FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2049 2050 2051 2052 2053 2054 2055 [...] 2505 2506 2507 2508 Siguiente
#0
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro




* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
#41021
CHECHE
CHECHE
18/05/2012 00:27
La trama de Olmedo....que tuvo un amor que se fué con su mejor amigo....y le dejó en el altar.......¿os suena?.....Trama Miguel-Sara_lola....bis.....¡¡¡Cuanta originalidad en esta serie ¡¡¡¡


Ángela, Ánimo, tu puedes......
#41022
bandosufridora
bandosufridora
18/05/2012 00:34
Y tanto que nos suena CHECHE, es un plagio de la genuina Bandolera... al final va a resultar que con Miguel, se fueron los guionistas, total los guiones ya estaban escritos... carcajada carcajada
#41023
CHECHE
CHECHE
18/05/2012 00:37
Y eso que decían que llevaban 100 capítulos de ventaja, escribiendo.....así no me extraña, solo hay que cambiar los nombres....e voilá....una serie como el día de la marmota...se repite, y se repite y se repite.......
#41024
arunda
arunda
18/05/2012 00:40
Pues si Cheche tal como lo contaba decia yo .....me suena y de esta
toda la mala leche que gasta olmedo no??????

bueno mañana los bandoleros justicieros volveran a impartir justicia con las caras tapadas
pero con la guardia civil en el bando correpto de la ley
ya veremos y ademas avances ...........que nos avanzaran???????

ANGELA,MERRY Y JAVI buenas noches
Bando gracias y OJALA¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hoy toca esto de los sueños sueños son

me ha gustado mucho ver la escena de pepe recordandoa a su maña
la mejor epoca de bandolera

niñas que descanseis y buenas noches
por cierto miguel seguira en su habitacion con gloria no?????????sicarcajadano
duermoduermoduermo
#41025
mafe12
mafe12
18/05/2012 00:41
Bueno, entro ya para despedirme, como todas las noches y no voy a repetirme, sobre mi falta de tiempo, al q. hay q. sumar ahora q. continuo , sin portatil y otras circunstancias imprevisibles q. hacen imposible poder contestaros a todas como sería mi deseo a diario pero leer os leo.

Faraona , no sabia nada de q. estuvieras pachucha., mis mejores deseos de q. todo vaya y salga bien. Un abrazo.


Lo más increible de los milagros es que ocurren - Gilbert Chesterton

Delirando y a muchas de vosotras , os sonará esta canción, es de mis preferidas. El video subtitulado, es de baja calidad y tampoco es q. esté bien traducida, la letra , merece la pena a mi me levanta mucho el ánimo cuando lo necesito.

- Don't Dream It's Over de Crowded House



Buenas noches a todas q. descanseis , hasta mañana
#41026
larih
larih
18/05/2012 00:43
Hola de nuevo

Hola Yulan
no, no te has perdido nada interesante asi
que no sufras
lo sorprendente,lo bonito,lo romantico lo dulce
lo amable lo bueno en definitiva.... lo agotaron en los primeros capitulos
ya despues de eso no queda ,,,ahora queda todo lo demas

Nada
como dices falta Flor
la recordara Marcial,,,o sera Sara ???
me inclino por lo ultimo,no se por que
Bando
la frase de hoy me la guardo
me gusto mucho,,,me encanto gracias
Fez ç
si estamos esperando que Sara salga mas creo
que lo llevamos claro,,,y yo no soy pesimista
pero eso lo van a conseguir
Pues si,, Cheche
trama bis
pero hay tantos BIS que ,,,,,,,

Pues nada queridas compis
otra que se va ,,hoy tempranito,,,
que descanseis
hasta mañana


Angela Merry Xavi
mucho animo sigo pidiendo por
la vida que Angela merece y vosotros con ella
#41027
Lyra22
Lyra22
18/05/2012 01:13
Buenas noches!!!
Otra vez tengo un montón de páginas por leer.
Un abrazo para Xavi, Merry y Ángela, que sigue peleando y lo conseguirá.
A todas que descanséis y si hay alguna pachucha que se mejore. Hasta mañana.
#41028
OliviaRosa
OliviaRosa
18/05/2012 05:16
Buenos dias muchachitas, Feliz Viernes... Dia de Avances...

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

[imghttp://www.wellnessplace.cat/pwhimg-660-371/smoothies2.jpg][/img]
comentemosaquiloscapitulosdebandolera
comentemosaquiloscapitulosdebandolera
Estas son patatas estilo "Hash Browns" muy sabrocitas...
comentemosaquiloscapitulosdebandolera
comentemosaquiloscapitulosdebandolera
comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Este es un desayuno ligerito, pero con mucho contenido... espero que lo disfruten...
Y hoy empecemos el dia romantico y relajadito... que la disfruten

Emmanuel - "Enseñame"





Que pasen un buen dia... estoy algo complicada con visitas de fuera y por eso no estoy tan activa pero igual las leo, porque si las dejo a su aire... despues no hay quien las alcanse...

Faraona, querida espero que todo este bien contigo, animo y un besote...

Merry, Xavi.. y sobre todo Angela, no desmayen... Dios aprieta, pero no ahoga... un beso angela es una superviviente... y esta vez no va a ser diferente...

Nos leemos en un rato...
#41029
faraona55
faraona55
18/05/2012 07:42
Buenos dias, estoy un poco cansadota, pero me pondre mejorcita, gracias a todas, no he dicho nada por que estaba muy mal y muy preocupada, lo entendeis verdad, es un bulto en el pecho y me han echo una BIOPSIA, para saber si es bueno pero va a parecer que si, por eso lo del dia 28, ese dia se sabra todo

ANGELA animo cariño, que tu eres muy grande

a pasar buen viernes
#41030
fezmarta
fezmarta
18/05/2012 08:24
buenos dias ...por zaragoza..dia calido...18 grados...........cubierto...hoy no nos escapamos de la lluvia..............
pues nada..hoy tocan los avances ............a saber lo que nos contaran.........que paciencia hay que tener...por dios..........

a ver si tenemos al fin buenas noticias sobre angela.........ojala............

pasad buena mañana............
#41031
Mariela74
Mariela74
18/05/2012 09:09
Buenos días a todas. En Pamplona tenemos el cielo cubierto y 12ºC.

Ayer me despedí de golpe y porrazo, pero es que no podía con mi alma. Empecé a ver otra vez el capítulo y fue automático: primera escena y empezaron las cabezadas. Deben de ser los efectos secundarios de cruzar España de Norte a Sur. ouch Así que me fui a dormir y me sentó de maravilla.

FARAONA, ojalá todo quede en un susto y no sea nada de gravedad. Un abrazo muy fuerte.

MERRY, JAVI, mucho ánimo. Sigo rezando por vosotros tres. Ojalá pronto Ángela os dé la alegría de recuperarse.

Del capítulo de ayer, me llamó la atención la conversación de Emilio Roca primero con Elisa y luego con Pilar. Incluso la escena con Pilar tuvo su punto cómico, que a mí me gustó. Estaría bien ver una escena cómica con Emilio Roca. Y ya lo comenté ayer, pero estas dos escenas me hicieron pensar en que podría ser que Emilio y Elisa terminara enamorándose, mientras que aquí estamos todas pensando si podría haber algo entre Emilio y Pablo.

También me impresionó la historia trágica de Olmedo y sus amores. Pero dudo mucho que su trama con Clara termine como la de Álvaro con Lupe. En mi opinión, Olmedo está obsesionado con Clara y su actitud para con ella es de acoso. Olmedo va a terminar mal. Hasta hace no mucho, yo pensé que se redimiría desenmascarando la trama del golpe de Estado, pero no fue así. Y ya lo veo tan envilecido, que creo que no puede tener un final feliz.

Me gustó la escena de Sara en el cuartel de la Guardia Civil. No sé si fueron imaginaciones mías, pero cuando Emilio Roca le preguntaba y tomaba nota de la denuncia, me pareció que Sara hizo un gesto de sopresa y agrado. Creo que Emilio le recordó mucho a Miguel. Lo mismo que Roca, Miguel investigaba los hechos, se fijaba en los detalles, etc. Todo lo contrario de Olmedo, que siempre tenía al sospechoso enfilado, lo fuera o no. Sara fue sincera cuando le dijo que era una suerte o un honor (no recuerdo la expresión exacta) que fuera él el capitán de Arazana. Pero también hemos visto que Sara y Emilio tienen sus diferencias de criterio. Sara piensa que los atacantes pueden ser nuevos bandoleros, mientras que Emilio Roca tiene claro que el Chato no ha sido, y sospecha de que se trate de jornaleros descontentos. Es curioso ver cómo se han dado la vuelta las tornas. Y en realidad Emilio está más cerca de la verdad que Sara. No son bandoleros, pero sí son criminales que simulan ser jornaleros anarquistas descontentos. No hay que buscar en la sierra, sino en el pueblo y sus alrededores. Y también vimos sus diferencias en el diálogo filosófico, cuando Emilio le dijo a Sara que ella demostraba ser partidaria de las teorías naturalistas de Rousseau (el hombre es bueno por naturaleza, es la sociedad quien lo corrompe), pero que él con los años había terminado siendo partidario de Hobbes (el hombre es lobo para el hombre). Pienso lo mismo que dijo ayer PHINEAS en el post de retransmisiones. Creo que Emilio puede comprender el idealismo de Sara en su lucha contra las injusticias. Pero lo que no aprobará serán las formas que ha elegido, el ser bandolera, para luchar contra las injusticias.

Los Garmendia siguen en su línea. Eusebio sigue siendo un déspota y un animal que sólo atiende a conseguir lo que él quiere y como él quiere. Sólo está dispuesto a aceptar de Pablo que actúe y piense como él. Y eso es imposible. Pablo es completamente distinto a su padre. Y encima ahora viene Jacobo desde Salamanca a terminar de liar las cosas.

Elisa se dio cuenta de que la noche anterior su marido físicamente estaba con ella, pero su mente estaba en otro lugar. Y no creo que vuelvan a estar juntos. Y en cuanto a Alejandro, el miércoles yo lo ví ya medio enamorado de ella. Puede que no falte tanto para ver al cazador cazado.

Y otro que va a terminar siendo el cazador cazado es Juan. Me hizo gracia cuando Alejandro le dijo que recordara sus propios consejos y que disimulase que se le notaba demasiado su interés por Lucía.

De la conversación en la taberna entre Pablo y Emilio, me intrigó lo que contó Emilio sobre su difunta esposa. Yo sigo sin ver posibilidades de que corresponda a Pablo y Emilio parece un buen hombre, así que ese comentario sobre que él había hecho sufrir a su esposa durante su matrimonio no sé a qué se podrá referir.

Qué casualidad que Jacobo esté de camino a Sevilla para representar "La vida es sueño" de Calderón de la Barca. De esta obra recitó Mistral varios fragmentos, junto con otros del "Don Juan Tenorio" de Zorrilla.

Jairo por fin le ha dicho a Pilar que está enamorado de otra. Podía haber terminado el trabajo y contarle que se trata de Jimena, pero algo es algo. Ya lo he comentado alguna vez, que la trama de Pilar-Jairo-Jimena, me hace pensar en Miguel y su historia con Lola en Murcia y después con Sara en Arazana.

Y la escena de Pilar con Pepe y el padre Damián me gustó. Me gustó que el cura recordara que "el pasado siempre vuelve" y que Pepe recordara a la Maña y lo que vivió con ella, mientras deseaba que ojalá el pasado volviera. Y también se habló ayer de milagros en la taberna. Pepe y el cura dijeron que sólo un milagro podría hacer que Pepe siguiera siendo alcalde, a la vista de todas las maniobras a las que ha recurrido Eusebio para ser alcalde. Ya sabemos que Pepe no va a seguir siendo el alcalde, para desgracia de las gentes de Arazana, pero todas estos comentarios y deseos seguro que tienen su por qué.


Edito:

Acabo de entrar a la página de Teleprograma para ver si estaban los avances (no están aún) y he visto que hacen la siguiente pregunta sobre Bandolera:

¿Crees que Elisa romperá con Pablo para irse con Alejandro?

Puede que ya lo hayáis comentado, pero lo pongo por si acaso.
#41032
arunda
arunda
18/05/2012 10:31
Buenos dias desde Ronda cielos con algunas nubes y 18 grados
el calor da una tregua
pero luego subiran los termometros

Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Faraona
Mafe gracias por la cancion
Mariela mejor leer tu comentario y luego me pregunto todo esto paso????????si
Olivia gracias por el desayuno
DELIRANDO?????????
Sabata espero que sigas disfrutando
Phineas suerte con los deberes

BUENOS DIAS ANGELA,MERRY Y JAVI

y no se si elisa dejara a pablo
creo que descubrira su secreto
pero no se si lo dejara por ello
pero estoy casi segura que dejara de sentir remordimientos por lo que hace con alejandro
y pasaran a llamarse pronto el amor de su vida??????????

por que en arazana esto abundasi

san viernes buena mañana y nos leemos
#41033
buenasnoches
buenasnoches
18/05/2012 10:35
Buenos dias, estan nublados y un poco frescos.

Faraona que no sea nada y cuidate.

Teneis los avances.


Que paseis buen dia.
#41034
Yulan
Yulan
18/05/2012 11:05
Buenos dias desde Barcelona 16 grados nublado en fin cuando se acerca el fin de semana suele pasar.
mis mejores deseos para Angela,para sus padres que estaran pasando muy malos momentos a la espera de ojala pronto sean buenas noticias,y para nosostras,un beso para los tres.
Bando,ayer tuve un dia horrible fueron muchas cosas a la vez y los animos te bajan hasta el suelo,pero es por dias hay unos buenos y otros menos buenos,bonita frase ojala los sueños fueran realidad lo que los sueños sueños son,el simpatico la foto del perro.
Cheche claro que nos suena,a media que avanza más la serie,es todo repeticiones de las tramas anteriores va a ser verdad lo que dice Bando que los guionistas se han ido tambien.
Mafe que bonito lo que dijo Gilbert Chesterton,gracias por el video preciosa cancion no me extraña que sea unas de tus canciones preferidad es preciosa,todo lo que sea para levantar los animos.
Larih,que pena verdad que todo eso solo fuera al principio y ahora no queda nada ya y aunque lo hubiera ya no seria lo mismo,yo siempre e pensado que la esencia de esta serie fue cuando empezo,lo tenia todo,esas maravillosas escenas de amor entre sara miguel y lo que costo llegar hasta ellas con todas sus diferencias de sara y un GC,la accion de los bandoleros,sara bandolera al margen de saber nada el teniente,Olmedo siendo un capitan de la GC corrupto,la armonia de la posada con la maña,lo bonito tambien cuando por fin su amor que tanto annelaba es correspondida por Pepe,cuando Roberto por fin se siente realizado con lo que creia y su admistad con sara,cuando tambien encuentra el amor con Eugenia y es correspondido,el cortijo con Alvaro portandose como un cacique canalla que solo buscaba poder y ambicion hasta que tambien encontro el amor al conocer a Lupe y cambio,más o menos todo eso era la banodolera que empezamos a ver si que sino lo hubieran alargado sin más hubiera acabado bien,ahora como que no veo la manera de que con tanto estiramiento vea un final que sea acertado.
Arunda los bandoleros vuelven a la accion,a ver si al menos nos vuelven a dar buenas escenas algo es algo.
Delirando,he echado de menos tú comentario,seguro que llegaste muy cansada no es nuevo en ti,espero que estes mejor de la tension,cuidate un beso
Lyra poco a poco ya te volveras a poner al dia,hay que intentar como puedas no atrasarte tanto.
Oliviarosa gracias por el desayuno me quedo con la fruta me gusta mucho bonita musica.
Faraona animos bonita es normal que estuvieras preocupada esas cosas son importantes pero todo ira bien seguro que es bueno y te quedaras más tranquila un beso.
Mariela como me gusta tú punto de vista de como comentas los capitulos se ven desde otra prespectiva gracias me gusta leerte.
hoy vere el capitulo sino hay nada nuevo,pero lo veo por verlo,no que me entusiasme mucho ya no le encuentro ningun aliciente que me interese,pero me gustaria ver el final de sara y como acaba esta trama que se trae Olmedo.
ayer no volvimos a ver mi hermana y yo,necesitamos estar juntas y hablar,tambien fuimos al notario para firmar a ver cuando podemos solucionar el tema del piso de mi madre,que menudo lio,al no dejar testamento que no le dio tiempo hacerlo es un lio tremendo.
gracias chicas por estar ahi siempre,que paseis una buena mañana,hasta luego.
#41035
Phineas
Phineas
18/05/2012 11:14
Buenos días desde Asturias,desapacible,lluvioso y tristón,no es un buen día....

FARAONA---veras como sólo será el susto.Un abrazo.

MARIELA--totalm. de acuerdo.
En cuanto a Roca,llegué a pensar que estaba tan centrado en su trabajo que la gran descuidada fue su esposa,pero no me parece motivo para suicidarse,aunque él habla de un accidente,pero pensando en Elisa,y la situación por la que pasa,todo podría suceder.........


Qué Elisa deje a Pablo por Alejandro ????? Ufffffff ,de momento entre ellos vimos una atracción por la que Elisa se siente culpable,pero tienen que pasar unas cuantas cosas...



BANDO,MEFE--veo que va de sueños,estáis seguras ????? carcajada

Chicas que tengáis buen día,y disfrutad del sol las que podáis si

Nos leemos.....
#41036
delirando
delirando
18/05/2012 11:18
Buenos días a todas en Málaga viento y más fresquito que estos días atrás.

Ayer no pude entrar, ni estar en la retransmisión, operaban nuevamente a mi sobrina de la mano, la anterior operación no le quedó bien y el tendón volvió a romperse, la de ayer ya fue más completa, duró dos horas y le pusieron anestesia general, ella está bien, pero le duele mucho a la pobre, esperemos que esta vez ya sea la definitiva.

Cuando llegué a casa eran las mil y me quedé frita en el sofá, jajajajaja, las pastillas del mareo me dejan drogui...

Aún no he podido leeros, solo he visto algunos comentarios por encima.

FARAONA, guapa no te preocupes, verás como al final no es nada, yo tengo tu mismo problema, estoy operada de los dos pechos por bultos de grasa, son sólidos y no los pueden extraer como los de líquido, así que la única solución operarlos cuando ya se ponen muy gordos y molestan más de la cuenta. Ahora mismo tengo en el pecho izquierdo 4 y en el derecho otros tantos, el año pasado por estas fechas también me hicieron una biopsia y al final lo de siempre otro bulto de grasa pero que es más grandecillo que los otros y encima se ve que está cerca de los músculos y no veas como duele el condenado cuando hago pilates o cuando me voy a poner con el periodo es horrible como duele, ahora me toca otra vez la revisión para comprobar que no haya engordado más de la cuenta. Lo que pasa es que es verdad que te asustas mucho cuando te lo notas y no veas como molesta la biopsia, verdad???? Pero ya verás como nos cuentas lo mismo...Un besito y un abrazo.

MAFE, síiiiiiiiii conozco la canción y qué bonita que es hay un video de Zuccaro y Paul Young cantándola juntos que me encanta...jajajajaja, es que me gusta mucho Paul Young, muchas gracias por ponerla, ayer me habría venido muy bien escucharla, fue un día muy difícil, pero ya que ayer no lo hice lo he hecho hoy y me ha encantado volver a oírla...

MERRY, JAVI, ANGELA, un beso muy fuerte y mucho ánimo, fe y esperanza...

Y hoy avances más completos, haber si nos dicen algo más de Sara, porque en los del miércoles Sara brillaba por su ausencia...

Bueno niñas termino mis cosillas y os leo que tengo ganas de saber qué habéis comentado.
#41037
faraona55
faraona55
18/05/2012 12:48
BUFFFFF delirando, pues sabes lo que es si señor, yo ya tengo 3, pero los mios no son de grasa, me han puesto una placa de titanio, para toda la vida, ya veremos como termina la cosa jajajaja, pero estoy bien gracias chicas

QUE TENGO EL COCHE DE FERNANDO ALONSO EN LA PLAZA DE ESPAÑA DE MALLORCA y lo he visto, que pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

MI MARIDO ESTA COMO LOCO Y SE HA ECHO UNA FOTO CON EL
#41038
huracan
huracan
18/05/2012 13:51
Hola.
Mucho ánimo y fuerza a tod@s.
Intentar ver lo positivo, aunque a veces parece que se esconde; si nuestro pensamiento se centra en lo positivo, nuestras emociones tb lo serán,... aunque es difícil.
#41039
OliviaRosa
OliviaRosa
18/05/2012 15:48
Buenos dias muchachitas, hoy un poquito mas tempranito porque tengo cita para la aprobacion de la mudada, vamos a ver si me aprueban finalmente el de dos dormitorios o tengo que segir esperando, de todas formas lo que me aprueben lo voy a aceptar, ya tengo ganas de terminar con esto si me dan el de dos habitaciones mejor pero si no igual me cambio a uno de una y despues para el año que viene pues cojo el de dos ya tengo ganas de salir de esto a ver si dejo de estar como los gitanos con la casa sobre ruedas... Caramba...!!! con lo que abruman las mudadas...

Ya veo que no sabemos nada de Angela... Por Dios... como estaran Merry y Xavi... pero tengo fe, ya se que la espera desespera pero dicen que "Good things comes to those who wait" (buenas cosas llegan para aquellos que saben esperar) espermos en Dios que si...

Faraona, querida, animo. Veras como no es nada... y todo queda en un susto... ademas las cosas a tiempo por lo general siempre tienen remedio... asi es que Positiva, de acuerdo...?

me disculpan que hoy en el desayuno me salieron repetidos los "Wafles" no se como se llaman en español..., para mi idea habia puesto las papas Hash brown, pero parece que fui a escribir "Luca Gomes y me salio Laca Gamos..." jajaja, y mira que siempre reviso pero parece que ayer tenia sueño o sabra Dios que cosa en la cabeza y no me fije... pero bueno... las pongo ahora, que igual son ricas a media tarde...
comentemosaquiloscapitulosdebandolera
comentemosaquiloscapitulosdebandolera
pero a esta hora con un cafe helado...
Nos leemos en un rato... ahora voy a salir a resolver mi asunto y regreso a ver el capitulo de hoy y comentarlo... hasta ahorita...
#41040
delirando
delirando
18/05/2012 16:27
FARAONA, qué biennnnn el coche de Alonso, jajajajja, si lo traen, lo desgasto a fotos, jajajajajaja.

OLIVIAROSA, haber si hay suerte y te dan la casa de dos habitaciones. Muchas gracias por tu desayuno, aunque repitas estaba buenísimo, los gofres me chiflan, jajajajaja y las papas he cogidos unas poquitas y ya tengo la cena, jajaajaja, que luego llego muy tarde...

MARIELA, como dice ARUNDA, cuando leo tu comentario, pienso, de verdad pasó todo eso???? y yo qué estaba viendo????? jajajajaja, gracias guapa es increíble como te quedas con todo.

A mi me parece como a ti, Olmedo se ha envilecido demasiado, no para de hacer el mal por hacerlo, ahora roba a Sara y la semana que viene ya hemos visto que roba la posada porque no puede conseguir lo que quiere con Clara, es malo por naturaleza, tiene la maldad clavada en el alma. Reconozco que me ha impresionado cuando lo he visto cómo se ha puesto con Clara, esa es su espinita y puede que sea el motivo de que sea tan malo, que no quiera a nadie y que siempre tenga es rictus de amargado en la cara, pero no es excusa para querer abusar de ella, este hombre no conoce los límites.

Elisa me da mucha pena, Pablo accede a pasar la noche con ella solo para que no sufra y piense que ella no vale nada, pero realmente qué humillante, para poder darle placer su marido necesita pensar en otra persona, normal que la pobre notara que su marido solo estaba en lo físico a su lado...pobrecilla, pero creo como bien decís que en el momento que Elisa se entere de cual es el problema de su marido ya no se va a sentir tan culpable por lo que hace ella con Alejandro.

Bueno luego sigo que ya mismo empieza el capítulo.

Hoy es el día de las flores, os dejo unas flores de mi campo, espero que os guste, es de una maceta y la jodía está que no le cabe una flor más, jajaajaja, va a reventar.

comentemosaquiloscapitulosdebandolera
Anterior 1 2 3 4 [...] 2049 2050 2051 2052 2053 2054 2055 [...] 2505 2506 2507 2508 Siguiente