FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Las hijas de Lord Thaylor

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
#0
Dasher
Dasher
02/02/2013 15:38
Hola, aqui les presento una nueva historia, no tiene nada que ver con la serie, de todas maneras espero que les guste, saludos.
Sinopsis:
Las hijas de un lord ingles, regresan despues de varios años, al lugar donde nacieron, las jovenes, cada una diferente en su personalidad, pero de muy buenos sentimientos, conoceran el amor y deberan de luchar contra todo para conseguir la felicidad.
#101
Roberta72
Roberta72
25/03/2013 19:55
¿Emilia lo sabe?
¿No será en la propiedad de su "falso enamorado"? jejeje
#102
Dasher
Dasher
26/03/2013 01:25
Capitulo XLVIII
La baronesa de Stambul volvio al banco de reserva de Londres a cobrar el cheque de las ventas de una de las propiedades mas hermosas de Roldesthand, que habia sido dada a uno de los hombres mas ricos de Inglaterra, el Marques de Sadine, precisamente este buen hombre la esperaba en su casa de la calle del sur numero 12, con unos documentos de suma importancia y que consideraba de manera urgente entregarselos a la Baronesa.
Era el marques de Sadine un hombre relativamente joven de cabello rojoy traje azul, su mujer y su hija habian sido enviadas a causa de la guerra a Dinamarca donde recibieron el amparo del rey, por su parte este buen hombre que fue descendiente directo de un pariente lejano de la princesa Alejandra, y que recordaba la manera como le habian confiscado una de sus propiedades por lo cual tuvo que hacer los papeleos necesarios, para adquirir una nueva propiedad y habiendo estado en Sunderland en los dias en que Alexis estuvo fuera, se intereso por la bella mansion que habia pertenecido al matrimonio Bingley Thaylor, uno de sus secretarios le logro una cita con la baronesa y ahora debia darle el dinero ya que la cuenta en el banco no le era posible de sacar, ya que solo le habian dado la mitad del dinero de los 5 millones de libras esterlinas.
La baronesa entro y su criado le anuncio la llegada del Marques, ella le dijo que se podia retirar.
_ Bienvenido a mi casa, señor Marques.
_ No puedo decir lo mismo de vos.
_ ¿Porque me hablais asi?
_ Debeis comprender mis motivos.
_ La verdad no lo comprendo ¿Pasa algo?
_ Aqui tengo unos papeles muy importantes.
_ ¿Que contienen, algo malo acerca de mi?
_ Malo, no, terrible esa es la palabra correcta.
_ No le permito que me insulte en mi casa.
_ Y yo no le permito que intente engañarme.
_ No se de que me habla, y realmente me decepciona de sobremanera yo crei que era usted un caballero.
_ Claro que lo sabe, tenga y lea esta carta y ya vera.
_ Veremos “ De todas las propiedades que esta dispuesta a vender la baronesa de Stambul a mi nombre yo se las permito que las de a buenos compradores, hara las transacciones necesarias, y recibira el dinero del banco de reserva, siempre y cuando cumpla con una sola condicion, y que es no vender ni por todo el oro del mundo la mansion del sur si llegara a hacerlo y a cobrar parte del dinero yo demandare tanto a ella como al comprador y la ley me ampara, les esperaria a ambos la carcel, no deseo llegar a estos avatares asi que espero que mi condicon sea cumplida y de esta manera todo se realiza bajo mi voluntad. Firma Alexis Brower, dueño del condado de Roldesthand Setiembre de 1843”
_ Yo no sabia nada de esta carta.
_ No finjais
_ No finjo ese malagradecido de Brower me las va a pagar, a mi me dijo claramente que yo podia vender las propiedades que yo quisiera, no lo perdono.
_ Hare todo lo posible para que me devolvais mi dinero, esto se lo puedo firmar con una gota de sangre, simbolo de que mi palabra sera cumplida.
_ La mitad del dinero no sera devuelta.
_ ¡Estafadora!
El marque habia tomado una terrible decision.
Saco de entre sus bolsillos un cuchillo y trato de matar a la baronesa si no le devolvia el dinero, una sola palabra basto para que el se detuviera .
_ ¡No me mateis Fernando, no ahora que he vuelto a ver a nuestro hijo, si a mi unico hijo!
Fernando la miro lleno de una gran angustia.
_ ¿Isabel sois Isabel?
_ Si, soy yo la esposa del baron de Stambul.
_ Me engañais para libraros, Isabel esta muerta.
_ No es cierto, yo estoy viva, ¡Mirame!
Y le enseño la cicatriz que tenia en el cuello.
_ Sois vos, si sois vos ¿Dónde esta nuestro hijo?
_ El no nos conoce, fue Ema mi prima quien lo crio era un montero de la hacienda de Lord Thaylor.
_ Un montero no, mi hijo es un baron de Stambul, o mejor dicho es mas que eso es un marques de Sadine, quiero verlo dime cual es su nombre.
_ Abel, si ese es su nombre.
Fernando estaba dando las gracias al cielo.
La noticia de que Abel resultara siendo el hijo de la baronesa de Stambul y del marques de Sadine, no era precisamente para tomarla a la ligera, el marques comprendio que no seria nada facil que el joven los aceptara a ambos como sus padres, una noticia asi seria demasiado fuerte en medio de tanto dolor, pues una vez que Fernando pudo recobrar la calma y mantenerse mas sereno, tomo asiento en un largo sofa de color marron y fumo un poco de tabaco, la baronesa le conto paso a paso todo lo que habia sucedido y esta es la verdadera historia. Isabel Haunser se habia casado muy joven con el baron de Stambul un hombre que le doblaba la edad, y que siempre la mantenia encerrada y custodiada por varias doncellas, pero ella siempre habia estado enamorada de Fernando, el cual en aquellos dias era pobre, no obtante ella le prometio que no se casaria con el baron de Stambul y un dia antes de la boda se entrego a el, Fernando habia ideado un plan para llevarsela lejos el dia de la boda, y ella habia aceptado, mas cuando Fernando llego a la fuente del sur donde se verian, espero en vano hasta tres horas, vio venir a alguien se alegro pensando que era Isabel, mas solo era una criada del baron que le dio una carta, Isabel se arrepentia y se casaba con su prometido, su padre estaba enfermo y no podia causarle una molestia, Fernando rompio la carta en pedazos, y se fue a navegar como marino por el mediterraneo, alli conocio al señor Marques de Sadine y a su hija Ines con quien se caso y tuvo a Julia, a la muerte del marque el adquirio el titulo, mientras Isabel le confeso a su marido que el hijo que esperaba no era de el por esto el baron la obligo a irse del palacio y que su familia la atendiera fue alli en su casa cuando dio a luz a su hijo, y como debia volver al palacio, le entrego el niño a su prima Ema, y no volvieron a verse hasta hace poco, Ema le oculto el secreto a Abel y el creyo siempre que sus padres habian muerto, debemos contar que la primera vez que la baronesa vio a Abel en la fiesta de compromiso de Lucia Thaylor estuvo a punto de desmayarse pues el joven es identico a Fernando, mas le ordeno a sus dos criados que la acompañaban que la llevasen a su carruaje, despues no volvio a reparar en el ni un momento mas, la intencion de que su nombre no se viera manchado por semejante secreto le obligo a suavizar la mano de Ema dandole dinero y aguantando sus amenazas, pero como ahora todo se iba a saber las amenazas de Ema ya no le importaban mas si lo unico que la tenia aterrorizada era la obsesion maternal que Ema sentia por su hijo, si asi era ella le habia dado los mejores años de su vida al criarlo y el debia hacer lo mismo en agradecimiento, es por eso que ahora podemos comprender la mentira que Ema le dijo a Lucia diciendo que amaba a Abel, no lo ama como hombre cierto pero su cariño maternal por el es enfermizo en toda la extension de la palabra.
Ema se aparecio tres dias despues para sacarle mas dinero a Isabel y amenazando con hacerlo publico si no la complacia dijo que ya habia hablado con algun diario de Londres y que seria descubierta de todo.
#103
Roberta72
Roberta72
26/03/2013 07:32
Menuda historia...
#104
Dasher
Dasher
27/03/2013 02:29
Capitulo XLIX
_ Esperaba tanto verte de nuevo querida prima ahora que tu hijo me abandono, necesito mas dinero.
_ No te dare nada ¿Me entiendes?
_ Mira pongamos las cosas en su lugar yo se que Abel es tu hijo y si no me das lo que te pido, lo cuento todo
_ Podeis decir lo que querais, pero a mi ya no me amenzas, porque ya el secreto se sabe, hace tres dias vi de nuevo a Fernando, y se lo confese todo entonces tus amenazas no me asustan.
_ Aun falta que lo sepa Abel y estoy segura que nunca te va a perdonar, te odiara y te maldecira.
_ El es noble y bueno,n o es como tu.
_ Si, lo se le he enseñado todo pero jamas la maldad.
_ Tendre el valor de decirle que soy su madre.
Ema estaba envuelta en un manto de ira y rabia.
_ No teneis el menor derecho a hacerlo.
_ Nadie me lo va a impedir y menos tu.
_ Si piensas que es tan facil, estas equivocada, no espereis que tu hijo te abrace y bese tu mano, de ninguna manera, el te odiara, te rechazara, creera que le has abandonado, y que le has puesto por debajo de tu difunto marido, los hombres como Abel no nacieron para tener una madre como vos, asi sera.
_ Lo tomais como si fuera tu propiedad
_ Y asi es, deberas crees, que el estado vegetal de la señorita Thaylor solo fue por la depresion, desde que me entere que esa muchacha era amada por Abel, la fui drogando todos los dias que estuve ahí y entonces por fin hizo su efecto, estoy tan contenta.
_ Sois una criminal y estais completamante loca.
_ Hay muchas peores que yo, pero bueno como te decia esa munhacha se morira muy pronto y tu tambien y sere yo al final la que se quede con Abel, es mi niño es mi unico pariente, porque es mi sobrino, y hare hasta lo imposible para no quedarme sola, si no me haceis caso, me las pagareis caro.
_ Os lo suplico por lo que mas querais no lastimeis a mi hijo, ya lo encontre no quiero perderlo de nuevo.
Por primera vez, la baronesa estaba de rodillas.
_ Levantate que no me vais a convencer.
_ Eso no se ha terminado, querida prima.
Cuando Ema se fue, Isabel quedo con la consigna de que de todas maneras aquella tarde tenia que decirle a Abel que ella era su verdadera madre.
El dia en que Emilia Thaylor decidio ir a buscar la planta de Carmeli, que le salvaria la vida a su hermana, se encontro con la encantadora Madame Blanchet quien venia para saludarla amablemente.
_ Querida niña, hace cuanto tiempo que no nos vemos, ya es tiempo de que Alexis y tu fijen la boda.
_ Señora.
_ Si ya llevan casi un año de enamorados y cuanto antes se casen mejor, la guerra va a continuar y si vuestro padre muere vais a estar desamparada.
_ Gracias por preocuparse, queria saber si usted me puede decir donde hallar la planta de Carmeli.
_ ¿Quereis buscarla?
_ Si.
_ La tiene Antonia Bingley en su castillo.
Una combinacion de sentimientos la invadieron.
No era de mucho agrado para Emilia ver a Antonia y menos entrar de nuevo a ese tenebroso castillo, alli donde aquellos terribles cuadros la habian asustado tanto la primera vez que fue, un sentimiento de repugnancia por aquella extraña mujer se habia apoderado de ella, no obstante antes que cualquier cosa estaba la salud de su hermana y si la bendita planta de Carmeli que era la salvacion se hallaba en aquel castillo, no habia mas remedio,que ira conseguirla, regreso a su casa en la tarde y aprovechando que su padre y su hermana estaban con el medico velando el sueño de Lucia, se vistio con un traje de color azul, con botones de color blanco, se amarro el pelo con un gancho arabe y salio hacia el sur de Sunderland donde vivia Antonia.
El camino estaba algo infructuoso a causa de la lluvia que habia caido la noche anterior, las baldosas llenas de barro habian ensuciado sus botas y como Emilia no era una señorita vanidosa que se detuviera por estas causas, siguio su camino, estaba serena y pasiva, y no podia darse cuenta a pesar del gran silencio que hacia en aquella hora que alguien la estaba siguiendo y que iba al mismo lugar que ella.
Antonia se hallaba fumando bastante tabaco y siendo atendida de manera muy gentil por varios sirvientes, ella sonreia como rara vez lo hacia, y lanzaba una mirada al cielo en señal de desafio,aquella mujer que hace algunas semanas habia sido amenzada por su retrato, lo habia mandado guardar en un calabozo y habia ordenado que arrojaran la llave lo mas lejos posible, asi ella estaba libre de verse de nuevo en toda su maldad, el instinto asesino de esta mujer le habia llevado manipular el suicidio de Lord Carter pues algo que todos debeis saber es que, no fue el si no Antonia quien denuncio a William por traicion a la patria y por un solo hecho su hermano la habia amenzado con revelar el secreto de la pintura si no le daba un cofre lleno de monedas de oro, y ella no vio mas remedio que obligar a Lord Carter a escribir esa carta, William sospechaba de su hermana pero no tenia pruebas suficientes, ademas tambien era testigo y ser activo en la traicion a Inglaterra, se miro en el espejo su belleza la deslumbraba,habian dos cosas que le aterraban, una era el envejecimiento, la otra era no recuperar lo que alguna vez le habia pertenecido el amor de Alexis Brower, era aquel joven quien le habia cautivado ya desde hace tres años cuando se conocieron y que ella habia alejado por la vanidad de que el luchara por ella, pero las cosas le habian salido mal ,Alexis ahora amaba a otra, mas quien era aquella mujer que habia enamorado al inacsesible joven, solo el lo sabia mas preferia mantenerlo oculto dentro de su alma.
Cuando Emilia llego al castillo de Antonia, toco la puerta y esta se abrio de par en par, la estancia estaba vacia, y solo un par de perros corrian por alli, Emilia llamo con todas sus fuerzas a la dueña.
_ ¡Antonia, Antonia Bingley!
_ Que quereis vos aquí, señorita Thaylor.
_ Debo pediros algo
_ Mientras no me sea nada molestoso.
_ Quiero tu planta de Carmeli.
Antonia palidecio y se enfado ante el pedido de Emilia, su mrada reflejaba que no queria acceder.
_ Creo que no te he escuchado bien.
_ Quiero la planta.
_ Si creeis que te la dare te equivocas.
_ Haz con ella un acto de buena fe, salvaras a mi hermana, es lo unico que te pido por favor.
Antonia se rio de una manera terrible y escandalosa.
_¿Porque os reis de esa manera?
_ Porque no comprendo para que quieres mi planta, sabes una cosa niña, la muerte esta cerca de ti, y yo te aseguro que si no te vas de aquí te le mostrare, desde el primer dia que te vi te maldije.
_ Odiarme a mi, no tienes ningun motivo.
_ ¡Claro que lo tengo!
_ Estais fuera de la razon, lo comprendo.
_ La causa de mi odio hacia ti es porque amo a Alexis.
_ ¿Que?
_ Si,niña estupida,y me hirvio la sangre cuando los vi juntos en mi fiesta, me dieron ganas de matarte, no sabes cuanto te odio quiero verte muerta, lo deseo.
_ Estas loca.
_ Tu estas mas loca si creeis que te dare la planta, eso jamas por fin el vegetal que tienes de hermana se puede ir haciendo pedazos ¿A mi que me importa?
_ Habeis agotado la buena imagen que Alexis tiene de ti, porque el cree que solo eres una caprichosa, yo veo mucho mas alla de lo que el puede mirar.
_Dime entonces que ves en mi.
_ ¡Que eres un mostruo!
_ Ah,eso me da tanta alegria, te voy a matar.
Antonia saco una navaja de su vestido y se dirigio a Emilia con plena intencion de matarla, la habitacion era oscura, y los perros empezaban a ladrar, Antonia se acerco mas, y Emilia parecia inmovil quieta y sin proferir el mas minimo de los ruidos, pero tenia el corazon palpitante, la angustia se veia en su mirada.
Alguien sujeto a Antonia por el brazo y la navaja cayo al suelo, un hombre joven habia evitado que cometiera su crimen y la tenia sujetada muy fuerte.
#105
Roberta72
Roberta72
27/03/2013 07:37
¿y nos dejas así? ¿Sin saber de quién es la mano que sujeta el brazo de Antonia?
#106
Dasher
Dasher
27/03/2013 23:29
Capitulo L
Emilia aun no salia de su asombro al ver a Alexis, le parecia increible que aquel joven tan altivo le hubiera salvado la vida dos veces, no estaba en sus calculos que algo asi pudiera suceder, que cosa habia motivado a Alexis a salvarle la vida a una mujer que siempre habia aborrecido desde la primera vez que la vio que sensacion se le habia presentado para actuar de esa manera, desde que Valentina trato de descubrir sus sentimientos, el joven no habia podido dormir en varias noches, se levantaba de madrugada y llamaba a Emilia en sus sueños, al dia siguiente creia haber tenido una pesadilla,y trataba de olvidarse del error que se estaba apoderando de su alma, se encerraba en su oficina y no dejaba que nadie lo molestara, sus nuevos trabajadores eran demasiado eficientes, alli firmaba algunos papeles, y de repente la imagen de Emilia se le venia a la mente, intentaba concentrarse en sus asuntos legales eran muy importantes habia sido llamado a declarar como testigo en el juicio del divorcio de Catherine Thaylor y William Bingley, tambien habia tenido que arreglar algunos asuntos de la baronesa, su amigo Edward se alistaba para los ultimos preparativos de su boda con Catherine, y le comentaba entre otras cosas que le apenaba hacerlo a causa de la enfremedad de Lucia, fue aquella noticia la que le cayo como un balde de agua fria, el que nunca habia sentido ningun remordimiento por dejarla plantada en el altar el verano pasado, ahora sentia la mayor de las culpas, la fiebre le habia atacado en los ultimos dias, tuvieron que llamar al medico y este le ordeno que mantuviera descanso absoluto, tres dias despues supo Alexis que Emilia planeaba conseguir la planta de Carmeli y se alisto para estar cerca de ella, era el unico que sabia que Emilia era capaz de ir hacia el castillo de Antonia para pedirle esa planta.
Y tambien sabia que Antonia seria capaz de matarla con tal de no darle la planta en el tiempo en que fueron enamorados siempre el le pidio que le diera la planta de Carmeli para curarse alguna enfermedad, y ella se lo habia negado bajo toda clase de amenazas, le habia dicho que por mas que quisiera esa planta nunca debia alejarse de su lado, que era un objeto de vida o muerte, cual seria la razon el nunca se lo pregunto, mas cuando Antonia le dijo.
_ Que bien has venido a salvar a tu doncella que romantico esas escenas de amor me enamoran.
_ No hableis ninguna tonteria Antonia tengo que darte una mala noticia tu hermano se ha suicidado.
_ ¿Que decis?
_ La corte lo declaro culpable y lo condeno a trabajos forzados, y a morirse de hambre el creyo que por haber pertenecido a la marina le darian trato de rey esperaba una habitacion amplia, una cama suave con frazadas nuevas y toda clase de lujos mas le dieron lo peor, el en su orgullo sintio el peor de los golpes y ayer en su segundo dia se ahorco y fallecio con los pies tendidos en el aire, los policias lo bajaron de alli y lo enterraron en una fosa, cuando lo encontraron tenia junto a el una carta en la que figuraba tu nombre como tenia que ver conmigo, me la dieron y ya se que fuiste tu quien provoco el accidente del barco de la Merced y tambien que eras la reina de aquel pirata, lo se todo.
Antonia temblo pero no de dolor si no de placer.
_ ¿Porque te ries?
_ Porque la muerte de mi hermano me ha quitado un gran peso de encima, yo temia que el me delatara a las autoridades yo adoro mi libertad y adoro mi maldad, con esta noticia no me habreis conmovido el corazon al contrario lo habreis enduerecido mas.
_ Nunca habia visto a alguien tan cruel como tu.
_ No me importa.
Ambos se quedaron helados no imaginaban que la muerte de William la alegraria tanto, la mirada de Antonia era demasiado insipida y llena de un terrible odio, sus ojos parecian que en cualquier momento iban a desatar fuego, su cabello rubio brillaba mas que en otra ocasión, las sortijas que adornaban sus manos resplandecian a la luz de una pequeña lampara puesta cerca de la ventana, alli se mantenia el instante de la revelacion de Alexis sobre el suicio de Williams Bingley, esperaba que aquella noticia conmoviera el corazon de piedra de aquella mujer, que mostrara una faceta humana algun sentimiento dulce y bondadoso, que volviera a ser la misma joven, tan fragil que busco un bello consuelo en el cuando murio su madre, el la recordaba asi, dulce tierna ingenua con un talento para la musica nunca antes visto, en ninguna muchacha de la region, recordo que la conocio cuando su madre la llevo al teatro, para que interpretara el papel de Margarita en la opera musical de Fausto, su hermosa voz lo habia dejado encandilado, convencio a la baronesa, que en aquellos dias era su protectora, que le permitiera invitar a cenar a Roldestahd a aquella bella jovencita, la baronesa se nego en un comienzo, decia que una niña de pueblo, y que actuaba para el pueblo, no podia venir a semejante mansion, pero Alexis tenia una manera infalible de convencer a la baronesa de Stambul, a que consintiera sus caprichos, los sirvientes lo alistaron todo, y Antonia al llegar con un hermoso vestido se quedo fascinada, y recibio un ramo de violetas de parte del joven, aquel dia fue inolvidable en sus vidas, Alexis recordo tambien que Antonia gustaba mucho de su libro de animales exoticos que el tenia en su vasta y grandiosa biblioteca, el joven entonces le obsequio un libro gordo y de tapas azules, que tenia como portada el retrato de un tigre, Antonia en el momento en que recibio el libro empezo a hojearlo, su mirada llena de una remozada alegria entusiasmo a Alexis el se sentia tan feliz al ver una sonrisa en aquella niña que la primera vez que la vio le parecio demasiado triste, la veia como ven los principes a la diosa que les ha cautivado el corazon, y Alexis la amaba y parecia a todas luces que ella tambien sentia lo mismo con el, dos meses despues de salir como amigos, el le declaro su amor, la sonrisa que Antonia dibujo en su cara, fue la mentada respuesta que lo decia todo, se abrazo a el y le dio un beso en la boca, el beso fue calido y pausado el correspondio como era debido en aquel intante no habia mas para ellos que su confesado amor, el se sentia feliz y ella en las nubes, la baronesa al comienzo no aprobo la relacion pero la conducta noble y amable de Antonia le hicieron cambiar de opinion, y la quizo como fuer su propia hija, todos los jovenes envidiaban a Alexis por la hermosa novia que se habia conseguido, la sociedad tambien se rindio ante aquella pareja todos esperaban el dia en que se casaran, y la fiesta que se daria en la hacienda de Roldesthand, el romance duro tres años y durante ese tiempo conocio a un aventurero de nombre Efraim quien la cautivo con sus noticias acerca de saber donde se hallaban los tesoros de la tierra, Antonia era ambiciosa y se encanto con la noticia, mas cuando consiguio que Efraim le mostrara algunos de esos tesoros, se quedo desencantada y lo maldijo hasta mandarlo matar como les habia hecho dicho a sus invitados en la fiesta, estaba furiosa porque le habia escrito esa carta a Alexis diciendole que ya no estaba segura de casarse con el y se marcho a Londres, Alexis se sintio morir pero despues la olvido y el amor que sentia por ella se volvio la mas absoluta indiferencia dejo de amarla y no volvio a saber de ella hasta que Edward le entrego aquella carta, ahora la veia y se quedaba pasamado de verla reir de manera tan escandalosa, la risa de Antonia era fuerte y terrible.
Se paso la mano por la cara y continuo riendose.
_ Si pensaste que la muerte de mi hermano me iba a doler te equivocaste hay cosas mas importantes para mi, y tienes que entender que nadienpuede pasar por sobre mis deseos, el castillo es el lugar donde yo actuo como lo que soy una reina, una diosa, aun no me conoces.
#107
Dasher
Dasher
28/03/2013 01:05
_ Antonia Bingley en los estratos de las amenazas que tratas de imponernos y que quieres desatar sobre nosotros, solo quiero recordarte una cosa antes que otras.
_ Que estamos bajo la mas terrible situacion,que algien puede imaginarse,la muerte en vida de Lucia Thaylor.
_ Intenta persuadirme.
_ Soy capaz de atacarte asi seas una mujer.
_ Alexis por favor persuademe.
_ Intentas sacarme de mis casillas pero no lo conseguiras.
_ Por favor ten piedad de mi hermana.
_ Les propongo un trato ¿aceptan?
_ ¿De que se trata?
_ Yo les dare la planta de Carmeli, siempre y cuando la señorita Emilia Thaylor acepte seguirme a mi cuarto de pinturas alli le deseo mostrar mi maxima obra, aceptais.
Emila recordo el temor que les tenia a las pinturas de Antonia volver a ver aquellos retratos sobre la muerte y la destruccion, la hizo temblar de cuerpo entero, mas recordando que la planta de Carmeli era el unico remedio que podia salvar a su hermana Lucia dejo de lado sus temores, dejo su miedo en el fondo de su corazon y dijo:
_ Esta bien Antonia acepto,vamos.
_ Que bien.
_ Cuidate por favor.
_ No te preocupes por mi estare bien, vete si quieres.
_ Me quedare,y luego te llevare a tu casa.
Emilia siguio a Antonia que subia por unas escaleras de color negro, los barandales de las escaleras eran de color blanco y estaban aquel dia mas relucientes que en otra ocasión, Emilia veia que los escalones, parecian que no iban a tener fin hasta que al fin lograron llegar a la habitacion de las pinturas, Emilia sintio agitar su corazon, las pinturas estaban listas y puestas en fila india, alli frente a Emilia estaba el cuadro de la matanza de los inocentes, que la asusto tanto la primera vez que lo vio
_ Ya estamos aquí, ahora te enseñare mi maxima obra.
_ Vamos enseñamela.
Antonia se acerco hasta la parte del fondo de la habitacion y cogio un cuadro de gran tamaño y que tenia el marco bañado en oro, estaba cubierto por una enorme tela roja, y enganchada con unos alfileres de color plateado. Los alfileres pincharon algunos dedos de la mano de Antonia Bingley
_ Antes de que te enseñe el cuadro,tienes que jurarme que jamas le diras a nadie lo que vas a ver.
_ ¿Tampoco a Alexis?
_ Menos a el, sabes esto te dejara muy impresionada.
_ Enseñamelo entonces.
Antonia destapo el cuadro y le enseño la imagen de Dorian Gray, era una figura de cuerpo entero hermosamente retratada,y vestido con traje de etiqueta, Emilia se quedo fascinada por completo, aquel retrato tenia algo que la hechizo.
Emilia jamas habia sentido aquella sensacion de deseo y admiracion al contemplar algun retrato por lo general los cuadros de Antonia Bingley, eran tenebrosos y nada agradables a la vista, tenian el aspecto del juicio final y de la condena en el infierno, no habia ni el mas minimo signo de esperanza y pureza en los grabados a veces hechos, con madera tallada y combinaciones de aguas con pinturas de color bermejo, las tonalidades que solia utilizar Antonia eran por lo general, en blanco y negro lo unico diferente eran las escenas con sangre, las cuales eran resaltadas de todas las maneras posibles, con el rojo mas fuerte que jamas hayan contemplado ojos humanos, un rojo fuerte, vivo, y llanamente expresivo ,solia pintar tambien esclavos como reyes, santos y pecadores, a un esposo y tambien al amante, Emilia miraba con ojos incredulos todas aquellas manifestaciones del arte en aquella mujer, mas sus ojos de nuevo se posaron en el retrato de Dorian Gray, era alto de buena prescencia y no debia pasar de los 20 años, su cabello era castaño y rizado, sus ojos eran verdes como las esmeraldas, incrustadas en las mas hermosas y lujosas joyas su nariz era armoniosa, sus labios eran rojos como una frutilla madura la simetria de su cara era del tipo griego, y su cuerpo era esbelto y hermoso, el traje que lucia era de color azul marino,a Emilia le parecio sumamente hermoso, mas habia algo en el retrato que le llamaba terriblemente la atencion, le parecia que el retrato habia hecho un gesto, no sabia si era de desagrado o era de placer, habia escuchado que en el pueblo se creia que las mujeres que vivian solas lejos del resto de la gente, escondian un secreto, y se convencio a si misma que no habia sucedido nada.
_ Ya habeis visto el retrato
_ Y vos cumplireis vuestra promesa.
_ Ya que no tengo mas remedio, entonces lo hare.
_ ¿Me daras tu planta de Carmeli?
_ Claro que si, yo no miento.
_ ¿Y tus deseos de matarme?
_ Lo unico que quise era asustarte.
Antonia se quedo en el cuarto de pinturas,y Emilia bajo alli la esperaba Alexis con la planta en las manos,y una sonrisa en la mirada que la sorprendio.
_ Vos estais sonriendo
_ Si, ¿Qué paso?
_ Nada, me dijo que debia de vencer mi fobia a las pinturas sobre la muerte, porque si era debil en esto no seria capaz de ayudar a mi hermana Lucia.
Alexis no dijo nada y ambos salieron del castillo de Antonia, ya hace un buen rato que el sol se habia ocultado.
Alexis y Emilia bajaron tranquilamente la colina que descendia hacia el condado de Roldesthand, el andaba callado y ella aunque tenia bastantes ganas de hablar y de preguntarle si lo que le habia dicho Antonia acerca de su amor por ella era cierto, no se atrevio a decirle nada, conocia bastante el carácter severo de aquel joven y en vez de alguna respuesta, ella estaba segura que le esperaria un insulto, asi que se quedo mirando la planta de Carmeli, era tal como se la habia descrito el medico, la joven nunca se llego a preguntar porque Antonia al fin habia decidido darle la planta, si al pedirsela la primera vez se la habia negado tajantemente, mas que importaba despues de todo ante los ojos de la señorita Thaylor, la misteriosa mujer tenia que tener escondido en lo mas recondito de su ser algun buen sentimiento de buena fe, ella acepto de inmediato la planta pues no estaba segura en que momento su anfitriona se iba a arrepentir.
_ Parece que va a llover y el camino que da a la hacienda de su padre, es casi intratable en estos dias, me temo que si avanzamos mas pesque un resfrio, anda usted desabrigada tenga aquí un chal.
_ Gracias, tengo que volver a mi casa, la lluvia va a parar, ya veo que las nubes empiezan a despejarse.
_ ¿Despejarse? No lo creo,esto ya se esta poniendo peor, mi casa esta cerca usted dormira en el cuarto de huespedes, mis criados la atenderan yo tengo que hablar cosas muy importantes con LAntonia Bingley.
_ Pero…
_ Nada de negativas, vamos suba las escaleras.
_ Esta bien, ¿Mi padre,que le dire?
_ Usted nada, yo ya le envie una carta.
_ ¿Cuando?
_ Cuando usted estaba con Antonia.
Emilia comprendio que no le era posible negarse ante tal muestra de amabilidad, y subio las escaleras, al entrar un par de criados le abrieron, Alexis entrego unos paquetes a un criado de aspecto campesino, y luego agrego al irse de alli
_ La señorita es mi invitada, denle la mejor habitacion, se ira mañana al amanecer hoy es imposible asi que les ordeno a todos que la trateis con el debido respeto, atiendanla como lo haceis conmigo, Virgilio lleva los abrigos de la señorita.
_ ¿Y usted señor se quedara aquí?
_ No es facultad de ninguno preguntarme que hare.
_ Gracias por preocuparse por mi, joven Brower.
_ no lo hago por ti, despues de todo eres una dama.
Aquella tosca respuesta dejo casi helada a Emilia, los criados subieron el equipaje de momento, y ella les siguio le mostraron una bella habitacion y le dijeron
_ Cualquier cosa que le haga falta solo tiene que hacer sonar la campana que nosotros vendremos.
_ Gracias asi lo hare.
Mientras Emilia se ponia a ver la belleza del dormitorio, Alexis ya estaba en el castillo de Antonia.
#108
Roberta72
Roberta72
28/03/2013 15:02
¿Le explicará Antonia a Alexis por qué quería que Emilia viera el cuadro?
Espero que sí
#109
Dasher
Dasher
28/03/2013 18:01
Capitulo LI
El cuervo de Antonisa reposaba sobre sus hombros, y ella sonreia de una manera que no era nada santa, tenemos que tener en cuenta entre varias cosas de suma importancia que Antonia estaba encaprichadamente enamorada de Alexis y conociendo sus malos sentimientos y su orgullo de vanagloriarse a si misma, es facil calcular que no iba a permitir, que el corazon del joven se inclinara por otra parte, cuando terminaron de manera tan brusca, hace casi dos años, ella se fue a vivir con su padre con la consigna de que como Alexis estaba tan enamorado de ella tarde o temprano la iba a buscar y le iba a pedir perdon, ella le habia dicho que no sabia si lo amaba a el o a Efraim, pero de todas maneras tenia metida en la cabeza la idea segura de que Alexis era el que tenia que pedirle perdon, cosas de mujer vanidosa que no reconoce sus defectos, pasaron dos semanas del rompimiento a estas alturas un hombre enamorado mandaria algun mensaje, pero Antonia buscaba los mensajes en el buzon de correo, y no habia nada de lo que ella esperaba, pasaron dos semanas mas, un mes entero y no habian las noticias que ella esperaba, se imagino que habia sido algun error de la mensajeria de correo, alistandose presurosa, y poniendose un bello vestido de color granate que combinaba majestuosamente con sus aretes, fue personalmente a la oficina principal insistio severamente utilizando todas sus influencias para que los empleados se tomaran el trabajo de revisar toda la correspondencia que habian recibido y la que por algun motivo no habian podido entregar, y en ningun caso se hallo lo que buscaba la señorita Bingley, ella se retiro bastante molesta y se fue a su casa, al cabo de dos meses pudo localizar a Edward Nigthley y le rogo llorando que le diera a Alexis una carta que le habia escrito, todos sabemos que Edward no puede ser insensible ante las lagrimas de una mujer y acepto el pedido aquello sucedió el dia anterior a la fiesta de bienvenida a las hermanas Thaylor, el resto de la historia ya la sabemos todos, mas Antonia que se habia dado cuenta del interes de Alexis por Emilia o al menos era eso lo que ella habia percibido, pero todo el mundo sabe que las mujeres tenemos un sexto sentido y que facilmente nos damos cuenta de ciertas cosas, en su mundo interior Antonia miraba solamente olas de destruccion y el unico ser capaz de repararlas era Alexis, todos sus pensamientos se volvian hacia el, lo imaginaba amandola con la misma intensidad con que ella lo hacia en sus sueños, y sentia cierta ambrosia dificil de imaginar, movida por un impulso destapo el retrato, lo encontraba en su estado natural, tal vez aquel acto de bondad que habia tenido con Emilia habia causado que ya no apareciera el rostro de ella.
_ Despues de todo fue bueno darle la planta a Emilia.
Fue alli cuando un fuerte viento entro por la ventana se escucharon ruidos demasiados extraños, los ojos del retrato empezaron a brillar y se oyo una voz.
_ Lo mismo pense yo cuando me aleje de mi segundo amor, vos sabeis que primero ame a Sibil Vane, pero luego me enamore de una muchacha de una condicion diferente a la mia, como no queria envolverla con mi corrupcion me aleje de ella, estaba seguro de que con ese acto de bondad la imagen de este retrato se iba a restablecer y fui a verlo quite la enorme tela que tienes tirada en el suelo, y contra todas mis esperanzas y mis ilusiones, mi retrato habia cambiado si es cierto pero para volverse mas mostruoso y lo mismo esta pasando contigo, querida.
_ Eso es imposible yo le di la planta de buena fe.
_ Lo haceis para que Alexis te ame, para nada mas, se te nota en la cara te dan celos que Emilia tenga su atencion y para tener tu la suya has hecho todo esto, eres egoista si, mas egoista que yo quizas, porque yo jamas trate de obligar a una mujer a que me amara, yo era mas completo que tu en todo sentido y sobre todo tenia mas nocion de mi realidad si aunque te estes muriendo de la risa, yo tenia sentimientos inocentes y puros pero me fui haciendo pedazos con cada maldad que cometia, era como una escultura que una vez que se destruye por completo no vuelve a crearse porque aunque se haga una replica nunca vuelve a ser lo mismo, cuando lo destrui todo me destrui a mi mismo ahora estoy no se en que lugar pero no es el paraiso me han dado la oportunidad de salvar tu alma para alcanzar el perdon divino, mi alma descansara en paz cuando lo haya conseguido.
_ ¿Porque no te buscas otra alma? Yo no necesito para nada que seas precisamente tu mi conciencia, con la vida que tu has llevado no tienes ningun derecho a pedirme que yo cambie la mia, tengo mejores armas que tu soy mujer y soy demasiado hermosa como para que alguien me desprecie, si piensas que no tengo las suficientes agallas, para recuperar el amor de Alexis estas equivocado yo tengo todo a mi favor, empezando porque soy superior a la estupida de Emilia, tu mas que nadie tienes que estar de mi parte tengo un pacto que a ti te puede favorecer enormemente.
Dorian Gray sonrio de la unica manera que sabia hacerlo, un impulso del ser que vive en otra dimension se apodero de el con un esfuerzo sobre natural salio del retrato y se paro delante de Antonia
_ Veo que te interesa mi pacto, es muy simple por cada acto de bondad que yo haga ira desapareciendo poco a poco la imagen que has recreado de mi persona mostrandome como soy por dentro, y al final aparecera mi rostro en toda su belleza y tu podras descansar en paz sin necesidad de estarme salvando a mi de la eterna condena.
_ ¿Un acto de bondad hacia mi de tu parte?
_ Tomalo como un negocio nos beneficiaria a los dos
_ Veremos si es tan facil como tu crees haz todas las bondades que se te vengan a la mente y despues de un año si eso es un año, vuelve aquí y destapa el retrato ya veras si se ha cumplido aquel pacto.
_ Se cumplira de eso estoy segura.
Una vez que todo volvio a la normalidad, Antonia se quedo sola en su castillo, cuando escucho la voz de alguien que la esperaba en el recibidor de entrada, y que traia consigo cualquier cosa menos un ramo de flores, Antonia lo reconocio en seguida y trato de darle un beso,ante la negativa del vistante Antonia no hizo mas que sonreir en el fondo llena de celos, invito al joven que le dijera que cosa se le ofrecia de ella.
#110
Dasher
Dasher
28/03/2013 22:58
Capitulo LII
_ Entonces Alexis ya dejaste a Emilia en su casa.
_ La instale en la mia hasta mañana, la lluvia es muy fuerte, no me parecio adecuado que se fuera en tales condiciones, y ella acepto estar en mi casa.
_ ¿Sin ser tu mujer?
_ Tu tambien has estado ahí, pero Emilia es una monja nunca intentaria nada con ella, en cambio si te llevo a ti ya se donde hubieramos terminado, es cierto.
_ ¿Por qué hablas asi, querido?
_ Porque si antes tu te quedabas en mi casa yo no me resistiria pero como yo ya no te amo, y eso lo sabes muy bien, te puedo ver en todo tu esplendor y no sentir nada, no temblaria si viera tu belleza, me he dado cuenta que a las mujeres de tu tipo nunca hay que darles mas de lo que en realidad merecen, y en realidad al igual que tu merecen tan poco.
_ Me ofendes y eso no te lo permito, no creas que porque eres el hombre mas poderoso de todo Sunderland y porque tienes uno de los condados mas ricos de Europa, me sentire abatida por ti, se que estas molesto porque decidi probar el amor en Efraim, si lo se no tenia ni en que caerse muerto solo presumia los tesoros que habia robado en su actividad de pirata, porque siempre habia tenido esa inclinacion, yo me entusiasme, si debo aceptarlo, pero despues compare su rostro con el tuyo, y al fin reconoci que mas que el dinero facil sacado de un cofre en una isla magica y llena de peligros, mas que el dinero en cualquier circunstancia, lo que amo es la belleza, y es por eso que al percibir que tu eres el hombre mas bello que hayan visto los ojos de una mujer por esta epoca, entonces te tome el interes que jamas debi de haber perdido, solo tenias un defecto y era esa combinacion de ingenuidad con un romanticismo estupido, ahora que te has vuelto mas agrio que cualquier caballero, haz despertado de nuevo en mi el deseo y me gustaria tanto que…
_Te equivocas si piensas que te aceptare de nuevo, ya que hablaste de lo que sientes por mi yo ahora te dire lo que siento por ti, y es desprecio.
_ ¿Amas a Emilia Thaylor?
_ ¿Por qué no deberia amarla? Ella es mil veces mejor que tu y quizas mucho mas, yo tambien estuve muy equivocado con ella al igual que contigo.
