FormulaTV Foros

Foro Bandolera

FORONOVELA: Cerrado

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 144 145 146 147 Siguiente
#0
Campanillanj
Campanillanj
25/04/2011 20:11
Hola a todas las foreras !!!
Ha sido un laargo fin de semana sin bandolera. Lo que nos quedaba para sobrellevarlo era la historia conjunta de maki, pero nos ha tenido a pan y agua, así que se me ocurrió escribir una yo misma. Ahi os va un trozo, y si os gusta me lo decís y continúo subiendo trozos.
Gracias de antemano a todo aquel que se tome la molestia de leerlo.


Habían pasado ya varios días desde que Roberto saliera de prisión. Gracias a Miguel, que como siempre había ejercido su labor con rectitud y llevando siempre por bandera la presunción de inocencia, Roberto fue puesto en libertad. Él, Miguel fue desmontando una a una las pruebas que inculpaban al jornalero. Algunos, como Olmedo, se burlaban de él y le decían que era tonto; que Roberto era su rival por el amor de Sara; que mientras estuviera preso no sería un problema en su relación y que como se enfrentaba a la pena mayor, ya sería definitivamente historia. Pero Miguel no había podido permitirlo. Roberto no era santo de su devoción, pero sabía que era inocente; no le creía capaz de cometer semejante atrocidad. Además de todo, jamás podría ser feliz junto a Sara si no hubiera hecho nada por demostrar la inocencia de Roberto.
Después de que Roberto saliera en libertad, se había puesto en marcha una fiesta que se celebraría en la taberna en honor a Roberto. Todo el pueblo estaba contento con su puesta en libertad, pues todo el pueblo lo apreciaba a él mucho, y también a su familia. Y todo el mundo estaba ese día en la taberna festejando. También estaba Sara. Pero no estaba Miguel. El joven teniente había pensado que al no ser amigos, y al haber tenido todos los enfrentamientos que habían tenido, no era adecuado presentarse en esa fiesta. A pesar de la insistencia de Sara en que tenía que acudir, lo había pensado bien, y decidió no ir. No le preocupaba que Sara y Roberto se encontraran allí. Ya no tenía dudas de Sara. Sabía que lo amaba a él. Sabía también que quería a Roberto, pero como un amigo nada más. Él había decidido confiar en Sara y disfrutar de su amor sin temores ni preocupaciones. Había hecho caso a Morales y disfrutaba del amor.
Sara vio a Morales y se acercó a él.
- Morales ! ¿ Dónde está Miguel ? Me dijo que igual venía. Aunque no lo noté muy convencido.
- No milady. Al final ha decidido que no era apropiado y se ha quedado en el cuartel. Y eso que esta tarde tenía libre.
- Muy bien. Gracias Morales.
Y Sara se dirigió donde estaba Roberto y le dijo algo. El le contestó y Sara salió a toda prisa de la taberna. Se dirigió al cuartel y preguntó por el teniente Romero. Allí lo encontró Sara, sentado en su mesa mirando unos papeles.
- Sara ! ¿ Qué haces aquí ? Te hacía en la fiesta de Roberto.
- Si, allí estaba, pero para mí no era lo mismo sin ti. He venido a buscarte. Todo el mundo está allí. Menos tú, que eres el artífice de que él esté libre. Si hay alguien que tenga que estar en esa fiesta, además de Roberto, ése eres tú, Miguel.
- No Sara. yo sólo hice mi trabajo. Aún así, no estaría cómodo.
- Vamos miguel. Hasta Roberto ha preguntado por ti. Todo el mundo esperaba verte allá. Anímate.
- Bueno, pero voy sólo un rato. Sobre todo porque quiero estar contigo. Además esta noche tengo libre, así que me vendrá bien salir un rato. Espérame que voy a cambiarme y enseguida estoy contigo.
- Si quiere usted, teniente, puedo ayudarle a quitarse la ropa- dijo Sara picarona.
- Como le haga caso, señorita Reeves, no vamos a la fiesta ni a ningún otro sitio, se lo aseguro- Y le guiñó un ojo en un gesto que volvía loca a Sara.
- Ahora creo que la que no quiere ir a la fiesta soy yo, Miguel. Me iría contigo directamente a la posada de la Maña, a la cama, y no precisamente a dormir.
- Ufff, Sara. Mejor voy a cambiarme. Espérame – dijo dándole un pequeño beso en los labios.
#61
turia70
turia70
27/04/2011 23:25
A ver cris.....................si eres mayor para leer esto, también lo serás para ser responsable y estudiar y todo eso cuando toque ¿no?
No quiero ir de madre, entiéndeme, sólo es un pequeño consejito................si quieres cogerlo cariñet
#62
crislovely
crislovely
27/04/2011 23:26
Tranquila que lo soy , pero yo quiero leer esto por que soy muy romantica y me encantan las historias de amor..
#63
turia70
turia70
27/04/2011 23:28
Yo también lo era a tu edad, cris, así que te entiendo.............veo que eres una chica responsable y harás lo que tengas que hacer ,cuando lo tengas que hacer ¡ole por ti!
#64
camisablanca
camisablanca
27/04/2011 23:42
ole crislovely!! Que ya se que hay que estudiar que la vida es muy dura pero para las pocas cosas buenas que hay ,hay que aprovecharlas
Ademas...yo quiero mis gafas de sol y hacerme la importante jajajajaja
#65
crislovely
crislovely
27/04/2011 23:56
jajajjajaajaj te gusta hacerte la xuliita??? a mi la verdad que como me veis en el foro no me veriais en persona , soy muy tímida y me cuesta mucho relacionarme , mas de una vez me veo rascandome la ceja como Miguel , y lo hago desde peque eh! carcajada
#66
telenovelista
telenovelista
28/04/2011 00:05
crislovely yo tambn soi mui timida y tienes razon a buenas alturas vamos a dejar d leer esto verdad? XD anda k no ai series peores
#67
crislovely
crislovely
28/04/2011 00:06
telenovelista , tu eres la de 13 años tambien no??sonriente

Edito: vaya par de tres (yo camisablanca e telenovelista carcajada
#68
telenovelista
telenovelista
28/04/2011 00:10
si yo soi d 13 somos komo las tres moketeras XD
#69
camisablanca
camisablanca
28/04/2011 00:10
pues entonces no parecemos mucho ...me relaciono con los que mas contacto tengo..no voy por los pasillos hablando con cualquiera..eso sí..con estas personas no me corto jajaja

Edito: a partir de ahora somos las tres mosqueteras..jaja
#70
crislovely
crislovely
28/04/2011 00:13
ya no soy la unica más pequee! ahora somos three nos tendran que llamar las tres mosqueteras !carcajada o mejor aun: olmedo , morales y el teniente! carcajada

Edito: ui... yo soy tan timida que una vez mi madre me llevo al psicolos¡go para arreglarlo y no sirvio de mucho , además cuando me cabreo..
#71
crislovely
crislovely
28/04/2011 00:15
jjajajajajjajaja no me llameid crislovely , llamarme cris o cristina jijiji
#72
Campanillanj
Campanillanj
28/04/2011 21:51
Hola a todas:
Hoy toca fragmento light en Arazana, que no todos los días es Pascua .
Saludicos


Pasaban las semanas y todo era paz y tranquilidad en Arazana. Miguel y Sara continuaban con su realción viento en popa. Pero Sara tenía un temor que pesaba sobre ella como una losa: era la jefa de los bandoleros y Miguel era teniente de la Guardia Civil. No podía continuar con esta doble vida. Nunca había sido tan feliz como cuando estaba con Miguel y nunca lo sería si no era con él. Esos días en los que la melancolía y el anhelo de aventuras se apoderaban de su ser ya quedaron atrás. Era feliz. Sí que lo era. Y se lo debía a Miguel. Ya ni siquiera el hecho de ser bandolera le llenaba. Sólo cuando estaba con Miguel se sentía plena. Así que había tomado una decisión: iba a abandonar la partida. Lo había comentado en varias ocasiones con Marcial ( para ella siempre sería el Galeno ), que vivía en la posada y que pronto se casaría con Flor. Él era su máximo apoyo cuando le asaltaban las dudas. Era una suerte que se hubiera quedado como médico en Arazana. Se le veía feliz y en varias ocasiones le había dicho a Sara que lo que hacía era peligroso. No podía seguir con su doble vida porque acabaría sufriendo, como sufrió él cuando Flor descubrió que era bandolero. No quería que Sara pasara por eso, como tampoco deseaba que pasara Miguel. Se habían hecho amigos y le apreciaba de verdad. Marcial consideraba a Miguel una gran persona y entendía por qué Sara estaba tan enamorada de él. Y Miguel estaba encantado de haber encontrado un amigo como Marcial. Le había caído fenomenalmente bien cuando lo conoció, y no sólo porque cuando Eugenia le envenenó Marcial le salvó la vida, sino que de verdad le parecía una gran persona. Sara estaba encantada con su amistad.
-Galeno, he tomado una decisión: Voy a dejar la partida.
-¿ Estás segura de que es lo que quieres, Sara ? – preguntó Marcial
-Si. Lo que quiero se llama Miguel y es Teniente de la Guardia Civil. Está decidido.
-Me parece una sabia decisión. Siempre he pensado que no era vida para ti. Te apoyaré en lo que necesites.
-Gracias Galeno. Eres un buen amigo.
-No tienes nada que agradecerme, Sara. Miguel te ama y tú vas a ser muy feliz con él. No necesitas nada más. A miguel y tu trabajo en la imprenta. Considera la partida como una aventura que tuviste, y olvídalo. Nunca te arrepentirás de la decisión que has tomado. Porque lo haces por amor, y eso es lo más grande.
-Gracias de nuevo. Estoy muy contenta de que estés aquí.
#73
fezmarta
fezmarta
28/04/2011 22:02
que bonito campanilla,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
#74
FichaRoja
FichaRoja
28/04/2011 22:03
Me encanta Campanilla, pero si deja la partida él no la descubrirá y nos perderemos una traca de tres pares de narices, con su correspondiente "superreconciliación", jajajja, que lo mejor de las peleas ya sabemos que es...
#75
meawmeaw
meawmeaw
28/04/2011 22:36
Campanilla me he leido la historia del tirón y es fabulosa! :)
#76
Campanillanj
Campanillanj
28/04/2011 22:36
Bueno, aún quedan muchas cosas. No van a quedar juntitos a la primera de cambio, no ?
#77
Campanillanj
Campanillanj
28/04/2011 22:38
Muchas gracias Meaw !!!


Como el trozo de hoy ha sido un poco " soso ", os pongo dos fragmentos.Ayer fueron los salvajes, hoy los pueden leer todos los publicos ( tres mosqueteras, eso va por vosotras, con cariño) . Los pondría todos de golpe, pero no seria lo mismo. Ahí va:



Pasaban los días y para Sara y Miguel todo era felicidad. Al dejar la partida, Sara se había quitado un gran peso de encima. Ahora disfrutaba de la plenitud de su amor sin tener que inventar excusas que justificaran sus largas ausencias. No tenía que mentir al hombre que amaba, aunque le guardaba un secreto. Solo uno: que ella había sido la jefa de los bandoleros. Ella era el bandolero misterioso. El bandolero del Winchester.
Esos días andaban un poco atareados. Miguel le estaba ayudando a averiguar el paradero de su madre biológica y también la identidad de su verdadero padre. Era una tarea difícil porque contaban con muy pocos datos. La monja de Riotinto No había querido darle a Sara más detalles sobre sus orígenes. Tendrían que averiguarlo ellos. Era una suerte contar con la ayuda de Miguel. Era fantástico.
Además de investigar sus orígenes junto con Miguel, Sara estaba inmersa en los preparativos de la boda de Flor y Marcial. Faltaban ya pocos días. Estaba emocionada. Era la primera boda a la que acudía en España. Ella sería la madrina y Miguel sería el padrino.
Legó el día de la boda. Todo fue maravilloso. Marcial y flor estaban radiantes. Mucha gente acudió a la celebración. Todos querían a Flor y a Marcial. En el poco tiempo que el médico llevaba en el pueblo había conseguido el cariño de sus vecinos. Todos lo pasaron muy bien. Todos estaban felices. En las bodas españolas se gritaba mucho- pensó Sara. Los invitados habían gritado muchas veces que se besaran los novios. Hasta habían gritado que se besen los padrinos ( estaba segura de que eso lo había gritado Morales ) y ella se había tenido que besar con Miguel delante de todo el pueblo. Recordar aquello le hizo sonreir porque le vino a la cabeza la imagen de Miguel, achispado por el pajarete, cogiéndola por la cintura y plantándole un beso que no acababa nunca, ante la mirada atónita de todos los presentes, que acabaron vitoreando al teniente. A partir de ese momento, la relación dejó de ser comedida para ser espontánea, hermosa. Ahora a Miguel le daba igual besarla en público. Siempre con medida, y nunca vestido de uniforme. Eso sí. Tener una relación conocida por todos provocó, desde ese mismo día, que todos les preguntaran cuándo se casaban ellos, y tenían que escuchar día sí y día también que tendrían que hacerlo pronto para empezar a tener hijos. Y entonces empezaban a imaginar lo guapos que serían los hijos de Sara y Miguel. Rubios con los ojos azules. Decían todos. Estos comentarios hacían sonreir a Miguel. Le había confesado a Sara que cuando les hacían esas preguntas y les hablaban de los niños él ya se imaginaba a Sara
dando el pecho a un niñito rubio, con los ojos azules. Y Sara se lo imaginaba a él, mirándolos a ella y al bebé, con esa ternura con la que él miraba. Y se emocionaba. Pronto llegará ese día- pensaba Sara. Pronto llegaría el día en que le diría a Miguel que aceptaba su proposición. En cuanto averiguara sus orígenes le diría que sí, que quería casarse con él. Porque quería ser su mujer. Quería vivir con él, quería tener hijos con él. Sí, hijos. Varios niños rubios con los ojos azules. Y serían valientes y nobles, como su padre. Ese día estaba cada día más cerca.
#78
turia70
turia70
28/04/2011 22:39
muy ,muy chulo
#79
fandemi93
fandemi93
28/04/2011 22:40
muy bonita, escribes muy bien
#80
telenovelista
telenovelista
28/04/2011 23:30
asta en las istorias k os inventais Morales es el mejor aunke yo no me imagino a Miguel basandola en publico( es muy vergonzoso). Sigue lo mas pronto k puedes esta istoria y todas las demas son fantasticas
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 144 145 146 147 Siguiente