FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2048 2049 2050 2051 2052 2053 2054 [...] 2505 2506 2507 2508 Siguiente
#0
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro




* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
#41001
arunda
arunda
17/05/2012 16:08
Gracias Fezmarta y Larih snifbravosnifbravo que bonito lechessibravosnif
#41002
fezmarta
fezmarta
17/05/2012 16:12
con eso de acabar el video........no habia leido las nuevas noticias de angela...sigue igual...........aguantando..sus papas tienen que estar desechos...........rezo por ellos...sobre todo por la nena............merece ponerse bien...............un abrazo....y mucho animo..........
#41003
ajose
ajose
17/05/2012 16:31
Buenas tardes , 17º esta mañana , menos ml que ivan a empezar a bajar , claro que no me fio
FEZ , muy bonito , eres una artista
Pues eso nuestra serie
#41004
Yulan
Yulan
17/05/2012 16:31
Gracias Fez,Larih que inmensamente bonitoooooooooooo snif snif bravo cuantos recuerdos dificil de olvidar.
#41005
nadaespsiempre
nadaespsiempre
17/05/2012 16:32
Merry...Tb....mi fuerza...mi fe y mis oraciones para Angela....que sigue luchando....y para vosotros...siento de corazón por todo lo que estais pasando,,,,gracias por entrar a contarnoslo....

Faraona no sabía que estabas malita...espero que salga todo bien......te deseo lo mejor
#41006
Treboles
Treboles
17/05/2012 17:27
Xavi y Merry, poco podemos decir mas que os enviamos toda nuestra energía y todo nuestro cariño en estos duros momentos que espero que pronto sean solo un recuerdo y que la salud vuelva a entrar en vuestra casa. Angela sigue luchando y nosotros seguiremos apoyándola, aunque solo podamos hacerlo con nuestros rezos.
#41007
Mariela74
Mariela74
17/05/2012 20:32
FARAONA, un abrazo y espero que todo salga bien.
#41008
trizme
trizme
17/05/2012 20:47
Hoy ha sido un capitulo bastante movidito, la pobre Clara que no puede mas y como ligaba con ella Jacobo me ha encantado pero ha llegado Olmedo y ha fastidiado todo, menos mal que la semana que viene aparece el Chato y la rescata de el, que cuando se entere Olmedo le da algo porque encima va a ser el Chato quien la rescate; por lo demas la trama de Pablo me gusta bastante y Lucia me ha encantado en este capitulo cuando ha hablado con Clara
#41009
Davidkm
Davidkm
17/05/2012 21:27
Hola Trizme

Despues de salvar a Clara de esos indeseable , Me pregunto si el Chato le dira a Clara , que Lupe finalmente se fue con Alvaro .Recodemos Clara era la unica que sabia que Lupe estaba muy confundida con quien tenia que irse con el Chato o Alvaro pero finalmente decidio fugarse con el Chato. Esta semana cuando aparecio Lucia en la posada le dijo intentado atracar que su atracador era Chato , Clara se quedo muy sosprendida cuando le dijo esta noticia , porque no esperaba el Chato estuviera por la sierra si habia ido con Lupe .
#41010
trizme
trizme
17/05/2012 21:31
Es verdad, quien sabe lo que ocurrira en ese encuentro, ojala el la salve en mas de una vez de Olmedo porque creo que este no se va a quedar quieto
#41011
felixko
felixko
17/05/2012 21:37
buenas noches chicas..me a gustado el capitulo de hoy,que calladito se lo tenia el padre garmendia,que sabia del novio de su hijo.
yo espero impaciente que vuelva a la accion la banda de carranza o eso espero..en especial deseo que se enfrente el chato con el chino este que no me cae muy bien,y por supuesto que lo ponga firmes.
no me a gustado nada la trama pensada para olmedo,por eso creia que podia ser su hija la rubia jefa de la posada,disculpas pero no me acuerdo nunca del nombre.

que es igual que su antiguo amor,un cero para los guionistas,eso ya esta muy tocado..ya lo vi en otras peliculas..pero en fin,no se como terminara esta historia,que no me lo imagino quiero decir.

para mi hubiera sido mas bonito que fuera su hija,hubiera salido el lado mas humano de olmedo,aunque su interpretacion de hoy muy buena,nunca lo vi antes llorar.

saludos para todas.
#41012
Davidkm
Davidkm
17/05/2012 21:42
FELIXKO me parece el antiguo amor de Olmedo se llamaba Rosario y se fue con su mejor amigo .
#41013
aries1957
aries1957
17/05/2012 21:53
Dios, dios acabo de entrar y me encuentro con el video de Fez y Larih, chicas cada vez que poneis un video me emociono bravosnif y ahora mismo tal como va la serie tambien me cabreodiablo..... sera posible que sean tan imbeciles de querer ponernos al tontobaba de jairo como si fuera nuestro teniente y a la Gilimena como si fuera Sara.....esto si no es un sueño sera mejor apagar e irse...... esto tal como va es una porqueria, con la cantidad de actores que hay en paro nos meten al trio de imbeciles .....
El futuro matrimonio por mi ya se pueden quedar una temporada en Cadiz con la familia que nadie notará su falta, hasta a Marcial se le a pegado la sosolandia de Adela, cansan.duermosi..... el cura y pepe mas de lo mismo....lo de no contarle Sara a Morales lo del niño no tiene nombre, esto si no lo ha enviado de regreso para Inglaterra porque ultimamente aparte de un momento que se vió el osito de peluche, no sabemos nada de él........los malos, repeticion de la historia del navajas y lo de Garmendia ya no puede ser mas asqueroso el tio diablo...... en cuanto al Capitan, a mi me gusta pero no le veo yo que sea gayno, mas bien creo que será el paño de lagrimas de Pablito,si porque como en esta serie ya no saben por donde tirar, ahora tienen que montar el rollo gay y la liaran, ahora esta el tal Jacobo pero todavia queda alguno mas por llegar......jejeje
Total no me enrollo mas, lo unico que me gusta ahora mismo es los ratos de Sara con el chato y lo del Marques y la misteriosa Lucia, a ver que pasa....
Un besazo para todas y sin ofender a nadie Miguel y Sara foreversonrientesisiguiño
#41014
fezmarta
fezmarta
17/05/2012 22:04
ARIES....porque vas a ofender......?????????'.....SARA Y MIGUEL POR SIEMPRE...claro clarisimo vamos.............son la esencia de bandolera............y quien no lo vea...que abra mas los ojos.......
y es verdad..la unica trama que me llama un poco es la de pablo-roca.....me tiene un poco descolocada...de momento sabemos..que pablo esta con el capitan........alelao.......pero yo diria que roca no..........al menos no lo parece........pero claro por lo que ha dicho hoy de su mujer..........no se que pensar............porque le daria mala vida?????????..aparentemente parece buena persona.........que sera sera????????..lo que tiene este hombre escondido???????????''
las demas tramas......ni fu ni fa.....olmedo .........muy exagerado en su comportamiento con clara...........este no acaba bien...........imposible ...esa obsesion..........
del trio..ya ni hablo.........uff.....cuando leches le va a decir jairo a pilar toda...la verdad...digo toda porque estoy viendo que no le va contar que la otra es jimena........y asi nos pegaremos otro mes ..aguantando a los sosainas.............son insufribles.............
nada..que si no es porque se espera alguna escena de sara y los bandoleros.............que es lo que todas queremos.............capitulos,..soporiferos................esto no engancha..........ni con un imperdible.vamos....................que pena..........y que desperdicio........
#41015
Mariela74
Mariela74
17/05/2012 22:16
Buenas noches. Hoy tampoco voy a comentar nada, así que lo más práctico es que me despida hasta mañana.

Qué descanséis.
#41016
larih
larih
17/05/2012 22:39
buenas noches
la tonica de hoy ,,,la tranquilidad y la espera

esperamos esperanzadas noticia buenas de Angela y sus padres
seguimos pidiendo por vosotros
animo y mucha fe,,,,un abrazo,,,,


Aries me alegra leerte y saber que el trabajo bien
eso es importante,,,
nos cabreamos todas ,,,y esto no emociona no tiene chispa
llevas toda la razon,,,hasta a Marcial se le ha pegado la soseria
y siempre Sara y Miguel
lo siento pero asi lo siento
Fez
pero en algun momento seran las mismas escena de Roca y Pablo???
o se vera algo mas???'
como tu dices que pena
Mariela
es lo mejor que haces ,,,descansa
y sueña ,,,que la vida es sueño........

por aqui me quedo leyendoos
#41017
Yulan
Yulan
17/05/2012 22:39
Hola buenas noches a todas,lo primero es seguir mandandoles muchos animos y fuerza desde aqui a Merry y a Javi,todas las noches esta en mis oraciones Angela besos a los tres.
Hoy no he podido ver el capitulo entero pero he leido las retransmisiones y he tenido suficiente veo que no me he perdido gran cosa,como esto es más lento que una tortuga como siempre pues no te pierdes nada,asi que ha llegado el ex de Pablo parece no el nuevo,vaya,lio a la vista.
Pablo y el capitan veo que se han hecho amigos de confidencias,sigue sin hablar claro el capi parece,ya lo hara porque es evidente que algo esconde,a ver si va aser de la parte como Pablo,pues mejor asi ya sabriamos que nada de nada con sara.
El trio calavera veo que más de lo mismo,pufffff como agobian.
Olmedo tambien más de lo mismo ,a este cuando le da por algo,ahora le a dado por clara,pobrecilla lo tiene claro¿que querra este de. Clara?
Volvemos a las andadas con los nuevos matones,¿quien se lleva la palma Mendoza o el navajas?,osea igual que estos dos,extorsionar,matar robar,incendiar,sembrar el pánico en arazana,visto unos vistos todos.
¿cuando va a pasar algo,interesante,soprendente,bonito y que nos deje expectantes? Lo hecho de menos.
Aries,que a gusto te has quedado bonita,de ofender nada SARA MIGUEL SIEMPRE.
Faraona,un besito,todo ira bien
Que paseis buena noche hoy como que no he tenido un buen dia y todavia me dura,hasta mañana.
#41018
nadaespsiempre
nadaespsiempre
17/05/2012 22:52
Hola a todas...

Estoy cansadísima......solo comentar que....estos dias ha habido muchos recuerdos del pasado...Miguel...la Maña...falta Flor....pero todo se andará...mucha referncia a milagros...y al pasado que siempre vuelve...esperemos.....

Perdonar que no comente mas...pero es que estoy matada....

Mis oraciones..para Merry...Javi y Angela....

Y para todo el foro...que descanseis....

comentemosaquiloscapitulosdebandolera
#41019
bandosufridora
bandosufridora
17/05/2012 23:35
Buenas noches,

Xavi, Merry, mucho ánimo que Ángela es una campeona y lo conseguirá y vosotros cuidaros y descansad un poco.

Faraona, me alegro que estés mejor, ya verás cómo no es nada.

Yulan, ánimo que mañana será mejor día.

Fez, Larih, muchas gracias por el maravilloso video, ellos son la PAREJA, los demás...

Arunda, eres la voz de nuestra conciencia... cómo el angelito y el diablo, sólo que tú eres un ángel que habla claro.

Mariela, que descanses.

Nada, tú también.

Ajose, que razón llevas, esa si que era nuestra serie.

Phineas, y tanto, hay que reir, que para llorar siempre hay tiempo.

Delirando, espero que estés mejor... ainsss lo que nos queda que pasar con estos calores.

Mafe, Olivia, Cheche, Emeren, Coco, Lyra, Huracan... en fin todas.

Que descanseís y tengaís felices sueños.

Y te copio Aries... SARA & MIGUEL FOREVER.

comentemosaquiloscapitulosdebandolera comentemosaquiloscapitulosdebandolera
#41020
fezmarta
fezmarta
17/05/2012 23:46
buenas noches.........ya comente antes...poco mas que añadir..............que espero que al menos...sara ya salga algo mas..........por lo menos veremos accion..con los bandoleros.................menos es nada...........ya que no nos dan ninguna alegria...............

espero que mañana tengamos buenas nuevas sobre angela......ojala..............ya lleva una semana y este sufrimiento tiene que ser insoportable............seguiremos pidiendo por ella............
esta semana las que nos hemos ido de pendoneo durante el finde..................llevamos un cansancio
monumental....por lo menos yo............que ganas de recuperar sueño....menos mal que ya mañana es viernes..................y veo que por ahi andamos por un igual...................
asi que eso tiene arreglo....a la cama................yo hoy tambien me ire pronto...............


hasta mañana que descanseis...............
Anterior 1 2 3 4 [...] 2048 2049 2050 2051 2052 2053 2054 [...] 2505 2506 2507 2508 Siguiente