FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2050 2051 2052 2053 2054 2055 2056 [...] 2505 2506 2507 2508 Siguiente
#0
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro




* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
#41041
ajose
ajose
18/05/2012 16:57
Buenas tardes , por aqui hace calor , aunque avisan de que bajan las temperaturas y aqui cuando bajan , es en serio
Pasad buena tarde
#41042
fezmarta
fezmarta
18/05/2012 18:56
frase que acaba de poner marta en su twitter


"Para que la maldad florezca, solo hace falta q la gente buena no haga nada" (Edmund Burke)
#41043
felixko
felixko
18/05/2012 21:56
hola,buenas..me gusto el capitulo de hoy,lo vi en dos veces,ahora la segunda parte..
desde hace tiempo,es ahora cuando salen los malos de verdad y los bandoleros campando a sus anchas,me refiero que no hacen nada.
solo preocupados de amorios y poco mas,yo espero que actuen pronto,porque el chino y sus secuaces estan haciendo lo que quieren..
la ultima escena,la del avance del proximo..que pena el morales,el chino este ya me esta cayendo gordo,lo digo por la chuleria que tiene,creeis que se enfrentara al chato???
yo no lo se,lo veo muy preocupado aun por la marcha de lupe..
y la verdad que el capitan nuevo esta haciendo bien poco,en fin,ya se vera que pasa..

un saludo para todas.
#41044
coco250
coco250
18/05/2012 22:05
Buenas noches todas , que tal estais ..

fARAONA no se que es lo que te pasa pero espero que no sea nada malo ..

OliviaRosa gracias por los desayunos tan apetitisos ...

Un besito muy grande a Merry y a su familia ...

besos chicas que tengais un buen fin de semana ...



comentemosaquiloscapitulosdebandolera


bueno chicas que descanseis , hasta mañana ...



comentemosaquiloscapitulosdebandolera
#41045
OliviaRosa
OliviaRosa
18/05/2012 22:21
Bueno muchachitas, ustedes como que ultimamente no le estan haciendo caso a mis comentarios y les recuerdo que "Mas sabe el diablo por viejo que por diablo" jajajaja, (Claro, lo de viejo es por el diablo no por mi... de eso nada...)

En mi comentario #41734 de la pagina 2087 les dije que Lucia venia a Juan por venganza y que tenia que ver con su padre...
me cito:
En cuanto a Lucia Jurado, es bastante obvio que viene a por Juan, por venganza o por lo que sea, hoy menciono a su padre, al decir que su aficion a los naipes la heredo de su padre, se me ocurre que tal vez sea hija del autentico "Marquez de Benamazahara" o que en su defecto Juan le haya hecho alguna trastada a su padre ya por el juego, por la mujer o quiza el padre de Lucia haya podido hasta ser un bandolero... valla usted a saber..., y por su fobia a la oscuridad y los espacios cerrados por lo que pidio cambio de habitacion, no dudo para nada de que incluso hay podido hasta estar presa... no se, vamos a ver que nos trae.

Hoy hiso mucho incapie en el pasador de la corbata del Marquez y en sus "Negocios" y dio a entender que sabia de el mas de lo que decia, o sea, le viene siguiendo los pasos y no trae nada bueno, incluso estaba muy abstraida en la posada mirando la foto del medallon que traia puesto... estoy convencida de que el Marquez, conciente o inconcientemente le hiso algo muy grande al padre de Lucia... vamos a ver por donde van los tiros...

Todo parece indicar que la cosa se va a empezar a mover y por la forma de ser del capitan Roca, Moralez va a empezar a tener mas protagonismo... porque de una vez y al fin le estan dando su lugar y le esta demostrando confianza...

Con Olmedo, tienen razon, esta demaciado envilesido, y mi opinion es que Olmedo ya no tiene regreso... es malo y se va a morir siendo peor... lo siento por Clara...

En cuanto a Garmendia, pues de el no voy ni a hablar, es malo, malo y mas malo... creo que le va a dar cruz y raya hasta a la misma Doña Leonor... de ahi podemos esperar muchos malos ratos pero muy buenas actuaciones... lo esta demostrando, apenas tiene un par de semanas en la serie y ya lo odiamos... jajaja...!

Y ahora si creo que los bandoleros va a ir con "todo" va a ser hora de que les pongan un hasta aqui a Olmedo, al Chino y sus secuases... si creo que van a haber sus partes "romaticas" por llamarlo de alguna forma porque si esa responsabilidad cae sobre la Gilimeme y el reputa.. Perdon, quise decir recluta, estamos bien aviadas... yo por mi parte prefiero bastante buena accion a romance malo... porque como quiera que lo pongan ninguna pareja va a acercarse cuanto menos a superar a SARA/MIGUEL o ROBERTO/EUGENIA. Asi es que siguiendo una vieja maxima de "Mi Viejo" "Para poca salud... Ninguna" yo prefieno no romance a "Romance Mediocre" y ya ni mencionar al romance potente de Shapiro...

Bueno, les sigo leyendo... ahora voy a hacer unas cositas aqui en casa... asi es que estare entrando y saliendo...
#41046
larih
larih
18/05/2012 22:46
Buenas noches

antes de nada mandarle un fuerte abarzo
a Merry Xavi y Angela
sigo rezando por ellos
y por la mejoria de Angela

Faraona
te entendemos y compartimos tu preocupacion
pero estoy segura que el 28 lo celebraremos juntas


Mariela
yo tambien veo a Olmewdo muy mal y creo que no tiene redencion posible
la v erdad es que me dio la sensacion que Sara esta contenta de que Roca sea
el nuevo capitan ,,,aunque como empiece a descubrir o cazar
bandoleros igual no se alegra tanto
me emociono el recuerdo de Pepe con la maña
nostalgia de otra serie ???'
y digo como Arunda
todo eso ha pasado???
donde estaba yo???
y eso que estabas cansada ,,veo que el descanso te ha hecho bien
gracias

Yulan te imaginas la escena de la primera noche de Sara y Miguel
con Jimena y Jairo
puafffff
seria un sacrilegio
Phineas
Roca dice que la hizo sufrir mucho
porque la engañara con otra ,,o porque la engañara con otro????
seria una razon para suicidarse o
un accidente con su arma????
Delirando
que se mejore tu sobrina las operaciones de
las manos duelen un monton

Olivia
por aqui se dice para chanclas ,,,mejor descalzas y tambien
prefiero buena accion que mal romance
y ver a Sara y los bandoleros
que a la sosa todo es mio,,,con el recluta poseido,,,,
total que el lunes beso,,,hasta fatiga nos va a dar
ademas despues de la comida,,,,arrggggggg
ah,,espero que te den la cas de dos habitaciones
pero si no ,,,miralo por el lado bueno
menos tienes que limpiar jajaja

sigo por aqui y os leo
#41047
Yulan
Yulan
18/05/2012 23:20
Hola chicas entraba a desearos buenas noches y lo mejor para Angela ,muchos animos a sus padres que deben de estar pasandolo fatal,mañana os leo. Y comentare algo del capitulo de hoy ,que descanseis hasta mañana
#41048
Mariela74
Mariela74
18/05/2012 23:27
Buenas noches. Voy a ponerme ahora a ver el capítulo y espero que hoy aguante y no me duerma, que ya me vale.

No sé a qué horas terminaré de verlo, así que puede que el comentario no lo ponga hoy sino durante el fin de semana, en algún momento que tenga libre y pueda conectarme.

Pero antes de verlo, os dejo algo que he investigado por ahí. Resulta que el tal Jacobo, que estoy segura que es más falso que un beso de Judas, le ha dicho a Elisa que representó en Salamanca "La calentura" de Zorrilla haciendo el papel de don Rodrigo, el último rey godo.

El argumento de "La Calentura" cuenta como tiempo después de la derrota del Guadalete y la invasión musulmana, un soldado comenta con un ermitaño que el rey Rodrigo ha regresado. Pero don Pelayo lo desprecia. Don Rodrigo se encuentra con su antigua amada Florinda, quien lo visita poseída por la locura. Al final de la obra Florinda muere, don Rodrigo huye a las montañas y se continúa así la mitificación del rey derrotado por los árabes en Guadalete.


Como curiosidad, además de que Zorrilla es el autor de otro drama titulado "Para verdades el tiempo y para Justicias Dios", la trama del golpe de Estado de la Banca Velasco está basada en un hecho histórico real, como es el intento de la Asociación Militar Republicana de Manuel Ruiz ZORRILLA de derrocar a la Monarquía mediante (entre otros) el pronunciamiento fracasado de Badajoz de 1883. Si miráis en esta biografía de Manuel Ruiz Zorrilla el retrato de este personaje, veréis que es el mismo cuadro que tenía Leonor en su casa y con el que brindó por la muerte de Alfonso XII en el atentado del tren.


Y yo leyendo y pensando todo esto me he puesto a pensar en Miguel. ¡Qué le voy a hacer! Una que sigue siendo ilusa y optimista. Y como Shapiro habló de grandes regresos...
#41049
Lyra22
Lyra22
18/05/2012 23:34
Buenas noches a todas.
FARAONA, espero que el día 28 te confirmen que el bulto es bueno.
DELIRANDO, espero que la operación de tu sobrina haya salido bien y sea la definitiva. ¿Ya le duele algo menos? Me encanta la foto que has puesto de las flores.
COCO, buen fin de semana a ti también.
MARIELA, hija eres una fuente de información, muchas gracias por explicárnoslo.
Un beso para la peque Ángela que se ponga bien y para sus papis.
Y a todas, bueno todos que también hay por lo menos un chico por aquí, que descanséis. No pongo los nombres que seguro que se me pasa alguno y no quiero, daros por aludidas.


comentemosaquiloscapitulosdebandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera
#41050
OliviaRosa
OliviaRosa
18/05/2012 23:38
jajaja, Larih mirandolo desde ese punto tienes razon, si es cuestion de limpiar y trajinar, con un huequito en un palomar tengo suficiente... jajaja...
Delirando, la mano de tu sobrina sigue dando guerra... pobresita, con lo incomodo que debe ser, yo una vez me hice una herida en el dedo gordo de la mano derecha y valgame Dios, estaba peor que invalida... espero que esta vez salga bien y se recupere pronto...

Tienen razon, esa parejita Gilimema/Jairo ni da ni dice donde hay... me gustaba mas Jairo con Pilar, por lo menos el caracter esplosivo de ella le daba otra tonica a la relacion... tal vez mas divertida...?

Yo no veo ninguna pareja que me pueda envolver en la fascinacion del romance, Elisa y Alejandro, no se pero mas por parte de el que tambien es un poco frio... Pablo y Jacobo, un poco chocante, aunque por los tiempos que corren tendremos que irnos acostumbrando porque cada dia es mas "Normal"? y no es la primera insinuacion o situacion homosexual que tenemos en la serie, si mal no recuerdan Maria del Sol se le lanzo a Flor, escena a la que no le vi sentido porque que nada mas que por gusto... o por relleno... y sin trama de fondo... todavia la relacion de Pablo tiene un porque, se sabe desde el principio que el es asi y se esta desarroyando una trama al rededor de eso por las implicaciones que traia en aquella epoca, la verguenza del padre, el fracaso matrimonial, el que diran el aquello de no entender que una persona porque tenga esa situacion o porque sea asi no deja de ser capaz de hacer grandes cosas... claro ha tenido que pasar mas de un siglo para que la gente empiece a ver las cosas desde otro angulo pero en 1880 y tantos eso me imagino que seria peor que la peste bubonica, Me pregunto que habria sido de Ricky Martin de haber nacido en ese tiempo... jajajaja...



Edito:
Lyra, tienes razon, tenemos muchachitas y muchachitos, hasta donde yo se tenemos a Felixco y a Davidkm teniamos tambien a Rafaelin, pero ya no comenta en este foro pero si en los otros y seguro que tambien nos lee... si es asi un saludo para ti Rafaelin...
#41051
larih
larih
19/05/2012 00:09
Igualmente Coco
gracias yulan
que descanses tu tambien
Mariela
no te duermas
si tenes sueño a la camita
que luego te caes y no queremos que te hagas daño,,,,
y te rompas esa brillante cabecita que alumbra este foro
jajaja
ahora en serio
como le das a ese coco y despues de leerte una piensa
todo esta relacionado,,,
pero el final de La calentura no me gusta
lo que si recuerdo es que comentastes mas de una vez
lo del retrato que se suponia que era del marido de
Leonor diciendo que era de ese personaje,,,
eres la leche
ojala y sean grandes los regresos
si te vas de finde
que te lo pases bien y descansa que luego te
entra el sueño,,,,,
gracias Lyra por tu frase y el gatito lindisimo
que descanses tu tambien
Olivia
a mi tambien me gustaba mas Pilar tenia mas chispa
poero para gustos colores
y Jairo hast<a para eso es soso
#41052
bandosufridora
bandosufridora
19/05/2012 00:15
Buenas noches,

Xavi, Merry, mucho ánimo que Ángela es toda una campeona, cómo sus papis.

Mariela, madre mía, la Wikipedia a tu lado está en pañales, gracias por la información.

Yulan, que descanses y ánimo.

Lyra, cuánto tiempo sin leerte, el gatito guapísimo y la frase también.

Delirando, espero que esta vez la operación de tu sobrina, haya sido la definitiva.

Faraona, todo va a salir estupendamente.

Coco, buen finde.

Olivia, espero que consigas la casa de dos habitaciones.

Larih, yo también prefiero acción a un mediocre romance.

Arunda, Fez, me he quedado tan alucinada con el comentario de la revista TP, cómo vosotras ¿qué serie ven estos? o mejor dicho ¿qué no ven?

Phineas, el capi Wc ¿será el amor potente de Shapiro?

Y no sigo, que no acabo, daros todas por saludadas. Que tengaís felices sueños, hasta mañana.

comentemosaquiloscapitulosdebandolera comentemosaquiloscapitulosdebandolera
#41053
fezmarta
fezmarta
19/05/2012 00:42
buenas noches a todas..........como mañana no se madruga...........aprovechare..........a estar un ratito mas..........
LYRA....ponte las pilas con los post..en un plis plas..te pones al dia...si ademas casi no hablamos..... carcajada carcajada
OLIVIAROSA..ojala te den la de dos habitaciones..pero piensa en positivo...menos que limpiar..........
y de acuerdo contigo y vamos por lo que veo con todas................ninguna pareja que llegue a formarse en esta serie..va a llegar a la altura de SARA Y MIGUEL...fueron unicos....y lo seran siempre............y espero que no les de por liar a jairo y la sosaina de jimena........porque no se les ve atraccion...ni.nada que se le parezca...........al menos que se quede en algun beso y ya.............quien aguantara sino todo esto...?????????????????
FARAONA...todo va a quedar en un susto..........ya veras.......
MARIELA..muchisimas gracias por el comentario que pusiste esta mañana.........y el de hace un rato...nos animas una barbaridad....de verdad..........que sino fuera por tus comentarios..los de..MAFE...PHINEAS..........y demas foreras....no se si muchas aguantariamos todo este desproposito.........porque lo es............y se hace larguisima la espera.............a ver si nos dan lo que queremos.............creo que nos lo merecemos por sufridoras.......ojala tus intuiciones.....se hagan realidad...... angel y entre esos grandes regresos este el de miguel.....que ya esta bien..........
BANDO.....me he quedado a cuadros.cuando he leido lo que decian de bandolera...............que sube???????'..pero a quien quieren engañar????????'..no dire que baja porque tampoco seria cierto..pero de eso a que vayan con mentiras....sabiendo que todas conocemos las audiencias diarias.........va un abismo............deberian estar contentos por mantenerse..............porque con las tramas que nos estan metiendo..no me explico.....este mantenimiento..........de la serie...........son de dormir la siesta...........y si aguantamos es por este foro y sus componentes..............las que quedamos al pie del cañon por

supuesto..que ya sabemos todas....que la gran parte ya no continuan......en el.......

DELIRANDO..espero que tu sobrina este mejor de la mano.........a ver si tiene suerte y se le queda lo mejor posible.........
YULAN..tendras dias malos...buenos..y regulares.........paciencia ....no queda otra........perder a un ser querido es muy duro..mucho..............no se puede explicar..........y no le recomiendo a nadie esa experiencia.............
PHINEAS.....tienes las orejas aseguradas??????''....porque ultimamente nos dejas ....muy pero que muy abandonadas............jjajjaj...por lo menos pasatelo bien..tu que puedes.........
AJOSE...todavia habra que sacar los abrigos...aqui ya los teniamos recogidos................
COCO..que pases tambien tu un buen fin de semana.......
LARIH....si olmedo va a acabar mal......y ya le vale..tiene mas vidas que un gato..ya no puede tener ningun tipo de redencion..ya no.............
y en cuanto a roca.........a ver que es lo que realmente le separaba de su mujer..que seria lo que le haria sufrir????????..a esperarse toca.............
ARUNDA....ya queda menos para la boda..de galeno y adela......podras aguantar????????????...jajjaj..
y por ultimo........mi gran saludo ..y animo a merry y xavi.............para que soporten esta gran prueba .........demasiado dura.de enfrentar.......seguiremos pidiendo por angela.............un beso.........
me quedo un ratito mas.......pero me despido ya ....por si luego no me da tiempo

pasad buena noche y que descanseis........
#41054
Mariela74
Mariela74
19/05/2012 00:47
Jajajaja, BANDOSUFRIDORA, la Wikipedia y yo mantenemos una cordial relación. Yo le pregunto las cosas (por favor, eso sí) y ella muy amablemente me responde.

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Bueno, voy a seguir viendo el capítulo, aprovechando que hoy estoy más despierta que estos días atrás.

Edito:

LARIH, que me vas a obligar a cambiar el icono...

comentemosaquiloscapitulosdebandolera
#41055
Mariela74
Mariela74
19/05/2012 00:54
MERRY, JAVI, sigo rezando por Ángela y por vosotros. Ánimo y un abrazo muy fuerte.

DELIRANDO, he leído que han operado a tu sobrina de la mano. Espero que esta vez haya salido todo bien y pronto esté como nueva.
#41056
arunda
arunda
19/05/2012 01:19
Buenas noches
por aqui hace fresquito no se que temperatura pero fresquito que bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hoy estamos de celebracion en mi taberna 43 años abierta
por mis padre y ahora con mis hermanos nos han regalado una tarta y nos han cantado cumpleaños feliz
pero si que sirva de precedente
en mi tabera esta prohibido el cantesi
cosas de la inmensa minoria

Fezmarta no se si la frase de marta hazas sera por la serie o por la vida
Bando yo suelo mirar las audiencia diarias y aveces las comparo con la del año anterior y si ha subido algo pero tampoco para tirar cohetes
Mariela,Huracan,Yulan,Lyra,Mafe,Olivia,Phineas,Larih,Delirando y a todas gracias por estar por aqui
#41057
fezmarta
fezmarta
19/05/2012 01:25
arunda..la frase no se..porque la habra puesto...pero como aqui hay que sacar pelos a las calaveras..pues eso...............
enhorabuena..por tantos años.......de trabajo.............jajjja...mañana os llueve seguro.........
yo no me referia a la audiencia de este año con respecto al anterior..yo entendi a bando.........como que se referia a estos ultimos..capis..o semanas...y no creo...que haya subido..esta igual...vamos no tengo calculadora en mano.........pero......un dia por otro....por ahi andara la cosa..........es que eso de ir mintiendo...ademas sabiendo que se puede comprobar como que no........no......
#41058
larih
larih
19/05/2012 01:25
Mariela
ya estas tardando,,,
no ,,,no nos prives de tu guapo icono,,
y no trasnoches que luego te quedas
dormida en los bigotes de una gam,ba
que nos conocemos,,,,,

Bando todas tus frases son buenas
pwero la de hoy es ademas muy muy real
deberiamos aprender ,,,pero a veces no se saben aprov echar

Fez ,Bando
que sube la audiencia???'
de que serie ???? estaran equivocados ,,,,o no saben contar
o estamos todos locos,,,,,
Arunda
Felicidades y que podais celebrar los c ien años
eso si tu un poquito mayor o ya jubilada
pero que los veas y abierta
aqui tambien hace fresquito
pero es humedad

Gracias a ti guapisima por aguantar la caña que te damos
y por seguir aqui alegrandonos los dias
#41059
OliviaRosa
OliviaRosa
19/05/2012 01:26
Bueno chicas/chicos, como siempre ha sido una hemorragia de placer el haber compartido con ustedes el ratito, pero ahora mis obligaciones me llaman, me voy que mi yerno trabaja hoy y tengo que quedarme con la niña porque la hermana de el no esta hoy en la casa... menos mal que hoy como me tocaba cocinar, mi yerno se compadecio de mi y como siempre, entre el y los "Chinitos" del restaurante de la esquina me sacaron del apuro.

Mañana mas y mejor, y recuerden la cita es para el chocolate con churros que ya es fin de semana... y no se ustedes, pero yo, invierno o verano necesito algo calentico en mi barriguita para poder empezar el dia como Dios manda... ya en la tarde si hace calor, pues mientras mas frio mejor, pero en la mañana
comentemosaquiloscapitulosdebandolera
porque si no me paso el dia...
comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Hasta ahorita... Que descansen...
#41060
Mariela74
Mariela74
19/05/2012 02:23
Bueno, el capítulo ya he visto el capítulo y he mirado algunas cosillas. Pero el comentario se queda para el fin de semana, en algún rato que tenga libre.

FEZMARTA, no sé si la frase del twitter de Marta será por la serie o por algo de la vida real.

LARIH, los bigotes de una gamba son muy incómodos para dormir, prefiero mi camita, así que para allá que me voy.

ARUNDA, felicidades por esos 43 años de tu taberna. Y un día es un día, déjales cantar, que el cumpleaños feliz recitado queda muy soso.

BANDOSUFRIDORA, como siempre tu frase es muy cierta. Y con tu permiso y el de OLIVIAROSA, hoy voy a poner yo también una frase.

Siempre se ha creído que existe algo que se llama destino, pero siempre se ha creído también que hay otra cosa que se llama albedrío. Lo que califica al hombre es el equilibrio de esa contradicción. (G. K. Chesterton)

(Hoy Elisa y Jacobo han hablado de la libertad y el destino, a propósito de "La vida es sueño")

Buenas noches a todas. Qué descanséis y disfrutéis del fin de semana.
Anterior 1 2 3 4 [...] 2050 2051 2052 2053 2054 2055 2056 [...] 2505 2506 2507 2508 Siguiente