FórmulaTV - Televisión noticias audiencias series y programas
Conectarse | Registro gratuito Series y programas
  • La 1 (TVE1)
  • La 2 (TVE2)
  • Antena 3 Televisión (A3)
  • Cuatro (4)
  • Telecinco (T5)
  • La Sexta (6)

Series

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

1 2 3 4 [···] 490 491 492 493 494 495 496 [···] 2542 2543 2544 2545

#0 08/11/2010 - 15:44

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Re: Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
#9841 26/05/2011 - 18:43
¿que le impide a sara dejar la partida?
salvo al chato despues del asalto
al galeno le presento a flor y le consigio trabajo
y con carranza lo libera
es la partida de bandoleros la que esta en deuda con ella
si esta embarazada del amor de su vida
que le impide dejar la doble vida ser madre, escritora,novelista,amiga y mujer del teniente

#9842 26/05/2011 - 18:50
#9843 26/05/2011 - 19:00
Meawmeaw los chicos de la cruz roja, menudo papelon que tienen que hacer, de bandolera se pasan a puente viejo y pa que no se lien con los dialogos no hablan.

Arunda Sara se esta planteando dejar la banda, se alejara por un tiempo, pero las injusticias volveran y ayudara al pueblo con ayuda de la banda.

#9844 26/05/2011 - 20:06
Chic@s lo siento, tengo que decirlo o reviento.......

NO PUEDO MÁS CON EL AMOR MADURO!!!!! Ojalá les pillen mañana en el granero y se les quite las ganas de estar juntos nunca más. Es que son soporíferos, bueno soporíferos es poco. Al menos lo bueno del modo salón es que en cuanto les veo paso la escena y punto.

Efectivamente tuvimos escena Miguel-Sara pero muy muy light como alguien ya dijo, aunque también es verdad que era la escena lógica, que no se iban a poner allí a darle al morramen.

Otras conclusiones:

- La Doña Virtudes tal cual ha venido que se vaya ya. Estos personajes que vienen de relleno no me acaban de llenar. Ahora bien si es por provocar la relación Maña-Pepe pues la doy por bien llegada.

- Como me gusta la Maña, di que sí majica, que el Pepe es de gustos más normalicos, más como tú vamos.

- Ole, Ole y Ole por la Julieta, cada día me gusta más esta chica.

- Geniales las dos escenas de Flor, sobretodo la escena con Marcial, también la de Sara pero sobretodo la de Marcial.

- Carranza: ¡ERES UN JOD... MACHISTA!!!!! Sara te está diciendo que no puede más con la vida que lleva, que quiere dejar la banda y tú ale a decirle que no, que ella tiene lo que tiene que tener para ser una bandolera. Osea, que ayer estás pensando tú mismo que no quieres seguir de bandolero pero a Sara bien que la coméis la moral. Aprende de una vez que las mujeres somos libres para decidir que hacer con nuestra vida leñe. Cada vez es más el egoísta el mamón.

- Y ¿Qué dirá la rana? ¿Embarazo sí, Embarazo no? Pues hombre por lo que se ha visto es más que evidente pero una no sabe que pensar. Además me da que Sara ha sido hoy cuando ha sido consciente de que puede estar embarazada. Cuando Miguel le dice que la ve pálida pero ella dice que está bien y se va, de repente se para un segundo al lado de un pared, se toca la barriga y la expresión de su cara es como de decir: Oh my God!!!! y sobretodo la que pone después de desmayarse cuando se sienta en la silla ¿no creéis?

Pero lo dicho, que yo el polvo de Carmén y Germán de mañana lo podéis tener claro que no lo veo. Que grande quien ha dicho (no lo recuerdo ahora) lo de que Germán saca mañana la vara, pues más le valdría por el bien de Carmen pero sobretodo por el mío, que la deje quieta y guardadita donde está....

Por cierto, el capítulo en líneas generales me ha gustado bastante, muy bien enlazadas las escenas y con ritmo (y digo en líneas generales y no totalmente evidentemente por las escenas amor maduro que ha habido, no por otra cosa)

#9845 26/05/2011 - 20:14
Allana también me he quedado un poco ploff con lo de Carranza,esperaba que animara a Sara a dejar la banda .

Las escenas de Flor tanto con Sara como con Marcial muy buenas.

En cuanto al amor maduro ,como vosotras lo llamais,estoy en la misma línea .......no puedo con ellos.
#9846 26/05/2011 - 20:23
ajajaj Allana, a mi me pasa igual con el amor maduro, no puedo con ellos y me pongo a mirar otra cosa.
Tienes toda la razón en lo que has dicho de Carranza. Y sigo sin ver esa "familia" que le dice a sara que tiene en los bandoleros. Deberia haberla animado a dejar la banda como Marcial ha hecho, sobre todo después del capi de ayer en el que él mismo tenia esos pensamientos. Bastante incongruente de un dia para otro. Yo de verdad, espero que Sara se plantee en serio dejar de ser bandolera porque esto no da para más. Si la descubren y por necesidad se tiene que ir con ellos, pues vale, pero querer seguir manteniendo esta doble vida sin sentido pues no, y menos si de verdad está embarazada.
Por lo que se ve en el avance de mañana sara ya le replica a Flor que ella no es una criminal, que es una bandolera. Parece que los remordimientos se le han esfumado. Me da miedo porque no tengo tan claro que los tiros vayan a ir como habiamos imaginado, es decir, sara planteándose su futuro al margen de la delincuencia.
Me ha gustado mucho el capitulo de hoy. Estoy deseando de ver la conversación de mañana de Flor y Sara.
#9847 26/05/2011 - 20:25
yo es que ya no se que pensar, por logica sara deberia dejar la banda,pero si carranza no le apoya pues ya nose , el deberia darse cuenta todo lo que ha hecho sara por el, ademas por dos veces, al igual que por el chato, ademas si se entera que esta embarazada, porque por logica tendria que enterarse,porque si galeno se entera por flor, los demas me figuro que tambien.............vamos digo yo...........
estoy mas perdida que otra cosa, solo sabemos lo que va a pasar mañana, que desquicamiento por dios,

mariela, anda ponnos pronto tu comentario a ver si nos animamos un poco, porque yo estoy un poco ploff, pero no porque no me haya gustado el capitulo, que si que me ha gustado, sobretodo las escenas flor-sara, y flor-galeno, sino porque esta falta de avances, aunque sean pocos me pone de los nervios........................
#9848 26/05/2011 - 20:35
Chicas, calma, por favor. Me pongo ahora con el comentario, porque he tenido que verme el capítulo otra vez en el modo salón. Es que con la tormenta de ayer se debió de estropear el repetidor y he visto el capítulo a las 4 todo entrecortado y me he perdido la mitad de los diálogos.

Os avanzo que a mí no me ha disgustado la actitud de Carranza y que le he encontrado una explicación lógica. Tenedme un poquito de paciencia y dentro de un rato lo tendréis.
#9849 26/05/2011 - 20:36
Jajajajaja Allana lo de la escena light no lo dije porque se fueran a morrear sino porque quería ver sus sentimentos más a flor de piel y eso no nos lo ham mostrado, bueno sí la cara de angustia de Sara si...

Y lo de la vara tb lo dije yo... Pero era que Tomás el tio la vara sacase la vara principalmente para que los otros dos no nos deleiten con la escena del granero... que joer en esta serie no se ve na de na y en el avance estos dos tremendo levantamiento de falda de Carmen!
#9850 26/05/2011 - 20:40
Meawmeaw, es que ahi lo que tocaba era que sara se echara a los brazos de Miguel para consolarlo, que le dijera palabras de ánimo porque era su amigo del alma el que estaba entre la vida y la muerte, pero como ella estaba con los remordimientos y la llantina, Miguel ha tenido que calmarla un poco, de ahi que la cosa quedara un poco fria.
#9851 26/05/2011 - 20:52
¿Miguel no se habrá quedado extrañado ante esa reacción de Sara? Porque milady y el bueno de Morales tenían relación pero no tanta. Pensándolo bien puede pensar que está más afectada porque le podía haber ocurrido a él...

#9852 26/05/2011 - 21:12
Por cierto, Miguel ya lo tiene claro.....Hay alguien del pueblo que encubre/ayuda a los bandoleros....

Ya ha dado el primer paso...

#9853 26/05/2011 - 21:16
Buenas tardes chicas!!!!!!!!!!!!!! Hoy estoy en tarde descanso asi q me voy a poner a ver capis atrasados.........llevo como dos semanas asi q mejor empiezo por el de ayer q como os he ido leyendo no estoy muy perdida.

Pero dos matizaciones.....

1- En serio os gusta el tio de la vara?¿???¿?¿?¿ vale q german tiene la misma expresividad q una zapatilla, q el cuello de carmen da yuyu y q estos dos han enterrado mas veces su relacion q pajaretes se toma el rober pero es q tomas es tannnnnnnnnnnnnnnnnnnn cansino........puffff a lo mejor ha cambiado la actitud....aunq sea un poquito?¿?¿ es q cuando deje de ver capis seguia siendo un cenizo, pesimista, con unas ganas tremendas de waka waka.
Ainsss q tension, como se resolvera la apasionante trama de amores maduros?¿?¿? esto es un sin vivir pero q protagonistas mas carismaticos tenemos!!!!

2- Vale creo q mañana se puede producir un hito en esta serie. Decis q mañana tienen waka waka la carmenxu y el playboy no?¿? ok...... cuantos años pueden llevar esperando....1000?¿? 2000?¿? asi q de puro extasis y felicidad, carmen al verse con la falda arremanga en el granero...pude q....puede q.....siiiiiiiiiiii puede q llore!!!!!!!!!! yo lo veo......sera el momento estelar del dia, nos pondran la cara de carmen en primer plano (evidentemente tumbada en el pexolobo del german) y cuando va a soltar la lagrimilla......xan xan xan FIN!! Y otro SHC con la compi enterragado y lobita pendientes de la cortinilla....llorara, no llorara, tendran un segundo asalto, a don german le dara el lumbago....la duda me corroe!!!!!!

Tras las paridillas de turno me voy a ver el capi, por cierto ya he hexo tres examenes y estan aprobadisisisisisimos :) asi q...........Albertttttttttt ven y lo celebramos!!!!!!!!
#9854 26/05/2011 - 21:16
cuando se entere que la que ENCUBRE a los bandoleros es la que CUBRE con las sábanas............ufff! la que se avecina!!

edito: nusca enhorabuena por los examenes

#9855 26/05/2011 - 21:19
Yo he visto el capitulo a medias online en mi despacho (tendré que verlo con mas calma esta noche)....pero como a muchas de vosotras , no me ha gustado la actitud de Carranza....debería empujar a Sara a dejar la partida y mas si es coherente con sus comentarios de ayer, de que le dolía recoradr su pasado por los crimenes, robos, etc....

Sara no va a dejar la banda (la serie se llama Bandolera y no tiene sentido que a estas alturas la deje) entonces se tendría que llamar ex-bandolera , jejejeje)

Lo que si creo es que su actitud va a ser diferente a partir de ahora (no creo que vuelva a disparar a nadie, puede que tome la actitud del galeno) y creo que va a crear conflictos dentro de la banda por este motivo. Vamos a ver nuevos problemas, si es verdad lo que leimos hace ya un tiempo de que aparece un nuevo Bandolero muy sanguinario...éste no va a ir bién con las ideas de Sara). Yo creo que Carranza toma de nuevo el liderazgo de la partida y también tendrá problemas con el nuevo bandolero.....

Vaya rollo que me he marcado....perrdoooonnnnn

Se me olvidaba...pobre Flor...encubriendo bandoleros, con lo buena y seguidora de las leyes que es ella....a este paso la vemos como una bandolera mas.....y Sara ...¿como va a justificar ante Flor, que sigue siendo bandolera?....

#9856 26/05/2011 - 21:22
Compas, no puedo con Carranza, con Amor maduro, con el marqués, con las justificaciones de Sara y con que nos metan a la Virtud..., al segundo enterrador y no nos saquen a la PACAAAAAAAAAAAAA!!!!!
Nusca, germán hace '' descansino'' al tio la vara!!!!
#9857 26/05/2011 - 21:29
acabo de agregar a facebook a un figurante que tiene escenas hechas con rafaelin en la plaza sin figurantes....yo me meoooo

le dice: mantecao que rompemos nuestras relaciones intimas....me voy con POLVORÓN jajjajaa
#9858 26/05/2011 - 21:46
A parte de todo lo ya comentado, que ha sido mucho, solo decir dos cosas

1.- No aguanto a d. Germán.... es un desgraciado, vale, pero ahora está siendo además muy egoísta... NO LO AGUANTO......

2.- La actitud de Carranza con Sara, no me ha parecido mal para nada, y tampoco he visto que la animara a seguir en la banda. Yo lo que he visto es cariño, comprensión y admiración de Carranza hacia Sara, Sara estaba hecha polvo lamentándose de que ella no sirve para eso, de que no vale para nada, etc.. y Carranza lo único que ha hecho es darle ánimos, como haríamos con cualquier persona a la que le tenemos cariño cuando la vemos en un momento de bajón, le ha brindado todo su apoyo y le ha dicho que le pase lo que le pase siempre estarán ahí, siempre tendrá en ellos a alguien en quien apoyarse, vamos me parece lo lógico y lo correcto. No hubiera sido normal que le hubiera soltado que es una inútil que no sirve para nada y que se dedique a bordar.. Y yo creo de verdad que ese apoyo que hoy le ha brindado Carranza se convertirá en respeto por su decisión si Sara decide dejar la banda. Vamos que no creo ni que la presionen ni que se lo impidan. Ella ha demostrado más que suficiente su lealtad hacia ellos y se ha ganado sobradamente su respeto y su admiración que es lo que yo hoy he visto en Carranza, el sabe de sobras que le debe la vida, y no creo que le recrimine ni que le insista si ella toma la decisión de abandonar.

#9859 26/05/2011 - 21:51
Ojala sea como dices lirioblanco pq si de verdad Carranza tiene empatía con Sara deberá darse cuenta de que lo mejor para ella es dejar la banda. Aunque también es verdad que si deja la banda como la serie se llama Bandolera???
#9860 26/05/2011 - 21:58
El pasado no se puede borrar, el tiempo solo transcurre en una dirección, hacia delante, y las mentiras nunca llegan a viejas, al final todo sale a flote, por mucho que ella decida ahora dejar la banda, lo que ha sido durante unos meses no puede borrarlo y el vínculo de amistad, cariño, o llamarle como queráis que tiene con Juan, con el Chato y con el propio Carranza siempre estarán ahí, con lo cual ella digamos que de momento será una Bandolera en excedencia.

Edito: Felicidades Nusca por tus exámenes.... ¡¡¡tu pronóstico de cortinilla genial, jejejej,¡¡¡

1 2 3 4 [···] 490 491 492 493 494 495 496 [···] 2542 2543 2544 2545