FormulaTV Foros

Foro Bandolera

sara y raul ---..post oficial...---.....llego el gran dia!!!..raulsaristas x siempre y siempre con vosotros.. GRACIAS, hoi brindis arazanero

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
#0
patriciya27
patriciya27
04/12/2012 12:28

raul y sara por estos momentos que nos dais




sarayraul---postoficial---llegoelgrandiaraulsaristasxsiempreysiempreconvosotrosgraciashoibrindisarazanero

Gracias a xisketa.

un video de la parejita la musica es perfecta

Un amor complicado pero que a pesar de todo luchan hasta el final.. Raul pertenece a la garduña pero desde que conoció a Sara su vida ha cambiado muchisimo, le ha puesto sus patas arriba porque nunca conoció los sentimientos pero ahora lo sabe porque se ha enamorado completamente de Sara pero lo tiene tan complicado que el jamás se rendirá... Su maestro Bocanegra le manipula porque sabe que está enamorado de Sara hasta que un pretendiente de Sara regresa a Arazana, Adolfo Castillo, cosa que para Raúl no lo tendrá tan fácil... Raúl está entre la espalda y la pared, su amada Sara desconfía de el aunque en el fondo de su corazón sabe que está enamorada de Raúl, su maestro Bocanegra le manipula, se enoja con el, hasta se enfrenta a el porque ama a Sara y luego Adolfo que está dispuesto luchar por Sara....

Bandolera tiene que terminar un FINAL feliz y yo apuesto que Sara tiene que quedarse con Raúl porque aunque lo tiene dificil y complicado, hará lo posible para estar con ella a PESAR DE TODO ;))




sarayraul---postoficial---llegoelgrandiaraulsaristasxsiempreysiempreconvosotrosgraciashoibrindisarazanero

gracias al posts de me encanta raul y a amarras
#101
janalani
janalani
26/12/2012 22:35
Pues tú, hija, tú estás comparando a Miguel con Raúl por matar a Melgar, y eso que el teniente lo hizo en defensa propia. Me hace mucha gracia que algunas digáis que no todo es blanco o negro para justificar a Raúl, y luego os vais al extremo al juzgar a los buenos.
#102
janalani
janalani
26/12/2012 22:45
Patrycia, dices que tú no comprendes cómo no vemos química entre Sara y Raúl, y en cambio sí la vemos entre ella y Adolfo. Bien, pues yo no entiendo cómo la ves tú con Raúl, y cómo dices que con Adolfo no la tiene. Adolfo tiene algo que no tiene Raúl, chispa y desparpajo. Del mismo modo, Raúl tiene algo que no tiene Adolfo, cara de vinagre o de estar oliendo un pedo.
#103
patriciya27
patriciya27
27/12/2012 01:06
Mira janalani o como te yames que en este post es de laa pareja de moda que son eyos te guste ono siiiiii uiiii k quimica que yo sepa a echado a adolfo no a raul y si kieres comentar te agradecieia bastante que porfavor no te metas con raul que te guste ono es con kien esta sara ijaaa aver si te enteras ya con el bandofotogozo jaja
#104
patriciya27
patriciya27
27/12/2012 01:21
Xisketa muchisimas gracias por hacernos tu este magnifico.video.y espero que nos hagas muchos mas me he tomado la.molestia de poner lo que as escrito en.youtube porque yo ya nose como ponerlo mas claro ija jajaja y a paulikaaelinternado la verdad esk yevas muchisimaaa razon yo ya no voi a perder el.tiempo y tu no eres la unica k le gusta esta pareja porque como dice xisketa hay que.pensar nolo tienen facil pero va a triunfar el amor

nada mas daros las gracias por dar vuestra opinion favorable de la pareja Todas no sabeis lok.os lo agradezco

vayaaaaa nochecita que se han.pegado estos dos como le quitaba la ropa sara.y raul.como se lo quitaba a.eya esas vuelta esos besos me a faltado meterme en.la pantalla y e hasta e gritado bien jajajjaj oleee jajaj me e puesto hasta a bailar esa cama tiene ya lo corrio jajaj nunca mejor.dicho lo mejor biene mañana cuando.le diga sara no me va a ocurrir nada xk kiero mas noches como.estasss jaja pero k gaxona la sara jajajh pos ole tuuu
#105
janalani
janalani
27/12/2012 01:52
Mira Patrycia, te guste o no, yo voy a seguir poniendo de vuelta y media a Raúl. Y eso de que son la pareja de moda, permíteme que lo dude. Las parejas de moda que ha habido en esta serie eran Sara y Miguel y Roberto y Eugenia. Química entre la bandolera y el asesino a sueldo sin escrúpulos no veo por ningún lado.

¿Y qué si ha echado a Adolfo? Que yo sepa, antes Roberto sólo tenía ojos para Sara, y luego se enamoró de Eugenia, a la que alguna vez criticó antes de ello.

A ver si te enteras tú de que no se puede excusar a un asesino sólo porque te mole la parejita que hace con Sara, que en mi opinión es bastante patética.
#106
xisketa
xisketa
27/12/2012 12:57
Patrycia con mucho gusto hare otros videos.
Viendotele claro que si hare otros que se escuche las conversaciones, no te preocupes.
Janalani no te conozco pero te agradeceria que respetaras un poco, si a nosotras nos gusta Raul es nuestro problema es más todo el mundo tiene derecho que le guste a quien prefiera y ya esta.
Si a ti te gusta Adolfo yo no voy a ir criticando asi a muerte aunque no lo comparto, ¿sabes porque? pues porque no me gusta criticar a los personajes y si un personaje no me gusta es mi problema y punto, me lo guardo para mi y ya esta, no lo suelto ahi a los cuatro vientos tirando 'mierda' a los actores, solo digo mi opinión y ya esta, no quiero decir nada mas ;)
#107
janalani
janalani
27/12/2012 14:16
En primer lugar, Xisqueta, yo tampoco te conozco a ti, pero tengo todo el derecho del mundo a decir lo que pienso de Raúl. En segundo, yo no tiro mierda a Javier Rey, en todo caso se la tiro a su personaje, Raúl Delgado, porque que yo sepa, Javier Rey no ha matado a nadie tras las cámaras, ¿no?

Tú tb tienes todo el derecho del mundo a decir lo que te venga en gana de Adolfo, pa gustos los colores. Respecto a Marta Hazas, creo que nadie puede poner en duda a esta grandísima actriz, a pesar de que no estoy de acuerdo en la forma de actuar de su personaje. En cuanto a Álvaro Morte y Javier Rey, el primero me transmite mucho más que el segundo, así que creo que esto es una crítica constructiva hacia el actor, en ningún momento he dicho que Javier Rey sea un imbécil, sólo lo es su personaje.
#108
xisketa
xisketa
27/12/2012 14:36
Que si Janalani que comprendo que no te guste Raúl, pero deberías comprender que si a nosotras nos gusta es nuestro problema y ya está, cada cuál le puede gustar cualquier personaje.
A mi me parece un fantástico actor Javier Rey aunque su personaje sea complicado pero gracias su evolución que está dando pues cada vez me gusta más. En cambio Alvaro Morte es un gran actor, su personaje me cae bien pero no le veo pareja de Sara, más bien un gran amigo como Roberto o como el marqués. Y claro que si Janalani tienes todo el derecho decir tu opinión como todo el mundo, pero te agradeceria muchisimo que respetaras eso: si a nosotras nos gusta Raúl es nuestro problema, como yo te respeto de que te guste Adolfo; todo el mundo tiene derecho que le guste cualquier personaje..
#109
janalani
janalani
27/12/2012 15:24
Pues entonces no te mosquees tanto porque ponga a Raúl de vuelta y media, ya que a mí me da igual que vosotras pongáis verde a Adolfo, yo sólo digo lo que pienso, aquí se entra a opinar de la serie y de los personajes, y al que no le guste, que no lo lea y punto.
#110
patriciya27
patriciya27
27/12/2012 18:40
Exactamente xisketa mejor ya no lo habia podido decir yoo esoo aver si lo haces pronto y lo ponemox para disfrutar de eyos acabo de salir del trabajo y me voi a poner como una loca aver bandolera y esdpv jaja .No te molestes en cnt ya lo tengo claro si x mucho que le tiren a muerte ya a raul ahora mismo las k estamos disfrutando somos nosotras no ves k con elk esta y alk prefiere es a el jiji asiikk a disfrutarlo como locas jajaja
#111
Yulan
Yulan
27/12/2012 21:08
JANALANI,te conozco de otros post y me sabe mal que te metas en esta clase de foros donde las lumbreras b rillan que da gusto,si a estas personas les gusta un criminal sin escrupulos mas feo que pegarle con un calcetin sudado en toda la jeta pues haya ellas,pero te aconsejo que no te metas a seguir encontrar un razonamiento porque no vale la pena,vete a foros donde las personas y las opiniones son normales y con sentido,aunque a esta relacion de la santirisima y al fotosgarduño no le encuentras el sentido aunque compres a un adivino y te lo expliquen y mucho menos la curiosidad,ni la emocion ni el interes,ala y que se la coman con mayonesa para que la ligieren menor jajajaajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajaajajjajajajajaajajajajajajajjajaajajajajajajjajjaajajjajajajajaj


Te he dicho que te amo solo a ti fotosgarduño no puedo cambiar mis sentimientos jajajaajajajajajajjajajajajajajajjaajajajajajajajajajajajjaajjaja
Hay que ver que la tipa esta le dijera las mismas palabras a miguel,osea que tanto la prota como los guionistas son mas falsos que una moneda de dos caras de EURO jajajaajajjajajajjajaajajajjajajajajaajaj,la prota no se quiere ni a ella jajajajaajajajajajajajajajj falsa,mentirosa,asesina justiciera si para lo que le convenie,.

JANALANI,hazme caso,hay post donde te recibimos encantadas las que somos con tu misma opionión,.
#112
janalani
janalani
27/12/2012 21:51
Muchas gracias por tu consejo, Yulan, pero no te preocupes, que a mí no me importa lo que me digan cuatro tontas. Además, que yo me lo paso muy bien dándoles guerra, jejejeje. Lo que ellas quisieran es que no me metiera aquí a decir lo que pienso. Pero ten por seguro que tb me meteré en aquellos posts donde se me reciba tan bien.
#113
Yulan
Yulan
27/12/2012 21:51
es la ultima vez que entro a este post no me interesa lo mas minimo el criminal fotosgarduño y la prota que haga lo que quieran,.
Como si se casan y el fotosgarduño se sigue cargando con todos los que pille delante de su amada bandolera y ella que lo pueda contar como una anectota a su hijo en un futuro ,.