_ Dimelo
_ Cuando la conoci me cegue en la primera impresión, me parecio una señorita caprichosa y engreida era la hija de un Lord, yo la veia como una niña vanidosa a la que solo le importaban los bailes y lo que tenia en el guardaropa, tocar el piano y chismear con sus amigas cada vez que se reunian en la casa de alguna para tomar el te, cuando tropezamos se disculpo conmigo pero ciego en mi errada recepcion de su comportamiento me aleje, la he tratado con dureza si porque estaba con una venda en los ojos, ella me ha demostrado en varias ocasiones que es la mas juiciosa de todas las jovenes que he conocido incluida tu misma, la he visto en las mas sensibles facetas humanas y me he dado cuenta de que ella si es una buena mujer.
_ No me respondiste ¿Estas enamorado de ella?
_ Ya vendra el tiempo de saberlo.
_El tiempo sera para mi mi mejor aliado,no te voy a perder al final tu mismo vendras a buscarme.
Alexis fruncio el ceño y luego salio de aquel castillo mas que con rabia hacia Antonia con rabia hacia si mismo, porque cada vez era mas notorio que la señorita Thaylor no le era de todo indiferente.
Regresemos hacia la hacienda de Roldesthand y veamos que fue lo que le sucedió a Emilia mientras pasaba la noche en aquella majestuosa mansion, cuando Alexis se fue un criado subio la maleta de Emilia a la habitacion de huespedes tal como el patron lo dejara establecido, Emilia se instalo en un hermoso cuarto lleno de varios adornos y sobre todo el retrato de una mujer hermosa que tenia un niño en los brazos, alli pudo darse cuenta que las personas de la foto eran Alexis y su madre le parecia que alguien tan orgulloso como Alexis Brower alguna vez habia tenido una figura tan tierna, una vez que se cambio de ropa escucho una fuerte voz que provenia del recibidor, alli vio otra maleta y tambien a una niña rubia que no debia pasar de los catorce años, vestida con el uniforme del internado del convento de la misericordia.
#111
Dasher
Dasher
28/03/2013 22:59
_ ¡Alexis ,Alexis!
_ Buenas noches jovencita a quien buscas
_Quiero ver a mi primo sabes donde esta
_ Fue a ver a Antonia Bingley.
_ Asi que esta viendo de nuevo a esa bruja.
_Tiene sus motivos, disculpame no me he presentado soy Emilia Thaylor y me voy a quedar esta noche.
_No pense que no tuvieras una casa donde vivir.
_ Alexis no quizo que saliera con esta lluvia.
_ A mi me trajeron en un coche he venido a pasar las vacaciones aquí, y tambien a ver los regalos que me dara mi primo sabes el es muy gentil conmigo.
_ ¿Si?
_ De verdad para el no hay mujer mas importante que yo te lo dire, mi padre era primo de los dos señores Brower y acordaron que si ambos fallecian despues de el seria Alexis quien se ocuparia de darme todo.
_ ¿Y lo ha cumplido?
_ Si.
Poco despues la jovencita dio su nombre y se aliso el cabello, al mirarse en un espejo que saco del bolsillo derecho de su vestido su nombre era Luciana.
Luciana era una jovencita rubia y de hermosas facciones no obstante, la mirada languida y triste que puso cuando los criados se negaron a darle un cofre de musica del conservatorio que Alexis habia guardado para si mismo, y que habia ordenado tajantemente, que no se le diera a nadie bajo amenaza de despido, esa actitud hizo que la niña hiciera una mueca de desagrado mirara a Emilia como quien mira a una intrusa, y luego con el mismo aplomo con el que trato de sostenerse, tomo su maleta y le dijo al criado que mas la consentia, que llevara su maleta a su habitacion, mas el criado le dijo que su habitacion estaba siendo ocupada por Emilia, ya que esas habian sido las ordenes de Alexis, Luciana se molesto terriblemente hizo un par de berrinches y con lagirmas en los ojos le dijo a Emilia que Alexis era malo y que la hacia sufrir, la señorita Thaylor la miro asombrada nunca en su vida habia visto una jovencita tan malcriada y caprichosa, su cara estaba empapada de llanto, y no es que la habitacion fuera algo especial pero tenia algo que fascinaba a Luciana, un pequeño broche de oro que al ser vendido, le daria una fortuna al portador, resignada en parte a que por el momento no podia hacer nada, se sento en el sofa, y se puso a leer un libro, leia en voz alta las historias de amor, donde habian castillos y principes, y tambien dragones que echaban fuego por la boca, se quedo perpleja mirando largo rato una de las imágenes, era de tres personas, un principe, una princesa y una bruja, suponia a todas luces que la bruja era Antonia, Alexis era el principe, y entonces quien era la princesa, miro a Emilia y solo atino a reirse un poco.
_ Mire usted señorita Emilia aquí se enseñan muchas cosas todo esto lo he estoy aprendiendo en el internado, me han mostrado muchas cosas si bien interesantes no las suficientes para captar mi atencion, debe saber señorita que tengo el sentido del egosimo muy despierto veo que no entiende lo que le digo quiero decir que siempre pensare en mi misma antes que en los demas porque al final lo unico que debe importarme soy yo, se que usted no estara de acuerdo conmigo mas todos nos tenemos que dejar llevar por nuestras pasiones y deseos.
_ No es tan facil porque una puede salir lastimada
_ Los remordimientos son los que lastiman es por eso que desde que perdi a mis padres y a mi tio he decidido que yo no me arrepentire y que sere feliz.
_ Como siempre tratando de impresionar a los demas.
Alexis habia llegado de improviso y se habia sacado el abrigo luego de darle ordenes a sus criados dijo:
_ Veo que apenas te dieron vacaciones has venido a Sunderland eras una niña cuando te deje en el internado y yo acababa de salir de la universidad, pero veo que tu obsesion por la vida comoda te hizo llegar sana y salva hasta mi hacienda
_ Sana y salva si y con muchos deseos de saber si sigues frecuentando a Antonia que la sigues viendo
_ ¿Y eso a ti que te importa?
_ A mi nada en particular
_ Señorita Thaylor veo que usted ya conoce a mi encantadora prima, anda a tu habitacion
_ Ya esta ocupada.
_ Me refiero a tu nueva habitacion
_ ¡Nueva habitacion, vamos Joaquin!
El mozo trato de alcanzarla pero no lo logro.
_ Cuando sea de dia usted se ira a su hacienda acompañada de Joaquin y le dara la planta de Carmeli al doctor el sabra lo que tiene que hacer
_ Gracias despues de todo
_ Nada de gracias mi concepto sobre usted sigue siendo el mismo, no confunda este acto con alguna simpatia hacia su persona, eso seria un grave error.
Al dia siguiente Emilia se fue a la hacienda para entregar la planta que salvaria la vida de Lucia.
#112
Roberta72
Roberta72
29/03/2013 17:15
Me parece a mí que Luciana ha venido a enredar...

Gracias
#113
Dasher
Dasher
31/03/2013 04:56
Capitulo LIII
Apenas Emilia llego a Sunderland fue a la hacienda, alli pudo ver que Lucia estaba muriendo.
La primogenita de Lord Thaylor estaba tendida en su cama con un vestido de color negro, con el cabello suelto y la mirada perdida, Abel la tenia tomada de las manos y en su cara se daba la sensacion que las manos que el estaba tocando en ese momento estaban congeladas, habia un anillo bañado en oro y piedras preciosas en su dedo anular, y tambien habia un sacerdote leyendo una biblia y listo para realizarle los santos oleos, iba a recibir la extremauncion, el sacramento que se les da a los moribundos y aquel era el lamentable estado de Lucia, ya casi no reconocia a nadie, Abel conto que en varias ocasiones en la mañana Lucia le habia mirado con miedo como si el fuera un demonio, y que incluso no habia querido que el la tocara, tampoco su padre era bien recibido, Abel se sentia tan culpable el se imputaba a si mismo como un crimen la triste situacion de Lucia Thaylor, el medico pudo al fin darse cuenta que Emilia traia la planta de carmeli.
_ Os habeis tardado un poco mas y ella se moria, pero no interesa lo importante es que ya tenemos la planta ahora hay que preparar el remedio, debemos primero lavar la planta quitarle toda la tierra, cuando ya este limpia hay que sacarle las semillias y todas las espinas, luego hay que volver a lavarla con un poco de miel, asi la planta esta lista ahora les dare la receta del remedio, pongan a hervir agua en una olla hagan que una vez hervida el agua, enfrie un poco, echen un poco de miel y clavo de olor, viertan el jarabe de tejocote que hay en esa maleta, muevan todo con una cuchara de palo y por ultimo pongan pedazo a pedazo la planta de carmeli denle un segundo hervor, y una vez que este tibio denselo a su hermana este es el remedio que la salvara de morir.
Lord Thaylor ordeno a sus criados que hicieran de inmediato todo lo que el medico habia indicado.
_ Aqui esta todo listo señor,ahora que hacemos.
_ Procuren que ella beba el contenido quiza le sepa bastante amargo, pero ahora eso es lo de menos.
Cuando Lucia bebio aquel brebaje porque no se le podia dar otro nombre, su cuerpo temblo y sufrio severas convulsiones, empezo a dar gritos de dolor destemplado, ninguno de los que estaba ahí presentes podian creer lo que sucedia, la señorita Thaylor habia movido los ojos y los fijo en todos, se quedo callada, miraba arriba y abajo a los costados habian siete personas en su habitacion, y todas la miraban llenos de lagrimas pero lagrimas de jubilo
_ ¿Qué fue lo que paso?
_ Una cosa terrible pero ya no vale la pena hablar de ello, lo que importa es que tu estas sana y salva.
_Abel estas aquí, no me abandonaste.
_ Jamas volvere a alejarme de ti.
_ Princesa todos nos hemos preocupado por ti, cuando perdiste el conocimiento aquella noche.
_ ¿Catherine como fue tu boda con Edward?
_ No pude casarme porque estabas enferma.
_ Pero ahora si lo haras ¿Y tu Emilia?
_ Yo estoy feliz de que te hayas sanado.
Lucia hizo un gesto de insatisfacion.

debo darle de alta.
_ Muchas gracias doctor por su bondad, le estare eternamente agradecido usted ha vuelto la paz a esta casa y la calma al corazon de este padre.
_Las gracias deselas a Dios yo solo soy un siervo.
El doctor se fue y todos cuidaron a Lucia Thaylor
Cuando por fin pudieron estar a solas Lucia decidio confesarle a Abel todo lo que Ema le habia dicho
_ Dijste que Ema estaba enamorada de mi, pude comprobarlo porque varias veces, no separaba sus manos de las mias, el mismo James lo vio cuando estuvo en su casa, casi estaba pegada a mi todo el tiempo yo creo que ella necesita cierta ayuda.
_ Debes de comprenderla.
_ ¿A una mujer que siempre fue cizañosa con todos? Yo aprecio a Ema y le doy las gracias de haberme criado pero eso no le da derecho de mandar en mi vida, los dias que estuve alli siempre recibia unos cheques creo que alguien le enviaba dinero, una vez quize averiguar quien le enviaba los cheques que eran como un millon de libras esterlinas, y en un sobre vi unas inciales era algo asi “de parte de su señora B.S” y cuando se lo pregunte me evadio.
Ya habran identificado que significaban aquellas siglas, y tambien la causa del nerviosismo de Ema.
Ema Haunser que temia que tarde o temprano se descubriera el secreto del verdadero origen de Abel, se presento inmediatemente en la hacienda de Alexis Brower y usando parte de su influencia le dijo
_ Es preciso, mi estimado joven que sugiera o mas bien obligue a su querida baronesa a que no revela nada de su pasado puesto que las consecuencias serian fatales, es tan solo lo unico que le pido.
_ ¿Y porque habria yo de hacer eso? Isabel, no tiene porque darme ninguna explicacion porque no somos parientes, y ademas yo no se de ningun secreto.
_ No tome a la ligera ninguna de mis palabras yo se que Isabel le tiene demasiada confianza y que le ha revelado lo mas recondito de su alma, y basandome en aquellas hipotesis que tienen que ser de todas maneras ciertas, es que acudo a usted para que si algun dia vuelve a verla pues se que se ha ido de viaje por el Atlantido, la persuada de que se mantenga callada, hay cosas que ningun joven podria soportar, y que traeria muchas desventuras y dolor.
_ Tal vez sera que a usted no le conviene que se sepan ciertas cosas y que la baronesa las conoce perfectamente, pero no olvide Ema, que aquí usted no es mas que una ama de llaves despedida por haber ayudado al rapto de una señorita, la hija menor de su patron, no se olvide de eso, y ademas usted ha sido una ladrona varios sirvientes han contado que usted robaba el dinero de la caja fuerte, no crea que por una mujer ya de edad tengo que hacerle caso, si yo supiera algo de la baronesa de Stambul tengalo por seguro que hace rato lo hubiera dicho, no tengo porque callarme nada yo no soy una marioneta.
_ ¡Muchacho engreido! Y yo soy una tonta por haber venido a buscar semejante ayuda, no me vas a poder ayudar debi suponerlo, si en realidad teneis la mente puesta en otras cosas, me ire si, pero volvereis a saber de mi, ya vereis lo unico que puedo decirte es que el demonio esta mucho mas cerca de ti, ya vas a ver vas a pagar muy caro no haberme ayudado.
_ Yo se que al final no he de lamentar nada y ahora si es tan amable puede retirarse de mi hacienda y no se moleste en volver no voy a recibirla, y les dare a mis criados y a mi prima la orden de que no la acepten bajo amenaza de despido o expulsion si no acatan lo que les pido, por su vestido negro crei que era alguna viuda de algun trabajador mio que venia a solictarme el dinero para el velorio y la misa de difuntos, pero ahora que se que es usted le pido que se vaya, y no intente de ninguna manera chantajearme que si hablamos de poder el mio supera al suyo ampliamente, y ahora retirese de aquí
Ema tomo su bolso y se paro delante de Alexis por primera vez pudo ver que lo que dijera la señorita Emilia al referirse a Alexis Brower, era a todas luces cierto, sintio una gran rabia, sabia que en cualquier momento Isabel y Fernando le contarian a Abel que ellos eran sus padres y que no habian muerto, como ella se lo hizo creer, nadie sabia a ciencia cierta cuales eran los temores de Ema si la verdad se llegaba a descubrir estuvo por meses chantajeando a la baronesa con revelar aquel terrible secreto pero desde que Fenando se enterara entonces las posibilidades del chantaje y de sacarle dinero le resultaban nulas, habian mas cosas aun que ella deseaba que se mantuvieran en secreto y que por nada del mundo tenian que salir a la luz.
#114
Dasher
Dasher
31/03/2013 05:10
Lo primero que hizo la antigua ama de llaves de la familia Thaylor fue ir al banco general y preguntar a cuanto ascendian las cuentas bancarias de Isabel.
_ Son dos millones de libras esterlinas.
_ No es demasiado dinero.
_ Tenemos que incluir tambien los creditos recibidos de las propiedades vendidas de Roldesthand, y haciendo algunos calculos y quitando los impuestos que se le deben dar a la corona tendriamos la fuerte suma de 20 millones de libras esterlinas y eso es todo, ¿Necesita la señora parte de ese dinero?
_ Si, deme 16 millones de libras esterlinas es urgente
_ Pero es demasiado dinero no puedo darselo.
_ Yo no le he preguntado en nigun momento si es demasiado a usted eso no le debe importar solo deme el cheque girelo a nombre de Ema Haunser si tiene alguna duda soy prima lejana de la baronesa y como ella me comunico hace poco que se iba a vivir a Flandes, me dio la facultad de que hiciera con su dinero lo que yo considerase conveniente, lo que yo considero como tal es que me de los 16 millones.
_ Viendo que usted tiene palabra grave entonces tendre que obedecer la palabra de la baronesa.
Y Ema recibio el cheque con la cantidad deseada.
Una vez que puso todo aquel dinero en su cartera salio de la oficina del banco general de reserva, con una sonrisa en los labios este dinero le serviria sin duda para mandar a matar a la baronesa de Stambul y a su resucitado amado con tal de evitar que le dijeran a Abel que ellos eran sus padres, la cantidad adquirida era mas que suficiente para llevar a cabo su cometido, lo que le sobrara lo usaria para darse la gran vida,ya debia mas de tres meses de la casa que le habia asignado Alexis Brower, y recibia constantes amenazas de desalojo, esta situacion la tenia bastante preocupada y su niño consentido desde que regreso a la hacienda de Lord Thaylor no se habia tomado la molestia de visitarla, en sus temores sospechaba de que ya habia sabido la verdad pero poniendose mas fria pudo intuir, que de saberla ya hubiera venido a reclamarle, asi que se sintio aliviada, reflexiono sobre su vida en los ultimos 24 años y pudo darse con la grata sorpresa que habia tomado mas decisiones favorables a su causa egoista ,como en su juventud no habia sido hermosa y como todos le dijeran que Abel tenia facciones muy distintas de las de ella puesto que se asemejaba a un prncipe y ella solamente podia pasar por su criada, se sintio llena de ambicion y en el tiempo en que fue ama de llaves en la hacienda del Lord, hacia doble trabajo para conseguir que le aumentaran el sueldo y siempre recibia contenta el sobre amarillo que contenia las cuatro mil libras esterlinas, el dinero lo ahorraba gastaba nada mas que lo necesario, y como el Lord se dedicaba de la educacion de Abel ella no tenia que dar un centavo mas, ya tenia ahorrados dos millones de libras esterlinas, y mas el dinero que habia sacado del banco la suma era netamente considerable y eso le llenaba de orgullo el pecho, puesto que ya habia llegado a su casa y habia pagado la deuda de la propiedad se puso en contacto con los mas avezados delincuentes de la epoca, les ofrecio a los postulantes al delito la nada despreciable cantidad de cuatro millones de libras esterlinas, varios pelearon por el premio mas Ema solo eligio al mejor de todos un viejo delincuente apodado “el tiburon”. El tiburon era un hombre de unos 40 años de complexion fuerte y espesa barba negra vestia un uniforme militar y estaba cargado de armas de cualquier condicion acepto gustoso la operación que se le daba y lleno de cigarro repuso:
_ Ya que confia en mi tambien debo saber a quien tengo que matar no soy de aquellos que matan a lo loco, soy un profesional señora y tengo derecho.
_ Es muy simple tiene que matar a la baronesa de Stambul y a su amado Fernando, marques de Sadine.
_ Pero esa gente es poderosa.
_ Entonces devuelvame el dinero y yo le dare esta mision a un profesional ya veo que usted es un cobarde, me deje engañar por su apariencia.
_ Señora estabien sera como usted quiera.
Ema sonrio y luego empezo a reir estaba segura que una vez muertos la baronesa y el marques ya nada la separaria de Abel pues tenia la esperanza macabra de que Lucia Thaylor ya no siguiera con vida.
Luciana Brower se sentia a gusto en Roldesthand la vida de lujos que ella siempre habia deseado se habia vuelto realidad de disfrutar de un bello cuarto a asistir a los espectaculos de opera y teatro mas importantes en compañía de su primo le daban ocasión a recibir las invitaciones de cientos de damas, que veian en ella a una señorita Varens, bien educada y ante todo sumamente elegante, el vestido que era su favorito era un hermoso ejemplar azul, con brocados de oro en las mangas y zapatos de color azul su cabello siempre andaba recogido en bucles y se sentia la reina de cuanta fiesta asistia, tenia la mania entre otras cosas de andar vestida elegantemente incluso cuando salia a pasear por los bosques de Sunderland su primo le advertia que podia echar a perder su bello vestido pero ella ni se inmutaba y le encantaba darse de vueltas.
#115
Roberta72
Roberta72
01/04/2013 15:14
Dime en que banco tenía la baronesa el dinero para no llevarlo... ¡qué pachorra la del cajero que le da el dinero al primero que se lo pide!

Veremos qué hace Luciana...
#116
Dasher
Dasher
02/04/2013 00:34
Capitulo LIV
_ Mira Alexis mi vestido combina con los prados ,que lugar mas bonito debi de haber venido antes. ¿Ves esa mariposa? Se ha posado en mi dedo es encantadora, yo quiero tener una asi por favor deja que me la lleve, no te molestara yo misma me ocupare de ella estoy tan aburrida sin una compañera, cuando asisto a los bailes y al teatro las señoras hablan entre ellas de cosas aburridas.
_ Pues por mas que estas sean mis propiedades la naturaleza no me pertenece y a ti tampoco, por lo cual si quieres tener un animal compralo en la tienda de mascotas, es alli donde pertenecen al ser humano, y no me mires haciendo pucheros que no me vas a conmover anda secate esas lagrimas que ya eres una señorita y las señoritas no lloran por eso, sueltala y deja que vuele y que sea muy libre.
_ Tu dices eso porque estas acostumbrado a estar solo, toda tu vida has vivido como un ermitaño.
_ A veces no es tan facil como tu crees _ Dijo el joven de una manera que su prima no pudo escuchar.
_ Siempre me has parecido especial lo supe desde que te hiciste novio de Antonia Bingley te soy sincera esa mujer nunca me simpatizo habia algo en su mirada que me daba miedo, ella parece el demonio.
_ Solo es una mujer algo especial pero no debes ponerle semejante calificativo no esta bien Luciana.
_ En cambio la señorita Emilia es tan diferente y es una buena candidata como esposa menos de ti.
_ ¿Qué quieres decir con eso de menos para mi?
_ Que es una señorita simplona y sin ninguna gracia, no es tan bonita como Antonia pero si mas inteligente, lo supe cuando platicamos sobre literatura y musica, en cambio Antonia solo pinta.
_ Y como no tengo tiempo para llenar esas fantasias, es mejor que regreses que Miss Elliot te esta esperando porque tienes que aprovechar tu tiempo libre ella te adelantara para etiqueta adulta, dentro de poco seras toda una señorita y tienes que aprender a comportarte como tal.
_ Me encanta esa idea yo siendo admirada por todos los jovenes de la ciudad, si es asi entonces vamos.
Cuando regresaron a la hacienda de Roldesthand, el mayordomo le indico al joven que Miss Elliot ya habia llegado la institutriz era una mujer alta y delgada de cabello negro y recogido y con unos grandes lentes su vestido era de color plomo y parecia muy severa, observo detenidamente a su pupila como quien observa una mercancia en el mercado y a la cual tiene la obligacion de comprar sus ademanes eran algo rigidos y mas parecia la maestra de un cuartel cuando tomo de la mano a su nueva alumna.
Miss Elliot dejo en claro todas sus reglas y las cosas que su alumna debia dejar de lado para convertirse en una dama, indico tambien entre varios asuntos que no le importaba recibir un sueldo alto siempre y cuando sus enseñanzas fueran bien asimiladas por la señorita Luciana, la jovencita la miraba como se mira a un aguila gigantesca que esta a punto de picotearle la cara, tal era el aspecto de la institutriz, mas Alexis confiaba y esto si que era un milagro de manera considerada en aquella soltera, una vez que maestra y alumna se retiraron, Alexis pudo estar a solas en su oficina y leer algunos documentos de suma importancia, entre ellos habia una carta de la baronesa de Stambul.
_”Antes que nada mi estimado Alexis Brower tengo que solicitar vuestras excusas pues no he determinado de manera correcta las ganancias que me pertenecen de la venta de las cinco propiedades del sur, ya que he recibido mas dinero de lo que debia haber sido, conciente de que no volvere a Sunderland por lo menos en los proximos meses, le envio el dinero que alguna vez ose robarle, no crea que lo hago por un simple capricho de quien solo quiere recibir un agradecimiento, nada mas lejos de la realidad, lo hago porque ahora que he descubierto que no me hallo sola, y que puedo mantener mi vida sin quitarle a usted lo que le pertenece, considero que esos 20 millones de libras esterlinas que adquiri con las ventas no me pertenecen nada, alli tiene su dinero yo espero que algun dia nos volvamos a ver
Firma Isabel Haunser la baronesa de Stambul
7 de agosto de 1844, Flandes,Europa”
_ Bien esto era lo unico que deseaba saber.
Puesto que la baronesa y su marido estaban en Flandes de luna de miel tambien debemos decir que el asesino a sueldo que habia contratado Ema los siguio y al fin pudo saber donde se encontraban .
.
#117
Dasher
Dasher
02/04/2013 00:36
Isabel y Fernando se habian instalado en una pequeña campiña del condado de San Andres, alli usando nombres falsos pues no querian comprometer sus identidades, y haciendose pasar por una pareja de jornaleros, alquilaron una habitacion doble para matrimonio que nada tenia que presumir a las mas fastuosas de Inglaterra, el lugar no era muy grande de hecho faltaban ciertas comodidades a las que la baronesa estaba acostumbrada, y decimos estaba porque en ese momento no le importo que no hubiera candelabros de oro, bellos cuadros colgados en la pared, algun que otro reloj frances y menos el piano del cual era bastante aficionada, pudo ver que la mesita de noche tenia algo de polvo saco su pañuelo y lo limpio no tenia porque sentirse molesta con este descuido y afirmaba que aquel pañuelo que nunca habia usado en toda su vida tenia que servirle para algo y si era para limpiar una mesa llena de polvo en hora buena, miro detenidamente cada espacio del dormitorio que habian alquilado, el comedor era pequeño como para que lo usaran dos personas, no habia sala aquella austeridad le llenaba de cierte paz a la baronesa pues hasta hace unos dias ella no comprendia las ventajas de llevar una vida asi, desde que se caso con el baron de Stanbul se habia acostumbrado a los lujos mas habiendo escuchado las desventuras que tuvo que pasar Fernando se lleno de unos deseos de lucirse con una nueva pobreza, es decir queria experimentar aquella sensacion, Fernando en cambio le insistia que queria llevarla a uno de sus castillos, mientras que el arreglaba los tramites de divorcio con su mujer, en aquella epoca para divorciarse tenia uno que darle casi el total de la fortuna a la persona de la cual uno se separaba, de modo que el o ella podia usar aquel dinero para un nuevo matrimonio y una nueva vida, pero Isabel se rehusaba y le llamaba ofensor de su sencillez pues la queria tratar como una reina.
Dos semanas despues de su llegada al condado salieron a pasear la mañana era calida y los enamorados se amaban a la luz del sol sin importarles las personas que los miraban encantadas, la baronesa aun era hermosa y su antiguo amor era un hombre elegante, la gente murmuraba para ellos que aquella pareja de ninguna manera podia ser pobre pero no tenian pruebas para demostrarlo, asi que simplemente los admiraban, el adminstrador del condado un viejo de barba roja con manchas en la cara y traje de granjero llamado Bartolome, les dijo que desde hace una hora un hombre joven los viene esperando, Isabel pregunto de donde venia aquel joven y cuando escucho”Viene de Sunderland”. Su corazon se lleno de alegria fue la primera en ir a ver si el joven aun seguia afuera.
Fernando tambien la siguio y para desilusion de ambos, era otro joven el que habia llegado, las lagrimas brotaron por las mejillas de Isabel.
_ ¿Esperabais a alguien mas, baronesa?
_ ¿Quién sois vos y que quereis aquí?
_ Soy yo el que debe preguntaros hace cuanto tiempo fue que abandonasteis a vuestro hijo.
_ Mi hijo, es asunto mio y de su padre aquí presente.
_ Tambien es asunto mio baronesa, tanto como que en este momento tengo el deber de evitar que esa verdad llegue a los oidos de su bastardo concebido.
_ Digame quien es usted no tenemos tiempo que perder llamare a seguridad y lo echaran de aquí.
El hombre sonrio y fumo una enorme bocanada.
_ Debeis alejaros de aquí tenemos mucha influencia
_ De ninguna manera aquí tengo el motivo de mi visita, y no pienso desperdiciar la hermosa fortuna.
El individuo saco una pistola y apunto ante los dos.
_ En nombre de Ema Haunser prometeis que no revelareis a nadie y mucho menos a el este secreto jurais que os llevareis a la tumba aquella cruda verdad, que nunca el sabra que ustedes son sus padres, de no hacer esto yo mismo los matare ahora.
_ No podemos prometer nada y sabe porque, porque ya le mandamos hace unos tres dias una carta a Abel, y alli le contamos que somos sus padres.
Sono un fuerte disparo y no se escucho nada mas.
#118
Roberta72
Roberta72
02/04/2013 15:28
¿Un disparo?...
#119
Dasher
Dasher
03/04/2013 01:42
Capitulo LV
Tres dias antes en la hacienda de Lord Thaylor, Abel se hallaba asistiendo a la señorita Lucia en su rehabilitacion ya faltaba muy poco para que sanase por completo en varios intervalos no dejaba de pedirle perdon y de acusarse de no haber sabido comprenderla, juntos habian leido bajo la sombra de un arbol algunas de las cartas que les enviba su buen amigo James Hamilton, que habia sido de aquel joven pues se lo contaremos, una vez que Abel regreso a la hacienda James presento su carta de renuncia al Lord y lleno de bendiciones a los jovenes pidio nuevamente perdon por haber mirado con otros ojos a Lucia y manifesto que habia sido elegido para luchar como soldado de reserva y que estaba orgulloso de ello partio esa misma noche y ya llevaba cerca de un mes fuera, en una ocasión llego el cartero cuando Abel estaba solo mirando la reja.
_ Seguro es alguna carta nueva de James.
_ Esta equivocado es carta de la baronesa.
_ Debe ser para Lord Thaylor.
_ Es para usted joven.
Abel quedo sorprendido no esperaba algo asi.
Deseaba saber porque le habian escrito una carta, se le paso por la mente por unos instantes que pudiera ser carta de Ema, estaba realmente indignado de que ella le hubiera escrito despues de tantos problemas, mas cuando vio el sobre y reconocio que si era carta de la baronesa de Stambul, se tranqulizo un poco, mas le parecia fuera de lugar que en vez de haberle escrito al Lord o a cualquiera de sus hijas, se halla tomado la molestia de escribirle a el precisamente, quiza era una oferta de trabajo pues desde que Lord Thaylor habia aceptado el romance de Lucia y Abel, le habia prohibido al joven que trabajara como los demas peones y le habia dado la adminstracion de las naranjas, cosa que por cierto no le deparaba tiempo de ocupacion pues solamente lo usaba algunas horas y tenia ganas de no mantener el resto del tiempo en la ociosidad, cuando destapo el sello noto que la carta era breve y solo tenia unas pocas lineas escritas en lengua italiana significaban algo asi “ tus padres estan vivos visitalos en el condado de San Andres en Flandes, alli teneis un sobre con 25 mil libras esterlinas que te servira para el viaje, ambos desean verte no los hagas esperar”.
Abel quedo fuera de juicio al saber que sus padres estaban vivos y que no murieron como Ema le habia hecho creer, el corazon se le agito sintio una sensacion de esperanza y a la vez de angustia le dolia el pecho fuertemente y no sabia porque, mientras mas pensaba en sus padres la angustia era mas grande, de inmediato movido por un impulso, salio de la hacienda y se fue a ver a Ema para que le contara toda la verdad y le dijera quienes eran sus padres y porque le habia mentido asi, no dio explicaciones a su novia cuando ella lo vio salir corriendo y mucho menos se detuvo ante los requerimientos de Teodoro o de alguno de los cazadores simplemente salio como alma que lleva el diablo, tomo el primer coche que encontro no le importo pagar el doble pues la distancia era enorme dono dos libras al cochero y solicito que se diera prisa, el camino por aquellos dias estaba realmente malo debido a las constantes lluvias que habian acaecido en los ultimos dias, y las patas de los caballos cada cierto tiempo se enredaban en las baldosas y el cochero tenia que hacer el doble de esfuerzo para poder salir del apuro, la velocidad de los caballos por fin recobro sus frutos cuando Abel reconocio la calle angosta del barrio donde vivia Ema Haunser, le dio el pago al cochero, en aquel tiempo se pagaba por ir y por llegar cuando se bajo vio que la casa de aquella mujer tenia el mismo aspecto lugubre, y cierto aire a sombrio, toco la puerta de manera volenta y escandalosa olvidandose de sus buenos modales, fue uno de los taberneros quien le abrio las puertas de par en par, cuando el hombre le pregunto a quien buscaba, Abel lo dejo con la palabra en la boca y subio las escaleras en busca de Ema, no la hallo en su habitacion, asi que se dispuso a buscarla por toda la casa bajo por los corredores fue al bar que estaba lleno de mujeres y borrachos, y al fin la hallo en el jardin con los brazos puestos y cruzados en el balcon, estaba contemplando el paisaje y totalmente distraida sin que nada la distrayera de aquel momento sus pensamientos estaban fuera de lugar.
_ ¡Ema Haunser quiero hablar contigo!
La mujer se volteo y reconocio a Abel que la miraba con ojos de furia, el rencor se reflejaba en su mirada.
_ Me alegra tanto que hallas decidido verme no sabes cuanto tiempo pase sin tener noticias de ti.
_ Pues ahora ya las tienes y no son buenas.
_ No se realmente de que hablas
_ Eres una falsa mentirosa yo crei ciegamente que podia confiar en ti me olvide cuando me delataste ante Lucia pero lo que se te pinta de cuerpo entero.
_ Explicame.
_ No finjas mas se que mis padres estan vivos, y que tengo la necesidad de saber donde estan asi que te exijo por que estoy en mi derecho de que me digais quienes son y yo ire a buscarlo a Flandes, no trates de mentirme que no te voy a creer nada Ema.
_ Es algo realmente espantoso, y creo que no deberias saberlo eso seria mucho peor, comprende.
_ Quiero saber la verdad.
_ Esta bien te la dire si tanto insistes, tu madre y yo somos primas pero ella jamas lo acepto porque tu madre si que la que te abandono y me exigio que te dijera que habia muerto al darte a luz, si porque esa es la verdad, bueno mi niño tu madre es Isabel Haunser mi prima mas conocida bajo el seudonimo de la baronesa de Stambul, y eso es lo que se, ella me habia exigido que guardara el secreto cuando nos volvimos a ver hace unos meses, pero debido al encuentro nada grato con tu padre cambio de parecer eso hirvio mi sangre ella no tenia derecho a apartarme de tu lado yo te crie yo me ocupe de ti durante todos estos años y me perteneces no debes separarte de mi ni siquiera por tu madre ni por nada.
_ Estas equivocada ahora mismo ire a buscarlos
_ Ya basta ya me canse de estarme callando todo este tiempo ya no puedo mas quieres saber realmente porque no quiero que te alejes de mi lado, porque me molesta que cualquier mujer este cerca de ti, porque destroze las flores que tu dejaste en el cuarto de la señorita Lucia, quieres saberlo.
_ Nada puede ser peor que todo lo que se.
_ ¡Te amo!. Si querido te amo, te ame desde que eras un adolescente he tenido que callarme ajustarme a las reglas porque somos parientes porque soy tu tia, porque llevamos la misma sangre pero ya no lo hare mas me canse de estar fingiendo ante todos, de tragarme la rabia cada vez que suspirabas por Lucia, de sentir palpitar mi corazon con cada confesion tuya los celos me estaban matando, decidi que ya era tiempo de evitar que te reunieras con tus padres y sabes que fue lo que hice, los mande matar,el asesino debe estar llegando en estos dias, y una ves que sus vidas acaben tu y yo estaremos juntos si lo digo porque James aun sigue enamorado de Lucia y yo jugare mis cartas para que se queden juntos, asi que no tienes mas salida que aceptarme
_ Eres un monstruo no te quiero volver a ver jamas.
_ Besame vamos besame ahora.
_ ¡Alejate de mi sueltame!
Ema cayo de la baranda y quedo tendida en el suelo, el grito que lanzo fue realmente fuerte.
#120
Dasher
Dasher
03/04/2013 02:28
Capitulo LVI
Abel se quedo impactado al ver a Ema mas no pudo resistir la tentacion de salir corriendo el sabia que habia sido un accidente que el no la habia empujado asi que no tenia porque preocuparse,bajo las escaleras y salio corriendo tomo el primer tren a Flandes, accedio a pagar el doble de pasaje con tal de que lo dejaran bajar primero una vez que llego alli pregunto por el condado y relato paso a paso todos los detalles de la identificacion, el viaje habia durado tres dias y el apenas le habia dejado una carta a Lucia, cuando llego la escena era espantosa Isabel Haunser estaba tendida en el suelo y agonizando, Abel se acerco a ella y con voz acariciadora, la llamo madre mia madre querida.
_ Al fin te veo de nuevo por favor predoname.
_ Ahora mismo te vamos a llevar a una clinica
_ Yo te bendigo y perdono a quien trato de ponerte en mi contra mira el es tu padre ha estado desesperado por saber de ti, yo ahora estoy en paz mis culpas han sido borradas de la faz de la tierra.
_ Vos te vais a salvar eso yo te lo juro no quiero perderte, no quiero que volvamos a separarnos.
_ Ya es tarde hijo mio, ya es tarde.
_ ¡No por favor respondeme no me dejes por piedad! Abre los ojos nadie nos puede separar madre te lo ruego, por favor, quien fue quien les hizo esto fue Ema si ella fue ella me lo confeso todo la aborresco con todas las fuerzas de mi ser ahora tu padre mio, vos tambien haz fallecido que sera de mi encuentro a mis padres y ambos estan muertos.
Quiza hubiera sido mejor para Abel no haber encontrado a sus padres en tan tristes circunstancias, les habia perdido por segunda vez y esta era para siempre, mas el tiempo que siempre cura toda clase de heridas no pudo arrancar tal angustia, cuando regreso a Sunderland no dijo ninguna palabra y se nego a acompañar a la familia al sepelio de Ema Haunser este episodio habia sido cerrado de la manera mas triste, no se hablo mas de ellos en los dos meses siguientes porque todos estaban con los preparativos de la boda de Edward y Catherine, la novia lucia radiante con su hermoso vestido que habia sido comprado en la feria de Murcia, el lord y sus otras hijas se sentaron en primera fila Alexis tambien fue vestido de etiqueta mas no cruzo ni una sola mirada con Emilia, a pesar que estaban frente a frente cuando el padre iba a dar comienzo a la ceremonia, la musica se interrumpio por unos pasos acelerados que se trasladaban hasta alli, todos los asistentes se pusieron de pie, el gobernador de Sunderland venia con una orden de arresto que nadie esperaba. Todos los asistentes estaban preguntandose a si mismos porque el gobernador habia venido con varios oficiales a impedir el casamiento de aquellos jovenes, Catherine a su vez lucia algo nerviosa la sonrisa que tenia dibujada en la cara hace no menos un par de minutos, estaba llena de un desconocido temor varias veces miraba a Edward en señal de respuesta y el trataba de calmarla haciendole ver que no debia tratarse de algo grave, mas el mismo no se lo creia, el sacerdote pidio un poco de calma a los feligreses que empezaban a hacer comentarios fuera de lugar como que Edward estaba casado o que Catherine no habia enviudado de William Bingley, el gobernador saco entonces un enorme papel con sellos dorados pegados al reverso de la hoja y leyo en voz alta:
_”Señores se impide tajantemente la boda de Catherine Thaylor y Edward Nigthley, ya que el gobierno tiene pruebas suficientes para arrestar a este hombre por traicion a la patria tras haber cobrado parte del dinero recibido por el fallecido Williams Bingley almirante de la marina inglesa quien vendio informacion confidencial a los alemanes a cambio de dinero dicho dinero que cayo a la cuenta de bancp de donde se sacan FONDOS para sostener la tapiceria, este hombre segun fuentes muy confiables ha sido complice constante del traidor y es por eso que se ha dado la orden para meterlo a la carcel, hemos de decir que la carta ha sido firmada por el mismisimo rey de Inglaterra y que sus ordenes deben ser acatadas, entonces nos tomamos el derecho de arrestar a este hombre en el momento en que lo consideremos conveniente sin importarnos la hora y el lugar, asi que accederemos al derecho que nos da la carta magna de nuestra majestad”
Ninguno de los asistentes se esperaba una noticia semejante varios que juraron ser amigos intimos de Edward negaron su nombre y salieron presurorsos de la iglesia, Catherine por su parte estaba asombrada y llena de una angustia inexplicable.
Uno de los oficiales se acerco y sacando un par de esposas tomo las manos de Edward y las amarro, la mirada del joven era serena pues se sabia a si mismo inocente y que todo habia sido una emboscada, la gente que empezaba a retirarse, regreso para ser testigo del espectaculo, hay personas tan crueles que disfrutan viendo consumarse la desgracia de los demas, a las preguntas de la novia y los familiares, el gobernador solo atino a responder un poco y nada mas, dijo entre otras cosas que para el era muy lamentable tener que arrestar a quien creia el mas virtuoso de los jovenes, pero que las pruebas eran irrefutables, asi que no habia marcha atrás, ya la iglesia estaba vacia, solo el lord, sus hijas y Alexis se quedaron hasta el final, el abrazo de fraternidad que se dieron ambos amigos fue la clara señal de que esta injusticia no los iba a separar, dada la situacion.
_ Debe tratarse de un error.
_ De ninguna manera joven, su amigo ha de pasar varios años en la carcel, la traicion solo puede ser pagada en el viejo castillo de la Merced.
_ ¡Ese lugar es terrible!
_ No hay motivos para arrestarlo.
_ Yo soy inocente, entonces no lo comprendo.
_ Ya debemos irnos despidase de su novia.
Edward se despidio de Catherine con un beso en los labios, luego subio al carruaje junto a los guardias.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente