FormulaTV Foros

Foro Bandolera

sara y raul ---..post oficial...---.....llego el gran dia!!!..raulsaristas x siempre y siempre con vosotros.. GRACIAS, hoi brindis arazanero

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
#0
patriciya27
patriciya27
04/12/2012 12:28

raul y sara por estos momentos que nos dais




sarayraul---postoficial---llegoelgrandiaraulsaristasxsiempreysiempreconvosotrosgraciashoibrindisarazanero

Gracias a xisketa.

un video de la parejita la musica es perfecta

Un amor complicado pero que a pesar de todo luchan hasta el final.. Raul pertenece a la garduña pero desde que conoció a Sara su vida ha cambiado muchisimo, le ha puesto sus patas arriba porque nunca conoció los sentimientos pero ahora lo sabe porque se ha enamorado completamente de Sara pero lo tiene tan complicado que el jamás se rendirá... Su maestro Bocanegra le manipula porque sabe que está enamorado de Sara hasta que un pretendiente de Sara regresa a Arazana, Adolfo Castillo, cosa que para Raúl no lo tendrá tan fácil... Raúl está entre la espalda y la pared, su amada Sara desconfía de el aunque en el fondo de su corazón sabe que está enamorada de Raúl, su maestro Bocanegra le manipula, se enoja con el, hasta se enfrenta a el porque ama a Sara y luego Adolfo que está dispuesto luchar por Sara....

Bandolera tiene que terminar un FINAL feliz y yo apuesto que Sara tiene que quedarse con Raúl porque aunque lo tiene dificil y complicado, hará lo posible para estar con ella a PESAR DE TODO ;))




sarayraul---postoficial---llegoelgrandiaraulsaristasxsiempreysiempreconvosotrosgraciashoibrindisarazanero

gracias al posts de me encanta raul y a amarras
#141
patriciya27
patriciya27
02/01/2013 14:10
Me encanto el capi de ayer sobretodo.cuando le dio calabazas a adolfo jijiji
#142
janalani
janalani
02/01/2013 15:28
A mí me encantó cuando Adolfo le canta las cuarenta a Sara y le dice lo que pretende Raúl en realidad, y a ella se le queda cara de: "Lo sé, pero no lo quiero reconocer". Menos mal que hoy se lo pregunta a Raúl.
#143
Nawi46
Nawi46
03/01/2013 12:28
dicen por ahi que muere adolfo y que raul se hace bandolero con sara para acabar con bocanegra
y dicen que han visto fotos de raul de bandolero no se si es verdad espero que si saveis vosotras donde se pueden ver esas fotos hay que poco queda !!
#144
lovesaramiguel
lovesaramiguel
03/01/2013 12:43
esta es una de las fotos en las que raul esta vestido de bandolero!
sarayraul---postoficial---llegoelgrandiaraulsaristasxsiempreysiempreconvosotrosgraciashoibrindisarazanero
#145
janalani
janalani
03/01/2013 12:45
Puede que muera Adolfo, pero él morirá con dignidad, por Sara, aun sabiendo que no le corresponde. Raúl, en cambio, teniendo el amor de Sara, es incapaz de morir por ella, ya que le dice: "Eso sería mi sentencia de muerte". Está claro que Adolfo es mucho más valiente que Raúl.
#146
patriciya27
patriciya27
03/01/2013 13:56
Tampoco queremos la muerte de adolfo ni mucho menos y llevas razon adolfo morira con dignidad si es k muere k yo mo kiero k muera janalani con dignidad xk el no dira donde se esconfe la metrayadora ni los bandoleros .muchas gracias loverasmiguel por la foto van a vengar todas las muertes k haya raul y sara eso es una cosa k hay k agradecer .janalani ya k va a acabar la serir no me gustaria k siguiesemos peleando a cada una nos gusta.uno y yasta vamos a respetarnos y no seguir peleando me encantaria k siguieses dando tu punto de vista desfe el respeto y uevarnos bien
#147
patriciya27
patriciya27
03/01/2013 13:59
Deverda k poco keda para ese gran final k pena nawi k acabe la serie
#148
patriciya27
patriciya27
04/01/2013 10:58
Tengo que decir que tampoco queria la muerte de adolfo el no se merecia este final .lo que quiero es que sara acabe con raul no que adolfo mueiese pero bueno a lo echo pecho que le vamos a hacer
#149
janalani
janalani
04/01/2013 14:25
Tranquila, que ya no vamos a pelarnos más, entre otras cosas porque ya acaba la serie, y para mí no tiene sentido seguir aquí después de su final.