Solo lo voy a decir una vez,PATRICIA27,.
HAZ EL FAVOR ni se te ocurra comparar al teniente con este asesino sin escrupulos sin sangre en las venas ,.este de profecion es criminal y el teniente era un CG,honrado integro y justo,y si mato a Melgar primero ante todo fue en defensa propia o Melgar o él y Melgar era un asesino,en que todos su poros respiraban a asesino como el fotosgarduño,.
#114
janalani
janalani
28/12/2012 02:15
No puedo más que estar de acuerdo contigo una vez más, Yulan, aunque tú ya lo sabes.
#115
Campanillanj
Campanillanj
28/12/2012 09:37
Janalani, yulan. No perdais el tiempo ni hagais mala sangre con lo que dice esta que dice ser mas miguelista que nadie. Que se quede aqui en su post con su raul y se alabe y lo alabe ella sola ( o con sus tres amigas ). Ay, que como cada vez son mas, ahora seran 5. Que triste tener como heroe a un asesino, solo porque es guapo ( que no lo es ). Ahora, patriciya, cuento que me responderas en tu linea, con tu estilo. con tu saber estar ( ironia ). Entonces me tomare mi tiempo para contestarte, pues sera la ultima vez que lo haga, y no quiero dejarme nada en el tintero. Ahhh, por cierto. Yo tambien escribo con el movil y rapido. No es excusa
#116
patriciya27
patriciya27
28/12/2012 16:42
Jajajaj k verguenza dais eso es lok teneis k hacer no entrar aki y no dar mas x saco k.yo no me meto en ningun posts del castiyo ni de ninguno a dar opiniones contrarias alos gutos de la gente yo siempre la e respetado sois vosotras las primeras k os meteis con el actor k si feo k si esto k.si lo otro sois una vulgares ablando del actor y no teneis ningun respeto yo no opino si es feo o guapo a adolfo k es ovio k es mas feo k picio eso si k es feo k no tiene nan bonicoOS.GUSTE O NO esto es lok hay raul y sara pa rato y si no os gusta lo siento pero esa es la realidad asik id aplicandose el cuento y aki se dan ls opiniones k nos dan.la gana y punto todas son respetables pero pesonas k se meten a insultar no me gustan.ni un pelo os dedico el beso y el polvazo anda ahora jajaja
#117
patriciya27
patriciya27
28/12/2012 16:45
Asi se habla figueroa k se las da el castiyo de honorable y no tiene nada de nada .ni los buenos son tan buenos ni lo malos tan malos asik este tiene xk cayarse e avisado al moderador xk aki no se puede comentar agusto y por insultarnos y decir k somos cuatro tontas pues ahora aplicate al cuento
#118
LadyEle
LadyEle
28/12/2012 17:19
Llevaba desde septiembre sin escribir en este foro por razones que todo el mundo conoce y que no quiero volver a repetir, pero lo de este post me parece tan lamentable, que he decidido dejar mi opinión, porque esto pasa de castaño oscuro.
Mira Patricia27, no se quién eres ni me importa, pero te voy a decir algunas cosas, porque parece que por mucho que se te anime a no ir por el camino que vas, tÚ estás decidida a ir por el camino contrario..
Empezaré por decirte que POR FAVOR, APRENDE A ESCRIBIR, NO HAY QUIEN ENTIENDA TUS POST, LLENOS DE FALTAS DE ORTOGRAFIA QUE CIEGAN A CUALQUIERA, MI SOBRINA DE 6 AÑOS ESCRIBE MIL VECES MEJOR QUE TÚ.
En segundo lugar, CREO QUE LA EDUCACIÓN Y EL RESPETO NO ENTRAN EN TU VOCABULARIO, VISTO LOS INSULTOS Y LO FALTONA QUE ERES CON TODAS LAS PERSONAS QUE ESCRIBEN.
En tercer lugar, SACARLE LA CARA A UN ASESINO, CUANDO SARA REEVES DESDE EL PRINCIPIO DE LA SERIE HA IDO PRECISAMENTE CONTRA TODAS LAS INJUSTICIAS Y CONTRA LOS CRIMINALES, NO TIENE NOMBRE, NI PIES NI CABEZA.
No se como acabará la serie, pero desde luego juntar a Sara con el truño estreñio es una de las pifias MAS GORDAS QUE HAN COMETIDO LOS LIONISTAS.
Y en cuarto lugar, NO CONSIENTO QUE DIGAS QUE ADOLFO CASTILLO ES MAS FEO QUE PIFIO, PORQUE ESTA CLARO QUE SI PIENSAS ASI, TIENES EL GUSTO ATROFIADO!
Alvaro Morte es mil veces mejor actor que Javier Rey, soso hasta decir basta y sin expresión en la cara.
La pena es que los lionistas y Tirso no sepan aprovechar a los buenos actores y nos pasen un dia tras otro por delante de nuestras narices actores mediocres.
En fin, tenía que decirlo, porque YA BASTA NENA!
#119
Dasher
Dasher
28/12/2012 17:42
Patrycia ¿Te gusto Raul desde el principio, o con el paso del tiempo? ¿Te hubiera gustado si lo hubiera interpretado otro actor, o no te imaginas a Raul con la cara de otro que no sea Javier Rey? No se si habeis leido el post de Archilli dedicado a tu personaje favorito, seguro te va a gustar, no siempre nos pueden gustar los mismos personajes, a ver como termina la serie.
#120
gg00
gg00
28/12/2012 17:59
veran yo intentaria no ponerme de ningun bando pero nno puedo... concuerdo mas con los ideales de janalani y desde mi punto de vista...patricya27 si no quieres que te insulten a raul no abras un post, porque un post es un punto de debate abra quien comparta tu opinion y quien no, yo se que raul mucho ha cambiado desde que conocio a sara, pero antes fue un asesino sin escrupulos y era deber de sara hacerle pagar... a mi me gustaría que sara acabase con adolfo pero va acabar con raul y me empiezo a hacer a la idea, no voy a negar que la historia es interesante, y me parece interesante porque es al reves que con miguel, pero me parece que los guionistas exageraron, si lo iban a liar con sara lo pudieron haber puesto que pertenecia a la garduña pero era bueno, o que estaba ahi por chantaje, pero no, y me da mucha pena sara porque ella se enamoro de raul sin saber quien era realmente, ademas intento quitarselo de la cabeza y no puede... pero tampoco puedo decir que es la pareja ideal para sara, y a raul no se le puede tomar como un heroe... y haste un favor patricya27 ni se te ocurra comparar a miguel con raul que no le llega ni a los pies, y se te agadeceria que escribieras mejor, y tomate bien lo que te digo solo es una opinion igual que la tuya y lo de la escritura es un consejo, necesario
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente