FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2390 2391 2392 2393 2394 2395 2396 [...] 2505 2506 2507 2508 Siguiente
#0
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro




* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
#47841
coco250
coco250
08/11/2012 00:56
Yulan me acuerdo de esa escena perfectamente ,jejeje fue preciosa ... muchas gracias
#47842
larih
larih
08/11/2012 00:58
buenas noches
como siempre a deshoras
se me acaba la serie y me hice el proposito de entrar mas
temprano y no voy aq poder cumplir
a ver si me puedo poner las pilas alcalinas
porque las de los chinos como que n o me llegan

Phineas
otra oportunidad??' a ver como
Yulan creo que un libro tambien te engancha y te evade pero claro que
te guste y tengas tiempo
yo necesito tranquilidad para leer no entiendo como la gente puede ir leyendo un libro en el metro ,,,2 paginas y en una hora otras dos eso para mi no me vale
Olivia
un abrazo en estos momentos
y ya siento que no hayas podido echar a Obama como tu pretendias
Mafe
Jairo con Pilar final juntos?'
como sara y Miguel Final juntos???
Gracias por seguir trabajando para ofrecernos los significados
que ahora ya entiendo npo como al prinipiio
ma<dre como me comia el coco
los de la foto perfecto,,,,
mandame al penal,,,me lo merezco

Lyra
con los medicos vamos de Oca en Oca y tira porque te toca
y luego que acierten
esa es otra

la receta pa chuparse los dedos
Mariela
Hoy nos has dado de desayunar y de merendar
y yo ahora lo celeb ro con la trenza de Fez y las cerezas de mAFE
ME FAL.TA TU BIZCOCHO
QUE PASA QUE NO QUIERES QUE TE COPIEMOS ???KJAJAJAJ

Delirando
la pobre os va a hacer tomar una penosa decision
ojala acabe antes de eso,,,animo
aqui tambien llevamos tres dias y noches sin parar de llover
creiamos que no iba a llegar nunca
Arunda
CUÑAOS,,,,estaria bien a mi de momento Julio me ha caido bien
tu ultimo comentario del capi de hoy me ha gustado
mucho muchisimo muchisisisisisisisimo
chapeau
Sabata
Gracias ,,,si, me sigue emocionando,,,
al igual que cuando Jairo nomb ra a Jimena me da risa
Gracias poer la aclaracion xde lo de Alonso
yo entendi eso pero la verdad es que solo me gusta la emocion de la carrera luego de puntos
y comas la verdad que no
a mi tambien me gusta mucho tu circo.-.-..
Bando
espero que estes mejor cuidate

Huracan
a mi tambien me da mucha pereza empezar con personajes nuevos
me cuesta ir conociendolos y a no ser que sean muy interesantes
me aburren sobremanera



esta noche no cierro me voy ya a dormir que tengo
sueño o cansancio o aburrimiento o vete a saber
confio en estar mas despejada mañana


que paseis buena noche a todas
y felices sueños
#47843
Mariela74
Mariela74
08/11/2012 01:23
Buenas noches a todas. Chicas sólo entro un momento para desearos buenas noches y daros las gracias por todos los regalos, brindis, felicitaciones y sobre todo por todo el cariño que me habéis mostrado hoy. Sois únicas y maravillosas.

Me gustaría saludaros una por una, pero ya véis qué horas son. Como no me duerma pronto voy a ir al trabajo de empalmada y una ya tiene una edad (carcajadacarcajadacarcajada) que no aconseja semejante exceso.

DELIRANDO, un abrazo muy fuerte y mucho ánimo. Ya he leído que tu gatita sigue luchando por salir adelante.

MAFE, ánimo también para tí. Por muy duro que resulte, persevera que tu lucha es muy importante.

YULAN y SABATA, yo sigo rezando y teniéndoos muy presentes. Mucho ánimo y recordad que valéis mucho y eso tarde o temprano cuenta y mucho. Un abrazo muy fuerte.

YULAN, te he leído que va a ser el cumpleaños de tu hija y que hace 18. Y también que añoras mucho a tu madre por eso. Pero piensa que aunque no la veas, ella está con vosotros y disfrutará también con ese momento. Un fuerte abrazo.

CHECHE, espero que todo esté yéndote muy bien en México y vuelvas sin novedad.

OLIVIAROSA, un abrazo muy fuerte y todo mi cariño para tí, en estos momentos que estás viviendo.

LYRA, he visto que vas a ir a fisio. Espero que te ayude y puedas estar mucho mejor.

BANDOSUFRIDORA, ¿ya estás mejor?

FEZMARTA, ARUNDA, PHINEAS, LARIH, HOUSEHERE y a todas las foreras, gracias por estar conmigo en este foro y hacerlo tan especial.

comentemosaquiloscapitulosdebandolera
#47844
Househere
Househere
08/11/2012 06:36
Hola Mafe,
Que tengas Buenas Noches, descansa, y que sueñes con los angelitos.
Besos.



Hola Bandosufridora,
Te envío muchos saludos.



Hola Delirando,
Espero que tu gatita se recupere pronto, nos dan tanto amor nuestras mascotitas, son
como nuestros hijos. Mucho ánimo.




Saludos a todas. sonriente
#47845
ajose
ajose
08/11/2012 08:42
Buenos dias , frios y muy nublados , toda la noche lloviendo
Arunda , me parece un comentario genial
Al principio la serie estaba bien estructurada con los personajes , había lo que tenia que haber en un pueblo , alcalde , GC , cierto es que había médico pero en el publo de al lado para todos , pero bueno eso lo sigue habíendo , teniamos hasta crónista , cacique , taberna , la casa de la Maña....pero poco a poco lo han dejado en un esperpento de pueblo y no hago el repaso pues Arunda lo ha explicado perfectamente
Con tanta trama absurda , las importantes sin resolver, por cierto que digo yo que el Soso si se ha vengado como dijo , mira otro ZÁS EN TOOOOOAAAAAAAA LA BOCA para Caramelito de parte de los guionistas,pero si ellos se lo guisan y se lo comen,a la serie ya ni se la distingue
pregunto yo los bandoleros , aparte de hermanitas de la Caridad , médicos y poco más a qué se dedican , bueno lo positivo es que el Chato se ha culturizado , por cierto no gracias a su estupenda jefa , que como se enamora de todo malo con pantalones , ya tiene bástante
Asi que al fotos se le pone mal cuerpo si fotografia a un muerto , sera si no le ha matado él , por cierto qué padre más estupendo para ese niño al que solo sacan si esta enfermo , llorando o claro cuando le muerda un perro , ya otra serpiente les parece repetir , CLARO COMO ELLOS NUNCA REPITEN
Hombre y hab dejado irse vivo al hijo del Marqués , para que sa feliz con su mujer e hijo ,no me lo puedo creer , todavia tienen tiempo de matarlo o a ella en el parto......
#47846
fezmarta
fezmarta
08/11/2012 08:48
buenos dias desde zaragoza...8 grados.......nublado de momento.........
si AJOSE..muy raro que el hijo del marques haya conseguido marcharse...sin problemas.....
os dejo..que paseis buena mañana............
#47847
aries1957
aries1957
08/11/2012 09:08
Buenos dias desde tarragona....hoy parece que han subido las temperaturas....Mafe un dia mas, animo guapa, me he leido tu analisis, gracias....Fez he visto la parte que dices del viedeoencuentro y son capaces de enamorarla del adolfito en dos dias, ya que mas dá uno mas...jajaja, asi que tu hija pesadita?? a mi me pasa con mi sobrina cuando esta conmigo como la tengo malcriada, tengo que estar pendiente de ella y no puedo hacer nada, pero es mi niña y la unica que tengo...jejeje
Larih, todo bien??, un abrazo
Sabata ayer te lei en la retransmision me gusta leerte, siempre es muy sensato lo que pones
Delrando, animo y hazte a la idea poco a poco, te dolerá pero es ley de vida, un beso
Arunda que buenos comentarios haces y lo que me rio contigo, que tengas un buen dia
Bando y Yulan a ver si para antes de navidad podemos juntarnos aunque sea solo para una comida porque me gustaria veros, Yulan veo que has solucionado lo del ordenador, me alegro, es que hija nosotras sin el ordenador nos quedamos offf...jajaja
Mariela espero que hayas disfrutado de tu dia y que tu madre vaya mejorando, un abrazo
Coco supongo ya te queda menos para ver a tu hijo, a mi tambien me gusta el hermano de Sofia pero de momento lo pongo en cuarentena...
Huracan, Housere, Triana, Aforo, Lyra y a alguna que seguro me dejo que tengais buen dia
#47848
Campanillanj
Campanillanj
08/11/2012 09:14
Buenos dias !!!
Aunque sea con retraso, ¡¡¡¡¡ FELICIDADES MARIELA !!!!!
ajose, estoy de acuerdo contigo. y si, la venganza para el soso de Jairo. la venganza que la prota prometio... Donde se quedo ?? que maravillosa historia la de esta prota !!! prometia tanto al pricipio... y mira en lo que se ha convertido Ya falta menos
arunda, me encanta leerte
Pasad todas un buen dia
#47849
Mariela74
Mariela74
08/11/2012 09:36
Buenos días a todas. Pamplona tiene hoy los cielos cubiertos y ha templado porque tenemos 8ºC.

Qué paséis una buena mañana y tengáis un buen día.
#47850
Phineas
Phineas
08/11/2012 10:13
Buenos días desde Asturias con cielos cubiertos y 10º de temperatura.....


Comentaba ayer ARUNDA que Raúl Delgado empieza a desconfiar de Bocanegra,cómo para no hacerlo !!!!!! sabe que es alguien que llega hasta el final para conseguir sus propósitos,sin detenerse ante nada,llevando por delante a quien sea,amigo o enemigo,no le tiembla el pulso para sentenciar a muerte a una persona,vimos como lo hacía con el industrial vasco,y ahora con el representante del gobierno francés,como tan poco le importa que muera alguien inocente,como es el caso de Sofía,con tal que la "organización" no se vea envuelta en ninguna investigación.Hace tiempo comenté,que no era de extrañar que Raúl fuera cambiando poco a poco al relacionarse con Sara,esta le ofrece un mundo totalm. diferente al que él está acostumbrado desde su infancia,un mundo de violencia,primero con sus padres y después en la "La Garduaña".Sara le ofrece la tranquilidad,el amor,la familia,algo que Raúl desconoce,y por lo que se siente atraído,está viendo que hay otro mundo en el que se puede ser feliz,e intentará conseguirlo,y esto le llevará a enfrentarse a Bocanegra..........

Y Sara tiene esa virtud,conseguir que las personas que están a su alrededor vean la vida desde otra perspectiva,lo hizo con Miguel,que reconozcamos de la que llegó a Arazana llevaba una coraza que no permitía que nadie se le acercara,y su relación con Sara logró que se rompiera;lo hizo con los bandoleros,de ser vulgares salteadores de caminos pasaron a ser los "Robin Hood" de Andalucía,lo consiguió con Fernado,quién se "humanizó" en su relación con la Srta Reeves,y lo está haciendo con Raúl Delgado..............


Hola CAMPANILLA--qué tal esa princesa ??????

SABATA--mejor los ánimos ???????

LARIH,FEZ,HAUSHERE,ARIES,BANDO,MARIELA,YULAN,COCO,DESHER,OLIVIA,MAFE,HURACAN,TRENTI,
perdón a quienes no nombré..............buena mañana de jueves............

Nos leemos........
#47851
Yulan3
Yulan3
08/11/2012 10:15
Buenos dias desde Barcelona 10 grados frio,.

LARIH,asi que como no te pongas pilas alcalinas no llegas? pues nada ya sabes,.

MARIELA,seguro que pasaste ayer un dia formidable,como que la edad?jajajajajaj,gracias por los animos ojala se arreglara pronto esta situacion y salieramos todas beneficiadas,.eso intento pensar que mi madre ahi donde este estara con nosotras ese dia gracias por tú apoyo,.
precioso el ramo de las rosas amarillas gracias,este foro sin duda es especial y todas las personas que lo formamos que tengas un buen dia,.

HOUSEHERE,Pablo otra vez en accion que le depara el destino en arazana? saludos tambien para ti,.

AJOSE todo muy adsurdo y muchas cosas sin resolver,raro raro si que Alejandro se haya marchado vivito junto a Elisa,es increible sino lo ves no te lo crees porque ya sabes que en esta serie lo que en más brilla es la muerte del todo el que pillan,que tengas un buen dia,.

ARIES,a mi tambien me gustaria volver a verte ya lo hablaremos Bando y yo a ver si podemos ir a verte tan lejos no estas,si ya esta solucionado como lo sabes nos quitan el ordenador y nos quedamos plofffff que no sabes que hacer jajajaajaj,espero que ya estes bien un beso,.

CAMPANILLANJ me alegra leerte,eso mismo ya falta menos inpensable cuando empezamos a ver esta serie en que se iba a convertir,.

como voy atrasada con mis regalos pues esta mañana tambien dejo uno

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

en el capitulo de ayer lo encontra muy aburrido sin novedad,.
el recluta que sale herido en el duelo con el capitan en un brazo muy parecido a cuando el navajas le hirio a miguel juan y el chato les salva la vida sino se veian con lasoya en el cuello le dijeron se lo llevan a las cuevas y lo curan este se quiere entregar como autor del asesinato de ferrer pero los bandoleros intentar quitarselo de la cabeza,como miguel cuando queria entregarse por matar al navajas lo mismito,vengaza que lleva acabo el recluta por la muerte de la pupila,venzanza cumplida,.
visita del marques a sara poniendole al corriente de los sucedido con el capitan,sara que ya sabe donde estan los planos y los va a recuperar,.
visita del hermano de sofi a los calabozos ,esta que no es culpable que esa era su intencion cegada por la venganza pero que ella no mato al garmendia y que no queria morir,.
orgullos de su pupilo bocanegra por tambien solucionado la subasta de los planos llevandosen por delante a uno de los compradores para ser exactos al frances,.
para mentira que ya mismo acabe esta serie y no pase nada interesante que no te quieras perder,.

hasta luego,.

saludos a todas,.que tengais buena mañana,.
#47852
coco250
coco250
08/11/2012 10:47
Buenos dias ...Aqui tenemos hoy un día magnifico , 18 grados y viento sur , pero como ayer hizo tanto frio se me ha ocurrido bajar vestida con cuello alto y abrigo y casi me da algo , con el calor que hace ....

Mariela gracias por preguntar por mi familia , todos bien , la semana que viene vamos a verlo ...me han dicho que prepare la camara porque esta Londres todo adornado de navidad , que es un espectáculo ...

Arunda con lo bien que estaba Arazana con ese medico tipo Hause , tan listo , tan majo ...

Yulan que imagen tan bonitaaaaaaaaaa , ya sabes poner los brillitos y todo , me encanta, me encanta ,...un amigo me esta descargando un programa de photoshop , estoy deseando tenerlo ya , para apreder hacer todas esas cositas ..un beso

Olivia un abrazo ...

Sabata un besoo socia jejeje ya sabes por que te lo digo ...


Aries que te mejores -
Lyra espero que estés mejor ..
Bando tu tambien estas malita ?
Un saludo a todas en general , que tengais un buen día ..
#47853
mafe12
mafe12
08/11/2012 10:50
Buenos dias a tod@s desde el Oeste, lloviendo pero hace menos frio.
Hoy , os podré , leer pero no contestaros, una por una y en cuanto coma, necesito , echar una cabezadita para recargar, la pilas , espero despertarme, antes de los anuncios.
Bando q. no sea nada.
Delirando, un abrazo y un beso muy fuerte, ya sabes
Mariela, tu madre, ya mejor. Gracias por las rosas
Campanillaj, q. tal va todo ? M uy bien , supongo y me alegra , verte por aquí de vez en cuando.

A todas , muchísimas gracias por vuestro apoyo y ánimos y luchando , sigo pero ya , voy teniendo ratos buenos aunq. , las tardes- noches, son la peores y agota .
No puedo saludaros, una por una, ya sabeis.

Q. paseis un buen dia. Besos para todas !!!!!!

Hasta mas ver, chicas!!!!!!!
#47854
arunda
arunda
08/11/2012 11:23
Buenos dias desde Ronda el levante hace que si se juntan la nubes ......llueve
y si se las lleva sale el sol 15 grados

como bien comenta en su comentario Phineas los guionistas de bandoleran dotan a su protagonista con el DON de cambiar a la gente
la trama de que el garduño asesino salve la vida del hijo de sara ..................por ella
no se si servira para que vuelvan a ser pareja
de lo que si le servira al garduño asesino
sera de que si sara descubre que el garduño asesino,asesino a garmendia
es de que nadie lo sepa
si pablo quiere un culpable de la muerte de su padre sera ..............bocanegra
que fue el que le ordeno al garduño asesino que lo asesinara
y ademas es quien crio al garduño asesino....y le hizo quien es
muy importante esto
para que los que pasan por la cama de sara
sara haga su justicia bandolera con la ley del silencio..............shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

todo esta trama de la garduña
es el REPLAY de la trama velasco

sabemos que sofia se quiere vengar de bocanegra por la muerte de su padre
eso hara frente comun entre sofia,julio y pablo
para vengar la muerte de sus padres

pero como paso con el banquero
que sara no hace publico que el banquero mato a miguel
nadie sabra que el fotografo es garduño asesino y ademas que fue el el que mato a garmendia

con sara ya se gano el garduño asesino su perdon por salvarle la vida a su hijo
y con el banquero como le salvo la vida a ella
pues se gano su perdon por matar a miguel

la collares no tuvo ocasion de conocer a miguel
y ahora tenemos 50 capitulos para contar lo malo que es bocanegra
y el perdon para el garduño asesino

Campanilla espero que esteis bien tu niña y tu

Phineas por que bandolera bye,bye ..........la de personajes que nos perderemos por eso

me parece injusto que RAMONA no salga en esta si es la ultima cabecera de bandolera
es de la pocas supervivientes

espero que julio y Joaquín Kremel traigan a arazana a buena gente
y no mas mentiras y muertos

Bando nos daran algo de logica y razon para el final?????????????

Larih tu tambien a la carrera??????????

Fezmarta el que mas trabajo tiene en bandolera es el enterrador
los demas vacantes carecen de importancia
maestro
alcalde
medico
y capitan de la guardia civil ............pa que????????????
si arazana es un pueblo de jornaleros
donde la mayoria de sus caciques son malos
pero el del colmado con productos gourmet............gana dinero

Ajose esperemos que alejandro llegue vivo a sus posesiones y no le pase nada a elisa y asu hijo

Aries hoy madrugas menos???????y gracias por leerme

Yulan sentido comun................gracias por tus regalos

Coco gracias por tus hadas...........el toque magico del foro

Olivia espero que todo bien

Lyra espero que estes mejor

Delirando la gatita sigue luchando????????????

Sabata por donde andas?????????

Mafe,Mariela y para todas buena mañana y nos leemos
#47855
aries1957
aries1957
08/11/2012 12:12
Holaaaa....Arunda he madrugado lo mismo pero a primera hora he tenido trabajo.....Canpanillanj, que tal la niña??? ....Bando he leido que estas pachucha, a mejorarse, un beso....hasta luego
#47856
huracan
huracan
08/11/2012 12:18
Hola, un saludo.
A esperar lo que nos depara hoy; interesante tiene que ser la reacción de Pablo al ver libre a Sofía, pero ya sabemos que esta trama va por libre; de Sara, jugando al pilla-pilla con el Garduño, y éste haciendo su buena acción de la semana para salvar a un inocente,........recordemos que la semana que viene le toca al hijo de Sara; reconozco que como trama independiente, la lucha interna que tiene el Garduño puede ser interesante, pero es todo sangre fria, aún cuando quiere hacer el bien, no se le mueve ni un solo músculo de la cara,...........pero no puede acabar con la Bandolera.
Esta noche os leeré.
#47857
Yulan3
Yulan3
08/11/2012 13:46
Hola buenas atodas chicas,.

COCO,nos acordamos de todas y cada una de las escenas que tubieron sara y miguel y de las frases porque como nos gustaron tanto las hemos visto tantas veces que no recuerdo el numero de veces y te las acabas aprendiendo de memoria,me laegro que te guste,.
una semana para ir a Londres y ver a tú hijo me alegro que puedas ir y seguro que Londres estara impresionante ya nos pondras fotos,.
este programa Photoshop no lo conozco,yo utilizo Photoscape,ahi hago la mayoria de los montages,aparte de algun otro que tengo por ahi,.pero a ver que tal te va a ti con este programa espero que hagas muchas cositas que a ti todo eso te encanta,.
este ultimo de los brillitos no es un programa que se descarga entras directamente a Pixiz y te sale muchos fondos de montage poniendo tu las fotos,pruebalo es facil.

PHINEAS eso parece sara por un lado alma de la calidad hacia los demas pero hacia ella quien se preocupa? si no son sus compañeros,ellos son su verdadera familia desde que llego a arazana y se unio a ellos como bandolera,aparte de miguel claro ,cree que a todos con un pasado oscuro puede cambiarlos sin contar con lo que han hecho anteriormente pues se ve que sara piensa que si y nosotras que eso es poco probable,.

MAFE que no sea muy larga la cabezadita,que me gustaria verte en la retransmision,lo llevas bien parece cada vez mejor aunque lo pero es por la noche,animos guapa,.

ARUNDA ,con logica mejor diria y con razonamiento todo lo que explicas en tus comentarios aparte de que son divertidos,.
esta trama dela garduña acabara igual que la trama velasco muriendo,bocanegra y el fotosgarduño como salvador esta vez no de sara sino de su hijo osea que es lo mismo en otras circunstancias es lo que siempre me repito yo,y sara perdonandolo? pues no te extrañe,.

ARIES madrugar lo mismo depende del trabajo quetengas mas o menos pues nada a llevarlo lo mejor posible,.

HURACAN,puede ser interesante como se va resolviendo la actitud de Pablo hacia sofi,cuando este esta seguro e insiste que es la asesina de su padre,del fotosgarduño no me parece nada interesante porque haga lo que haga va a cabar en el campo santo,.

estado viendo el videoencuentro de Maria Cotiello,y bueno pues mas bien hablado de su personaje poco a dicho de todo lo demas solo me a llamado la atencion que va a seguir habiendo conflictos hasta ele final,que su personaje le hubiera dado el final de otra forma, que puede que vuelvan personajes para el final,alegrias para el final de sara reeves,que seria raro que una serie acabase mal que sufrira hasta el ultimo momento con todo lo que a sufrido siempre y que se merece una alegria ya pero no a dado ninguna pista con quien y como,eso si se ha nombrado a sara y Adolfo,veremos con que intenciones vuelve este habra que esperar a verlo,.
hasta luego,.
#47858
intvin
intvin
08/11/2012 14:28
*** Buenas tardes

*** Phineas:"Y Sara tiene esa virtud,conseguir que las personas que están a su alrededor vean la vida desde otra perspectiva,lo hizo con Miguel,que reconozcamos de la que llegó a Arazana llevaba una coraza que no permitía que nadie se le acercara,y su relación con Sara logró que se rompiera;lo hizo con los bandoleros,de ser vulgares salteadores de caminos pasaron a ser los "Robin Hood" de Andalucía,lo consiguió con Fernado,quién se "humanizó" en su relación con la Srta Reeves,y lo está haciendo con Raúl Delgado.............."

*** Estoy de acuerdo con esto que dices.
Es muy de cuento de hadas esa virtud de Sara que comentas, pero ¿qué puede haber más bonito que sacar a flote lo mejor que cada persona lleva dentro? Para mí junto a la lucha por un mundo más justo, esa siempre será la esencia de Sara. Es la razón por la que me encanta el personaje desde el capítulo primero. Esa cualidad de Sara es fantástica.

*** Cambiando de tema, hace tiempo comenté que me hubiese gustado que la madre de Sara estuviese viva recluida en algún convento o sanatorio, sería una forma de explicar los remordimientos de Richard Thomas, podría haberla encerrado de acuerdo con aquella monja cuando María volvió a por su hija y descubrió que la habían adoptado los Reeves.
No repetiré de nuevo todo el rollo para no aburrir, sólo quería decir que podrían haberlo enlazado con la trama de Beatriz, haber conocido a María en el sanatorio y acabar hablando de Sara. María escaparse y reencontrarse con Sara. Sería una bonita trama para el final.
#47859
SABATA
SABATA
08/11/2012 16:16
Buenas tardes, día muy lluvioso y parece que se extiende para el fin de semana. Qué triste!!

El hermano de Sofía, Julio, me gustó, creo que va a dar mucho juego. En principio lo he visto sensato, pues no venía con la idea de ayudar a su hermana a cumplir con su venganza, más bien a desterrarle esa idea. Me intriga saber por qué estuvo en la cárcel, quizás tuvo que robar para ayudar a su familia...ya veremos. Se ha visto que Clara le ha interesado, así que espero que Pepito sea un buen final para Pablo porque me encanta este personaje para él.

Volviendo al que parece será un nuevo triángulo, ojalá el Chato no vuelva a ser "San Chato", ese papelazo ya le tocó. Después de culturizarse, supongo que habrá aprendido a no ser tan egoísta como lo fue con Lupe. Pero he de decir, que el encuentro entre Julio y Clara me recordó al día que Lupe y Álvaro se conocieron (salvando las distancias, por supuesto), y Álvaro se sincero con ella contándole sus problemas.

La relación entre Bocanegra y Raúl va a acabar como el rosario de la Aurora. Han empezado ya por no fiarse el uno del otro por mucho piropo que le lance Bocanegra, y por muy seguro (en su compromiso con la Garduña) que quiera estar Raúl.
Y qué manera de matar! Estos dos no tienen que planificar sus muertes como lo hacía Leonor....que a este paso la van a dejar de Santa....no piensan, simplemente, ejecutan.

Los avances más bien me hicieron reír porque con tanto salvador como tenemos entre los bandoleros, no entiendo por qué Raúl tiene en su mano salvar al hijo de Sara. Recordemos que tenemos al Gran Libro de Petete, el marqués que te vale tanto para un roto como para un descosido, El Chato que hace de suplente del marqués a las mil maravillas, a Rafalín que sabe hacer emplastos para venenos de serpientes, la jefa de la partida que conoce todos los ungüentos indios...pero sobre todo, tenemos la vuelta de Marcial! El mejor de los mejores, el que ha hecho milagro tras milagro sin despeinarse...y resulta que Raúl es la solución?asombrado...Menudos cuentos chinos que se montan estos guionistas, tanto rollo con las heridas a vida ó muerte para que venga éste de la nada...Marcial, siempre serás el primero para mí en estas lides, el resto ni se acercan.

Y he estado pensando en el personaje de Joaquín Kremel, que como bien apuntó LARIH, puede ser Isaac Peral. Si Sara se está involucrando tanto con sus planos, me gustaría que se profundizase en una relación de amistad y de cariño...Me explico. Creo que a Sara siempre le ha faltado una figura materna/paterna, y cuando la ha tenido, se la han quitado de un plumazo. Tras la muerte del tío Richard, de Carranza, del gobernador y de la Maña, Sara se ha quedado sin una persona con experiencia en la vida que pueda aportarle cosas, que la proteja en cierto sentido y que no tenga que ver con temas amorosos. De cara al final de la serie, un lavado de imagen con una Sara con otra puerta abierta y muy distinta a la de hasta ahora, le vendría muy bien, sería muy positivo. Siempre me faltó alguien mayor que pudiera aconsejarla, porque Jimena le hizo flaco favor y no le aportó nada, y ahora que tiene un hijo pues no sé, me parecería muy interesante un personaje maduro con buenas intenciones para con ella.

No os he podido leer, os contesto más tarde. Saludos para todas.
#47860
arunda
arunda
08/11/2012 19:26
Buenas
Sabata que mirando en la vida de isaac peral en 1884 que se supone que es el año en arazana
isaac peral tenia como 33 años espero que como tu comenta joaquin kremel traiga un personaje bueno para a razana y que como tu describes en tu comentario
traiga cosas buenas a la vida de sara
no mas mentirosos y mentiras y muertos


intvin lo que tu comentas y te gusta del personaje de sara
tiene cara b
como todo el mundo
y yo lo veo asi
otra manera de verlo
saca lo mejor de cada persona
pero no cuenta lo malo que conoce de esas personas
del banquero......no lo conto
ni contara lo malo del garduño asesino
y esa es la parte de la historia que no me gusta
y hace para mi que este personaje como todos tenga sus luces y sombras
como la justicia que dice impartir como bandolera
ciega
la ley del silencio que sara otorga a quien ella quiere
siendo juez y parte

hoy sara ha sido
juan palomo yo me lo guiso yo me lo como
como a mi me quitaron los planos
como me los quitaron
pues los recupero yo
con ayuda del gran rafalin

otro muerto mas para el bandolero del rifle
otra razon mas para que nadie sepa quien es el bandolero del rifle
demasidas explicaciones
que a la pupila bandolera justiciera no le sirvieron para nada
y no tenia delitos de sangre

y mañana pues cuando sepan juan y el chato que raul es garduño asesino
pues no pasara nada
como salvara al hijo de sara
pues ya lo veran con otros ojos
hijos como pablo y alejandro
a uno el garduño asesino lo dejo sin padre
y al otro le cobro a garmendia una paliza
pues de eso no se acordara nadie
garmendia esta muerto
y cuando pegaban a alejandro
el garduño asesino contemplaba el paisaje con sara como guia

bocanegra se ha enterado de que el bandolero del rifle
robo los planos y mato al aleman
como la trama de la semana que entra es el garduño asesino salvando al niño reeves
para la siguinte semana
bocanegra tendra algo preparado para el bandolero del rifle
ya que sabe quien es gracias al garduño asesino
eso le hara morir
pero hasta que esto ocurra
nos venderan como los villanos reciclados a heroes y villanos de esta trama de ahora se enfrentan por sara reeves
REPLAY y mas REPLAY
de la trama velasco
vamos el mismo perro con distinto collar

por cierto de amparo llorando a su ferrer del alma no se sabe nada no????????
Anterior 1 2 3 4 [...] 2390 2391 2392 2393 2394 2395 2396 [...] 2505 2506 2507 2508 Siguiente