Pero contrariamente a lo que piensas tú, creo que Raúl sí se merecía morir, no Adolfo. Por eso no puedo hacer otra cosa que sentir rabia y frustración, ya que los guionistas lo han hecho muy pero que muy mal, y ya no pienso engancharme a más series de antena3, por muy bonitas que las pinten en los avances. Además, Pablo se va sin saber quién fue el brazo ejecutor del asesinato de Eusebio Garmendia, Raúl. No, si aquí le echan la culpa siempre al que da las órdenes, como con Leonor Velasco y Fernando del Caz.
#150
yulan4
yulan4
05/01/2013 01:09
JANALANI y quien sabe la verdad se calla,.
que un asesino salga impune de las muertes que lleva a sus espaldas es una verguenza,.
algo que detestaba la prota ya bien lo decia en capitulos anteriores de los primeros,
#151
Victory
Victory
05/01/2013 13:16
me alegro que Raul se de cuenta de que Sara vale mas al final que la propia Garduña

Cuando de verdad se quiere alguien,no tiene que importar todo lo demas sino vivir el sentimiento y el amor , y compartir el momento.no se puede vivir toda la vida con el permanente rencor de algo sino se vive amargado
En la vida siempre hay que dar segundas oportunidades ,por eso hay que vivir mas alla del rencor
Y porque queda demostrado con la evolucion de los capitulos de la serie que el amor de raul crece por sara al dejar la Garduña

ACCIONES DE RAUL POR SARA

-salvar a sara de la quema de sus campos a manos de Cesar.
-salvar al hijo de Sara de la enfermedad de la rabia.
-Contarle los planes de la Garduña ,exponniendose a que lo pudiesen matar
-Estar en los momentos dificiles con ella.
-Impedir que tadeo "EL SANGUINARIO "hiciese nada malo con Sara y los bandoleros.
-Delatar a Bocanegra en la propia Garduña
me alegro que Raul se de cuenta de que Sara vale mas al final que la propia Garduña



sarayraul---postoficial---llegoelgrandiaraulsaristasxsiempreysiempreconvosotrosgraciashoibrindisarazanero
#152
achili
achili
05/01/2013 18:10
de acuerdo contigo
#153
patriciya27
patriciya27
06/01/2013 12:19
Victory mas de acuerdo contigo no puedo estar pero aki solo ven cosas malas no ven las cosas buenas y todo lok a exo x eya si hubiese sido un simple fotografo no hubiese tenido la misma pasion.muchas gracias por todas las k me avis apoyado en este posts el final lo vamos a disfrutar mucho gracias a los guionistas que ya que nos quitaron a miguel nos dan un buen final con raul muchas gracias.
#154
esco
esco
06/01/2013 19:07
Yo no soy fan de esta serie pero me enganche al personaje de Raul tiene muchos capas este personaje, me ha gustado mucho el video.
#155
maranmala
maranmala
06/01/2013 19:43
a mi me encanta que acaben juntos pues el tambien se merece una vida mejor de lo que ya ha pasado.... esta super enamorado de Sara y los dos se merecen acabar juntos.......ademas tengo que decir que esta super guapo eh? vestido de bandolero..............a mi este personaje la verdad es que no me gustaba a principio y despues del papel de malo de hispania como que lo tenia atravesado pero a medida que he ido viendo los episodios de bandolera me ha caído bien..... la quiere....
#156
esco
esco
06/01/2013 19:55
Es un pedazo de actor este chico y gallego ains haber si me lo cruzo un dia xd.
#157
Viendotele
Viendotele
06/01/2013 20:33
Gallego!!!!!!???????No lo sabía, que tonta, un motivo para gustarme un poquitín más, los gallegos somos buena gente ja ja. Parece que tendremos suerte con el final, espero que nos den alguna escenita más romántica. Por lo demás de acuerdo con vosotros, Arriba Sara-Raúl!!!!!
#158
xisketa
xisketa
07/01/2013 00:30
Victory no puedo estar mas de acuerdo contigo porque parece que solo nos centramos a Raul que solo es un asesino y tal pero Raul ha cambiado muchisimo desde que Sara se cruzó en su camino, ha hecho cosas x Sara, sino ya haria tiempo que hubiera matado a los bandoleros, a Sara y a todos pero no lo ha hecho y todo tiene un porque, ama a Sara por encima de las cosas....

Esta semana va ser muy pero que muy interesante y yo me alegro mucho del final: Raul deja la garduña y se hace bandolero; Sara y Raul juntos para siempre!!!!!!
La verdad es que ya tengo ganas que ya sea mañana aunque esta semana también me hará penita porque termina la serie, que me ha encantado seguirla desde el principio!!!!!

Es verdad que hay una cosa que los guionistas se han equivocado que es no tenian que cargarlo a Adolfo, no tenia que morirse, para mi lo mejor hubiera sido que renunciara a Sara y se fuera a Madrid pero morirse, no hacia falta...

Patricya; el viernes como acaba haré otro video vale?

Raul y Sara juntos hasta el final (LLLLL)
#159
patriciya27
patriciya27
07/01/2013 01:26
Muchas gracias xisketa k apaña eres gracias a ti podemos ver esos maravillosos videos .....y no me keda k deciros a todas muchas gracias por comentar a favor de esta pareja graciss
#160
Victory
Victory
07/01/2013 22:13
Javier Rey: "Estoy muy contento y sorprendido con el final de mi personaje"
http://bit.ly/13bo4kZ

sarayraul---postoficial---llegoelgrandiaraulsaristasxsiempreysiempreconvosotrosgraciashoibrindisarazanero

Las impresiones de Raul sobre el final de Bandolera,sobre su personaje y sobre sus compañeros ....Espero que os guste
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente