Buenas tardes chicas!!!!!!!!!!!!!! Hoy estoy en tarde descanso asi q me voy a poner a ver capis atrasados.........llevo como dos semanas asi q mejor empiezo por el de ayer q como os he ido leyendo no estoy muy perdida.
Pero dos matizaciones.....
1- En serio os gusta el tio de la vara?¿???¿?¿?¿ vale q german tiene la misma expresividad q una zapatilla, q el cuello de carmen da yuyu y q estos dos han enterrado mas veces su relacion q pajaretes se toma el rober pero es q tomas es tannnnnnnnnnnnnnnnnnnn cansino........puffff a lo mejor ha cambiado la actitud....aunq sea un poquito?¿?¿ es q cuando deje de ver capis seguia siendo un cenizo, pesimista, con unas ganas tremendas de waka waka.
Ainsss q tension, como se resolvera la apasionante trama de amores maduros?¿?¿? esto es un sin vivir

pero q protagonistas mas carismaticos tenemos!!!!
2- Vale creo q mañana se puede producir un hito en esta serie. Decis q mañana tienen waka waka la carmenxu y el playboy no?¿? ok...... cuantos años pueden llevar esperando....1000?¿? 2000?¿? asi q de puro extasis y felicidad, carmen al verse con la falda arremanga en el granero...pude q....puede q.....siiiiiiiiiiii puede q llore!!!!!!!!!! yo lo veo......sera el momento estelar del dia, nos pondran la cara de carmen en primer plano (evidentemente tumbada en el pexolobo del german) y cuando va a soltar la lagrimilla......xan xan xan FIN!! Y otro SHC con la compi enterragado y lobita pendientes de la cortinilla....llorara, no llorara, tendran un segundo asalto, a don german le dara el lumbago....la duda me corroe!!!!!!

Tras las paridillas de turno me voy a ver el capi, por cierto ya he hexo tres examenes y estan aprobadisisisisisimos :) asi q...........Albertttttttttt ven y lo celebramos!!!!!!!!