FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2047 2048 2049 2050 2051 2052 2053 [...] 2505 2506 2507 2508 Siguiente
#0
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro




* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
#40981
fezmarta
fezmarta
17/05/2012 00:55
buenas noches......a todas..........ya veo que CHECHE....nos dijo que no hay novedades..en relacion a angela........eso quiere decir que continua......si..es una luchadora............lo conseguira.........pedire por ella y por sus papas..que deben estar.......desesperados.........un abrazo muy fuerte y mucho animo.........

en cuanto al capi..mejor que ayer...........sara salio poco pero tuvo una escena preciosa con el chato..deberian darnos escenas como esta mas a menudo...nos gusta verlas......y es cierto que estos dias esta recordando a miguel.........porque esta viendo a su alrededor..........todo lo que paso ella.............lo de la sosaina jimena y su recuerdo .........de cuando miguel la persiguio........por que le robaron su equipaje..............fue el comienzo....y me parece que vamos a tener mas recordatorios.................pero es que ya no queremos tantos recuerdos..lo queremos a el...sino para que nos lo recuerdan tanto????????????'

el trio...jimena -jairo -pilar cansino a mas no poder..se supone que mañana jairo le dice que se ha enamorado de otra...............caera ya `pilar en que es jimena????????????'..uff..no creo..esta tambien esta ciega.................que ganas tengo de que se entere de la verdad...y ya no porque me caiga peor o mejor que la sosaina e insulsa de jimena.............es que ya llevan ni se sabe el tiempo mareando la perdiz...y ya se sabe......lo poco gusta y lo mucho cansa............

olmedo.........a ver mañana...desde.luego este ya no se merece volverse buena persona ya hizo demasiado.................se mereceria un castigo ejemplar..............

DELIRANDO..cuidate..la tension es muy fastidiosa.............

YULAN....todo se andara......mira yo con los prontos que me dan..y aqui sigo.....con los rebotes que me he cogido..........y pegada como una lapa a este foro.............que engancha que no veas..............jajjaj

BANDO............muy buenas tus frases ....tienes una para cada ocasion...........

EMEREN.....donde andas.................???????????????

LARIH......ARUNDA...parece que nos da buena espina que sara nombre a miguel ..a ver si es verdad y se nos cumple nuestro gran deseo......... angel

MAFE, MARIELA..me parece que estais investigando el capi.........ya nos contareis.............ya sabeis que aqui algunas para eso de las pistas.........y hablo por mi...........que conste........somos mas bien nulas..............
PHINEAS......que tal van los estudios...........jajjjaj...yo ya no me meto......en los de mi hija...ella se organiza...........la profesion que ha elegido es asquerosilla......no me va...a veces me mete cada rollo...........

seguro me dejo..a alguien....somos tantas.............perdon.....me voy yendo a dormir que ya son horas...........pasad buena noche y hasta mañana...........
#40982
larih
larih
17/05/2012 02:38
Hola de nuevo

Bando tu frase como siempre muy boniota
pero me he reido con el sueldo
el mio es como los zapatos de 24 horas
el dia que lo recibo me lo gasto,,,jajaja
Mafe
a que te dan ganas de chocar al ordenador????
Delirando
ellos nos dieron la pareja y creo que ellos
siguen haciendo lo posible para que sigamos
pensando en ella juntos ,,y nosotras somos
muy b uenas y obedientes

Arunda
no solo hoy ,,,ya varias veces la pupila ha estado muy
cerca de la foto de Miguel,,,bien escribiendo,,,leyendo,,,le gusta esa mesa
tiene una especie de querencia a ese punto del salon,,,,
cosas tuyas ,,,cosas nuestras,,,,
Fez
gracias por la escena ,,fue preciosa me emociono
ver al chato llorar por Lupe,,,
me gustan esas charlas ,,y como saben que nos gustan
nos las dan con cuentagotas ,,para que no nos
sienten mal
ciertas tramas se hacen fastidiosas de pesadas y cansinas
y de darles vueltas y vueltas para no decir nada
y quizas nos hagan apreciar menos otras que estan mejor
pero que pasan sin pena ni gloria
hablas por ti y por mi,,,que trabajito nos cuesta verdad????
pero tenemos ayuda unas ayudas impagables que
nos enseñan a pensar y ver con mas intensidad

a mi esta tercera temporada ,,,la verdad que me emociona poco
no consigo ver alegria ni chispa ni interes en las nuevas
tramas Olmedo cansa siempre igual
y su amabilidad con Clara no convence no me llega
del trio ,,,ni hablo ,,y de la boda futura me da igual,,,
Eva mas de lo mismo y el cura y Pepe en su linea ,,,
Sara aparece y desaparece como el Guadiana
se supone que es la prota y esta sin trama ,,,
supongo que tendran que meter caña para que el
chiringuito no se les venga abajo este verano,,,,
esperar y esperar y esperar
todo tiene un limite

Chicas
que durmais bien y tengais felices sueños
Hasta mañana

nuestro angel sigue agarrada a la vida
resiste tu puedes
ojala tengamos buenas noticias pronto
un abrazo a los tres
#40983
faraona55
faraona55
17/05/2012 04:33
BUENOS DIAS

BANDO gracias, parece que todo va a ir bien ya veremos el dia 28 que me dicen, espero que sea bueno, por que si no me muero

PHINEAS el domingo me lo pase genial la verdad, disfrute como una loca, no pude comentar por que estaba malita y con lo de ANGELA tampoco tenia muchas ganas la verdad, pero el coche ahora si empieza a ser un ferrari, que alegria

pasar buen jueves, yo estoy de baja y hasta el lunes no puedo currar
#40984
fezmarta
fezmarta
17/05/2012 08:33
buenos dias desde zaragoza buena temperatura....14 grados..pero amanecimos nublados...........

a la espera de que llegue mañana y nos pongan los avances mas completos..habra que conformarse con lo que nos echen hoy..........que paciencia hay que tener para aguantar ciertas tramas...........

os dejo...pasad buena mañana.............
#40985
OliviaRosa
OliviaRosa
17/05/2012 08:50
Buenos dias muchachitas... Feliz Jueves...

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera
comentemosaquiloscapitulosdebandolera
comentemosaquiloscapitulosdebandolera
comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Cristina y los stops - "Con Su Blanca Palidez"




Por favor si se sabe algo de la princesa, avisen... Faraona, no se si escribieron en otro foro o me salte una pagina pero estoy leyendo a las chicas deseandote que te mejores... no se lo que te pasa, pero por supuesto a lo que sea hechale ganas, que veras como se arregla...

Cariños, nos leemos mas tarde...
#40986
Mariela74
Mariela74
17/05/2012 08:59
Buenos días, desde Pamplona. 10ºC y cielo con nubes, pero espero que levante.

Ayer no entré por la noche, ni siquiera a despedirme. Lo siento. snif. Estuve viendo el capítulo entre cabezada y cabezada. ¡Lo que me costó! A ver si más tarde puedo comentarlo.
#40987
tb1986
tb1986
17/05/2012 09:24
hola chicas, una semana desde la operación de mi hija y todo sigue igual, está en situación crítica y los avances son mínimos, casi inexistentes y ya con los días que han pasado empezamos a perder la esperanza. le hablamos a la niña y estamos con ella todo lo que podemos pero es muy duro, creo que ningún padre debería pasar por la agonía por la que estamos pasando nosotros
#40988
Mariela74
Mariela74
17/05/2012 09:48
JAVI, mucho ánimo y no os rindáis. Supongo que debe de ser muy duro, pero hay que tener "voluntad de vencer". Un abrazo muy fuerte para los tres. Rezo por vosotros.
#40989
Phineas
Phineas
17/05/2012 10:12
Buenos días desde Asturias,cielos cubiertos,temperaturas entre los 15/26 grados,y algo de aire que hace que de momento el día esté desapacible.

XAVI--mucho ánimo,mientras esté luchando siempre hay esperanza,se hace eterno y muy duro,pero confiemos en que lo va a lograr.Un abrazo para los tres.

FARAONA--espero que estés mejor,y si,parece ya un coche,veremos a ver como se comporta en Mónaco.

BANDO--muy bueno lo de los sueldos,mejor reír que llorar !!!!!!!


Bueno hoy prometo ver el capítulo,pero es que me puse ayer con él,y me aburrió.....

Que paséis una buena mañana.
#40990
mafe12
mafe12
17/05/2012 10:13
XAVI, gracias y lo dicho. Adelante!!!!Es muy dificil pero podeis los tres. Besos y un abrazo muy fuerte. Estamos con vosotros!!!!!
#40991
arunda
arunda
17/05/2012 10:24
Buenos dias desde Ronda cielos azules y seguimos con los 20 grados

JAVI muchos besos y abrazos para ti para MERRY y para ANGELA y muchos animos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
FE Y ESPERANZA

Delirando que te mejores con tu tension
Olivia gracias por el desayuno tan completo de hoy

niñas buena mañana y nos leemos
#40992
larih
larih
17/05/2012 11:50
Buenos dias desde el sur
calor y humedad

Xavi,,,gracias
llevas toda la razon nungun padre deberia pasar lo que
ustedes estais pasando
tened mucha esperanza y fuerza y contais con
todo nuestro cariño
un abrazo y mucho animo


Faraona
no sabia que andaras mal,,,
sea lo que sea que te den buenas noticias y que
te mejores,,,te entiendo,,los animos no estan muy buenos....

creo que nos esta pasando lo mismo ,,,antes me veia
los capis una o dos veces o incluso mas en los buenos momentos
ahora entre cabezadas o nisiquiera hago el intento.....

pasad buena mañana
#40993
aries1957
aries1957
17/05/2012 11:51
Buenos dias, Xavi y Merry animo y no hay que perder la fé, estamos con vosotros.....
Olivia gracias por el desayuno y la musica que nos pones, nos das animos por la mañana
Os voy leyendo cuando pueda, un beso
#40994
delirando
delirando
17/05/2012 12:07
Buenos días desde Málaga con calor...

JAVI, muchos besos y ánimos para ti y para MERRY, como bien dices ningún padre debería pasar por lo que estais pasando vosotros y ningún ser tan pequeñito debería pasar por lo mismo que Angela, pero mientras hay vida, hay esperanzas. FUERZA Y MUCHA FE. Nuestras oraciones están con Angela.

FARAONA, no sabía que estabas pachuchilla, sea lo que sea que te mejores y que las noticias que tienen que llegarte sean las mejores. Un besito. Y sí el coche de nuestro Alonso por fin va pareciendo un Ferrari...ya era hora.

OLIVIAROSA, muchas gracias por tu maravilloso desayuno, la canción de hoy muy bonita, me gusta mucho...

LARIH, qué razón que llevas antes nos bebíamos lo capítulos, los veíamos hasta desgastarlo y ahora en cambio....una vez y mucho es....

Pasad buena mañana y un besito para todas, os voy leyendo.
#40995
Esgara
Esgara
17/05/2012 13:27
Javi, Merry esta familia virtual está con vosotros y con la pequeña Ángela, mucha fuerza y ánimo no perdais la esperanza.
#40996
huracan
huracan
17/05/2012 13:35
Hola.
Lo primero ánimo y a seguir luchando, no queda otra.

Os he estado leyendo , y todo principio tiene su final, y da la sensación de que a Sara la estan preparando por lo poco que aparece sin trama definida, aunque como ya se ha comentado, sus escenas, son como el perfume, intenso en frasco pequeño; sigue siendo el alma de la serie aunque aparezca poco. Veremos si están preparando su final o si van a ir poniendo poco apoco otras tramas para ella, aunque ya sabemos que los guionistas corren cuando quieren y otras veces son cansinos.
Todo principio tenía que tener su final, lo esperabamos con Miguel que termino sin una explicación clara de lo que ocurrío realmente; ya sabemos que en esta serie se da explicación razonable a algunas cosas a otras no o las dejan abiertas o hay apariciones que no se esperaban o perdones repetidos,...; parecía que con Adolfo se podrían repetir las ilusiones, nos gustaba, a unos mas y a otros menos, incluso para posible pareja de Sara ( aunque yo no terminaba de verlos), pero nos lo hicieron tan listo y espabilado que descubrió en poco tiempo todo, y los propios guionistas nos acelerarón su adios.
Los nuevos personajes como Roca, los Garmendia,....son interesantes, pero en muchas ocasiones sus tramas de una forma u otra ya las hemos vivido, y eso hace ,.... al menos a mí...., que no me terminen de enganchar que no vea la chispa que veía.
Hasta Marcial que siempre me gusto, le veo cansino; como los llamó OliviaRosa, el triángulo de las Bermudas, cansinos no, sin gracia, repetitivos,....por mucho que quieran sacar a flote esta trama, no creo que lo logren......que creen su propia historia.
No quiero despedirme sin hablar de Olmedo, desde luego personaje único y singular,.....como ya comente alguna vez tiene mas vidas que un gato, y es independiente como ellos; necesita a los demás para lograr sus objetivos, para que tanto hacer el mal si al final esta solo y nadie le quiera; aunque se quiera o lo q
#40997
huracan
huracan
17/05/2012 13:38
Hola
Animo.
Había escrito un mensaje largo-largo, pero se me ha ido.
Ya me tengo que ir, me había quedado super chulo, pero que vamos a hacer; hay cosas mucho más importantes ¿verdad?.
Esta noche os leeré.

No puede ser!!!! Ha aparecido, no sé como.....
#40998
Yulan
Yulan
17/05/2012 15:23
Buenas tardes chicas,aunque despues de entrar Javi no son tan buenas,que pena de vida todo son obstaculos,yo tambien ando con la moral muy baja,he ido a ver a una chica de ayuda para duelos y me parece que voy a tener que ir más veces al menos llorar desahoga y sirve de consuelo no te lo puedes guardar dentro.
Javi gracias por entrar en estos momentos tan duros y dificiles,pero no hay que perder la esperanza eso es lo ultimo minetras este ahi la niña hay esperanza asi que mucho animo y fuerza,besos para los tres,todos los dias estais en mis oraciones.
Phineas llevas razon solo falta lo principal.
Arunda no son cosas tuyas la pupila esta ultimamente mucho al lado de la mesa y por eso más te fijas si todavia esta la foto de miguel y ahi sigue ¿por algo sera? te llama la atencion de fijarte por si acaso .
Delirando cuidate y intentalo todos los dias estar más tranquila que la salud es lo primero,gracias por el video preciosa cancion un beso.
Bando bonita frase y muy gracioso lo de sueldo,en mi caso tal como viene se va sin verlo,
Faraona,no sabia que esta malilla pero mucho animo que todo ira bien ya veras me alegra que estes contenta con Alonso parece otro se nota el coche ojala siga asi.
Oliviarosa gracias por el desayuno y por estar ahi todos los dias,complaciendonos un beso
para todas chicas que acabais de pasar un buen dia hasta luego.
#40999
felixko
felixko
17/05/2012 15:44
hola,buenas tardes chicas..hoy he podido coger el Pc un rato,tengo algo atrasado,anoche pude ver solo un capitulo..estoy intrigado con la nueva chica esta que fue a la posada y no me a gustado estos nuevos que salen amigos del chino,en fin..ya se vera..

la que me esta poniendo de los nervios es la ex-novia de jairo,vaya tia mas nota,yo creo que lo hace aposta y se hace la tonta..pienso que es mas lista que el hambre incluso mas que la jimena..se le nota a leguas que le gusta el jairo y la ex lo sabe..

hoy intentare no perdermelo..por cierto una cuestion,la nueva jefa de la posada podia ser hija de Olmedo??no se,me parecio ver una foto de ella que tenia en la cartera.si es,yo creo que se lo dira,no??

bueno,pues tengo que ponerme al dia,un saludo para todas.
#41000
fezmarta
fezmarta
17/05/2012 15:57
os dejo nuestro nuevo video.............tambien lo pongo en el post de mis videos........espero que os guste.......

Anterior 1 2 3 4 [...] 2047 2048 2049 2050 2051 2052 2053 [...] 2505 2506 2507 2508 Siguiente