FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2294 2295 2296 2297 2298 2299 2300 [...] 2505 2506 2507 2508 Siguiente
#0
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro




* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
#45921
arunda
arunda
10/09/2012 18:28
Niñas que viendo el puente
no creo que me llamen la atencion por comentar del puente aqui no??????????

bueno
que por lo visto tristan se ofrecio voluntario para cuidar de los enfermos de la gripe
para ver si la pilla y asi encontrar a pepa cuando muera
pero claro no la pillo
y por lo visto echo de muy malas maneras
a la pastelera del pueblo
buena mujer
y posible por que no........... pareja de tristan ????????
viuda y buena gente
y por lo visto gran pastelerasi

las cosas bien hechas para mi

y el pajaro espino en marcha
al ver a gonzalo y maria juntos
y su charla
me recordaron a sara y miguel
cuando miguel se esforzaba en hablar y disculparse
por el beso
el primer beso que dio a sara
y sara no quiso recordarlo con miguel
le pregunto ......beso que beso?????????
y sara le hablo de dionisio

pues aqui gonzalo escusandose de que no es cura
pero lo sera
no quiere reconcer frente a una maria muy segura de si misma
por lo que sintio cuando gonzalo la beso
que le encanto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que no quiere hablar de ello
y larga a maria
por no reconocer
que el sintio lo mismo que ella
cuando se besaron

sara se escusaba en no reconocer lo que queria a miguel
por se bandolera
y aqui fernando se escusa en no reconocer lo que le gusta maria
por ser cura
dos luchas
donde espero que gane el amor
como en la historia de sara y miguel .......no sigo que hoy estoy snifsnif


esto no es ni romantico ni trepidante
si lo comparas con la bandolera de ahora
mi opinion
y comprendo que para gustos........... los coloressisisi

SUERTE YULAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
#45922
Phineas
Phineas
10/09/2012 20:27
Para,para ARUNDA......que me pierdo,Fernando no es el Mesía,el hijo de Olmo ????????el pájaro espino,como tu dices,no se llama Gonzalo ??????

Y aquí los comentarios sobre PV. son esporádicos,no tiene porque molestar....

Estaba pensando con que facilidad Raúl se entera de las cosas por muy secretos que sean,mañana se entera de la actividad extra de la Sita,y no voy a apostar porque casi siempre pierdo,que le van a llegar a las manos los planos que tanto buscan sin necesidad de mover un sólo dedo,vamos la misma Sara se los va a dar...................
#45923
larih
larih
10/09/2012 20:40
Hola buenas tardes

el capi de hoy
sin comentario
lo dejare ahi a ver si con el
de mañana hago un computo y se le puede sacar algo,,,
el de hoy es un o de los que me reservo para dormir

Bando
te imagino a ti escribiendo y al peque y a bando
como que acaba ya que me duermooooooo

FEZ
hay como tres finales
Sara con Miguel de cualquier manera (novela,sueño,etc...)
Sara se muere y se reune con Miguel
Sara se va a Oxford con Miguelito y se olvida de Arazana
este ultimo como solucion drastica
estAS hecha una artistaza que fotos mas bonitas
ya las vi por todos los posts
Coco
mañana quiero ir a buscar El poder quiero leerlo
ya te contare que tal ,,,no sabia por cual decidirme pero
como dices que este es mas facil de entendefr
voy a empezar por el
el video de Enya
muy bonito
los angeles preciosisimos

sigo
#45924
Phineas
Phineas
10/09/2012 20:50
Estoy viendo los mejores momentos y me da la impresión que Jesús no se va a ir tan fácil de Arazana,algún plan para vengarse de Sara y Garmendia va a tener,me parece que va a dar guerra......
#45925
Yulan3
Yulan3
10/09/2012 21:19
Hola chicas que tal?,.he llegado hace un rato y estado leyendo la retransmision,más o menos como todos los dias, luego en mejoress momentos a ver que veo en principio el descubrimiento del garduño de sara es bandolera y despues ya vere no me a llamado mucha más la atencion de todo lo demás.
estoy bastante contenta,me a ido muy bien,es una cadena de panaderias,pastelerias que van a ampliar y buscan personal,he dejado curiculum y me han hecho unas cuantas preguntas,me han dicho que más que experiencia buscan personas que sean responsables y por todos los años que llevo trabajando y en el ultimo sitio 14 años que ya ven responsablidad,el curiculum pasara por Recursos Humanos y luego entre el miercoles y el viernes me llamaran para una prueba y hablar del sueldo de las horas de la jornada y todo eso,pero si no me llamaran no es porque este descartada que siempre buscan personas y que un dia o otro me pueden acabar llamando bueno pues que me a dado la impresion que tengo muchas posiblidades,he tocado este tema de hacer pan,pastas hornos y de dependienta cara al publico asi que espero tener suerte.

luego entrare a comentar algo del capitulo.

Arunda no creo que pase nada que se comente aqui el PV al menos no tendria porque pero vete a saber con estos de los de Anten3 como esta otra serie tiene su web,y si dicen algo es porque les dara rabia que lean que esta mejor cada mejor en todos los sentidos y se cabreeen jajjjjajajaja .

un regalito extra jajjjaajajj sara miguel FOREVER

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

hasta luego.
#45926
Mariela74
Mariela74
10/09/2012 22:54
Buenas noches, entro a saludar y comentar brevemente el capítulo, porque se me ha echado el tiempo encima y ahora mismo empieza "Isabel" y no quiero perdérmela.

Sobre el capítulo, comentar que como lo he visto a saltos, porque cuando he empezado todavía no había terminado de comer, hay algunas cosas que no he visto bien.

Cualquier día Juan Caballero pide la baja como bandolero por estrés, porque entre el Chato y Alejandro lo van a volver loco.

Sofía está siendo muy sibilina y está manejando a Eusebio como si fuera un adolescente que se hubiera enamorado por primera vez.

El Chato le ha dicho a Sara una gran verdad: Jimena tomó sus propias decisiones y por eso ha muerto. Sara planeó ese rescate que terminó con la muerte de Jimena. Pero no habría hecho falta planear ningún rescate, ni Ferrer hubiera tenido que aplicar la Ley de Fugas si Jimena no se hubiera convertido en bandolera y hubiera terminado siendo prófuga.

Jesús ha recibido su recompensa. Va a recibir la "calurosa" despedida que se ha ganado tan a pulso.

Lucero sigue tratando de que Pilar le perdone, pero ella de momento no cede. Ya veremos cómo se toma el acoso al que va a someter Emilia Ribadesella a Lucero.

Elisa ha disimulado bien de acuerdo con los planes de Alejandro y con Pablo le ha servido, pero Eusebio es perro viejo y no es fácil engañarle. Así que me parece que Alejandro va a conseguir irse, pero me temo que no al sitio al que él quería.

Raúl ha descubierto el secreto de Sara, que es la jefa de los bandoleros. Y es que Sara se ha entrevistado con el Chato a cara descubierta y vestida de Bandolera. Claro que Sara ni se imagina que la Garduña está en Arazana, ni que Raúl forma parte de la Garduña. Raúl llevaba unos prismáticos y Sara su winchester. Ya decía yo que el winchester estaría de por medio.

Y de momento esto es todo. Voy a seguir viendo "Isabel", que de momento me está gustando.
#45927
larih
larih
10/09/2012 23:00
sigo
por aqui de nuevo

Yulan
te creces cada noche con tus regalitos
todo mas o menos igual pero hoy mas an imada
tengo algo de ayuda por las mañanas y estoy
muy contenta ,ademas confio en que ira a mejor poco a poco
Coco y tus angeles
de fabula
me gustan mucho
no dejes de ponerlos
gracias
Olivia
gracias por el desayuno
ni la mudanza te impide ponerlos
y el guapo de hoy canta muy bien
no lo habia visto nunca
Hola Ronadi
leidos los avances
vista la foto
gracias
pero las preguntas dificiles
m,as con esta gente que nunca sabe una por donde van a salir
FEZ
esta mañana decias
ojala lloviese
jajajaj
el tormenton que te ha caio ,,,ha sido de truenos y rayos
mira que a veces los deseos se cumplen
acabo de escuchar 10 litros por metro cuadrado,,,,,
mañana pide lluvia otra vez
para nosotros pero sin rayos ni truenos ,,,,vale?????
Mariela
que claro lo tienes
Elisa =Lola
Alejandro = Miguel
Pablo = al amigo de Miguel

vale lo veremos asi a ver si soy capaz de enlazar algo,,,,
Arunda
gracias a ti yo veo la serie con mucha alegria porque como solo hay muertes
y desgracias nos animamos con los tralñaris del a Reeves
y mi niño pobrecito
ira a la guarderia de Arazana ????
poco a poco confio en que por lo menos ira mejorando
ya hoy animada con la ayuda
y confiando
cuando subes una escalera
subes los peldaños uno a uno
eso es lo que a mi me gusta hacer
no saltarme ninguno porque todos me llevan
donde quiero ir
espero que aunque trabajando hayas disfrutado de la feria
hoy he visto un reportaje de la corrida
de los enganches
y de la calle que estaba abarrota

Aries
no lo dejes que los dolores de oido son muy dolorosos y te
quitan las ganas de todo ,,,,y si es por etste tiempo solo
mirate si es alergico que no seria raro,,,,
Phineas
a mi tampoco me gustaria ver aSara morir pero
si se empeñan ,,,,
Me gustaria que fuera un final bonito e inesperado y como tu y Mariela deciis
que no deje indiferente a nadie
Hola Yulan
te eche de menos en la retransmision pero
luego te lei
echando curriculum bueno alguno te llamara
no desesperes ten animo
en cuantro al capi
si lñees la retransmision ,,,tu misma decides
pero yo no vi nada ,,,aunque no te fies mucho
porque yo rara vez veo sin ayuda
Arunda
por mi parte
tu aqui puedes hablar de lo que quieras
no veo PV no me quiero enganchar
una vez y no mas Santo Tomas
y dices que hoy estabas sentimental
eso no es malo ,,,a veces sienta hasta bien
Phineas
si no se los da
el feo los encontrara sde casualidad
como quien no quiere la cosa
puede que Jesusito intente dar guerra
pero no lo veo con poder para hacer daño
si lo echan de la imprenta

Yulan
no sabes como me alegro que tu impresion sea tan buena
ojala tengas suerte y te llamen si quieren responsabilidad y
saber estar creo que no encontraran otra mejor
y si ademas tienes experiencia y te gusta
pienso que es esencial que el trabajador haga lo que haga lo haga con gusto
entonces hara las cosas bien
gracias por tu regalito extra

Sabata
espero que la prueba de hoy sin contratiempo
y que este mejorcita del dolor

Cheche
gracias por tus deseos

Ajose
espero que por aqui tamb ien
en algun momento l.legue el fresquito

Mafe
como esta todo
tu madre mas tranquila ¿???

ahora termino de ver Isabel y luego sigo
que aqui falta gente
#45928
ajose
ajose
10/09/2012 23:12
Aries , espero que tengas buena noche y que descanses , que los oidos tienen lo suyo
Mafe , esperoq ue tu madre este más tranquila , y mejor dia para mañana
A todas las demas buenas noches a descansar
#45929
bandosufridora
bandosufridora
10/09/2012 23:58
Buenas noches,

he estado viendo "Isabel", me ha gustado todo, menos que lo hace Diagonal, espero que al ser una historia real, no la fastidien también, porque éstos, sino la cagan, parece que no se quedan tranquilos.

YULAN, me alegro que te haya ido bien la entrevista y ojalá te llamen pronto para trabajar, que te lo mereces... Gracias por las imágenes de Sara y Miguel, son preciosas... un Besote.

FEZ, lo mismo te digo que a YULAN, estaís hechas unas Artistas... espero que tu marido esté ya casi bien.

ARUNDA, tranquila que hay gente que no merece la pena perder el tiempo con ellas... no hay más ciego que el que no quiere ver y ellas no ven más allá de lo que les interesa... por eso, desaparecen y aparecen como el Guadiana.

MAFE, espero que tu madre esté más tranquila despues del susto y que mañana sea otro día mejor para vosotros.

ARIES, cuidate el oído, que es un fastidio cuando da la lata.

LARIH, los tres finales que has puesto, serian los únicos que darian algo de sentido al final de esto... algo distinto, sería más de lo de ahora, osea, BAZOFIA... espero que todo aunque poquito a poquito, vaya bien y tu estés mejor de la alergia.

DELIRANDO, supongo que para arriba y abajo, como siempre... espero que tu también estés mejor de la alergia.

AJOSE, imagino que a tu chiqui le habrá ido bien el primer día de cole.

PHINEAS, estos nos quedrán arrebatar hasta los recuerdos, pero lo llevan claro.

SABATA, espero que tu madre esté mejor... un Besote.

CHECHE, supongo que la vuelta a la rutina, bien.

MARIELA, cuando yo empecé a ver esta serie, nunca pensé que un día estaría de acuerdo con un final en que Sara muriera... lo que son las cosas y como nos hace cambiar el tiempo, camuflado en guionistas.

RODANI, por la foto de Alejandro y la despedida del actor, da la impresión de ser lo que parece.

A todas, que descanseís...

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera
#45930
arunda
arunda
11/09/2012 00:07
Buenas
que desastre soy Phineas
ya he rectificado
yo para las caras lo que quieras
pero para los nombres
gonzalo o martin no?????
pero que conste que fernando me gusta
y alfonso y emilia ...ese tira y afloja
que no arreglan por no hablar
y decirse lo que se quieren
y la hermana de alfonso .........con lo que paso con paquito y el otro que llego para vengarse
y mañana tristan va adisculparse con la pastelera
que se ve tela de buena gente

Aries que te mejore el oido
son dolores muy molestos

Mariela y phineas me alegro de leer lo que sacais del capitulo

Mafe espero que todo bien

Sabata muchos animos¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Delirando que tal el dia??????

Bando es una mala costumbre por mi parte
meterme donde nadie me llama
luego no me puedo quejar
pero lo que es una verdad como un templo
es que cada uno ve lo que quiere ver....y ya esta
nosotras no tendremos final feliz
francino esta seguro en la lista negra de diagonal
es lo que tiene que el actor le diga a la productora bye,bye
y no al contrario
y si no que le pregunten a la actriz que hace de viuda de los animales
que parece brigitte bardot en defensa de los animales y en lo de devoradora de hombrescarcajada
pero los de arazana se le resintensi
alvaro
morales
y ahora el torero

Ajose que descanses

Fezmarta tu niña por lo menos entretenida tiene que estar con lo que esta pasando en el puente
que cosas mas bonitas haceis Yulan y tu con sara y miguel GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Larih gracias por todoooooooooo

yo de verdad que en todo esto la que tiene que salir ganando siempre es sara
ya sabeis es la prota
si solo se diriguia a la cueva
para charlar con el chato
donde caminaba vestida de bandolera y con el rifle???????
pues para que la vieran

al recluta y al apupila en esta misma escena algunos capitulos atras
les salio regular
el recluta viudo

por cierto otra duda sin resolver para estos señores guionistas
que ni parejas felices
ni hijos del amor
ni tramas cerradas
alguien sabe por o para que volvio la pupila a arazana antes de que la encontrara la garduña?????
ahora sabemos que para morirsi

ya me contareis que tal ISABEL
que ya sabemos que ISABEL y todos los que salen en la serie
estan muertos
en esta ocasion no podemos acusar a DIAGONAL de matar personajes
yo me quedo viendo el Djokovic-Murray, final inédita en el US Open de tenis
#45931
fezmarta
fezmarta
11/09/2012 00:23
buenas noches..a todas.........estuve viendo ISABEL.....y a pesar de ser de diagonal..........(productora maldita..al menos para mi).......me esta gustando..espero que no lo fastidien como todo lo que tocan.................
Si PHINEAS..cuando les interesa.....ya corren para que "algunos" se enteren de todo enseguida...y sin embargo otros quedaron como "idiotas"diablo ..claro que lo que no van a conseguir es que veamos al tal...raul..como una persona ni honrada..ni decente.....una persona que es capaz de matar a otra....(y las que no sabemos..porque parece ser que no tenia pinta de ser el primero..ni mucho menos)..engañe....manipule....no es digna pareja para otra persona..............pero no solo para sara..sino para nadie...........
se puede decir que tambien sara engaña...ademas en todo momento..no se apea del burro..ni por su hijo........(es lo que peor me ha caido de esta sara...) pero al menos aunque este muy mal....lo hace por conseguir justicia.....lo que el garduño.......... no.....
en cuanto al final....tienes toda la razon LARIH......esos son los tres finales...........cual nos daran???????????

que sara acabe muriendo.....no creo que hubiese gustado a nadie...en...etapas anteriores de la serie..pero ahora la verdad...es que sino es un sueño..o el libro................es lo mejor que pudiera ocurrirle a la protagonista....porque quien quiere a la prota...con un degenerado asesino????????''...
ya se que a alguien le gusta la pareja............raul-sara..........la verdad no entiendo que quien esta diciendo lo que le gusta sara....quiera que acabe asi....con una mala persona.............yo creo que es morbo..no me lo explico sino de otra forma...........
BANDO..mi marido esta ya muy bien..mañana le quitan los puntos.........y la semana que viene consulta con la traumatologa..........ya empezo hace unos dias..con paseos matutinos.......jjajja.y hoy ...con simulador de escalones....a ver que tal le va....y que le dice su doctora.........
en cuanto a las fotos..suerte que tuve en encontrar una pag..de montajes...nada mas........ahora tengo en mente algo................jajjjaj..solo me queda por subir a vimeo un video...........y que hago ....???????????????......
CHECHE....espero que tu vuelta al trabajo bien.....no nos falles..y de vez en cuando..nos mandas un saludito............jjajaj
MAFE..espero que hayais acabado el dia mejor que lo empezasteis.......miralo por el lado bueno..a tu madre..no le ocurrio nada...........
YULAN..ojala consigues el trabajo............... angel jajja..si hace falta ponemos hasta velas..me parece que ya somos expertas....no??????
SABATA..espero que haya ido todo bien...un beso.......
ARIES....cuidate del oido...tomate lo que te hayan dicho..se de que te hablo.....yo estoy operada del derecho..y lo mal que lo pase.......no me quiero ni acordar..........asi ..que obediente............
PHINEAS..ya buscaremos la manera de que no nos quiten los recuerdos....de SARA Y MIGUEL...son ..fueron y seran los UNICOS PROTAGONISTAS DE LA HISTORIA DE BANDOLERA...le pese a quien le pese........
ARUNDA...que no merece la pena darse mal...........no...........
MARIELA....te gusto ISABEL..???..a mi de momento y no lo quiero decir muy alto........si..........
AJOSE...hola...espero que la vuelta al cole haya ido.bien ..igual que a EMEREN...que cuando entre le tirare virtualmente de las orejas...que ni un saludito nos mandas??????????????jajjajj..y a BANDO con su peque................seguro que a alguien mas que tenga enanos..o enanas........jajjajj...
COCO..LYRA...no os vi......
DELIRANDO...no se si te podre leer esta noche...............si me espero mañana me tendran que levantar con grua........jajjajj.........
bueno a todas os deseo que paseis buena noche...por aqui cayo una tormenta a las 6 de la tarde..con rayos y centellas........jajjajaj......y ahora estaba tronando otra vez..pero a lo lejos...........a ver como se nos queda al final la noche..............
hasta mañana...que descanseis........
#45932
delirando
delirando
11/09/2012 00:34
Buenas noches, ayer no entré para desearos buenas noches, disculpad me lié a arreglar cosas y me dieron las tantas y luego empezó una película de Tim Burton y Jonnie Deep la del Barbero de la Calle Fleet, soy la tonta de estos dos, así que me puse a verla, había visto la original, pero no esta, aparte la verdad, estaba baja de ánimos…., pero bueno ya hoy mejor…

Antes de nada…

MAFE, lo siento mucho, desde luego que hay días que se las traen…lo importante que a tu madre no le ha pasado nada, solo el mal rato…lo otro ya solo se puede aceptar…desde luego que manda narices la panda de desalmados que hay robando a personas mayores, a niños, yo no sé donde vamos a llegar…un besito para las dos…

PHINEAS, perdona no haberte felicitado ayer, no lo vi.... muchísimas felicidades por tus 23 años de matrimonio, que seguro que se multiplicarán por muchísimos más y seguro que siempre con elmismo amor y cariño...espero que tu niño no esté muy molesto con el brazo vendado…

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

SABATA, ya verás como las pruebas de tu mami van bien y mientras se las hacen espero que esté lo mejor posible, un besito y ya sabes donde me tienes para lo que necesites…un besito

ARIES, cómo estás con el oído, mira que duelen yo me hice daño en uno con un bastoncillo y madre mía parecía que me iba a explotar la cabeza,….espero que con lo que te han mandado se te haya aliviado…un besito

FEZMARTA, qué tal va el enfermo, va progresando correctamente????? Te hace bien los mandados que le das????’ jajajajajjaa, pobrecillo, al final va a estar deseando irse a trabajar,jajajajaja

LARIH, guapa espero que esté todo más tranquilito y que estés pudiendo descansar aunque sea un poquito más..un besito…

CHECHE, hola espero que aunque haya sido trabajando hayas disfrutado del viaje…

PHINEAS, qué bonita la Basílica de Covadonga, qué me gusta tu tierra y qué ganas tengo de ir a verla…espero que pasaras un buen día de fiesta….a mi también me está dando la impresión que este no está muy ducho en el tema del amor….

MAFE, qué bonito el Monasterio de Guadalupe, otra ciudad a la que tengo muchas ganas de ir, la tuya…espero que el día de fiesta te fura muy bien….

YULAN, me alegro muchísimo que tu encuentro con BANDO fuera tan bien y lo pasarais tan bien…vaya dos, para haberos visto por un agujerito, jajajajaja, vaya igualito que el otro día nosotras cuatro, jajajajajaja…tu comentario como siempre muy bueno, yo también veo a Ferrer más peligroso que al capitán, me ha gustado volver a Sara en plan guerrera….haber si va volviendo poco a poco nuestra Sara…Tus regalitos son preciosos, qué gustan verlos, jajajajaj

MARIELA, qué placer leer tus comentarios…yo opino como YULAN y tu, Ferrer es más peligroso que Olmedo, porque como has dicho este hombre no se altera por nada, contesta con frialdad y mirando directamente a los ojos, sin amedrentarse lo más mínimo, él busca poner nervioso al contrario, en este caso a Sara…

COCO, conocernos todas sería maravilloso…tus hadas son preciosas…

BANDO, me alegro mucho de que os hayais podido conocer YULAN y tu, y tienes razón es un sol, es cariñosa como ella sola, pero me parece que tu no te quedas atrás…Tu frase qué cierta, le damos demasiada importancia a las cosas y a veces no tienen tanta…

OLIVIA, muchas gracias por tus desayunos…Me alegro mucho que hayas encontrado el apartamento que buscabas…cómo vas a notar tener la lavadora y la secadora dentro de casa, debe ser un rollo tener que salir para hacerlo y el tiempo que se pierde y hasta lavavajillas, qué bien di que sí que la que lavas los platos eres tú, jajajajajaj, me alegro mucho

ARUNDA, qué bonita tenía que estar Ronda el sábado, ya de por sí lo está con todos los toreros las goyescas tiene que ser precioso de ver…

OLIVIA, muy bonita la patrona de Cuba, sí recuerdo que nos la pusiste

MARIELA, me alegro que te haya gustado el video de la Victoria…no hija, no encontré el quinqué, haber si en otra ocasión, me va a costar encontrarlo pero es que ya quedan pocos…me estoy pensando ir a casa de la sita Sara y traerme unos cuantos a los que les tengo el ojo echado, carcajadacarcajada…mi tía sí que anda regular, bastante regular….en fin…

LARIH, el quinqué nada de nada, yo los busco antiguos como los que salen en Bandolera, hace años que quiero uno, pero son difíciles de encontrar y cuando veo uno o no es como yo lo quiero o es demasiado caro…pero bueno ya llegará…Mi marido hace fotos muy bonitas, le gusta muchísimo la fotografía, pero además es que tiene vista, ve una foto donde yo solo veo una mancha, jajajajajaja…me alegra que te gusten…

COCO, me han hablado muy bien de El Secreto, no lo he leído pero ya varias personas me lo han recomendado, creo que lo voy a apuntar para reyes, jajajajaja

FEZMARTA, qué precioso tu regalito…ya me lo he guardado a buen recaudo, muchas gracias…

OLIVIAROSA, jajajajajaja, ya veo que desistes de leer, es que le damos a las teclitas que es un gusto…jajajajajaja, anda y que no es verdad, no me veas la de cosas que se acumulan, es increíble…paciencia, a mi me pone fatal arreglar los armarios porque me da la alergia y paso un día horrible, no te digo si me tuviera que mudar…

MAFE, ya leo que ayer también madrugaste, bueno como tu dices al menos lo aprovechaste y aunque te levantes a la misma hora que para ir al trabajo, no es lo mismo, porque haces cosas en casa que un día normal no puedes a la misma hora…

ARIES, qué razón que llevas, el foro y el grupo que hemos montado se ha hecho indispensable, miedo me da pensar el día que sea acabe Bandolera…porque esto es ya tan indispensable como comer, te levantas y lo primero que piensas es en saludaros a todas, jajajajaja

MARIELA, hummmmm, ese bizcocho de limón tenía que estar de vicio, jajajajajaja

COCO, seguro que ayer lo pasaste muy bien en tu comida familiar…el video precioso muchas gracias por ponerlo..

YULAN, jajajajajaja, sí mi marido es un encanto, la verdad, sabes que pasa que luego en el mes de la Navidad no tiene tiempo de nada y lo que hace que cuando ve algo que me gusta me lo va comprando y lo va guardando y luego tiene para Papa Noel, Reyes, mi cumple, mi santo, jajajajajajaja…luego todo el mundo estresado con las compras de última hora y él todo relajado, jajajajaja, al menos de las compras…la caja es muy bonita, es de los años 30 y tiene unos gatos negros muy bonitos dibujados…si hija tiene muy desarrollada la imaginación, jajajajajajaaja

FEZMARTA, jajajajajaja, sí ya me va acumulando regalitos para Navidad, luego cuando me los da ni me acuerdo que los había comprado, claro tanto tiempo antes, jajajajajaaja….pues sí hija, lo de mi tía no queda otra que asumirlo y tratar de hacerla feliz y que esté lo mejor posible…gracias por tus palabras…

Bueno niñas mañana sigo leyéndoos y os voy contestando, porque hoy ya se me cierran los ojos, es que vaya telita como le damos a las teclitas, jajajajaajajajaa
#45933
delirando
delirando
11/09/2012 00:37
En el capítulo del jueves vimos como Juan, el chato, Alejandro y Rafalín estaban preocupados por Sara….todos saben el gran cariño que Sara le tenía a Jimena y lo que significaba para ella..Juan se lo comenta a los demás, Sara estaba destrozada y lo peor es que no pueden hacer nada, para ella Jimena era como su hermana, el chato les dice que ya se lo avisó que alguno se tendría que haber quedado con ella esa noche , a lo que Alejandro le replica que ella insistió en quedarse sola y Rafalín, pobre dice que él se la imaginaba solita en su casa con Miguelillo, pobrecillo la pena con que lo decía los demás están igual de preocupados, Juan comentaba que esa pérdida le iba a costar mucho superarla…es normal que todos esté preocupados por ella, además de tristes porque también le tenían cariño a Jimena…

Sara está realmente destrozada, llorando sin parar, la pobre ahí como ha dicho Rafalín solilla en su casa…Chelo ha anunciado que llegaba Jairo y este ha llegado también destrozado, llorando se ha abrazado a Sara y los dos han llorado por Jimena. El se lo ha dicho que Jimena era la mujer de su vida que estaba muy enamorado de ella …Sara, a pesar de su propio dolor intenta consolar a Jairo y le dice que tienen que ser fuertes que ella lo entiende pero que hay que seguir para adelante…Jairo le cuenta que Jimena murió en sus brazos que estaba escapando de Ferrer, pero que la mató y él no pudo ayudarle…que Jimena le dijo que tenía que ser feliz, pero que él sin ella no pude serlo, que cómo podría serlo???? A lo que Sara le responde que intentándolo, que aunque él ahora no lo crea es cuestión de tiempo…Jairo le ha dicho que ellos dos tienen muchas cosas en común…y ha jurado que vengará a Jimena y no solo de Ferrer sino también de los bandoleros, ellos tiene tanta culpa como Ferrer de la muerte de Jimena la arrastraron a esa vida y por su culpa su amor está muerto, los matará a todos, que no le dejaron ni su cuerpo para que la llorara….La cara de Sara era un poema….Aquí discrepo con Jairo, Jimena sabía lo que hacía cuando decidió ser bandolera y bastantes veces que intentaron persuadirla pero ella se empecinó y esto es consecuencia directa de ser bandolera, ni Ferrer ni sus compañeros tienen la culpa de su muerte al cien por cien….

Bueno a mi esta escena me ha emocionado, la verdad, más por Sara que por Jairo, sin embargo, en esta escena el dolor y el sufrimiento de Jairo me ha parecido más creíble, imagino que Marta le habrá facilitado emocionarse, ya sabemos que esas escenas Marta las borda…Yo he visto a Sara muy triste y sola, ahora mismo esta mujer tiene que estar hecha polvo y no solo porque haya muerte Jimena que para ella era como su propia hermana, sino también porque Jimena ha muerto en una acción ideada por Sara, se tiene que sentir en parte como si ella hubiera apretado el gatillo, por otro lado es lógico que haya tratado de animar a Jairo, sin embargo, no me he creído lo que le ha dicho, por mucho que Sara le haya dicho a Jairo que es cuestión de tiempo para llegar a superar la muerte de Jimena, yo no creo que Sara haya superado la muerte de Miguel, en el fondo ella sigue sufriendo por él y se sigue sintiendo vacía sin él…Sara es un alma triste y sola, vale tiene a su hijo que le hace compañía, pero yo me refiero a otro tipo de compañía a la que solo te puede dar y aportar tu pareja, esa intimidad, esa confianza, esa forma de sentirte acompañada e importante para alguien, de sentirte amada y necesitada..eso solo lo puedes encontrar en tu pareja y eso es lo que le falta a Sara y lo que yo creo que hace que Sara se engañe a sí misma con sus sentimientos ahora con Raúl y antes con Fernando, en el fondo Sara está buscando a Miguel, pero lo que no comprende o no puede comprender es que Miguel solo hubo uno en su vida y es irrepetible…Sara el jueves en el sofá de su casa, llorando desconsoladamente era la viva imagen de la soledad….Para Sara, Jimena ha sido una compañía, un hombro en el que apoyarse, alguien a quien encontrar cuando llegaba a casa…Jimena llegó a la vida de Sara en un momento muy delicado para ella, justo después de perder al amor de su vida y a su mejor amiga, se quedó sola y Jimena significó el volver a estar acompañada, el tener a alguien con quien contar, a quien contar sus cosas… y es normal que le haya cogido tanto cariño….

Morales también ha ido a visitar a Sara para darle el pésame en su nombre y en el de su Paca, me ha gustado muchísimo esta escena, la confianza que han demostrado los dos que existe entre ellos y el cariño, la forma en que Morales la ha abrazado y luego el beso tan tierno que le ha dado y la forma en que Sara se ha abrazado a él y luego le ha pedido que no se marchara…Sara necesitaba estar con una persona querida por ella y que la quiera a ella, un amigo, una persona en quien confiar y Morales es para ella todas esas cosas…me ha dado pena cuando la he escuchado decirle que no era necesario que se fuera….se veía que no quería quedarse sola, que necesitaba la compañía de un amigo….Han hablado de Jairo de que está destrozado, amaba mucho a Jimena, pero es un chico joven y lo superará, ninguno de los dos lo va a dejar hundirse…Morales también lo siente mucho por Jimena, era una chica muy joven, no se explica como pudo enredarse con los bandoleros y le ha dicho una verdad muy grande a Sara, cuando ella le ha dicho que Jimena luchaba contra las injusticias y junto a los bandoleros encontró la forma de hacerlo, Morales le ha dicho que esa no es la forma, que con su actitud solo ha conseguido destrozar la vida a quienes la querían…esto es una verdad muy grande y Sara debería reflexionar sobre ello…Raúl ha llegado y se ha quedado con Sara…con este me pierdo, se lo veía preocupado por ella, sin duda cuando la ha visto ha podido comprobar que Sara estaba totalmente hundida..ella le ha dicho que le hace bien que se quede a acompañarla, era lo mismo que hubiera querido con Morales que se quedara con ella, ante su ofrecimiento de un sherry, Raúl le ha dicho que el licor no curará su pérdida que con el tiempo…pero Sara le ha dicho que ella ya ha tenido demasiadas pérdidas en su vida…le habla de Jimena de cómo la conoció y la ayudó, de lo injusta que es la vida, que Jimena solo quería ayudar a hacer justicia….al final Raul ofrece quedarse con ella y Sara acepta, se abrazan….sin embargo yo sigo viendo en ese abrazo que Sara le ha dado a Raúl, la necesidad de estar acompañada por alguien, la necesidad de sentir calor humano, más que cualquier otra cosa, al menos de momento….y Raúl, me desconcierta, como decía antes, porque se lo veía preocupado y apenado por Sara, sin embargo, él pensaba matar a Jimena y está engañando a Sara, así que tampoco me fío de sus sentimientos…., no sé por qué pero no me da a mi que este vaya a ser el enamoramiento definitivo de Sara…ya veremos…

sigo
#45934
delirando
delirando
11/09/2012 00:38
sigo


Morales fue al colmado a comprar canela en rama para su Paca y nos caramelos que la vuelven loca, para animarla que está muy triste con lo ocurrido con Jimena y ya han hablado de lo bien que se han adaptado Beatriz y su hermano al pueblo y a los vecinos y las exquisiteces que le están trayendo y que gracias a ellos están pudiendo probar. Beatriz le dice que sí que la comarca es muy bonita y los vecinos son muy amables…bueno no todos Morales le dice que Jesús, el telegrafista, debería haberse quedado en su tierra, que lo saca de quicio, es muy desagradable, fanfarrón y cotilla, que no puede con él, que lo siente porque sabe que son amigos pero que…., Beatriz le ha dicho que no se preocupe que Jesús y ella ya no son nada que han roto su amistad, algo que ha alegrado a Morales, le dice que Jesús no es de fiar…Qué razón que lleva Morales con Jesús y qué bien lo ha calado, jajajaja…Cuando se ha ido Morales ha llegado un paquete de la botica de Villarejo para Héctor, como no estaba lo ha recogido Beatriz y lo ha abierto para ver qué contenía y ha descubierto el bromuro de potasio…

Beatriz se ha quedado muy intrigada con el paquete que ha recibido su hermano y ha ido a la imprenta para pedir un libro a Jesús donde consultar sobre el bromuro de potasio y ahí que estaba el telegrafista leyendo el periódico y riéndose de una noticia que venía en el mismo, que habían robado huesos en el osario de Ronda y al muy desalmado le hace gracia esta noticia, desde luego viendo la catadura moral que tiene este no me extraña que se ría de semejante noticia…el caso es que cuando ha llegado Beatriz se ha quedado extrañado, le ha dicho que pensaba que no iba a volver a verla, que supone que viene a pedirle disculpas después del guantazo tan humillante que le soltó, pero Beatriz le ha dicho que ni viene a pedirle disculpas ni se arrepiente del guantazo que le pegó que se lo merecía y Jesús se ha puesto a insultarla, que no se haga la digna, que él sabe muy bien que debajo de esa pinta de niña bien se esconde un zorrón..Beatriz le pide que no la insulte, pero él le habla del río de cómo se lanzaba a por él y e que le gustó mucho verla así, pero ella no sabe de qué está hablando y le pide el libro de botica…Jesús le dice que no está dispuesto a ayudarla a ella, pero Beatriz le recuerda que el libro es de uso público y que si no se lo presta tendrá que acudir al alcalde, Jesús va por el libro, se lo dará a cambio de una condición, otra oportunidad, no de una relación formal sino de un paseíto por el río y agarra a Beatriz por el pelo con cara de deseo…pero en ese momento llega un vecino y Beatriz aprovecha para coger el libro y salir corriendo…qué desagradable y asqueroso es Jesús, la forma en que ha tratado a Beatriz, la ha humillado e insultado y todo porque sus planes se han ido al garete y no ha podido conseguir el dinero de ella, vale que Beatriz en el río se lo iba a comer, pero ella no lo sabe porque no era ella, pero aún así no es de recibo que Jesús le diga esas cosas y mucho menos que le proponga lo que le ha propuesto al final…

Berta como ahora es la nueva encargada de hacer las compras en el colmado, ha contado a Héctor que Sofía se marcha para Brasil y este se ha quedado muy afectado, Beatriz ha notado que le pasaba algo y cuando se lo ha contado Beatriz le ha dicho a Héctor que es lo mejor que le puede pasar…pero Héctor le dice que no que ella le ha dicho que está empezando a sentir algo importante por él, pero que luego lo ha desconcertado porque le ha dicho que eso ahora no importa porque no puede tener nada con él….Beatriz piensa que Sofía tiene una estrategia, que no es nada de fiar, que esconde algo turbio y que lo mejor es que se vaya, pero Héctor no lo ve así, si Sofía se va lo pasará mal, Beatriz le ha replicado que tanto si se queda como si se va lo va a acabar pasando mal….

Beatriz ha investigado en el libro de medicina el medicamento que le ha llegado a su hermano y descubre que es para los trastornos mentales, se queda pensativa y totalmente aturdida, no se esperaba para nada esto….cuando ha llegado Héctor, Beatriz estaba como ida, con la cabeza puesta en lo que ha leído en el libro, éste se ha puesto a hablarle de Morales que lo ha visto y que le ha contado que ha visto a Beatriz en la imprenta, ella le cuenta que ha ido a recoger una revista, pero Héctor no la cree…cuando ha visto la caja de las pastillas le ha dicho a Beatriz que son la vitamina que ella toma, ella no entiende por qué las tiene que tomar si ya está bien y él le dice que está bien porque las toma y le da una, pero Beatriz hace como que se la toma y luego se la saca de la boca…al final de esta escena Héctor le ha hecho una pregunta muy rara a Beatriz, le ha preguntado si sabía que en Brasil había monarquía….no sé a qué viene eso…

Eusebio ha ido a buscar a Pablo al despacho para hablar con él ya que su hijo no lo ha hecho…le dice que sea la primera vez y la última que le levanta la mano, que no se lo permitirá más, que un hijo no puede pegarle a un padre y Pablo le hace una buena pregunta y un padre sí puede pegarle a un hijo????? Pero como Eusebio tiene respuesta para todo le dice que él al menos le pidió disculpas y le dijo que se arrepentía de lo que había pasado, pero Pablo le ha dicho que él no se arrepiente de haberle pegado, que de lo que se arrepiente es de no haberlo hecho hace diez años, que su padre no ha hecho otra cosa que arruinarle la vida a él y a Elisa…Eusebio le dice que es un miserable y un rastrero y le recuerda su enfermedad, le reprocha que no haya hecho nada por él y en cambio Sofía sí que lo hace…Pablo le recuerda que gracias a él está Sofía en el cortijo que Eusebio la quería echar…que está harto de ver como lo trata a él, a Elisa a los vecinos…Eusebio todo lo hace por el bien de su familia, por su nieto y Pablo le dice que ese hijo no es su nieto que es hijo del duque y que no se quedaría de brazos cruzados viendo como lo crían otros, pero Eusebio le ha dicho a Pablo que matará a quien se atreva a robarle su nieto…este hombre está tocado del ala, no se quiere enterar que no es sangre de su sangre, que es el hijo del duque..pero él con tal de tener un heredero se ve que le da igual ese pequeño detalle…Los enfrentamientos entre Eusebio y Pablo cada vez suben más de tono, Pablo ya no se amilana como antes y le planta cara a su padre, está soltando lastre, que tiene y mucho para soltar el pobre hombre…

sigo
#45935
delirando
delirando
11/09/2012 00:38
sigo


Sofía estaba dándole las friegas a Eusebio y éste mientras deshaciéndose en disculpas con ella por el mal entendido que ha habido entre ellos y la otra venga a hacerse la digna, cuando está encantada porque está consiguiendo todo lo que se proponía…resulta patético ver a ese hombre decirle todas esas cosas a esa jovencita, que si se va se muere, que nunca quiso a nadie como a ella, que aunque quiso a su mujer no era de la misma forma, con ella es la pasión, sueña con ella cada noche, le gusta como lo toca, como lo mira…siente amor, pasión, enamoramiento….la quiere con locura, que como quiere que se lo demuestre y la otra arpía que el amor se demuestra de otra manera, que ella no tiene la respuesta….será posible???? Esta sabe más que siete y sabe hacerse valer como nadie, para ser tan mosquita muerta sabe muy bien lo que tiene que hacer para tener a Eusebio comiendo de su mano como lo tiene ya…

En la taberna Pilar llora desconsoladamente, le ha afectado mucho lo de Jimena, ella la quería mucho, el padre Damián la consuela, pero nada que no tiene consuelo, le dice a su tío que cuando es un poquito feliz se le tuerce….el padre Damián se da cuenta de que a Pilar le sucede algo más y así se lo dice, Pilar le cuenta que Lucero le robó el apartaillo que tenía ella para los imprevistos para gastárselo en juerga y que era bastante porque estaba guardando para encalar la taberna, que buena falta le hace…el cura se ha enfadado muchísimo y le ha dicho que él pensaba que Lucero había cambiado que incluso en la intimad le había permitido decirle tío, jajajajajaja…ella no lo quiere denunciar, está barruntando otra forma de que Lucerito le pague hasta el último real…me ha dado mucha pena de Pilar, ella la pobre ahí ahorrando para arreglar su taberna y el otro robándole y traicionando su confianza…

Lucero estaba muy triste en la plaza después de todo lo que le ha pasado con Pilar, ha llegado el apoderado y le ha pregunta qué le pasaba, le ha contado que Pilar lo ha echado y el otro ha empezado a comerle otra vez la bola, ahora con otro empresario taurino, los otros dos eran dos aprovechados que también lo han engañado a él y han cogido y se han ido, pero este hombre es de fiar, es el mismísimo que descubrió a Lagartijo y ya está ya ha tenido bastante Lucerito para volver a caer y llevárselo a la posada…una vez en ella pues lo mismo de la otra vez, venga a pedir queso, vino y de todo lo que les apetezca porque como quien afloja el morral es Lucerito…sin embargo esta vez Lucero ya está escarmentado y se ha negado a que sirvan nada más hasta que no viera su contrato, Joselito al verse presionado le ha mostrado el contrato y a Lucero le han hecho chispas los ojos, una corrida en la Maestranza, pero claro a cambio de algo, y ese algo no es otra cosa que su Pilar, el cerdo de Joselito le dará el contrato si él accede a que Pilar pase una noche con él, Pilar lo vuelve loco y quiere probar las mieles de su novia…la cara de Lucero era un poema, no se lo ha pensado dos veces y le ha arreado un buen puñetazo que le ha dejado el ojo a la funerala, como él le ha dicho, en que cabeza cabe que acepte semejante barbaridad, él no cambia a Pilar ni por todas las corridas, ni por todas las plazas, es la única mujer a la que ha amado en su vida…El padre Damián que acababa de llegar a la posada lo ha visto todo…

Pilar estaba recogiendo la taberna y ha llegado Lucero para pedirle disculpas, le dice que es un imbécil y que ella levaba razón con Joselito, pero Pilar no habla, le dice que lleva un día demasiado duro y no tiene ganas de discutir…lo pone a barrer y a fregar y ya Lucerito se cree que Pilarlo ha perdonado y se pone a cascar, pero Pilar lo corta y le dice que no lo ha perdonado, que él trabajará para ella y con su esfuerzo le devolverá el dinero robado…que ellos no son nada, que cuando le reembolse el dinero que se largará, todo lo que había entre ellos se lo ha cargado Lucerito de un plumazo, que se arrepiente de haber confiado en él…pobrecilla es totalmente normal que Pilar esté decepcionada y desengañada con Lucerito y no quiera saber nada de él…

Bueno y ya no me acuerdo de nada más del capítulo del jueves…
#45936
delirando
delirando
11/09/2012 00:39
En el capítulo del viernes vimos como Raúl se había quedado a pasar la noche en casa de Sara, sin embargo, no durmió con ella sino en el sofá, por lo que luego le comenta Sara se quedaron dormidos en el sofá y en algún momento ella se fue a su cuarto y lo dejó a él en el allí, menos mal, no me hubiera gustado nada ver a Sara encamada ya con este individuo que lo único que está haciendo es engañarla…por la mañana le llevó el desayuno al salón, esta escena me ha recordado a cuando Miguel se queda con ella después de irse Lola, pero era distinta, estaban cada uno en el lugar contrario a la otra vez y desde luego nada que ver la intimidad y el amor que se veía en la otra escena con lo que hemos visto aquí…Raúl ha desayunado tarta y café, sin embargo Sara solo ha bebido café, este hecho no le ha pasado por alto a Raúl que le ha dicho que tendría que desayunar pero Sara le ha dicho que no le entra más que el café….le ha dicho que debería descansar, que es cuestión de tiempo, pero Sara le ha dicho que a pesar de llevar demasiadas pérdidas en su vida, no acaba de acostumbrarse a ellas, la mayoría de sus rutinas están ligadas a Jimena, así que Raúl le ha aconsejado que salga de la casa, que pasee, que tome el aire, que retome el trabajo en sus viñas, que seguro que le dan mucho trabajo…Sara le ha dado la razón, las vides le da mucho trabajo y ha recordado su problema con Eusebio, le ha preguntado a Raúl si le podía pedir un favor relacionado con el trabajo y le ha contado el problema que tiene con Jesús…

El padre Damián ha ido a casa de Sara para darle el pésame por la muerte de Jimena, se lo veía afectado y muy preocupado por Sara, se ha arrimado a ella y le ha dado un sentido abrazo, le ha dicho que es una pena lo que ha pasado con Jimena, Sara le ha dicho que no se merecía terminar así, la mala suerte que se haya cruzado con esos bandoleros, y lamenta que no le hayan dejado el cuerpo para poder velarlo y darle cristiana sepultura, ha pensado que si Sara está de acuerdo él podría dar algunas misas por su alma y Sara ha estado de acuerdo…le ha dicho que si puede hacer algo por ella y Sara le ha preguntado si conoce algo de los padres del telegrafista, el padre Damián le ha dicho que sí que son humildes agricultores, gente trabajadora y honrada, ante esto Sara no quiere herirlos…el padre Damián le ha preguntado si sucede algo y Sara ha quedado en contárselo de camino al pueblo. El cura le ha dicho que puede contar con él….No me ha extrañado que el padre Damián visite a Sara, me extrañó que cuando murió Miguel no lo hiciera ni una vez, no vi normal que no fuera a consolarla ni una sola vez, y no me esperaba que lo hiciera en esta ocasión, sin embargo ahora sí que lo ha hecho y se ha comportado como lo que es, el cura de Arazana, el encargado de dar paz a las almas de sus vecinos, me gusta mucho el padre Damián cuando ejerce de cura, bueno en general me gusta este personaje, aunque alguna vez sea pesadillo, jajajajajaja..y con Sara me ha gustado mucho, ha estado cariñoso y cercano con ella…

Sara ha ido a la taberna y Pilar le ha dado el pésame por Jimena, no ha ido a verla a su casa porque no tenía ánimos, está hundida, al final ha sido Sara la que se ha puesto a animar a Pilar, le ha dicho que se alegra de ver como la gente, después de todo, quería a Jimena…Pilar le ha dicho que ella siempre ha querido mucho a Jimena y Sara le ha dicho que el cariño era mutuo, que Jimena siempre la quiso mucho…Pilar le ha hecho saber a Sara que siempre estará a su lado…En ese momento ha entrado Ferrer, como siempre destilando mala leche y cinismo y se ha puesto a pedir un vaso de vino, pero que sea de Despeñaperros para arriba, porque por esas tierras no saben hacer buenos vinos, que tiene que celebrar que hay un bandolero menos, Sara le dice que es un desalmado y Ferrer se ha despachado a gusto, le ha dicho que se ha hecho justicia que Jimena era una criminal, una delincuente, que no le extrañaba que Sara fuera su cómplice, Sara le ha dicho que no diga sandeces, que es un criminal y un torturador y que ella se encargará de publicarlo, Ferrer le pregunta si lo está amenazando, porque aún puede detenerla y encerrarla en el calabozo, Sara le dice que eso es lo que él querría para así poderla torturar como hizo con Jimena pero que se va a quedar con las ganas que ella no le tiene ningún miedo….Ferrer le vuelve a pedir el vino a Pilar y esta con la cara descompuestas de todo lo que ha estado escuchando le dice que no le queda vino de Despeñaperros para arriba, jajajajaj, con una vocecilla…le dice a Sara que tenga cuidado que es muy valiente por decirle todas esas cosas al capitán….Este hombre es un cínico de mucho cuidado, él sabe el cariño que le tenía Sara a Jimena y que esto la está haciendo sufrir, pero él nada a meter el dedo en la llaga, disfruta haciendo sufrir a los demás…


Sara ha ido a la imprenta para tenderle la trampa a Jesús, éste estaba en el mostrador con la sonrisa de falso que tiene siempre, como de estar por encima del bien y del mal, le ha sonreído cuando la ha visto y le ha dicho que es un placer que le alegren la vista, Sara le ha redactado el telegrama, muy amable y sonriente…es urgente, es para sus abogados, en Madrid quiere que pongan a la venta sus viñedos y bodegas por el precio que convinieron, que cuando le respondan que por favor se lo haga saber y se marcha, Raúl lo ha escuchado y visto todo detrás de la puerta del estudio de fotografía…Más tarde ha llegado Eusebio y Jesús muy ufano le dice que tiene una información de la Srta. Reeves que cuesta mucho dinero, pero eso es algo que tendrá que decidir Eusebio..le da el telegrama para que lo lea y Eusebio se pone pletórico, al fin va a conseguir las tierras de Sara, enseguida le pone un telegrama a sus abogados para que hagan una oferta a los abogados de Sara, Raúl una vez más está detrás de la puerta escuchándolo todo.

Juan ha ido a visitar a Sara, en cuanto ha llegado se han abrazado y Sara le ha dicho que le hacía falta verlo, que no ha ido a las cuevas porque no tenía ánimos ni ganas, hablan de que tienen que vengar la muerte de Jimena, le cuenta el encontronazo que ha tenido con Ferrer en la taberna, Juan le dice que ese hombre es un criminal y un torturador……..Juan para animar a Sara le dice que han recibido carta del Galeno, que les cuenta que está muy bien en Valencia con Adela, Juan le pregunta a Sara si deberían de decirle lo de Jimena, pero esta piensa que es mejor que no se lo digan de momento, para que no lo pase mal…Ha llegado Raúl y Juan se ha levantado para irse…le ha ofrecido a Juan hacerle un retrato, pero Juan le ha dicho que no, que no le gustan los retratos, a Sara le ha extrañado y Juan ha confesado que no le gusta porque el paso del tiempo estropea el físico, jajajajajaj, qué presumido y pizpireta es el marqués….Sara y Raúl se han quedado solos y éste le ha contado que Jesús ha caído en la trampa y se ha ofrecido como testigo en caso de que a Sara le hiciera falta…

sigo
#45937
delirando
delirando
11/09/2012 00:39
sigo


Sara nada más se ha enterado ha ido para el cortijo de los Garmendia y ha entrado como un toro, con la pobre Berta detrás intentado detenerla…Eusebio enseguida la ha acusado de no haber recibido una buena educación en la isla esa de donde viene, a lo que Sara le ha respondido que para tratar con gente como él no le hace falta, Sara le cuenta la trampa a la que lo han sometido, que ha cometido un delito y que tiene pruebas para demostrarlo, Eusebio se pone furioso y echa a voces a Sara de su cortijo, llega Pablo y lo presencia todo….Eusebio se pone a decirle a Sara que no ha sabido ni darle una educación a su pupila y así ha acabado como una vulgar bandolera…la amenaza con que puede acabar con ella con solo chasquear los dedos. Pablo se disculpa con Sara y Eusebio ya acaba de ponerse de los nervios y Sofía que en ese momento estaba bajando las escaleras lo ha visto y oído todo, Eusebio se ha puesto nervioso y enseguida ha ido a por ella a decirle que no tenga en cuenta nada de lo que ha visto…Más tarde Eusebio ha vuelto a disculparse con Sofía, le ha dicho que la inglesa y la debilidad de Pablo le han hecho estallar, Sofía le ha replicado que todo el mundo en el pueblo habla bien de Sara y que él ni tan siquiera le ha dado el pésame, para Sara, Jimena era una hermana y a los hermanos se los quiere para bien y para mal…y empieza a hablarle del suyo…al final Eusebio acaba proponiéndole matrimonio, pero Sofía sabe muy bien como hacer que un hombre vaya tras ella, patético el viejo revenío éste nada más tras las faldas de Sofía y patética Sofía, que está llevando sus ansias de venganza demasiado lejos y se está denigrando del todo, para conseguir qué????? Eso le va a devolver a sus padres???? Le va a quitar el sufrimiento a sus padres????? Eso lo hace por ella misma y no por ellos….

Héctor ha visto a Sofía y aunque ella quería pasar de largo sin tan siquiera saludarlo, él la ha llamado y le ha preguntado si es verdad que se va a Brasil, se lo dijo Berta cuando fue a comprar, se lo confirma y le dice que se irá en cuanto su hermano le mande aviso, Héctor le ha dicho que está enamorado de ella y que lo va a pasar mal, que va a sufrir, pero Sofía no puede hacer nada, es mejor que se separen…qué cínica y qué forma de jugar con el chico….

Elisa y Alejandro por fin se han visto, ella está muy angustiada, está viviendo un infierno en esa casa, Eusebio la ha amenazado con encerrarla en un convento hasta que de a luz y ella teme que le quite a su hijo..Alejandro ante toda esta situación le ha propuesto que escapen juntos, cuando Elisa le ha recordado que ella ya se lo había propuesto y él se había negado, Alejandro le ha dicho que han pasado demasiadas cosas….Cuando Elisa estaba para salir Pablo la ha visto y le ha preguntado donde iba, se ha preocupado por ella, no es bueno que en su estado monte a caballo…Elisa se ha enfadado y le ha dicho que a él solo le preocupa su hijo como a su padre, que nunca se enfrenta a Eusebio y que siempre le tendrá miedo, incluso cuando esté bajo tierra. Comprendo el enfado de Elisa y que la pobre ya no puede más, pero en esta ocasión tengo que decir que Pablo sí se preocupa por ella, en el fondo Pablo la quiere y quiere su bien…Lo que no me ha gustado es que le pida que se quede, que tenga paciencia para que su padre pueda ver al niño y que lo tenga como nieto hasta que se muera, eso ha estado fuera de lugar una vez más…

Pilar sigue enfadada con Lucero, la conversación que han tenido Morales y Lucero en la taberna ha sido graciosa, Morales tiene tropecientas mil anécdotas con su Paca, pero lo cierto es que Lucerito se ha buscado él solito este problema, sin embargo mira por donde el cura le va a echar un capote, nunca mejor dicho, jajajajajaja….cuando Pilar se ha puesto a despotricar de Lucero, el cura ha sacado la cara por él y ante el asombro de ésta, el padre Damián le ha contado lo que quería hacer Joselito con ella y la reacción que ha tenido Lucero, a Pilar como es normal le ha gustado oírlo pero como es tan cabezota pues no perdona a Lucero, ellos ya no son novios, ni nada….

La conversación entre Lucero y el padre Damián también me ha gustado, Lucero le ha abierto su corazón al cura y éste lo ha entendido completamente, quién no tiene una debilidad alguna vez en su vida y hace algo que no debe????

Ferrer ha abroncado a Jairo por no ir aseado y lo ha mandado a que se arregle antes de que él vuelva, esto me ha recordado a Roncero haciendo lo mismo con Miguel, cuando el pobre iba hecho un alma en pena por todos lados, medio tajao siempre y to desaliñao, jajajajaja….Pero Ferrer hoy tenía ganas de provocar a Jairo, Morales y él estaban en la taberna, Morales le estaba dando ánimos y buenos consejos a Jairo, Jimena está muerta y él ya no puede hacer nada, no debe tirar por la borda su carrera como GC, cuando ha llegado el capitán y se ha puesto a insultar a Jimena, ha recibido carta de Comandancia y en lugar de felicitarle por la muerte de Jimena, le recriminan que ahora lo tendrán más difícil para dar con el resto de la banda..Morales está de acuerdo con eso, Ferrer le dice que él también está de acuerdo, al fin y al cabo Jimena solo era una caza menor, que tan solo era una cabrera cuya cabeza no valía un pimiento, que mira ya tiene algo en común con Jairo, el no querer que hubiera muerto y mientras dice todas estas lindezas está mirando a Jairo, sus palabras consiguen el efecto que buscaba y Jairo se levanta para meterle al capitán, pero Morales lo para y se lo lleva de la taberna…Ferrer es una joyita, es repugnante este hombre, es increíble como le gusta hurgar en el dolor de los demás….

El chato ya lee, jajaajajajja, muy despacito, pero lee, hoy estaba leyendo la carta de Marcial, pero Juan no ha tenido paciencia y se la quitado, pero él lo hace bien no???? Si, hombre y Rafalín le contesta que sí que lo hace muy bien…..el galeno está muy bien con Adela y su trabajo con Ramón y Cajal, pero los echa mucho de menos a ellos y a su vida salvaje y al aire libre…llega el finolito silbando, que mira que silba fuerte y seguido, jajajajaja, el chato enseguida da el parte de quién es el que viene….jajajajaja…Rafalín le cuenta de la carta del galeno, pero Alejandro no está para cartas, les cuenta lo que pasa con Elisa y que han decidido escapar juntos…el chato le dice que deberían tratar de conseguir la nulidad y Juan que es una locura que los perseguirán y a ella la denunciarán por adúltera y abandono de hogar, pero Alejandro ya lo tiene decidido…le gustaría vengar a Jimena, el chato le dice que no se preocupe por eso que ya se enterará que hay un nuevo capitán de la GC…

Bueno y ya no me acuerdo de nada más…
#45938
coco250
coco250
11/09/2012 00:52
Hola buenas noches ..

Fez he estado viendo el video que has hecho de Sara y Miguel , que preciosidad , la verdad es que cuando ves a esta pareja , esas escenas tan bonítas , la mirada de Miguel que era lo que a mí más me gustaba de el , me da una pena que no hayan terminado juntos ,, que faena nos hicieron unos y otros ...


Larih pues si compras el libro ya me dirás que te parece , yo el día que tengo bajón lo cojo abro en cualquier página y encuentro siempre las palabras que me hacen no estar tan negativa ..

Yulan te deseo mucha suerte y a ver si te dan el trabajito , seguró que la tendrás , se que eres una persona muy trabajadora responsable y cariñosa ...

Mariela gracias por el resumen , así me puedo enterar de algo ..

Sabata un abrazo y mucha suerte , que a tu madre le salgan la pruebas bien ...


Phineas a que video te refieres al de las hadas o al de la cadena Ser , los dos merencen la pena ..

Olivia Rosa gracias por los desayunos ..

Lyra espero que estes mejor , un beso ..

Bando , Arunda , Aries , Delirando , Ajose , Cheche ,Un besito a todas , buenas noches ...

Hola Delirando , acabo de ver tu resumen , ahora mismito lo leo muchas gracias saludos..
#45939
coco250
coco250
11/09/2012 01:02
Hola ,os pongo este video para que lo escucheis mientras veis las hadas que voy poniendo , espero que os guste ...




comentemosaquiloscapitulosdebandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera
comentemosaquiloscapitulosdebandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera


comentemosaquiloscapitulosdebandolera



Hola Larih ..saludos
#45940
larih
larih
11/09/2012 01:05
Hola
Mariela
a mi me ha gustado Isabel

lo que no sabia es que es de DIagonal
hay actores de bandolera y otras series
y los caballos son los mismos
hasta sale Capricho
que obsesion tengo jajaja
ya me contaras que te ha parecido

en cuanto al capi de hoy
no se si hemos visto el mismo,,,porque no recordaba tanto detalle
la verdad es que Juan tiene poca o ninguna trama actualmente
y Sofia muy lista
Jesus se ira o mejor dicho lo echaran y no creo que pueda hacer nada
lo unico que sabe
ya lo sabe todo el pueblo
crees que el feo morira antes del tralari
o despues
ya sabemos que todo el que descubre que Sara es
bandolera muere o se va del pueblo
muchas gracias por tus explicaciones
hoy pense que no pasaba nada
y ahora veo que algo si paso
Ajose
que descanses tu tambien
Bando
yo estaba escribiendo
que noo sabia que era de Diagonal
y que me gusto
lo unico bueno que en los creditos
no aparece el Calero,,,,menos mal
por ahi se va a librar
gracias bando
mi alergia esta hibernando hasta la proxima
serian los finales coherentes ,,,pero a mi me daria igual que no lo fuera
siempre que que sea el que todas queremos,,,,
y como tu dices todo parece indicar que Alex se va de Arazana
con los pies por delante
todos lo van a pasar mal pero sobre todo Juan
si el año pasado a mi me dicen que el final posible podria ser
la muerte de sara ,,,,me hubiera dado un pATATUS
las frases de hoy muy buenas las dos

Arunda
vale , Francino dijo BYE Bye yo fui la primera en mosquearme
pero no es el primer actor n i el ultimo que abndona una serie
çcuando hay un b uen equipo eso es solo una anecdota
porque el publico acepta un cambio ,,,pero un canbio con sentido y profesionalidad
yo no se de eso pero los que saben tienen obligacion
de saber hacer las cosas y que el producto no pierda
aqui las cosas se hicieron mal
pero como el producto sigue funcionando
les da igual que tenga o no calidad
has pensado igual si Sara iba a hablar con el chato
a que va sde bandolera
y pòrque se suelta el pelo
pues para que la viera el feo
ademas esa ropa no la guarda en la cueva como hemos visto en
otras ocasiones????
un sin sentido
pero como tu dices Sara es la prota,,,,,,,

lei en un comentario creo que fue Sabata la que lo dijo
que la protagonista de algo debe b rillar y despertar sentimientos en los
espectadores de que todos quieran ser ella ,
y esta ya no brilla esta apagada y por supuesto nadie querria estar en su pellejo
algo asi era
y lleva toda la razon del mundo,,,,,
a mi Isabel me ha gustado
pero a ver cxomo continua
miedo me da en manos de Diagonal
disfruta del partido

FEZ
lo mismo esperemos que no la fastidien
te veo un pelin irritada con diagonal y sus secuaces
veremos al final si los mandamos aun mas lejos de lo que
ya los hemos mandado a todos
lo del niño no tiene excusa
te temo fez cuando dices ¡que hago??? a ver que se te ocurre
que descanses tu tambien
y que no haya otra tormenta igual
Delirando
la verdad es que esos quinques antiguos son preciosos
pero claro seguro que el que te gusta siempre es el mas caro
siempre pasa
si que tiene muy buena mano o mejor ojo para la fotografia
y ese es un arte como otro y ademas le tiene que gustar
que descanses tu tambien
voy a leer tu comentario que veo que lo has puesto
sigo
Anterior 1 2 3 4 [...] 2294 2295 2296 2297 2298 2299 2300 [...] 2505 2506 2507 2508 Siguiente