FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Vestido de novia de Sara

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
fandemi93
fandemi93
01/05/2011 02:03
todas queremos ver a miguel el dia de la boda con su traje de guardia civil de gala pero y sara
¿como os gustaria q fuera su vestido de novia??
para las que estais leyendo mi relato en obras de arte debeis saber que en el relato se acerca el momento boda asiq he pensado que para hacerlo mas ameno me describais como os imaginais a sara vestida y peinada ese dia
el de mayor votacion y guste mas lo copiare en mi relato

asiq chicas a describir hasta mañana por la tarde q sera cuando escriba ese trozo de historia
besoss y gracias por vuestra colaboración

ya he visto el elegido por las mayoría y debo deciros una cosa que buen gusto teneis chicas a mi tambien me encanta.
Ya tenemos el resultado.

vestidodenoviadesara Imagen puesta por cortesia de Ficharoja
ademas me viene genial para un idea en la historia (ya la sabreis cuando la leais)

vestidodenoviadesara Imagen puesta por cortesia de Ficharoja

vestidodenoviadesara Imagen puesta por cortesia de Ficharoja

el ramo de azahar (le encantan a Sara) y rosas rojas (significa amor)

gracias por la colaboracion besos.
#61
FichaRoja
FichaRoja
01/05/2011 20:00
Que se me olvidaba la torera: esta está muybien y el cuello me encanta.

vestidodenoviadesara

Decir algo, que solo pongo cosas yo. ¿Qué queréis vosotras?
#62
merry1991
merry1991
01/05/2011 20:02
lo estoy empezando a ver, pero que se recoja el pelo, que para leona perdía la tenemos a diario, el ramo de azahares o rosas rojas, o de los dos con los colores de mi Sevilla FC que ha ganado hoy
#63
arunda
arunda
01/05/2011 20:02
que rato tan bueno me habeis hecho pasar a ti allana por tu video y a ti roberta por tus comentaros sobre corazon salvaje

para mi no habra otra ugual parecida puede pero igual no

que pena que cuando yo la vi (93) no habia foro
#64
Allana
Allana
01/05/2011 20:10
En esa época llevaban más botines, y Sara siempre va con botines, así que allá van mis propuestas:

vestidodenoviadesara

vestidodenoviadesara

vestidodenoviadesara


No me salen las fotos!!!!!!!!!!!! Que narices hago mal????

Bueno, esta es la web. A mi me gustan los botines con encaje, lazo, y puntera abierta:

http://zankyou.terra.com.ar/p/botines-para-novias

Que alguien los pegue.
#65
FichaRoja
FichaRoja
01/05/2011 20:20
Es que no he encontrado un ramo más del color del fajín, todos de salen mango o amarillo vainilla.

También había pensado en lo del significado de las flores, pero ya está más que claro que se aman y bueno, es que personalmente no me gustan los ramos de flores rojas, que además si son rojas, tienen que ser rosas, bueno, no tiene porque, pero aquí no solo opino yo, así que ahí va un ramo como tu quieres: calas rojas para tí, es que tengo debilidad por las calas:

vestidodenoviadesara
#66
FichaRoja
FichaRoja
01/05/2011 20:25
Allanita, botines de la época: elige tú:

vestidodenoviadesaravestidodenoviadesaravestidodenoviadesara
#67
Allana
Allana
01/05/2011 20:27
A mi también me encantan las calas. Y me encantan los girasoles. Pero me vais a matar si casamos a Sara con un ramo de girasoles, pero allá va. Es en amarillos, naranjas también pero como dice FichaRoja es lo que le va al fajín y al menos éste lleva otro de mis colores favoritos, el lila.

Aunque fijo que no me sale pegar la foto que vaya día llevo.

vestidodenoviadesara:
#68
merry1991
merry1991
01/05/2011 20:30
los botines son preciosos y están chulísimos, a mí me gustan los ramos de azahares,pero son muy delicados, eso sí son una maravilla y además es la flor de mi ciudad
#69
Allana
Allana
01/05/2011 20:30
Ficharoja, te he mandado un privado. Como cantaba Marta Sánchez estoy desesperada. No me sale colgar las dichosas fotos.

Los botines me gustan más los segundos, los de la foto más grande, que tienen pequeña puntera blanca sin encaje.

Pegame por aquí el ramo de girasoles anda....

vestidodenoviadesara



POR FINNNNNNNNNNNNNN, se me colgó una dichosa foto. Lo dicho, ramo de novia con girasoles y margaritas (la flor del amor). Bien del campo como es Sara
#70
FichaRoja
FichaRoja
01/05/2011 20:36
Allana, este es tu ramo, el tercero con girasoles y flores moradas:

vestidodenoviadesara


Y todos estos para Merry:

vestidodenoviadesaravestidodenoviadesaravestidodenoviadesara
vestidodenoviadesara

Este no es de rosas, pero me encanta. A mí es que las rosas....
vestidodenoviadesara
#71
Allana
Allana
01/05/2011 20:38
Gracias, FichaRoja!!!! Eres un crack.

Aunque ahora vistos, le va mejor al vestido el de girasoles y margaritas blancas, no?

Pues nada. Yo por mí ese.

Desde luego, NUNCA el que llevaba la Kate Middleton en la boda del viernes, que era soso a más no poder.
#72
turia70
turia70
01/05/2011 20:41
Aunque se que la serie es bandolera, en lo de las flores haría un homenaje a nuestra querida Lola de HC y, tal y como le dijo Rai, le encantaban las margaritas blancas.
No se, podriamos poner margaritas blancas y así es como si Lola estuviera presente.................

Menudo comedura de tarro os he dado,jajaja
#73
Allana
Allana
01/05/2011 20:43
jajajaja Turia!!!!!!!!!!!!!

Que yo cuando colgaba mi ramo de girasoles y margaritas me dije, a quien le he oído yo en la TV últimamente que le gustaban las margaritas.... y no caía que era en Lola.... si es que al final todo se reduce a lo mismo jajajaja
#74
Campanillanj
Campanillanj
01/05/2011 20:45
A ver, mi opinión es la sigueinte.


Botines, los de la foto grande.
El fajín, del mismo color que el de la foto
Sin velo y sin mantilla ( aunque la mantilla me encanta, a Sara no le queda bien. Vease cuando enterraron a su tio ) Además a este vestido no le pega ni velo ni mantilla. Así esta perfecto
Pelo , en un recogido sencillito. Ya me estoy viendo al teniente soltándole el pelo en la noche de bodas. Muy sensual la cosa
Ramo, el de las calas rojas está muy bien. Pero me ha gustado mucho el último de los girasoles. Caulquiera de los dos
ahh, la chaquetilla que habéis utilizado me gusta


Estoy impaciente por leer la boda
#75
Allana
Allana
01/05/2011 20:49
Campanilla!!!!!!!!!!!!!!! Voto por el pelo recogido que como dices ya me estoy viendo al teniente por la noche soltándola el pelo. Y como seguro que los guionistas no nos dan ese momento pues dánoslo tú en tu relato por fa.
#76
merry1991
merry1991
01/05/2011 20:51
ufffffffffffffff que de ramos que preciosidades, a ver por cual me decido yo
#77
FichaRoja
FichaRoja
01/05/2011 20:58
Turia, tus margaritas, vamos a tardar en decidirnos con tanta opción, jajajja ¡¡¡¡¡¡

Gerveras blancas, me encantan: vestidodenoviadesara

Margritas blancas: me chiflan las margaritas, de toda la vida, son mis flores favoritas junto con las lilas: vestidodenoviadesara

Margaritas de colores: ayyyyy que bonitas son:
vestidodenoviadesaravestidodenoviadesaravestidodenoviadesara

Y este de girasoles me encanta: vestidodenoviadesara
#78
Imos10
Imos10
01/05/2011 21:07
¡Habeis estado hablando de Corazon Salvaje sin mi!!! Allana, Roberta, Arunda, Fezmarta, yo siempre digo que es la mejor telenovela que ha habido, sin lugar a dudas, espectacular. Y como bien dices Arunda, ojala hubiera habido foros en ese momento, o videos de los que hacen las artistas que tenemos aqui. Cuando lo descubri en youtube me dio una alegria enorme, y muchas veces he buscado escenas de ellos que me sé de memoria. Tengo VHS grabados con escenas de ellos (eran los videomontajes de ahora, jejejej). Me encanta que tengamos tantas cosas en comun.
#79
Allana
Allana
01/05/2011 21:09
FichaRoja!!!!!!!!!!!!!!

Mis flores favoritas son los girasoles, las margaritas y sobretodo las LILAS!!! Copiona. Pero lilas moradas, no blancas.

Y es que como florecen entre abril y mayo el recuerdo que tengo de pequeña en el día de mi cumpleaños era tener siempre un ramo de lilas que cogía en un paseo lleno de lilos que había en el pueblo de mi madre.

Ahora la dichosa fiebre del ladrillo se dedicó a construir chalets adosados y tiraron todos los lilos. Casi me pongo a llorar cuando ví que ya no existían.
#80
fandemi93
fandemi93
01/05/2011 21:10
y por ultimo como quereis el pelo (especificar pliss)
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente