FórmulaTV - Televisión noticias audiencias series y programas
Conectarse | Registro gratuito Series y programas
  • La 1 (TVE1)
  • La 2 (TVE2)
  • Antena 3 Televisión (A3)
  • Cuatro (4)
  • Telecinco (T5)
  • La Sexta (6)

Series

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

1 2 3 4 [···] 2048 2049 2050 2051 2052 2053 2054 [···] 2542 2543 2544 2545

#0 08/11/2010 - 15:44

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Re: Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
#41001 01/05/2012 - 18:27
Bueno voy a pasar a contestaros, espero q. no me salga un testamento

ARUNDA, que lo paséis muy bien en la comunión y felicidades para la protagonista del dia.

SABATA, no se me olvida q. mañana tenemos una cita con nuestro amigo. Felicidades también para tu sobrina.

BANDO, Gracias por tus frases y reflexiones cada noche ¿Tu niño q. tal, está? ¿ Tu perro? Cuando tenga un poco de tiempo te pondré alguna foto de Alexis, las tengo de recuerdo.

NADA, Gracias.También nosotras te echamos de menos, me gusta mucho leerte. Espero q. se te hayan solucionado, los problemas infomáticos y tu enfermería quede libre.

Cheche, ya sabes q. yo no tengo remedio  y como continuo , siendo una ilusa, espero ver, esa imagen en la serie.  
    Muchas gracias por compartirla.

Larih, no quiero verte así

Quiero verte así !!!!!!!!

Fez, ¿Tienes, ya la foto ? Creo q. ahora viene o ha venido aquí. Te vas a hacer una gran experta, haciendo videos. Gracias de nuevo por ellos.

Mariela, Con lo buena cocinera q,. va a ser Clara, el menú de tu video , le quedará de rechupete.
Grita , mas fuerteeeeeeeee!!!!!!!!!! No se te oye !!!!!!!!
Ahora creo q. si haré honor al dia y me concentraré, en Emilio Roca.
Tus comentarios en 3D
   Todo un lujo poder disfrutar de ellos!!!!!!

Aries, Os deseo mucha suerte para mañana, Q. tengais muchísimo éxito, siempre!!!!! Gracias por tus avances.

Delirando, Espero q. estes disfrutando del campo y tu alergia vaya mejorando. Me gustan, mucho tus comentarios y tus videos mas, me hacen recordar como diría la letra de otra canción, tiempos pasados.
La muñeca Nicasia, muy graciosa. ¿Tu , tia , q. tal? Espero q. esté mejor. ¿ Y tus granos ? Q. se vayan largando!!!!!!

Huracán, Pilar y Jairo, deberán terminar juntos por el bien , suyo y nuestro. Q. Tengas una buena comida familiar y q. te sea leve, el trabajo.

Emeren , tu paciente de la enfermeria espero q. vaya mejorando y el conejo haciendo alguna q. otra trastada, ya lo he visto.
Ya me he pasado por el facebook, me han gustado mucho y sí me has imaginado bien, sí con las tareas de casa.

Lyra, yo me quedo atrás de continuo pero luego recupero. Gracias por las frase, gran reflexión, los besos y las rosas.

Sabba, cuanto tiempo sin leerte!!!!!

Merry, Ángela en la feria, me alegro y q. Xavi , se recupere de su lesión pronto.

Trizme, Davidkm, Lupe dijo en uno de estos últimos capítulos a Clara creo, q. si Álvaro , le hubiera pedido irse con él, se habría ido.

Buenasnoches, espero q. la felicidad Sara, la encuentre con quien tenia , tiene y tendrá q. encontrarla, es el único q. puede dársela.

Yulán , gracias y parece q. voy mejor. Emilio , me gusta pero querría ver a otro, antes y confio , mucho en su trama, espero.

Olivia, el CSI, al loro, no sé , si esta expresión tendrá para vosotros doble interpretación. Yo también me apunto a un baño en el rio de todos los mozos de la serie.........Gracias por la foto de Iván y por los videos de tu "cocho-pechocho..." Tu viejo, claro q. sí , es ya un integrante mas del foro. He visto , tus videos de actriz aunq. con retraso, me gustan. Aprendes cosas sobre España y nosotros de tí, es porq. este foro es muy enriquecedor, todas salimos ganando y lo mas importante es q. nos haces, reir y a veces cuando mas lo necesitamos. Gracias.

Coco , las fotos muy bonitas.

felixko, ánimo!! q. se puede conn todas las páginas

Faraona, recuerdos a tu gordo!

Ajose, hoy no te he visto. ¿Q. tal todo?

Creo, no haberme dejado a nadie, espero
Por hoy creo q. ya vale, es q. si no , no terminaría , nunca.
No escribais mucho de aquí a un rato. Nos leemos luego y espero poder pone algún significado y alguna reflexión para q. le deis al coco.
Ahora, me esperan, me voy de cumpleaños.

#41002 01/05/2012 - 18:30
Si, mafe lo dijo en el capitulo de ayer, por lo que, da a entender que Lupe esta enamorada de Álvaro

#41003 01/05/2012 - 19:14
Hola a todas , feliz día del trabajador entro a saludaros y me voy que me están esperando para ir a picar algo por ahí .... luego os leo a todas un besooooooo ..

Mirar que foto , Sara y Miguel de pequeñitos ya eran novios jajajaja y la Revees ya era de armas tomar jajaja es ella la que lleva la iniciativa ....

#41004 01/05/2012 - 20:42
Buenas tardes chiquillas, hasta aqui ya he leido lo que han escrito, es que si no lo hago asi me atrazo y no vean lo que me cuesta despues ponerme al dia...
Ahora tengo que salir corriendo porque me he quedado sin cafe y sin azucar, y eso no puede ser, no en mi casa... jajaja "comida, con lo mucho que me gusta cocinar y comer, tal vez llegues y no encuentres..." pero sin cafe...?
de eso nada... seria un sacrilegio... jajaja, nos leemos ahorita...

Por aqui el tiempo sigue igual, mas de lo mismo, pero yo tranquila y tropical...

me voy, pero regreso rauda y veloz... hasta ahorita...
#41005 01/05/2012 - 20:44
Holaaaa, qué tal el día festivo????

Ufff qué lío parece domingo, esto es un descontrol, jajajajaja, el mío bien, en el campo se estaba hoy de lujo con el solecito, jajajajaja, hoy se agradecía, ayer hacía mucho frío y es que ha nevado en las sierras, desde mi casa y el campo se ve...ya se notaba el aire demasiado helado ayer...

No os he leído aún, he estado liada, para no variar, buffff, qué pechá, bueno qué le vamos a hacer, ahora dentro un ratito que ya termino me pondré a ello.

Hoy se ha echado de menos a nuestra bandolera, los mediodías sin ella no son lo mismo, jajajajaja, menos mal que mañana ya la tenemos otra vez con nosotras, como dice FEZMARTA, haber como nos viene, esperemos que más centrada y con ganas de hacer justicia y que haya tenido tiempo de poner sus ideas en orden y haberse dado cuenta de todo lo relacionado con la muerte de Miguel y sus verdaderos culpables.

En fin, ya veremos, ahora os leo y me entero qué ha habido hoy por aquí...

#41006 01/05/2012 - 20:59
Hola
buenas tardes-noches
a buenas horas
pido disculpas anoche me picaban los ojos y hoy tambien
pero creo que es mi alergia gracias a que por aqui ha llovido
solo dos dias y tenemos el polen revuelto
Queria decir antes de leeros que a mi el capi ayer
me gusto bastante
obviando por supuesto a Jimena y Adela
no puedo con ninguna de las dos
Lupe me dio mucha pena no se que va a ser el detonante de su marcha
de Arazana pero a mi me parece que siente lo que dice sobre el
chato incluso piensa que si se hubiera ido n o estaria el en esas circunstancias
no se pero quizas cuando el chato este libre y quiera seguir siendo
bandolero ,,,piense que su sacrificio fue en vano y que el nunca va a cambiar
por lo que decida marcharse
Temblando estoy si Olmedo logra quew Eva se haga con la posada
pero desde luego a Garmendia padre no hay quien le gane en maldad
no tiene principios ni corazon ni piedad ni creo que quiera a nadie nada mas
que a si mismo y a su dinero,,,y ahora quiere un nieto,,como una que yo
me se ,,,y me da que se va a quedar con las ganas
no me quiero aventurar pero no apostaria mucho por la relacion de la sosa con Jairo
lo que si me da es que Pilar lo va a pasar mal y va a sufrir ya no solo
por el sino tambiewn porque ha sido su amiga en la que confiaba
la que la traiciona,,,,
Sara llega feliz y contenta
confio en que nos den de nuevo a la Sara ilusionada y Feliz
del principio aunque no sea lo mismo`pero por lo menos que le den tramas y escenas
que no nos la olviden y la saquen solo un par de minutos
volveran los bandoleros aunque esta vez tendran que ir con pies de
plomo ,,,el nuevo capitan no solo va a mandar ,,,el va a ser el primero en buscarlos
y tengo ganas de ver el encuentro entre el capi y Sara pero ojala y acierte
y esta vez la dejan criar a Miguelito en paz sin mas amorios sin sentido,,,
poble Pablo con un padre asi,,,
no se siente querido ni valorado por su padre y este sabe cual es
el punto flaco de su hijo muy bien no acepta lo que es y no me ç
extraña en aquella epoca era mas o menos una enfermedad
creo que entre la muerte de su hijo favorito y las inclinaciones de este
Eusebio esta amargado y lo paga con los mas debiles para sentirse
fuerte ...
en fin parece que la cosa se pone interesante
asi se nos hara mas llevadero ese desierto que no acaba
desde luego si es por falta de agua acerto el que lo dijo
os dejo de momento y luego mas tarde
os leo

#41007 01/05/2012 - 21:46
Buenas tardes,cómo están ustedes ????????como se nota que es fiesta,y estamos con otras distracciones..

Acabo de ver el capítulo de ayer,me ha gustado,no se si es la novedad de nuevas tramas o porque los están haciendo más ágiles y entretenidos,pero lo cierto es que están bastante bien.

Bueno,me sigue gustando Roca,Lyra,no se si se estropeará,diría que no,pero lo que si me parece es que le van a llegar problemas,y creo que los principales por parte de la Flia Garmendia.Ya hemos visto como Pablo quedó muy "impresionado" por su persona,y le dio un dato que va a saber aprovechar,y es que por razones médicas tiene que ir a nadar,me parece que vamos a ver Pablo Garmendia pintar a escondidas al capitán Roca.Estoy convencida que papá Garmendia sabe de la homosexualidad de su hijo,para mi que su llegada a Arazana fue para poner tierra de por medio con algún enamorado de su retoño,de hecho hablaron de un escándalo,y una de las varias razones que me lleva a pensarlo fue la rapidez con que quitó el brazo cuando su hijo intentó tocarle.
Roca no va a ser un personaje como Olmedo,que siempre se puso al lado del dinero y el poder,en perjuicio de las gentes más humildes,va a ser más justo,y no va a solapar las injusticias de Garmendia,con lo cual se va a granjear un enemigo,y aquí me pregunto,encontrará D.Emilio,en el caso que las haya,alguna pintura pintura del capitán que pueda utilizarla en su contra ??????? es un mero planteamiento,pero por elucubrar que no quede.....
Luego tenemos a Elisa,en principio parece que puede haber un tonteo con Alejandro,no se como se puede ir desarrollando esa relación,pero me dio por pensar que esta mujer va a intentar por todos los medios posibles tener un hijo,que obviam. no va a ser de su marido,será Roca un posible candidato a ser el padre de su hijo??????

Me ha gustado mucho la reacción que han tenido los bandoleros con relación a Lupe,no la culpan de nada,es tan víctima de las circunstancias como el propio Chato,llegaron a un punto de tanta tensión en que la cuerda se rompió,y golpeó tanto a uno como a la otra.De momento no lo hemos visto,pero....estará Lupe embarazada?? será su hijo del Chato y terminará siendo educado como un Montoro ????? hace tiempo que las pistas así lo sugerían....

Y llegamos a la mezcla de líos amorosos,Jairo-Pilar-Marcos,Jimena-Jairo-Pilar,espero que de los errores de unos aprendan otros,cada una de las tramas,en la que incluiría la relación Chato-Lupe-Cantero,vienen a reflejar otra relación que ha sido,y será muy bonita,pero al mismo tiempo igual de complicada.

El otro día Mariela destacaba que Jairo se había olvidado de la época en la que consideraba a los bandoleros como héroes,un poco en la línea de Sara,y yo añadiría otro olvido,cuando él participaba en las reuniones sindicales en la herrería,y se unía a la lucha por las mejoras en las condiciones del trabajo de los jornaleros,aquellas en las que Roberto logró que los niños no trabajaran en el campo......

Lo mejor del capítulo,sin duda el ascenso de Morales,qué orgullosa tiene que estar la Paca,al igual que lo estará el Tt.Romero....Felicidades morales,era hora que se hiciera justicia;y en segundo lugar,la detención de Olmedo,y como lo pusieron en su sitio,aquí te diría Lyra,que Roca actuó por órdenes de Comandancia,y no porque él estuviera de acuerdo con esas ordenes,quién quiere tapar el escándalo no es el capitán

ARUNDA--espero que te lo hayas pasado muy bien,y sobre todo el niño en un día tan especial para él.
Tienes razón la pareja Chato-Lupe,de ninguna de las maneras fue posible.

NADA--veo que has tenido problemas informáticos,lo cierto es que de vez en cuando dan la lata.Me alegro de volver a leerte.

BANDO--grandes frases,de grandes personajes.Gracias.

FEZ--pues sí,porque no va a ser Sara feliz,esperemos que lo consiga,y con quién siempre ha deseado.

OLIVIA--la frase de Mafalda me hizo recordar lo que siempre dice una de mis amigas :" mientras no tenía trabajo,tenía todo el tiempo del mundo para viajar,pero no tenía dinero para hacerlo,ahora que tengo trabajo,y por lo tanto dinero,no tengo tiempo para disfrutarlo",aunque tengo que decir que de todas es la que más se mueve,no tiene niños.

DELIRANDO--por aquí estoy,me ha gustado ti comentario,coincido contigo.
En cuanto a las alcachofas,y teniendo en cuanta a quién representa Rafalín en ocasiones.....Nos indica que a pesar de los inconvenientes con los que nos encontremos en el camino al final alcanzaremos nuestras metas. En el terreno afectivo nos podemos encontrar en un principio con trabas, pero finalmente las cosas saldrán como nosotros deseamos.

EMEREN--vaya cosas más bonitas que tienes

BUENASNOCHES--me ha encantado eso que eres la parte discordante del foro

ARIES--la inauguración ????

MAFE--cómo van las investigaciones ???

LARIH--espero que hoy no estuvieses pendiente de la cortinilla !!!

FARAONA--creo que vamos bien,de momento,a ver cuanto dura..

MARIELA--espero que hayas disfrutado del día.

OLIVIA--acabo de ver tus "emo",te imagino en moto

COCO,FELIXKO,YULAN,TRIZME,SABBA,TRENTI,HURACAN,AJOSE,gente toda,gracias por ........

#41008 01/05/2012 - 22:02
Buenas noches, llegué hace una hora del cumple y la verdad es que me he alegrado tanto de ver feliz a mi sobri, es tan mona y está tan mayor...se me cae la baba, pero también con mi otro sobrinito de 4 años, que es un trasto pero tan guapo, madre mía cuando sea mayor va a tener cola.
En fin, perdonádme que me me desvío de lo que quería deciros...que me quedan 4 páginas para alcanzaros, no seáis malas y sed consideradas con las que vamos retrasadas...acabo de hacer una parada porque he leído 2 comentarios seguidos con los que me he reído mucho, pero el tiempo se me echa encima y tengo que ver El misterio de Calenda. Si viérais como tengo el folio de anotaciones para contestaros, ni yo misma lo entiendo....¿podré descifrarlo ó moriré en el intento?. Bueno, sigo con la tarea...."Os seguiré leyendo"
#41009 01/05/2012 - 22:05
aggggggggg..despues de escribir un tocho se me ha ido..a hacer.....p...........

aggggggggggg..

lo primero buenas noches a todas.........ya vi que algunas preguntasteis por mi foto de busta..........si..pronto la tendre....os la pondre....os lo mereceis por soportar...mi mal genio............jjajjajj....

NADA...a mi tambien me gusta leerte...me alegro que hayas resuelto tus problemas informaticos.............
BANDO.espero que tu hijo este mejor............pero entiendelo.............es que el chocolate..es una droga..........jjajja nunca mejor dicho.............

MARIELA....espero que hayas pasado buen dia...........

MAFE.....esperamos ya sabes tus pistas...nos llenas de optimismo.......que ya sabes que siempre hay algo o alguien que nos chafa la ilusion...............es una pena.......

SABATA......a ver si hay suerte........ y nos traen de vuelta a alvaro ........ojala........

