FormulaTV Foros

Foro Bandolera

FORONOVELA: Cerrado

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 144 145 146 147 Siguiente
#0
Campanillanj
Campanillanj
25/04/2011 20:11
Hola a todas las foreras !!!
Ha sido un laargo fin de semana sin bandolera. Lo que nos quedaba para sobrellevarlo era la historia conjunta de maki, pero nos ha tenido a pan y agua, así que se me ocurrió escribir una yo misma. Ahi os va un trozo, y si os gusta me lo decís y continúo subiendo trozos.
Gracias de antemano a todo aquel que se tome la molestia de leerlo.


Habían pasado ya varios días desde que Roberto saliera de prisión. Gracias a Miguel, que como siempre había ejercido su labor con rectitud y llevando siempre por bandera la presunción de inocencia, Roberto fue puesto en libertad. Él, Miguel fue desmontando una a una las pruebas que inculpaban al jornalero. Algunos, como Olmedo, se burlaban de él y le decían que era tonto; que Roberto era su rival por el amor de Sara; que mientras estuviera preso no sería un problema en su relación y que como se enfrentaba a la pena mayor, ya sería definitivamente historia. Pero Miguel no había podido permitirlo. Roberto no era santo de su devoción, pero sabía que era inocente; no le creía capaz de cometer semejante atrocidad. Además de todo, jamás podría ser feliz junto a Sara si no hubiera hecho nada por demostrar la inocencia de Roberto.
Después de que Roberto saliera en libertad, se había puesto en marcha una fiesta que se celebraría en la taberna en honor a Roberto. Todo el pueblo estaba contento con su puesta en libertad, pues todo el pueblo lo apreciaba a él mucho, y también a su familia. Y todo el mundo estaba ese día en la taberna festejando. También estaba Sara. Pero no estaba Miguel. El joven teniente había pensado que al no ser amigos, y al haber tenido todos los enfrentamientos que habían tenido, no era adecuado presentarse en esa fiesta. A pesar de la insistencia de Sara en que tenía que acudir, lo había pensado bien, y decidió no ir. No le preocupaba que Sara y Roberto se encontraran allí. Ya no tenía dudas de Sara. Sabía que lo amaba a él. Sabía también que quería a Roberto, pero como un amigo nada más. Él había decidido confiar en Sara y disfrutar de su amor sin temores ni preocupaciones. Había hecho caso a Morales y disfrutaba del amor.
Sara vio a Morales y se acercó a él.
- Morales ! ¿ Dónde está Miguel ? Me dijo que igual venía. Aunque no lo noté muy convencido.
- No milady. Al final ha decidido que no era apropiado y se ha quedado en el cuartel. Y eso que esta tarde tenía libre.
- Muy bien. Gracias Morales.
Y Sara se dirigió donde estaba Roberto y le dijo algo. El le contestó y Sara salió a toda prisa de la taberna. Se dirigió al cuartel y preguntó por el teniente Romero. Allí lo encontró Sara, sentado en su mesa mirando unos papeles.
- Sara ! ¿ Qué haces aquí ? Te hacía en la fiesta de Roberto.
- Si, allí estaba, pero para mí no era lo mismo sin ti. He venido a buscarte. Todo el mundo está allí. Menos tú, que eres el artífice de que él esté libre. Si hay alguien que tenga que estar en esa fiesta, además de Roberto, ése eres tú, Miguel.
- No Sara. yo sólo hice mi trabajo. Aún así, no estaría cómodo.
- Vamos miguel. Hasta Roberto ha preguntado por ti. Todo el mundo esperaba verte allá. Anímate.
- Bueno, pero voy sólo un rato. Sobre todo porque quiero estar contigo. Además esta noche tengo libre, así que me vendrá bien salir un rato. Espérame que voy a cambiarme y enseguida estoy contigo.
- Si quiere usted, teniente, puedo ayudarle a quitarse la ropa- dijo Sara picarona.
- Como le haga caso, señorita Reeves, no vamos a la fiesta ni a ningún otro sitio, se lo aseguro- Y le guiñó un ojo en un gesto que volvía loca a Sara.
- Ahora creo que la que no quiere ir a la fiesta soy yo, Miguel. Me iría contigo directamente a la posada de la Maña, a la cama, y no precisamente a dormir.
- Ufff, Sara. Mejor voy a cambiarme. Espérame – dijo dándole un pequeño beso en los labios.
#21
caleiro
caleiro
26/04/2011 22:06
Qué bonitooooooo! Espero que nos sigas regalando estos fragmentos y los guionistas escenas como las de hoy.
#22
crislovely
crislovely
26/04/2011 22:10
hayyy sige plisss!!!!!!!!!
#23
Roberta72
Roberta72
26/04/2011 23:45
Toc, toc, ¿hay alguien? ¿señores guionistas pueden pasarse por este post y aprender un poquito?
#24
turia70
turia70
26/04/2011 23:56
Está genial ,genial.................¡¡muchas gracias!!
#25
arunda
arunda
27/04/2011 01:01
me encanta
haber como se da el dia de campo
sigue asi por fabor
#26
merry1991
merry1991
27/04/2011 01:14
hayyyyyyyyy estoy al borde del parrake que se van al campo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hombre lo suyo sería san nicolás del puerto que es preciosísimo y tiene un manantial hermoso
#27
FichaRoja
FichaRoja
27/04/2011 01:25
Ay por ios, CAmpanilla, que bonito, si estoy babeando al imaginarme las escenas. Si lo veo en la pantalla me mueeeeeeeeeeeeeeeeeero.

Que maravilla ¡¡¡¡¡¡

Síguela, por favor, escena en el campo, con lluvia si puede ser y luego recogimiento en una chocilla o algo, para secarse o para lo que sea, jajajjaja ¡¡¡¡¡¡

Puff, que escenas, que calor ¡¡¡¡¡¡
#28
merry1991
merry1991
27/04/2011 01:26
campanillas danos el polvo greempeace, que hemos reivindicado por activa y pasiva en este nuestro foro
#29
fandemi93
fandemi93
27/04/2011 10:40
preciosisimoo sigue cuando puedas
#30
xelines
xelines
27/04/2011 10:52
por favor sigue escribiendo,a ver si los guionistas se enteran como escribir escenas bonitas.
#31
Campanillanj
Campanillanj
27/04/2011 20:13
Hola de nuevo a todas:
Aqui os dejo el dia en el campo de Miguel y Sara. No he podido ponerlo antes porque me ha sido imposible. Espero, como siempre que sea de vuestro agrado.
Saludos a todas


Aún tardaron en salir a la calle. Después de bajar de la habitación desayunaron con la Maña, que al enterarse de que se iban al campo les preparó una cesta con pan, vino, queso y fruta.
-Eres como una madre, Maña- dijo Sara estampándole un sonoro beso en la mejilla.
-Anda parejita, pasadlo bien. Pero no vengáis muy tarde que el día está bueno pero luego va a llover.
-¿ De verdad ?- preguntó Miguel.
-Anda, no le hagas caso a la Maña, que con el tiempo nunca acierta- decía Sara riendo.
-Alguna vez ya he acertado hijica
-Seguro que hoy no, Maña. Hoy va a hacer un tiempo maravilloso- replicó Sara graciosamente , saliendo de la posada agarrada del brazo de Miguel.
Y echaron a andar. Anduvieron campo a través, subieron monte, bajaron monte y al final encontraron una explanada perfecta para extender la manta que llevaban y pasar el día.
- Vaya paseo hemos dado. Dijo Miguel mientras se tendía en la manta y miraba el cielo. Sara había servido ya dos copas de vino y ofreció una al teniente.- Por ti- dijo brindando.-Porque eres el mejor novio que pude soñar nunca. Te quiero.
Miguel la miraba emocionado. Yo brindo por una piedra.- dijo, sonriendo a Sara. ¡ Estaba guapísimo !
-¿Una piedra ?- preguntó Sara extrañada
-Si, una piedra. La que me golpeó el tobillo el día que te conocí. Porque la pedrada no fue nada, si lo comparo con el golpe que noté en mi corazón cuando te ví por primera vez. Porque fue en ese mismo instante, Sara, al mirarte, cuando me dije a mí mismo: “ Miguel, a ver cómo lo haces porque es ella. Acabas de conocer a la mujer de tu vida “. Y a pesar de que cada vez que te veía me ponía nervioso y no acertaba a decir nada coherente me propuse conquistarte. Me propuse ser para ti el apuesto y valiente caballero que viniera a rescatarte.
-¡ Te acuerdas de todo Miguel !- Y Sara le plantó un beso en los labios. Estaba emocionada. Levantó la copa y exclamó:- ¡ Por la piedra !- y brindaron juntos.
-¿ Sabes qué pensé yo en ese momento ?
-¿ Qué pensaste ?
-Cuando te dí con la piedra pensé : “ Vaya Sara, qué mala suerte tienes. Acabas de encontrarte un auténtico príncipe azul guapísimo, y sólo se te ocurre darle con una piedra”. Tengo que reconocer Miguel que estabas guapo. Si llego a saber entonces que me meterías en el calabozo, y me acusarías de ladrona,habría pegado a la piedra más fuerte- dijo en tono de broma.
-¿ Más fuerte ? Te vas a enterar- dijo mientras dejaba la copa ya vacía en la cesta.
Adivinando lo que estaba a punto de hacer Miguel, Sara dejó también la copa en la cesta e hizo amago de levantarse. Miguel fue más rápido que ella y la aprisionó con su cuerpo. Comenzó haciéndole cosquillas. Sara no podía escapar de esa bendita prisión que era el cuerpo de Miguel. No quería escapar de esa prisión. Aunque supo moverse adecuadamente para que su novio enloqueciera de placer. Los movimientos sensuales que hacía Sara contra el cuerpo de Miguel lo volvieron loco de pasión. Rodó por la manta con Sara, de manera que las tornas cambiaron y era ella ahora la que llevaba la iniciativa y acariciaba al teniente ahí donde sabía que le gustaba. Él a su vez, le besaba el cuello, le tocaba el pelo, los pechos… Sara rozó la entrepierna de Miguel y éste tomándola entre sus brazos, comenzó a besarla apasionadamente. Ella respondió con la misma intensidad. De pronto, comenzaron a caer grandes gotas de lluvia. ¿ Será posible que la Maña haya acertado con la lluvia precisamente hoy ?- pensó Sara sin dejar de besar al teniente. Quizás no era un mal final para un día en el campo. Le encantaba la lluvia y le encantaba ese hombre que la besaba mientras la lluvia caía intensamente sobre ellos. No le importaba nada mojarse, si estaba con Miguel. Sobre todo si la besaba así. Pero llovía tanto que el suelo se iba a convertir en un barrizal. Miguel se separó de Sara muy a su pesar y comenzó a recoger todo. Primero la manta, para que no se mojara si era posible.

( continúa en el otro post )
#32
Campanillanj
Campanillanj
27/04/2011 20:15
(Continuación del día en el campo )


-Sara, un poquito más abajo hay un refugio de pastores. Vamos allí. No quiero que te enfermes.
Y llegaron al refugio, empapados hasta los huesos. Lo primero que hizo Miguel fue encender el fuego. Se agachó para ello, y Sara lo miraba atónita.¡ Dios ! Estaba tan atractivo… Su ropa se le pegaba a la piel mostrando un cuerpo perfecto, una musculatura perfecta, un culo perfecto… A pesar de estar helada Sara notó una corriente de calor que recorrió todo su cuerpo. Miguel, ajeno a la admiración que estaba despertando en ella, la oyó suspirar y se volvió hacia ella. Era toda una visión. Tan hermosa que le costaba quitar los ojos de ella y centrarse en el fuego. Tenía el pelo mojado, y la camisa empapada se adhería a sus pechos. En ellos los pezones, sublevados, reclamaban un poquito de calor. Un calor que Miguel iba a darles en cuestión de segundos. Se acercó a su amada, que le miraba con pasión. Lo volvía loco. Fue Sara la que le abrazó. Comenzó a besarle. Desató el pañuelo que él solía llevar al cuello y jugó con él. Cogió de cada una de las puntas y lo atrajo hacia ella. Le besó con pasión. El pañuelo había ya cumplido su función, asi que lo dejó caer. Comenzó entonces a desabrochar los botones de la camisa que aún le quedaban abrochados y lo hizo con lentitud, con delicadeza, cuando lo que más le apetecía era arrancarlos de una vez, para poder tocar cuanto antes su pecho, sus hombros fuertes, su espalda. Su cuerpo. Le encantaba el cuerpo de Miguel. ¡ Todo Miguel le encantaba ! Mientras ella le quitaba la ropa, él se la quitaba a ella. Y lo hizo delicadamente, como si fuera una muñeca de porcelana. Le acariciaba todas las partes de su cuerpo. Rozó los pezones de Sara con el dorso de la mano y la respuesta de Sara no se hizo esperar. Ya no podía aguantar más. Quería que Miguel le hiciera el amor. Ya Miguel, por favor, hazlo- le dijo mientras tocaba su entrepierna. Miguel se sintió inundado de deseo y de pasión por esa mujer, y no quiso esperar más. Se tumbó sobre ella, la admiró, la besó con frenesí y la hizo suya. Cabalgaron juntos por las tierras del amor. Allá, en ese pequeño refugio de pastores, acompañados por el soneteo de las gotas de aquella lluvia intensa se amaron locamente. No había posibilidad de interrupciones, no tenían que ahogar sus gemidos porque no había nadie por ahí cerca. Estaban sólo ellos. Nada ni nadie tenía cabida en ese refugio. Quedaron extasiados . Permanecieron así un buen rato, abrazados, felices, diciéndose cosas el uno al otro sólo con la mirada.
- ¿ Sabes Miguel ? A partir de hoy la lluvia no será para mí lo que era. No la voy a ver de la misma manera. Porque la lluvia siempre me recordará a ti y a este momento irrepetible.
Miguel rió, porque Sara tenía razón. Para él tampoco la lluvia sería lo mismo. Fuera seguía lloviendo. Aún tendrían que permanecer allí un rato. Sirvió dos copas de vino y ofreció a Sara una rosquilla, que ella rechazó. El se la comió pensando que realmente estaba deliciosa. Estaba orgulloso de lo bien que le habían salido a Sara. Sería una buena cocinera. Sonrió. Volvió a echarse al lado de Sara y la abrazó, y así, abrazados se durmieron. Cuando despertaron la lluvia había cesado ya. Tendrían que esperar a que las ropas se secaran un poco más, así que el teniente echó más leña al fuego y volvió al lado de Sara, que aunque no lo dijera tenía frío. La acurrucó entre sus brazos para darle calor. Y se lo dio. Y se calentaron el uno al otro, tanto, tanto, que volvieron a ser uno.
Llegaron al pueblo cuando casi anochecía. Cenaron un poco en la habitación de Sara. Estaban en la cama, abrazados. Miguel enredaba sus dedos en los hermosos rizos de la inglesa.
-Ha sido un día de campo maravilloso, Miguel. Me encantaría repetirlo.
-Y lo haremos. Lo prometo. Volveremos. Pero se me ha ocurrido que otro día te voy a llevar a un sitio que conozco, que estoy seguro te va a gustar mucho. Ahora duerme que es muy tarde. Y le besó en los labios antes de dormirse él también.
#33
camisablanca
camisablanca
27/04/2011 20:24
precioso! Me hacen gracia algunas expresiones jaja
#34
turia70
turia70
27/04/2011 20:25
Joder campanilla, que apasionados son tus relatos, me ha gustado mucho.
#35
enterragado
enterragado
27/04/2011 20:31
wuaw que pasión, si hasta me ha dado un poco de cosa leerlo, me ha encantado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sigue por favor
#36
wenta
wenta
27/04/2011 20:52
Campanilla... cuanta pasión !!!! madre mia !!!! no apta para menores !!!

Muchas gracias por tu relato. Estas escenas no las veremos en la serie, gracias por escribirlas.bravobravobravo
#37
Allana
Allana
27/04/2011 20:56
Glupsss, para algunas esto tiene dos rombos foronovelacerrado:


así que deberíamos vetarlas que lo lean carcajadacarcajadacarcajada

Crislovely, prohibidoooooo.
#38
Campanillanj
Campanillanj
27/04/2011 21:04
Pues teneis toda la razón del mundo. Igual debería haber sido más light. Lo siento.
#39
crislovely
crislovely
27/04/2011 21:07
Uauuu! que apasionanteeeee!!!!!!!!!!!!! esto és apto para todo el publico pero para nenes y nenas peques noo..
#40
Campanillanj
Campanillanj
27/04/2011 21:12
No se puede quitar el dia en el campo ??
Pero cuantas menores hay aqui ?
Anterior 1 2 3 4 5 [...] 144 145 146 147 Siguiente