FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2051 2052 2053 2054 2055 2056 2057 [...] 2505 2506 2507 2508 Siguiente
#0
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro




* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
#41061
larih
larih
19/05/2012 02:27
Por aqui otra que se despide
si no me pASA COMO A fEZMARTA
que cuando me levanto me voy dando con
todas las esquinas
y a mi tambien
recien levantada y con los ojos pegados voy a buscar
un cafelito o un te calentito
luego mas te pero frio,,
que rico,,,,

que descanseis
hasta mañana

Angela sigue luchando
que yo seguire rezando por ti
#41062
coco250
coco250
19/05/2012 04:08
Bueno chicas que me he quedado dormida en el sofá jajaja y me voy a la camita ... os dejo esto ..besos ..


comentemosaquiloscapitulosdebandolera
#41063
OliviaRosa
OliviaRosa
19/05/2012 06:19
Buenos dias muchachitas y muchachitos... Feliz Sabado...

comentemosaquiloscapitulosdebandolera
comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Y mirando esta foto me pregunto si les habra pasado o seran estos en realida "Pablo y Elisa"
comentemosaquiloscapitulosdebandolera
"Mirame...! Donde estubiste anoche...?

Y como somos tan dicharacheras y a todo le sacamos punta esta cancion como que nos medio va...

Mane de la Parra - "Como dice el dicho"




Disfrutenlo y nos leemos mas tardesito...
#41064
arunda
arunda
19/05/2012 10:44
Buenos dias desde Ronda cielos nublados 15 grados y empieza a chispear

BUENOS DIAS ANGELA,MERRY Y JAVI

gracias Olivia por el chocolate y los churros

buen sabado y nos leemos
y con musica mejor¡¡¡¡¡¡¡
#41065
fezmarta
fezmarta
19/05/2012 11:18
buenos dias..por zaragoza....19 grados ..y eso que iban a bajar las temperaturas.............
COCO..que bonitos besos.......... snif nos faltan muchos de esos..............cuando los veremos?????????
MARIELA....buen fin de semana tambien...........
OLIVIROSA...........buenisimo el desayuno.........y gracias por la musica.........
ARUNDA...buena musica.............pero no he madrugado y me toca ponerme las pilas...luego las oire......................asi que alla voy....hasta mas tarde..............
que paseis buen sabado..........

MAFE??????????????????????.......Se te ha tragado la tierra...........un saludito??????????????
#41066
faraona55
faraona55
19/05/2012 11:54
BUENOS DIAS y crises en MALLORCA hace fresquito, vamos para atras cmo los cangrejos jajajajaj

ARUNDA FELICIDADESSSSSSSSSSSS

TODA UNA VIDA 43 AÑOS HIJA MIA HAY QUE DARTE EL PREMIO , pero que sean otros 43 años mas

PASAR BUEN SABADO
#41067
larih
larih
19/05/2012 12:20
Buenos dias
por el sur nublado y chispeando,,,

Anoche no te vi Mariela ,,,pero hoy he leido tu frase
y me gusto,,,yo soy de la que piensa que el destino se lo forja uno
con sus actos y sus decisiones
o por lo menos lo modifica
gracias
Coco..Olivia y Arunda
por la musica el chocolate los besos
es un gusto despertar con vosotras
Hola Fez
Mafe ayer estaba de celebracion
pero la habra hecho extensiva al finde
muy bien hecho Mafe disfrutalo
Faraona
que pases tu tambien buena mañan a
y creo que el fresquito hoy es generalizado....

pasad todas buena mañana y nos leemos

Angela Merry Xavi
un abrazo y seguid luchando
nosotras seguiremos pidiendo por ella
#41068
mafe12
mafe12
19/05/2012 12:34
Buenos dias a tod@s por el Oeste , nublado, lloviendo y ha refrescado mucho, lo justo para estrpear el Womad.

Fez , Larih y sobre todo Delirando mas tarde os pondré un enlace , sobre el Festival también para la q. le pueda interesar, Womad: Featival de los pueblos de Mundo.

Olivia, estoy degustando , tu desayuno, gracias . Vaya horas!

Fez , no me ha tragado la tierra carcajada anoche llegué, ya tarde y tuve q. dejar el ordendor antes a alguien.

Faraona, me alegtro de verte , un abrazo.

Ayer , no pude ver bien el capi, lo haré hoy porq. lloviendo , no merece la pena salir y así descanso q. llevo unos fines de semana q. no paro.

Mariela, gracias por tenerme gran parte del trabajo hecho , descansa y disfruta, del fin de semana. Espero q. los duendecillos , te dejen asombrado ouch es q. son muy viajeros y por si los moscas carcajada carcajada

Voy a ponerme las pilas y a hacer algo. A las demás os leeré y ya os pondré alguna cosilla , prometo contestaros en algún momento del fin de semana.

Buen fin de semana a todas.


Merry, Xavi y Ángela , Ánimos, un fuerte abrazo para vosotros.
#41069
CHECHE
CHECHE
19/05/2012 15:49
Buenaaasss...y fresquito, fresquito en Madrid.....

Arunda Felicidades...y al resto que tengais un buén día
#41070
Yulan
Yulan
19/05/2012 16:16
Buenas tardes desde Barcelona 20 grados nublado como es habitual estropeado el fin de semana,se esperan lluvia ,paciencia,acabo de leeros,no puedo quedarme muy atras que luego cuesta mucho ponerse al dia ya intento que no me pase.
Faraona, me alegra leerte un beso que chulada el coche de Alonso ahi em Mallorca lo habras disfrutado mucho me alegro cuidate.
Oliviarosa que tengas suerte y que te den esa habitacion de una o dos habitaciones lko principal es que estes bien que vaya bien la mudanza gracias por el cafe helado,es obvio que vas a estar en lo cierto referente a Lucia,gracias por el desayuno que lujo chocolate con churros que rico hoy siento habermelo perdido graciosa foto jajajajaaj,Pablo se merece eso y más ocultarle tal secreto a su mujer esta pero que muy muy mal un saludo.
Delirando que bonitas flores seguro que tendras en tú campo macetas preciosas con lo que me gustan las flores disfrutaria mucho si pudiera disponer de macetas como esta,qu se mejore tú sobrina veo que a tenido que pasar otra vez por quirofano vaya pero seguro que ahora habra quedado bien su dedo dale un beso de mi parte y otro para ti.
Larih seria un asco ver una escena de los sonsainas en la cama vamos para ni verlo,anda que le darian una emocion como para llorar un saludo.
Coco preciosas fotos,eso necesitamos muchos besos y verlos pero con pasion y amor y no los que nos dan ahora.
Mariela gracias por darnos tantos detalles eres nuestra fuente de informacion,bonita frase,buena observacion sobre el alfiler de Juan.
Bando,bonita frase es tan cierto que no puedes dejar escapar las oportunidades,el tiempo y las palabras se las lleva el viento.
Fez,gracias por el consejo lo tendre en cuenta,tú tambien lo sabes bien.
estoy de acuerdo esta serie se a convertido en un desproposito sino fuera por este magnifico foro no aguantariamos nos merecemos una recompensa y esa recompensa deberia ser darnos lo que pedimos tanto les cuesta,solo por estar ahi al pie del cañon,como bien dices gracias a Mariela,Mafe,Phineas son una gran ayuda para subirnos el animo con sus comentarios sus pistas y sus significados,un beso guapa.
Arunda,felicidades por esa gran batalla de trabajo durante tantos años y que sigan siendo muchos más,gracias por el video Miguel Rios es mi idolo un gran cantante granadino paisano de mi padre en paz descanse yo siempre le he tenido una gran admiracion un beso.

sobre el capitulo de ayer,el marques siempre a sido un gran entendido de amorios y sabe cuando una persona esta enamorada,cuando le dice a su hijo que habia transpasado la lines que es muy fina de la seduccion al enamoramiento es porque esta claro que el duque se a enamorado de Elisa y ella de él porque lo evita no son remordimientos bueno alguno si puede tener porque es una mujer casada pero ya le dijo que le gusto el beso,asi que esta caera en sus brazos y más cuando vea que nada de nada con su marido y todavia más cuando se entere des secreto de su marido,se acabara enterando y sera cuando ya entienda todo y ya se de cuenta que no la quiere y no tendra ningun futuro con él por mucho que se esfuerce.
Marcial me gusto lo mucho la manera en como se abre a Juan,le cuenta sus sentimientos y cuando le conto que pensaba lo guapa que estaba Flor en su boda,me gusto que la recordara ,era lo más normal que pensara en ella, faltaron imagenes ,ahora se volvia a casar por tercera vez y lógico que este preocupado porque a tenido muy mala suerte,lo que los consejos de Juan me gustan mucho,no tiene porque volver a suceder,Juan le habla tanto a marcial como a todos los demás con mucha seguridad,me gusta mucho su manera de ser,veremos y esta vez tiene más suerte.
Olmedo obsesion total hacia Clara le recuerda a ese amor que tubo,pero no entiende que no es ella,y parece ser que tampoco lo acepta,se a encaprichado de ella y tiene que conseguirla sea como sea sin pararse a pensar en que Clara no quiere saber nada de él ni de ningun hombre,es un obseso primero le dice que quiere ser su amigo y mientras este él no le pasara nada y luego es el mismo que quiere forzarla obligarla a ser lo que él diga,con lo bien que lo estaba haciendo,se estaba comportando como un señor el señor que nunca a demostrado ser y si quiere lo es,pero ya le dijo Ramona que no te podias fiar de él y es cierto,a ver que pasa que mal va a acabar Olmedo.
los maliosos que hay ahora en arazana vaya y sara pensando que hay una nueva partida de bandoleros que hasta ahora no sabian.claro como van tapados como tal para despistar,el chino ese aun se comporta porque se lo pide Olmedo pero el tal Bermudez ese vaya pieza todavia esta más loco que el chino y mira que el chino que malisimo es el tio no tiene ningun escrupulo,pues despues de todo Pepe no sirve solo para poner pajaretes cuando cayo en que ese nombre lo habia oido en alguna lado y se lo dice a Morales,lo que quien se le ocurre ir solo a la herreria,ya me lo veia venir que no le iba a salir bien y si no es por satur se lo cargan,cae herido pero alli estara el galeno,seguro que esos dos se escapan por patas.
asi que necesitamos la accion de los bandoleros justicieros para parar todo esto,porque ahora Olmedo vaya manera de vengarse de los desplantes de Clara ,querer robar el dinero de la posada como Eva vaya con la prostituta de postin que imaginacion maligna prodigiosa tiene la tia irle con la idea a Olmedo, de paso se venga tambien ella de Clara pobrecilla le dan por todos los lados.
Jacobo va a durar dos telediarios en arazana ,me da mala espina este al igual no tiene donde caerse muerto y viene en busca de más pasta del padre de su ex amor,además que de eso se va a ocupar el malioso padre de Pablo ya lo hizo una vez y lo volvera a hacer despues de liarse con él o al menos intentarlo porque va a estar ahi el padre para imperdirlo y la que le va a caer,no era su amor en Salamanca pues que coja y se vayan juntos por patas bien lejos del degenerado de su padre,ah no que ahora se a enamorado del capitan,veremos por donde le salen los tiros con el capitan que yo no le veo pinta de corresponderle.
la tontaina de la pupila y su gran amor de su vida el tontaina del recluta me ponen de los nervios
si estos dos no tiene ninguna pinta ni de pegar con pegamento ni para ser amigos que sonsaina por dios,el otro que va de sobrao de saberlo todo como solucionarlo con Pilar cuando no tiene ni la remota idea de lo que es el amor y mucho menos de saber como expresarlo el listo,no si hay que reconocer que al lado de la gilipollas de la jimena son los dos iguales de insusos totalmente vamos cero los dos en esta serie.
el Garmendia alcalde,y encima habiendo amenazado a los jornaleros para que le votaran que tio más sinverguenza va a templar arazana con este tipo en la alcaldia.
chicas que acabeis de pasar un buen dia de sabado nos vamos leyendo besos a todas.
Merry,Javi mucha fuerza y animos la niña saldra adelante es una luchadora,un beso y un gran abrazo
#41071
larih
larih
19/05/2012 18:10
hOLA BUENAS TARDES
Que tal???hoy fresquito el dia por todos sitios

Mafe ya sabia yo que habias estado de celebracion pero pense que
la ibas a prorrogar hasta mañana
de todas maneras aprovecha para descansar
siento el dia malo para el Womad??'
ah festival de los pueblos del mundo
suena bien,,,
pon el enlace cuando puedas
tu sabes que a mi me gusta mucho ver esas fiestas
y costumbres por lo tipicas y diferentes y ademas sin
moverte de casa (quien no pueda) puede ver cosas interesantes
gracias
hola Cheche
fresquito,,si,,lo siento por las que esten en la playa
o tuvieren intencion de ir
Yulan
si lo piensas bien te imaginas al recluta sin camisa y a la sosa ????
habria que tener mucha imaginacion y algo mas
Elisa con Alejandro??? bueno, pero creo que antes deberia enterarse de
los gustos de Pablo,,,no creo que ella se viera con el a escondidas engañando a su marido...
a mi tambien me fato una imagen de Flor cuando Marcial
la recordaba ,,,de todos han puesto imagenes hasta de la
maña ,,,no se si habra alguna razon de no ponerlas
de ella,,,,
Olmedo estamos de acuerdo,,,ya no cuela deberia
tener un final de acuerdo con su personaje
creo que ya esta muy rspetido
y ahora con la pinta de Indiana Jones da hasta risa
saludos a todas
que paseis buena tarde
nos leemos,,,

Marry Xavi Angela
un fuerte abrazo y todas mis oraciones
para que Angela salga pronto de
esta prueba que os ha puesto la vida
#41072
delirando
delirando
19/05/2012 18:47
Holaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! Buenas tardes a todas en Málaga el tiempo está como una cabra, este mediodía parecía que iba a caer la de Dios y ahora hace sol y pica el sol que da gusto....

Ayer no pude entrar, tuvimos mucho trabajo en la pelu, además me traje el ordenador y se me olvidó aquí, la cerveza que es muy mala, jaajajajaja. Y ahora estamos en la pelu, estamos de arreglillos, hay que pintar, arreglar una puertas.....y un largo etcétera, jajajaj, bueno poco a poco, luego compensa que queda muy bonito.

Aún no he podido leeros así que ya se me ha acumulado otra vez la tarea, jajajajaja. Espero que estéis pasando un bonito sábado, voy a seguir haciendo cosillas y como dice OLIVIAROSA, entre col y col, una lechuga, así que os iré echando un ojillo...

Os dejo una fotito del escaparate con las cervezas, tengo que hacer otra que se vea más de cerca...YULAN enseñasela a tu marido, seguro que le gusta...le recordará a sus cervezas, jajajajaja

Esta es desde fuera...

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Esta es desde dentro de la pelu....

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

YULAN, como sé que te gustan mucho las flores, estas son mis clavellinas, mañana me voy a llegar al vivero a comprar una blanca y otra moradilla, es que me encantan y huelen de maravilla...espero que te gusten...un besito

comentemosaquiloscapitulosdebandolera
#41073
OliviaRosa
OliviaRosa
19/05/2012 19:41
Buenas tardes chicas/chicos... hoy he amanecido al toque de la trompeta... empaquetando mudada y cosas que no voy a necesitar, todavia no tengo apartamento pero tampoco tengo tanto apuro, pero yo en mi caso por lo menos las cosas tengo que hacerlas en caliente porque si no lo dejo todo para ultima hora y no quiero que me pase eso... en fin... "Que sea lo que Dios quiera..." "Mi Viejo" me decia "que no por mucho madrugar, amanece mas temprano..." jajaja.... y tambien me contaba que: "Un individuo madrugo y una billetera se encontro, pero mas madrugo, aquel que la perdio..." jajaja... vamos, tonterias pero con una logica aplastante... jajaja....

Arunda, 43 años... mas o menos los años que tengo yo... (desde la ultima vez que me cai de la cama) jajaja... felicidades y que sean 43 mas y tu estes para verlo...
Aries, a ti mas de lo mismo... cuando se trabaja como es debido, siempre se ve el esfuerzo... y para las cuatro porque incluyo a Emeren y Delirando que a proposito... precioso el escaparate...
comentemosaquiloscapitulosdebandolera
Bueno el beso lo hago extencivo a todas y todos...

Yulan, la escena de los sosainas haciendo el amor no es dificil de imaginar, solo recuerda la de Sara con Fernando del Caz y ya tienes la replica exacta... jajaja....

Chicas, la musica excelente y los videos otro tanto... en cuanto a la temperatura, ni hablamos, aqui esta lloviendo hace 3 dias, y lloviendo fuerte, pero por momentos... llueve y para y llueve y para, nada que es lo que hay... y las plantitas tambien tienen derecho... jajaja...

Sigo en lo mio y regreso en un ratito...

Angela, corazoncito, seguimos aqui por ti y para ti... Merry, Xavi... un abrazo de oso de todos por este foro, no estan solos... un beso para ustedes tambien...
#41074
tb1986
tb1986
19/05/2012 20:03
chicas todo siguel igual psra ángela y cada vez más desesperados paara merry y para mi gracias por la preocupación
#41075
fezmarta
fezmarta
19/05/2012 20:06
muchisimas gracias tb.......por informarnos..ya estabamos preocupadas por la falta de informacion.........y entiendo como estareis......bueno en realidad...........habria que vivirlo para saberlo.....doloroso...muy doloroso.......que sepais..que pedimos por los tres....para que podais soportar todo esto......que es una prueba demasiado fuerte.......un beso enorme para vosotros........ojala muy pronto nos deis una gran noticia............
#41076
mafe12
mafe12
19/05/2012 20:17
Xavi, muchisimas gracias por la información, se agradece mas por los momentos q. estais pasando, son muchos dias. Os mando mucha fuerza y ánimos para poder soportarlo, seguiremos rezando también.
Un beso y un abrazo muy fuerte para los tres y fe y esperanza en q pronto se produzca lo q. todas estamos esperando.
#41077
Esgara
Esgara
19/05/2012 20:17
Javi, Merry mucha fuerza para superar esta dura prueba que os pone la vida, mucho ánimo.
#41078
SABATA
SABATA
19/05/2012 20:24
Buenas tardes, ayer no pude entrar para saludar porque no os pude leer y hoy tampoco he podido, mil perdonesangelangel, pero es que me he acordado que hace una semana estuve con 6 chicas fantásticas a las que me encantó conocer y con las que me lo pasé genial sonrientesi.

TB, toda mi energía y mi fuerza para sobrellevar esa difícil situación, sin duda os merecéis una alegría. Un abrazo muy fuerte para los tres.

FARAONA, he leído que estás esperando resultados el 28, pues van a ser favorables, ya lo verás. Un beso.

ARUNDA, así que 43 años?????? Felicidades!!! Cuando sigue en pie durante tantos años, es porque las cosas se hacen bien, no me cabe duda. Espero que lo disfrutaras con toda tu familia. Ayer me acordé de tí porque me mandaron 2 mensajes de nuestro Madrid a cuál más buenocarcajada...intenté mandártelo pero mi móvil es....digamos que muy especialitohum, así que tendremos que volver a vernos para enseñártelosguiño.

Ahora mismo me voy a poner a leeros, porque he visto de pasada un desayuno de escándalo que me he perdidotriste, vídeos musicalessonriente ( con lo que me apasiona la músicaangel ), flores, hadas....muchas gracias a todas por mantener los ánimos y la esperanza a pesar de que esta serie no nos acompaña. Saludos para todas!!!!!!!!!!!!!!!
#41079
mafe12
mafe12
19/05/2012 20:41
sabata, hoa , Te has acordado, yo también, fantástica anfitriona y las 5 restantes maravillosas. Fue genial. Y ahora va y refresca pero no camabiaría nada de ese fin de semana!!!


ARUNDA, Felicidades!!! Aunq. atrasadas, ya lo he leido. Apor otros 43!!!!!!!.

A las demás , os he estado leyendo pero me pondré a ver el capi de ayer, me temo q. sino lo hago pronto con el cansancio, sueño y dolor de pies q. tengo , me dormiré. !!!!!!!!!


Delirando, espero q. tu sobrina haya quedado bien con la operación de la mano
#41080
delirando
delirando
19/05/2012 20:51
JAVI, muchas gracias por entrar a informarnos en estos momentos tan delicados para vosotros, son ya demasiados días y no puedo ni figurarme como estaréis..., pero no perdais la fe y la esperanza,seguro que Angela sale de esta. Muchos besos y abrazos para los tres

SABATA, me alegro de leerte. Yo también me estoy acordado mientras restauro muebles del maravilloso domingo que pasamos la semana pasada, como dice MAFE, no cambio nada de nada, cómo me gustaría que fuera mañana otra vez, jajajajaja

MAFE, mi sobrina está mejor, a la pobre la otra vez le hicieron una chapuza y a los dos meses se le volvió a partir el tendón, vamos a ver si esta vez ya es la definitiva, muchas gracias.

ARUNDA,no sé que pasa con 43, ya lo leeré, es que como estoy atrasada no me entero, jajajajaja, pero de todas formas, sea lo que sea, FELICIDADES....
Anterior 1 2 3 4 [...] 2051 2052 2053 2054 2055 2056 2057 [...] 2505 2506 2507 2508 Siguiente