FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Como sería la trama si la serie sacara otra temporada de 15 capitulos

#0
gg00
gg00
11/06/2014 19:45
2años después, la banda se vuelve a juntar, la inminente desaparición del marquez ha juntado a los bandoleros de nuevo en el monte de las cruces, pero las cosas en arazana han cambiado demasiado tras el cambio de destino que le han dado a Jairo por Asturias y la lamentable destitución y encarcelamiento de Morales, la imagen de aquellos fuera de la ley como héroes ha desaparecido casi por completo entre los habitantes de arazana, el nuevo capitán Joaquín rivelles, ha usado su imagen de buena persona para cambiar la ideología del pueblo, con el poder que tiene ha movido todo para inculpar a Raúl de un asesinato cometido en Málaga hace más de 6 meses, al parecer en el pasado la garduña mato a su sobrina y al enterarse que Raúl perteneció busca venganza y cuando pise España será aprhendido, oero eso no es todo, Joaquín esta casado con aurelia de Elcano Velasco, sobrina de doña Leonor Velasco, teniendo una belleza deslumbrante, e inteligencia, heredo la ambición y maldad de su tía, y tienen un maquiavélico plan..que al paso de los capítulos se irá conociendo, Alejandro y Elisa instalarán una finca en arazana, el chato y Lupe llegarán al pueblo con otra identidad y muy cambiado que nadie les reconocerá, don Germán y Carmen estarán de vuelta en su finca, y arazana volverá a ser centro estratégico de planes y conspiraciones. Sara y Raúl no podrán establecerse públicamente en arazana, se harán pasar por trabajadores del ducado de Alejandro... Y los bandoleros volverán a actuar, eso si no con su misma vestimenta desde luego, lo más doloroso para la vieja banda será no poder relacionarse con sus amigos de arazana como era antes, eso sí Sara volverá con su rifle y su pluma, firmando como Inés ballester. Habrá mucha acción e intriga, el amor lo veremos entre el marquez y una mujer que su familia jamás le permitirá estar con el.. Jeje solo estaba bobeando haber que se les ocurre a vosotros, pero. Y quiero que viuelva, aunque sea una temporada corta pero llena de todo, muy intensa vamos.. Me gustaría lees sus opciones, saludos. Otra cosa disculpad mis faltas de ortografía, pero esto de escribir en el móvil me lía mucho.
#1
Davidkm
Davidkm
24/07/2014 01:04
Me gusta tu argumento para esta nueva temporada. La única pega que pondría seria el tema de Lupe y el Chato . ya que ambos volvieron encontrar el amor con dos personas que pegaban mas que ellos juntos . me estoy refiriendo en el caso Lupe en Alvaro Montoro y el Chato con Clara
#2
Dasher
Dasher
25/07/2014 01:40
Hola a mi tambien me gusta la trama, pero como lo puso Davidkim Lupe se fue con Alvaro y el Chato se quedo con Clara, creo que seria un capitulo por semana en prime time como una miniserie, de lo que si no tengo dudas es que la sobrina de la Velasco miraria con malos ojos a Sara, a Lupe, a Clara y cualquier otra mujer que considere inferior a ella, creo que seria interesante, un saludo.
#3
gg00
gg00
04/08/2014 20:53
Lamentó mi descuido, a saber por donde traía la cabeza ese día, claro me he confundido a la hora de teclear, el chato y clara sería jeje.. Gracias por sus comentarios. La verdad es que hay pocas series que combinan tantas cosas como amor, acción, aventura y misterio, yo creo que por eso me encanta tanto y si a mi me gustaría que la mala fuera una sobrina de doña Leonor, igual de mala que ella porque para mi el personaje más malo y muy bien logrado fue doña Leonor, la diferencia es que la sobrina sería joven y bella.. En fin son suposiciones, pero me quedo con la esperanza que algún día nos dieran una continuación aunque sea pequeña sin importar el argumento, un saludo!
#4
gg00
gg00
05/08/2014 18:02
Por ahí podría ir la trama... Tiene un poco de verdad por que sí hubo un intento de golpe en el 86. Tras la muerte de Alfonso Xll en 1885, los republicanos planeaban un nuevo golpe,reflecta ente calculado y bajo la sombra los cabecillas del golpe eran doña aurelia y su marido, estaba perfectamente planeado.. Primero se supone que se regalarían mostrando unas pequeñas patadas de ahogado, pero. Eso solamente sería una distracción para el verdadero golpe de estado, arazana era un lugar perfecto donde podrían hacer y deshacer a su antojo sin que fuera notorio. Doña aurelia desde su llegada a arazana se había manejado como una buena mujer, joven bella e inteligente, con mucho carisma y ayudando a la gente de arazana, pero eso era solamente su tapadera, escondida se encontraba a una mujer fríamente calculadora, dispuesta a hacer todo lo posible ora lograr sus planes, llevaba ya varios asesinatos en España. Siempre había estado muy unida a su tía que también era su madrina y con la que vivió varios años de su vida y a su casa había traído a su hermana mayor, periodista,y nuevo a maestra de arazana pero ella no estaba al tanto de los planes de su hermana. Lucero a arazana había hecho varios bienes, había traído ya un banco, y un pequeño pero lujoso hotel para la gente con más alcurnia en arazana, la posada era de Ramona, que eso sí el hitel clientes no le quitaba, pues el hotel era para dormir, la posada seguía siendo un burdel, pero la fama que tenía para los juegos y las apuestas crecía más y más, incluso ya había puesto ahí también un pequeño escenario porque entre juego y juego, había cantantes y de todo para entretener a la clientela, la pilarica seguía encargada de la taberna pero ahora ya tenía un crio, pero ahora tenía un ayudante porque como madre y alcaldesa tenía menos tiempo, el chato y clara tenían una pequeña granja cerca de arazana,don Germán y Carmen habían traído reses a su finca, y a una sobrina de Germán, los duques habían instalado su cortijo, y Elisa traía con ella a su hermano menor para que le ayudase a Alejandro, el secuestro del marquez tiene mucho que ver con los planes de doña Aurelia, pero la inesperada ayuda de un viejo bandolero será clave para la huida del Márquez, se trata de rafalin. Sara podría llegar a arazana con miguel y Lorenza su pequeña hija, pero podría llegar com otro tono de pelo ya sea peluca o no, un lunar cerca del labio y como Inés ballester una rica mujer que compra y se hace dueña del pequeño y lujoso hotel y además periodista, y Raúl viviría a lo escondido hasta aclarar aquella situación que podría condenarlo a la orca... En fin podría ser una gran trama muy intensa, aunque arazana ya no sería tan oequeño y poco importante pero no lo se jeje.. El marquez se enamoraría de Ana la hermana mayor de aurelia, un amor intenso y prohibido.