FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Solucion al triangulo carmen-german-tomas/ habemus bodorrio?¿?

#0
nusca
nusca
26/02/2011 12:02
Yo la verdad le veo una solucion muy trágica, a mi me cae bien don german, pero me ha empezado a dar pena tomas....y esta claro que alguno de ellos muere....a no ser que ese triangulo no se resuelva que creeis?
#1
chair
chair
26/02/2011 12:05
Yo opino igual, pero me da que sera Tomas al que borren del mapa... Aunque sea muy poco espabilado, me da bastante pena.
#2
Mariela74
Mariela74
26/02/2011 12:11
Después de leer que en DEC decían como avance de Bandolera algo sobre nuevas pruebas incriminatorias contra Tomás, me parece que al que van a quitar de enmedio es a Tomás. Le encarcelarán y morirá, no se si a manos de Olmedo o como.

Una nueva injusticia con crimen a investigar por el Teniente Romero.
#3
Hilandofino
Hilandofino
26/02/2011 18:25
A Tomás lo van a matar por el asunto de la Mano Negra. Y don Germán morirá envenenado por Martina o por "poblemas" sexuales tal y como describió Maki en su crónica de ayer: "a don Germán le va dar un jamakuko de la presión tan fuerte que tiene en la bragueta, es que este pobre está que no puede más." carcajada carcajada carcajada carcajada
#4
formuleraTV
formuleraTV
26/02/2011 18:56
Claro, porque la trama de la mano negra estará al caer, no?

No sé... es que no me pega que Carmen se quede con D. germán, así, tan rápido... no sé...

A no ser que se casen, se piren a Sevilla y no estén en la 2ª temporada...
#5
Maria01
Maria01
26/02/2011 20:35
pues yo como solucion de este triangulo (mira q les gusta los triangulos amorosos a los guionistas..jajajja) o Carmen se fuga cn German jajjaja y dejan plantada a Martina en la boda,pero no pasa nada..q se case con Alvarito y problema resuelto. Pero no, es una paranoia... Carmen jamas dejaria a sus hijos y tampoco a Tomás,le tiene cariño y ademas es su marido y esta encarcelado.
Ahora en serio,opino como vosotras, tiene toda la pinta de q muera Tomás, más bien q se lo cargen... pero vamos q tampoco veo yo al final a Carmen con Germán, creo q en esta historia el final sera trágico,osea q aunque se quieran..al final morira uno de los dos.

q tragica soyyyy pero es lo q pienso jajaja
#6
Abril 22
Abril 22
26/02/2011 20:40
Jajaja a mí me da que Germán y Carmen se lían pero bien antes de la Boda. A ver si Martina va por ahí con Álvaro y el Gobernador porqué Germán no puede acostarse con Carmen? La que no podría sería Carmen porque está Casada y tiene al marido en la cárcel... pero al Germán le da algo si no tiene algo con Carmen Ya.

Yo lo he dicho siempre aquí o muere Tomás o Germán. Por elegir y aunque daría mucha pena sería Tomás así los otros dos pueden estar juntos. Espero que los desmayos del Germán no sean más que nada nervios o bajones de azúcar porque como el médico le diga que tiene algo va Martina y se lo carga y nos quedamos sin Germán y Carmen!!!

A ver si Roberto encuentra YA en las tierras el petróleo o el Oro y Carmen deja de ir a currar a casa Montoro jajaja! Ahí le da algo al Germán jajajaja!
#7
formuleraTV
formuleraTV
26/02/2011 22:53
Eso porque de repente hemos pasado de un gran interés por las tierras de Robert a no acordarnos -digo, los guionistas- de ellas...
#8
Abril 22
Abril 22
26/02/2011 23:13
Supongo que es porque como Álvaro ya NO quiere las Tierras porque por ahí Ya NO pasará el Ferrocarril pues... Pero a Roberto se le rompió una haza o como se llame lo que usa para trabajar la tierra y dijo que había encontrado piedras muy gordas... Éste de un momento a otro le da al suelo y o sale un chorro que lo guarrea de negro o se mancha de Oro jajajaja!
#9
Mariela74
Mariela74
26/02/2011 23:23
Sí, ya va siendo hora de que encuentren lo que sea. Porque Roberto se pasa el día en la herrería haciendo que le afilen y le arreglen las azadas. Y a este paso, va a terminar con el presupuesto de la serie.
#10
formuleraTV
formuleraTV
27/02/2011 01:48
bueno, el chorro que lo guarree de negro no se va a notar mucho... ahora, como le salga un chorro dorado le van a confundir o con el Oscar (los de mañana) o con C3PO, (el de la guerra de las galaxias)

Va dar un toque de glamour a Arazana....
#11
nusca
nusca
27/02/2011 15:47
Yo antes pensaba que martina matba a german, porque su muerte tiene ams repecusion en muxos personajes. Pero tras leeros, puede ser que a tomas le den garrote......a mi me da pena tomas pero prefiero que se muera el a don german, es que me encanta la voz que tiene..... carcajada y ademas es la unica, contencion que tienen albaro y martina. Si le pasara algo no se a lo que podrian llegar esos dos.

En cuanto a la boda.......ojala que no se produzca, pero es que sino no entiendo como se puede quedar martina. A lo mejor le da un patatus a don german en medio de la ceremonia, o pasa algo por la que la tienen que posponer.....NO QUIERO QUE SE CASEN!
#12
meriangeles
meriangeles
27/02/2011 15:49
Lo del patatus puede ser bastante posible, porque ya se nos mareo el otro day.
#13
MYLADY
MYLADY
27/02/2011 16:08
Chicas lo de Roberto una especie de comienzo de este video.

#14
Abril 22
Abril 22
27/02/2011 16:28
Jajajajaja me muero de la risa con lo del Oscar jajajajajajajajaja!!!

Pues fijo hace como el del video que has puesto. Va todo negro o dorado a Casa Montoro y les dice Soy Rico Joderos que tengo algo que vosotros NO tenéis. Se acabó el caciquismo y el seguir tratando como Ganao a los Jornaleros o algo así cosa que estaría Genial pa ver la Cara de Álvaro y Martína jajajajaja!!!!

A todo esto he pensado que como Roberto no para de decirle a Sara que si quiere ver sus tierras que igual está ella con él por ahí en el momento del Chorreo a Negro/Dorado jajajajaja! Molaría pa que os voy a engañar pero eso un momentazo en toda regla jajaja!

Ver qué pasa con el Triángulo que he visto que cuando el Cura dice Lo del si alguien tiene algo que decir que diga ahora o calle pa siempre Germán y Martina se giran y miran a Carmen!!! Habrá pasado Algo? Se Casarán? Espero que al Germán le de un Algo y NO haya Boda!!!
#15
meawmeaw
meawmeaw
27/02/2011 17:42
Yo creo que si que va a morir uno de los dos... Si es Don Germás crearía mucho más conlicto, si es Tomás nos daría mucha pena a todos pero... solucionaría un problema y estamos al principio de la novela como para quitar obstáculos.
Por ahora no creo que maten a ninguno... yo creo que Don Germán le va a dar un achuchón en plena boda y por ese motivo no va a terminar la ceremonia... estaremos unos meses más con el tira y afloja...

En cuanto a las tierras de Roberto yo también estoy intrigada, no se que tipo de mineral puede haber allí abajo...

Que buena la película de Gigante, James Dean forever :)
#16
bluefriend
bluefriend
27/02/2011 18:22
Lo siento por Tomás, pero si tienen que cargarse a uno que sea él.
A D. Germán noooo.. que me gusta mucho.
Además no creo que sea justo que se case con la elementa de Martina que le pone los cuernos
con el hijo.
Que Alvarito y Martina se casen y se vayan a Cuba...
pero a Germán que no me lo maten...please...
#17
caleiro
caleiro
27/02/2011 18:27
Veo viable el jamacuco de Don Germán durante la ceremonia, así se suspenderá la boda. Yo a Tomás lo veo con un pie en la tumba este no llega a la segunda temporada, yo lo veo interponiendose a una bala y salvándole la vida a Roberto cuando salga lo de la Mano Negra.
#18
Mariela74
Mariela74
27/02/2011 18:41
Yo creo que Tomás va a morir como parte de la trama de la Mano Negra. Me da pena, porque el pobre no ha tenido suerte, sabe que aunque se casó con Carmen, ésta siempre ha estado enamorada de don Germán.

En cuanto a don Germán, no sé qué pensar. Lo del jamacuco lo veo posible, pero también puede ser que se case con Martina y que ésta siga liada con Álvaro. ¡Buf! ¡Qué familia! Es que todavía quedan muchos capítulos y no puede cerrar esta trama así tan pronto.