FormulaTV Foros

Foro Bandolera

RETRANSMISIÓN de los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 74 75 76 77 78 79 80 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente
#0
angelatxanin
angelatxanin
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.

Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.

Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo! lengua
#1521
MYLADY
MYLADY
01/04/2011 16:44
Me da que están cambiando las tornas, antes el héroe era Miguel y Roberto andaba más holgazaneando y ahora Miguel se está muriendo de amor y Roberto de héroe anarquista.
#1522
Mariela74
Mariela74
01/04/2011 16:44
Eugenia y Margarita hablan de modelos y figurines en presencia de Álvaro, porque están preparando la fiesta de cumpleaños de Margarita que va a cumplir 25 años. Álvaro está tan entusiasmado como un mueble. Eugenia trata de que Álvaro participe en la conversación, pero él se va.

Margarita dice que esto pasa de castaño oscuro, que ya ha sido buena y sumisa demasiado tiempo.
#1523
regnar
regnar
01/04/2011 16:44
Margarita esta muy harta de alvarito y se va de casa de los montoro, chica buscate a otro q te haga mas caso!!! pon un roberto en tu vida!!!
#1524
regnar
regnar
01/04/2011 16:47
EN el cuartel de la GC, olmedo le dice a Morales q si le ha traido el periodico y el otro le dice q se le ha olvidado. trae noticias del ingeniero, jajajaja, le dice a olmedo todo lo q ha hecho el ingeniero en el dia, desayuno, q luego fue a la taberna... Olmedo le dice q si no fue a la sierra a trabajar, y el ingeniero a parte de beber no ha hecho nada en el dia.
Olmedo le dice a morales q si tiene un guisante por cerebro, jajaja, me encanta este hombre!!!!
#1525
istar
istar
01/04/2011 16:47
Yo es que me meo con Olmedo....que se dedique a las varietés le dices a Morales xD
#1526
Hilandofino
Hilandofino
01/04/2011 16:47
Olmedo se mofa de Morales y le insinúa que se vaya al circo. Chispa más o menos, todo en plan sieso.

Morales le informa de sus investigaciones sobre el ingeniero. Comienza relatando lo que come, ¡qué tragaderas! Pidió un chacolí, ¿se escribe así Milady?
Conclusión, Antoñito no busca piedras. Olmedo le da a la máquina de pensar porque Morales, según él tiene un guisante por cerebro. ¡Qué malaje es el nota!
#1527
maki
maki
01/04/2011 16:48
Me meo con Morales Patxuli en vez de Txakoliiiiiii, jajajaja

Se escribe así Hilandofinooooo Txakoli.
Y donde esta metio el Teniente??????
#1528
regnar
regnar
01/04/2011 16:49
En la posada el ingeniero leyendo en el sofa, aparece el practicante que llama al posadero. antoñin le dice que no hay nadie. el practicante se iba a ir pero antonio le dice que es un buen sitio que espere mientras jugando con él a las cartas. que aburridos estan hoy todos en la posada...
#1529
angelatxanin
angelatxanin
01/04/2011 16:50
ay!!! ya sé que voy a hacer con la foto del chatorrón!! jajajajaja como dice MYLADY va a ser mi regalico...
#1530
merry1991
merry1991
01/04/2011 16:51
morales eres masoca, que te van a echar el broncazo del siglo, abrevia!!!!!!
el ingeniero es más flojo que un muelle de guita, no ha ido a trabajar, pero morales está al pendiente, no debemos preocuparnos
otra vez el del periódico si es que hay que ser pesado!!!!!!!!
el practicante parece el fantasma de la ópera solo le falta la máscara, el practicante está harto y antoñito villa no trabaja pero parece que ha estudiado comercio y marketing, como vende la posada!!
el practicante me da que oculta algo
flor le cuenta las miserias de la gente del pueblo y supersara va a actuar
#1531
Mariela74
Mariela74
01/04/2011 16:51
Olmedo le pide a Morales la prensa, pero él le dice que se le ha olvidado. Olmedo se mete con él y le pregunta que qué ha estado haciendo. Morales le cuenta que ha seguido a Antonio Villa y le cuenta con todo lujo de detalles que Antonio Villa desayunó en la posada y luego se fue a la taberna. Que no fue al monte y que no habló con nadie.

Olmedo despide a Morales y le envía a por el periódico.

El practicante (Bernardo) llega a la posada de la Maña y se encuentra con Antonio, que le dice que no está la posadera. Al final le convence a que se quede a jugar con él a las cartas. Se presentan y Bernardo dice que sólo está de paso.

Sara habla con Flor y le pregunta que si ha tenido noticias del doctor. Flor le dice que se llevan a unos niños al orfanato de Málaga porque sus padres no pueden mantenerles.
#1532
Hilandofino
Hilandofino
01/04/2011 16:51
Antoñito relaciones públicas de la posada convence al boticario para que se quede. Juegan a las cartas mientras lo interroga. El boticario dice que está de paso pero pone cara de que no. Malo esto es malo.

Saritísima hablando con Flor. Le comenta que los hijos de la parturienta van al orfanato. Ya sabemos dónde irá el dinero de la ONG. Cero conversación sobre Miguel, ¡mal, muy mal sita Flor!
#1533
MYLADY
MYLADY
01/04/2011 16:51
Es increible el Antonio se va a Arazana a pedir un Txakoli, esto es un homenaje a wenta, maki y a mi.
El Txakoli es un vino blanco, es suave pero algo peleon.
#1534
regnar
regnar
01/04/2011 16:52
Sinflor y la señorita bipolar. hablan de galeno, de si sabe algo de él.

Sigue el practicante y el ingeniero con su partidita de cartas. el ingeniero le dice que como le ha podido ganar, y el practicante le dice que haciendo trampas, trampas mucho mejor que las q hace él... y se echan los dos a reir.
Me parece a mi q estos dos son farsantes de los buenos.
#1535
Hilandofino
Hilandofino
01/04/2011 16:52
Dos tramposos llegan a Arazana. Boticario e ingeniero son tal para cual. Ojú, ojú, ojú.
#1536
regnar
regnar
01/04/2011 16:53
Siguen Flor y Sara hablando de una familia pobre de arazana que sus hijos van a ir a un orfanato. aparece miguel por detras y sigue andando como si no las viera. flor se da cuenta y le dice a sara que ha pasado para q miguel ni le salude. sara que no tiene la cabeza para hablar de amorios... cuanto amor le procesa esta chica al teniente
#1537
maki
maki
01/04/2011 16:53
Que verdad es que no hay peor desprecio que la INDIFERENCIA. Toma Saraaaaaaaaaaaa
#1538
Hilandofino
Hilandofino
01/04/2011 16:54
Miguel pasa sin saludar a Sara. Flor se extraña y Sara no le da importancia. No tiene la cabeza para amoríos. Ni para extensiones, ¡verás lo bonita que te va a dejar tu cuñá!
#1539
regnar
regnar
01/04/2011 16:54
Morales le trae el periodico en la taberna a Olmedo.

Carmen y german, empieza el acoso, ronda 100...
#1540
Mariela74
Mariela74
01/04/2011 16:55
Bernardo le gana a Antonio y éste le pregunta que cómo lo ha hecho. Y Bernardo le dice que haciendo trampas mucho mejor que él. Que para ganar hay que hacer las trampas con discreción.

Flor y Sara siguen hablando y pasa Miguel que ni la mira. Flor se sorprende.

Olmedo está en la taberna con sus ganas de irse a Madrid y Pepe le dice que lo que se van a alegrar y luego lo arregla. Morales le trae el periódico y le empieza a contar sus peripecias para lograrlo, pero Olmedo le corta.

Don Germán va a hablar con Carmen y le dice que ha llegado un nuevo anónimo con un chantaje.
Anterior 1 2 3 4 [...] 74 75 76 77 78 79 80 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente