Adolfo con Sara.
#88
patriciya27
patriciya27
26/12/2012 00:26
Esperando el capi de mañana cantando viyancicos y tocando la zambomba .color moreno el color de mi garduño k yo mas kiero color moreno el color de la arena del camino rocierooo tomy a k rumbita jaja xkaupa a todas las raulsaristas

Victory deverdad estoi ansiosaaa jaja x verlos otra vez juntitos aiii k besazo con.dos pares de cojones bien.dao jaja un beso asi hacia tiempo k no lo veiamos y k.ganas de ver elfotobandogozo jaja en la super cama de sara con ese morenazo tan guapisimo k.mas kisieran muchos jaja alas k critican enverdad me da penita xk va a aer k esta semana va a ser duriyas sara con raul y luego aparte lo secuestran y lo torturan al pobre jsjsja pues como.k no saben ya k decir.pero yo digo k arazana tiene un color especial.dde k esta raul.ole tuuuuu un besazo parae todasss las raulsaristas
#89
Campanillanj
Campanillanj
26/12/2012 02:13
A ver patriciya...
Dices que Miguel era un asesino y despues dices que eres mas miguelista que nadie ???
Eso como se come ?? Creo que deberias mirar el significado de asesino. Me parece que no debes saber bien lo que es.
Mejor defiende a Raul aunque sea indefendible.. Que este tipejo no le llega a Miguel a la suela de la bota. Ya quisiera el !!!

Por mas que miro la foto o imagenes de estos dos, no les veo la quimica por ningun lado. Quimica cero, mal que te pese

Que sois muchas las seguidoras de esta pareja ?? Pues debeis de estar escondidas todas menos las cuatro que escribis aqui. No os tomeis tan al pie de la letra aquello de que tres son multitud
#90
patriciya27
patriciya27
26/12/2012 11:51
aver estais diciendo que raul es un asesino , que si esto que si lo otro pues yo digo que todos tamb han matado incluso miguel , y eso de que somo 4 seguidoras sera en este foro si no sabes no hables informate primero :

la semanaaa viene calentintaaaa jajajaja dicen k no les ven quimica vamos jajaja tendra quimica el plumiya lok hay que leer madre miaaa jajajaj . sabes lok mas me gusta que todos los besos todas las miradas que le echa sara a raul se las vamos a dedicar a todas las que no ven jajaj una cosa es que no os guste la pareja y otra muy diferente es que no sepais ver las cosas .bueno y que vais a ver si con castillo no hay nada de nada ,mucho como amigos pero como algo mas no.fijate que viendo videos en youtube habian echo un fotomontaje del video del final como que sara decia que en vez de a raul no podia cambiar los sentimientos por adolfo jajajajjajajajajajajajajajajaj eso si que es penoso
#91
patriciya27
patriciya27
26/12/2012 11:56
os pongo un videazo de la pareja y gracias a xisketa que lo a puesto .shssss callaros que somos 4 LAS SEGUIDORAS jajajajaja aiiiiii jajajajajajaj
#92
intvin
intvin
26/12/2012 12:34
*** Buenos días


*** Escribo muy poco en el foro pero no me pude contener.
Cada persona es libre de mostrar interés por un personaje o por otro, pero comparar a Raúl con Miguel y Adolfo diciendo que los tres son igual de asesinos, es no tener el mas mínimo criterio. A mí me gustaba el personaje de Leonor Velasco pero siempre dije que era una malvada sin escrúpulos que se merecía morir.

*** Ni Miguel ni Adolfo tenían como oficio asesinar.
*** Miguel y Adolfo jamás planearon un asesinato a sangre fría con todo lo que eso conlleva.
*** Miguel y Adolfo sólo quitaron la vida a personas que eran criminales y estaban a punto de asesinarlos a ellos mismos o a otra persona.
*** Aún así, tanto Miguel como Adolfo se sentían mal por haber matado a otra persona.

*** De Raúl mejor no comento.
#93
laverdadsiempre
laverdadsiempre
26/12/2012 13:08
Madre mía los comentarios, os recuerdo que es una serie???

