FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 492 493 494 495 496 497 498 [...] 2505 2506 2507 2508 Siguiente
#0
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro




* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
#9881
juicetv
juicetv
30/05/2011 18:48
Aaaaiiiinnnssss por locke! me he quedado toa tonta con la escena de los protas.... si es que la vida real podía tener un poco, por no decir un mucho, de estas escenas!!! leñe que yo quiero uno así!!! no hace falta que lleve uniforme... pero todo lo demás SÍ!!!!

De rollo maduro no digo ná... han cruzado una línea muy bonita de respetar a estas horas... si me ha dado hasta vergüenza!!!!!
#9882
Roberta72
Roberta72
30/05/2011 19:19
Mejores momentos del capítulo de hoy:
- Carmen y Germán, pura pasión entre sábanas
- La prueba de la rana
- La escena de la imprenta
- La Maña y Virtudes
#9883
faraona55
faraona55
30/05/2011 19:22
estoy de acuerdo con todas escena parejita preciosa y sara se lo iba a decir pero miguel tan galante como siempre prefiere hacer las cosas bien por sara y sin darse cuenta el pobre ha dicho cosas que ella no se ha atrevido a decirselo pero aun asi miguel deberia enterarse, y de amor maduro nada esto es porno duro, tanto miramiento con la parejita y con el horario protegido y ¿ahora que? aqui todos moros o todos cristianos por favor
#9884
istar
istar
30/05/2011 19:54
Ainnnssss lo que daría yo por que me dijeran esas cosas tan bonitas que le ha dicho Miguel a Sara...a la inglesa le ha llegado al alma "ey que no quería hacerte llorar"...qué buen amigo, qué buen amante y qué buen papi sería!!! zi ez que no ze pué ze máz monooooooo ^^
#9885
Mariela74
Mariela74
30/05/2011 20:05
De cómo hoy los guionistas nos han puesto a prueba y de qué manera…

Ya sé por qué doña Virtudes se dedicó a la botánica: para tener asegurado el autoconsumo. Porque lo de presentarse en la taberna para vestir al pobre Pepe con la ropa del difunto Luis Alfonso, tiene delito. Ay que ver qué mal rato ha pasado el señor alcalde y qué juerga han tenido los parroquianos. Afortunadamente, Julieta ya le ha pedido ayuda a la Maña y ésta se ha puesto rauda y veloz a la tarea: doña Virtudes ya ha sido informada de que Pepe padece una enfermedad contagiosa e incurable…

Olmedo ha llamado al orden a Antonio Villa con el asunto de Sara y el artículo. Y además le ha dicho que no le va a dar el reloj porque es la prueba que le incrimina en el asesinato de doña Elvira y como ahora su traslado a Madrid ya es historia, pues Antonio ya no le puede presionar por ahí. Eso sí, le ha advertido a Villa que sólo quiere que le dé un susto a Sara, porque no quiere complicaciones con la Embajada Británica. Sí, sí, la Embajada. Y el Teniente Romero y el Gobernador…, Capitán se está cavando su propia tumba, al pedirle a Villa que sea bueno y cumpla sus órdenes. Total, que Antonio ha ido directo a la imprenta a hacerle una visita de “cortesía” a Milady. Le ha pedido disculpas por si la había ofendido con su comportamiento poco apropiado, ya que se había dado cuenta de que ella no le tenía simpatía. Y Sara pensando que a dónde quería llegar el psicópata y con cara de tener náuseas y demás molestias. Comprensible, delante de semejante engendro no hace falta que estés embarazada para que te den los siete males, todos juntos y a la vez. Antonio se ha dedicado a dorarle la píldora alabándola como escritora y periodista. Incluso ha elogiado su independencia, pero metiéndole la puya de su noviazgo con Miguel y lo que pensaría el Teniente sobre eso. Así que Sara ha terminado por preguntarle que qué quería, y él no ha tenido mejor idea que soltarle que lo que él quería no podía dárselo ella voluntariamente. Sara espero que recuerdes este comentario en su momento, sobre todo porque quiero perder de vista a esta alimaña más incluso que tú. Y al final, a pesar de los malestares, Sara ha conseguido mantener el tipo y decirle que mantuviese las distancias y que le dijera qué había ido a buscar a la imprenta. Y Antonio ha decidido disimular, pidiéndole las tipografías que tenía ella para hacer invitaciones de boda. Eso sí, sin encargarle nada, porque tras preguntarle que cuándo se casaban ella y el Teniente, se ha ido. Y al salir de la imprenta se ha encontrado con Eugenia, que se ha sorprendido y molestado mucho al ver de dónde salía. Pero, como Antonio ya sabe lo mal que le cae Sara a Eugenia ha capeado el temporal. Y después ha tenido que engatusarla cuando, tras confesarle que no tenía el reloj porque no sabía si lo había perdido o se lo habían robado, ella quería ir directa al cuartel para denunciar el robo. Eugenia está tan embobada con este tío que se ha tragado el cuento de que Antonio no quería acusar a nadie porque no estaba seguro de que no lo hubiera perdido. Y el remate ha sido cuando ha dicho que afortunadamente no se iba a enterar nadie del cortijo. ¡Y tenía a Rocío pegada a su falda!

Flor estaba hoy pletórica con lo del embarazo. Ya se veía haciendo de tía, ensayando con el bebé de Sara, a la espera de que llegaran los suyos. Y de tía orgullosa, porque ya ha aseguraba que siendo hijo de Miguel y Sara iba a ser el bebé más lindo que hubiera habido jamás. ¡Por supuesto, Flor! ¡La duda ofende! Y como Flor es una mujer práctica, ya le ha dicho a Sara que nada de perder el tiempo. Que a casarse antes de que se le notase nada. Y Sara diciendo que tenía todavía mucho tiempo y que no había que apurarse, mientras Flor casi salía ya por la puerta para buscar a Miguel y que se enterase de la noticia. Pero como Sara sólo había tenido una falta y no estaba del todo segura, no quería ilusionar a Miguel y que luego todo fuera una falsa alarma. ¿Solución? La prueba de la rana. Y en la imprenta han recurrido a ese método infalible y utilizadísimo por todas las mujeres españolas, según Flor, pero que Sara consideraba que era una superchería. Además de que le daba mucha vergüenza tener expuestas sus intimidades en la ventana. En eso le doy la razón, Milady, pero si quiere usted salir de dudas, déjese usted de vergüenzas y de nervios, por favor. Porque hay que ver qué nerviosa estaba Milady. Y al final, la rana ha dicho que sí, para alegría de Flor y susto de Sara, que le ha tenido que pedir a Flor que le prometiera no decirle nada a nadie. Ni siquiera a Marcial. Y lo ha cumplido, porque en ese momento ha entrado el Galeno y sólo se ha enterado de que habían hecho las paces.

(Sigo...)
#9886
Mariela74
Mariela74
30/05/2011 20:05
Y más tarde, Sara estaba escribiendo a su tío Richard en su diario, contándole su situación entremezclada con sus recuerdos, cuando ha llegado Miguel a hacerle una visita. Como le ha visto escribiendo en su diario le ha preguntado si algún día lo podría leer, pero Sara le ha dicho que no, porque era algo personal donde ella, como hacen los escritores, dejaba vagar su imaginación. Así que Miguel le ha dicho que esperaría a verlo publicado. Y ella, muy cariñosa, le ha abrazado mientras le decía que tenía muchas ganas de verle y de estar con él. Lógico y normal, puesto que ya había confirmado su embarazo y había pasado el tiempo suficiente para que se le pasara el susto inicial. Y Miguel ha sido muy tierno con ella cuando le ha dicho que él también y que sabía que estaban siendo días difíciles. Pero como Miguel no sabía nada de lo que pasaba por la mente y el corazón de Sara, y él también llevaba lo suyo a cuestas, ha seguido hablando de lo mal que se estaba portando Olmedo con todos ellos en el cuartel, incluido Morales. Y que él estaba ya tan harto de soportarlo, que estaba pensando en pedir el traslado a otro lugar bien lejos de Andalucía, donde pudieran empezar juntos una nueva vida. Porque él pensaba que a Sara, tan acostumbrada a viajar, no le sería difícil adaptarse a una nueva vida junto a él en otro lugar. La cara de Milady reflejaba, además de sus remordimientos por Morales, su preocupación por tener que irse de Arazana en sus actuales circunstancias a un lugar desconocido y sin nadie en quien apoyarse, aunque le haya puesto como excusa lo mucho que ella siempre había deseado vivir allí, en Arazana. Así que Miguel, resignándose, le ha dicho que aguantaría un poco más a Olmedo, total ya hasta tenía callo. Y para alegrar un poco a Sara le ha entregado un regalo que le traía: un libro de Washington Irving que le había comprado en Villareja. El libro llevaba una dedicatoria muy especial del propio Miguel: “Para Sara, la mujer con la que voy a compartir el resto de mi vida”. Sara no se esperaba ni el regalo ni, sobre todo, la dedicatoria y le ha sorprendido mucho. Además, como ha sido en un momento tan oportuno, se ha emocionado muchísimo, más de lo que Miguel pensaba que haría. Y abrazada a él le ha dicho que el regalo le encantaba, pensando que era el momento ideal para darle la feliz noticia. Porque Miguel le decía que la dedicatoria era sincera, que él deseaba pasar con ella el resto de sus días, formando una familia y envejeciendo a su lado. Así que se ha animado a decirle que ella también quería todo eso aunque no pensaba que él quisiera tener hijos con ella. Y la respuesta de Miguel no ha podido ser más entusiasta: el quería tener con ella, como mínimo, una docena de hijos. Pero primero quería aposentarse con ella y casarse, porque, además, con la vorágine de violencia y bandolerismo que había en Arazana, no pensaba que fuera el mejor momento para ser padres. Vamos, que Miguel, todo delicadeza y ternura, quería hacer las cosas bien y sin presionar a Sara. Y Sara, sensible como estaba y sin darse cuenta de que Miguel hablaba sin sospechar la alegría que ella pensaba darle y lo feliz que se pondría al saberlo, se ha echado para atrás y se ha callado disimulando como ha podido. Y Miguel se ha despedido de Sara con mucha ternura para seguir con su ronda, sin poder ni imaginar siquiera la desazón que dejaba en Sara, que, equivocadamente volvía a sus dudas, pensando que realmente Miguel no se alegraría con la noticia y que si se lo dijera, le iba a obligar a formar una familia cuando él consideraba que no era el momento oportuno para hacerlo. Ha sido una escena preciosa, que me ha emocionado muchísimo, principalmente porque ellos han estado magníficos interpretándola.

Esta escena ha sido la compensación por la dosis que nos han metido hoy del amor maduro. No voy a comentar nada, salvo que he confirmado una sospecha que tenía desde hace un tiempo: los guionistas siguen este foro y saben que retransmitimos el capítulo en directo. Así que han querido comprobar lo “profesionales” que somos haciéndolo. Espero que se hayan quedado satisfechos, porque otra como la de hoy, me veo incapaz de digerirla.
#9887
turia70
turia70
30/05/2011 20:12
Mariela, plas,plas, plas,...................aplaudo todo lo que has escrito y cómo lo has escrito. Y el final, con el amor maduro..............lo has bordao.
#9888
bllanca32
bllanca32
30/05/2011 20:13
Me sumo a los aplausos de turia por el comentario de Mariela.
#9889
juicetv
juicetv
30/05/2011 20:20
Mariela, a tus pies.... bravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravo
#9890
junio
junio
30/05/2011 20:27
Mariela, gracias por tener ''arrestos'' para retransmitir la escena porno maduro!!!!!:)
#9891
fezmarta
fezmarta
30/05/2011 20:35
mariela, como siempre tus comentarios magistrales, has dado en todo en el clavo..............
te has llegado a tomar algun antiacido? porque yo tambien me he tragado la escena de amor maduro y me ha dado una verguenza ajena tremenda...............espero que esta sea la ultima vez que nos planten algo asi,...........
#9892
meawmeaw
meawmeaw
30/05/2011 20:37
Mariela es que la escenita de marras ha sido más fuertecilla de lo que daba a entender el avance y el avance ya era telita marinera... Yo me he quedado muertaaaa porque claro en bandolera no te esperas ese tipo de escenas asombrado

Na ha sido una escena rodada con poco gusto... que conste que no lo digo porque sea el amor maduro, creo que algo así para Miguel y Sara tampoco me hubiera gustado. La verdad es que las escenas explicitas de sexo hay que saber rodarlas. Además en este caso no creo que trataran de expresar lo que han expresado con el resultado final. ha quedado descontextualizada con la trama de ampor maduro y con la tónica general de la serie. vamos que no ha funcionado leñe :P
#9893
fezmarta
fezmarta
30/05/2011 20:44
esa escena para nuestra parejita no me hubiese gustado nada, ellos lo hacen muy bien en sus escenas, no hace falta darnos a entender tanto por favor, que es que se ha oido hasta el orgasmo.............
#9894
Mariela74
Mariela74
30/05/2011 20:45
Muchas gracias, chicas. De verdad.

La verdad es que se han equivocado totalmente al enfocar la escena del amor maduro. Le ha faltado gusto y ha quedado totalmente fuera de lugar. No han transmitido lo que pretendían y ha quedado vulgar y sin ninguna gracia.

Siempre he pensado que en este tipo de escenas queda mejor el insinuar que el mostrar descaradamente. No hay ni comparación entre lo que nos han puesto hoy entre Carmen y Germán, y la escena del "Cállate, te quiero... Yo ya me iba", por ejemplo. O cualquier otra de Sara y Miguel.

Fezmarta, todavía sigo con el regusto amargo en la boca. Y éso que en previsión de lo que venía, he comido ligerito. No he recurrido al antiácido, pero he estado a punto.
#9895
turia70
turia70
30/05/2011 20:51
jajajajaja, Mariela
#9896
mcfree
mcfree
30/05/2011 20:57
Bueno os he leído y allá voy a ver el capítulo, espero que la escenita de los "maduros" no me quite las ganas de cenar, jajaja igual me la salto.

Gracias a todas por los comentarios, así ya se va sobre aviso y se sufre menos que en directo.
Hasta luego compis.
#9897
mafe12
mafe12
30/05/2011 21:06
Termino de ver el capi de hoy, me ha encantado la escena de Sara y Miguel pero como todavia estoy asimilando, el video de la cortinilla, me he quedado triste snif
La escena del amor maduro, ni comparación con las escenas de la parejita.
Estoy de bajón, lo siento.
#9898
Ederchie
Ederchie
30/05/2011 21:08
Lo que me parece vergonzoso es que algunos/as de vosotros/as digáis que es vomitiva la escena de porno madurito (como le llamáis). Qué pasa que solo pueden tener sexo los jóvenes?.
No sé que edad tendréis los que hacéis esos comentarios, pero tal vez deberíais de tener la mente más abierta.
Acaso pensáis que vuestros padres no tienen sexo?. Por favor ........
#9899
lirioblanco
lirioblanco
30/05/2011 21:11
bueno, ya veo que la escena que más os ha gustado a sido la del amor maduro.... rebosaba pasión, ternura y amor por todo lados, preciosa sin duda la escena... Tan intensa ha sido que por un momento creí que a don Germán le daba un yuyu en plena faena y le ahorraban el trabajo a Martina.... ¡¡que sufrimiento por Dios¡¡.

Ahora en serio, la escena me ha parecido fuera de lugar, no se necesitaba ser tan esplícito, ha quedado un poco vulgar...

Como a todas vosotras, la escena de Sara y Miguel en la imprenta me ha parecido preciosa, lástima que no la he podido disfrutar plenamente pensando en lo que pasará durante la semana.

Tanto sufrimiento y tantas desgracias para Sara solo pueden tener un propósito y es que nos compadezcamos de ella para que así le perdonemos todas las debilidades bandoleriles que puede que vuelva a tener..., pero la verdad es que la serie se está volviendo demasiado dramática y me gustaba más el rollete desenfadado y cómico que tenía al principio..
#9900
buenasnoches
buenasnoches
30/05/2011 21:14
Julieta, que grande eres, como me gustan las escenas con la maña que es lo mas, esos destellos verdes.....................mucho te tienes que acercar a sus ojos para........ la cara que ponian las dos casi me meo. Grandiosas las dos.

Quiero a la maña con el Pepe.

Quiero una novia para Roberto. Para tener mas escenas de el.

Quiero que el sadico se vaya.

Hoy era el primer dia sin cole por la tarde, mis hijos en casa y la soba de mi hija, a mi vera bien pegadica. Le he dicho anda cariño vete a tu habitacion a ver la tele, no, que quiero estar contigo.
Pues nada nos hemos chupao el amor las dos, creo que mi hija no a parpadeao, despues se ha ido, yo creo que asustada,jajajajajjaj.
Los protas para mi han estado bien, pero tanto, tanto, tanto, algo sobraba. Esa escena yo no la quisiera ni para ellos ni para nadie de bandolera

Que regalo mas bonito nos han dado con Miguel y Sara.
No habian pasado dos horas de la noticia del embarazo, Sara intentando asimilarla y echando de menos a un familiar para poder compartirla. Llega Miguel que es un amor, con regalo incluido y Sara no ha podido mas que emocionarse. Ha sido muy bonita la conversacion, pero como los guionistas nos quieren tanto, es mejor esperar a tener niños. Pues nada ya sabemos porque Miguel se va sin enterarse, cuando Sara se arme de valor para decirselo no lo encuentra y despues sera mucho sufrimiento, pero todo llegara.
Anterior 1 2 3 4 [...] 492 493 494 495 496 497 498 [...] 2505 2506 2507 2508 Siguiente