FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2045 2046 2047 2048 2049 2050 2051 [...] 2505 2506 2507 2508 Siguiente
#0
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro




* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
#40941
Mariela74
Mariela74
15/05/2012 23:02
Buenas noches, chicas. Me temo que hoy no voy a dejar comentario. Si puedo, pondré algo mañana, pero en estos momentos sólo puedo pensar en meterme en la cama y dormir.

WILWARIN, ¡cuánto tiempo sin saber de tí! Me alegro de haberte visto por el foro.

TRÉBOLES, a tí también te había echado de menos.

Espero que pronto pueda volver a veros a los dos por aquí.

Buenas noches y qué descanséis.


Ama y haz lo que quieras.

Si callas, callarás con amor,
si gritas, gritarás con amor,
si corriges, corregirás con amor,
si perdonas, perdonarás con amor.

Si está dentro de tí
la raíz del amor,
ninguna otra cosa sino el bien
podrá salir de tal raíz.

(San Agustín de Hipona)
#40942
ajose
ajose
15/05/2012 23:18
Bueno , cada vez el personaje de Sara es peor , vamos a ver , hoy le dice a Olmedo que el Teniente sería feliz al ver que le han expulsado del cuerpo y yo me pregunto
¿Seria igual de feliz al ver que al segundo de su asesinato te APOYAS en el asesino , pasa como un sin querer y encima tienes un hijo suyo????????????????
En fin ,
Buenas noches guapas que descanseis
#40943
bandosufridora
bandosufridora
15/05/2012 23:59
Buenas noches,

mucho ánimo a XAVI y MERRY, que nuestra princesa pasito a pasito va a superar el mal sueño. ÁNGELA tú puedes!!!

AJOSE, a tus preguntas, yo te contesto... no no no, que descanses.

PHINEAS, ojalá sea así. guiño

FEZ, el nuevo no se de que hará, pero por la foto parece una mezcla entre el Chato y Roberto. asombrado

ARUNDA, tus comentarios... me encantan. sonriente

OLIVIA, a Lupe o bien no le han hecho el homenaje porque va a volver o porque estamos de recortes. carcajada

MARIELA, precioso poema de amor, gracias. si

DELIRANDO, niña que stress, no corras tanto, que al final cómo bien dices, te vamos a tener que llamar La correcaminos, jejeje. lengua

CHECHE, a ver cuándo nos regalas una imagen de las tuyas, que se echan de menos. snif

ARIES, me alegro que la faena te vaya muy bien. si

LARIH, la próxima por el Este ¿no? guiño

MAFE, de Oeste a Este en septiembre, como dice MARIELA, a mirar horarios. fiesta

YULAN ¿cómo fue la fiesta de la rosa? que no hemos podido hablar, un Besote. sonriente

SABATA, así que ejercistes de gran anfitriona, no podia ser menos siendo tú, me alegro un montón. guiño

FARAONA, verás cómo mañana va todo bien, un Besote y mucho ánimo. sonriente

Un saludo a todas las demás, que descanseís y tengaís felices sueños. duermo

comentemosaquiloscapitulosdebandolera comentemosaquiloscapitulosdebandolera
#40944
sabba
sabba
16/05/2012 00:00
Buenas noches Bandoleras,


Javi,mucho ánimo,no perdaís la esperanza,llevo a la pequeña Angela en el pensamiento ,como todas las foreras,este grupo de personas que lo formamos,estamos con vosotros desde le lejanía,me gustaría que sintieraís nuestras palabras como un halo de cariño,ese es el sentimiento de todas.Un fuerte beso.


Aries,me alegro que te vaya tan bien,aunque trabajes tanto,un beso.

Emeren,tus pasteles me encantan,eres una artista,he puesto a todos "me gusta "

A las foreras viajeras,deciros que me alegro de vuestro encuentro,se nota lo bien que lo habeis pasado,un besote a todas.


Delirando,Mariela,por cierto, como os gusta leer como a mi ,os recomiendo encarecidamente este libro,"En el país de la nube blanca"no lo podreís soltar,su autora es Sarah Lark.


Sabeís,he echado de menos un encuentro entre Morales y Sara,me hubiese gustado que ella le contara del niño.

Y a todas las demás,os mando mi cariño ,por esa humanidad que respira este foro,que descanseís.
#40945
larih
larih
16/05/2012 00:08
buenas noches ,,,,,
sigo pensando y rezando por Angela
y ella sigue luchando y sus padres confiando en su fuerza
un abrazo para los tres


Gracias tvpasion
a ver que pinta este en Arazana
para bueno o para malo,,,se vera,,,
Arunda ç
pobre Miguelito lo tiene encerrado ,
no le da ni el sol,,,
le pagara a Gloria horas extras???'
Olivia
espero que no sea Bandolera
yo de momento la tengo en reserva,,,no se esta viene a
incordiar y ya conoce a Juan de algo,,,v eremos que pasa
buenas noches
pues lo v eremos cuando sea necesario,,las
presentaciones estan hechas y seguro porque como todo
el niño tamb ien tendra su por que
Mariela
que descanses
precioso lo que has puesto,,,,
#40946
arunda
arunda
16/05/2012 00:16
Pues si Ajose se cumplio el sueño de miguel de ver a olmedo fuera de la guardia civil
y si............... viendo a sara hoy frente a olmedo
y sabiendo sara lo que haria feliz a miguel
no entiendo lo de miguel reeves
si no es hijo de miguel
pero lo bueno para sara
es que nadie se lo reprochara ni recordara ni dira............
y lo digo por que ya era hora de que olmedo dejara de deshonrar el uniforme de la guardia civil
miguel lucho contra olmedo todo lo que pudo
y sara fue su mejor testigo de ello
y sara honra la memoria de miguel de esta manera
no me lo puedo creer
me parece muy bien que sara tenga a su hijo
sea de quien sea
ella como mujer decide ser madre
pero no le llames miguel si el padre de la criatura es el coautor de la muerte
del hombre al que ma has querido.............. por ahora
y sara lo sabe
miguel queria un hijo de sara
sara salvo la vida de mateo sabiendo sara que no era hijo de miguel
pero sara sabia que miguel seria un gran padre para mateo
fue generosa
sacrificando su amor por miguel
para que miguel fuera padre
pero miguel decidio ayudar a mateo
pero no pudo sacrificar su amor por sara
nadie nos explicara por que sara decide llamar a su hijo miguel
es lo unico que pido
angelangelangelangelangelangelsnifangelsnif

sara no dejara de ser bandolera
pero ahora tiene prioridades
su hijo
y su talon de aquilessi
y puede que la razon definitiva para dejar de serlo
cuando??????
el chato le dijo a lupe que la quiere mucho
y sea donde sea y este donde este si ve alguna injusticia
la arreglaria con el trabuco
que ni todo el amor que siente por ella lo pararia
y eso no es vida para ninguno de los dos
puede que sara vea la vida de su hijo en peligro
y lo arregle como babdolera
pero no tendra la mente fria
como el marques con su hijo en la banda
como jimena cuando se enfrente como bandolera al guardia civil que le dice te quiero
pero le miente por la justicia de los bandoleros justicieros
os suena?????????
sara solo lo dejo cuando la pillo miguel
puede que ahora su hijo sea su razon de dejar de ariesgar su vida como bandolera
y piense mas como madre
ya veremos

que escondera lucia??????
y el marque es su principal objetivosi

garmendia enfermo que tendra garmendia????????
y mientras prepara el pucherazo con olmedo para ser alcalde

las amistadres peligrosas arazaneras
viento en popa

y el chato que quiere ser bandolero
y tendra como rival a olmedo
que le debe la muerte de carranza
que ha carranza le pueden hacer justicia los bandoleros
a flor nada por que fue accidente
y de miguel no sabe no contesta
no le vengaran
le honra con poner al hijo del coautor de su muerte el nombre de su victima

por lo demas esperare a leeros
y ver mas de lo que he visto hoy en el capitulo

buenas noches ANGELA,MERRY Y XAVI

que descanseis
#40947
fezmarta
fezmarta
16/05/2012 00:27
buenas noches..a todas.........ya veo que la incertidumbre....de la nueva adquisicion......es mas o menos general..........veremos..........para mi..que es venganza..........pero como acierto siempre.. no......pues eso................

y el otro que vendra..a saber..........como aumentan la plantilla no?????????????............a ver si nos traen ya al que todas queremos y se dejan ya de tanta espera....que el que espera desespera.............aburridas estamos ya..........uff..sobre todo del trio...jimena-jairo-pilar.dios...que pesadicos que estan.......cuando se va a enterar pilar..hoy me daba pena.....delante de sus narices.............y ni cuenta..que segura esta de que jairo esta por ella............el dia que se entere.............dios...la que va a armar...............
garmendia ya no puede ser peor.............ya ha destapado todas sus cartas..sara aqui...gracias a dios ve...........aqui no esta ciega...otra cosica es.............a ver como soluciona...todo esto..que este hombre...esta acostumbrado a conseguir todo lo que quiere............y esta vez no creo que pueda..sara es mucha sara...........
pablo acercando posiciones..con el capitan............se va a hacer ilusiones............habra que esperar de momento no parece que roca sea del bando de pablito pero ya sabemos que en esta serie enamoran al personal de un dia pàra otro..y lo peor es que lo hacen peguen o no peguen.....................

SABBA creo que fuiste tu..quien ha dicho..............que te gustaria ver a sara presentar a su hijo a morales.............verguenza...........tendria yo.......desde luego..no creo que lo vean nuestros ojos............y no se si tampoco a este paso la veamos pasear por arazana...............
parece que sara va a reagrupar otra vez la banda......la hemos visto dudar por su hijo pero ya sabemos que si ve injusticias.........va a ir a solucionarlas.............
seguro me dejo cosas.pero hoy pretendo irme a la cama un poco antes.....no se si lo conseguire.....................jjajjajjaj

os lei por encima.....no recuerdo.......pero algo lei sobre FARAONA......que te pasa alma de cantaro..............animate...anda.que lo que sea todo tiene solucion..........

a las demas..y perdonad pero no me entretengo............que paseis buena noche..y hasta mañana..............a ver si amanece con una buena noticia..sobre angela y su mejoria.....ojala...seguiremos pidiendo por ella...................
#40948
SABATA
SABATA
16/05/2012 00:35
Buenas noches a tod@s,

JAVI, gracias por tomarte la molestia de entrar para informarnos sobre Ángela. Mucha fuerza y fé, y un beso muy fuerte para MERRY.

ARIES, veo que estás muy liada con el bar, enhorabuena porque eso es muy buena señal. Que te sea leve pero que lo disfrutes, después de tanto trabajo, es una recompensa buenísima. Un besito.

YULAN, ¿qué tal fue la vuelta al trabajo? Me alegro que hayas vuelto a incorporarte, te va a venir fenomenal.Otro besito para tí.

BANDO, muchas gracias, hice lo que pude aunque quizás se podría mejorar, pero las chicas son estupendas, se adaptaron a todo y me lo pusieron muy fácil y yo se lo agradezco muchísimo. Me ha encantado muchooo tu frase, qué gran verdad.

SABBA, siempre me da alegría verte por aquí sonriente

A todas las demás, un saludo y un beso. No os nombro porque ya se sabe que luego...

Es cierto que Bandolera ya no es nada de lo que fue y cuesta trabajo encontrar una trama que te enganche.
Sigo diciendo que Emilio es un personaje que me gusta. Si hace unos capítulos me parecía un poco apocado, el otro día le demostró a Morales y a Jairo que es un capitán cuando debe de serlo, mostró su carácter e inteligencia y de qué manera...Al recluta con aires de superioridad se le quedó una cara de tonto...Emilio es persona y capitán y tiene la gran virtud de separar la una de la otra. Y sigo pensando que no corresponderá a Pablo, más bien creo que se van a apoyar en los problemas que le atormentan a cada uno. Emilio ayudará a Pablo con su padre, y Pablo quizás le dé esa confianza para que Emilio abra la caja de pandora y le cuente lo que le ocurrió a su mujer; y puede que Pablo desee tener otro tipo de relación, pero no veo que Emilio esté por la labor.

Me intriga la enfermedad de Eusebio. Su maldad, va a hacer que Sara vuelva a cabalgar como bandolera, pero creo que se sorprenderá que en esta ocasión, el capitán de Arazana no es un corrupto y ella, no está acostumbrada a tener ese apoyo por parte de una de las máximas autoridades del pueblo ...creo que esa"relación" con Pablo es una maniobra de despiste y que realmente está destinado para Sara.

Olmedo con Clara me recuerda a Lupe y Álvaro (salvando las distancias, por supuesto). Pero es que ver cómo el egocéntrico de Olmedo antepone a su persona a una chica que trabaja en la posada, me ha sorprendido y tengo interés por ver cómo se desarrolla esta historia. De momento, el chino ya sabe por dónde puede atacarle si fuera necesario.

Lucía me ha gustado, y ver cómo al Don Juan del marqués, le van a dar de probar de su propia medicina va a ser divertido. Y creo que en la cueva, habrá charlas entre padre e hijo porque ambos van a caer en las redes de una mujer.

El resto de personajes no me interesan en absoluto, así que sus tramas tampoco.

Y hoy han vuelto a nombrar a Álvaroangel y a Lupe...por mi parte, se les echa mucho de menos.
#40949
mafe12
mafe12
16/05/2012 01:05
Hola a todas, ya estoy q. me caigo de sueño y cada dia se hace un poco mas pesado, el análisis de los significados, espero q. esto se anime con Lucia y se empiecen a ver un poco mas claras las tramas.
Como es habitual en mi, sí hago una cosa , no puedo hacer la otra, leeros como siempre me tocará por la mañana.

Me pregunto ¿Cuantos personajes y cuantas veces en lo q. va de serie, han llamado a Sara, maldita Inglesa? ¿Os atreveis a contarlos? ¿Porq. se lo dirán ? guiño

Os he visto por encima. Bando, ya se verá, a mi me cae lejitos y antes de Septiembre, me tocará atravesar España de Oeste a Este aunq. un poco mas abajo. Se irán viendo posibilidades.
Fez y Mariela , lo tienen mas facil , esta vez. Q. me esperen en Zaragoza y se vengan conmigo en el Ave, sin plumas o me tocará coger otro aparato con alas q. tampoco tiene plumascarcajada

Os leo mañana detenidamente, contestaros, eso depende del tiempo y los significados.

Mariela, buen poema para reflexionar. Si todo el mundo amáramos así q. fácil y feliz , nos sentiríamos todos pero es dificil a las pruebas me remito.

Buenas noches a tod@s, q. descanseis y hasta mañana
#40950
CHECHE
CHECHE
16/05/2012 01:11
Bando...esta es para tí....(las dejo en el post de las fotos)

Buenas noches a todas, que descanseis

Y a nuestra princesa que siga así, pasito a pasito....mejorando.....Unbeso a Xavi, merry y a la pequeña Ángela

comentemosaquiloscapitulosdebandolera
#40951
larih
larih
16/05/2012 01:32
Buenas de nuevo,,,
Bando
si tengo ganas pero dependera mucho de horarios y
medios de transportes porque los circulares tardan demasiado
pero por ganas e interes no va a ser ....
Sabba
a mi me encantaria el encuentro entre Sara Morales y Miguelito
pero espero que lo haga algun dia porque seria una alegria
para todas
mientras a esperar
aRUNDA
eres unica ,,,lo confirmo y lo rubrico
tu sigue que a mi me encanta leerte y no
solo pòr las verdades como puños....
Fez
ojala presente Sara a Morales a su hijo
a mi me gustaria verlo
la nueva si creo tambien que viene buscando a Juan
algo tiene con el pendiente
Sabata hola
hoy no estoy de acuerdo contigo en algunas cosas
a mi no me parece que este destinado para Sara
no lo veo ,,pero es mi opinion
no me gusta Lucia y no porque quiera darle
de su medicina a Juan
pero no me ha gustado,,,
no se igual cambio,,de momento la tengo
en cuarentena
cononciendo tus preferencias no creo quew compares a Olmedo con Alvaro,,,mas bien creo que
lo diras porque va a pasar de malo a bueno ,,por una mujer,,,
pero es que Olmedo ya es demasiado desagradable
Hola Mafe
no me he parado a contarlas pero Leonor
tiene el record
a mi aun me cae peor y no tengo sitio para los ave sin plumas pero con alas
y de los ave sin plumas pues como que tampoco
y la diligencia es lenta y no tiene enlaces
voy a tardar mas que Sara desde Santander
pero como tu dices todo se vera
buenas noches y que descanses
Gracias cheche
aunque sea para Bando
la disfrutamos todas
que descanses tu tambien


buenas noches a todas que descanseis y

a nuestra campeona mucha fuerza y a seguir
adelante seguiremos con ella y sus papis
mandandoles nuestro cariño y nuestras plegarias
#40952
Mariela74
Mariela74
16/05/2012 08:13
Buenos días. En Pamplona seguimos con las mañanas frescas (7ºC) y cielos despejados. Al mediodía hará calorcito, pero sin pasarse.

Ayer no hice los deberes... snif, pero para compensar, luego os podré los pre-avances...
carcajadacarcajadacarcajada

Hasta dentro de un rato.
#40953
fezmarta
fezmarta
16/05/2012 08:27
buenos dias desde zaragoza..10 graditos...parece que aminoro el cierzo..............y sol.............
sabata yo tampoco veo a sara con el capitan.............para nada...........pero no solo porque ademas no me gustaria .............ya sabes que solo puedo verla con miguel............es que no.......no les veo ningun feeling........nada..nada...........no quisiera que la emparejaran con nadie..ya tiene bastante con lo que le espera.............claro que ya sabemos que es superwoman...........jjajjajjaj.........
hoy nos tocan preavances.............a ver que nos deparan............

pasad buena mañana...............nos leemos..........
#40954
ajose
ajose
16/05/2012 08:32
Buenos dias 7º , y es cierto que van bajando
Bando , ha sido pedir y Cheche , te ha dado el regalo
Arunda como siempre deacuerdo con tu comentario
El personaje de Sara se pasa el dia pidiendo explicaciones de todo , diciendo atodos lo que tienen que hacer opinando de todo y ella hace lo que quiere
Cuándo ha respetado ella a la GC . no ha dudado en robarles, hacerles pasar por tontos , incopententes, aprovecharse de su información , dispararles...... sabía lo que pensaba el Teniente de los bandoleros y aella eso la importo un comino ni cuándo le utilizo , no creo que sea la persona más adecuada de hablar sobre los sentimientos de nadie
Acaso ella no mató , robo , engaño..........
Pasad buena mañana
#40955
OliviaRosa
OliviaRosa
16/05/2012 09:14
Buenos dias muchachitas, Feliz Miercoles...., Se ha sabido algo de Angela...?

Pues bueno, aunque no lo crean acabo de llegar a mi casa en este momento, llego de Orlando, Fl. la hermana de mi yerno y hasta ahora estubimos haciendole trencitas en la pelo a mi nieta, aprovechamos que se quedo dormida y le hicimos un estilo... jajaja... ya pondre una foto...

Hoy les quedo debiendo la frase y ya a esta hora nos vamos con el tipico chocolate con churros... y mañana sera otro dia...
Lo siento...
comentemosaquiloscapitulosdebandolera
comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Y mi Cocho Pechocho paso a las finales, para la semana que viene... esta acabando el cubanito este en Hollywood... comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Y ahora me voy a dormir apurada que mañana ya esta aqui... un poco mas y llego para la merienda de la retransmision.

Pero ya se los dije el otro dia... que soy como el elefante... "Lento pero aplastante" que tenga un lindo dia... nos leemos mas tarde...
#40956
Yulan
Yulan
16/05/2012 10:05
Buenos dias desde Barcelona 15 grados y nublado,el tiempo como que esta loco perdido,anoche no pude entrar se me hizo tarde,cuando no entro a desearos las buenas noches como que me falta algo.
veo que seguimos sin novedad de angela desde lo ultimo que nos informo Javi,espero que este bien,que siga luchando y salga adelante,desde aqui muchos animos Merry y Javi,y mucha fuerza sin perder la esperanza un abrazo,esperando lo mejor de corazon para la niña.
Delirando,tranquila hay que tomarse la vida más pausadamente si es posible quien mucho corre poco hace.
Buenasnoches rafalin lo mejor en bandolera.
Tvpacion gracias por la foto,otra incorporacion nueva y este a que entrara ahora en la serie.
Ajose,a tú primera pregunta miguelno ,sara haria todo eso pero al final vencio el amor para ella era lo más importante ante todo lo demás.
Mariela precioso poema.
Bando,que bonita frase ojala fuera tan facil.
la fiesta de la Rosa muy bien gracias por preguntar,el sabado por la tarde el unico dia que pude ir mi marido tenia fiesta,cogimos dos pases para probar diferentes vinos y cavas,me pude hasta ahi de darle jajjajajaj y picamos un poco tambien ,a cambio me regalaron dos copas preciosas y un ramo de Rosas azules impresionante,me fue bien distraerme,un beso.
Sabba,me alegra leerte,yo tambien echo de menos eso tantos encuentros que tenian sara y morales,pero algun dia tendra que hablarle de miguelito creo yo,un beso.
Arunda comparto tus comentarios tan claros como el agua,miguel el hijo de sara creo que esta de paso por arazana.
Sabata el trabajo fue solo de momento el domigo en el restaurante de un amigo que tenia una comunion y estuve echando una mano,más horas se me hicieron eternas,no he vuelto a mi trabajo que tenia antes,no se cuando podre volver,gracias por preguntar,estoy de acuerdo contigo pocas cosas interesan ahora en la serie,lo poco que esea estaremos pendientes a ver como se resuelven un beso.
Mafe,cuantas veces le han llmado inglesa a sara ahora que lo dices unas cuantas porque sera,puede significar algo,como dice Larih se lleva el premio Leonor seguro.
Fez no veremos al menos yo tampoco a sara con ningun hombre que no sea con miguel,lo primero es lo que cuenta no tendran la misma facilidad de encontrar a otro con el mismo feeling,que transmitan como lo hacia miguel con sara,yo tampoco veo al capitan con ella si es que no pegan un saludo.
Cheche gracias por la foto,el teniente siempre presente.
Oliviarosa gracias chocolate con churros que buenisimo desayuno,que bien el jovenazo en la final espero que tenga sueerte,que descanses.
del capitulo de ayer me gusto,el encontronazo que tiene siempre Olmedo con sara, nunca se alegra de verla,pues no iba nada encaminado cuando dijo que de señoritas no dabe si se les podia llamar a madres solteras de padre desconocido eso es verdad,auqnue a sara le repatea lo que digan y más la opinion de Olmedo.
me gusto que sara se acordara de miguel,cuando le dijo que alli donde este estara contento de que por fin su sueño se hiciera realidad y Olmedo este fuera de la GC ,por fin se consiguio aunque nunca pudo ser en manos del teniente por mucho que lo intento,
la escena de sara cuando va a visitar a Garmendia tambien me gusto sara en su sitio poniendo al tipo como debe ser de tirano maton,prepotente y desalmado,le va a traer consecuencias este tipo no se rinde facilmente y es viendo en sara una gran ribal.
Si eso conlleva a que los bandoleros vuelvan a coger las armas para parar a este y tambien al chino que menuda pieza encima con apoyo,ya veremos .
la chica nueva,veremos tiene más pinta de ser como sara de armas tomar que de señorita a ver que le trae por arazana de momento parece que en busca de Juan parece que le conoce.
que paseis un buen dia,besitos para nuestra niñita que esta ahi luchando.
#40957
arunda
arunda
16/05/2012 10:41
Buenos dias desde Ronda
seguimos con 22grados y parece que con algo de aire que hace que no parezca el calor que hace

Mariela muy bonito lo que has puesto

Mafe y cuantos quedaran por llamaral maldita inglesa????????

No me acuerdo quien queria la escena de sara con morales y miguel me parece que nonono

Sabata no se si como tu comentas nos despistan entre roca y sara no lo se
pero miguel para no denunciar a la sara bandolera le pasaron muchas cosas para darse cuenta que hiciera lo que hiciera sara y fuera quien fuera el amor que sentia por ella estaba por encima de todo
me parece que roca ya tenia que haberse empezado a enamorar de sara como miguel,roberto el banquero y el cool para que cuando descubra a que dedica su tiempo libre no la denuncie,la comprenda y no renuncie a ser capitan de la guardia civil
que esto los guionistas lo hacen en 5 capitulos y arreglado
pero como tenemos a la pupila y al recluta
pues dos bandoleras y dos guardia civiles
y de fondo la historia de amor de sara y miguel..........no se,no se
y nos queda la historia potente y diferente

Larih gracias y angel por que soy monotema

Gracias Cheche por la foto

Bando gracias por la frase

Ajose todo lo que hace sara tiene escusa y una buena causa

Fezmarta con la de personajes nuevos que entran alguno caera enamorado de sarasi

y miguel vamos que decidieran que sara fuera madre
tendra su razon
padre desconocido
y se llama miguel carcajadasnif
no vemos a sara con su niño en brazos durmiendo.......arropandole en la cuna...........cantando una nana........
no vemos a una sara maternal
se que grabar con niño es complicado
pero algo mas de sara con su hijo estaria bien

Phineas??????????

Tvpasion gracias por la informacion

Sabba me alegro de leerte

Huracan a ti tambien

Olivia gracias por el desayuno y la foto del Jovenazo

Yulan esto es lo que tenemos ahora en bandolera

Aries que tal el trabajo??????

BUENOS DIAS ANGELA,MERRY Y JAVI

Delirando??????????

san miercoles buena mañana y nos leemos
#40958
Mariela74
Mariela74
16/05/2012 11:10
Ya están los pre-avances...
#40959
coco250
coco250
16/05/2012 11:16
Buenos dias a todas todas , antes de ir a trabajar no puedo dejar de pasar por el foro ...
Un abrazo muy grande a Merry y Javi , no perdais nunca la esperanza ....


A las demás que paseis un buen día y disfrutad del capítulo :


comentemosaquiloscapitulosdebandolera


#40960
Phineas
Phineas
16/05/2012 11:23
Buenos días desde Asturias,con un sol que intenta salir,pero no le dejan las nubes,temperaturas entre los 10/24 grados.

OLIVIA--gracia,ya he podido ver la "Jovenazooooo",y su particular tango,te imaginas un tango clásico,por clásico me refiero al tango argentino,bailado por este hombre ?????,y muy buena la "Samba",veo que está Eli en casi todos los programas.

SABBA--todo llegará,porque a estas alturas Morales y la Paca,ya tienen que saber que existe el pequeño Miguel,pero por alguna razón no hemos tenido ese encuentro.

No voy a comentar nada,porque no he podido ver el capítulo otra vez,me tienen casi escribiendo un libro,vamos mi hija me da varios folios,y me dice "mami,me acabas esta hª?????,así que no he tenido tiempo.

Ahora me tengo que ir,más tarde os leo,buena mañana a tod@s....
Anterior 1 2 3 4 [...] 2045 2046 2047 2048 2049 2050 2051 [...] 2505 2506 2507 2508 Siguiente