A mi me gusta adentrarme en la historia y en los personajes pero no tanto para decir lo que estais diciendo.

Primeramente Patricya si pudieras escribir un poco mejor alomejor entendriamos lo que dices. Segundo os recuerdo que Miguel también lo han creado los malos malosos (guionistas), pero seguramente habrán echado el único guionista bueno que hizo la historia de Sara y Miguel no?? Jajajaajajaj

Ayer tuve un sueño viendo que el teniente volvía a la serie y se quedaba con Sara, la verdad es que no me gustaria nada que ocurriera eso, prefiero que se quede con Adolfo o sola.
#94
janalani
janalani
26/12/2012 13:16
Campanilla e Intvin, estoy muy de acuerdo en todo lo que decís, aunque a Patrycia le fastidie, vosotras tenéis razón, ella está cegadita perdida con el garduño asqueroso, porque mira que compararle con Miguel...
#95
patriciya27
patriciya27
26/12/2012 14:59
¿quien esta comparando?no escribo bien porque esque escribo con el mv y la verdad muchas palabras lo hago rapido y no se que pasa que luego lo leeo y hay palabras que ni yo las entiendo por eso pediros disculpas:

yo tengo bastante criterio loque no puede ser es que me digais que esta pareja no tiene quimica y yo no lo comparo ni muchisimo menos con el gran miguel que todavia mi final perfecto seria que viniese el y se casaran porque como esa historia no hay ninguna , pero me voi a quedar con las ganas porque no va a ser asi ese final .luego decis que adolfo y sara si tienen quimica loque me molesta es que no lo veais porque yo si lo veo y ya he dicho varias veces que hay mucha gente que no comenta en los foros y les encanta esta pareja decir que yo no voi a comparar a nadie digo que hasta el mismisimo miguel mato y con su razon porsupuesto , y ahora raul y sara es una pareja que es pefecta para un amor imposible que se hace realidad porque ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos
#96
patriciya27
patriciya27
26/12/2012 15:05
viendo el video alomejor os queda mas clarito la pareja que gusta .lo que esta claro es que sara no mira a adolfo como mira a raul os moleste o no veais o lo k digais eso es lo que mas de una quisiera
#97
pilukaaelinternado
pilukaaelinternado
26/12/2012 17:40
Simplemente decir que os dejeis de discusiones, como siempre en todas y cada una de las series hay gente que le gusta una pareja, y a otra otra, vaga la redundancia, y una parte de seguidoras se quedara con las ganas de que su pareja triunfe, y para gustos los colores.

A mí por mi parte me encanta la pareja de Raúl y Sara, podré ser la única, o una de cien, pero yo soy gran seguidora de ella.

No defiendo ni mucho menos a Raúl, no ha obrado bien, pero tambien hay que reconocer que desde que conocio a Sara ha cambiado muchisimo.

Los que defendeis que quereis que termine con Adolfo sois totalmente respetables, pero tanto como vosotros, como nosotras. A cada uno nos gusta un hombre para Sara y para mi es Raúl quien debe terminar junto a ella y Miguel, y ojala sea asi. Pero todo ello depende de los guionistas.
#98
xisketa
xisketa
26/12/2012 18:28
Oh gracias Patrycia por subir mi video de esta pareja. Hace mucho tiempo que no me meto en el foro ni escribo ni nada pero ultimamente os leo. Y mi opinion es todo lo que he puesto en el youtube. Para gustos colores, todo el mundo no puede gustar todo el mundo, todo el mundo tiene derecho de q le guste a adolfo o raul, pero que haya respeto y ya esta.. Solo digo eso y ya esta!
#99
Viendotele
Viendotele
26/12/2012 20:06
Ohhhhh me encanta el video, voy a ver si soy capaz de descargarmelo que igual nos lo borran, la música es perfecta pero a mi personalmente me gustaría poder escuchar las conversaciones, ¿sería posible?
#100
Victory
Victory
26/12/2012 20:27
el video muy bonito ,se agradece =)
con respecto a las tramas de la serie como van avanzando ,lo de la metralleta va a ser una luchaa encarnizada y espero que esta guerra no salpique a nuestra pareja
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente