FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2046 2047 2048 2049 2050 2051 2052 [...] 2505 2506 2507 2508 Siguiente
#0
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro




* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
#40961
delirando
delirando
16/05/2012 11:27
Buenos días, en Málaga los cielos despejados, parece que hace más fresquito que estos días atrás, ya veremos dentro de un rato...

Anoche no entré ni a despedirme siquiera, disculpadme pero es que tengo la tensión más bien baja y cuando hace mucho calor me suelen dar bajadas de tensión bastante gordos, el caso es que ayer entre todo el lío que tuve, se me complicó la cosa un poco y el calor tan insoportable que hacía pues me dio por la noche una bajada de tensión que no veas, estaba coloqueta perdía, jajajajajaja, llegué a casa casi que no veía, así que en cuanto entré por la puerta me tomé la pástilla de los mareos y me metí en la cama, no podía hacer nada, pero bueno hoy ya estoy un poco mejor y parece que hay quien se está dando cuenta que no puedo yo sola con todo...que ya llega a ser demasiado, el cuerpo tiene un límite y el mío últimamente lo está traspasando con bastante frecuencia...

No he podido leeros todavía, ahora cuando termine de hacer la casa me voy a poner a ello.

El capítulo de ayer me gustó, parece que se están animando un poquito más, menos mal...

El chato ayer me dio mucha pena, el pobre está perdido del todo, todo lo que era su mundo ya no lo tiene, ha perdido a Lupe, su gran amor y ya no tiene a la banda, él desde siempre es lo único que ha hecho para vivir, ser bandolero era su forma de ver y entender la vida y ahora no sabe qué hacer con ella, a estas alturas y con semejante pasado no va a cambiar y no es fácil que pueda hacerlo, es normal que esté desesperado y que prefiera incluso entregarse a la GC antes que resignarse a perder lo único que le queda ya. Ayer se le veía realmente desesperado. Sus compañeros están lógicamente muy preocupados por él, al fin y al cabo es el único que no tiene otra vida más que la de bandolero.

Rafalín ayer estuvo genial, como siempre, todas sus escenas con el chato fueron muy buenas, jajajajaja, como se le veía de desesperado porque no podía conseguir que el chato entrara en razón y como jaleaba al marqués para que le echara la bronca, jajajajaja. Juan por supuesto se enfadó con el chato, pero más que por haber atracado a nadie, porque se preocupa por él y ve que si sigue por ese camino va a terminar muy mal y por supuesto él no quiere eso para su gran amigo y compañero.

Las escenas de Sara con Olmedo fueron muy buenas, me gustó mucho volverla oír hablar de Miguel, se echaban de menos estos enfrentamientos entre Sara y Olmedo, desde luego esto sería una gran alegría para Miguel, aunque conociéndolo no estaría del todo contento hasta que Olmedo acabara en la cárcel y no paseando tranquilamente por Arazana. Olmedo como siempre se portó como un déspota con Sara, no entiendo la inquina tan grande que le tiene, es increíble como le ataca, ella se ha quedado de piedra cuando se ha enterado que ahora es el nuevo mayoral de Garmendia, desde luego la combinación de los dos va a ser terrible para el pueblo. Con que rabia la ha llamado maldita inglesa...recuerda a otros tiempos... Olmedo sabe del niño de Sara y bien que se lo ha dicho, como siempre de forma despectiva y para humillarla...

Nada más que Sara se ha enterado de lo que ha hecho Garmendia en sus tierras, las de Sara, aunque a Jimena le guste mucho decir "nuestras tierras", se ha plantado en el cortijo para ponerle las cosas claritas, le ha dicho cuatro verdades en su cara y le ha demostrado que no se achica fácilmente y que no se lo va a poner nada fácil, pero al mismo tiempo también ha comprobado ella que con Garmendia no va a tener las cosas fácil, este tío es un hueso duro. Otro que la ha llamado maldita inglesa. Garmendia ha acabado desmayado en el suelo, qué le pasará a éste?????

Me ha gustado mucho la escena de Sara y Juan hablando del chato, se les nota a los dos el gran cariño que le tienen y el que se tienen ellos también, siempre me gustan mucho las conversaciones entre ellos, al final Sara le ha contado a Juan todo lo de Garmendia, lo de la alcaldía, lo de sus tierras, lo del asalto sufrido por Pablo y Elisa ...razones por las cuales ha decidido que debe volver la banda y con ella al frente, aunque ahora tiene que tener más cuidado porque es mamá....Como bien dice Arunda, me he quedado esperando que le presente Miguelito al marqués, jajajajja, a este paso este niño se va a quedar transparente el angelito, no le da el sol ni por asomo, pobre lo tienen enclaustrado, jajajajaja

Qué pena me da de Elisa, pobrecilla cuando ha visto a Eva en el lavadero, como la miraba, qué humillante debe ser que te pase algo así...es increíble como en aquella época las mujeres daban por hecho que sus maridos se iban con prostitutas y que además eso era de lo más normal y que todos los hombres hacían esas cosas y ellas lo entendían y lo aguantaban...lo que ha tenido que aguantar la mujer a lo largo de los tiempos, digo esto por el comentario que le hace Elisa a Alejandro en el monte, ella comprende que todos los hombres lo hacen pero claro en el caso suyo es que su marido a ella no se lo hace...Alejandro desde luego está siendo muy cariñoso y caballeroso con ella, le dice cosas muy bonitas y ella está muy necesitada de cariño y de alguien que le haga un mínimo caso como mujer, se siente muy sola, así que Alejandro no lo va a tener nada difícil, pero me parece que Alejandro se está enamorando de verdad de ella.

Lucía me ha dejado intrigada, de algo conoce al marqués eso es seguro y de algo conoce Arazana, porque bien que conocía la posada de la Máña y que sabía de los juegos de cartas que allí se organizan y por la forma en que ha mirado al marqués y por el interés que va a mostrar en jugar a las cartas con él, me parece que sea a lo que sea que ha venido tiene que ver con el marqués...

Bueno y de Jairo, Jimena y Pilar es que no tengo ganas de hablar, me aburre esta pareja, no le encuentro la chispa, la química ni nada de nada, me deja como si nada...

Y ya no me acuerdo de nada más, voy a terminar y os leo que me está entrando un sueño con la pastilla del mareo, jajajajaja, vaya plan

Pasad buena mañana, nos leemos.
#40962
intvin
intvin
16/05/2012 13:48
*** Delirando, yo también me fijé que a Jimena le gusta demasiado decir "nuestras tierras", "nuestro cortijo", "nuestro dinero"...
#40963
SABATA
SABATA
16/05/2012 14:08
Buenas tardes desde La Antilla (Huelva), qué calor!!!!!!!!!!!!

LARIH, FEZMARTA.. ya sé que a vosotras no os gusta que Sara esté con nadie que no sea Miguelcarcajadacarcajada, pero es la sensación que tengo y puedo equivocarme.

ARUNDA, creo que los guionistas por esta vez, van a dar tiempo al tiempo, y si Emilio al conocer a Sara se hubiese enamorado sería ya de risa....es que esa relación diferente y potente la tengo en cuarentena porque ¿qué es para ellos diferente? Si lo único que hacen es repetir una y otra vez las mismas tramas con distintos personajes.
#40964
fezmarta
fezmarta
16/05/2012 14:18
diferente SABATA ...seria la relacion....pablo- roca...........pero no se tampoco la veo.........pablo si esta que no vive por el capitan...pero a emilio no lo veo yo ..........y potente que quieres que te diga salvo los que ya se han cargado...dicese.....miguel- sara o los que ya se han ido.(de momento).....alvaro -lupe ............no veo yo ninguna relacion potente y con enganche menos...............con que a saber a que pareja se refieren..como no sea que aun no este..............vaya...que tienen que entrar dos..personajes mas ....ademas masculinos...........como no sea uno de ellos el que protagonice ese amor potente y diferente..................yo... no no veo...ningun amor de ese tipo...............

porque ya ni hablo del trio..............jimena-jairo-pilar.....dios mio estos si que estan descartados de la lista.................no se les ve ni un apice de nada...............pero ninguno de los tres............pero ya sabemos que los que escriben esto.....ven unas cosas muy....pero que muy raras y distintas donde las demas no vemos nada...............veremos.............

DELIRANDO.....cuidate lo de la tension..y ya sabes la solucion........jajjaj..un buen trago de algo potente.....pero potente......que como te fijes en la serie...no..creo que lo encuentres...........jajjaj
#40965
Mariela74
Mariela74
16/05/2012 14:38
DELIRANDO, cuidate. Yo también soy de tensión baja y cuando hace mucho calor no puedo con mi alma. Para la tensión baja es bueno tomar algo salado: patatas fritas, frutos secos...
#40966
nadaespsiempre
nadaespsiempre
16/05/2012 14:50
Hola ...

Ayer llegue tarde y ni siquiera pase a desearos buenas noches...

He visto el cap. esta mañana...me gusto Sara y sus encontronazos...con Garmendia...

Jairo-Pilar-Jimena...sin comentarios..cuando los vi sentaditos en el banco de la manita...puf...no tiene nada que ver...es que ni se acercan.....

En cuanto a la nueva....me da a mi que quiere desenmascarar a Juan...pero....me parece que va a ser la cazadora cazada.......en cuarentena la pongo.....

Y tampoco veo a Roca con Sara...al menos de momento.....

Y si que creo que una escenita de Sara con Morales..presentandole a su hijo...nos la deberian dar...pero......

Voy a leer los avances avanzosos......

PD:

Angela...mi niña....un dia mas......

Oliviarosa...como baila este chico.....vaya sambita se ha marcado...jajajaj

Bando geniales tus frases......
#40967
aries1957
aries1957
16/05/2012 16:11
Buenas tardes foreras, entro un momento para saludaros......
De nuestra princesa no se sabe nada no? rezamos para que todo salga bien...
Delirando no vayas tan acelerada que esto a la larga trae malas consecuencias, a mi hace años me llevó a tener un ataque de ansiedad y aun tengo secuelas y me enseñó a tener mas calidad de vida que a resumidas cuentas e lo importante...
Mariela bonita poesia y de ti que puedo decir eres una persona fantastica que siempre tienes tiempo para nosotras, tus comentarios de 10,
Bando tus frases y carteles fantasticos, gracias, por cierto en que webs los encuentras? un beso...
Sabata que tal va el trabajo? veo que ya te has estrenado en la playita, a ver si puedo ir la proxima semana que despues de estar 15 dias encerrada me apetece tomar el sol...
sabba me alegra de leerte y gracias por preguntar por mi, otro beso para ti
Yulan veo que has vuelto al trabajo me alegro....
Gracias por la foto cheche, siempre nos alegras la vista..
Coco bonita cancion, un abrazo..
Bueno chicas no os puedo nombrar a todas porque no tengo tiempo, para escribir esto he estado hora y media , a partir del sabado entrare cada dia que ya tengo ganas de desconectar pero bueno lo importante es que vamos teniendo trabajo y es lo que importa en estos momentos tan dificiles....
un besazo para todas ...sisisi
#40968
fezmarta
fezmarta
16/05/2012 18:20
os dejo aqui tambien las escenas sara-chato de hoy...........

#40969
huracan
huracan
16/05/2012 18:42
¿ Sara cuando?, tres minutos casi al final, eso sí muy emotivos y sentidos; que bien se llevan y se comprenden Sara y el Chato; muchas de las cosas que hace Sara las hace por él; de mundos tan disparés, pero que bien se entienden, tal vez porque son mucho más iguales de lo que piensan.
#40970
CHECHE
CHECHE
16/05/2012 19:22
Hola Chicas, hoy he tenido un día de mucho trabajo y no he podido entrar....seguimos sin novedades sobre Ángela....Ella aguantando como una jabata....¡¡ Angela ...tu puedes...¡¡¡¡....y nosotras mandándole energía positiva para que vaya dando pasitos hacia adelante, lentos pero seguros
#40971
trizme
trizme
16/05/2012 19:32
Pienso que ha sido el mejor capitulo de la temporada y pienso que el de mañana va a ser mejor; me ha encantado la escena de Clara y Olmedo como el intenta ser amable y ella como que no le cree mucho y es de lo más normal, Pepe y Morales esa escena que nombra a la Paca ha estado muy bien, tiene que salir la Paca y Pilar creo que es el personaje que no aguanto. Y por los avances, el ex amante de Pablo me ha encantado y la carita de Clara, parecia que le estaba haciendo ojitos y segun los avances, Olmedo no quiere que ningun hombre se acerque a ella puede ser uno de esos Jacobo
#40972
arunda
arunda
16/05/2012 19:41
Gracias Cheche

gracias Fezmarta por la escena ha salido poco sara hoy Hurancan pero para mi la mejor escena con diferencia de todo el capitulo
esta sera la pena o la locura negra que paso sara cuando murio miguel
y que marcial y flor la ayudaron a pasar
y sara se refugio en su familia bandolera

debe ser ........que no sera
pero sara en 3 capitulos distintos recuerda a miguel
con jimena hablando del amor
con olmedo y lo feliz que seria miguel porque olmedo ya no es guardia civil
y hoy con el chato
diciendole que sabe y comparte lo que siente tras la marcha de lupe
para mi pequeños regalos
no lo habia hecho antes
si recordaba a miguel de vez en cuando
pero no tan seguido
no hacerme mucho caso ...........cosas mias

ANGELA,MERRY Y JAVI buenas tardes
#40973
Yulan
Yulan
16/05/2012 20:59
Buenas tardes,chicas,veo que seguimos sin noticias de la niña,esperemos que se mantega por nada que no empeore.
Cheche gracias por entrar cuando puedes aunque no haya novedades sobre la niña,esperemos que salga adelante poco a poco animos a esos padres qe no decaigan qque no pierdan la esperanza desde aqui mucha fuerza.
Coco,bonita foto.
Phineas,que te vaya bien la ayda a tú hija,simpre debemos estar ahi para ello son lo primero.
Delirando,cuidate esa tension que es algo muy dedicado hay que tomarse las cosas con más tranquilidad o al menos intentarlo.veo que te gusta la serie no pierdes detalle por tus comentarios,me entero más del capitulo leyendote que viendola porque hay cosas que no estoy pendiente me agobian.
Aries,me alegro que tengas trabajo en estos tiempos tan dificiles,ya poco a poco òdras ir desconectando.
Fez gracias por el video es la unica escena que me a gustado hoy del capitulo,corta pero intensa.
Arunda¿sera coincidencia recordar sara a miguel en tres capitulos casi seguidos? Que desconcierto o se pasa tiempo que ni se acuerda de él o no deja de hacerlo,asi que de cosas tuyas para nada , nos hemos dado cuenta de eso enseguida.
La escena de sara y el chato lo unico que me a valido la pena hoy delcapitulo,preciosas palabras de animo y apoyo que tiene que salir adelante y para eso esta ella y sus compañeros que son una familia que bonito lña verdad son una familia y una piña todos,no me a extrañado lo que le dice de miguel,lo qqque me a extrañado que sara haya vuelto a recordar a miguel tantas veces seguidas,me gsta tato que le recuerde,lo que le dice ya lo vimos que estaba rota de dolor tras la muerte de miguel y gracias a la ayuda de su unica familia la partida salio adelante.
Hoy es temprano pero no creo que pueda entrar ya,asi que tengais una bonita noche,que descanseis hasta mañana,rezare por angela ojala le ayude a salir adelante,besos a todas.
#40974
Phineas
Phineas
16/05/2012 22:09
CHECHE,gracias por informar del estado de Ángela,sigue luchando y es buena señal.

DELIRANDO--con lo de la tensión se pasa fatal,a mi también me afecta mucho el calor. Cuídate

FEZ--gracias por el vídeo,fue una bonita escena,el Chato está como Sara cuando murió Miguel,con la diferencia que él sabe que aunque no esté a su lado,Lupe puede ser feliz,es una separación dolorosa,pero es consciente que fue su decisión,la situación de Sara fue más drástica.

ARUNDA.YULAN--cada vez son más frecuentes las referencias a Miguel,sólo falta que aparezca el Tt.en persona guiño
#40975
OliviaRosa
OliviaRosa
16/05/2012 22:11
Buenas tardes muchachitas,

Ando medio perdida, he estado complicada y por los vientos que soplan hoy va a ser otro de esos dias, pero tengo que sacar un ratito para mi vicio que es el foro y mis muchachitas que son ustedes las foreras... jajaja... no todo tiene que ser trabajo verdad...? nos merecemos un poquito de solaz y esparcimiento... jajaja...

El capitulo de hoy me gusto en termino general... aunque por lo que estoy mirando es mas de lo mismo, lo unico diferente son los romances de la Nobleza Arazanera...

El final del viejo Garmendia me luce que va a ser una embolia y quedarse todo jorobado y sin poder hablar como "Don Rafael Del Junco" en "El derecho de nacer..." y dependiendo del hijo para todo... ese seria un tremendo castigo para el viejo prepotente que se cree omnipotente, pero para eso vemos que va a tener que pasar un poco de tiempo..., pero de lo que si no cabe duda es de que el viejo repulsivo este es buen actor... en dos escenas ha conseguido que lo odiemos..., eso es bueno... y Pablo, pobre chico, me cae muy bien, y creo que tambien esta haciendo muy bien su trabajo... vamos a ver que trae el amante... capaz que se vallan al campo a hacer cositas y los Sorprenda Emilio y asi sea como se entere que mas que gallo es gallinita y ciega ademas... jajaja...

En cuanto a Lucia Jurado, es bastante obvio que viene a por Juan, por venganza o por lo que sea, hoy menciono a su padre, al decir que su aficion a los naipes la heredo de su padre, se me ocurre que tal vez sea hija del autentico "Marquez de Benamazahara" o que en su defecto Juan le haya hecho alguna trastada a su padre ya por el juego, por la mujer o quiza el padre de Lucia haya podido hasta ser un bandolero... valla usted a saber..., y por su fobia a la oscuridad y los espacios cerrados por lo que pidio cambio de habitacion, no dudo para nada de que incluso hay podido hasta estar presa... no se, vamos a ver que nos trae.

La escena de Sara y el Chato, muy buena, cortita pero contundente..., es cuestion de muy poquito tiempo para que Sara vuelva a agarrar el Winchester...,

El Chino y sus compinches me suenan a Mendoza y sus hombre, o sea, mas de lo mismo... pero se las van a ver muy mal, porque si algo odia Olmedo con toda su maldad son las violaciones..., Por que sera...? habra el en su momento violado a alguna que no sabemos...? o esa alguna que no sabemos habra sido alguien relevante en su pasado que fue violada...? solo el tiempo nos dara esa respuesta, pero por lo pronto el Chino segun los pre-avances, va a tratar de violar a Clara y sera el Chato quien la salve (y el primero que va a caer va a ser el mudo, Total, que no va a decir ni ay...) y algo vamos a averiguar del pasado de Olmedo cuando se meta borracho a la habitacion de Clara para hablarle de su pasado... una copia barata de la relacion Alvaro/Lupe... solo espero que Olmedo no termine siendo ahora un santo... la cituacion de Alvaro era totalmente diferente a la de Olmedo, aun cuando Alvaro demas de lo del ejercito de Philipinas acarrea 3 muertes (Tomas{por salvar a su padre}, Martina {mas de lo mismo} y Mariloqui {claramente por rabia pero mas en defensa propia porque en aquel momento era ella o el}) pero Olmedo todo ha sido por maldad y por ambicion, con premeditacion y alebosia, asi es que ni por mil perdones que pida Olmedo me la vende como buena...

Ahora falta que Elisa se acueste con Alejandro para luego saber que esta embarazada y no saber si es de Pablo o del Duque... asi es que mas de lo mismo... "Tendremos otro Miguelito en Arazana" o ya nos aclaramos con la paternidad del hijo de Sara...?

Pepe y Damian igual, no mucho que decir, Pero me alegre tanto de que Morales y la Paca se ganaran el puerquito de la rifa... jajajaja... me alegro para que Pepe otro dia no sea tan sinverguenza, mira que regalarle a nuestro Morales el santico de la mala suerte... jajaja...
en cuanto al "Triangulo de las Bermudas", no voy ni a hablar... esta bueno ya de medias tintas, que acaben de aclarar sus cosas para que se dejen de tanta boberia, que ya hasta Pilar me esta empezando a caer gorda con su desparpajo y chabacaneria...

En fin... les seguire leyendo a ver que opinan, le leyendo se aprende y hablando se mete la pata... jajaja...
#40976
larih
larih
17/05/2012 00:13
BUENAS NOCHES
Gracias cheche

Angela cielo,,todas mis oraciones estan contigo
sigue luchando ,,,lo vas a conseguir
un abrazo para los tres


Arunda
me encanta como desarrollas tu monotema,,,y no sabes como te entiendo,,,
le sacas la chispa que deberia tener ,,pero no te hacen caso
y mira que eres maria clarilla ,,,
Gracias Coco
me encanta la isla bonita
Delirando
cuidate ,la tension no avisa ,,no duele ,,,y hay que cuidarla mas
Intvin
Jimena es que piensa que todo es suyo
las tierras ,,los viñedos,,,los trabajadores,,
el dinero,, el sherry.,el capataz.,la casa.,
hasta la partida ,,,,,,,,
Sabata
lo siento pero no puedo,,,,y si no que hubieran hecho las cosas
bien hechas ,,,quizas entonces ,,,y si yo no puedo
porque me lo hacen mas dificil
y no dejan de nombrarlo ni de enseñar su foto,,
ni su placa ,,ni sus imagenes ,,,,,,,,,,,
ni los recuerdos de Sara....
se muere y a tomar viento ,,si te he visto no me acuerdo
salto temporal ,,un año de luto vuelta a empezar,,uno nuevo
buena gente que nos cae bien,,,y vale,,quizas cuele
pero claroen tonces no hay morbo y no engancha
asi como quieres
pues no ,,,no puedo ver a Sara con otro,,,
y si tengo que verl.o pues lo paso en modo rapido
o cambio de canal
para eso el mando es mio
y despues decido si veo el resto o no
lo que no van a mandar nunca es en que yo siga por aqui
aunque no sepa que decir

ea ya me monte mi propia peli de terror
y a que ha venido toda esta parrafada ???
ah si que a mi no me gusta ver a Sara con nadie que no sea Miguel

bueno ,,luego sigo que ya me perdi
#40977
bandosufridora
bandosufridora
17/05/2012 00:19
Buenas noches,

un abrazo para Xavi, Merry y sobre todo para nuestra campeona Ángela, que ya mismo seguro que nos va a dar una alegria.

Cheche, muchas gracias por la foto que me pusistes ayer, me encantó.

Delirando, he leido que estás malita con la tensión baja, no sabes cómo te comprendo, ya somos dos, bueno tres, que he visto que a Phineas también le pasa.

Yulan, ya he visto que hoy has entrado más temprano, que descanses.

Aries, las frases e imágenes son cosas que me llegan o que pillo de aquí o allí, las veo y si me gustan me las quedo.

Arunda, tus comentarios como siempre de matrícula.

Larih, de acuerdo contigo, a mi me pasa lo mismo, Sara & Miguel, Miguel & Sara.

Mariela, Mafe, Fez, Ajose, Olivia, Lyra, Nada... y todas, daros por saludadas.

Que descanseís y tengaís felices sueños.

comentemosaquiloscapitulosdebandolera comentemosaquiloscapitulosdebandolera
#40978
mafe12
mafe12
17/05/2012 00:40
Buenas noches a todas. Tenia algunas cosillas escritas pero se me termina de ir al garete el comentario y me caigo de sueño angel

Q. descanseis y hasta mañana
#40979
delirando
delirando
17/05/2012 00:40
Buenas noches a tod@s

MARIELA, qué poema más bonito pusiste anoche, desde luego si todos lo siguiéramos mejor nos iría.

BANDOSUFRIDORA, qué graciosa tu foto de los perritos y tu frase muy buena, como todas las que nos pones.

SABBA, me alegro de leerte, yo también estoy echando de menos una conversación entre Sara y Morales y que le presente a Miguelito, supongo que nos la darán, porque no puede ser de otra forma, Sara no tiene que darle explicaciones a nadie, pero Morales es otra cosa, Morales era el mejor amigo de Miguel y un buen amigo de ella también, a él si creo yo que una mínima explicación sería bonito que le diera, pero ya veremos que nos dan. Oye ya he tomado nota del libro que nos recomiendas y lo voy a mirar, me encanta leer, siempre tengo un libro entre las manos. Muchas gracias

CHECHE, muchas gracias por mantenernos informadas del estado de Angela y por la foto de nuestro teniente, qué bonito se le ve el azul de sus ojos en esta foto…

OLIVIAROSA, muchas gracias por los churros con chocolate, aunque haga calor no puedo resistirme a comerlos, jajajajaja,

FEZMARTA, yo tampoco veo al capitán con Sara, no les veo química, ni feeling ni nada. Jajajajaja, desde luego Fez como me fije en la serie para algo potente, la tensión no me sube ni a tiros, jajajajaja…gracias guapa. Muchas gracias por el video de Sara y el chato, esta escena ha estado preciosa.

MARIELA, gracias, sí cuando me pongo así me suelo tomar algo de frutos secos o una coca cola…ya tengo experiencia, lo malo es que hay veces que no me avisa, que directamente empiezo a ver puntitos blancos, jajajajaja…

BUENASNOCHES, Rafalín es un crac, desde luego es el mejor, siempre nos hace reír.

TV PASION, muchas gracias por la foto, qué vendrá a hacer este ahora????

COCO, gracias por la foto y la música.

INTVIN, sí es que esta chica se cree que porque vive con Sara, ya todo lo de Sara le pertenece, le encanta anteponer el “nuestro”, “nuestra” a todo…Qué bonita tu foto, está Sara muy guapa…

SABATA, en las playas de Huelva, qué maravilla, diviértete todo lo que puedas. Y sí eso me pregunto yo, a saber qué es potente y diferente?????

ARIES, sí desde luego tengo que aprender a tomarme las cosas con más calma porque cualquier día me da…gracias guapa, me alegro que te vaya bien en la cafetería, te lo mereces, te lo has currado y te lo estás currando mucho.

YULAN, gracias guapa, al menos lo voy a intentar, me tengo que relajar un poquito, jajajaja, pero es que cuesta y el calor no ayuda…sí me gusta la serie, me evade por un ratito e los problemas y las preocupaciones…estoy de acuerdo contigo la escena de Sara y el chato ha estado muy bonita y es verdad Sara lo entiende perfectamente ella misma estuvo destrozada cuando perdió a Miguel y se apoyó en sus amigos y familia.

PHINEAS, sí que se pasa mal, te deja tirada del todo, bueno tú ya lo sabes, qué te voy a contar, muchas gracias.
LARIH, jajajajaja, ya que te has montado tu película sí, jajajajaja, qué gracia me ha hecho y di que sí tu de aquí no te vayas aunque no sepas que decir, ya dirás algo, seguro que encontramos algún tema del que hablar. A mí me pasa igual que a ti, yo no puedo ver a nadie con Sara sino es Miguel… Tienes razón no duele y no avisa y cuando da no veas como te deja, jajajaja, muchas gracias guapa, eres un encanto, tan cariñosa….

ARUNDA, qué me gustan tus comentarios y la forma en que los haces y como me río imaginándote ahí tó sulfurá, jajajajajaja.

BANDO, así que la tensión baja también te causa estragos, ya veo que somos unas cuantas…ahora llega el tiempo malo con tanto calor….Qué razón que tiene tu frase hoy, me la voy a empezar a aplicar a la de ya…jajajajajaja tu frase de los sueldos muy buena, ya me la quedo las dos, jaajajaj como me he reído con lo de los sueldos y el coyote la cara que tiene, jajajjjaa, me encanta el coyote..muchas gracias por sacarme una sonrisa, hoy me ha venido muy bien, la verdad…

WILWARIN, HURACAN, me ha alegrado volver a leeros.

MERRY, JAVI, muchos ánimos y un beso muy gordo para Angela, esperemos que mañana tengamos buenas noticias.

Bueno niñas quería comentar algo del capítulo de hoy pero ya los ojos no me aguantan, la pastilla del mareo me deja frita, me entra un sueño que no lo aguanto, jajajaja, ya tengo hasta los dedos que parecen de mantequilla, qué fuerte, así que mañana comentaré lo que me ha parecido.

Desearos a todas una feliz noche y daros las gracias por estar siempre ahí y ser tan maravillosas. Soñad cosas muy bonitas.

Os dejo una bonita canción, espero que os guste.

#40980
arunda
arunda
17/05/2012 00:49
Sera cosa mia
pero cuando hablaban hoy en casa de sara la aspirante y la enamorada del recluta de la guardia civil
la pupila estaba siempre cerca del escritori con la foto de miguelsiasombradosiouch

cosas mias............no me hagais mucho caso

Bando muy bueno mecarcajada por nosnif

ANGELA,MERRY Y JAVI buenas noches

no se que nos tendran preparado ............pero por aqui comentaremos
y que sepais que estoy de acuerdo con Bando y Phineas que comentan el el post de avances
que es el mismo argumento de bandolera........pero con otros personajes

Larih gracias

buenas noches y que descanseis
Anterior 1 2 3 4 [...] 2046 2047 2048 2049 2050 2051 2052 [...] 2505 2506 2507 2508 Siguiente