BUENASNOCHES..............como te pille...........que te gusta jairo y jimena???????????????.............jajjajja.....
EMEREN...espero que tu niño este mejorando..........y has pensado en montarte una guarderia??????????'..es que los debes tratar muy bien....a mi no me los dejan dicen que soy muy exigente con ellos.............es que mi hija no me dio nunca ningun problema..........vamos como suele decirse......una balsa de aceite..nunca hubo que decirle...........no toques esto ni aquello.........lo unico..malo..fue que durante los dos primeros años.......no dormia ni a tiros..........ufff..que desesperacion....por eso ahora lo esta recuperando..........es superdormilona................claro no se puede ser perfecto.........

PHINEAS...muy buena tu explicacion...a ver...........que nos deparan los siguientes capitulos.........

ARUNDA...espero que te lo hayas pasado muy bien....y que os haya hecho un buen dia.........ya nos contaras..........se te ha echado en falta.............
seguro me dejo a alguien......... ...no es mi intencion.........

os sigo leyendo............

#41010 01/05/2012 - 22:09
Uy, acabo de ver que he puesto "echar" con "h"...las prisas, voy a corregirlo..

#41011 01/05/2012 - 22:28
Buenas noches y gracias a todas
el dia bien no llovio pero que frio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y con la escusa de la comunion la familia se junta y nos vemos
bien la ceremonia y el niño contento y no han parado de jugar y los mayores de charlar beber y comer

veo que no tenemos novedades y el dia tranquilo
esperando a sara y a miguelito

gracias Olivia por el desayuno y por ver al Jovenazo
y a todas por estar aqui
#41012 01/05/2012 - 22:39
Bueno chicas, ahora si, ya estoy de regreso y con mi cafecito ahora si podemos echar el resto... jajaja, es que el vicio es el vicio, mi cafe, mi cigarrito y mi foro y deja que llueva... (y que sigue lloviendo aunque hoy sin viento, nenos mal...) No vean como esta mi patio, tengo unas palmitas de Jardin y como ensucian cada vez que sueltan las pencas... hay como cuatro en el piso pero ahi se van a quedar hasta que pare de llover... Y yo, "Ni para alla voy a mirar..." jajaja...

Delirando, Mafe, las alergias son una lata, Gracias a Dios yo no las sufro pero no vean ustedes la que pasan mi hermano, mi sobrina Raquel y mi nieto mayor... pobrecitos, cuando les dan esos ataques tienen que vivir con el antiestaminico y con los ojos como sapos y la nariz como tomates... sobre todo mi nieto que es alergico al polen, y a los cambios de tiempo..., (yo no sabia que se podia ser alergio a eso) pero cada vez que cambia la estacion se me enferma...

Bando, querida, desde ya date por adoptada... con mucho gusto sere "tu mami del foro" y la mami de todas..., asi ademas de Angela, que es mi nieta virtual tendre muchos hijos y nietos mas... Yo tengo solo una hija, pero si hubiera seguido casada seguro tendria dos o tres mas...

Nada, verdad que no poder conectarse es terrible, yo ya no se como se puede vivir sin internet ni celular... y te aviso que yo soy de la maravillosa generacion que vio nacer todos estos adelantos de hoy y puedo establecer la diferencia entre el antes y el despues... jajaja...

Arunda las comuniones, las bodas, los bautisos, son una lata, pero siempre termina una pasandola bien, nuestras reuniones familiares, son pequeñitas y muy intimas... todo lo pequeñitas e intimas que pueden ser teniendo en cuenta que cuando hacemos fiestas hay que hacerla en salones porque somos un monton de primos y tios y sobrinos (mas los pegados) asi es que una reunion intima en nuestar familia estamos hablando de al rededor de 125 personas... jajajaja... y no menciono los velorios que el unico que no participa es el muerto... Ay, Dios mio, perdoname... pero es que es verdad... siempre que tenemos una novedad, despues viene la fiesta... porque nos encontramos todos y decimos... "No puede ser que nada mas nos reunamos en situaciones tristes..." y de ahi empezamos y planeamos una comida o una reunion para estar juntos...

Cheche tienes toda la razon, "Mi Viejo" decia... "Siempre que pasa igual, sucede lo mismo" y creo que eso le aplica tanto a Bandolera... que no veas... y si con esta situacion de Jimena, Jairo, Pliar, Alejandro, Vinatero y la madre de los tomates... estan poniendo a prueba nuestros conocimientos de Geometria... jajaja...

sigo...
#41013 01/05/2012 - 22:46
Buenas noches chicas os acabo de poner el capi de mañana en avances, acabo de llegar de casa de mi hermano y solo quiero deciros que lo siento pero con ganas de leeros a todas me es imposible[:(..... quiero daros las gracias por interesaros por mi , os prometo que a partir de la proxima semana ya me pondre las pilas con vosotras, pero estas dos semanas han sido de un estres tremendo, si no pasa nada para el jueves ya tendremos las puertas abiertas que ya tengo ganas.
Besos para todas y si me aclaro os pondré unos aperitivos virtuales para compartirlos con vosotras
#41014 01/05/2012 - 22:55
Chicas, la que no se haya mojado todavia que no pierda la ocacion, mi abuela la del campo decia que la primera lluvia de Mayo embellece asi es que a salir a mojar la carita en la lluvia... aunque a ustedes no les hace falta, porque desde ya son todas bellisimas... si tienen la cara como el corazon...

Felixco a leer hijo que tienes tarea... y no veas tu como se sigue acumulando... jajajaja el corazon y el beso lo hago extensivo a ti, tu familia y a tu papi, por supuesto...

Aries, esa inauguracion... va a ser un acontecimiento, y todo va a salir a pedir de boca, lo mereces por tu empeño y tu esfuerzo... animos... alla estaremos todas aunque no de presencia si de corazon..

Phineas, yo tambien pienso que el viejo Garmendia lo sabe, y por un escandalo fue que se fueron de Salamanca, y por eso le retira el brazo cuando el hijo trata de tocarlo como si le tubiera azco..., la que no creo que se haya caido del guindo todavia sea Elisa... yo creo que ella ni se imagina eso...
!!!EN MOTO...!!! que va, les tengo panico... jajaja... a mis nietos les encantan, pero el mayor dice que no tendria una moto para que a "Aya" (a mi) no le de un "Heart Atack" (un ataque al corazon) pero el chiquito, Alberto... le dice que no se preocupe, que cuando el tenga su moto me la enseña a manejar... imaginate... tienen 13 y 12 años... de aqui a alla... que va... "sola valla la lechuza..." ( es un dicho que tenemos..., dicen que cuando la lechuza canta alguien se muere y cuando canta la lechuza la gente dice: "sola valla")

Larih, no te preocupes..., si no puedes yo hecho el cierre, pero me gusta cuando estas para ayudarme a correr el cerrojo... no te me pierdas...

Emeren hija, ten paciencia... esas son cosas del desarroyo... no se que edad tiene el niño pero cuando empiezan a desarroyar no se si es que les bajan las defensas pero pobresillos se ponen que ni para el arrastre... todo lo que se pierde les cae a ellos... pero son epocas, y todo pasa... dale un besote y un aprenton de mi parte...

en fin, no las mareo mas... ahora voy a leerles lo que escribieron mientra yo redactaba mi Quijote...

Chicas, a las que no mencione, dence por aludidas... Sabata, me rio mucho con tus correos electronicos, "keep them comming..." sigue compartiendolos... jajaja...

nos leemos...
#41015 01/05/2012 - 23:17
Oh, me olvidava, anoche poniendo el desayuno y los videos de "mi cocho-pechocho" se me cerraban los ojos, al extremo que tuve que poner el desayuno 3 veces porque se me borraba... jajaja.

Cocho pechocho obtubo 27 puntos en el Vals y en el pasodoble de grupo 26 puntos para un total de 53 de 60 asi es que no estubo mal y sigue aferrado a ese segundo lugar que no hay manera de bajarlo de ahi... y luchancho por el primer lugar... si se fijan en el video del Vals van a ver a sus hijos en el publico, los enfocaron un par de veces, y que bien se portan los dos, el varon es un hombresito y la chiquilla es un caramelito, aplaudiendo a su padre... jajaja
#41016 01/05/2012 - 23:21
Ya he leido lo que pasará mañana en el capitulo, y siento decirlo, y tal vez sea la unica, pero no queria que volviese Sara, se estaba la mar de tranquilos, es llegar y ya empiezan los problemas, que si se la rasca que sepan de quien es el hijo, que si empezamos rollito con el nuevo capitan....vamos a taladrarse de nuevo la cabeza, direis, esres rara...pues si...me melosta que llegue diciendo que le da igusl que sepan que el hijo es del asesino, por lo menos un poquitin de...no se consideracion, digo yo por aquello de lo rapidita que fue encamandose con el otro, y aun encima ahora se chuleara como si nada, no te digo que lo pregones pero podia dejar que las gente pensasen que era hijo de quien realmente se lo merecia...pero ya tendremos para eso al capitan, se que tiene derecho a rehacer su vida, y que ahora si que pasó tiempo pero...sigue sin gustarme...y ya que soy rara si me gusta la pareja de Jairo y Jimena...lo que ya no me gusta es que utilicen a Jairo, y mal si es ella y peor si lo hace su futuro padre...parece que no aprendemos de los errores, y que son ellos y su mundo y el daño que les hagas a los demas se la rasca....el niño es una monada, pero la madre desde luego en ese sentido me defrauda y mucho, aunque fuese mentira, por lo menos no le dejes como un tonto despues de muerto, ya lo hiciste en vida mintiendole, pues de muerto auqnue sea mentira no te cuesta nada que los demas crean que en ningun momento le fallaste, porque lo hiciste, al poco de enterrarlo ya estabas en la cama con otro, por mas que pase el tiempo, yo no entiendo ese gran amor, se que lo que deberia hacer es dejar de ver la serie, pero por algo no puedo, y estoy deseando que termine de una vez, siento decirlo, pero es que me decepciona, detalles como este me decepcionan, y no puedo evitar pensar que alguien como Miguel Romero no se lo merecia, lo triste es que se acuerda mas del el incluso la Ramona que quien se supone debería hacerlo...ya tenemos niño, se llama Miguel, no me desagrada pero que lo vayas a lucir como hijo de su asesino...eso no...
#41017 01/05/2012 - 23:40
Hola, Didos, se te hecha en falta... y me alegra saludarte... ya se que hay cosas que cabrean... pero vamos a esperar... tiempo al tiempo y veamos que pasa... un beso...

cito a Aries:
Lo del secreto de Clara, solo ha dicho que es una fugitiva pero no ha dicho de donde es ni lo que hizo, solo dice que no ha robado ni a asesinado, que sera????

Aries, por lo que dicen de Clara en su perfil de presentacion, el padre la caso con un individuo repugnante al que ella no queria y recibio como pago por la hija una yunta de buelles, despues el marido se fue por una semana a una feria ganadera y ella aprovecho para escaparse de el... ella es fujitiva del marido y de un matrimonio en contra de su voluntad... que la ha hecho muy infeliz y creo que el marido va a ser el feo - feoso, que va a ser malo - maloso... jajajajaja....

#41018 01/05/2012 - 23:41
Buenas noches chicas,que tal el dia de fiesta espero que bien.
De momento mientras no conozca algo más al capitan no voy a comentar de él solo que parece que parece que por fin un capitan justo responsable con su trabajo y entregado a su uniforme,¿dira lo mismo sara cuando le conozca? Lo mismo dijo de Roncero cuando llego por segunda vez a arazana y resulto el tiro por la culata,lo que digo yo muy simple,no podia a ver sido un capitan más normal fisicamente osea una persona asi como Morales por ejemplo de su misma edad no en cambio tiene que ser un guaperas aunque a mi no me lo parece,que lo hacen a proposito para que sea el nuevo enamorado de la sari todo apunta a eso,pues va a andar muy atareda la sarita con el hijo,con los viñedos,con la partida,con el nuevo amor,ocuparse del nuevo terrateniente para que no usurpe sus tierras,ocuparse de su querida pupila para que no se haya con su luegar, le va a quedar tiempo para sentarse en pensar en lo que realmente debe hacer en la vida,que no haya hecho todaviame me temo que no.
Todos esos valores que parece ser que tiene el capitan Roca,ya los vivimos en nuestro teniente por eso me da rabia no puedo dejar de pensar que viene a ocupar su lugar,en otro personaje pero al fin y al cabo. Va a ser lo mismo por eso lo siento mucho pero ya digo de antemano que haga lo que haga o deje de hacer no me va a gustar,no veo ningun merito a ver detenido a Olmedo porque quien se ocupo de que asi fuera fue Morales,arriesgandose enviando la carta a comandancia de hay su ascenso me alegro mucho por Morales ya es la hora que le reconozcan su trabajo,el planpensando para coger a OLmedo lo podia a ver planeado tambien MOrales y Morales podia a ver sido capitan se lo merecia,estoy segura que hubiera desarrollado muy bien su puesto,cualquier otro GC podria a ver sido enciado de comandancia,bueno que no me convence ,como tampoco entiendo que Olmedo no sea juzgado por mucho que quedara en mal lugar la GC pues que quede lo que no pueden hacer es dejarlo en libertad a sus anchas ni siquiera lo han obligado a marcharse de arazana cuando a Roncero si,no lo veo ni justo ni normal,que se averguenza comandancia de a ver tenido un capitan de la GC corrupto,asesino pues vaya horas,nunca debio de ser rearmitido a su puesto y eso tubo mucha culpa el coronel Gonzalez,bien clarito se lo deja el capitan Roca le dice a Olmedo su amigo el Coronel asi lo a decidido osea que mal decidido como la otra vez cuando despues de detenerle miguel le deja mal delante de Olmedo y le devuelve el. Puesto no me huele nada bien eso da a entender que el coronel tuviera algo que ver con Olmedo sino porque tantos miramientos hacia él y encima Olmedo se regodea de eso de seguir teniendo contactos en comandancia para seguir a sus anchas haciendo lo que le parece.
Phineas preciosas rosas
Lyra bonita frase nada más que la verdad maravillosa rosa.
Osdeseo muy feliz noche mañana. sera otro dia hasta mañana felices sueños un beso a todas.
#41019 01/05/2012 - 23:51
hola niñas, javi tiene una costilla rota, necesita su tiempo pero bueno gracias a dios está bien para lo que pudo haber sido. mi niña está bien, la operan el 10 de mayo y tengo todas las esperanzas puestas en el equipo de cardiología del reina sofía, sé que todo va a salir genial.
yo quiero preguntar ¿donde se puede opinar?
me explico, si se abre un post sobre un tema, ¿se puede opinar, o si no se tiene la misma opinión, molestas? es que he estado revisando algunos post y claro si molesta que se opine distinto y no se explica que una persona no opina igual opine en dicho post, por eso pregunto:
¿se puede seguir opinando libremente en este foro o no?

#41020 01/05/2012 - 23:54
Buenas noches de nuevo
anoche las despedidas fueron en forma de flores
para adornar este foro
os bastais vosotras que sois el mejor regalo

Delirando si le dan finiquito a Sara se la van a jugar hay mucha gente
y conmigo a la cabeza que no llevaria esta serie sin Sara ,,,a no ser que le dieran un final
coherente y un buen cierre a las primeras tramas resolviendo todas las dudas entonces quizas el publico se planteara ver una nueva serie con nuevos personajes
pero desde luego la Bandolera es Sara Reeves y por consecuencia Marta Hazas
si no hay personaje no hay serie
Arunda
espero que te lo hayas pasado bien en la comunion ,,de vez en cuando una
reunion familiar es gratificante
y toda la razon hoy tener un trabajo es un lujo
Si Fez
todos queremos ser felices y que lo sean los demas
bueno todos no,,,,parece ser que los guionistan disfrutan mas con lo
contrario
gracias Olivia
Mafalda genial a mi me encanta
y tu jovenazo espectacular
gracias por las fotos del Central Park
debe ser precioso
Delirando
aqui hemos tenido tambien un dia esplendido
y mis animos estan bien solo que yo tambien sufro de alergia y fuerte
tomo antihistaminico a diario aunque sea invierno
y los ojos los tengo como las brótolas
pero poco a poco,,el tiempo aqui no ayuda
pero mis animos van para arriba como los cohetes
gracias
antes que se me olvide
Aries
veo que abres mañana
mucha muchisima suerte ,,,pero creo que contigo al frente
te va a ir de maravilla
Sabata
un beso tambien para ti
y me uno a tu grito
Que vuelva Ivan
Huracan
que te vaya bien tu trabajo y ya sabes
sobre la serie toca esperar a ver que nos quieren dar
Cheche
gracias por tu foto,,me hubiera encantado verlos asi
y que nos resolvieran todo eso que nos han dejado colgando
sin dar siquiera una explicacion
Mafe
hay un refran que dice
Dios aprieta pero no ahoga
por aqui se completa
Dios aprieta pero no ahoga ,,pero como se le vaya la mano......
y me da miedo que en este caso se le vaya la mano
porque en algunos casos parece ser que ya se le fue
Emeren
voy al face a ver tus pateles para bbs
seguro que me gustaran
pena de estar tan lejos
Mariela
dormi estupendamente y hasta las mil y monas
pero hoy he tenido visita familiar y comida
pero bien
totalmente de acuerdo en cuanto al rol de los nuevos personajes
y algo tiene Olmedo que hacer para sacar dinero