FormulaTV Foros

Foro Bandolera

sara y raul ---..post oficial...---.....llego el gran dia!!!..raulsaristas x siempre y siempre con vosotros.. GRACIAS, hoi brindis arazanero

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
#0
patriciya27
patriciya27
04/12/2012 12:28

raul y sara por estos momentos que nos dais




sarayraul---postoficial---llegoelgrandiaraulsaristasxsiempreysiempreconvosotrosgraciashoibrindisarazanero

Gracias a xisketa.

un video de la parejita la musica es perfecta

Un amor complicado pero que a pesar de todo luchan hasta el final.. Raul pertenece a la garduña pero desde que conoció a Sara su vida ha cambiado muchisimo, le ha puesto sus patas arriba porque nunca conoció los sentimientos pero ahora lo sabe porque se ha enamorado completamente de Sara pero lo tiene tan complicado que el jamás se rendirá... Su maestro Bocanegra le manipula porque sabe que está enamorado de Sara hasta que un pretendiente de Sara regresa a Arazana, Adolfo Castillo, cosa que para Raúl no lo tendrá tan fácil... Raúl está entre la espalda y la pared, su amada Sara desconfía de el aunque en el fondo de su corazón sabe que está enamorada de Raúl, su maestro Bocanegra le manipula, se enoja con el, hasta se enfrenta a el porque ama a Sara y luego Adolfo que está dispuesto luchar por Sara....

Bandolera tiene que terminar un FINAL feliz y yo apuesto que Sara tiene que quedarse con Raúl porque aunque lo tiene dificil y complicado, hará lo posible para estar con ella a PESAR DE TODO ;))




sarayraul---postoficial---llegoelgrandiaraulsaristasxsiempreysiempreconvosotrosgraciashoibrindisarazanero

gracias al posts de me encanta raul y a amarras
#161
Sempiternado
Sempiternado
07/01/2013 22:34
la mejor pareja de sara...que lindos se les ve juntos!
#162
patriciya27
patriciya27
08/01/2013 11:15
Gracias victory...me a encantado jaja pero que grande javier rey nosotras nos encanta que te sorprendas porque va a ser un final perfecto gracias
#163
patriciya27
patriciya27
08/01/2013 11:22
El renuncia a todo por sara delata alk habia sido su padre deja la garduña y todo eso por amor y luego no saben solo de rajar del actor ...ainss k le vamos a hacer por mucho que digan sara y raul jijijiji y eso es lok importa
#164
patriciya27
patriciya27
08/01/2013 21:49
Xisketaaaaa esperamos tu video con ansiassss jaja x ahi algunas se mueren del asvo xk sara acaba con raul jaja yo me meo de la risa jaja
#165
Reevesforever
Reevesforever
08/01/2013 22:01
¡Final feliz para Sara y Raúl!¡Bieeeeeeeeen!
#166
Victory
Victory
08/01/2013 22:15
aqui van unas fotos de un link que he visto acerca de los adelantos del final de bandolera =) que he visto en otro post del foro y me han gustado y si lo podeis ver esas escenas nuevas que teneis..

http://teleprograma.fotogramas.es/telenovela/2013/enero/bandolera_final_de_bandolera

de nada patriciya27 ,la verdad es que me gusto mucho ese video de Javier Rey, no es lo mismo verlo opinar como actor que verlo como el personaje =)
#167
xisketa
xisketa
09/01/2013 00:28
Hoy el capitulo me ha gustado un montón por fin Raul deja la Garduña y el puesto de Bocanegra renuncia y todo por amor, muchas veces cuando una persona se enamora a veces hay que arriesgar y dejarlo todo por la persona amada y eso es lo que ha hecho Raul dejar la garduña de una vez por todas por el amor de Sara, yo sinceramente me alegro muchisimo, estaba deseando este momento y la verdad esq estoy muy contenta que terminen juntos, porque Raul ha demostrado que ha cambiado desde que conoció a Sara y a veces hay que dar segundas oportunidades... solo nos centramos que es un asesino y tal pero Raul se arrepiente aunque yo no justifico sus crimenes pero entiendo su postura, ha cambiado muchisimo y ahora quiere empezar una nueva vida con Sara.
Y mañana se presenta otro capitulazo, empieza la gran batalla final, q ganas tengo de verlo!

Patricya, tranquila, como viernes acaba la serie, este finde me pondré con el video, vale?
#168
patriciya27
patriciya27
10/01/2013 12:30
Gracias victory por el link y xisketa tu te pones cuando puedas y kieras jajaja muchas gracias ati tambien que bonita esas escenas que nos regalan la parejita como se a levantado sara a darle un beso a raul como lo a dejado todo por eya esto es amor porfavor lo demas son tonterias k punteria mas buena k tiene rafalin jaja ir con su tirachinas hace lo imposible kien se lo iva a decir a tadeoo.jaja.olee tu rafalin que escena tamb mas bonita la de la cama los dos juntos deverda es un final muy bonito de un amor imposible k ace lo posible no entiendo xk no les gusta este final alas personas si esto es un final bonito k acaba con amor
#169
patriciya27
patriciya27
10/01/2013 12:39
Yo voi a disfrutar la gran final con los dos juntos pero otras k se keden yorando la muerte de adolfo k por mucho que yoren no se los va a devolver .aver si dejan en paz ya el personaje de raul
#170
Nawi46
Nawi46
11/01/2013 13:10
buenas !! me encanta que al final se queden juntos sara y raul y que vuelban personajes como marcial ,ofelia, sofia
gracias a patricia por abrir este pos y a todas las que habeis comentado para bien o para mal, me he reido me he cabreao con algunos comentarios en fin me lo he pasao genial adios a todas y todos
solo queria despedirme asique suerte y salud !! agur
#171
patriciya27
patriciya27
11/01/2013 15:26
gracias a ti nawi jajaja la verdad es que a habido de todo un poco jajaja siiiii esperando con ansias ya el captulo final aunque con mucha pena , que voi a hacer yo ahora sin bandolera
#172
patriciya27
patriciya27
11/01/2013 15:46
quiere desde mi posts deciros a todas gracias , gracias por haber estado hay cuando se me atacado juzgado por defender a esta pareja gracias a todas deverdad y a todas las que han criticado solo decir que cuando murio adolfo me dio un poco de pena pero como ya e dicho en otro posts es lo que hay que pa sosos ya hay muchos en el mundo y esta sara esta clarito que no le gusta nada los sosos nunca mejor dicho jajajajajajaja

bueno tengo que decir que aunque hoy acabe bandolera estamos esperando los videos y fotos que querais ponerlos en el posts y que alegria que hemos acabado saliendonos con la nuestra porfin sara va a ser feliz y con muchos ijos con raul jajajajaaja que ya se lo dijo el y eso que no hablaba de sentimientos pero que hombre este es una caja de sorpresas ojala hoi no acabase y hubiesemos disfrutado mucho mejor con tigo y con sara pero esto es asi asi que toca disfrutar y mucho de vosotro hoi un brindis por los dos jajaja
#173
Victory
Victory
13/01/2013 12:33
Pues es una pena que la serie acabe

Me hubiese gustado ver por lo menos la llegada de Sara y Raul a Inglaterra para saber como les ha IDO

Por lo demas patriciya ,por el echo de acabar la serie no hay que abandonar el foro o es eso es lo que pienso y tu vas a seguir entrando ?

Y aver si mas peña se anima a subir mas fotos de estos dos asi siempre los recordaremos =)
Yo me animo a dejar una secuencia de alguna de las escenas que nos han dejado en la serie:

sarayraul---postoficial---llegoelgrandiaraulsaristasxsiempreysiempreconvosotrosgraciashoibrindisarazanero
sarayraul---postoficial---llegoelgrandiaraulsaristasxsiempreysiempreconvosotrosgraciashoibrindisarazanero
sarayraul---postoficial---llegoelgrandiaraulsaristasxsiempreysiempreconvosotrosgraciashoibrindisarazanero
#174
Reevesforever
Reevesforever
13/01/2013 15:45
¡Gracias por las fotos!Un final que siempre llevaré en mi corazón...
#175
patriciya27
patriciya27
14/01/2013 01:02
Porsupuesto victory que sigo entrando al foro muchas gracias victory x las fotos que recuerdos y pensar que mañana es lunes y no hay bandolera
#176
Victory
Victory
14/01/2013 22:13
de nada,patriciya la verdad es q se me ha echo muy raro no ver bandolera hoy

Pero bueno tendremos que hacernos la idea =(

Dicen por ahi que van a hacer un spin off ( como una continuacion de la serie ) , tu te lo crees ?
#177
patriciya27
patriciya27
15/01/2013 15:16
buenas victory pues no lose si creermelo o no pero ojala si la hagan porque nos hubiese gustado mucho seguir viendo la serie yo no veo amar porque despues de ver bandolera con esa magia y en aquellos tiempos no vividos no me apetece nada ver amar , me la salto y veo el secreto de puente viejo que la sigo desde el principio tambien aunque nos quitarona nuestra gran pepa pero bueno ...como aui nos quitaron a miguel, bueno si te enteras de alguna novedad comunicanoslo victory un abrazo
#178
Sempiternado
Sempiternado
15/01/2013 15:56
que pareja tan linda....que alegria que hayan terminado juntos!
#179
xisketa
xisketa
15/01/2013 17:04
Que gran final, eso si, lloré un montón de felicidad, de tristeza, de emoción, de alegría.... Un final emocionante y con muchisima tensión. Nuestra pareja Sara y Raul terminan juntos, sinceramente sabia que acabarian juntos, porque Raul ha cambiado desde que conoció a Sara. Me emocioné muchisimo cuando Raúl dejó la garduña por el amor de Sara. También me emocioné la despedida de Sara con los bandoleros y después se va de la mano de Raul a empezar una vida nueva juntos a Inglaterra. Pero también estoy súper triste que haya acabado Bandolera, una serie que sólo nos quedará el recuerdo.
Y nada, Patricya y demás, os prometí que haría otro video de esta pareja tan maravillosa.

Que disfruteís, la verdad cuando estaba haciendo el video, me emocionaba mucho!

#180
Viendotele
Viendotele
15/01/2013 19:41
Gracias Xisqueta, precioso, tiernas escenas, una pregunta ¿como puedo copiarlo para ponerlo a buen recaudo? GRACIAS!!!!!!!!!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente