FormulaTV Foros

Foro Bandolera

sara y raul ---..post oficial...---.....llego el gran dia!!!..raulsaristas x siempre y siempre con vosotros.. GRACIAS, hoi brindis arazanero

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
#0
patriciya27
patriciya27
04/12/2012 12:28

raul y sara por estos momentos que nos dais




sarayraul---postoficial---llegoelgrandiaraulsaristasxsiempreysiempreconvosotrosgraciashoibrindisarazanero

Gracias a xisketa.

un video de la parejita la musica es perfecta

Un amor complicado pero que a pesar de todo luchan hasta el final.. Raul pertenece a la garduña pero desde que conoció a Sara su vida ha cambiado muchisimo, le ha puesto sus patas arriba porque nunca conoció los sentimientos pero ahora lo sabe porque se ha enamorado completamente de Sara pero lo tiene tan complicado que el jamás se rendirá... Su maestro Bocanegra le manipula porque sabe que está enamorado de Sara hasta que un pretendiente de Sara regresa a Arazana, Adolfo Castillo, cosa que para Raúl no lo tendrá tan fácil... Raúl está entre la espalda y la pared, su amada Sara desconfía de el aunque en el fondo de su corazón sabe que está enamorada de Raúl, su maestro Bocanegra le manipula, se enoja con el, hasta se enfrenta a el porque ama a Sara y luego Adolfo que está dispuesto luchar por Sara....

Bandolera tiene que terminar un FINAL feliz y yo apuesto que Sara tiene que quedarse con Raúl porque aunque lo tiene dificil y complicado, hará lo posible para estar con ella a PESAR DE TODO ;))




sarayraul---postoficial---llegoelgrandiaraulsaristasxsiempreysiempreconvosotrosgraciashoibrindisarazanero

gracias al posts de me encanta raul y a amarras
#121
janalani
janalani
28/12/2012 18:21
Ja, ja, ja, Ladyele, lo que me he reído con tu comentario. Bravísimo.
#122
laverdadsiempre
laverdadsiempre
28/12/2012 18:46
Esto es el colmo...

Os recuerdo que Sara al principio cuando se enteró de lo de Raul lo odió, le rechazó unas cuantas veces... Y si lo perdonó fue por salvar a su hijo dos veces... Tampoco le veo tanta incomprensión a esta relación, cuando una persona está enamorada puede perdonar lo imperdonable, y Sara esta ciega si, pero no imbécil.

Lo de que Javier Rey sea mal actor es dudable, su personaje es frío y serio, por su profesión, a todos los personajes que no son alegres les llamais sosos, entonces miguel romero sería más soso que yo que sé...(menos algunas escenas con morales algo que tiene en común con el teniente jajaajajaj)
No se me tireis encima no lo estoy comparando para nada no tienen nada que ver.

Pero una cosa si que es verdad que Sara terminara con Raul sería incomprensible y mucho, pero como yo estoy seguro de que eso no va ocurrir...
#123
xisketa
xisketa
28/12/2012 19:07
A ver si empezais a ser un poco mas respetables, porque solo sabeis atacar atacar atacar, nada más... y si patrycia abrió este post es porque le ha dado la gana y dejad ya de criticar, por favor, que no sabeis hacer nada más, solo criticar y atacar y si no os gusta a Raul ¿porque seguis escribiendo en este post? porque yo en ningún momento me he metido en el post de Adolfo ni tampoco he entrado ni nada ni me apetece.. Mira ya no pienso a decir nada más, yo ya lo dije una vez y no lo volveré a repetir cada uno o cada una, le gusta el personaje quien quiera y punto, porque tenemos el derecho de que nos guste a quien sea... Y también dejadla ya un poco a Patrycia que solo sabeis atacarla... y yo todo eso lo digo con respeto, porque ya es suficiente creo...
#124
Nawi46
Nawi46
28/12/2012 20:07
estoy deacuerdo dejar ya tranquila a patricia !! ya esta bien de insultos y peleas de patio de colegio
valla un atajo de brujas !! si no os gusta no entreis y si sois masocas y entrais a expresar vuestra opinion que es respetable solo os pido educacion y no machacar a patricia por abrir el pos
y si nos gusta esta pareja que! que pasa !! esto es una serie !
seguramente raul muera y sara se valla a inlaterra con su hijo y puede que con adolfo pero saveis que QUE SARA ESTA ENAMORADA DE RAUL que os quede claro y punto gracias patricia por el pos el video muy bonito y a quien le pique ajo y agua
#125
janalani
janalani
28/12/2012 20:35
Lo de bruja lo dirás por ti, ¿no?

Esto es un post, no podéis pretender que sólo entre la gente que os convenga a vosotras, hay diversidad de opinión. A mí Javier Rey no me gusta como actor, pero es a su personaje al que insulto, no a él.

Del mismo modo, tampoco insulto a Marta Hazas, sólo critico a Sara por cómo se comporta, dándole una oportunidad a un asesino.

Si a Patrycia y a las demás les fastidia que nos metamos con Rául, ajo y agua, porque lo seguiremos haciendo, os guste o no.
#126
gg00
gg00
28/12/2012 20:56
ya os dije, esto es un post, patricia es libre de abrir un post y de opinar lo que ella quiera, y mas gente puede opinar, y tienen que entender una cosa, abra gente que apoye a raul y gente que no, asi como tambien hubo gente que apoyo y no apoyo a miguel, yo solo le dije a patricia que que hiciera el favor de mejorar su escritura, en fin creo que estan cegadas con raul y las felicito, sara se enamoro de raul, pero eso no les da el derecho de quitarnos el derecho a opinar en fin , tranquili@s
#127
Amarras
Amarras
28/12/2012 21:05
La ceguera de Sara debe de ser contagiosa carcajada carcajada
#128
Blanca91
Blanca91
28/12/2012 22:54
yo creo que se puede opinar lo que se quiera, pero con respeto por las dos partes, no olividemos que esto es una serie, ficcion, y pasan cosas que en la realidad nunca pasarian, yo ya lo he dicho mil veces, a mi me gustaria que en la realidad la gente pudiese cambiar y no lo creo en absoluto, en la vida daria una segunda oportunidad a un delincuente con delitos mayores, pero en la ficcion creo que raul ha cambiado, lo que no le exime de pagar por sus delitos.
#129
Victory
Victory
28/12/2012 23:15
Yo simplemente opino que se puede exponer una opinion ,pero tampoco imponerla porq se debe respetar sin ofender

Cada post es una ilusion que las espectadoras tenemos

Mira ami me da igual con quien acabe Sara pero mira sea lo que los guionistas quieran, habra que aceptarlo porque nosotras las espectadoras solo podemos esperar a ver como marchan las tramas .....

Y yo os digo que visto lo visto muchas de las tramas que hubo , a los guionistas les a gustado siempre jugar al equivoco con el tipo de relacion que siempre han tenido casi todos los personajes

Ya veremos como sigue evolucionando las tramas centrales
#130
vaquera
vaquera
29/12/2012 12:50
Estoy de acuerdo con esa observación de laverdadsiempre; que Raúl habitualmente reaccione con una expresión impasible o siguiendo una conducta hermética frente todo cuanto ocurre a su alrededor, se debe a la propia personalidad del personaje, acostumbrado durante años a actuar como un autómata que ni siente ni padece, y no a que esto sea una falta de recurso o de expresividad por parte del actor, pienso yo, punto que he visto muy criticado por aquí.

No he visto a Javier Rey en otros papeles o series por lo que tampoco puedo comparar, pero en mi opinión este actor realiza una buena interpretación transmitiendo lo que se supone debe ser el principal rasgo de la personalidad de este personaje.
#131
patriciya27
patriciya27
30/12/2012 01:23
Me quedo flipa lo que da desi unos dias sin.escribir ya e dicho porque escribo mal es xk estoi con el mv esto se pone de todas las formas me da exactamente igual no me vais a estropear el post xk unas cuatas digan lo que dicen en fin podeis dar vuestro punto de vista esto es un posts libre porsupuesto pero desde el respeto que recuerdo desde primera hora y si leeis los comentarios aver quien es la que insulta y dice tonterias.

Las unicas que estan cegatas y no ven lo que no quieren ver sois vosotras porque os moris de envidia y nada mas por todo lo que estais liando y sin respetar sara tenia que acabar con raul nada mas que por eso porque que yo sepa el que duerme en su cama es el y no sabeis como pagar vuestra rabia.

No me vais a estropear el posts vale?asi que me da exactamente igual cada vez que hay una escena de sara y raul me hace feliz nada mas de ver como os puede joder jaja peri lo mejor es el lunes cuando le de calabazas sara a adolfo que hasta el nombre es horrible.

Lo mejor de todo es que....hacen una pareja estupenda y la que nos gusta disfrutamos con eyos y las que no pues toca joderse por eso las papas son sin hueso jaja y exactamente sin hueso os vais a quedar.

Muchas gracias a todas aquellas personas que hablais desde el respeto y gracias a xisketa porque me estas demostrando ser una gran persona muchas gracias a todas a victory y a todas deverdad bueno a todas ya sabeis alas que me refiero jijiji QUE FELIZ SOY jaja SARA Y RAUL Forever x siempre ...como se comen a besos y como le habla raul y le dice adolfo quiere separarnos y dice sara no lo voi a dejar jaja la baba
#132
janalani
janalani
30/12/2012 02:03
Que sí, Patrcycia, que luego no digas que insultamos las demás, que tú has puesto en varias frases "os jodéis" y cosas por el estilo. Ya me dirás tú en qué o de qué tenemos envidia, si se puede saber, ¿de Sara por estar con Raúl? Yo lo que siento es pena por ella, más bien.

Si Raúl se mete en la cama de Sara es porque ella está ciega, pero tu querido Raulito le dará una sorpresita el lunes, ya que él va a ser el nuevo maestro de la Garduña. Además, no sabemos si Sara acabará con Raúl a pesar de estar enamorada de él. Con un poco de suerte, igual se lo cargan, ojalá se lo carguen a él y no a Adolfo. Raúl merece morir por todos sus crímenes, no Adolfo, que lo único que ha hecho ha sido ser leal a Sara e intentar desmantelar a la Garduña.
#133
vandolera
vandolera
30/12/2012 02:43
La audiencia ha aumentado desde que esta Adolfo y creo que Sara se quedara con Adolfo......
#134
gg00
gg00
30/12/2012 03:02
patricia tu eres la que insulta... y como dice janalani no es envidia es pena, a mi en lo particular si me gusta sara, y por eso da rabia ( muy diferente a envidia) que sara acabe con raul (aunque ya me hago a la idea), aunque puede ser que el que muera sea raul y no adolfo...
#135
Amarras
Amarras
30/12/2012 11:32
Patriciya a mí lo que me mata es la forma tan soez que tienes de expresarte. No creo que haga falta utilizar esos calificativos para expresar tus gustos. Pues claro que te puede gustar Raúl, como a mí me gustan Adolfo y Sara, faltaría más.
Coincido contigo gg00 a mí me da mucha rabia que esté con Raúl, envidia para nada!!
Tengo tanto cariño por el personaje de Sara que me dá mucha pena lo que están haciendo con ella, anulada por completo su personalidad.
#136
patriciya27
patriciya27
31/12/2012 00:33
Me da exactamente lo mismo lo que digais y si sara esta cegada yo disfruto con eya es tonteria seguir discutiendo vale? Asi que apartir de ahora para mi sois inexistentes.

Pero que bien abla raul ijo mio mejor actor no puedes ser ya que contenta estoi desde que estas en la serie alegras los capitulos y porfin hay un.porque para ver la serie eres unico la audiencia a subido desde que nos teneis intrigados tu y sara aver si os dais un beso o lok haceis jaja .yo cr eo que el plato favorito de adolfo es CALABAZA CON PAPAS
#137
patriciya27
patriciya27
31/12/2012 00:35
Deberia de ir ala posada y pedirlo calabaza con papas es un plato que nos gusta muchisimo a los andaluces jajaja
#138
Dasher
Dasher
31/12/2012 00:58
Hola Patrycia. ¿Has leido el post de "Me encanta Raul" creado por Archilli? No he visto a Javier Rey en otros papeles, asi que no puedo juzga, en Bandolera, su personaje no me gusta, pero tu Patrycia y a todas las Raulistas, no tienen que estar de acuerdo con quienes no piensan como ustedes, son los ultimos capitulos de la serie y entonces veremos cual sera el final para esta historia, saludos.
#139
janalani
janalani
31/12/2012 01:39
A Raúl muchas veces no se le entiende cuando habla, y encima tiene una voz de ultratumba. En cambio, Adolfo tiene una locución perfecta y una voz preciosa, como tb la tenía Miguel. Así que lo siento, Patrycia, pero precisamente sobre hablar, no puedes tú presumir de Rául, jajaja.
#140
patriciya27
patriciya27
31/12/2012 11:23
pues no lo habia visto ese posts , la verdad que no me esperaba todas las redes que estan apoyando a esta pareja muchas veces no escribo porque aqui se critica todo y no se puede estar ni agusto por dos o tres gracias por el comentario me voi a comentar en ese posts de me encanta raul , que bien que hablas raul jajajaj y que buen actor que eres ,jijiji
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente