FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Las hijas de Lord Thaylor

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
#0
Dasher
Dasher
02/02/2013 15:38
Hola, aqui les presento una nueva historia, no tiene nada que ver con la serie, de todas maneras espero que les guste, saludos.
Sinopsis:
Las hijas de un lord ingles, regresan despues de varios años, al lugar donde nacieron, las jovenes, cada una diferente en su personalidad, pero de muy buenos sentimientos, conoceran el amor y deberan de luchar contra todo para conseguir la felicidad.
#61
Dasher
Dasher
06/03/2013 00:53
La desconocida vestia un traje negro y tenia la cara llena de arrugas a causa de una enfermedad que padecia en las ultimas semanas, su vestido que era cubierto por el traje era de color azul marino, y su cabello estaba sujetado por dos ganchos arabes.
Su sonrisa era persistente se tomaba a burla, parecia un espectro y solo un reloj en sus manos moviendose en sus manos era lo unico que tenia vida propia, la baronesa no estaba decidida a hablar con aquella mujer no tenia porque hacerlo hasta que ella dijo:
_ Buenas tardes mi querida Isabel Haunser.
La baronesa sintio como si le clavaran un puñal en el pecho, que alguien la llamara asi era un insulto.
_ Baje de su carruaje baronesa y saludeme que acaso ya se olvido que usted y yo somos parientas y que es deber suyo ayudarme ahora que estoy en desgracia.
_ Armando, prosigue con el viaje no hay tiempo que perder todavia tenemos que ir a casa de Lord Carter, ese viejo es el que mas nos debe y a quien debemos cobrar con mas prisa, asi que vamos.
_ Pero baronesa y ¿La señora?
_ Al diablo con la señora, pasale el carruaje encima si es necesario, pero vamonos de aquí te lo ordeno.
_ Puede hacer lo que quiera baronesa pero no me ire hasta hablar con usted, se ve que el dinero hace olvidar las cosas sobre todo las que forman parte de un pasado doloroso y lleno de vergüenza, pero estoy dispuesta mas que a revelarle mi nombre y pedirle alguna buena cantidad de dinero por contarle algunas cosas que usted no sabe y que yo si le puedo decir con todo el gusto del mundo.
_ Habla de una vez antes que ordene que te metan al calabozo por molestarme siendo yo a ti muy superior
_ Pues bien, mi querida baronesa, soy su prima Ema Haunser antigua ama de llaves en casa de Lord Thaylor y por lo tanto no debe despreciarme.
La baronesa se quedo en un estado de shock, hasta antes de ese dia creyo ciegamente que todos sus parientes habian muerto y que no le quedaba ninguno, ahora se daba con la sorpresa de que aquella mujer que tomaba por una simple ama de llaves, en las ocasiones que pudo visitar a la familia Thaylor resultara ser su prima, cosa que si bien no la alegraba para nada a los cielos la dejaba con una sensacion como de una sorpresa mesclada con la desilusion, sin duda era la peor noticia de su vida.
Ema se habia quedado sin departamento pues una vez que el dueño de Roldesathn hubo salido de viaje, decidio hacer algunos cambios en sus propiedades a traves de un secretario real, quien con carta libre tomo como primera medida desalojar a todos los que debieran de renta, minimo 6 meses, y nuestra buena mujer debia cerca de los 10 asi que tuvo que empacar sus cosas y buscar refugio en una posada de mala muerte, donde tenia que romperse el lomo el doble de lo que fuera en casa de lord Thaylor, asi decidio buscar en sus recuerdos y logro hacer que su memoria reteniera parte del pasado que tanto la atormentaba y que ella habia adecuado a su manera en algunas ocasiones, nadie sabia a ciencia cierte que planeaba aquella mujer, lo unico que se podia saber era que el asunto mas importante que ocupo su vida por aquellos dias fue ver a la baronesa, y entablar una conversacion con ella.
Las dos mujeres se miraban como si conocieran de toda la vida y la verdad es que cuando Isabel se caso con el Baron de Stambul, Ema solo contaba con 7 primaveras pero aun asi su tio al morir le habia dicho, ”Si alguna vez llegas a ver a tu prima, ella te va a socorrer cuando estes desamparada y tu le guardaras el secreto que a todos nos hiere” Ema entonces dandose aires de mujer de la alta sociedad invito a su prima a tomar el te en casa de alquiler donde ella residia, la baronesa se sintio tan avergonzada de ir a un lugar tan lleno de inmundicia que se cubria con la sombrilla para no ver nada.
Se sentaron en una mesa de madera algo, mejor dicho bastante disfrutada por las termitas, la baronesa no podia quejarse porque de todas las mesas esa era la que mejor estaba, asi que pidio un poco de vino y empezaron una larga charla.
_ Mi prima, es algo que no puedo creer, según me dijo mi difunto marido todos mis familiares murieron de aquella fiebre que ataco a todo Inglaterra en aquellos años, entonces yo no me puedo explicar.
_ Que a mi me hayan mandado fuera mientras duro eso, pues cuando yo regrese a Sunderland, ya tu te habias casado y te habias ido a vivir con tu marido, solo mi tio estaba vivo pero ya muy enfermo, la cirrosis tambien le complicaba la vida, yo que esperaba gozar de mi adolescencia tuve que volverme su enfermera era lo menos que podia hacer, el me salvo la vida evitando que me contagie.
_ nos hemos visto muchas veces en casa de Thalor y no me has dicho nada como saber si no mientes.
_ Porque la mentira a mi no me conviene, estoy interesada en que se sepa la verdad.
_ No es tan facil, yo se que el peso sobre tus hombros ha provocado que ganes el desprecio que solo a mi debia darse, pero por lo que mas quieras te ruego si a cambio de una buena cantidad de dinero, que me guardes el secreto por lo menos hasta que yo te permita hablar, antes de eso seria una traicion.
_ Tu me daras el dinero pero se me acabara y asi se me acabara la promesa y no podre hacer nada.
_ Si por mi fuera te venderia mis territorios pero jamas vas a poder pagarlos asi te mates trabajando, yo solo puedo dar 12 mil libras esterlinas elige si las aceptas o las rechazas, querida prima
_ Entonces ire y le contare a quien debo tu secreto.
_ No olvides que soy la baronesa y que mi palabra vale mil veces mas que la tuya, solo ganarias la carcel, y alli te puedo matar si es necesario.
Ema miraba recelosa a la baronesa porque no lograba hacerla victima de su terrible chantaje.
#62
Dasher
Dasher
06/03/2013 00:55
Capitulo XXXIV
La conversacion continuaba y la baronesa habia tomado mas de tres copas de vino, la bebida era espantosa pero la sed y los nervios la hacian necesaria, el mozo se acerco para dejar dos platos de pollo asado en salsa de vinagre, cuyo aroma resultaba bastante tentador, Ema que habia olvidado las buenas costumbres de la etiqueta social, comio la presa con las manos y levanto el plato para olerlo por los lados, la baronesa se sonrojaba de vergüenza, miraba por todas partes para que algun conocido no la descubriera y la haga el hazme reir del alto circulo social, la verdad se relucia a un sencillo aspecto que ambas mujeres decidieron confesar a medias y dandonos señales suficientes.
Ema empezo a fumar como un fogonero a la vez que le expresaba a su prima el gusto de verla de nuevo.
_ Asi es querida Isabel, los años me han demostrado que si quiero conseguir algo entonces tengo que poner mis intereses por encima de los demas asi tenga que pisarlos como se les pisa a los bichos.
_ Si tu causa fuera justa lo comprenderia pero es demasiado monstruosa chantajearmen a cambio de mantener mi reputacion a salvo, es traicion a todas luces, no Ema que esto no te servira de nada.
_ ¿Sabes una cosa? Hace poco lo vi y estuve hablando con el, como ya tiene bastante edad para preguntarme alguna cosa especial, me visito y me interrogo y yo no tuve mas remedio que…
_ Le habreis dado alguna pista de lo que sabemos las dos, habreis dado señales de lo que nunca se debe saber, si has tenido ese descuido entonces todo se ira por la borda, ¡cielos! Que me espera a mi ahora.
_ Tranquilizate que lo unico que hice fue contarle una verdad a medias que no es mas que una mentira y el se fue y desde entonces no hemos vuelto a vernos.
_ Me da una tranquilidad no sabes seria terrible para mi que el mundo supiera el origen de aquel hombre, puedo ser demasiado segura de mi misma en todo menos en perder el favor de la nobleza, mi puesto vale mas que sentimientos absurdos, yo se que ante los ojos del cielo mi pecado es muy grande pero no puedo evitarlo y te doy las gracias por comprenderme, y te juro que te dare hasta mi mayor tesoro ese cofre que guardo en mi biblioteca con tal de conseguir que te calles, que te vuelvas una tumba.
Ema reflexiono un poco estuvo a punto de mencionar el secreto de la baronesa, pero viendo su fe en ella no hizo mas que callar y resignarse, esperaba dar con un punto debil para seguir con su chantaje pero las lagrimas de aquella mujer y el recuerdo de que alguna vez fueron familia la hizo recapacitar o por lo menos asi lo parecia.
_ Mañana saldre a Flandes tengo que recoger el dinero de la venta de uno de los barcos de mi protegido, el me ha dado autorizacion para que elabore aquella tarea, la fortuna es tan grande que ni con el fin del mundo alcanzaria el tiempo para contarla, yo se que al fin de cuentas me tocara parte o mejor dicho todo si el viaje es lamentable.
Ema se espanto ante aquellas palabras .
_ ¿Que quereis decir, no creo que tu seas capaz?
_ ¿Y porque no? El me debe mucho, me debe su estatus social, yo sacrifique mis mejores años para cuidarlo, el me ve como su madre y asi lo veo yo pero el dinero que posee es realmente una tentacion.
A estas alturas ya empezamos a conocer a la baronesa y descubriremos su verdadera cara.
Algunas semanas despues en Sunderland se dio el anuncio de una importante noticia, Williams Bingley habia sido condenado por traicion a la patria al entregar informacion confidencial al ejercito aleman en plena guerra con Inglaterra, el jurado se nego a que se le absolviera por pertenecer a la marina real, y en menos de una semana se leyo la sentencia debia pasar 30 años en la carcel, cuatro de los cuales seria bajo cadena, lo llevaron a la maxima carcel de todo el pais, la denominada torre de la muerte, un grupo de soldados lo custodiaba y habian tambien varios medicos que lo drogarian en caso intentara darse a la fuga, fue cerca de la calle de los Anten cuando quizo deshacerse de sus opresores y tomo una navaja para herir a quien lo acompañaba y de esta manera salir corriendo, pero sus calculos salieron pesimos pues apenas dio el navajaso en las manos del otro, un medico gordo y de barba negra le inyecto una sustancia que lo dejo dormido, cuando desperto se encontraba en su celda, era el lugar mas horrible que habia visto, y su cama era un monton de pajas juntas y a la vez gastadas, que habian sido deshechadas, habia tambien una carta que el mismo Lord Carter habia escrito y que lo dejo sorprendido
_ ”Antes que nada me declaro el mas fiel de los ingleses, estoy orgulloso de portar mi escudo y acompañar a mi ejercito a la guerra, y como soy un patriota confeso, tambien es obligacion mia hacer ver que no todos tenemos el mismo espiritu, hay quienes por un fajo de dinero son capaces hasta de vender sus almas, esto me pone triste porque a quien yo voy a denunciar era a la persona en quien mas confiaba, no me alcanzan las fuerzas pero debo hacerlo, quisiera que fuera una pesadilla un terrible error pero lamentablemente es asi, uno de los miembros de la marina real a quien yo tuve por discipulo y que era mi predilecto, ha negociado la informacion de nuestras fuerzas a los enemigos alemanes a cambio de 60 mil libras esterlinas, el nombre del traidor a quien ya no reconozco como amigo es el almirante Williams Bingley, apresadle y dadle la sentencia que merece por su crimen”
Williams leyo la carta y luego maldijo a su mentor, no imaginaba que le pudiera traicionar sobre todo si el le habia ayudado a tomar la decision, desde su divorcio de Catherine Thaylor su vida se habia concentrado en la marina y ahora unos intereses lo mandaban a la carcel si habia cometido traicion pero no lo habia hecho solo, varios eran sus complices pero ninguno estaba listo para poner el pellejo.
Los dias siguieron hasta que Lord Thaylor que se habia ausentado de viaje un mes llego para una cena preparada por sus tres hijas mas venia acompañado de un joven de aspecto noble y bastante orgulloso.
#63
Dasher
Dasher
06/03/2013 01:50
La primera impresión que mostraron las jovenes era de sorpresa no sabian en que momento su padre y aquel joven se habian conocido, asi que en vez de dar muestras de saludo lo que dieron fue sorpresa y que sin duda alguna dejo medio desconcertado al padre, ninguna de ellas se tomaba a ciencia cierta la idea de una visita semejante, les parecia que debia tratarse de alguno de esos funcionarios que se contratan por el camino cuando se desea hacer un documento lo mas rapido posible, esperaban que ambos se fueran al despacho, pero contrario a esto el Lord invito a su amigo a tomar asiento en una de las sillas del comedor, el joven que si bien no era demasiado atractivo y solo tenia de encantador su porte audusto, y la corbata que tenia puesta en el cuello, mas sus ojos eran negros como su cabello semi ondulado que le caia sobre los hombros, vestia una saco negro la camisa blanca y el pantalon de color crema, era alto,un poco mas que Abel y tenia un pequeño bigote que casi no se llegaba a notar. fue entonces cuando el lord les hizo la presentacion.
_ Queridas hijas el es James Hamilton archiduque del condado de Nortier y esta de visita para emprender un viaje a China dentro de unos meses.
_ Es un placer conocerlas señoritas Tahylor.
Las tres le fueron presentadas pero la mirada del joven solo se clavo en Lucia, solo para ella sus ojos parecian brillar, las dudas que tenemos respecto a este nuevo personaje en nuestra historia las iremos aclarando con el tiempo ahora disfrutemos de la amena charla que los Thaylor realizaron ahora.
_ ¿Y desde cuando conoce usted a mi padre?
_ Hace unas tres semanas nos conocimos en un evento social donde intercambiamos ideas sobre el patriotismo ingles, el se alegro mucho de mis convicciones y yo le di mi amistad, hemos empezado a repartir folletos en contra de la causa alemana.
_ Habia escuchado algo asi al volver de Roldesthand, pero nunca imagine que pudiera venir de personas tan cercanas a la familia.
_ No creo que sea conveniente hablar de ese tipo de cosas delante de Catherine su espiritu no debe corromperse con cosas que hacen referencia a una guerra, es simplemente una cuestion de proteccion.
_ Al contrario, yo creo que nuestra hermana debe saber todas las ciencias, se que es cruel hablar asi, pero tambien las mujeres debemos estar prevenidas y saber actuar a favor de la patria.
_ No debemos hablar de la guerra ahora que estamos confraternizando con nuestro nuevo huesped.
_ cCertamente tiene usted razon señorita Lucia, pero me parece que ni usted ni sus hermanas comprenden el mensaje dado por su padre y por mi.
_ Si se refieren a la guerra que tenemos en estos momentos con Alemania, tiene usted razon, no la puedo comprender los hombres ahí sacrifican las vidas, muestran toda su crueldad y todo para que, para saber quien de los dos paises que se enfrentan es mas fuerte, y en cambio todos llegan con sus armas y se vanaglorian de haber tenido en sus manos a cientos de soldados muertos, los atentados en las ciudades sitiadas, la desaparicion de los niños y el ultraje a las mujeres, todo eso comprende la guerra desde mi punto de vista.
_ La guerra es la gloria se que puedo parecer algo extraño, pero ahí vemos cuan valeroso es nuestro ejercito del que tan orgullosos estamos los ingleses.
_ Como se que ninguno de ustedes va a ponerse de acuerdo en referencia a las disyuntivas que provoca este tema tan interesante y a la vez tan doloroso, debo pues hija mia contarte la historia de Alejandra la primera mujer que fue a la guerra en nombre de Inglaterra, sucedió cuando yo era joven casi un adolescente, el rey Enrique habia tenido una fuerte discusion con un senador frances, sobre las limitaciones y los tesoros obtenidos por la conquista a Cartago, los dos reinos habian acordado en la previa repartirse la mitad cada uno, pero el frances creyo que tambien debia conseguir algo para si mismo por las molestias que se habia tomado en el trato de aquella empresa, nuestro soberano rechazo tajantemente sus pretenciones y eso provoco que naciera en aquel hombre un terrible odio contra todos los ingleses al estremo de tramar un plan terrible y que a todos nos ha costado lagrimas.
Lord Thaylor se detuvo para tomar su copa de vino, luego viendo la admiracion de sus hijas continuo contando todos los detalles de la historia.
#64
Roberta72
Roberta72
06/03/2013 07:30
El señor Thaylor contando batallitas...
¿Qué demonios pasa con Abel? Porque es él el del secreto de la baronesa....
#65
Dasher
Dasher
06/03/2013 22:36
Capitulo XXXV
_ El malvado senador frances sabiendo que su rey habia mandado a su hijo el principe Esteban, a hacer una visita al rey Enrique ordeno a uno de los soldados que estaban en la puerta de palacio, bajo amenzas de muerte contra su familia que matara al principe y que dijera que fue orden de su rey, tardo poco en convencerlo y el crimen se ejecuto, el asesino fue guillotinado no sin antes lanzar la falsa acusacion, fue cuando Francia nos declaro la guerra, nuestro rey ya era un hombre bastante mayor y todos sus hijos varones se le habian muerto años atrás, y solo le quedaba su hija Alejandra de 16 años era hermosa pero tambien muy valiente y fue ella quien se puso al mando de nuestro ejercito esa guerra que fue una carniceria la ganamos gracias a su sacrificio, ella murio en un incendio y hasta ahora todos la recordamos a mi me gustaba verla cuando Lord Schisten me llevaba a la plaza mayor, desde entonces siempre he recordado aquel dia, y por eso, les digo mis queridas hijas que no deben temerle a la guerra, sino que deben sacar su lado heroico.
Una vez contada aquella historia la charla continuo en referencia otros temas que si bien eran de importancia no evitaron que Emilia se retirara a su habitacion para entablar consigo misma ciertas dudas en relacion a sus sentimientos por Alexis ya eran dos meses desde que se habia marchado a Londres, aquella ausencia la tenia preocupada y ella no queria aceptar lo que a todas luces era evidente.
James Hamilton al terminar la charla decidio invitar a Lucia a dar un paseo a caballo mientras hablaban de diferentes cosas que a ambos importaba.
_ Las praderas de su hacienda son sin duda las mas hermosas que he visto se ve que las cuidan bien.
_ Asi es nuestros jardineros son los mas aplicados en relacion a mantener viva nuestra naturaleza.
_ Supongo señorita Thaylor que ya os habeis conprometido en matrimonio, por que la veo enamorada se le nota en su franca y dulce sonrisa
_ Hay muchas cosas que me hacen sonreir aparte del matrimonio, por ejemplo, una buena obra de teatro soy admiradora de los dramas que alli se presentan he soñado toda mi vida con ser una gran actriz.
_ La belleza es un talento inmejorable, apuesto a que teneis algun pretendiente y que os casareis pronto.
_ La verdad señor Hamilton no tengo ningun pretendiente, y me encantaria que usted me ayude a llevar mi compromiso de manera formal y amena.
_ No hay nada mejor que escuchar el secreto de una mujer, entonces si quereis confiar en mi hacedlo.
_ Amo a un mozo.
_ Los mozos son gente de buena familia.
_ Hablo del mozo de los peones
_ Me dejais sorprendido.
James que no esperaba escuchar semejante confesion sintio una curiosidad por conocer al hombre que habia cautivado a la mas hermosa de las hijas de Lord Thaylor, le parecia raro que se tratase de un joven de condicion humilde, le costaba que alguien con menos categoria social sea el blanco de atencion de aquellos dulces sentimientos.
Los dias pasaron mas rapido que de costumbre y el señor James Hamilton decidio visitar personalmente al enamorado secreto de Lucia, queria comprobar con sus propios ojos si aquel joven era digno del amor de tan fina y hermosa dama, como cualquier caballero ingles venia montado su caballo denominado Tormenta al cual luego dejo en el establo con el pleno consentimiento de Lord Thaylor.
La ribera que cercaba los valles que desembocaban en apariencia con el rio que reinaba por el lugar le permitio a James contemplar maravillado tanta belleza, en Londres solo se acostumbraba a ver los palacios por lo cual se habia perdido ya la esperanza de ver el campo, el amaba la naturaleza y sobre todo amaba a la gente que habitaba aquellos lugares, no se le podia considerar para nada un tipo orgulloso no al menos que se le conozca profundamente y recien lo iremos conociendo, debemos decir que su padre ilustre archiduque Megan Hamilton habia participado de la guerra donde murio la princesa Alejandre siendo el muy joven todavia y cuando James acababa de nacer, este joven se educo en el internado militar mas importante de Europa, adquiriendo todos los conocimientos en relacion al manejo de armas, su sentido patriotico era de los mas entusiastas entre todos los ingleses, asi nos pudimos dar cuenta en la conversacion que tuvo con la familia Thaylor, ya deciamos que conocia desde hace poco al Lord pero tambien debemos agregar que aun asi ya se habia ganado por entero su confianza, y que seguro era que la aprobara en cualquier decision que tomara, apreciaba el joven archiduque tanto al anciano porque aparte tenia un motivo muy poderoso para hacerlo, algo que descubriremos dentro de poco, pero ahora que James ha llegado cerca de los pequeños jacales que conforman las casas de los cazadores vio a una cabra saltar alegremente cerca de un peñasco, dicha cabra era apuntada de pronto por una escopeta, el disparo fue fuerte, la cabra quedo tendida, de las afueras llego el hombre que le habia dado muerte y empezaba a sacarle la piel para luego enseñarsela a sus compañeros todos bastante mayores que el, James miro al joven le parecio un mozo que de ser de cuna rica habria tenido un fututo extraordinario, vio que tenia traje de cazador y que su lenguaje era si bien nada rustico tampoco se le podia tomar de elegante, vio que el joven tomando su escopeta y guardandosela se acerco a uno de sus compañeros, para entregarle la piel y esperara una bien merecida felicitacion como no sucedia antes.
_ Bien hecho Abel hasta que has comprendido tu mision, cuanto se alegrara el patron por esto.
_ Lo se Teodoro y eso me complace, ahora comprendo que ustedes tenian razon cuando decian que nunca debi olvidar todo este arte de la caceria, ver que somos mas fuertes que esas fieras me levanta el animo, yo era un ciego idealista pero ahora soy un hombre con sentido de los verdaderos intereses.
_ ¿Y cuales son vuestros intereses?
_ Casarme con la señorita Lucia y asi ser feliz con ella si usted lo supiera adoro tanto a mi bella señorita que no lo se soy capaz de matar a quien me la quiera arrebatar pero yo confio ciegamente en su amor.
_ El patron no sabe nada y tiene todo el derecho de conseguirle un buen partido a su hija.
_ Ella le dira que no porque ama a otro.
_ ¿Y si su padre le pregunta quien es el?
_ Entonces tendra que decir la verdad yo no estoy dispuesto a renunciar a ella por nada del mundo.
_ Analiza mejor las cosas antes de dejarte llevar por los sentimientos, pon la cabeza mas fria para que no salgas mal parado lo digo por tu bien muchacho.
_ Mi bien esta al lado de Lucia y de nadie mas ella me da la paz y la tranqulidad que tanto necesito para ser feliz, es la mujer mas hermosa y la mas buena, cuando al fin acepto que me amaba tanto como yo ella senti que Dios al fin habia tenido piedad de mi, que solo tenia que tocarme la dicha y la felicidad, todo el mundo sabe que el amor del ser amado es lo que mas nos hace falta, Teodoro solo tu me puedes ayudar quiero a mas tardar en un mes pedir la mano de mi amada se que al final su padre me va a aceptar.
_ Tenemos un patron muy orgulloso mejor ten la bendicion de Ema ella despues de todo te quiere como a un hijo, y seria ingrato si no la visitaras.
Abel fruncio un poco el ceño y su cara era de repugnancia al volver a escuhar aquel nombre.
#66
Dasher
Dasher
06/03/2013 22:38
_ Ema no va a volver a esta casa jamas, y eso me llena de una paz hay cosas de aquella mujer que es mejor lanzar al olvido, solo tu seriais mi unica esperanza.
_ Ya que no tengo como negarme he de aceptar tu socilitud y despues ya veremos que sucede.
_ Gracias, esperad me parece que no estamos solos.
_ Si es una fiera entonces tendremos que matarla.
_ No es nada de eso siento como pasos de gente.
_ Si,en efecto alli hay un hombre que desde hace rato parece que nos mira y que nos ha estado espiando.
_ Debe ser algun intruso _ Dijo Abel tomando la escopeta _ Entonces mas vale disparar.
_ Detengase por favor _ Dijo el espia recuperandose
Abel dejo el arma en el suelo y vio que un joven vestido elegantemente le hablaba de manera amable y que tenia la mas noble actitud en su aspecto.
_ Disculpadme caballero crei que eras vos algun espia y que venias a observar la hacienda de mi Lord
_ Estoy de visita en casa de Lord Thaylor y como sus hijas y el han ido a una feria yo me dije que para no desaprovechar el tiempo mejor vendria a ver estos bellos pasajes no lo culpo de nada solo estabais cumpliendo vuestro trabajo y eso me tranquliza.
_ ¿Cual es vuestro nombre caballero?
_ James Hamilton y pienso quedarme aquí un tiempo.
Abel pudo darse cuenta que aquel joven era por lo menos el mas amable de los ricos que habian visitado la hacienda de Lord Thaylor.
_ Debo decirle que aprecio bastante a la familia Tahylor y tengo el mejor concepto de las señoritas.
_ ¡Oh si señor! Son las mejores señoritas del mundo, ellas son como mis hermanas y las adoro, salvo que, no mejor no hablo de esto con usted, es cosa que yo considero privada disculpe.
_ No os preocupeis, ahora ncesito pediros un gran favor se que con un buen pago me lo concedeis.
_ Guardese su dinero señor Hamilton, que ninguno de aquí se va aprovechar para hacerle un bien a usted.
_ Me alegra encontrar gente tan honrada como vos, pues bien esto es lo que quiero pediros, quiero que vayais al periodico y averigueis, todo lo referente al accidente del barco de primer puerto ingles.
_ ¿Hubo un accidente?
_ Si, mi querido amigo, al parecer era un barco que viajaba de Sunderland a Londres por lo que se todos sus tripulantes han muerto aunque solo se han encontrado, algunos pocos cadaveres lo demas esta en una investigacion yo necesito que averigue si entre los difuntos esta un amigo mio que viajaba ese dia tambien y espero que este aun con vida.
_ ¿Cual es el nombre de vuestro amigo?
_ Alexis Brower.
El rostro de Abel se puso palido.
_ Hablais del dueño de Roldesthand.
_ Si, ese mismo, por favor os lo suplico, tenia ganas de verlo pues somos compañeros de colegio, pero solo me entere que habia viajado a Londres despues supe que jamas habia llegado y que su casa alli estaba deshabitada entonces cuento con usted.
_ Si ,si _ Dijo Abel con la voz entrecortada.
El joven estaba sorprendido nadie habia comentado sobre el accidente de aquel barco simplemente porque dicho accidente mas bien habia sido provocado ¿Por causa de quien? Nadie lo sabia, James regreso a la hacienda y estuvo atento al breve concierto que Catherine ofrecia en su honor, gustaba mucho de la compañía de aquellas señoritas, y tambien gustaba de haber conocido a Abel, despues de todo ambos podrian ser buenos amigos, una vez terminada la breve presentacion de la menor de las Thaylor tocando el piano, James decidio preguntarle a Lord Thaylor si Abel le podia acompañar a hacer algunas diligencias en Sunderland, a lo cual el anciano acepto con gusto.
#67
Dasher
Dasher
06/03/2013 22:39
Capitulo XXXVI
Era la primera vez que Abel veia el centro del periodico de la region de hecho apenas sabia leer y escribir, Ema no habia querido enseñarle mas para no alejarlo de su lado ahora que sus caminos habian tomado senderos distintos, el podria saber cuanto quisiera, y veia fascinado aquel bello edificio, lleno de oficinas y centros de comunicación subieron las escaleras acompañados de un guia y llegaron hasta la oficina del director que les daria el dato que ellos esperaban, y nada lo evitaria por completo, el director les invito a que tomaran asiento.
_ Y bien a que debo vuestra visita señor Hamilton.
_ Se que hubo un accidente de un barco que partio de Sunderland a Londres el 18 de Julio de este año, ya estamos a 3 de Septiembre y hasta ahora ustedes en su periodico no le han dado la cobertura necesaria y no me explico como pudieron dejar de lado semejante acontecimiento todas las familias de los pasajeros no saben la suerte que ellos han sufrido.
_ Se que tiene razon para molestarse pero perdoneme yo no puedo hacer nada, son ordenes superiores las que me impiden decirle a mis escritores que publicaran la noticia, si por alguna razon yo llego a hablar perderia mi puesto, ni tampoco puedo decirles quien me ordeno mantenerme callado, lo siento tanto, es la verdad.
_ Quiero apelar a su sensibilidad, a que tendra el valor, por favor no tema yo tengo sin duda mas influencia que aquella persona que le ha pedido que guarde silencio, aquí le ofresco el puesto de dueño de la editorial de Londres va a ganar el doble de lo que gana aquí y va a trabajar la mitad de las horas.
El caballero sonrio ante la posibilidad de aquella mejora laboral, tenia que tambien pagar muchas deudas y un dinero de mas le vendria muy bien.
_ ¿Que me dice, acepta mi oferta?
_ Espero que esto sea un secreto entre los dos si me preguntan yo les dire que usted tiene contacto con el capitan del barco y que fue el quien le conto todo.
_ ¿Entonces el capitan esta vivo?
_ Asi es, pues bien le contare todo lo que se, en efecto ese dia el barco de la Merced partio del puerto de Sunderland cerca de las 5 de la tarde, habian mas o menos unos 200 pasajeros distribuidos de acuerdo a su rango social, y quien ocupaba la habitacion de primera era vuestro amigo el dueño de Roldesthand, Alexis Brower, todo iba bien y el viaje prometia ser placentero, hasta se realizo una fiesta, pero de repente el clima empezo a variar no solo se habia ocultado el sol si no que habian aparecido las nubes en el cielo, las gotas de lluvia empezaron a caer por su propio peso, ya parte del terreno estaba inundado, la lluvia y la tormenta aumentaban al paso de las horas, de pronto todo se desato las olas azotaron el barco con verdadera violencia y ninguno de los pasajeros parece haberse salvado solo un pequeño grupo, tambien lamento decirle que el camarote de su amigo fue el mas afectado por la tormenta, y dudo mucho que siga con vida aunque se le podia contar en el grupo de los desaparecidos, de los que fallecieron solo conozco a Lady Catherine Wenberlay, y al alcalde de Puerto Camilo, de los demas no le puedo confirmar nada, el barco ha quedado destrozado y es imposible que algun dia vuelva a navegar, fue realmete horrible cuando me llegaron las imágenes me quede espantado tuve la intencion de publicarlas, pero recibi aquella visita que me ordeno que no lo hiciera hoy usted me da la oportunidad de sacar esta informacion que de todas maneras yo queria hablar.
Abel que no habia dicho nada ante esta conversacion de pronto no pudo resistir y agrego:
_ ¿No sabe usted si el accidente del barco pudo ser provocado y que la tormenta solo sea un elemento usado? Pues sabemos que las tormentas en Inglaterra no son tan fuertes como ha usted contado
_ Joven yo solo le cuento lo que se pero si hay posibilidades de que haya sido provocado, habian mas de alguno que tenia terribles enemigos.
_ Y si fuera que el accidente lo haya provocado alguno de los mismos pasajeros, no me miren asi, pero se que alli viajaba Lord Carter quien tenia motivos muy fuertes para desear una muerte asi.
_ Esta diciendo cosas fuera de lugar.
_ No me interprete mal, pero todos sabemos que fue Lord Carter quien denuncio a Bingley por traicion a la patria y que sin duda temeroso de la venganza del almirante ha decidido morir en el mar.
_ Y las demas personas que tienen que ver, si uno quiere quitarse la vida toma el cuchillo y se lo clava en el pecho pero no hay necesidad de arrastrar a los demas al abismo de lo que uno quiere conseguir.
_ Un alma atormentada por el remordimiento solo busca la forma se que suena imposible pero es asi.
_ Digame buen hombre donde queda el lugar del accidente para que pueda yo ir a visitarlo.
_ Es cerca de la ribera de la Esperanza.
_ Entonces mi amigo y yo iremos alla.
_ ¿Y yo lo acompañare?
_ Si todo es cuestion de pedirle permiso a tu amo.
Al cabo de una hora ambos abandonaron la oficina y partieron a la hacienda de Lord Thaylor con la plena indicacion de que solo tenian que hablar lo necesario y contar la parte mas importante, cuando llegaron estaba el lord en la mesa con dos de sus hijas, Emilia habia ido a servirse mas café con leche, el rostro del anciano expresaba una desconocida alegria, mientras invitaba a James y al mismo Abel a que les acompañaran a comer en la mesa, James se quedo parado porque la noticia que iba a dar no la podia decir sentado, su cara expresaba preocupacion, mientras que Abel expresaba duda.
_ Vamos dime muchacho que sucede.
_ El barco que salio de Londres hace dos meses donde viajaba el dueño de Roldesthand Alexis Brower sufrio un accidente y parece que no hay ningun sobreviviente y eso lo incluye a aquel caballero, yo lamento tener que darles esta noticia.
_ Esto nos deja realmente estupefactos.
De pronto sono un objeto que habia caido al suelo, y se habia hecho pedazos, la taza de café estaba hecha trizas y Emilia que lo habia escuchado todo, la joven estaba realmente helada de la impresión y su cara parecia un papel y sus ojos estan perdidos sus hermanas y su padre trataron que recobrara el conocimiento haciendola sentar en una silla y dandole un vaso de agua, la joven lucia nerviosa y su semblante parecia el de una muerta, Catherine se asusto al ver que no tomaba parte de la conversacion si no que al contrario parecia ausente, sus manos estaban mas frias que el hielo y ella con los ojos perdidos solo derramaba lagrimas.
_ ¿Estas bien mi niña, por Dios dime que te sucede?
Pero Emilia no podia contestarle estaba sumida en sus propios sentimientos, se puso ambas manos en la cara mientras que el llanto las mojaba por completo, no podia nadie de los presentes saber porque ella actuaba de esa manera veian que no dejaba de llorar como si hubiera perdido al ser mas amado, de pronto dejo de llorar mas su rostro continuaba triste y sus manos se habian separado.
#68
Roberta72
Roberta72
07/03/2013 07:34
¿Y me vopy a quedar con las ganas de saber porqué Alexis vendió sus posesiones?
No lo creo... o Alexis no iba en el barco, o está por ahí amnésico o ejerciendo de naúfrago.
#69
Dasher
Dasher
07/03/2013 22:21
Nuevas preguntas para que useis vuestra imaginacion en esta etapa del relato.
_ ¿Porque creeis que Emilia reacciono de esa manera al enterarse del accidente?
_ ¿Williams Bingley se quedara en la carcel?
_ ¿Sucedera algo entre James Hamilton y alguna de las hijas de Lord Thaylor?
_ ¿Creeis que Alexis esta muerto? ¿Y de ser cierto en que puede cambiar la historia?
_ ¿Antonia Bingley escondera algun secreto?
Espero que sigais dusfrutando del relato, que descanseis, un saludo.
#70
Roberta72
Roberta72
08/03/2013 07:21
_ ¿Porque creeis que Emilia reacciono de esa manera al enterarse del accidente? A Emilia le gusta Alexis......
_ ¿Williams Bingley se quedara en la carcel? No, seguro que no.
_ ¿Sucedera algo entre James Hamilton y alguna de las hijas de Lord Thaylor? ¿Quién sabe? Aún tenemos a dos sin pareja.
_ ¿Creeis que Alexis esta muerto? ¿Y de ser cierto en que puede cambiar la historia? No,
_ ¿Antonia Bingley escondera algun secreto? Todos escondemos secretos
#71
Dasher
Dasher
08/03/2013 22:19
Capitulo XXXVII
De pronto Emilia que habia escuchado lo referente al viaje que harian James y Abel al lugar del accidente mas calmada y con la voz llena de angustia dijo:
_ ¿Puedo acompañar a estos caballeros a Esperanza? Se lo suplico padre deme permiso.
_ Me parece que es muy peligroso, pero ya que te conozco muy bien y se que de todas maneras te vas a ir no me queda mas remedio que dejarte partir.
_ Gracias padre mio no sabes, no te imaginas cuanto te lo voy a agradecer en mi alma algo me dice que el señor Brower esta vivo y que lo volveremos a ver, lo que pasa es que necesito hablar con el sobre el paradero de los trabajadores de su mansion.
_ Pues bien esta señorita nos acompañara, hemos de partir hoy en la noche y luego nos hospedaremos cerca de una campiña es la unica de Esperanza.
Llegada la noche y habiendo recibido la bendicion de su padre Emilia acompaño a los dos caballeros, decidio no llevar demasiada ropa pues consideraba que el viaje solo seria cuestion de unos pocos dias y que al termino de ellos regresaria a la hacienda sin las novedades que la pudieran afectar pues su interes partia de interrogar a Brower sobre la suerte de sus antiguos empleados y nada mas, o al menos esto era lo que ella creia para si misma, llegaron a la estacion de trenes y ella recibio la mejor ubicación de los asientos que habian reservado para el viaje, varias personas hablaban a su alrededor acerca de diferentes temas como la educacion y lo caro que estaba los productos de abastecimiento como el pan y la leche que comprarlos ya costaba una pequeña fortuna y que el sueldo de los obreros practicamente se convertia en un grave insulto solo se recibia 14 chelines al mes y con eso era imposible tener una vida que pudiera llamarse decente, tambien escucho que algunos maestros de las escuelas rurales habian entregado a sus alumnos libros referentes al socialismo y que esperaban convertir a aquellos niños en salvadores sociales del pais acabando con el capitalismo y la burocracia, y sobre todo la mayoria hablaba sobre la guerra que Inglaterra estaba sosteniendo con Alemania por aquellos dias, una madre lamentaba la perdida de su hijo mientras otra se alegraba que antes de ser un imbecil habia dado su vida a favor de su nacion.Emilia lo escuchaba todo prepleja y fascinada a la vez, habian diferentes personas y hablaban de todos los temas conocidos en aquel mes, pero por mas que lo esperaba nadie mencionaba ni media palabra del accidente sufrido por el barco de la Merced, resultaba imposible que nadie tuviera datos de aquella tragedia, en su mente sin embargo al fin prospero la calma y ella parecia resignarse a saber la magnitud de lo sucedido cuando llegaran al lugar James y Abel mantenian una conversacion en privado y que Emilia no escuchaba. La isla de Esperanza era lo que se podia considerar a primera vista un paraiso tropical un lugar escondido de toda civilizacion y donde los habitantes tenian un concepto de la vida muy diferente al de la ciudad, las personas vivian en estado netamente salvaje, las mujeres vestian unos trajes de tela de color azul que apenas cubrian sus cuerpos, y el rostro lo ocultaban con un velo, los hombres en cambio se asemejaban a una tribu de salvajes por el aspecto fiero que mostraban, algunos se hallaban degollando la fiera que habian cazado hace un par de horas, ninguno parecia darse cuenta de la prescencia de los visitantes, ninguno daba la vuelta, todos estaban ocupados en sus asuntos, una mujer alta que era llamada la comadrona, inicio una fogata y las carne del tigre fue asada y se la comieron, no os asusteis aquella gente se moria de hambre y el tigre era lo unico que habian podido conseguir, la cortaron en pedazos y se los repartieron entre todos, mientras lo degustaban uno de los hombres empezo a decir ciertas cosas.
_ Si, no nos vamos de esta isla del infierno entonces muy pronto la policia dara con nosotros y seremos metidos a la carcel,por lo que creo que primero matamos al intruso que tenemos y nos vamos.
_ La cabeza de ese joven vale miles de monedas de oro, yo creo que seria absurdo matarle, mejor enviemos una carta a sus familiares y pidamos que nos den un millon de libras esterlinas, y despues nos iremos lejos, pero matarlo eso si seria estupido.
_ No tienes ningun sentido de estas cosas, les devolvemos al joven si y despues no tenemos nuestra paga y nos meten a la carcel hasta nos ejecutan, y todo por una estupida idea, mejor lo matamos y nos vamos lejos aquí no hay mas gente que el y nosotros y nuestro crimen quedaria en blanco, se que puedo parecer bastante cruel pero no voy exponer los intereses de todos por uno solo.
Los hombres empezaron a fumar grandes bocanadas de cigarro, y a beber vasos de vino añejo, fue Abel el que se acerco mas para escuchar la conversacion, tres hombres llegaron trayendo consigo al prisionero que tenian cautivo, sin esas cadenas y tampoco las cuerdas para amarrarlos, el joven parecia tan libre como los demas su semblante era el de haber sido gente de la alta sociedad, para ser mas exactos, pertenecia a la nobleza, y vestia traje de viajero, sus ojos eran hermosos y expresivos mas su mirada no carecia de la seriedad que era unica en un carácter tan adusto como el suyo, no debia pasar de los 25 años de edad y pemanecia callado y solo dispuesto a ejecutar su propia suerte, le pidieron que se sentara cerca del fuego y las mujeres le dieron de comer un pedazo de carne, su hambre era en verdad tan atroz que comio como un salvaje a pesar del aspecto culto que tenia, tomo tres copas de vino y se echo en medio del lugar, parecia como si habiendo escapado de una condena, ahora se habia metido a otra mucho peor, no dijo ni una sola palabra estaba demasiado debil para poder darse cuenta que la intencion de aquella tribu no era precisamente la de mantenerlo a el con vida si no darle la muerte lo mas rapido posible, sabian que era gente de dinero pero tambien sabian que la carcel los esperaba antes que algun pago por el rescate de aquel desconocido, el joven miraba a un punto del horizonte de manera vaga como si a traves de ello estuviera pensando, en un ser muy lejano y que a la vez le era el mas amado de todos, de repente un hombre empezo a prender un gran tronco de leña y el fuego se empezo a esparcir, un grito se escucho de cerca era la voz de una mujer que habia sonado en el momento en que el fuego comenzaba a darse lugar en la noche aquella, el joven pudo por fin reconocer a la persona que habia lanzado ese grito para que no lo mataran.
#72
Dasher
Dasher
08/03/2013 22:21
_ ¡Por favor,no! _ Dijo Emilia _ No lo maten
Abel y James trataron de hacerla regresar pero no lograron detenerla, Emilia se paro delante de todos diciendo que era hermana de aquel desgraciado.
_ Vosotros acaso no sabeis que la muerte del dueño de Roldesthand les costaria mucho mas que la muerte, asi que les ruego que le dejen en libertad.
_ Ya tenemos todo listo no vamos a desperdiciarlo
_ Cerca de ahí hay un monton de piratas que han asaltado esta isla, mejor usen el fuego en su contra.
_ Una señorita que anda sola no deberia ser tan astuta seguro caeria al final en un grave peligro.
_ Ella no esta sola, y soltad al prisionero.
Emilia pudo al fin asimilar que aquel joven a quien habian intentado matar no era otro que Alexis Brower, quien estaba mas que atonito ante todo aquello, pero de pronto volviendo en si, saco una pistola y apunto hacia los que serian sus verdugos.
_ Si estabais dispuestos a matarme debisteis haberlo hecho antes que estos tres jovenes llegaran, pero como ahora y considero mi vida mas valiosa que la de vosotros, no tengo mas intencion que evitarlo.
El lider de la tribu trato de lanzarle la antorcha incendiada pero Alexis logro esquivarla, y lanzar un disparo en contra del hombre que queria ser su asesino, luego terminando de arreglar sus botas amenazo a todos los miembros si querian matarlo.
_ Esta loco, nos quiere matar sin motivo.
_ Ustedes tambien querian hacer lo mismo.
_ Era para evitar que nos metieran a la carcel
_ Eso a mi no me interesa, bah pero que gano yo con sus miseras vidas vamos huid antes de que me arrepienta, no quiero volver a veros en mi vida.
Los tres vistantes se quedaron estupefactos, ya los tres conocian el carácter desmedido de Alexis pero ninguno imaginaba que pudiera hacer temblar a sus mismos raptores al extremo de hacerles escapar, el joven que no se habia dado cuenta de su llegada pudo al fin reconocerlos pero no manifesto sentimientos de ninguna clase al verlos cerca de el.
_ James Hamilton habeis venido con el mozo de Thaylor, no esperaba semejante visita
_ Ahora sabemos que estas vivo.
Alexis manifesto una mirada seria al ver a la señorita Emilia Thaylor.
_ ¿Que hace ella aquí?
_ Hemos venido para saber si estabas a salvo.
_ Ahora saben que no me ha pasado nada.
_ Pero el accidente ha sido terrible según nos conto el dueño del periodico de Sunderland.
_ Una tormenta en altamar, si que fue algo bastante fuerte, pero no habreis respondido a mi pregunta ¿Para que la han traido con ustedes? Yo no esperaba que vinieran y menos seguidos de esta jovencita.
_ Emilia se preocupo por ti como buen amigo que eres de ella y fue la mas entusiasta en saber de ti.
_ Este lugar es muy peligroso mejor se hubiera quedado en su casa, leyendo sus novelas.
_ Si usted trata de ofenderme señor Brower no lo va a conseguir mi unica razon de estar aquí es saber cual es el paradero de sus antiguos trabajadores, fui a buscarlos como le dije la ultima vez que hablamos pero Joaquin me dijo que ya se habian marchado.
_ Ellos se fueron en la mañana y no me dieron datos de donde iban a estar yo tampoco se los pedia ya no mando sobre ellos y pueden hacer lo que quieran.
_ Me habeis privado de cumplir mi promesa
_ Usted fue la unica interesada, por cierto James que hacias tu en Sunderland no sabia que eras amigo de la familia Thaylor, de hecho nunca lo mencionaste.
_ Hace tres semanas que conoci al Lord y hace una que visito su hacienda, es una persona encantadora al igual que sus tres hijas, si,aunque tu lo niegues.
_ No lo niego si no que lo he vivido, por eso quiero mantenerme lo mas lejos posible de aquella gente, cuando reciba el pago de las propiedades que la baronesa de Stambul ha vendido en mi nombre, entonces tambien abandonare mi casa de Roldestahd y me ire lejos ya que nada me retiene aquí, he de viajar por el mundo y vivir a mi manera.
_ Un alma libre y sin rumbo es lo mas peligroso.
_ A menos que el rumbo sea el verdadero peligro.
_ Yo no he venido en vano hasta aquí se lo suplico señor Brower si usted sabe donde pueden estar Pedro y los demas le estare profundamente agradecida, y sabre que de todas maneras usted es un buen hombre, no le pido mas que una señal.
Alexis no escucho o mejor dicho fingio no escuchar ninguna de las palabras de Emilia estaba sumamente metido en sus propios pensamientos, su mirada que antes se mantenia severa habia adquirido cierto tono de crueldad, era un verdadero milagro conmover a aquel ser que estaba hecho nada mas que de piedra, la sonrisa se le habia desaparecido de la cara, habia si hay que decirlo vuelto mas buen mozo de lo que estaba antes de aquel viaje sus ojos verdes se asemejaban a las esmeraldas mas la luz de aquella mirada estaba invadida por la oscuridad, veamos pues que le habia sucedido a este joven desde que partio en Sunderland, una vez que partio el barco sus pensamientos estaban dedicados, a una persona que le era desconocida por su manera de actuar, y que el hacia esfuerzos imposibles para sacarla de su mente, mas lo inutil del esfuerzo lo llenaba de angustia, no queria amar a nadie y mucho menos a ella, todos esos deseos se fueron a pique cuando el barco se estrello en la isla de Esperanza, y pudo el saltar a tierra siendo el unico sobreviviente todos incluido el capitan habian muerto, logro cogerse a una pequeña tabla de bambues apoyando en primer lugar los brazos y sosteniendose hasta llegar a la orilla los bandidos lo capturaron en el preciso instante en que les pedia posada y echaron suertes para ver que es lo que harian con el, al darse cuenta de que era gente de dinero entonces no dudaron en hacer lo que todos ya sabeis de antemano pues os ha sido contado.
#73
Dasher
Dasher
08/03/2013 22:24
Capitulo XXXVIII
_ Entonces a mas tardar partireis con nosotros de regreso a Sunderland mañana al amanecer.
_ Ya que no tengo mas remedio los seguire aunque deseo mantenerme bastante alejado de la señorita.
_ Yo tambien deseo lo mismo
_ Pues bien asi sera.
Emilia observaba a Alexis y le parecia el ser mas desconocido y mas sobrebio que habia existido.
Tuvieron bastantes dificultades para salir de la isla de Esperanza, incluso el pequeño barco que habian conseguido fue asaltado por un grupo de piratas, quienes dejaron amarrados a los cuatro viajeros, su intencion era lanzar a la señorita Thaylor al mar, la sacaron de su camarote y la conducieron hacia el capitan Smith, un viejo de barba blanca y mas cruel que el mismo Neron, este hombre le habia pedio a Emilia que le entregara un collar que ella llevaba en su cuello, era realmente un verdadero tesoro, y le prometio la libertad de sus comapñeros y la suya propia a cambio de aquel regalo tan especial.
_ ¿Y bien señorita Thaylor? Digame si acepta la oferta que le hago, no me va a negar que es algo muy facil.
_ Entonces usted digame como hara para que yo lo crea, quien me asegura que una vez que le entregue mi collar usted no nos lanzara a nosotros al mar para ser devorados por los cocodrilos, señor tengo demasiada astucia como para dejarme engañar como si yo fuera una chiquilla estupida.
_ Realmente resulta tentadora tanta insolencia, vera usted yo siendo el hombre mas poderoso de esta isla, si y que tengo que darle cuentas a mi unica superiora no debo ni quiero permitir, que un objeto tan bello caiga y perezca en el mar, asi que le suplico por las buenas, que me entregue el collar, por favor.
_ De ninguna manera Capitan Henrry, yo se quien es usted, es el mismo que incendio el palacio donde murio mi madre y la verdad no le tengo miedo.
_ ¡Dame el maldito collar, niña estupida!
El capitan Henrry no pudo continuar con su amenaza, ya que apenas habia intentado herir a Emilia cuando recibio un fuerte balazo por la espalda lo que lo dejo gravemente herido, y tendido en el suelo, Emilia no salia de su asombro al saber quien era el atacante de aquel viejo señor pirata, sus ojos se volvieron para mirar lo que era un milagro.
_ Vamonos de aquí antes de que recobre el conocimiento, no te quedes alli como una estatua, ven dame la mano, oh cielos porque tenia que suceder algo asi, de prisa James y Abel nos esperan.
Emilia no salia de su asombro, el hombre que la habia salvado la vida,no era otro que el altivo y a la vez orgulloso dueño de Roldesthand, Alexis Brower,su impresión y sus ganas de agradecerle no tuvieron el efecto que ella esperaba pues el joven fue de lo mas cruel con ella como si hubiera cometido un crimen al salvarla y lo manifestaba su absoluta frialdad.
_ Gracias por haberme salvado del capitan Hennry.
_ Antes que nada señorita Thaylor no lo hice por usted, lo hice por James no quiero imaginarme el problema que se hubiera conseguido con el padre de usted, si no la regresaba a su casa sana y salva.
_ Yo crei que usted…
_ Esta mas que equivocada, si fueramos solamente nosotros dos, los unicos yo me habria ido lejos sin importarme lo que le pudiera suceder a usted.
_ Debi imaginarlo ¿Cómo se me pudo haber cruzado por la cabeza la idea estupida de que usted a pesar de todo seria bueno conmigo? Ahora veo que cualquier situacion que venga siempre va a servir, para distanciarnos en ves de _ No pudo terminar la frase y se alejo de el para unirse a los demas, Alexis se quedo pensativo un buen rato.
_ ¿En vez de que, que cosa habra querido decir?
Minutos despues el tambien viajo de regreso a Sunderland en la estacion de trenes pero su asiento estaba bastante mas alejado de los otros tres, solo habian transcurrido tres dias, que sin embargo a Alexis le parecieron toda una eternidad, ni el uno ni el otro trataron de buscarse la rivalidad que en sus almas habia nacido no era mas que el comienzo de algo que empezaba a suceder y que ninguno queria aceptar, simplemente porque se odiaron desde la primera vez que se vieron en el baile de Lord Thaylor, ya recordaran nuestros lectores aquel episodio, pues bien una vez que regresaron a Sunderland Alexis se fue a su casa en Roldesthand mientras Emilia, James y Abel regresaron a casa de Lord Thaylor, quien preocupado abrazo a su hija.
_ Que bueno que estas bien princesa.
_ No me paso nada
_ James y que sabes de Brower.
_ Las noticias sobre el eran falsas esta a salvo y ahora ya debe haber llegado a su mansion.
_ Se ha portado bien contigo hija mia
_ El se ha portado como es debido y como yo quiero que siempre se comporte es decir sin mascaras.
_ Bueno ya no vale la pena que hablemos de ese asunto, estareis cansada,hija,le dire a Bertha que te prepare la habitacion y que te lleve ahí la cena.
_ No estoy cansada
_ Es mejor que no te niegues a mi cariño de padre
_ Quiero ver a mis hermanas.
_ Lucia fue a un baile y Catherine ha salido con Edward
_ Pues entonces yo ire a mi habitacion, por favor solo manda que me lleven algo ligero buenas noches.
Ya en su habitacion Emilia pudo hacer mil reflexiones sobre lo sucedido con Alexis, su insistencia en evitar que se fuera de Sunderland,al extremo de haberse ido corriendo hacia el puerto, el impacto que recibio cuando supo el accidente, su manera de temblar al saber que se pudo haber muerto, la felicidad desmedida que sintio al verlo sano y salvo y ante todo la sensacion que manifesto al verse salvada por el joven aunque el le dijera que no lo hizo por ella, provocaron que Emilia se mirara al espejo y se interrogara a si misma, fue su propio pensamiento lo que provoco, que en todo ese momento de reflexion sobre sus sentimientos, apareciera la imagen de Alexis con esa mirada tan reservada y encantadora, ya era tiempo que Emilia aceptara que su destino y el de aquel hombre estaban unidos para siempre, por mas que ambos intentaran alejarse por su propio orgullo, y por la vanidad de no aceptar lo que la vida habia decidido para ellos, Emilia lloraba de rabia y de resentimiento consigo misma, le era imposible asimilar que amase a quien mas odiaba.
#74
Roberta72
Roberta72
09/03/2013 14:52
Esperando la continuación
#75
Dasher
Dasher
09/03/2013 21:47
Capitulo XXXIX
Edward Nigthley habia conseguido un credito en uno de los bancos mas importantes de Inglaterra, ya que necesitaba la nada despreciable cantidad de un millon de llibras esterlinas para reorganizar algunos pedidos que le eran asignados a la tapiceria, era primordial comprar nuevas telas y fabricar nuevos diseños para entregarlos a los mas importantes clientes, la economia en Sunderland no era del todo favorable a la mayoria, y el credito de los beneficiarios de la casa prestadora que la baronesa de Stambul habia creado ya no tenia ningun ingreso, la gente se aferraba a la tapiceria de Edward que era por aquellos dias, el unico ingreso que tenian para asimilar la crisis que estaba provocando la guerra, por otra parte una vez que quedo efectuado el divorcio de Catherine con William no hubo mas impedimento para que Edward le manifestara sus sentimientos, y ella con la ilusion de la primera vez, con esa sonrisa candida y ante la aprobacion de su padre acepto el compromiso y acordaron que la boda se llevaria a cabo en tres meses, tiempo suficiente para que se realizara la boda que ella soñaba, un verdadero cuento de hadas, si vieran la cara que tenia Catherine despues de su decepcion con William y vieran ahora la dicha que sentia al saber que pronto se uniria a Edward se darian cuenta de que los sentimientos cambian en absoluto, antes que nada hay que aclarar que Catherine jamas estuvo enamorada de William si no que estuvo hechizada por su porte majestuoso, y su mente de niña ingenua hizo que lo vea como un principe, un heroe que venia a salvarla de la desolacion en que la habia dejado el abandono de Edward, tambien recordaran que cuando Edward le mando esa carta, habia unas lineas que decian que el no podia seguir escribiendo pues ahora las explicare, Edward estaba asustado por que tenia los mismos sintomas que habian matado a su padre y a su abuelo, y decidio alejarse de Catherine sin confesarle que la amaba para que el pudiera tratarse lejos y si moria no queria verse derrotado ante ella, por eso le escribe la carta y le manifiesta que se ha dado cuenta que ella lo ama pero no puede corresponderla, es por eso que el miente para no atarla a un moribundo, pero como el destino nos depara toda clase de sorpresas, el regresa a Sunderland y se entera que ella se ha casado con otro, el matrimonio de Catherine al principio es todo felicidad, pero todo se derruma cuando Bingley muestra su verdadera cara, de ahí llega la separacion y el resto ya lo saben ustedes, podemos decir que es la primera pareja que va a ser feliz antes que los demas, ahora Catherine habia recibido una carta de su amiga Valentina, quien prometia visitarla el proximo fin de semana, y aquel dia llego toda la familia estaba reunida en la mesa cuando una muchacha vestida con traje oriental y que nada tenia que ver con las señoritas refinadas que alli estaban
_ Y bien Catherine ellos son tu familia yo me imaginaba que serian algo mas interesantes.
_ ¿De donde ha salido esta jovencita?
_ Si, Valentina ellos son mi padre y mis hermanas.
_ Parece que es buena gente
_ Aqui hay una silla disculpe es que nesecito remangarme las botas, el barro es insoportable, he estado en Isla de Esperanza hace unos dias y la verdad que antes de volver prefiero la muerte
_ ¿Que noticias nos puedes dar de tu padre?
_ El ha muerto
El lord y sus hijas se persignaron
_ Debiste haberlo llorado.
_ Un poco luego lo olvide, la verdad no he viajado hasta aquí para que me pregunten de mi padre, si no para ver a mi amiga y saber si ya algun caballero ha logrado conquistar ese corazon de princesa.
_ Pues si mi querida Valentina tengo el honor de casarme con el mejor hombre de Inglaterra, mira mi anillo de compromiso, veis como brilla, es sin duda el mas bonito que tenido en mi poder, me hace delirar, porque mas que su brillo lo que me encanta es que me lo dio el hombre que amo, se trata de Edward Nigthley, seguro que habeis escuchado de el, pertenece a una de las mas importantes familias de Europa, la verdad es que soy muy afortunada.
_ La verdad no se nada de ese hombre pero si tu lo haz elegido como tu futuro marido es porque seguro tiene todas las buenas cualidades, que una desea.
_ ¿Tocas el piano, Valentina?
_ Manejo mejor la espada
_ Una señorita no hace ese tipo de cosas
_ Vos lo habeis dicho una señorita, no, pero yo no me catalogo en ese sentido, sabeis que la espada que tengo se la compre a una amiga que tengo muy extraña y muy conocida a la vez, que vive en un castillo, y que según todos dicen tiene un pacto con el diablo, pues bien ella y yo somos amigas, deben haber escuchado de Antonia Bingley, es muy popular
_ Si la conocemos, la he visitado hace tres meses.
_ ¿Y deberas esa mujer tiene un pacto con el diablo?
_ Asi no hubiera escuchado esos rumores igual lo creeria, de todas maneras no tiene porque preocuparnos, a menos de que ella quiera algo que alguno de ustedes posee y que le es muy necesario.
_ Me parece que no se deberia hablar de personas que no estan aquí presentes, y como yo no quiero interrumpir estos dialogos de mujeres, me ire por cierto Lucia esta noche James os dira algo muy importante, asi que espero que os vistais para la ocasión, y lo mismo les pido a ustedes tambien, permiso, no olvideis mis palabras, para nada.
Cuando el Lord se fue a su habitacion, las jovenes se quedaron solas y por idea de Valentina empezaron a jugar a las cartas, ninguna de las tres pudo sacarle ventaja, siguio un par de revanchas, de todas maneras, Valentina pudo notar que las hermanas estaban demasiado distraidas y que pensaban en algo o en alguien para perder tan tontamente con los mismos errores que ya conocian del comienzo, Valentina deseosa de ver triunfantes a las hermanas, lanzo a la basura su propio juego y las dejo ganar, solo Emilia pudo darse cuenta de que era una trampa, pero no habia motivo para hablar ¿Quién se quejaria cuando hacen trampa para que uno gane? La velada siguio sobre diferentes temas en los cuales lo que mas fastidiaba a Valentina era el matrimonio lo tomaba como la primera cadena de la vida sus ideas de libertad dejaron bastante atonitas a las hermanas, ninguna jamas en su vida hubiera tenido esa clase de ideas pero como no todo en la joven era extraño, tambien congeneaban mucho en otras ideas y sobre todo en lo que habian vivido Emilia y Valentina en la terrible isla de Esperanza
#76
Dasher
Dasher
09/03/2013 21:51
_ Asi que pasasteis un gran peligro alli
_ Mas que peligro fue una estupidez
_ Y me habeis dicho que no tienes muy buenas relaciones con vuestro novio el señor Brower.
_ ¿Quien os ha dicho que el es mi novio?
_ Fue Antonia, ella lo supo cuando fueron a su fiesta.
_ Si es cieto ella vio que eramos novios, y lo digo porque entre ese hombre y yo no volvera a pasar nada, la verdad somos polos demasiado opuestos.
_ Y que se rechazan entre todo, eso es precisamente lo que me imaginaba, es un joven de muy buena apariencia y con una fortuna incalculable, si demasiado atrayente para cualquiera menos para mi le veria como un hermano al cual hay que darle un empujon para que manifieste sus sentimientos.
_ ¿Qué esa estatua de piedra tiene sentimientos?
_ Si, Emilia y bastante buenos.
_ Plantarme en el altar el dia de nuestra boda, no fue muy bueno que digamos, al menos no para mi.
_ De todas maneras no lo podemos juzgar tan a la ligera porque tal vez nos llevemos la mayor de las sorpresas y ahí nuestras teorias serian falsas.
_ El puede hacer de su vida lo que quiera que aquí en esta casa hace ya buen tiempo que nos olvidamos de el, es parte del pasado y alli se tiene que quedar.
Emilia parecio sonrojarse un poco, Lucia se dio cuenta y lo revelo de una manera muy directa.
_ ¿Qué te sucede Emilia porque te pones asi?
_ No me pasa nada solo que no me gusta que hablen de un ser tan indeseable como es Alexis Brower.
_ Las mujeres siempre hablan de los hombres, asi no esten interesadas en ninguno es una cuestion de misterio y los caballeros son muy misteriosos, una nunca sabe a ciencia cierta lo que en verdad desean.
_ ¿Conoceis mucho a los hombres?
_ No lo suficiente para hacer una enciclopedia pero si para mantenerme alejada de ellos todo lo posible
Valentina era como un espejo del alma en el cual las hijas de Lord Thaylor se podian ver reflejadas, era como un espiritu que sabia de alguna que otra manera lo que ellas mas deseaban y que no tenian el valor de aceptarlo quiza por el conflicto social que les causaria dejar de portarse como unas señoritas.
Valentina se fue y esto le dio un poco de respiro todas en especial a Emilia que creia que sus sentimientos por Alexis serian pronto descubiertos, y que por lo tanto tenia que ver la forma de persuadirla, las mujeres como Valentina de todas maneras aman algo y alli empezaria la trampa, aunque a veces se decia que estaba cometiendo un error y que nadie mas que ella misma podia saber lo que pasaba dentro de ella, a menos que la mentada Valentina fuera en realidad una bruja, y el pensar en eso le provoco a Emilia un ataque de risa.
#77
Roberta72
Roberta72
10/03/2013 14:17
Esta Valentina es MUY rarita....
#78
Dasher
Dasher
10/03/2013 23:41
Capitulo XL
Llegada la hora de la cena, James Hamilton entro vestido elegantemente, Lucia no sabia el motivo de aquella cena pero creyendo que era algo de mucha importancia para su padre, se alisto con su mejor vestido, y lucio mucho mas hermosa que sus hermanas, con un hermoso collar de brillantes en el cuello, y con una sonrisa que la hacia ver encantadora ante lo cual James parecio sentirse algo confundido pero ya estaba decidido a hablar de los motivos que tenia para la reunion, y asi dijo:
_ Señoritas, estimado Lord si he tenido el capricho de pediros que hagais una cena especial esta noche es porque la ocasión lo amerita, y ya que debo daros las gracias por haberme hecho conocer la felicidad _ Y diciendo eso saco un hermoso anillo incrustado de piedras preciosas _ Es por eso que hoy mi querido y estimado Lord Thaylor os pido la mano de vuestra hija Lucia como mi futura esposa estoy profundamente enamorado de ella, se lo pido.
Ninguno pudo salir de su asombro menos Lucia que estaba en un completo estado de shock.
_ ¿Qué decis buen caballero?
_ Lo que acabais de escuchar estoy enamorado de Lucia y mi intencion es casarme con ella
_ ¿Tu que decis a esto hija mia?
Lucia seguia callada y no dijo nada.
_ Debeis comprender señor Hamilton que es demasiado pronto para mi hija que le vuelvan a hablar de matrimonio, creo que os has dado prisa.
_ Hace meses que llevo esto en el pecho y necesitaba sacarmelo, no pueden rechazar mi oferta.
_ Digame si desea algo mas del matrimonio.
_ Quiero llevarme a Abel.
_ A nuestro montero.
_ Si, le tengo aprecio y quiero ayudarlo, el tiene tanto talento aunque solo tenga un defecto que yo le borrare, por lo demas es el mejor de los hombres
_ Tengo un concepto parecido.
Lucia seguia pensativa y nada la podia hacer reaccionar su mirada reflejaba una gran duda.
Hubiera querido ella misma en ese momento desaparecer y no saber de nadie, se sentia en una encrucijada terrible, por primera vez en su vida la idea de otro pretendiente aparte de Abel le resultaba bastante tentadora, le parecia que estaba en la plena facultad de llevar cualquier sentimiento a su antojo, pero la bondad de Abel y las ilusiones que tenia con ella, la hacian sentir culpable, solo habia una salida confesar que era novia de Abel en secreto, y despues habria que ponerle una barrera a James, para que no la siga incomodando, estaba mas que palida hasta que al fin pudo atinar a decir algo.
_ La verdad nunca me espere algo asi, no se como decirlo, bueno la verdad no se que decir.
_ Si cree que la ofendo con mi confesion le pido que me perdone, no era mi intencion ponerla en apuros.
_ No tiene porque disculparse usted no ha dicho nada malo, de hecho es muy bueno para una mujer que un caballero como usted le confiese que la ama.
_ Queridas niñas creo que lo mejor es que los dejemos a solas, ellos tienen que hablar en privado.
Cuando se quedaron solos sucedió aquello.
_ Si consideras que es imposible, yo mismo me hare a un lado, tenia ganas de quitarle a Abel su amor por ti, tal vez presentarle a otra mujer, yo no tengo nada en su contra y me parece el mejor de los hombres, pero mi sentimiento por ti es mas fuerte.
_ Lastima mi alma el saber que nos conocemos en estas circunstancias, que tengo que poner una barrera a todo lo que me inspiras, y me siento vacia, me hace fala que quites la culpa que siento.
_ Tu no eres culpable de nada, yo en cambio, despues de esto no me atreveria a mirar a Abel a la cara.
_ Yo tampoco me atreveria.
_ ¿Por qué lo dices?
_ Porque te admiro, porque considero que eres un valiente en tu deseo de ser un patriota y que estes dispuesto sacrificar tu vida por nuestra madre patria
_ No lo haria si te tuviera conmigo.
_ Me tienes, James, mirame aquí me tienes, contigo.
Y se besaron, con una intensidad como si aquel amor fuera el simbolo del deseo y del enamoramiento, en la mente de Lucia solo habia espacio para aquel instante, para aquel espacio de intimidad, no habia mas alrededor de ellos estaban solos nadie los veia o al menos eso es lo que parecia a simple vista, la tomo de la mano y la invito a sentarse junto a el en un sofa, lo demas sucedió porque ambos se dejaron llevar, el por su amor a ella y ella simplemente se dejo llevar, una vez que volvieron de su estado, dijeron.
_ Entonces todo esta bien entre nosotros
_ Si y es mejor que solo sea un momento de distraccion, bien sabeis que yo no te amo, y eso lo pude comprobar porque al besarte no senti lo mismo que cuando beso a Abel, lo lamento pero no puedo mentirte, es cuestion de que me perdones, James.
_ ¿Y porque me besaste?
_ Por un estupido orgullo, desde que te conoci te admire senti que algo me atraia de ti, pero me quedaba una duda a veces aparecias en mis sueños, y luego te ibas y yo estaba buscandote, y quize saber si te amaba, por eso te bese, no creas que te amo yo amo a Abel y nunca lo voy a dejar.
_ Comprendo, sera mejor que yo me vaya de aquí. Lucia se quedo sola y pensativa, se sentia desolada estaba realmente pesima consigo misma porque a causa de sus dudas habia lastimado a un buen hombre como James ilusionandolo sin motivo, solo que ella no sabia que James Hamilton no era el unico si no que habia otro que la habia visto, se quedo sola con su llanto y su tristeza, por primera vez acepto que no era demasiado pura como creyo al principio y que tenia mas de una faceta humana.
En el jardin a mas tardar cerca de las tres de la tarde del siguiente dia, vio a Abel y sus sentimientos hacia el explotaron a tal extremo que se acerco a darle un beso, el le correspondio, pero luego se quedo viendola como si en realidad, la sintiera demasiado egoista en sus impulsos, que le habian hecho notar que el guardaba cierta actitud desconocida con ella.
#79
Roberta72
Roberta72
11/03/2013 07:18
Este James es un metepatas y Lucía una caprichosa malcriada.
(¡qué crítica me he levantado hoy!)
#80
Dasher
Dasher
11/03/2013 22:14
Capitulo XLI
La primera vez que Lucia vio a su novio frio y distante considero que tal vez la parte de su labor no habia sido bien realizada, y que eso a el que era un obsesivo perfeccionista en sus funciones lo tenia deprimido, tambien noto que sus ojos se ponian gravemente brillantes cada vez que le hacia algun tramite a James Hamilton, que en los ratos libres de Abel le habia tomado como su secretario particular y que le habia designado una cuantiosa oficina en uno de los centros mas importantes de la ciudad, donde tambien tenia a su cargo un grupo considerable de trabajadores, que habian llegado para mejorar sus vidas despues de haber sido victimas de un atropello alli ya contaban con todas las comodidades para vivir decentemente, y solo tenian que seguir dos ordenes fundamentales, que eran la eficiencia y la honradez, despues de todo tenian una buena paga, y hasta seguro para la salud y para la educacion de sus hijos en los que los tuvieran, el horario de trabajo era bastante flexible para que los nuevos empleados pudieran dedicarle a sus familias el tiempo que consideraban necesario, Abel habia recibido toda clase de advertencias para cumplir al pie de la letra estas ordenes, y el joven cuya bondad,no conocian los limites a pesar de que se sentia bastante preocupado por algun secreto o por algo terrible que acabara de saber, dejo de lado todo su orgullo y se convirtio en el mejor jefe de aquellos trabajadores.
La gente se lo agradecia y lo tomaban como a un santo tambien a James Hamilton, en cambio maldecian a su antiguo jefe por haberlos despedido sin motivo, incluso mas de uno aseguraba que si alguna vez lo veian por la calle, lo escupirian en la cara y no una sola vez, si no todas las veces posibles, un viejo trabajador conto que por culpa de aquel hombre habia sufirido hambre y que habia tenido que dormir a la interperie, su nieto ya casi se habia muerto, y gracias al señor James su vida habia sido salvada, y desde entonces todo su agradecimiento se fundo en el joven patriota que sin embargo a pesar de todo se sentia indigno de tanto conocimiento y tenia ganas de decir algo demasiado importante, mas siempre era interrumpido.
Cuando Valentina, llego a las propiedades de Roldethand, nunca se imagino que el lugar que ella consideraba un paraiso en su niñez, hubiese ahora convertido en digno representante de la noblesa inglesa, y eso le parecia bastante interesante como cuando escucho una voz que la llamaba asi:
_ ¡Señorita Brandon!
_ Alexis, este traje no te favorece nada, mejor uno de etiqueta, y por aquí yo no se donde los venden.
_ Quiero hablar contigo, se trata de tu amiga Antonia.
_ Mas que una amiga una conocida.
_ Si eso supuse.
_ Quiero verla,tengo algo muy importante que decirle.
_ Seguro que no es una declaracion de amor.
_ ¿Como sabeis que no es ninguna declaracion?
_ Porque tu siendo como eres jamas me pedirias ayuda si tuvieras deseos de manifestarle tu amor, y como se perfectamente que no la amas ni siquiera un poco, pero soy demasiado astuta para darme cuenta.
Alexis que habia puesto los brazos en el barandal se empezo a notar pensativo y lleno de tristeza.
_ Mi magnifico conocimiento acerca de los machos, me asegura que estas bastante apenado.
_ Ya deberia haberme ido de Roldesthand, deseo tanto alejarme de aquí.
_ ¿Sabes una cosa, Alex?
_ Dime
_ Tu me recuerdas a alguien
_ ¿A quien?
_ A Emilia.
_ No se de que hablas.
_ Tu y ella son iguales
_ Nada que ver ademas yo tengo mejor nocion de la realidad y ante todo mas dinero que ella.
_ Tu estas enamorado de Emilia de eso estoy demasiado segura, aunque tu te esfuerces por negarlo, hay cosas que simplemente no se evitan.
_ ¿A que vienen tantas estupideces juntas?
_ No son estupideces al contrario es simplemente un modo de ver las cosas tal y cual son.
_ Me parece que tanta visita a casa de las señoritas Thaylor ha hecho que tu cabeza se llene de fantasias, decir cosas como esas me lo demuestran.
_ Digas lo que digas acerca de Emilia yo se que tu la amas, cuando Antonia te pidio el nombre de tu nueva novia, le diste el de Emilia haz podido darle otro, pero le diste precisamente el de ella, luego a Emilia la protegiste contra sus temores en contra de las pinturas de Antonia,le habeis salvado la vida en isla de Esperanza,y no olvideis lo rojo que estas ahora desde que empezamos a hablar de ella.
_ No estoy interesado en ella.
_ Intenta convencerte a ti mismo.
_ Se que no puedo hablar contigo porque estas tratando de confundirme y hacer que yo sienta lo que no debo, ni quiero sentir, olvidais mi status, olvidas mi posicion economica, el prestigio que me he ganado desde que soy dueño de Roldestahd, nunca lo perdere por nadie, lo juro.
_ Llegara el dia en que ya no lo vas a resistir y terminaras por darte cuenta de que yo tenia razon.
_ Lo veremos.pero no me has dicho nada de Antonia.
_ Esta en su castillo sola y con su cuervo.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente