FormulaTV Foros

Foro Bandolera

RETRANSMISIÓN de los capítulos

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente
#0
angelatxanin
angelatxanin
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.

Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.

Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo! lengua
#21
angelatxanin
angelatxanin
25/02/2011 16:57
mylady, lo de la medicina ha sido por la mañana
y lo del beso, que lo ha comenzado él y ella lo ha seguido, ha sido por la noche.
en esa escena, el le ha dicho que la ama y que espera que ella le corresponda, y despues ha sido el beso!
#22
MYLADY
MYLADY
25/02/2011 16:57
no te puedes imaginar como estoy, mi compañera de trabajo ya sabes que veo bandolera y me deja ver más tarde por la web los momentos más especiales.
Lo tienen que dar en directo en la web como TVE con amar en tiempos revueltos.
Ahi por dios, que llega las 17:15 para poder ver la discusión.
#23
angelatxanin
angelatxanin
25/02/2011 17:00
el teniente se esta enterando ahora que la eugene va contando por ahí que se va a casar con él!!! jaja esta eugenia no aprende! el teniente esta cabreao!!!! jajaja
mientras la sara esta hablando con la sinflor!!
#24
MYLADY
MYLADY
25/02/2011 17:01
Hoy es el día de Miguel y los cabreos con las damas. ¿Ya le ha puesto en su sitio a Eugenia?
#25
angelatxanin
angelatxanin
25/02/2011 17:04
no, aun no, jeje eugenia se ha vuelto a encontrar con la saritisima y todo lo que ello conlleva jaja sara sigue sin tener las cosas claras y flor le ha dicho que se aclare porque si no el teniente se va con la eugene!
OTRO BESO DE GERMÁN Y CARMEN!!!! jajajaja
#26
MYLADY
MYLADY
25/02/2011 17:07
Muy bien flor. Me parece increible, ella recriminandole al pobre Miguel por el beso a Eugenia, que el no dio el beso,si no que se lo dieron, y le tía venga con Roberto.
#27
angelatxanin
angelatxanin
25/02/2011 17:08
el capitulo ha terminado
AVANCE: lo más interesante, el teniente le dice a augenia que no tiene ni quiere nada con ella, y va la eugenia y coge unas tijeras!!!! jajajaja momento PSICOSIS jajaja el teniente le dice: eugenia, deja las tijeras JAJAJAJA ay que me parto!!
#28
bllanca32
bllanca32
25/02/2011 17:11
Me parto con lo de sara ajajajajaj No he visto persona con mas caradura. O es que tiene doble personalidad. Como es posible que le recrimine a Miguel y ella cada vez que tiene ocasion se besa con Robero ajaajaj Es que es de chiste. Y encima le dice hoy a Flor que si Eugenia no estuviese lo suyo con Miguel seria mas facil ajajajaajajj yo ya me rio porque esto es completamente absurdo.
#29
MYLADY
MYLADY
25/02/2011 17:13
qué estaban en el lavadero? lo digo porque la ducha estaría un poco lejos.
Y la tía que hace,quiere decir, le ha quedado claro que Miguel no quiere nada. Espero que no haya escena de Eugenia llorando y Miguel consolandola.

Me parece que hoy ha sido un capítulo intenso para nuestro teniente.

Muchas gracias angelatxanin. A ver si puedo ver los mejores momentos.
#30
angelatxanin
angelatxanin
25/02/2011 17:14
bllanca, totalmente de acuerdo contigo excepto en lo de doble peronalidad, mi teoría es que la sara riiiis tiene tres personalidades como mínimo: una con miguel, otra con el róber y otra con los bandoleros!! es un caso claro de personalidad múltiple jaja
#31
nusca
nusca
25/02/2011 17:21
haber si me entero.......roberto riñe a sara, roberto y sara se besan y luego sara y el teniente discuten........me voy cortando las venas o es mejor de lo que suena?
#32
MYLADY
MYLADY
25/02/2011 17:26
Esperta el lunes y le quitas las tijeras a Eugene( de coña,claro)
#33
lyra33
lyra33
25/02/2011 17:27
Por Dioss nusca noooooooooooooooooooo

ayudarme que se corta las venas.... deja, que pa ciertas cosas tenemos a nuestra EUGUENE...un saludo.

lo dicho aptitud Romero... nosotras a no perder el talente que LaRissss se va a enterar...esta un poco despistada... pero ya la iran poniendo en su sitio...
#34
nusca
nusca
25/02/2011 17:33
Bueno.....acabo de ver la declaracion de roberto (es lo unico q hay ahi en la web) y bueno me ha aplacado un poco......pero solo un poco! sara tiene cara de asco y roberto es tan romantico como una anxoa...lo que yo no entiendo es porque c..j...nes se deja besar esta mujer por todo el mundo....es que es muy guarra q ya llevan mas besos esos dos que miguel y sara!
#35
formuleraTV
formuleraTV
25/02/2011 17:43
Nusca, me ha encantado lo de la anchoa...

Muy bueno esto de comentarlo en directo...

A mí la escena de los dos discutiendo me ha puesto las pilas... era como si fuesen a saltar chispas... vaya dos!!!

Y con el beso de Robert, pues me ha dejado totalmente indiferente... de los que se ha dado con él, el que menos me ha molestado...

Y la semana que viene, vuelve nuestro héroe a impartir justicia... demuestra la inocencia de Tomás... y esa familia le va a tener algo que agradecer...

Me da un poco de miedo la sitasara metiéndose a justiciera con el Melgar... ésta va a tener un serio problema con él ,ya veréis... y espero que sea nuestro teniente el que la saque de él...

La Eugenita está como las maracas de machín... como una cabra
#36
vida
vida
26/02/2011 00:21
si, sarita me da que va a salir trasquilada del encuentro con melgar, le estara bien empleado por creerse mata hari esta chica necesita que le den un buen susto a ver si espabila que eso de ser mejor que los bandoleros estos descafeinados con escopeta, con cuchillo , con revolver es muy poco creible pero melgar es otra cosa
#37
angelatxanin
angelatxanin
28/02/2011 15:40
A eso de las 4 y 10, dará comienzo mi particular retransmisión del capítulo! jaja
#38
Allana
Allana
28/02/2011 16:22
Cuenta, cuenta... ¿Qué está pasando?
#39
angelatxanin
angelatxanin
28/02/2011 16:26
RAFALÍN Y MORALES: Qué bonita amistad!! jaja gran frase de Rafalín: y esos quiénes son? sodoma o ramona?!! jajajaja
#40
angelatxanin
angelatxanin
28/02/2011 16:30
ESCENA PSICOSIS: la eugene se pone a llorar y el teniente le pide perdón, ella coge las tijeras, el le dice que las deje y las ha dejao
qué?????????????????????? el teniente ha dicho que el beso le gustó!!!!!!!!!!!!

bueno, a ella se le ha pasao el disgusto y ha terminado dandole un besico al teniente jajaja y el teniente se ha quedao que ya no sabe donde meterse!! jajaja
Anterior 1 2 3 4 5 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente