FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Nueva Historia - DIARIO de SARA REEVES y MIGUEL ROMERO -

Anterior 1 2 3 4 [...] 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 Siguiente
#0
pituii
pituii
12/06/2011 01:40
Hola Forer@s!!
Después de ser una "yonki " de los relatos de este foro, hoy me ha venido la inspiración... y ha salido esto. Es la primera vez que escribo algo. Me gusta mucho leer pero ponerse a escribir... es otro cantar. Asi que os pido disculpas de antemano porque lo mio son las ciencias y no las letras.



Le encantaba aquella sensación de luz y calor. En Oxford el clima era muy distinto a Andalucía.
Allí estaba el cielo siempre encapotado y lloviznaba, por eso la tierra era muy fértil y había abundante vegetación. Pero en su conjunto, era una tierra de paisajes tristes, melancólicos…aunque no por ello poco bellos.

Desde que puso un pie en Cádiz al bajar del vapor se dio cuenta que Andalucía era tal y como la describían en las novelas que ella había leído durante su adolescencia.
Cádiz era bullicio de gentes, colores, alegría, calor, pero sobretodo luz y mas luz.

Qué estaba haciendo en España? Definitivamente se había vuelto loca. Su tío Richard no le iba a perdonar esta locura. Había aprovechado para irse de Oxford mientras su tío estaba ausente en un viaje de negocios y solo le había dejado una nota explicándole, que huía de Inglaterra porque no deseaba casarse con Albert, que se iba Andalucía a buscar sus raíces y su libertad, que le que quería mucho y sentía estar haciéndole esto, pero que no se preocupara porque ella iba a estar bien.

Pasó dos días en Cádiz los cuales aprovechó para comprar prendas de ropa mas ligeras, mandar un telegrama a su tío e informarse sobre las diligencias para llegar a Arazana.

Iba en una diligencia con destino a Sevilla, pero ésta se desviaría para acercarla a Arazana. Había decidido ese lugar como primer destino influenciada por todas las novelas de bandoleros que había leído. Le fascinaban esos hombres montados a caballo con trabuco en mano que vivían al margen de la ley, al margen de todo, porque eran libres. Libertad es lo que ella tanto ansiaba y esperaba encontrar lejos de su tío.

El viaje estaba resultando largo y pesado. Parecía que ya estaban llegando a las afueras del pueblo porque veía a jornaleros, mujeres, pastores…andando por el camino.
La diligencia se detuvo a la orilla de en un río. El cochero informó a Sara que solo le podía acercar hasta ahí ya que el pueblo estaba al otro lado y para bordear el río con el carruaje debía dar una vuelta muy larga. Ella cogió sus pertenencias , se despidió de la gente que viajaba con ella en la diligencia y anduvo por el puente de madera que cruzaba el río.

Era una tarde muy soleada, había niños jugando y bañándose en el río. Le apetecía meterse y refrescarse, era algo que una señorita como ella tenía prohibido. Un día de estos lo haría, pero ahora prefería buscar un alojamiento para pasar la noche, estaba cansada.
Una chiquilla se cruzó con ella por el camino y la miró con cara extrañada. Todo el mundo la miraba raro y cuchicheaban a su paso. Pensó que era normal, que a lo mejor por esas tierras no había muchos extranjeros.

Estaba absorta en sus pensamientos cuando de repente oyó unos cascos de caballo, se giró para ver por de donde venían. Lo vio. Vio a un caballo que galopaba desbocado hacia ella con un chico encima que gritaba que se apartara. Parecía que el chico era incapaz de controlar al caballo. Sara reculó hacia atrás pero algo pasó por su lado y le golpeó en la cara haciendo que cayera de bruces al suelo.
#501
Esgara
Esgara
06/11/2012 15:53
Lupe envió un telegrama, no iba a poder viajar a Londres, la familia Montoro necesitaba su ayuda, con un proveedor que les estaba robando, iria el mes siguiente.
- Sara hija, Lupe no viene tiene mucho trabajo, viene el proximo mes.
- Pobre tenia ilusión por conocer bien Londres.
Cada uno se fué hacer su trabajo, Carlos al colegio, Tío Richard a una reunión y Sara a los astilleros para llevar la contabilidad.
En Santander, Miguel se preparaba para embarcar, mañana veria a sus seres queridos, buscó su camarote y tropezó con una muchacha. - Perdón no le habia visto.
- No se preocupe señorita los dos ibamos despistados.
Siguio hacia su camarote y se puso cómodo, le llevaron la cena al camarote, cenó tranquilo y se acostó temprano.
En Oxford Tío Richard se levantó muy temprano, no desayunó y recogió a Miguel, y fueron directos a la casa, le abrió la puerta Mary. - Buenos días Señor Reeves, Miguel.
- Siguen durmiendo los dos verdad Mary.
- Si Señor Reeves.
Se sentaron en el salón y Miguel le contó las novedades. - Cree que estarán contentos si vivo en Londres, más cerca que Santander.
- Estarán muy contentos.
Los dos bajaron a desayunar, algo tristes no habia carta de Miguel, al entrar y verlo sentado dieron un grito.
Continuará
#502
Esgara
Esgara
07/11/2012 13:16
Carlos corrió hacia su hermano para abrazarle y darle un beso, algo más calmada se acercó Sara delante de su Tío Richard no podia ser tan efusiva como Carlos o más.
Le dió un beso y le dijo al oido. - Después te doy la bienvenida que mereces.
Tío Richard se percató del cambio que habia sufrido su sobrina, antes estaba triste, y ahora sus ojos tenian un brillo especial. - Carlos a desayunar o no llegas al colegio.
- Miguel cuantos días te quedas.
- Pues muchos días Carlos.
- Te han concedido el destino de Santander.
- No Sara, me han dado otro.
- Ufff, Madrid a que si Miguel.
- No Carlos, el General Luna ha pedido mi trastalado a Londres a la embajada de España.
- De veras Miguel esta es una buena noticia.
- Si Sara estoy muy feliz, por que viviendo en Londres podré veros todos los días.
Después de desayunar acompañó a Carlos al colegio, luego Sara tenia que enviar varios telegramas y regresaron a la casa.
Sara subió las escaleras. - Miguel puedes subir nadie te verá.
Siguió a Sara hasta su habitación, y se metieron en la cama en ropa interior - Sara estas temblando te encuentras bien.
- Si Miguel, es por tenerte tan cerca.
Se besaban y acariciaban el uno al otro, se miraron a los ojos habia mucho amor y deseo. - Miguel amor mio.
- Estamos solos mi vida, voy a demostrarte cuanto amor tengo para darte.
Se demostraron cuanto se amaban, el uno al otro, al terminar seguian abrazados. - Miguel amor mio es peligroso tu trabajo en la embajada.
- Me encargo de la seguridad del Embajador y de su familia, es un trabajo un poco más tranquilo, de despacho.
- Mejor, si no te juegas la vida.
Se levantaron sin muchas ganas, y salieron a pasear. - Sara mi amor, se opondria tu Tío si te pidiera matrimonio.
- No lo se Miguel, una cosa es ser novios y otra casarse, pero yo te digo que si quiero casarme contigo, para toda la vida.
Se acercaron juntos a la Embajada, enseñó su acreditación y entraron, el General Luna estaba en su despacho. - Hola Miguel pasa muchacho, Señorita Reeves.
- Señor quiera saber cuando me incorporo al trabajo.
- Miguel tomese estos 4 días de descanso, tiene asignada una casa no es muy grande, está saliendo a mano izquierda la tercera casa, tome la llave, el lunes le quiero aqui a las 8:00H.
Fueron a ver la vivienda, al llegar la puerta estaba abierta y entraron los dos sin hacer ruido, era una muchacha, haciendo el amor con un sargento.
- Disculpen están en mi casa.
- Que mas da soy la hija del Embajador, hago lo que quiero.
Esperaron a que se vistieran para hablar mejor. - Señor no, no es lo que parece yo yo.......
- Idiota no te pasará nada.
- Señorita salga necesito hablar con el Sargento.
Miguel se fijó en que era prepotente, engatusaba a los hombres y cuando se cansaba los dejaba tirados, menuda pieza.
Tras hablar con el muchacho salió de la casa, Sara miraba a la chica que deboraba a Miguel con la mirada. - Capitán entrará cada noche en mi dormitorio para ver si está todo en orden.
- No Señorita, eso lo harán las doncellas, o sus padres.
- Vaya Capitán tiene miedo de caer en mis brazos.
- Jajajajaja, no es eso, es por respeto a mi novia.
Continuará
#503
Esgara
Esgara
08/11/2012 15:53
La chica se quedó cortada, nadie le habia hablado así, Miguel y Sara entraron en la casa para verla bien por dentro.
- Sara entenderé si no te gusta estas acostumbrada a vivir en un sitio más bonito y grande.
- Miguel a lo largo de la vida te irán trasladando de ciudad, no me importa si estamos juntos, y si me dejas seguir trabajando.
- Sara seras mi esposa no mi esclava, si te hace ilusión trabajar adelante, no me importa.
- Seguro mi amor, no quiero que discutamos por eso.
- Lo prometo quiero que trabajes, te quiero tal y como eres.
Al salir de la casa, dejaron la llave en la garita, a un Cabo. - Cabo le dejo las llave de la que será mi casa, espero que no se la de a nadie.
- No Señor, pero la Señorita Beatriz Peñarroya siempre se sale con la suya tenga cuidado es mala persona, y al personal nos tiene asustados.
- El lunes diré como deberemos comportarnos, y así cortar las alas de esa adolescente.
- A la orden Señor.
En la Mansión Reeves, Mary tenia que ir al mercado y el resto tenia sus obligaciones. - Sara necesita algo del mercado.
- No Mary gracias.
Estaban en la biblioteca, en el sofá, y empezaron a besarse, besos largos y apasionados, al separarse Miguel la miró. - Mi amor aqui pueden vernos.
- Ven conmigo.
Fueron a la habitación de Sara para tener más intimidad, se pusieron comodos y se tumbaron en la cama.
Continuará
#504
Esgara
Esgara
08/11/2012 20:11
- Sara quiero casarme contigo y estar contigo en la cama sin esconderme.
- Yo también amor, despertarme y sentirte a mi lado.
Se vistieron y bajaron a la biblioteca donde Sara leia un libro a Miguel, estaba en inglés y el libro no estaba editado en Español.
- Voy por un vaso de agua ahora vuelvo.
Miguel cogió el libro, no entendia nada de lo que leia.
- Ahora sigo señor impaciente.
Siguió leyendo hasta la hora de comer, que Mary les avisó, Miguel subió a descansar a su habitación.
- Miguel te espero a las 17:00H para recoger a Carlos.
- Me parece bien, llamame a la puerta a las 16:30H para despejarme.
A las 16:30H Sara llamó a Miguel. - Ya voy Sara.
Fueron juntos a recoger a Carlos, aún no habian salido los chavales de clase, al sonar un timbre vieron salir ordenadamente a los chavales, primero los pequeños, después los de 12 a 14 años y por último los más mayores.
Al verlo corrió hacia su hermano. - Hola Miguel ¿Que haces aqui en Londres?
- A pasar la tarde juntos que te parece ¿tienes muchos deberes?
- Mañana es fiesta no tenemos clase.
- Entonces aprovecharé, teneis que compraros ropa nueva no quiero excusas.
Continuará
#505
Esgara
Esgara
09/11/2012 23:32
- Chicos no me mireis así, aqui hace mucho frío y necesitais ropa de abrigo.
El primero en probarse ropa fué Carlos, unos pantalones, una camisa, un jerseys y un abrigo.
Al salir del probador parecia un chico diferente muy guapo. - Hola chicos.
- Tío Richard que haces por aqui.
- Vengo con nuestro abogado Pau Stevens busca un abrigo , caray Carlos que bien se te ve muchacho.
- Gracias Tío Richard, Sara se ha empeñado.
Después el turno de Miguel, y al salir del probador Sara se quedó sin palabras. - ¿Que guapo Miguel?.
- Gracias Sara, ¿Donde está Carlos?
- Mi Tío y el Señor Stevens le están enseñando los perros para el concurso del viernes.
- Se quedó muy triste por dejar a "Manchas" se adoraban.
Vieron a los 3 mirando el desfile de los perros, eran razas muy bonitas y también muy caras, sus dueños se ganaban la vida vendiendo los cachorros.
- Fijate Carlos, los perros son para acompañar, para defensa o para ir de caza, nunca para peleas ilegales.
- Son animales hermosos y hay que tratarlos bien.
- Muchacho tienes buen corazón.
Continuará
#506
Esgara
Esgara
10/11/2012 12:52
- Richard, Carlos nos vemos mañana.
- Adios Paul.
- Adios Señor Stevens.
Sara y Miguel no veian a ninguno de los dos hasta que el gentio se fué dispersando.
- Tío Richard no podiamos pasar demasiada gente.
- Sara hija no te preocupes, Carlos y yo queremos ver a los perros con sus dueños.
- Puedo ir Miguel.
- Si puedes ir.
Fueron los 4 a ver a los perros más de cerca, un hombre tenia un cachorro muy pequeño, lo trataba con cariño. - Pobrecillo su madre murió en el parto, sus hermanos también, es el único que queda vivo.
- Está triste Miguel sabe que no tiene familia.
- Carlos su dueño le buscará otra hembra que le cuide.
- Si mira muchacho, haber si lo acepta en su camada. La perra lo olió y lo cubrió con su cuerpo para darle calor.
- Ves sabe que tiene que protegerlo, nota que está indefenso.
Siguieron viendo perros muy bien cuidados, y dueños dispuestos a vender los cachorros en cuanto dejaran de tomar leche.
- Tío Richard no veas Pastores Alemanes o te pondras triste.
- Hija para mi "Niebla" fué un perro especial, nunca encontraria a uno igual.
- No quiero verte sufrir, ven los dalmatas están aqui.
- Sara sigo un poco más y me encuentro triste me voy.
Sara acompañó a su Tío a seguir mirando perros, Carlos y Miguel miraban a uno de 1 año de edad. - Es un animal tranquilo, facil de educar, se llama "Piedra" tiene un color extraño por eso es tan hermoso.
El animal al ver al Señor Reeves se dirigió a donde estaba, y le olió la mano. - Hola chico, que color de pelo tan bonito tienes.
- Si tiene los ojos azules, a juego con el color del pelo.
- Es raro nunca se acerca a gente que no conoce, les ha gustado.
- Tío Richard que le ha dicho para que fuera con usted.
- Nada Carlos a venido solo.
Continuará
#507
Esgara
Esgara
10/11/2012 20:52
- Los criadores expertos no lo quieren comprar, su color dicen que es raro, para mi es precioso, es el único que me queda, lo quiere comprar.
- No se hace tiempo perdí a mi mejor amigo "Niebla" y sufrí mucho, pero "Piedra" me mira con esos ojos, Sara hija me das permiso.
- Si te hace feliz adelante.
El perro se fué con Tío Richard, sabia como tratarlos, iba a su lado y en el carruaje se dejaba acariciar por Carlos. - Carlos será nuestro trabajo cuidar de "Piedra" de acuerdo.
- De acuerdo Tío Richard, haré lo que me diga.
Después de cenar, jugaron a las cartas, y a las 00:00H se fueron a dormir. Tío Richard dejó a "Piedra" en la casa del jardinero no pasaria frío y dejó agua y comida. - Buenas noches "Piedra".
De madrugada Sara se pasó al cuarto de Miguel, y se metió en la cama estaba muy cariñosa y no paraba de darle besos y acariciarle. - Sara esto no está bien, es la casa de tu Tío y siento que le pierdo el respeto.
- Miguel me da igual el que dirán, no me quieres o no me deseas.
- No es eso, quiero respetar que en esta casa está tu Tío, que es como tú padre, y creo que estoy deshonrando su apellido.
- Que antiguo eres Miguel, si no quieres adios.
Se marchó muy enfadada con Miguel, estuvo dos días sin hablarle.
El lunes se marchó a trabajar muy temprano, habia mucho trabajo atrasado, y se tomó un momento libre para pasear un rato con Carlos. - Que ha pasado con Sara, no quiere saber nada de ti, está dolida y muy enfadada.
- Carlos no te preocupes, seguiras viviendo en esa casa, mañana me mudo a mi casa del cuartel, es lo mejor.
Sara pasaba de Miguel, hasta que lo vió con la maleta. - Carlos nos vemos a la salida del colegio después que pases un buen día.
- Adios Miguel, ten cuidado en el trabajo.
- Lo tendré Carlos.
Se fué a la vez que el Señor Reeves. - Venga Miguel mi reunión me coje cerca de la Embajada.
- Gracias Señor Reeves.
Dejó sus cosas en la casa, la ropa la puso en el ropero, no habia mucha, no tardó nada en hacerlo, se fué a su despacho tenia que dar varias órdenes a sus subordinados.
- Teniente Vega, estas son las órdenes, la hija mayor del embajador no les da órdenes solo sus superiores o el Embajador, a las casas se les cambiarán las cerraduras, y las copias estarán en mi despacho dentro de la caja fuerte, aqui tiene el dinero para el cerrajero.
- A la órden Capitán.
Continuará
#508
Esgara
Esgara
10/11/2012 21:13
Su rutina fué la misma durante un mes, trabajar, salia del cuartel para ver a Carlos, intentó hablar con Sara pero era inutil le devolvia las cartas sin abrir, una tarde la vió paseando con un muchacho y sus amigas con sus novios, no le vieron, su corazón se partió en mil pedazos y en su casa lloró, era un dolor muy intenso que no sabia si algún día desapareceria.
Veia a Carlos durante la semana, y el fin de semana quedaban en el parque.
Un sabado habia una feria en Oxford, iba con Carlos mirando los diferentes puestos de artesania, comida, animales, vieron al Señor Reeves iba con Sara, se pararon para saludarles a los dos.
Siguieron viendo la feria juntos, y al mediodía, Miguel dijo. - Carlos tengo que dejarte, esta tarde tengo guardia, lo siento.
- Lo se Miguel, me lo dijiste antes.
- Mañana domingo tengo el día libre, haremos lo que quieras.
- Preparate Miguel.
El Capitán se despidió cortesmente del Señor Reeves y de Sara, buscó un carruaje para ir a la Embajada.
Continuará
#509
MariaRR
MariaRR
10/11/2012 21:16
joo.... q no esten asi sara y miguel!
#510
Esgara
Esgara
11/11/2012 00:16
Miguel se giró al escuchar su nombre, era Carlos. - Deja que te acompañe a la Embajada.
- Esta bien, sube muchacho.
Tambien subieron Sara y el Señor Reeves, en la Embajada le trataban con mucho respeto, pero sentian aprecio por el Capitán más joven de España.
- Capitán le espera el Coronel Guerra en su despacho.
- Gracias Cabo Díaz, puede irse su turno a terminado.
Se puso el uniforme y salió para despedirse otra vez de todos. - Carlos mañana pasaremos el día juntos lo prometo.
Entró en el edificio y Carlos les dijo. - La cuarta ventana de la segunda planta es el despacho de Miguel, y se ve hablando con el Coronel.
- Que le estará diciendo, Miguel parece contrariado.
Se fueron de la Embajada de vuelta a Oxford.
En el despacho el Coronel Guerra queria que Miguel acudiera a una fiesta, en la Embajada Francesa y que fuera acompañado. - Muchacho necesitamos la colaboración francesa en los Alpes.
Continuará
#511
Esgara
Esgara
11/11/2012 21:24
- A que hora es la fiesta Coronel Guerra.
- A las 20:00H, tendrá carruaje disponible para la fiesta.
Se puso a trabajar en su despacho habia documentos que firmar y cartas que leer, habia una del Sargento Alfonso Sanz, venia destinado a Oxford, se queria casar con Natalia y necesitaba ahorrar dinero, vendria a principios de año.
Se alegró por el muchacho, terminó con el papeleo y se puso hacer la ronda por el edificio con sus compañeros.
Escuchó ruido en los jardines y se acercó a mirar, eran dos que pretendian robar al intentar detenerles le golpearon en el hombro, la mano y en el brazo, varios compañeros les detuvieron. - Señor vaya a la enfermeria, nos ocupamos de estos en los calabozos.
- Gracias Teniente Vega.
Se fué a su casa a dormir, al día siguiente fué a ver a Carlos, para su sorpresa se encontró con el Coronel Guerra en la Mansión Reeves. - Capitán se encuentra bien.
- Si Señor, un golpe fuerte.
Carlos se fué a saludarle. - Hola Miguel vaya como tienes el brazo, demasiado hinchado.
- El doctor dice que no está roto, que guarde reposo unos días.
Sara estaba muy enfadada. - Coronel le dijo Miguel quien seria su pareja en la fiesta.
- No me dijo nada, es más dijo que iba a ir solo, no lo podia consentir por eso he venido a verla.
El Coronel se marchó pidiendole a Miguel que hiciera bien su trabajo, el martes, su presencia era muy solicitada en bailes y cenas, la GC aprovecharia eso para ganar apoyos.
"Piedra" se puso muy contento de ver a Miguel, acarició al animal con la mano derecha.
- Hola Miguel pasa muchacho, aqui hace mucho frío.
- Gracias Señor Reeves.
Richard no sabia que habia pasado entre los dos, pero el muchacho apenas iba por la Mansión, y veia a Carlos por la calle a la salida del colegio. - Que te ha pasado en el brazo.
- Unos ladrones anoche, me golpearon muy fuerte para desarmarme.
Carlos bajó muy contento. - Miguel te duele mucho.
- No Carlos me las apaño bien.
- El martes te ayudo con el uniforme de gala.
- Gracias hombre, pero voy de frac, el lunes me ayudas a elegir uno.
- Miguel mi sastre puede ayudarte, si quieres te lo presento a ver que te parece.
- Gracias Señor Reeves.
Vino a buscar a Sara un muchacho un tanto petulante, no hacia más que mirar la Mansión, y beber sin moderación ni educación.
- Tío Richard te presento a Bob Tyler.
- Hola Tío Richard.
- De momento joven Señor Reeves. Sara me voy con Miguel y con Carlos, vuelvo a la hora de comer.
Sara se fué con Bob y detrás ellos. - Sara vaya Mansión ¿Será tu herencia? si señor menuda vida nos podemos dar.
- Bob estamos conociendonos no vayas tan rapido.
Miguel dejó pasar primero al Señor Reeves, a Carlos y por último él.
El sastre le dijo que con su planta, le quedaria bien cualquier modelo, se probó varios, y se quedó con uno, elegió una camisa y una pajarita.
- Gracias Señor Reeves, por su ayuda.
- De nada Miguel, lo llevo a mi casa y te ayudamos a vestirte con ese brazo lo tienes dificil.
- Esta bien Señor Reeves.
Se montó en su carruaje para volver a la Mansión, y vió a Sara estaba con Bob y sus amigos, siguió a casa, y Miguel llevó a Carlos a una cafeteria.
Planeaban la navidad. - Puedo pedir vacaciones y vamos Arazana.
- Si pasarlas con lupe y Doña Rosa.
- No seria mala idea Carlos, tendré que consultarlo.
Henry y Albert estaban en la barra esperando mesa, Bob se habia quedado fuera con las chicas no se separaba de Sara para nada. - Hola chicos Carlos y yo nos vamos aprovechad la mesa.
- Gracias Miguel, Albert avisa a los demás.
Miguel pagó su cuenta, mientras Carlos contaba a Henry lo ocurrido a Miguel en el brazo.
Continuará
#512
Esgara
Esgara
11/11/2012 23:13
Saludó a todos, y cogiendo a Carlos del hombro salieron de la cafeteria.
- Miguel quiero volver a casa, Tío Richard estaba triste.
- Esta bien te llevo a la Mansión.
El Señor Reeves estaba solo, el servicio tenia libre los domingos, y se le veia triste, al ver a Carlos se alegró mucho. - Hola muchacho, has vuelto muy temprano.
- Tío Richard está triste por algo, y eso no me gusta.
- Me conoces muy bien hijo, mi hermano Andrew cumpliria hoy 53 años, el padre de Sara era muy buena persona y su esposa Elisabeth una belleza inglesa con un corazón enorme, hecho de menos a mi hermano estabamos muy unidos.
- Es normal Señor Reeves, pero tiene a su sobrina seguro que tiene rasgo de los dos.
- Si de su madre la belleza y el pelo rubio de su padre la sonrisa franca y sus ojos, la inteligencia para los negocios herencia de los dos.
Al regresar Sara, con Bob Tyler vió a Tío Richard jugando al ajedrez con Miguel y "Piedra" con Carlos que le acariciaba.
- Jaque al rey Señor Reeves.
- Caray muchacho, es jaque mate felicidades.
- Gracias Señor Reeves.
Bob Tyler se encaprichó de un cuadro de Goya, no dejaba de mirarlo. - ¿Cuanto vale el cuadro de Goya?
- No tiene precio, es incalculable.
- Bob por favor, mi Tío tiene una de las colecciones de arte más importantes de Europa, jamás venderia un cuadro.
- Venga ya le ofrezco una buena cantidad.
- Bob de verdad enfadaras a mi Tío.
- Ha perdido al ajedrez y no se a enfadado.
- Es diferente un juego entre caballeros, te ruego que te marches a tu casa por favor.
Bob se fué bastante enfadado, su familia tenia mucho dinero más que ese Reeves, se buscaria a otra heredera de igual rango al suyo.
Sara se cambió de ropa y se abrazó a su Tío. - No pienses que se me olvidó que día es hoy, siento haberte dejado solo.
- Carlos y Miguel me han acompañado toda la tarde, Carlos me vió triste esta mañana y le dió pena dejarme solo toda la tarde.
Continuará
#513
Esgara
Esgara
12/11/2012 00:06
Sara sabia que eran buenas personas, nadie se quedaria con un anciano toda la tarde, menos un chiquillo de 14 años, con su hermano de 25 años.
- Carlos debo volver a la Embajada, mañana nos vemos en el lugar de siempre.
- Hasta mañana Miguel, cuidate el brazo.
- Adios Señor Reeves, Sara.
Al abrir la puerta de la Mansión, vió algo moverse en los arbustos. - Señor Reeves llame a la policia hay gente escondida en los arbustos.
Volvió a entrar con la excusa de que estaba muerto de hambre a Sara le extrañó semejante comportamiento, lo entendió cuando la policia detuvo a 4 ladrones entrando por la ventana de su habitación.
- Es Capitán de la GC, no le interesa ser de la policia Inglesa, necesitamos a gente como usted.
- Agradecido pero estoy orgulloso de ser GC.
- Capitán se queda cuidando de la Familia Reeves, no pueden estar en mejores manos.
- Gracias Capitán, haré mi trabajo.
Miguel se quedó abajo, y uno a uno fué bajando.
- Miguel hay ruidos fuera Sara y yo los hemos escuchado.
Salió a mirar esos ruidos, eran ladrones dispuestos actuar, pero no pudieron entrar las trampas hicieron su trabajo, la policia volvió a la Mansión. - Señor Reeves tiene otra casa.
- Si Capitán en Londres.
- Vayanse ahi. Capitán Romero intentaré llevarmelo para la policia inglesa.
Continuará
#514
Esgara
Esgara
12/11/2012 19:51
Miguel se despidió de su hermano Carlos. - Buenas noches Carlos, en esa casa hay seguridad por las obras de arte, no pasará nada.
- Capitán Romero la banda está disuelta lo ha dicho el detenido.
Miguel no se lo creia mucho y le preguntó al detenido. - Pues si la banda la formais 10 ladrones llevais ropas de pordioseros, vaya forma de repartir ya me entiende quién reparte se lleva la mejor parte.
- No nos insulte el reparto era entre 20 de forma justa.
- Sargento busque a 10 ladrones más.
Los acompañó a la ciudad en el carruaje el Capitán de la policia no paraba de insistir. - La policia necesita gente como usted, como sabia que mentia.
- Por las ropas en las bandas hay una jerarquia cuanto peor vistan más grande es la banda, esto ha sido para distraer, buscan la casa con las obras de arte.
- Asombroso, si le concedo rango de capitán y una casa muy bonita aceptaria el cargo.
- No Capitán me debo al cuerpo de la GC, y siempre lo respetaré.
La casa era muy grande y con mucha seguridad, pillaron a varios sacando cosas de la casa bien vestidos y educados. Miguel se les acercó. - Buenas noches, donde llevan esas esculturas.
- El Señor Reeves las vendió, las llevamos a Paris.
- Tengan cuidado hay tempestad y es facil naufragar en la isla de If.
Se quedaron blancos y empezaron a tartamudear, hasta que llegó el jefe de los ladrones. - Que lentos espabilad y con cuidado no se rompan.
Rodearon a los ladrones y el Capitán dijo alto policia no se muevan quedan detenidos por ladrones.
La banda estaba en prisión a la espera de juicio, todos acabaron en prisión algunos en Londres, y la mayoria en la isla de If.
La noche fué larga y por los nervios no podian dormir.
- Miguel estamos seguros de verdad.
- Si Carlos intenta dormir.
El chiquillo se fué con Sara, los dos tenian miedo, Richard Reeves estaba en su cuarto solo con el perro, se durmió más tarde.
Sara y Carlos se durmieron al amanecer, Miguel salió de la casa sin despertarles.
El General Luna lo llamó a su despacho. - He recibido una propuesta de la Policia Inglesa para que te incorpores a su unidad de homicidios.
- Este Capitán es duro de oido, le dije que no al menos 4 veces a lo largo de la noche.
- Eres un joven despierto con muchas cualidades, la Guardia Civil no quiere perderle, Miguel está contento en Londres.
- Si General soy feliz, veo a mi hermano todos días, y vive con una buena familia que más puedo pedir.
Trabajó hasta el mediodía y salió para comer a una cafeteria cercana, se pidió un sandwich y una cerveza.
Esperando la comida entró Sara con Carlos, se sentaron con él. - Hola Miguel, ya has comido.
- No ya he pedido el menú.
La camarera llevó los 3 menús juntos. - Por su paciencia Capitán le traigo patatas fritas.
- Gracias señorita.
- Miguel puedo a jugar al futbol al parque.
- Carlos, puedes ir diviertete anda.
Comieron en silencio, ninguno decia nada al otro, hasta que entró Bob Tyler un poco achispado.
- Hola Sara ven vamos a pasear.
- No Bob, salimos dos veces y no salió bien.
- Eso se puede arreglar, ven a mi casa te demostraré algo guapa.
- No sueltame por favor.
- Señor Tyler deje en paz a Sara, le ha dicho muy claro que no.
- No se tema no es familia de Sara.
- No soy su amigo, disculpese con Sara y vayase ahora.
Se disculpó y se marchó enfadado.
- Gracias Miguel, resultó ser un pesado.
- De nada Sara, ademas mañana vamos juntos a un baile, que no aún no ser que tengo que hacer.
- Representar a la GC, y alabar sus acciones.
- Será sencillo creo.
Continuará
#515
Esgara
Esgara
14/11/2012 14:00
Recogieron a Carlos del parque, y fueron en busca del Señor Reeves. - Hola chicos ya podemos volver a Oxford.
- Tío Richard hay que coger la ropa, y las cosas de aseo personal.
- Nada de eso Sara, el servicio ya lo ha recogido, no les dije nada de recoger.
- Y el carruaje donde nos espera.
- En la puerta de casa dentro de 10 minutos.
Miguel comentaba con Carlos que les habian invitado a cenar el sabado el Embajador y su familia.
- Pero Miguel la hija mayor os odia a todos, no hay GC que le caiga bien.
- Lo sabemos Carlos, pero el resto de la familia nos respeta y nos hace caso.
- Así que el fin de semana no nos vemos.
- Claro que no, el domingo pasaremos el día entero juntos, y el sabado al mediodía comeremos juntos.
- Gracias Miguel.
Ayudó a guardar las maletas en el carruaje y se despidió de la familia Reeves. - Miguel venga a casa, es importante para el baile de mañana.
- Señor Reeves, tengo ahora una reunión para prepararme el baile.
- Cuando acabe venga a casa, es importante.
La reunión empezó a las 16:00H, y no hizo más que confudir más a Miguel que ya no sabia que debia hacer o como comportarse, llegó a casa de los Reeves a las 18:30H .
- Buenas tardes Señor Reeves, haber si usted me aclara como debo comportarme en el baile de mañana.
- Empecemos por lo básico Miguel, la educación, esta es la forma más educada para este tipo de bailes, le coges la mano así
- A todas las señoras y señoritas.
- Si, Sara ven hija.
Entre los dos le enseñaron a Miguel las normas de protocolo, y los cubiertos para la cena. - Miguel presta atención así será la mesa del baile, gracias Mary por ayudar.
- De nada Sara, Miguel suerte.
- Gracias Mary, más bien milagro.
Continuará
#516
Esgara
Esgara
14/11/2012 15:43
- Lo harás bien, conozco al embajador francés y pondrá esta cuberteria.
- Eso espero Señor Reeves.
Después de cenar se marchó a la Embajada, aunque estuviera de baja tenia que estar en el cuartel.
Por la mañana salió hacer algunos recados, a su vuelta le esperaba en la puerta de su casa el General Luna iba con su sobrina Lola. - Buenos días Capitán Romero, le presento a mi sobrina Lola.
- Encantado Señorita Luna.
- Capitán ¿Quién será su acompañante en el baile?
- Sara Reeves Señor.
- Nos veremos en el baile Capitán.
A las 17:00H fué a casa de los Reeves, necesitaba la tranquilidad del Señor Reeves, merendaron juntos y a las 17:30H fueron arreglarse.
- Miguel afeitese hagame caso, cada vez se prefiere a los hombres sin pelos en la cara.
- Le haré caso Señor Reeves.
Carlos miraba a su hermano vestido de frac, menudo cambio así si era el Capitán más joven de España. - Miguel menudo cambio, triunfarás seguro.
- Gracias hermanito muy amable.
Esperaron a Sara abajo en el salón, al entrar en la sala todos la miraron embobados, llevaba un vestido verde esmeralda que realzaba el color celeste de sus ojos.
- Sara hija estas preciosa.
- Si estas muy guapa.
- Sara vaya, seré la envidia de la fiesta.
A Sara por poco no le da algo al ver a Miguel tan guapo, hacian una bonita pareja.
- Llevas la invitación Miguel.
- Si aqui la tengo.
Habia cola para que los carruajes entraran y los pasajeros bajaran en los jardines de la Embajada. - Gracias George.
- Les esperaré fuera que se diviertan los señores.
Continuará
#517
Esgara
Esgara
16/11/2012 14:19
Un lacayo le cogió a Miguel la invitación y les hizo pasar, el Embajador y su familia les dieron la bienvenida.
- Encantado de conocerle Capitán Romero, mi amiga Sara Reeves ¿Que tal Richard?
- Muy bien señor Neville, le envia sus saludos y espera poder verle en persona pronto.
Saludaron a la mujer y a sus hijos, la hija mayor con su prometido no le quitaban ojo a Miguel y a Sara, mientras saludaba a sus hermanas más pequeñas.
- Buenas noches Capitán,
- Buenas noches Señoritas Neville.
A las pequeñas les hizo ilusión que alguien se parara a saludarlas, la mayoria al ver a dos niñas de 6 y 7 años no les hacian caso.
El Embajador y su esposa se dieron cuenta del detalle, y cuando llegó el último invitado se acercaron a la pareja.
- Gracias Sara mis pequeñas, tenian ilusión por ver llegar a los invitados, y ustedes los únicos en saludarlas se lo agradezco.
- Señora Neville conozco a la niñas desde que nacieron, les tengo mucho aprecio.
- Tú las conoces a Claire y a Sofia, pero el Capitán es la primera vez que las ve.
- Si, es una buena persona.
- Señoritas es hora de irse a cenar, despedirse que nos vamos.
- Adios Miguel, (dijeron las dos a la vez) y le dieron un beso a Miguel y a Sara.
La hermana mayor Isabel y su prometido James se despidieron de las pequeñas, con la promesa de subir más tarde a leerles un cuento.
La Señora Neville indicó que la cena se podia servir, era un salòn muy bonito con una decoración elegante, una mesa semicircular donde todos podian verse, Sara y Miguel no sabian donde sentarse y el Embajador les llamó y se sentaron a su lado, Miguel se sentó al lado del Embajador.
- Me impresiona, es alguien muy joven para ser Capitán de la GC.
- Gracias Señor.
- Seria usted capaz de coordinar a la policia francesa y a la GC Española para trabajar en las fronteras.
- Si Señor, verá el contrabando perjudica a comerciantes honrrados y a gente de bien que se dedica a transportar esas mercancias, las fronteras y las montañas deben tener a la policia y a la GC en puntos estratégicos.
Los superiores de Miguel veian que el muchacho hablaba con el Embajador, y parecia llevarse bien. - Este chico dará mucho que hablar, no podemos dejar que se vaya de la GC.
- Entonces Miguel podemos concertar una reunión aqui en la Embajada, entre usted y el jefe de la policia Francesa, dentro de 2 semanas.
- Señor necesitaria un mapa de la zona la frontera y la parte de alta montaña.
- Le enviaré esa información mañana.
La cena fué muy agradable y tranquila, cuando sirvieron el postre la Señora Neville le dijo.
- Souffle de chocolate con crema, Miguel.
Sara que estaba a su lado le dijo. - Se empieza por los lados Miguel.
Le resultó muy rico y diferente. - Esto se lo tengo que hacer a Carlos le gustará y mucho.
Continuará
#518
Esgara
Esgara
16/11/2012 15:50
- Miguel, a Carlos todo lo que lleve chocolate le encanta.
- Capitán Romero venga aqui un momento.
Se disculpó con Sara y con la Señora Neville, le llamaba su superior el Coronel Guerra. - Capitán Romero a concertado una reunión con el Embajador sin consultarme previamente.
- Señor la reunión seria para dentro de 2 semanas, y no se sabe ni día, ni hora.
- Capitán es importante que esté presente en la reunión, el Jefe de Policia es muy astuto y listo no quiero que nos tomen por idiotas.
El Embajador se dió cuenta de como estaba tratando el Coronel Guerra al Capitán Romero, apenas dejaba hablar al muchacho, hasta que se acercó el General Luna. - Coronel Guerra no se altere, será el Capitán Romero quien lleve este asunto órdenes de Comandancia.
- No cometa ningún fallo Capitán sino le envio al penal de Ceuta y Melilla.
El Embajador se acercó al grupo. - General Luna no les interesaria tener aqui una pequeña dotación de la Guardia Civil.
- Pues seria interesante Señor Neville, su propuesta.
- Gente como el Capitán Romero es el orgullo de cualquier país, venga Capitán las señoras nos esperan.
Se fueron los dos a otra parte del salón, para regresar junto a las mujeres.
Continuará
#519
Esgara
Esgara
17/11/2012 13:52
- Capitán no se le valora lo suficiente, se por experiencia que es necesaria gente competente para dar una imagen de un país.
- Señor Neville no llevo aqui en Londres ni tres meses, y ya me ofrecen trabajo la Policia Inglesa, una Unidad Especial de Homicidios Inglesa.
- Ya sabe muchacho si se siente menospreciado deje la GC.
- No creo Señor, mi hermano pequeño Carlos cobra una pensión de orfandad, si dejo la GC se quedaria sin ella, si me pasara algo ¿Que seria de mi Carlos?
- Lo tienes facil casate con Sara Reeves.
Las dos mujeres regresaban del dormitorio de las pequeñas, Claire y Sofia.
- Querido la orquesta para el baile no ha llegado todavía.
- ¿Que raro? siempre llamamos a los mismos y siempre han sido puntuales.
Los dos se fueron a preguntar al resto del servicio si sabian algo de la orquesta.
Sara y Miguel se quedaron solos.
- Miguel tu superior te mira con furia, ¿Porque motivo?
- Sara le enfada que el Señor Neville me escogiera para hablar con el Jefe de la Policia Francesa, y él no pueda decir nada, ni estar presente.
- El Embajador te ha elegido por que sabrás dialogar y eres más tranquilo.
- Sara me gustaria hablar contigo de otro tema, pero no me resulta sencillo, yo, yo, yo, uffffff que dificil es esto.
Cuando estaba a punto de hablar el Embajador dijo unas palabras; Por motivos ajenos a mi voluntad la fiesta tiene que terminar, la orquesta no puede venir para el baile y abandonen el recinto de forma ordenada.
Sara se acercó a la esposa del Embajador. - Que ocurre Isabel está palida.
- Ha sucedido algo horrible en París, han asesinado al hermano de Armand, era Embajador de Austria en Paris, mañana nos vamos a sus funerales.
Los dos dieron su pesame al matrimonio Neville. - Armand mi Tío Richard irá con usted a París.
- Gracias Sara hija, eres muy buena con nosotros.
La hija mayor no se lo podia creer. - Papá te han informado las autoridades o algún anonimo.
- Cariño, tu Tía Greta ha sido la que ha llamado.
Los invitados abandonaron la Embajada de Francia de forma muy ordenada y en poco tiempo los carruajes fueron saliendo de las cocheras.
Los superiores de Miguel, iban con sus esposas estaban muy enojados acabar así una fiesta tan animada.
Sara y Miguel iban detrás de ellos.
- Capitán Romero este domingo olvidese de tenerlo libre, me tendrá que hacer un informe completo de lo que dirá a la Policia Francesa, sin excusas.
Se montó en el carruaje con su esposa, ahora estaba feliz, habia que decirle a este Capitán que tenia superiores y tenia que recibir órdenes.
En el carruaje Miguel iba muy callado, que pasaria si dejaba la GC, que consecuencias habria para Carlos tenia que pensarlo muy bien.
- Miguel te ocurre algo estas muy callado.
- Pensaba en lo que me dijo antes el Embajador, me valoran muy poco en la GC al menos este Coronel, si dejo la GC que le pasaria a Carlos le quitarian su pensión de orfand, si me ocurriera algo se quedaria sin nada, solo en este mundo.
- Yo me ocuparia de Carlos, si me nombras su tutora claro.
- Harias eso por mi, me quitarias un peso de encima, esta profesión es muy dura y nunca se sabe.
Continuará
#520
Esgara
Esgara
17/11/2012 14:24
- No pienses en eso Miguel, aún te queda mucho por vivir.
- Eso espero, que mis sueños se vayan cumpliendo.
- Por cierto que querias decirme antes.
- Mi preocupación por Carlos eso era todo.
Sara sabia que habia algo más, y por algún motivo no lo queria decir, a pesar de la oscuridad se le veia sonrojado y nervioso.
Decidió dejarle tranquilo ya se lo contaria tarde o temprano.
Llegaron a la Mansión Reeves, estaban despiertos jugando a las cartas. - Hola ¿Que haceis aqui tan temprano?
- Tío Richard tengo que contarte algo importante.
La muchacha le contó el asesinato del hermano de Armand, y sus funerales en París el Sabado por la mañana.
- Disculpame Carlos me voy a mi habitación.
Sara les contó lo unidos que estaban los 4, su padre Andrew, Richard, Armand y Victor, lo mucho que les ayudaron los hermanos para superar lo de Andrew y su esposa Elisabeth, que eran como de la familia.
- Sara, Miguel buenas noches, hasta mañana.
- Buenas noches Carlos.
Dijeron los dos a la vez.
Continuará
Anterior 1 2 3 4 [...] 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 Siguiente